Adiós para siempre, Azkena

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós para siempre, Azkena

Mensaje por Jaifais el Dom 25 Jun 2017 - 2:49

Bandolerismo, robo con la plaquita (¿Vasos a 2,50, devolución vía internet, sin información previa?), colas para todo, horarios descabellados... No pienso volver, después de 6 ediciones. Es otro público el que buscáis, y espero que no lo encontréis. Los cambios de este año han sido una calamidad. Hasta nunca.

Jaifais
Invitado

Re: Adiós para siempre, Azkena

Mensaje por GUTY el Miér 28 Jun 2017 - 23:27

TODA LA RAZÓN COMPAÑER@.
PRIMERA VEZ LA NUESTRA
ATRACO A MANO ARMADA
PÚBLICO ESTUPENDO..... PARA FIGURACIÓN EN UNA PELI
MULTAZA A MI COCHE Y 200 MÁS EN EL PARKING DE LA ENTRADA.NINGUNO MOLESTABA.NINGUNO OBSTACULIZABA.
EL AGOSTO HACEDLO CON VUESTRA PRIMA AYUNTAMIENTO DE VITORIA
QUE DECEPCIÓN......PARA ESE GRAN CARTEL.

OTROS QUE NO VAN?..... PRESENTES!

GUTY
Invitado

Mensaje por TroKa el Jue 29 Jun 2017 - 0:50

Totalmente de acuerdo.
Me parece un atraco a mano armada y la pulsera de marras ha colmado mi paciencia.
Espero que encima no me cobren 1 € por la devolución de MI dinero, que es lo que parece!!!!

TroKa
Invitado

Mensaje por sonic buzzard el Jue 29 Jun 2017 - 6:34

Si os han robado no dudeis en denunciar. Yo devolvi el vaso en el propio stand del festival, me devolvieron el dinero de este y la pulsera la deje a 0€. Por otro lado eso de "sin informacion previa" es mentira ya que estaba todo explicado y avisado en la pagina web desde hace un tiempo (y me imagino que por facebook tambien). Lo de "colas para todo" directamente me entra la risa, ya que precisamente ha sido uno de los mejores años al respecto y se ha estado bastante mas holgado que la gran mayoria de festivales y vaya, las instalaciones han mejorado una barbaridad en todo (especialmente en sonido, puestos de comida y baños).

En lo que si estoy de acuerdo es en que es un coñazo lo del vaso y que no es de recibo que se tenga que dejar tanta fianza (con 1€ deberia valer).

Parece que no hayais ido a un festival en la vida.

Última edición por sonic buzzard el Jue 29 Jun 2017 - 6:48, editado 2 veces
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por sonic buzzard el Jue 29 Jun 2017 - 6:38

GUTY escribió:TODA LA RAZÓN COMPAÑER@.
PRIMERA VEZ LA NUESTRA
ATRACO A MANO ARMADA
PÚBLICO ESTUPENDO..... PARA FIGURACIÓN EN UNA PELI
MULTAZA A MI COCHE Y 200 MÁS EN EL PARKING DE LA ENTRADA.NINGUNO MOLESTABA.NINGUNO OBSTACULIZABA.
EL AGOSTO HACEDLO CON VUESTRA PRIMA AYUNTAMIENTO DE VITORIA
QUE DECEPCIÓN......PARA ESE GRAN CARTEL.

OTROS QUE NO VAN?..... PRESENTES!

Lo dices como si seria culpa de la organizacion del festival... Laughing
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Blas el Jue 29 Jun 2017 - 8:06

Jaifais escribió:Bandolerismo, robo con la plaquita (¿Vasos a 2,50, devolución vía internet, sin información previa?), colas para todo, horarios descabellados...  No pienso volver, después de 6 ediciones. Es otro público el que buscáis, y espero que no lo encontréis. Los cambios de este año han sido una calamidad. Hasta nunca.

Después de 6 ediciones esta te parece la peor?? Laughing Laughing Laughing

Mensaje por BEREZI el Dom 2 Jul 2017 - 17:21

El robo a mano armada es cobrar 4'20e por una mierda de cerveza Heineken...en vaso pequeño...y mal servida por gente con buena fe pero nada profesional...

Y combinados a 8e. Ni en un pub especializado... Sres que es una jodida txozna.
Y si, estamos en CRISIS...

Quién hizo la lista de precios??????
Rajoy?  Urkullu??

España va bien y Euskadi mejor. Ya. En su puta casa.

Vaya tomadura de pelo.

Y cargar con el puto vaso todo el rato pq has pagado 2'50e por él...  A mi compañero se le cayó al suelo en el concierto de Fogerty y no lo recuperó. Se estuvo cagando en lpm de la organización...

Si no, podías pagar por llevar un collar de perro para portar como un borrego el dichoso vaso... De risa y cómodo total entre conciertos...

Eso si. Nos ahorramos recoger vasos del suelo, menos pasta en limpieza, recaudamos pasta por los vasos y si se devuelven bien, si no mejor. Pasta para la buchaca...

Entrar al concierto con la entrada y decirte que no. Que a la cola, a por la pulsera de los cojones.

