CAMPING AZKENA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMPING AZKENA

Mensaje por LUMAGORRI el Jue 15 Jun 2017 - 11:59

HOLA! A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR... TENEMOS COMPRADO EL BONO PARA EL FIN DE SEMANA, PERO NOS SURGE LA DUDA SI HAY QUE PAGAR EL CAMPING APARTE? O ES GRATIS? SI HAY QUE PAGARLO... CUANTO CUESTA Y SE PUEDE PAGAR ALLI MISMO? Guitar

LUMAGORRI
Invitado

Re: CAMPING AZKENA

Mensaje por Tom Torre el Mar 20 Jun 2017 - 23:15

Hola, sí que el camping es aparte de la entrada; no sé cómo andará de capacidad...si está lleno o no...a mi me sobra una tienda para 4 pax...si lo necesitas llámame antes del viernes (661 97 29 22)

Tom Torre

Mensaje por Blas el Miér 21 Jun 2017 - 8:00

LUMAGORRI escribió:HOLA! A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR... TENEMOS COMPRADO EL BONO PARA EL FIN DE SEMANA, PERO NOS SURGE LA DUDA SI HAY QUE PAGAR EL CAMPING APARTE? O ES GRATIS? SI HAY QUE PAGARLO... CUANTO CUESTA Y SE PUEDE PAGAR ALLI MISMO? Guitar

Aquí puedes comprar el derecho de camping: http://azkenarockfestival.com/es-es/entradas/bonos

Dudas del camping

Mensaje por PaulaVO el Miér 21 Jun 2017 - 21:49

Hola! ¿Sabéis si los 10 euros de camping son por persona o por tienda de campaña? Me da a mi que lo primero pero por asegurarme. Gracias!

PaulaVO
Invitado

Mensaje por black mummy el Jue 22 Jun 2017 - 10:28

PaulaVO escribió:Hola! ¿Sabéis si los 10 euros de camping son por persona o por tienda de campaña? Me da a mi que lo primero pero por asegurarme. Gracias!
Laughing Laughing son por persona, sí
Por cierto,  un saludo a todo florero campista que allí estaremos!! :Iroks:
Salud y R&R!!
black mummy

Mensaje por Juan74 el Vie 23 Jun 2017 - 11:49

Blas escribió:
LUMAGORRI escribió:HOLA! A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR... TENEMOS COMPRADO EL BONO PARA EL FIN DE SEMANA, PERO NOS SURGE LA DUDA SI HAY QUE PAGAR EL CAMPING APARTE? O ES GRATIS? SI HAY QUE PAGARLO... CUANTO CUESTA Y SE PUEDE PAGAR ALLI MISMO? Guitar

Aquí puedes comprar el derecho de camping: http://azkenarockfestival.com/es-es/entradas/bonos

Si a alguien le interesa, tengo dos pases de camping que no vamos a utilizar. Si te interesa comprarlos más baratos allí en el mismo festival... 15 euros los dos .... contáctame por wasap 676732498

Juan74

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba