Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
+8
mugu
jonikk
alvaroantipodas
Coltrane
Unsein16
TheCrybaby
sapir
Kupak
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
He repasado la lista con la tijera en la mano y no veo más recortes, los que están están bastante bien. Quizas lo de Bombraid sea demasiado personal, pero al fin y al cabo es una lista personal, me tiene que gustar a mí o no vamos a ningún lao.
Ah, eso y el disco de los Ventures, no sé si hay alguno mejor y que no sean versiones.
Ah, eso y el disco de los Ventures, no sé si hay alguno mejor y que no sean versiones.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Vas a hacer una lista de 1001 discos tu solo, Kupakabana?
almorvi- Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
almorvi escribió:Vas a hacer una lista de 1001 discos tu solo, Kupakabana?
Claro.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Una duda, Grotus tiene cabida en tu lista?
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
TheCrybaby escribió:Una duda, Grotus tiene cabida en tu lista?
Claro, nunca los había escuchado, cuál es el mejor?
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Tanda variadita, me pone un poco de todo por favor...
- Añadidos (19/junio/2017):
The Ventures - Batman Theme (1966) Los Ventures y Batman, nada puede ir mal.
Swans - Filth (1983) Infierno industrial, golpea, otra vez.
Godflesh - Streetcleaner (1989) Desolación sobre el asfalto, nihilismo industrial.
Kyuss - Kyuss [Welcome to Sky Valley] (1994) Humo sagrado, riffs ácidos y café instantáneo servido por el chamán del desierto.
Soundgarden - Badmotorfinger (1991) Alianza de los espíritus del hard rock y el doom.
Deep Turtle - John Peel Session (1994) [EP] Post-hardcore heterodoxo, muy rítmico, con un hilo conductor, grabación favorita con la dosis exacta.
Detestation - The Agony of Living (1997) [Compilation] Crust, el lado oscuro y metálico del punk, desde una perspectiva emocional.
Sepsism - Purulent Decomposition (1999) Traqueteo gore, purulento y groovy.
The Darkness - Permission to Land (2003) Lustroso y extravagante mensaje de amor cósmico hardrockero.
Rezurex - Beyond the Grave (2006) Peliculón de horror serie B, fiesta grande psychobilly.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Kupak escribió:TheCrybaby escribió:Una duda, Grotus tiene cabida en tu lista?
Claro, nunca los había escuchado, cuál es el mejor?
Pues es un grupo que llevo un par de días escuchando, no lo conocía de antes...., me he acordado de tu listado en proceso y creo que podría encajar, me ha gustado este:
http://rateyourmusic.com/release/album/grotus/slow_motion_apocalypse/
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
La verdad es que de primeras me parecio una barbaridad. Una lista de 1001 discos. Pero despues he pensado que no son tantos. Son 10 veces 100.Kupak escribió:almorvi escribió:Vas a hacer una lista de 1001 discos tu solo, Kupakabana?
Claro.
almorvi- Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
El de Skeleton Key me lo pillé hace poco en Metralleta por 3 euros, no sabía que había tenido premios al mejor art-work.....
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Un puñadete de nuevos discos, los había añadido pero cuesta poner la frase descriptiva/motivacional. De todo un poco tirando hacia el lado oscuro más bien.
- Añadidos (26/junio/2017):
The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) Experimental, temazos, desfile variopinto.
The Doors - The Doors (1967) Guerra de Vietnam, drogas, sudor, whisky, pestazo a sobaco.
Don McLean - Tapestry (1970) Buena persona... y lo parece.
John Lennon / Plastic Ono Band - John Lennon / Plastic Ono Band (1970) Diario de hermano mayor.
Bauhaus - In the Flat Field (1980) Y la luz oscura llenó el sótano.
The Cramps - Songs the Lord Taught Us (1980) R&R sin miedo al ruido.
Discharge - Why (1981) Punk de resistencia.
Minor Threat - Minor Threat (1981) [EP] Positive hardcore, positive youth.
Europe - The Final Countdown (1986) Pop jebi de circumbalación.
Pixies - Doolittle (1989) Piedra de toque del rock indie.
Repulsion - Horrified (1989) Thrash proto deathgrind con imaginería mórbida, clásico.
HHH - Homo Homini Lupus (1991) Thrashcore acelerado desde Banyoles (Spain).
Love Battery - Dayglo (1992) Grunge y psicodelia.
Green Day - Dookie (1994) Lo escucho como un disco local cuando el éxito fue mundial.
Stressball - Stressball (1994) Slow thrash, sludge, presión, supura.
Disfear - Soul Scars (1995) Crust/d-beat sufrido.
Radiohead - The Bends (1995) Ideaciones, bellas, tristes.
Coalesce - Give Them Rope (1997) Metalcore complicado, dicen que se parece a la física cuántica, dicen.
Damaged - Token Remedies Research (1997) Australianos, metaleros, con partes cuasi grind.
The Muffs - Happy Birthday to Me (1997) Pop punk, melodías y guitarrazos de la heredera de Joan Jett.
Ozric Tentacles - Curious Corn (1997) Marcador, ecología galáctica.
Snapcase - Progression Through Unlearning (1997) El new school llevado a cotas de excelencia.
Vision of Disorder - Imprint (1998) Metalcore new school desde NY.
American Football - American Football (1999) Twinkly midwestern emo.
Cave In - Until Your Heart Stops (1999) Progresivo, gritón, musical americano, todo en este discazo de metalcore.
The Clientele - Strange Geometry (2005) Intelectual, leído, cultureta, guitarrero.
Car Bomb - Centralia (2007) Chirridos y fórmulas matemáticas, los Melt Banana de metal-core.
Tullycraft - Every Scene Needs a Center (2007) Ingenuidad e inteligencia, tweeeee!!!
Lobster Newberg - Actress (2009) Prog-pop, melódico y teatral.
Frenzal Rhomb - Smoko at the Pet Food Factory (2011) El thrash melódico también conocido como hardcore melódico.
Dads - American Radass (2012) Papás midwestern emo.
Hank Wood and The Hammerheads - Go Home (2012) Lo llaman punk garagero, yo lo llamo punk con cachivaches.
Lost Society - Fast Loud Death (2013) Festival del thrash más técnico y que no suena técnico, suena extásico.
Halo - Gods of Sound (2014) [EP] Cruzando la frontera del Streetcleaner para adentrarnos en territorio desolado.
REX - Possession (2014) [EP] The path of the mind trap.
Bastard Noise & Sickness - Death's Door (2016) El enviado de satán no trae buenas noticias.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Bueno, bueno, bueno... vamos sumando, algunos impepinables y otras delicias sonoras.
- Añadidos (02/julio/2017):
The Jimi Hendrix Experience - Are You Experienced (1967) Fijo en cualquier lista guitarrera, la Fender de Hendrix en todo su esplendor.
Dead Boys - Young Loud and Snotty (1977) Hoy he leído que Jung daba mucha importancia a la compensación, este disco compensa estupendamente una adolescencia de mierda.
King Crimson - Discipline (1981) Crimson disciplinado, menos teatral tal vez, aristas.
Bad Brains - Bad Brains (1982) Short fast loud.
NoMeansNo - Mama (1982) Ritmos sofisticados, bajo aventurero.
Dio - Holy Diver (1983) El gesto de los cuernos lo inventaron para este disco.
Siege - Siege [aka Drop Dead] (1984) Thrashcore proto-grind.
Big Black - Songs About Fucking (1987) La percusividad y la perversión del post-punk y la distorsión del noise-rock.
Death - Scream Bloody Gore (1987) Death con un punto splatter, seminal.
Infest - Slave (1988) Cuando el thrashcore mutó a power violence.
Defecation - Purity Dilution (1989) Deathgrind vieja escuela, bailongo y machacante.
Bastro - Sing the Troubled Beast (1990) Noise y Math, la máquina de David Grubbs.
Nirvana - Nevermind (1991) Hidratado, giros argumentales, disco generacional donde los haya.
Smashing Pumpkins - Gish (1991) Reinventaron el hard rock setentero para la generación x.
Alice Donut - The Untidy Suicides of Your Degenerate Children (1992) Magdalene.
Cryptopsy - Blasphemy Made Flesh (1994) Pissed off down syndrome.
Isis - The Mosquito Control EP (1998) [EP] Post-metal con un aire a mito, arquitectos de la distopía.
Devourment - Unleash the Carnivore (2009) Cumbre del slam.
Kill the Car - Dead Inspection (2010) Thrash punkarra y festivo.
Girl Band - Holding Hands with Jamie (2015) Noise wave.
Katalepsy - Gravenous Hour (2016) Y el brutal death escala y avanza.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Kupak escribió:Bueno, bueno, bueno... vamos sumando, algunos impepinables y otras delicias sonoras.
- Añadidos (02/julio/2017):
The Jimi Hendrix Experience - Are You Experienced (1967) Fijo en cualquier lista guitarrera, la Fender de Hendrix en todo su esplendor.
Dead Boys - Young Loud and Snotty (1977) Hoy he leído que Jung daba mucha importancia a la compensación, este disco compensa estupendamente una adolescencia de mierda.
King Crimson - Discipline (1981) Crimson disciplinado, menos teatral tal vez, aristas.
Bad Brains - Bad Brains (1982) Short fast loud.
NoMeansNo - Mama (1982) Ritmos sofisticados, bajo aventurero.
Dio - Holy Diver (1983) El gesto de los cuernos lo inventaron para este disco.
Siege - Siege [aka Drop Dead] (1984) Thrashcore proto-grind.
Big Black - Songs About Fucking (1987) La percusividad y la perversión del post-punk y la distorsión del noise-rock.
Death - Scream Bloody Gore (1987) Death con un punto splatter, seminal.
Infest - Slave (1988) Cuando el thrashcore mutó a power violence.
Defecation - Purity Dilution (1989) Deathgrind vieja escuela, bailongo y machacante.
Bastro - Sing the Troubled Beast (1990) Noise y Math, la máquina de David Grubbs.
Nirvana - Nevermind (1991) Hidratado, giros argumentales, disco generacional donde los haya.
Smashing Pumpkins - Gish (1991) Reinventaron el hard rock setentero para la generación x.
Alice Donut - The Untidy Suicides of Your Degenerate Children (1992) Magdalene.
Cryptopsy - Blasphemy Made Flesh (1994) Pissed off down syndrome.
Isis - The Mosquito Control EP (1998) [EP] Post-metal con un aire a mito, arquitectos de la distopía.
Devourment - Unleash the Carnivore (2009) Cumbre del slam.
Kill the Car - Dead Inspection (2010) Thrash punkarra y festivo.
Girl Band - Holding Hands with Jamie (2015) Noise wave.
Katalepsy - Gravenous Hour (2016) Y el brutal death escala y avanza.
Con el de Nomeansno te has pasado
Tienen otros mas ricos, no?
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
TheCrybaby escribió:Kupak escribió:Bueno, bueno, bueno... vamos sumando, algunos impepinables y otras delicias sonoras.
- Añadidos (02/julio/2017):
The Jimi Hendrix Experience - Are You Experienced (1967) Fijo en cualquier lista guitarrera, la Fender de Hendrix en todo su esplendor.
Dead Boys - Young Loud and Snotty (1977) Hoy he leído que Jung daba mucha importancia a la compensación, este disco compensa estupendamente una adolescencia de mierda.
King Crimson - Discipline (1981) Crimson disciplinado, menos teatral tal vez, aristas.
Bad Brains - Bad Brains (1982) Short fast loud.
NoMeansNo - Mama (1982) Ritmos sofisticados, bajo aventurero.
Dio - Holy Diver (1983) El gesto de los cuernos lo inventaron para este disco.
Siege - Siege [aka Drop Dead] (1984) Thrashcore proto-grind.
Big Black - Songs About Fucking (1987) La percusividad y la perversión del post-punk y la distorsión del noise-rock.
Death - Scream Bloody Gore (1987) Death con un punto splatter, seminal.
Infest - Slave (1988) Cuando el thrashcore mutó a power violence.
Defecation - Purity Dilution (1989) Deathgrind vieja escuela, bailongo y machacante.
Bastro - Sing the Troubled Beast (1990) Noise y Math, la máquina de David Grubbs.
Nirvana - Nevermind (1991) Hidratado, giros argumentales, disco generacional donde los haya.
Smashing Pumpkins - Gish (1991) Reinventaron el hard rock setentero para la generación x.
Alice Donut - The Untidy Suicides of Your Degenerate Children (1992) Magdalene.
Cryptopsy - Blasphemy Made Flesh (1994) Pissed off down syndrome.
Isis - The Mosquito Control EP (1998) [EP] Post-metal con un aire a mito, arquitectos de la distopía.
Devourment - Unleash the Carnivore (2009) Cumbre del slam.
Kill the Car - Dead Inspection (2010) Thrash punkarra y festivo.
Girl Band - Holding Hands with Jamie (2015) Noise wave.
Katalepsy - Gravenous Hour (2016) Y el brutal death escala y avanza.
Con el de Nomeansno te has pasado
Tienen otros mas ricos, no?
Nah, el efecto precedencia, pongo el que me digas
Por otro lado, añadidos unos cuantos discachos fresquitos:
- Añadidos (08/julio/2017):
Cocteau Twins - Heaven or Las Vegas (1990) Anoche soñé con neones azules en una ciudad roja.
Immolation - Dawn of Possession (1991) Las invasiones satánicas.
Beck! - Odelay (1996) Cachivaches y perros lanudos.
The Jesus Lizard - Shot (1996) Duane Denison dispara y nunca falla.
The Josephine Wiggs Experience - Bon Bon Lifestyle (1996) Limonada en el porche.
Rabies Caste - Let the Soul Out and Cut the Vein (2001) El submarino nuclear que surge del pantano.
Southfork - Straight Ahead (2001) Stoner cantabile sueco.
Antiproduct - The EP's of AP (2002) [Compilation] Ideologizado, rabioso, marginal.
Yowie - Cryptooology (2004) El robot de alambres adquiere vida propia. Me flipa.
Scott Walker - The Drift (2006) Buena gente haciendo música muy rara.
Deiphago - Satan Alpha Omega (2012) Tremenda sensación de caos, los Jackson Pollock del metal.
Boss Keloid - The Calming Influence of Teeth (2013) Stoner metal con una buena dosis de math.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Kupak escribió:TheCrybaby escribió:Kupak escribió:Bueno, bueno, bueno... vamos sumando, algunos impepinables y otras delicias sonoras.
- Añadidos (02/julio/2017):
The Jimi Hendrix Experience - Are You Experienced (1967) Fijo en cualquier lista guitarrera, la Fender de Hendrix en todo su esplendor.
Dead Boys - Young Loud and Snotty (1977) Hoy he leído que Jung daba mucha importancia a la compensación, este disco compensa estupendamente una adolescencia de mierda.
King Crimson - Discipline (1981) Crimson disciplinado, menos teatral tal vez, aristas.
Bad Brains - Bad Brains (1982) Short fast loud.
NoMeansNo - Mama (1982) Ritmos sofisticados, bajo aventurero.
Dio - Holy Diver (1983) El gesto de los cuernos lo inventaron para este disco.
Siege - Siege [aka Drop Dead] (1984) Thrashcore proto-grind.
Big Black - Songs About Fucking (1987) La percusividad y la perversión del post-punk y la distorsión del noise-rock.
Death - Scream Bloody Gore (1987) Death con un punto splatter, seminal.
Infest - Slave (1988) Cuando el thrashcore mutó a power violence.
Defecation - Purity Dilution (1989) Deathgrind vieja escuela, bailongo y machacante.
Bastro - Sing the Troubled Beast (1990) Noise y Math, la máquina de David Grubbs.
Nirvana - Nevermind (1991) Hidratado, giros argumentales, disco generacional donde los haya.
Smashing Pumpkins - Gish (1991) Reinventaron el hard rock setentero para la generación x.
Alice Donut - The Untidy Suicides of Your Degenerate Children (1992) Magdalene.
Cryptopsy - Blasphemy Made Flesh (1994) Pissed off down syndrome.
Isis - The Mosquito Control EP (1998) [EP] Post-metal con un aire a mito, arquitectos de la distopía.
Devourment - Unleash the Carnivore (2009) Cumbre del slam.
Kill the Car - Dead Inspection (2010) Thrash punkarra y festivo.
Girl Band - Holding Hands with Jamie (2015) Noise wave.
Katalepsy - Gravenous Hour (2016) Y el brutal death escala y avanza.
Con el de Nomeansno te has pasado
Tienen otros mas ricos, no?
Nah, el efecto precedencia, pongo el que me digas
Por otro lado, añadidos unos cuantos discachos fresquitos:
- Añadidos (08/julio/2017):
Cocteau Twins - Heaven or Las Vegas (1990) Anoche soñé con neones azules en una ciudad roja.
Immolation - Dawn of Possession (1991) Las invasiones satánicas.
Beck! - Odelay (1996) Cachivaches y perros lanudos.
The Jesus Lizard - Shot (1996) Duane Denison dispara y nunca falla.
The Josephine Wiggs Experience - Bon Bon Lifestyle (1996) Limonada en el porche.
Rabies Caste - Let the Soul Out and Cut the Vein (2001) El submarino nuclear que surge del pantano.
Southfork - Straight Ahead (2001) Stoner cantabile sueco.
Antiproduct - The EP's of AP (2002) [Compilation] Ideologizado, rabioso, marginal.
Yowie - Cryptooology (2004) El robot de alambres adquiere vida propia. Me flipa.
Scott Walker - The Drift (2006) Buena gente haciendo música muy rara.
Deiphago - Satan Alpha Omega (2012) Tremenda sensación de caos, los Jackson Pollock del metal.
Boss Keloid - The Calming Influence of Teeth (2013) Stoner metal con una buena dosis de math.
Siempre me volvio loco este, art-punk goloson:
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
TheCrybaby escribió:Kupak escribió:TheCrybaby escribió:Kupak escribió:Bueno, bueno, bueno... vamos sumando, algunos impepinables y otras delicias sonoras.
- Añadidos (02/julio/2017):
The Jimi Hendrix Experience - Are You Experienced (1967) Fijo en cualquier lista guitarrera, la Fender de Hendrix en todo su esplendor.
Dead Boys - Young Loud and Snotty (1977) Hoy he leído que Jung daba mucha importancia a la compensación, este disco compensa estupendamente una adolescencia de mierda.
King Crimson - Discipline (1981) Crimson disciplinado, menos teatral tal vez, aristas.
Bad Brains - Bad Brains (1982) Short fast loud.
NoMeansNo - Mama (1982) Ritmos sofisticados, bajo aventurero.
Dio - Holy Diver (1983) El gesto de los cuernos lo inventaron para este disco.
Siege - Siege [aka Drop Dead] (1984) Thrashcore proto-grind.
Big Black - Songs About Fucking (1987) La percusividad y la perversión del post-punk y la distorsión del noise-rock.
Death - Scream Bloody Gore (1987) Death con un punto splatter, seminal.
Infest - Slave (1988) Cuando el thrashcore mutó a power violence.
Defecation - Purity Dilution (1989) Deathgrind vieja escuela, bailongo y machacante.
Bastro - Sing the Troubled Beast (1990) Noise y Math, la máquina de David Grubbs.
Nirvana - Nevermind (1991) Hidratado, giros argumentales, disco generacional donde los haya.
Smashing Pumpkins - Gish (1991) Reinventaron el hard rock setentero para la generación x.
Alice Donut - The Untidy Suicides of Your Degenerate Children (1992) Magdalene.
Cryptopsy - Blasphemy Made Flesh (1994) Pissed off down syndrome.
Isis - The Mosquito Control EP (1998) [EP] Post-metal con un aire a mito, arquitectos de la distopía.
Devourment - Unleash the Carnivore (2009) Cumbre del slam.
Kill the Car - Dead Inspection (2010) Thrash punkarra y festivo.
Girl Band - Holding Hands with Jamie (2015) Noise wave.
Katalepsy - Gravenous Hour (2016) Y el brutal death escala y avanza.
Con el de Nomeansno te has pasado
Tienen otros mas ricos, no?
Nah, el efecto precedencia, pongo el que me digas
Por otro lado, añadidos unos cuantos discachos fresquitos:
- Añadidos (08/julio/2017):
Cocteau Twins - Heaven or Las Vegas (1990) Anoche soñé con neones azules en una ciudad roja.
Immolation - Dawn of Possession (1991) Las invasiones satánicas.
Beck! - Odelay (1996) Cachivaches y perros lanudos.
The Jesus Lizard - Shot (1996) Duane Denison dispara y nunca falla.
The Josephine Wiggs Experience - Bon Bon Lifestyle (1996) Limonada en el porche.
Rabies Caste - Let the Soul Out and Cut the Vein (2001) El submarino nuclear que surge del pantano.
Southfork - Straight Ahead (2001) Stoner cantabile sueco.
Antiproduct - The EP's of AP (2002) [Compilation] Ideologizado, rabioso, marginal.
Yowie - Cryptooology (2004) El robot de alambres adquiere vida propia. Me flipa.
Scott Walker - The Drift (2006) Buena gente haciendo música muy rara.
Deiphago - Satan Alpha Omega (2012) Tremenda sensación de caos, los Jackson Pollock del metal.
Boss Keloid - The Calming Influence of Teeth (2013) Stoner metal con una buena dosis de math.
Siempre me volvio loco este, art-punk goloson:
Por cierto, buen listín para darse a la investigación, gracias!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Discazo el de los Nomeansno, añadido sin haberlo escuchado, mención y amenazas para tí TheCry.
- Añadidos (11/julio/2017):
Hüsker Dü - Zen Arcade (1984) Ritmos rotos y melodías atípicas para un disco difícil de digestión intelectual.
Inspiral Carpets - Life (1990) Melodías a toda leche, cafeína.
NoMeansNo - Why Do They Call Me Mr. Happy? (1993) Discazo de punk inteligente, lo dice TheCrybaby y no hay forma de equivocarse con estos canadienses.
Jeff Buckley - Grace (1994) La frontera entre la belleza y la locura, desequilibrio, euforia.
The Cardigans - Life (1995) Maravilloso disco de lounge.
The Seahorses - Do It Yourself (1997) Love is the law.
Dälek - From Filthy Tongue of Gods and Griots (2002) Hip hop abstracto, rimas inteligentes sobre bases ambient/ruidistas.
The Asteroids Galaxy Tour - Out of Frequency (2012) Pop disco mafia retro 70's.
Motociclistas Suicidas en el Círculo de la Muerte - Hasta Nunca (2013) Cyber-grind imaginativo y motociclista.
IDYLLS - Prayer for Terrene (2014) Screamo intenso, desquiciado, nervioso.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Kupak escribió:Discazo el de los Nomeansno, añadido sin haberlo escuchado, mención y amenazas para tí TheCry.
- Añadidos (11/julio/2017):
Hüsker Dü - Zen Arcade (1984) Ritmos rotos y melodías atípicas para un disco difícil de digestión intelectual.
Inspiral Carpets - Life (1990) Melodías a toda leche, cafeína.
NoMeansNo - Why Do They Call Me Mr. Happy? (1993) Discazo de punk inteligente, lo dice TheCrybaby y no hay forma de equivocarse con estos canadienses.
Jeff Buckley - Grace (1994) La frontera entre la belleza y la locura, desequilibrio, euforia.
The Cardigans - Life (1995) Maravilloso disco de lounge.
The Seahorses - Do It Yourself (1997) Love is the law.
Dälek - From Filthy Tongue of Gods and Griots (2002) Hip hop abstracto, rimas inteligentes sobre bases ambient/ruidistas.
The Asteroids Galaxy Tour - Out of Frequency (2012) Pop disco mafia retro 70's.
Motociclistas Suicidas en el Círculo de la Muerte - Hasta Nunca (2013) Cyber-grind imaginativo y motociclista.
IDYLLS - Prayer for Terrene (2014) Screamo intenso, desquiciado, nervioso.
Como creo que este hilo lo seguimos tú y yo, la cosa quedará en familia
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
The Asteroids Galaxy Tour - Out of Frequency (2012) Pop disco mafia retro 70's.
¿Canta una niña?
¿Canta una niña?
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
TheCrybaby escribió:The Asteroids Galaxy Tour - Out of Frequency (2012) Pop disco mafia retro 70's.
¿Canta una niña?
Tiene un punto infantil, de dibujos animados de las mañanas de sábado, pero la chiquita está ya crecidita y de buen ver
Estos días estoy a tope con Platón y de romería por las bibliotecas madrileñas, a mediados de septiembre (si los dioses lo permiten) volveré a esto, cosas.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Kupak escribió:TheCrybaby escribió:The Asteroids Galaxy Tour - Out of Frequency (2012) Pop disco mafia retro 70's.
¿Canta una niña?
Tiene un punto infantil, de dibujos animados de las mañanas de sábado, pero la chiquita está ya crecidita y de buen ver
Estos días estoy a tope con Platón y de romería por las bibliotecas madrileñas, a mediados de septiembre (si los dioses lo permiten) volveré a esto, cosas.
Me viene perfectísimo el disco y lo que representa, si vuelves en septiembre genial, mientras tanto a seguir con los deberes que nos tienes puestos
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Breve receso para actualizar esto, tanda con grandes discos que alimentan el cuerpo y el alma.
- Añadidos (04/agosto/2017):
Autopsy - Mental Funeral (1991) Amasijo carnívoro y efluvios pestilentes, la portada lo dice todo.
The Denison / Kimball Trio - Soul Machine (1995) Delineado con escuadra y compás, escala de grises y experimentos varios.
Medeski, Martin & Wood - FridayAfternoon in the Universe (1995) Jazz, funk, improvisación... el tren del groove te lleva a NY.
Zu - Igneo (2002) Avant-jazz retorcido, sin linterna, percusividad, oscuro.
Head of Wantastiquet - Dead Seas (2010) Mar adentro, cruzando la niebla, busca.
The Orion Experience - Children of the Stars (2013) Secta sintética de la felicidad eterna cyber-cósmica.
Samba Touré - Albala (2013) Circular, espiritual, de Mali al fondo de los mares.
Royal Blood - Royal Blood (2014) Cincuenta sombras de QOTSA, lencería, nudos, caricias, fetichismo.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
TheCrybaby escribió:Kupak escribió:Discazo el de los Nomeansno, añadido sin haberlo escuchado, mención y amenazas para tí TheCry.
- Añadidos (11/julio/2017):
Hüsker Dü - Zen Arcade (1984) Ritmos rotos y melodías atípicas para un disco difícil de digestión intelectual.
Inspiral Carpets - Life (1990) Melodías a toda leche, cafeína.
NoMeansNo - Why Do They Call Me Mr. Happy? (1993) Discazo de punk inteligente, lo dice TheCrybaby y no hay forma de equivocarse con estos canadienses.
Jeff Buckley - Grace (1994) La frontera entre la belleza y la locura, desequilibrio, euforia.
The Cardigans - Life (1995) Maravilloso disco de lounge.
The Seahorses - Do It Yourself (1997) Love is the law.
Dälek - From Filthy Tongue of Gods and Griots (2002) Hip hop abstracto, rimas inteligentes sobre bases ambient/ruidistas.
The Asteroids Galaxy Tour - Out of Frequency (2012) Pop disco mafia retro 70's.
Motociclistas Suicidas en el Círculo de la Muerte - Hasta Nunca (2013) Cyber-grind imaginativo y motociclista.
IDYLLS - Prayer for Terrene (2014) Screamo intenso, desquiciado, nervioso.
Como creo que este hilo lo seguimos tú y yo, la cosa quedará en familia
Yo curioseo de vez en cuando
Habré escuchado 1,5 de cada 10
crancranc- Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
crancranc escribió:TheCrybaby escribió:Kupak escribió:Discazo el de los Nomeansno, añadido sin haberlo escuchado, mención y amenazas para tí TheCry.
- Añadidos (11/julio/2017):
Hüsker Dü - Zen Arcade (1984) Ritmos rotos y melodías atípicas para un disco difícil de digestión intelectual.
Inspiral Carpets - Life (1990) Melodías a toda leche, cafeína.
NoMeansNo - Why Do They Call Me Mr. Happy? (1993) Discazo de punk inteligente, lo dice TheCrybaby y no hay forma de equivocarse con estos canadienses.
Jeff Buckley - Grace (1994) La frontera entre la belleza y la locura, desequilibrio, euforia.
The Cardigans - Life (1995) Maravilloso disco de lounge.
The Seahorses - Do It Yourself (1997) Love is the law.
Dälek - From Filthy Tongue of Gods and Griots (2002) Hip hop abstracto, rimas inteligentes sobre bases ambient/ruidistas.
The Asteroids Galaxy Tour - Out of Frequency (2012) Pop disco mafia retro 70's.
Motociclistas Suicidas en el Círculo de la Muerte - Hasta Nunca (2013) Cyber-grind imaginativo y motociclista.
IDYLLS - Prayer for Terrene (2014) Screamo intenso, desquiciado, nervioso.
Como creo que este hilo lo seguimos tú y yo, la cosa quedará en familia
Yo curioseo de vez en cuando
Habré escuchado 1,5 de cada 10
Guay!!! opto por descubrimientos personales, discos con carácter que me dicen algo. Un honor tenerte por aquí.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Kupak escribió:crancranc escribió:TheCrybaby escribió:Kupak escribió:Discazo el de los Nomeansno, añadido sin haberlo escuchado, mención y amenazas para tí TheCry.
- Añadidos (11/julio/2017):
Hüsker Dü - Zen Arcade (1984) Ritmos rotos y melodías atípicas para un disco difícil de digestión intelectual.
Inspiral Carpets - Life (1990) Melodías a toda leche, cafeína.
NoMeansNo - Why Do They Call Me Mr. Happy? (1993) Discazo de punk inteligente, lo dice TheCrybaby y no hay forma de equivocarse con estos canadienses.
Jeff Buckley - Grace (1994) La frontera entre la belleza y la locura, desequilibrio, euforia.
The Cardigans - Life (1995) Maravilloso disco de lounge.
The Seahorses - Do It Yourself (1997) Love is the law.
Dälek - From Filthy Tongue of Gods and Griots (2002) Hip hop abstracto, rimas inteligentes sobre bases ambient/ruidistas.
The Asteroids Galaxy Tour - Out of Frequency (2012) Pop disco mafia retro 70's.
Motociclistas Suicidas en el Círculo de la Muerte - Hasta Nunca (2013) Cyber-grind imaginativo y motociclista.
IDYLLS - Prayer for Terrene (2014) Screamo intenso, desquiciado, nervioso.
Como creo que este hilo lo seguimos tú y yo, la cosa quedará en familia
Yo curioseo de vez en cuando
Habré escuchado 1,5 de cada 10
Guay!!! opto por descubrimientos personales, discos con carácter que me dicen algo. Un honor tenerte por aquí.
Gracias por compartir tus descubrimientos, Kupi
crancranc- Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Más madera, de la lucha con el caos de los ENT a la elegancia rockera de Persian Rugs, chachi.
- Añadidos (19/agosto/2017):
Extreme Noise Terror - A Holocaust in Your Head (1989) Crust, el lado oscuro y metálico del punk, desde una perspectiva política/social.
Pyrexia - Sermon of Mockery (1993) Brutal y death, pummel.
Alice in Chains - Alice in Chains (1995) Nos recuerda la condición humana.
Botch - We Are the Romans (1999) Metal-core emo tercera generación.
Pinback - Pinback (1999) Chamber indie pop.
Clinic - Internal Wrangler (2000) Psicodelia brit que a mí me suena hasta post-punk
Faraquet - The View From This Tower (2000) Acogida de la mediana juventud.
Persian Rugs - Turkish Delight (2003) Rock 'n' Roll garagero con clase infinita.
Insect Warfare - World Extermination (2007) Segunda parte del "World downfall" de Terrorizer.
Portal - Swarth (2009) Esotérico, negro, aspirado.
G.L.O.S.S. - Girls Living Outside Society's Shit (2015) [EP] Hardcore true rage.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Sesión de añadidos y caídas varias... me estoy volviendo un quisquilloso, sale mi lado de recortes, así nunca se alcanzarán los 1001. Eso sí, los añadidos son discos chulísimos, mención especial a Xenia que según los rumores dio uno de los conciertos del milenio en Madrid.
- Añadidos y caídas (13/septiembre/2017):
God Is My Co-Pilot - Speed Yr Trip (1992) Cocina experimental de postres, efluvios alimenticios directos de la cazuela.
Acajou - Hidden From All Eyes (1998) [EP] Discípulos devotos del Sky Valley.
Cerebral Ballzy - Cerebral Ballzy (2011) Rejuvenecimiento del hardcore vieja escuela.
Xenia Rubinos - Magic Trix (2012) Soul aventurero con sabor a barrio. Vivo!!!
Fossils - Flesh Hammer (2014) Noise rockero y post-hardcoreta.
Temples - Sun Structures (2014) Bienvenidos al santuario de la psicodelia transcendental.
The Aristocrats - Tres Caballeros (2015) Rock fusión del copón.
Bajas
Nomeansno - Mama
Pimmon - Assembler
The Beatles - Sgt. Peppers
The Seahorses - Do it yourself
Persian Rugs - Turkish delight
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Kupak escribió:Sesión de añadidos y caídas varias... me estoy volviendo un quisquilloso, sale mi lado de recortes, así nunca se alcanzarán los 1001. Eso sí, los añadidos son discos chulísimos, mención especial a Xenia que según los rumores dio uno de los conciertos del milenio en Madrid.
- Añadidos y caídas (13/septiembre/2017):
God Is My Co-Pilot - Speed Yr Trip (1992) Cocina experimental de postres, efluvios alimenticios directos de la cazuela.
Acajou - Hidden From All Eyes (1998) [EP] Discípulos devotos del Sky Valley.
Cerebral Ballzy - Cerebral Ballzy (2011) Rejuvenecimiento del hardcore vieja escuela.
Xenia Rubinos - Magic Trix (2012) Soul aventurero con sabor a barrio. Vivo!!!
Fossils - Flesh Hammer (2014) Noise rockero y post-hardcoreta.
Temples - Sun Structures (2014) Bienvenidos al santuario de la psicodelia transcendental.
The Aristocrats - Tres Caballeros (2015) Rock fusión del copón.
Bajas
Nomeansno - Mama
Pimmon - Assembler
The Beatles - Sgt. Peppers
The Seahorses - Do it yourself
Persian Rugs - Turkish delight
Buaaahhh, que pasada lo de Xenia Rubinos
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
TheCrybaby escribió:Kupak escribió:Sesión de añadidos y caídas varias... me estoy volviendo un quisquilloso, sale mi lado de recortes, así nunca se alcanzarán los 1001. Eso sí, los añadidos son discos chulísimos, mención especial a Xenia que según los rumores dio uno de los conciertos del milenio en Madrid.
- Añadidos y caídas (13/septiembre/2017):
God Is My Co-Pilot - Speed Yr Trip (1992) Cocina experimental de postres, efluvios alimenticios directos de la cazuela.
Acajou - Hidden From All Eyes (1998) [EP] Discípulos devotos del Sky Valley.
Cerebral Ballzy - Cerebral Ballzy (2011) Rejuvenecimiento del hardcore vieja escuela.
Xenia Rubinos - Magic Trix (2012) Soul aventurero con sabor a barrio. Vivo!!!
Fossils - Flesh Hammer (2014) Noise rockero y post-hardcoreta.
Temples - Sun Structures (2014) Bienvenidos al santuario de la psicodelia transcendental.
The Aristocrats - Tres Caballeros (2015) Rock fusión del copón.
Bajas
Nomeansno - Mama
Pimmon - Assembler
The Beatles - Sgt. Peppers
The Seahorses - Do it yourself
Persian Rugs - Turkish delight
Buaaahhh, que pasada lo de Xenia Rubinos
Muy fresco el disco de Xenia, cremita.
Y pongo uno que había añadido hace tiempo a la lista de RYM pero que no había puesto por aquí:
Nina Nesbitt - Peroxide (2014) Producción cuidada, comercial, para la señorita Nesbitt, su voz respira verdad.
En un mundo ideal Peroxide sería éxito comercial mundial, pero claro, la realidad es bastante más deprimente.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
TheCrybaby escribió:Kupak escribió:Sesión de añadidos y caídas varias... me estoy volviendo un quisquilloso, sale mi lado de recortes, así nunca se alcanzarán los 1001. Eso sí, los añadidos son discos chulísimos, mención especial a Xenia que según los rumores dio uno de los conciertos del milenio en Madrid.
- Añadidos y caídas (13/septiembre/2017):
God Is My Co-Pilot - Speed Yr Trip (1992) Cocina experimental de postres, efluvios alimenticios directos de la cazuela.
Acajou - Hidden From All Eyes (1998) [EP] Discípulos devotos del Sky Valley.
Cerebral Ballzy - Cerebral Ballzy (2011) Rejuvenecimiento del hardcore vieja escuela.
Xenia Rubinos - Magic Trix (2012) Soul aventurero con sabor a barrio. Vivo!!!
Fossils - Flesh Hammer (2014) Noise rockero y post-hardcoreta.
Temples - Sun Structures (2014) Bienvenidos al santuario de la psicodelia transcendental.
The Aristocrats - Tres Caballeros (2015) Rock fusión del copón.
Bajas
Nomeansno - Mama
Pimmon - Assembler
The Beatles - Sgt. Peppers
The Seahorses - Do it yourself
Persian Rugs - Turkish delight
Buaaahhh, que pasada lo de Xenia Rubinos
Acajou - Hidden From All Eyes (1998) [EP] Discípulos devotos del Sky Valley.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
TheCrybaby escribió:TheCrybaby escribió:Kupak escribió:Sesión de añadidos y caídas varias... me estoy volviendo un quisquilloso, sale mi lado de recortes, así nunca se alcanzarán los 1001. Eso sí, los añadidos son discos chulísimos, mención especial a Xenia que según los rumores dio uno de los conciertos del milenio en Madrid.
- Añadidos y caídas (13/septiembre/2017):
God Is My Co-Pilot - Speed Yr Trip (1992) Cocina experimental de postres, efluvios alimenticios directos de la cazuela.
Acajou - Hidden From All Eyes (1998) [EP] Discípulos devotos del Sky Valley.
Cerebral Ballzy - Cerebral Ballzy (2011) Rejuvenecimiento del hardcore vieja escuela.
Xenia Rubinos - Magic Trix (2012) Soul aventurero con sabor a barrio. Vivo!!!
Fossils - Flesh Hammer (2014) Noise rockero y post-hardcoreta.
Temples - Sun Structures (2014) Bienvenidos al santuario de la psicodelia transcendental.
The Aristocrats - Tres Caballeros (2015) Rock fusión del copón.
Bajas
Nomeansno - Mama
Pimmon - Assembler
The Beatles - Sgt. Peppers
The Seahorses - Do it yourself
Persian Rugs - Turkish delight
Buaaahhh, que pasada lo de Xenia Rubinos
Acajou - Hidden From All Eyes (1998) [EP] Discípulos devotos del Sky Valley.
En la próxima actualización lo quito
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
The monorchid, los fabulosos Ui de NY, el regreso de los Seahorses... añadidos y bajas.
- Actualización 09-noviembre-2017:
- Motörhead - Overkill (1979) Lobos, batida, speedwolf.
Suicidal Tendencies - Suicidal Tendencies (1983) Thrashpunk is an alternative.
The Seahorses - Do It Yourself (1997) Cartas que te mandas a tí mismo desde el futuro.
The Monorchid - Who Put Out the Fire? (1998) Rock garagero a dos guitarras, factoría Touch and Go.
Ui - Answers (2003) La conexion Erik Sanko.
Endon - Mama (2014) Tormenta de esquirlas. Apocalíptico.
- Bajas:
- Snapcase - Progression Through Unlearning (1997) nah
Acajou - Hidden From All Eyes (1998) se va
Head of Wantastiquet - Mortagne (2008) el otro es calcao
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Pinta bien eso de The Monorchid..me suenan de nombre e igual escuché algun tema suelto en su día pero no caigo ahora y de Endon ni papa
De Ui piloto el Sidelong.
Pena esa baja de Snapcase..mis favoritos son los dos siguientes al Progression.
De Ui piloto el Sidelong.
Pena esa baja de Snapcase..mis favoritos son los dos siguientes al Progression.
Última edición por deniztek el Miér 15 Nov 2017 - 13:01, editado 1 vez
deniztek- Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
deniztek escribió:Pinta bien eso de The Monochird..me suenan de nombre e igual escuché algun tema suelto en su día pero no caigo ahora y de Endon ni papa
De Ui piloto el Sidelong.
Pena esa baja de Snapcase..mis favoritos son los dos siguientes al Progression.
El de los Monorchid es una delicia, seguir cada una de las guitarras que va a su bola confluyendo milagrosamente en este mejunje garagero. Endon son material inquietante, un viaje que no siempre quieres hacer pero que te marca si lo has emprendido alguna vez. Ui son la leche, los conocí por Sanko que algo hizo con John Lurie, el gran John Lurie.
Con Snapcase tengo una relación extraña, tenía el Lookinglasself en una cinta junto con el homónimo de Stressball, era mi cinta espartana, ni una gota de agua. Los Snapcase siguientes los descubrí mucho después, me sonaron mucho más modernos que está fetén, pero no los llegué a asimilar del todo, en aquella época estaba con cosas más metalcore tardo noventero, como los Buried Alive.
Pues eso, un placer que comente usted estos disquitos que pongo, un saludo deniz.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Kupak escribió:deniztek escribió:Pinta bien eso de The Monochird..me suenan de nombre e igual escuché algun tema suelto en su día pero no caigo ahora y de Endon ni papa
De Ui piloto el Sidelong.
Pena esa baja de Snapcase..mis favoritos son los dos siguientes al Progression.
El de los Monorchid es una delicia, seguir cada una de las guitarras que va a su bola confluyendo milagrosamente en este mejunje garagero. Endon son material inquietante, un viaje que no siempre quieres hacer pero que te marca si lo has emprendido alguna vez. Ui son la leche, los conocí por Sanko que algo hizo con John Lurie, el gran John Lurie.
Con Snapcase tengo una relación extraña, tenía el Lookinglasself en una cinta junto con el homónimo de Stressball, era mi cinta espartana, ni una gota de agua. Los Snapcase siguientes los descubrí mucho después, me sonaron mucho más modernos que está fetén, pero no los llegué a asimilar del todo, en aquella época estaba con cosas más metalcore tardo noventero, como los Buried Alive.
Pues eso, un placer que comente usted estos disquitos que pongo, un saludo deniz.
un placer estos topics musicales, un saludo kupi
deniztek- Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Endon - Mama (2014) Tormenta de esquirlas. Apocalíptico.
Tu querias poner algún disco que se llamara Mama y no sabías como.......a ver que tal.....
Tu querias poner algún disco que se llamara Mama y no sabías como.......a ver que tal.....
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
TheCrybaby escribió:Endon - Mama (2014) Tormenta de esquirlas. Apocalíptico.
Tu querias poner algún disco que se llamara Mama y no sabías como.......a ver que tal.....
El título adquiere un simbolismo cuasi-psicoanalítico por el contenido del disco, emociones llevadas al extremo, espero que te diga algo!!!
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Kupak escribió:TheCrybaby escribió:Endon - Mama (2014) Tormenta de esquirlas. Apocalíptico.
Tu querias poner algún disco que se llamara Mama y no sabías como.......a ver que tal.....
El título adquiere un simbolismo cuasi-psicoanalítico por el contenido del disco, emociones llevadas al extremo, espero que te diga algo!!!
Pues de momento en el curro con los golpes de martillo y taladros atronando creo que se mimetiza demasiado
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
TheCrybaby escribió:Kupak escribió:TheCrybaby escribió:Endon - Mama (2014) Tormenta de esquirlas. Apocalíptico.
Tu querias poner algún disco que se llamara Mama y no sabías como.......a ver que tal.....
El título adquiere un simbolismo cuasi-psicoanalítico por el contenido del disco, emociones llevadas al extremo, espero que te diga algo!!!
Pues de momento en el curro con los golpes de martillo y taladros atronando creo que se mimetiza demasiado
jajajaj
Me permito añadirlo a la lista de formas de escuchar el disco:
01. Como ficción apocalíptica.
02. Como crónica de algún problema mental.
03. Como mimetización al ruido de obra.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Efectivamente, mola
deniztek- Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
En relacionados me sale el disco de The Warmers, producido por Ian MacKaye..
- Spoiler:
cremita.. y perdón por el semi off-topic..
deniztek- Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
deniztek escribió:
- Spoiler:
Efectivamente, mola
Buscando la letra de ese tema (que no lo he encontrado) he leído un par de letras distintas, muy ácido, muy simbólico pero con pinta de sinceridad brutal, muy buenas me han parecido:
http://songmeanings.com/artist/view/songs/7794/
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
deniztek escribió:En relacionados me sale el disco de The Warmers, producido por Ian MacKaye..
- Spoiler:
cremita.. y perdón por el semi off-topic..
Muy Dischord si señor esos The warmers, si pudiese ser un dictador musical toda la musica "indie" sonaría así. Ah y me recuerda que tengo que poner alguno de Lungfish, Taking songs... o The unanimous hour tal vez.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Bueno, voy añadiendo a cuentagotas... hay discos con canciones que me atrapan pero no los incluyo si el resto es así así... he pensado en empezar un 1001 de canciones, mucho más completable... a ver...
Añadidos enero 2018
Sam Cooke - Live at the Harlem Square Club, 1963 (1985) El reverendo Cooke viene a seducirte. Don't fight it, feel it.
Rush - Moving Pictures (1981) Aventura rock vitalista.
Ali Farka Touré & Toumani Diabaté - Ali and Toumani (2010) Ciclos, flujos y fantasía.
Torche - Harmonicraft (2012) Harmonycraft.
Horse Lords - Interventions (2016) Meditación circular ascendente.
Añadidos enero 2018
Sam Cooke - Live at the Harlem Square Club, 1963 (1985) El reverendo Cooke viene a seducirte. Don't fight it, feel it.
Rush - Moving Pictures (1981) Aventura rock vitalista.
Ali Farka Touré & Toumani Diabaté - Ali and Toumani (2010) Ciclos, flujos y fantasía.
Torche - Harmonicraft (2012) Harmonycraft.
Horse Lords - Interventions (2016) Meditación circular ascendente.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Ese de Alí Farka y Diabate lo estuve youtebeando el otro día y tiene su atractivo, si.Kupak escribió:Bueno, voy añadiendo a cuentagotas... hay discos con canciones que me atrapan pero no los incluyo si el resto es así así... he pensado en empezar un 1001 de canciones, mucho más completable... a ver...
Añadidos enero 2018
Sam Cooke - Live at the Harlem Square Club, 1963 (1985) El reverendo Cooke viene a seducirte. Don't fight it, feel it.
Rush - Moving Pictures (1981) Aventura rock vitalista.
Ali Farka Touré & Toumani Diabaté - Ali and Toumani (2010) Ciclos, flujos y fantasía.
Torche - Harmonicraft (2012) Harmonycraft.
Horse Lords - Interventions (2016) Meditación circular ascendente.
Un saludo, don Kupie.
uno cualquiera- Mensajes : 33802
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
uno cualquiera escribió:Ese de Alí Farka y Diabate lo estuve youtebeando el otro día y tiene su atractivo, si.Kupak escribió:Bueno, voy añadiendo a cuentagotas... hay discos con canciones que me atrapan pero no los incluyo si el resto es así así... he pensado en empezar un 1001 de canciones, mucho más completable... a ver...
Añadidos enero 2018
Sam Cooke - Live at the Harlem Square Club, 1963 (1985) El reverendo Cooke viene a seducirte. Don't fight it, feel it.
Rush - Moving Pictures (1981) Aventura rock vitalista.
Ali Farka Touré & Toumani Diabaté - Ali and Toumani (2010) Ciclos, flujos y fantasía.
Torche - Harmonicraft (2012) Harmonycraft.
Horse Lords - Interventions (2016) Meditación circular ascendente.
Un saludo, don Kupie.
Un saludo para usted number one, mantenga fresco ese descaro, conjeturas y refutaciones, es necesario.
Ah y el de Farka y Diabaté es cremita, el forero stonie aporta información jugosa y relevante en el hilo de discos africanos, delicia con sabor a trovadores.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Kupak escribió:uno cualquiera escribió:Ese de Alí Farka y Diabate lo estuve youtebeando el otro día y tiene su atractivo, si.Kupak escribió:Bueno, voy añadiendo a cuentagotas... hay discos con canciones que me atrapan pero no los incluyo si el resto es así así... he pensado en empezar un 1001 de canciones, mucho más completable... a ver...
Añadidos enero 2018
Sam Cooke - Live at the Harlem Square Club, 1963 (1985) El reverendo Cooke viene a seducirte. Don't fight it, feel it.
Rush - Moving Pictures (1981) Aventura rock vitalista.
Ali Farka Touré & Toumani Diabaté - Ali and Toumani (2010) Ciclos, flujos y fantasía.
Torche - Harmonicraft (2012) Harmonycraft.
Horse Lords - Interventions (2016) Meditación circular ascendente.
Un saludo, don Kupie.
Un saludo para usted number one, mantenga fresco ese descaro, conjeturas y refutaciones, es necesario.
Ah y el de Farka y Diabaté es cremita, el forero stonie aporta información jugosa y relevante en el hilo de discos africanos, delicia con sabor a trovadores.
No me pelotee vuecencia, no me pelotee, que luego me lo creo y pasa lo que pasa.
uno cualquiera- Mensajes : 33802
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Estaba escuchando el Mother Twiglight el otro día...
Faun Fables (2001) Mother Twilight
Folk, preservar, coleccionar, hay múltiples caminos. Hay lugar para el misterio, hay lugar para la locura, esto es música de mitos y hechizos, inquietantes, a veces tenebrosos, a veces terroríficos, finalmente sanadores... vívidas leyendas que cuentan a los viajeros cuando el sol se pone, las cuentan poseídos por ellas, son su propia historia en la que el final es el principio.
Faun Fables (2001) Mother Twilight
Folk, preservar, coleccionar, hay múltiples caminos. Hay lugar para el misterio, hay lugar para la locura, esto es música de mitos y hechizos, inquietantes, a veces tenebrosos, a veces terroríficos, finalmente sanadores... vívidas leyendas que cuentan a los viajeros cuando el sol se pone, las cuentan poseídos por ellas, son su propia historia en la que el final es el principio.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Lista [1001] discos que te cagas en RYM (log de construcción) van [209]
Añadidos febrero 2018
Nick Drake - Pink Moon (1972) La voz tímida que se canta a si misma, la guitarra como enlace con este mundo.
SPAZZ - Crush Kill Destroy (1999) fastcore stop and go, chuflas, diatribas y verdades varias, let's fuckingo go!!!
Dos discos que suenan a extremos opuestos, el de Drake es la interioridad y la delicadeza llevada a sus límites y el de Spazz la exteriorización del frenesí sin medida. Discazos ambos.
Cambios pendientes:
- Cambiar el disco de Head of wantastiquet por el anterior.
- Reescribir algunas descripciones desatinadas.
Nick Drake - Pink Moon (1972) La voz tímida que se canta a si misma, la guitarra como enlace con este mundo.
SPAZZ - Crush Kill Destroy (1999) fastcore stop and go, chuflas, diatribas y verdades varias, let's fuckingo go!!!
Dos discos que suenan a extremos opuestos, el de Drake es la interioridad y la delicadeza llevada a sus límites y el de Spazz la exteriorización del frenesí sin medida. Discazos ambos.
Cambios pendientes:
- Cambiar el disco de Head of wantastiquet por el anterior.
- Reescribir algunas descripciones desatinadas.
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» PLATAFORMA PARA QUITAR DOS DE LOS TRES DISCOS DE CORROSION OF CONFORMITY DE LA LISTA DE LOS 1001 DISCOS.
» Lista de 1001 Discos. Encuesta sobre bandas/artistas que NO deben tener 3 discos en la lista. Votación en negativo.
» Lista de 1001 Discos.Encuesta sobre bandas/artistas que NO deben tener 3 discos en la lista. Votación en negativo. 2
» Lista de los 1001 discos. Bob Dylan. Solo pueden quedar 3.
» 1001 discos. Los discos que creas que probablemente estén en la lista y que crees que no deberían estar en la lista.
» Lista de 1001 Discos. Encuesta sobre bandas/artistas que NO deben tener 3 discos en la lista. Votación en negativo.
» Lista de 1001 Discos.Encuesta sobre bandas/artistas que NO deben tener 3 discos en la lista. Votación en negativo. 2
» Lista de los 1001 discos. Bob Dylan. Solo pueden quedar 3.
» 1001 discos. Los discos que creas que probablemente estén en la lista y que crees que no deberían estar en la lista.
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.