Vendo entrada azkena 23 junio (buen precio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendo entrada azkena 23 junio (buen precio)

Mensaje por Noeli Onsina el Lun Jun 19 2017, 20:47

Por motivos personales no podré, muy a mi pesar, asistir al festival el 23 de junio como tenía programado. La entrada ya cuenta con un cargo de 60€ en la pulsera pero esto ya es negociable, ya que puedo recuperarlo. Entonces quien esté interesado se lo puedo vender todo, entrada más el cargo o sólamente la entrada. Para más información escribidme.. Gracias!!!

Noeli Onsina

Re: Vendo entrada azkena 23 junio (buen precio)

Mensaje por rodrigo araico arce el Lun Jun 19 2017, 22:12

Buenos dias Noeli !

Me puedes dar precios con y sin pulsera?

Un saludo

rodrigo araico arce

Mensaje por Noeli Onsina el Lun Jun 19 2017, 23:50

Hola! Muchas gracias por escribir! Pues verás, la entrada está cargada con 60€ y la entrada valía 55€.

La carga como me la pueden reembolsar íntegra los de la organización pues obviamente eso no rebajaría el precio.

Podría dejarte la entrada sólo por 40€ y si quieres entrada con el recargo pues 100€ (40+60). ¿Qué te parece? Si luego no gastas el dinero de la pulsera se puede pedir que te devuelvan el importe que no hayas gastado, sólo cobran 2€ por el gasto de gestión del banco (o un euro, no recuerdo ahora bien, pero más de 2 seguro que no). No tengo problema en, si confías en mi, estar en contacto y después del festival si te sobra el dinero reclamarlo y yo hacerte una transferencia para devolverte esa parte. No sé si me explico bien... Del mismo modo, como ya esa pulsera está asociada a mi cuenta, si ves que prefieres tener más de 60€ en la pulsera pues lo sumamos, yo recargo y si luego te sobra pues igual, solicito al acabar el festi la devolución y te lo ingreso.

Sé que quizá te de cosa que no te lo devuelva...Pero podría facilitarte mi número, mis datos o mi fb (no se me ocurre nada más) para que al menos no veas que "desaparezco" con ello jeje. ¿Te interesa? Me harías un favor enorme

Noeli Onsina

Mensaje por Noeli Onsina el Mar Jun 20 2017, 00:14

Por favor, no me escribáis privados que no sé por qué no me dejan contestar Sad

Noeli Onsina

Mensaje por drummer el Mar Jun 20 2017, 00:31

Hola!

Estoy interesado en solo la entrada sin pulsera. Si me dices wasapp o correo para poder hablar, pues lo hacemos.

Un saludo!

drummer

Mensaje por rodrigo araico arce el Mar Jun 20 2017, 00:35

me interesa la entrada por 40€ , te paso mi numero y lo hablamos 601280785 Rodrigo

rodrigo araico arce

Mensaje por Oihana79 el Mar Jun 20 2017, 01:01

A mi también me interesa

Oihana79

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba