RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por almorvi el Vie 16 Jun - 14:20



Saludos gerifalticos. Disculpad la demora, pero estaba repasando la normativa vigente y segun la regla nº 8 el plazo para publicar la frase termina el lunes a las 12. Me ha faltado un pelo para, siguiendo escrupulosamente las reglas que vosotros mismos aprobasteis y que algunos blanden como arma, dejaros todo el fin de semana sin frase. Pero almorvi ( Mad ) no es un administrador cualquiera, un funcionario de la Academia. Yo soy magnanimo y os perdono. Entiendo que, como ultima ronda antes del festival, es especial, y asi debe ser mi regencia.

Frase para esta ronda: ¿Y ahora qué hago?

Reglas para esta ronda extraordinaria:
- Se amplia el limite maximo de palabras a 153 (inclusive).
- De utilizarse la palabra "huevo", esta se escribira sin hache: uevo.
- El mensaje remitido al administrador conteniendo el relato debera comenzar con la palabra "aguacate". Por ejemplo, si el mensaje comenzara con "Hola, almorvi. Que tal? Aqui te mando mi relato. Un saludo." este quedaria del siguiente modo "Aguacate. Hola, almorvi. Que tal? Aqui te mando mi relato. Un saludo." Si por cualquier motivo el autor hubiese roto relaciones institucionales con el administrador, aquel podra utilizar como encabezamiento un simple "Aguacate" y este lo interpretara como un rotundo y despreciativo silencio. Esta regla (en lo sucesivo "clausula aguacate") solo es aplicable en el mensaje que contenga el relato. Cualquier otro mensaje remitido al administrador en relacion a este u otros asuntos estara exento del cumplimineto de la clausula aguacate.
- El titulo del relato debera estar en cualquier color excepto el negro.

Plazos/horarios de la presente ronda:
- Presentacion de los relatos: hasta el miércoles a las 14:30.
- Chistes regionales (Chiquito de la Calzada, La Trinca, Esperanza Aguirre...) a cargo de almorvi: miercoles 14:30 - 15:00.
- Votaciones: del miércoles a las 15:00 hasta el jueves a las 21:30.
- Bailes regionales (sevillanas, jotas, break dance murciano...) a cargo de Elsan: jueves 21:30 - 21:55.
- Entrega del premio honorifico por su larga trayectoria defendiendo los derechos de los artistas en general y los microrrelatistas en particular a Maniac: jueves 21:55 - 22:00.
- Gala: jueves a partir de las 22:00. Se celebrara en el recien inaugurado Salon Maniac.

RELATOS FUERA DE CONCURSO

COMO UNA PUTA CABRA

¿Y ahora qué hago? Me han dejado el culo como un abrevadero y mañana vendrán más. Acudirán en tropel con sus largos bastones. Me azotarán de nuevo, me patearán hasta que ceda y presente mi culo en pompa. Entonces me volverán a sodomizar, uno a uno, acaso todos a la vez como ocurrió en una ocasión. Es incluso posible que tenga hoy mismo alguna visita nocturna de alguien a quien le "pique" en exceso, ustedes me entienden.

Aunque les digo recurrentemente que solo tengo ocho años, ellos siempre vuelven a la carga. A veces me susurran al oído que soy el chivo expiatorio de sus conciencias pero que no se arrepienten por lo que me hacen a mí, sino por poner los cuernos a sus mujeres. Y arremeten de nuevo contra mi pobre culito.

Me llamo Copito de Nieve, soy una cabra alpina y necesito su ayuda.

RELATOS A CONCURSO

01 - LATENCIA

- ¿ Y ahora, que hago? Se preguntó cinco veces seguidas a intervalos de un trago,un cigarro y cinco minutos aguantando simplemente el peso de su cuerpo.

De la nada,como siempre,comenzó inexorablemente a surgir la melancolí­a , se adueñaba de él para degenerar poco a poco en furia ciega. Miró alrededor con la creciente sensación de que lo que le embargaba era demasiado pesado para ser tristeza, se parecía mas a la desesperación. empezó a intuir que se debía al contraste entre las pocas cosas suyas que tenia y lo mucho que sentía su presencia en él. Dejó su vista posada en el vaso de tubo vacío,excepto por un cubito que exhaló en un ultimo estertor un pequeño algo que nadie estaba capacitado para oír. Y con golpes rítmicos,sordos la desesperanza latí­a bordeando su cordura. Pensó que,quizá,no pensar seria una opción.Era extraño ver como las vidas reales no tenían moraleja.


02 - HUBRIS

¿Y ahora qué hago?, suspira con hastío. Lejos quedan aquellos años donde se entretenía en levantar galaxias, en crear vida, en la paciente labor contemplativa de ver crecer civilizaciones. Ahora cada segundo es lo mismo: ¿qué hacer? El aburrimiento es un absoluto.
Viajar no es una opción para quien posee el don de la omniscencia: estar aquí o allá nada significa para quien está en todas partes. Repara entonces con desgana en los billones de oraciones de billones de fieles en mil billones de lenguas que le llegan como una avalancha psíquica: todos implorando lo mismo, la vida eterna.
—Si Dios no existe, todo está permitido —bosteza al repetir las cándidas palabras de aquel hombrecillo de aquel Planeta Azul.
Desoirá sus arrogantes súplicas, todas ellas, como lleva haciendo hace eones. No habrá vida tras la muerte, únicamente la Nada.
Sólo suya es la maldición de la permanencia. Suyo el tedio.


03 - LA GRAN DUDA EXISTENCIAL

-¿Y ahora que hago? Estos me han salido rana. Los liquido y a otra cosa, o mejor darles otra vuelta, no sé...igual me equivoqué en algo...
-Yo, cuando salen así las cosas, no me lo pienso. Fuego, y empiezo de nuevo...no creo en las reparaciones, ni en las segundas oportunidades.
-No sé, eres un poco drástico no? Igual tampoco me expliqué bien ni dejé claras mis leyes...
-Bueno, ahí puedes tener razón...a veces es difícil ver por donde vas...
-Que insinuás? Quién no sabe por donde vas soy yo.
-Ya sabes, a veces eres un poco megalómano...y demasiado exigente, y como no te gusta dejarte ver mucho, por la manía esa que tienes de no querer ser pesado...pues eso, las cosas hay que estar encima para que funcionen...Sobre todo si vas de dios...
-Dios no. Supremo hacedor les dije, pero ni en eso...


04 - UNA DE AMOR PREAZKENERO

¿Y ahora qué hago? No tenía planeado empezar a sentir esto tan pronto...
Tengo miedo, pero también tengo esperanzas.
Te veo tan perfecta como esta lluvia de verano...


05 - EL ÚLTIMO GRAMO

- ¿Y ahora qué hago?
- Agárrala por los pies. Vamos a meterla en la bañera.
Hacía dos horas que Alex, su hermana Mónica y su cuñado Miguel habían salido de aquel antro. Alex preguntó lo que todos estaban pensando.
- ¿Pillamos el último gramo?
Entonces la vieron caminando sola. No sabían su nombre pero sí que vendía. Se subió al coche y les acompañó a casa.
- Necesito ir al baño -dijo la chica.
Miguel fue a su habitación y la sorprendió rebuscando en el joyero de Mónica. Un solo empujón y su cabeza golpeó contra aquella maldita mesa.
- ¡Miguel! ¡Mírame! Tranquiliza a mi hermana. ¡Que deje de gritar, joder! Y tráeme el cuchillo más grande que tengáis en la cocina. Y bolsas de basura.
Cuando Miguel regresó la chica ya estaba desnuda en la bañera. Mientras cerraba la puerta por fuera cruzó la mirada con Alex, convencidos de que ya nada volvería a ser igual.


06 - DEJA QUE OTROS CREEN TU LEYENDA

¿Y ahora qué hago?
- Debería atarla, que vaya corriendo a los cajones, alguna corbata tendrá.
- Solo tiene cinturones, pero eso también funcionará, la amarra bien fuerte al cabecero y listo.
- Ahora le ha preguntado si la quiere compartir.
- Pero si no están en una relación. Eso él ya lo entendió el otro día.
- En un mismo momento, a la vez. ¿Qué crees que debería responder?
- Que se marque farol y le diga que con otros dos.
- Se lo ha tomado bien, pero quiere una respuesta más concreta, le está presionando un uevo…

Si es con hache… - Me ha escuchado y ha sonreído ¿Y ahora qué hago? Yo no quería que fuese con el argentino.


07 - M

¿Y ahora qué hago? Escuché que decías a una de tus amigas hablando de mí como si estuvieras hablando de un problema.
Después de aquella pregunta los años pasaron lentos. Imagina a un niño que camina llevando a una señora sobre sus hombros: a esa velocidad transcurría mi infancia.
Quizás por eso, porque los años pasaban lentos, tuve todo el tiempo del mundo para paladear todas mis pesadillas y para aprender de carrerilla cada uno de tus miedos. Quizás por eso, por llevar todo tu peso sobre mí, el peso de una señora adulta, soy más bajo que el resto.
Soy canijo y miedoso. Siempre tratarán de romperme las pelotas. ¿Madre, debería construir un muro?


08 - Rotten harvest

¿Y ahora qué hago? Pensaba mientras blandía tembloroso el garrote del abuelo en mitad de aquel corro de zombies formado por la mayoría de mis amigos y vecinos. Sus caras deformadas, cuerpos pútridos y extremidades dobladas les hacían moverse despacio, pero no encontré hueco alguno por el que escapar.
Empecé a escuchar una música de fondo, acercándose cada vez más rápido.
Un gran tractor, no, una gran empacadora iba recogiendo a cada uno de aquellos seres mientras sonaba Don't stop me now de fondo. Todos se dieron la vuelta hacia aquel ruidoso monstruo que recolectaba carne podrida, convirtiéndola en compactos puzzles ortoédricos.
Mi padre, apareciendo como siempre con oportunismo, me tendió la mano y me subió a la máquina. Ajusté lo que parecía un cinturón improvisado con unas sogas y puse la siguiente canción mientras le daba una palmada en la espalda a mi salvador.
- Let there be rock.


09 - Berlin Underground

¿Y ahora qué hago?
Ninguno de los presentes estaba preparado para aquella pregunta. Un tenso silencio se extendió por la sala, estanca e insonorizada ya de por sí. Se podían escuchar las respiraciones, nerviosas y entrecortadas. Miradas de reojo, ojeadas al suelo...nadie osaba mirarle a él directamente. Incluso instalado en la cima del fracaso, seguía infundiendo temor.
¿Y ahora qué hago?, volvió a inquirir. La misma pregunta, esta vez ya para nadie, ni siquiera para él mismo.
Pégate un tiro, hijoputa, musitó entre dientes un anciano oficial, veterano de la Gran Guerra. El único en aquel bunker que no era del partido.
¡Eh, te he oído!, bramó incorporándose, con el bigotillo temblando de rabia. Rodeó la mesa, se abrió paso hasta el viejo militar y le atizó en toda la cocorota con una edición en cartoné del Mein Kampf que nadie supo de dónde había salido. Repetidas veces, además.


10 - Cuento número cincuenta y tres

—¿Y ahora qué hago? Me han ordenado matarla pero no sé.... ¿Puedes guiar mi proceder? —dijo el cazador.
Wilhelm: —Deberías matarla.
Cazador: —Pero, pero... ¿qué dices? ¿Quieres un cuento o un minirelato? Siempre estás igual. ¿Está por ahí tu hermano? Seguro que se le ocurre algo.
Jacob: —Déjala libre y engaña a la reina.
Cazador: —Pero, ¿cómo? Exige pruebas.
Jacob: —Llévale sus ropas ensangrentadas.
Cazador: —No pienso dejarla desnuda en el bosque, ¿quién sabe con quién puede toparse? Además perderíamos el público infantil.
Jacob: —Entonces te cambiaré por otro personaje que no proteste.
Cazador: —¿Qué? no, no... Dejadme un momento, algo se me ocurrirá.
Un rato después.
Cazador: —A pesar de mi nefasta puntería he cazado un jabalí.
Wilhelm: —¿Pero por qué? Apenas nos quedan animales.
Cazador: —Jacob, explícaselo tú. En fin....
Después de la explicación, Wilhelm, continuó escribiendo:
"El cazador no cumple su tarea y en su lugar lleva..."


11 - ¿Por qué hay un idiota en todos los lugares a los que voy?

¿Y ahora qué hago?, me pregunto entre horrorizado y patidifuso. Tras una profunda inspiración, la barbilla altiva y las cejas celebrando la más
infinita de las miradas, dedico los primeros momentos de reflexión a la búsqueda de la palabra definitiva que me concrete ¿horrodifuso? ¿horropatido? ¿patorrizado?, pero pronto llego a la conclusión de que estoy escurriendo el bulto. Escurrulto... ¡Basta!, me reafirmo con una inspiradora bofetada. No hay tiempo para ensueños de diccionarista, necesito analizar las circunstancias racionalmente: el resto de la armada ha desaparecido, he sufrido alarmantes daños en la popa y el enemigo, ah, el enemigo, con esa sonrisa engreída y los despreocupados golpecitos rítmicos en la mesa, como si de una salva victoriosa... Antes de que el impulso llegue a mi decencia, cojo el tablero y se lo estampo en la cabeza.
Atraída por el estruendo, mi mujer irrumpe en la habitación.
-¡Dios mío! ¿Qué ha pasado?
... ¿Arrenpecho? ¿fecharrado? ¿satentido? ¡Basta!


12 - Despacito

“¿Y ahora qué hago?”, se preguntó Fernanda. El cuerpo de Rodrigo estaba tendido en un charco de sangre. Lo había matado. Accidentalmente pero... ¿cómo se iba a creer la policía que, simplemente, estaba intentando abrir una lata de tomate con un cuchillo porque no encontraba el abrelatas y el cuchillo se le escapó y entonces pasó Rodrigo y se le clavó en el cuello? Justo en la yugular. De manera profunda y precisa. Y, como en el fondo hacía ya tiempo que deseaba que se muriera, ¿eso no lo convertía en homicidio premeditado? En los programas de crímenes americanos, el asesino se deshacía del cadáver enterrándolo en el jardín, pero eso lo podían hacer porque los americanos vivían en casas y no tenían vecinos. En Getafe y en su bloque, imposible. Y menos con la chafardera de la Justina merodeando. Así que agarró el cuchillo y empezó a cortar. Despacito.


13 - No hay mal que por bien no venga (venga, venga...)

¿Y ahora qué hago? Estaba jodido de verdad.
Levanté la vista hacia el muro que me impedía alejarme de la muchedumbre apiñada a mis espaldas. Me mantuve de espaldas mirando de reojo a mis compañeros. Sus caras no denotaban sino alivio.
Dediqué los minutos siguientes, que parecieron horas, a calcular las posibilidades de salir de aquel embrollo y elaboré un plan con presteza. El tiempo era mi enemigo.
Apreté los cachetes con todas mis fuerzas, dejé caer el faldón de la camisa y me giré con decisión.
No funcionó. Al tercer paso las compuertas fallaron y una erupción de mierda reblandecida se abalanzó sobre mis nalgas bajando hasta el suelo a velocidad de vértigo. El resbalón fue inevitable, arrastrando en mi caída a varios inocentes.
Me lavé las piernas como pude entre gritos de terror antes de salir a ver el concierto. Lo vi en primera fila y sin apretones de ningún tipo.


14 - Notnow

¿Y ahora qué hago? Ahora que es tiempo de flores, tiempo de no echar de menos a nada ni a nadie. Ahora que es tiempo de tenerlo todo en una tarde cerca del mar. Ahora que sonreímos sin motivo y entendemos la vida como un regalo. Y yo lo he hecho durante todo el invierno y me he cansado. Qué se supone debo hacer ahora?


15 - Último pase.

- ¿y ahora qué hago?
Se preguntó la ayudante del mago cuando el doble fondo de la caja no se abría y el oxígeno estaba a punto de acabarse.


16 -

- ¿Y ahora qué hago? ¿qué cojones hago? ¡Si es que me han dado un margen más amplio y a la vez me han cortado alas por todas partes! ¡Claro, joder! Ella ya sabía que soy un alma libre, un free bird, un rolling stone. Y me dice que no le importa, que salga, que vaya a conciertos... pero que ahora me toca conducir el puto coche porque dice que a dormir a casa. Si claro, un carral del carajo, con un equipo de sonido y wifi para el puto spotify, pero no puedo beber. ¡Y obviamente no voy a irme a un concierto a base de aguas y trinaranjus de mierda! Si, me la coló bien colada, un puto pardillo...
...
- Sí, dos años tienen ya las niñas. Y flipándolo con kiss y los beatles...

- Bueno, te dejo, que tengo que ir a buscarlas a natación. Nos vemos, Farly!


Última edición por almorvi el Miér 21 Jun - 14:39, editado 13 veces
avatar
almorvi

Mensajes : 13946
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por salakov el Vie 16 Jun - 14:24

¡Bravo!
avatar
salakov

Mensajes : 5943
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por m señor el Vie 16 Jun - 14:24

Es tu momento para cambiar las normas....no te cortes.
m
avatar
m señor

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por Nomeko7 el Vie 16 Jun - 14:25

Venga hombre
avatar
Nomeko7

Mensajes : 12193
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por Kupak el Vie 16 Jun - 14:26

¿Y ahora que hago?... pasito a paso.
avatar
Kupak

Mensajes : 22861
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por borogis el Vie 16 Jun - 14:27

acertadísimo topic
avatar
borogis

Mensajes : 18194
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por silver el Vie 16 Jun - 14:42

la frase se cambia antes del domingo eso sí Noticias
avatar
silver

Mensajes : 24925
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por m señor el Vie 16 Jun - 14:45

@silver escribió:la frase se cambia antes del domingo eso sí Noticias

Para poner algo relacionado con camisas hawaianas.... Rico
m
avatar
m señor

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por almorvi el Vie 16 Jun - 14:47

Como voy a cambiar la frase, colegas. Una cosa es que me guste hacer el payaso y otra ser un imbecil. Ademas yo ya tengo mi relato.
avatar
almorvi

Mensajes : 13946
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por m señor el Vie 16 Jun - 14:48

@almorvi escribió:Como voy a cambiar la frase, colegas. Una cosa es que me guste hacer el payaso y otra ser un imbecil. Ademas yo ya tengo mi relato.
Se puede hacer el imbécil y ser un payaso...y las dos cosas...y ninguna de ellas....y pongo esto con la frase y ya tengo el relato... Twisted Evil
m
avatar
m señor

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por jonikk el Vie 16 Jun - 14:49

Administración ejemplar, una vez más.
avatar
jonikk

Mensajes : 12965
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por almorvi el Vie 16 Jun - 14:51

El domingo cambio la frase y a Eloy le peta el movil. Tengo a los mossos en la puerta de mi casa el lunes a las 7 de la mañana.
avatar
almorvi

Mensajes : 13946
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por Stoneheart el Vie 16 Jun - 14:52

@m señor escribió:
Se puede hacer el imbécil y ser un payaso...y las dos cosas...
Cómo era eso... No tienes sentido del humor.

(Ya verás cuando llegue la Señora...)
avatar
Stoneheart

Mensajes : 16698
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por Kupak el Vie 16 Jun - 14:53

@m señor escribió:
@silver escribió:la frase se cambia antes del domingo eso sí Noticias

Para poner algo relacionado con camisas hawaianas.... Rico
m

¿Y ahora qué hago?

Gatico!!!!!

Spoiler:


hi


avatar
Kupak

Mensajes : 22861
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por Joseba el Vie 16 Jun - 14:54

A ver, ¿cuál es la frase y cuanto tiempo tengo para enviar algo fuera de concurso?
avatar
Joseba

Mensajes : 69247
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por almorvi el Vie 16 Jun - 14:56

@Joseba escribió:A ver, ¿cuál es la frase y cuanto tiempo tengo para enviar algo fuera de concurso?
Por que quieres mandarlo fuera de concurso? Te vas a pasar la regla de las 150 palabras por el forro? Tienes mis 3 puntos.
avatar
almorvi

Mensajes : 13946
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por almorvi el Vie 16 Jun - 14:57

@jonikk escribió:Administración ejemplar, una vez más.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Neutral Mad
avatar
almorvi

Mensajes : 13946
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por Kupak el Vie 16 Jun - 15:00

@Joseba escribió:A ver, ¿cuál es la frase y cuanto tiempo tengo para enviar algo fuera de concurso?

Preguntar qué día es el examen no es el mejor espíritu del guerrero.

La frase es: ¿Y ahora qué hago?

Y supongo que para fuera de concurso no hay plazo, lo puedes mandar justo el año que viene (poniéndote un google alerts).

Wink
avatar
Kupak

Mensajes : 22861
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por Joseba el Vie 16 Jun - 15:06

@Kupak escribió:
@Joseba escribió:A ver, ¿cuál es la frase y cuanto tiempo tengo para enviar algo fuera de concurso?

Preguntar qué día es el examen no es el mejor espíritu del guerrero.

La frase es: ¿Y ahora qué hago?

Y supongo que para fuera de concurso no hay plazo, lo puedes mandar justo el año que viene (poniéndote un google alerts).

Wink

Ah, es que ayer me decía yomi que no sé que regla había para lo de fuera de concurso, ok, gracias
avatar
Joseba

Mensajes : 69247
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por Yomis el Vie 16 Jun - 16:47

@Joseba escribió:
@Kupak escribió:
@Joseba escribió:A ver, ¿cuál es la frase y cuanto tiempo tengo para enviar algo fuera de concurso?

Preguntar qué día es el examen no es el mejor espíritu del guerrero.

La frase es: ¿Y ahora qué hago?

Y supongo que para fuera de concurso no hay plazo, lo puedes mandar justo el año que viene (poniéndote un google alerts).

Wink

Ah, es que ayer me decía yomi que no sé que regla había para lo de fuera de concurso, ok, gracias
Claro, la regla 14.7
avatar
Yomis

Mensajes : 22507
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por Kupak el Vie 16 Jun - 17:30

@m señor escribió:
@almorvi escribió:Como voy a cambiar la frase, colegas. Una cosa es que me guste hacer el payaso y otra ser un imbecil. Ademas yo ya tengo mi relato.
Se puede hacer el imbécil y ser un payaso...y las dos cosas...y ninguna de ellas....y pongo esto con la frase y ya tengo el relato... Twisted Evil
m

Shocked Shocked Shocked

Spoiler:

cheers cheers cheers
avatar
Kupak

Mensajes : 22861
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por almorvi el Sáb 17 Jun - 0:21

Aprobado por unanimidad (1 voto) el reglamento de esta edicion y tras 2 horas (de reloj) con el Paint tenemos banderola. La estoy contemplando ahora mismo y estoy al borde de la lagrima. Puede ser, facilmente, mi mejor creacion artistica. Mañana por la mañana lo publicamos en el BOP. Buenas noches.
avatar
almorvi

Mensajes : 13946
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por m señor el Sáb 17 Jun - 6:32

@almorvi escribió:Aprobado por unanimidad (1 voto) el reglamento de esta edicion y tras 2 horas (de reloj) con el Paint tenemos banderola. La estoy contemplando ahora mismo y estoy al borde de la lagrima. Puede ser, facilmente, mi mejor creacion artistica. Mañana por la mañana lo publicamos en el BOP. Buenas noches.
Buenos dias SR ADMINISTRADOR¿podemos ver creaciones anteriores?.....por aquello de saber a qué magnitud estamos expuestos..... Twisted Evil
m
avatar
m señor

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por Kupak el Sáb 17 Jun - 10:29

Joder, qué frase más chula, pero no se me ocurre nada... voy a copiarle alguna idea a m señor.

Spoiler:
What a Face What a Face What a Face
avatar
Kupak

Mensajes : 22861
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 45 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. UNA RONDA MUY SERIA.

Mensaje por almorvi el Sáb 17 Jun - 10:41

Buenos dias. Banderola, reglamento y horarios en su sitio.
avatar
almorvi

Mensajes : 13946
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.