Volver a intentar entrar y mekkk, error, no está bien activada.  Vuelta. Y cacheo doble...empezamos bien.

Lo de la pasta de broma...con la pulserita de marras. Qué jodido invento.  Yo dejé a 0 la pulsera pero devolverlo por internet... Bandolerismo. Y cobrar un euro,leo aquí, filibusterismo.

Colas???  Joder. Para comer un puto bokata colas kilométricas...Cierto es. Españoles en el mundo. Todos al mismo sitio a la misma puta hora. Gregarismo...

Los conciertos KK. Salvo...

Cheap trick lo arregló y Fogerty lo bordó. Espléndido. 

Si no, vuelve vpm al Azkena.  Y llevamos muchos años yendo. Muchos...

Espero tome nota la Organización.

BEREZI

Mensaje por BEREZI el Dom 2 Jul 2017 - 18:00

Por cierto. Muchos, fuimos muchos los que nos acordamos de Rick Parfitt. 

Sin homenaje. Sin presencia en escenario. Penoso...

Esto para rematar.

Es el Azkena un festival de Rock y no le rinde un misero homenaje a Rick Parfitt???????????.

En erdera batua. Anda a tomar...por el rasca. Rockeros, digo Rocieros de postal.

BEREZI

Mensaje por EL VECINO DE AL LADO el Jue 6 Jul 2017 - 0:19

Pese a todo, aunque me parecen muy caras las bebidas y la comidilla, el festival me pareció muy grande. También he leído en otro hilo anterior, que devolvían el dinero de los vasos en el propio festival. En mi caso me cansé de ir a varios sitios, Y ERAMOS 3,(salida, barra, autobús...barra de nuevo...) y nadie sabía nada, no es de recibo que te contesten encogiendo los hombros.
Fogerty ... Dios.
Las pelas de la bebida y comida, devolución de pelas, vaso 2,50 (sin recuperar el desembolso, por que nadie sabia del tema) MAL.

A tomar nota y que la priva sea mas baratita, de otro modo la gente hará botellón fuera.

EL VECINO DE AL LADO

Mensaje por Blas el Jue 6 Jul 2017 - 9:03

BEREZI escribió:Por cierto. Muchos, fuimos muchos los que nos acordamos de Rick Parfitt. 

Sin homenaje. Sin presencia en escenario. Penoso...

Esto para rematar.

Es el Azkena un festival de Rock y no le rinde un misero homenaje a Rick Parfitt???????????.

En erdera batua. Anda a tomar...por el rasca. Rockeros, digo Rocieros de postal.

Han pasado de poner un nombre homenaje a cada escenario a 2. El próximo año, al ritmo que vamos tendrán una lista de esquelas para satisfacer a todos los rockeros autenticos

Mensaje por Blas el Jue 6 Jul 2017 - 9:08

BEREZI escribió:
Eso si. Nos ahorramos recoger vasos del suelo, menos pasta en limpieza, recaudamos pasta por los vasos y si se devuelven bien, si no mejor. Pasta para la buchaca...

Fue una de las cosas mas demandadas por todos nosotros. Lo de tener el suelo llenos de vasos de plástico era una autentica guarrada y muy poco ecologista.

Se pedía un vaso, lo usabas y si no querías cargar con el lo ibas a devolver.

Mensaje por Victor_S_S el Jue 6 Jul 2017 - 19:22

No jodáis. Para mí con diferencia uno de los mejores festivales (grandes) que he tenido oportunidad de pisar, que no son pocos. Yo encontré TODA la información en internet relativa al cashless, que tampoco era tan complicado. No tuve que aguantar ni una sola cola (llegando el viernes a las 12), y bueno... el tema horarios puedo estar de acuerdo en algunos casos. Sonidazo, variedad de comida, lo de la pulserita a mí me pareció la leche, muchísimos baños, buena zona de camping, ... no sé, todo es mejorable pero me sorprende tanta crítica.
Victor_S_S

Mensaje por BEREZI el Vie 7 Jul 2017 - 23:39

Insisto. Un 0 a los sres  de la organización por no incluir a Parfitt. Error histórico.

Y mezclar ecología con el gasto en vasos y presunta limpieza... Cortina de humo.
Muy propio de empresaurios... No me lo creo. Es un claro abaratamiento de costes...

Lo de los precios de las bebidas, sobre todo la cerveza, de risa...  Revisadlo.

Por lo demás bien. Critico pero es de reconocer. Un buen festival.

BEREZI

Mensaje por juan.kix@hotmail.es el Dom 16 Jul 2017 - 19:25

Si señor! Un auténtico ATRACO lo de la caña de la puta Heineken a ¡¡4,20 €uracos!!
Una pena porque el festival tiene una enjundia que no la tiene ningún otro, pero ... ya está bien de que nos traen como BORREGOS!
Para la próxima edición ... una recomendación con todo mi respeto y admiración:
Además del listado de artistas, por favor, incluid también el listado de los precios de los productos de consumo. Así dejará de ser una tomadura de pelo al estar previamente avisado ...
Gracias

juan.kix@hotmail.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba