Tinder

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tinder

Mensaje por alflames el Lun 24 Abr 2017 - 23:13

MrsCrowley escribió:Yo tengo un colega que le va muy bien con Ok Cupid, si no recuerdo mal la interfaz está en inglés pero está bastante bien. Puedes responder miles de preguntas de toda índole, y además marcando las preguntas en me parece poco importante, le doy mucha importancia, me da igual. Por lo que cuando te va saliendo la gente puedes ver el porcentaje de compatibilidad, te quitas a los que quieran sólo un rollo, o una relación larga (si es lo que no buscas), si te importa que la persona fume, que sea de derechas, etc. Puedes contestar MILES de preguntas y puedes filtrar por temas o ver qué ha contestado en preguntas muy concretas.

esas preguntas son la perdicion del procrastinador, mas de 1200 contesté yo de golpe

lo mencioné una vez por aquí y un forero ilustre me lo agradeció este verano, a lo mejor a dia de hoy quiere asesinarme, quien sabe

lo que pasa es que mucha gente escribe su perfil en inglés y como tiene exito fuera es la que usan muchas guiris, pero da lugar a varios, no, si yo soy de madrid, seguido de más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una., tambien hay gente que escribe su perfil en español

yo ahi, por no fijarme en lo que ponia, me hice una amiga, que hombre, ahora que todos mis colegas tienen hijos, pues genial! incluso hemos ido a bastantes conciertos, pero éxito, lo que se dice éxito...

lo malo es que tiene pocos usuarios

cada 4/5 meses lo uso para hacer busquedas por preguntas, por ejemplo un colega me comentó (supongo que en coña, pero lo importante, tras trump, es creerselo) que existe una correlacion con R2 de 0.98 entre mujeres a las que les "gusta el sabor de la cerveza" y las que les encanta el sexo oral, si combinas eso con "tambien me apetecen relaciones de una noche" y "me mola el sexo anal" (sobre esta, advierto que para ver lo que responden los demás, hay que contestar uno mismo) da para muchas fantasias

lo sé, qvmt
alflames

Re: Tinder

Mensaje por Infernujaia el Lun 24 Abr 2017 - 23:15

Eskerrik asko! Ya le pasaré la información. Ahora está en meétic pero no anda muy conforme. Ahora LA PREGUNTA: Hay tías de Gipuzkoa ?
También veo mucha aplicación para cosa buena...
Infernujaia

Mensaje por alflames el Lun 24 Abr 2017 - 23:17

jonikk escribió:
MrsCrowley escribió:Yo tengo un colega que le va muy bien con Ok Cupid, si no recuerdo mal la interfaz está en inglés pero está bastante bien. Puedes responder miles de preguntas de toda índole, y además marcando las preguntas en me parece poco importante, le doy mucha importancia, me da igual. Por lo que cuando te va saliendo la gente puedes ver el porcentaje de compatibilidad, te quitas a los que quieran sólo un rollo, o una relación larga (si es lo que no buscas), si te importa que la persona fume, que sea de derechas, etc. Puedes contestar MILES de preguntas y puedes filtrar por temas o ver qué ha contestado en preguntas muy concretas.
Esto me imagino que en ciudades grandes como Madrid y Barcelona funcionará porque yo no lo he oído en mi vida y dudo que en Donosti alrededores lo utilice mucha gente.. Laughing Laughing

cienes y cienes de guiris, no deciais que por alli hay muchas?

y sin perfiles falsos
alflames

Mensaje por Infernujaia el Lun 24 Abr 2017 - 23:19

jonikk escribió:
Esto me imagino que en ciudades grandes como Madrid y Barcelona funcionará porque yo no lo he oído en mi vida y dudo que en Donosti alrededores lo utilice mucha gente.. Laughing Laughing
Y cual recomendarías para Giputxis Trve Kvlt Old School?
Infernujaia

Mensaje por edgar_rocker el Lun 24 Abr 2017 - 23:27

summerteeth escribió:Tinder y Adoptauntio son las que me funcionan a mi. Probé lovoo y happn, pero nada con ninguna de las dos.

Ahora mismo sin apps soy incapaz de ligar.
Adoptauntio ahora es de pago, al menos para los hombres... Y sale caro de cojones...
edgar_rocker

Mensaje por Infernujaia el Mar 25 Abr 2017 - 17:03

summerteeth escribió:Tinder y Adoptauntio son las que me funcionan a mi. Probé lovoo y happn, pero nada con ninguna de las dos.

OJO que me comentó un amigo que las pocas veces que sale de fiesta por pueblos cercanos con otro colega soltero, le saludan tías que antes no le devolvían el saludo y que hasta se les acercó una cuadrilla de treintañeras a hablar con ellos, algo que antes no ocurría nunca.
Estaréis descuidando la calle?
La gente está aplicando lo que practica en las apps a la hora de iniciar conversación y demás en persona?
Igual las apps han empezado a cambiar el comportamiento de la gente. ( hablo de treintañeros y cuarentonas y viceversa)
Infernujaia

Mensaje por Aecio el Miér 26 Abr 2017 - 11:08

Jonikk, Infernujaia

Traigo INFORMACION

Dar que si a todas las navarras. a TODAS
Aecio

Mensaje por Aecio el Miér 26 Abr 2017 - 11:09

Jonikk, Infernujaia

Traigo INFORMACION

Aecio

Mensaje por jonikk el Miér 26 Abr 2017 - 11:09

Aecio escribió:Jonikk, Infernujaia

Traigo INFORMACION

Desarrolla.
jonikk

Mensaje por Aecio el Miér 26 Abr 2017 - 11:10

Voy tres y todas de maravilla.

Te hablan, contestan como personas normales, intentan hablarte en euskera y son muy echadas p'alante.

Nada que ver con las giputxis, al menos por mi experiencia.
Aecio

Mensaje por calamardo el Miér 26 Abr 2017 - 11:15

tengo un amigo que se ha registrado en Follamigos.

Ayer me enseñó fotos. Ya no hace falta ni quedar. Te lo enseñan todo. Cero complejos: casadas, tríos, fotos en pelota picada, a 20 uñas, ....

ya ha quedado con 2. A ver como evoluciona....
calamardo

Mensaje por jonikk el Miér 26 Abr 2017 - 11:15

Aecio escribió:Voy tres y todas de maravilla.

Te hablan, contestan como personas normales, intentan hablarte en euskera y son muy echadas p'alante.

Llevo unos días con esto aparcado la verdad. He conocido una chica de Ermua la mar de maja y casi que no me apetece seguir mirando otras opciones ahora mismo y menos las repetitivas presentaciones...
jonikk

Mensaje por Ashra el Miér 26 Abr 2017 - 11:55

calamardo escribió:tengo un amigo que se ha registrado en Follamigos.

Ayer me enseñó fotos. Ya no hace falta ni quedar. Te lo enseñan todo. Cero complejos: casadas, tríos, fotos en pelota picada, a 20 uñas, ....

A mi esa web me pareció una estafa, ya no me acuerdo si era que sin pagar no podías ni iniciar conversación pero algo de eso......y yo paso de pagar
Ashra

Mensaje por calamardo el Miér 26 Abr 2017 - 11:58

Ashra escribió:

A mi esa web me pareció una estafa, ya no me acuerdo si era que sin pagar no podías ni iniciar conversación pero algo de eso......y yo paso de pagar

Si, creo que si no pagas no puedes hacer nada...creo que mi colega ha pagado 5 o 10 euros.

yo también paso de pagar.

calamardo

Mensaje por Jud el Miér 26 Abr 2017 - 12:53

jonikk escribió:
Aecio escribió:Voy tres y todas de maravilla.

Llevo unos días con esto aparcado la verdad. He conocido una chica de Ermua la mar de maja y casi que no me apetece seguir mirando otras opciones ahora mismo y menos las repetitivas presentaciones...

cheers cheers cheers cheers

¿pero a través de alguna app o por el método 'tradicional'?
Jud

Mensaje por alflames el Miér 26 Abr 2017 - 13:07

que ruin soy

colega por whatsapp - te he recomendado una por tinder
yo - coño, pues si que me conoces
el- bueno es que es raro que haya 2 fans de *****
yo- como sabes que es fan de ...?
el- compartimos interes en fb
(yo no sigo a nadie salvo a soundgarden desde la reunion, solo tengo dado a like aparte de eso a cosas de colegas como compromis pel puig)
- mierda pues yo solo le he dado a like
le vuelvo a dar al link, esta vez le mando un superlike y le doy a like a la pagina del ******
la verdad es que soy megafan de ese tio y el 95 % de fans que he encontrado suyos por madrid son yankis/ingleses ninguno de ellos mujer

a mi amigo por ejemplo se lo recomendé yo, y le pone pegas, asi que realmente no le gusta tanto, yo soy fan ciego
alflames

Mensaje por calamardo el Miér 26 Abr 2017 - 13:09

alflames escribió:que ruin soy

colega por whatsapp - te he recomendado una por tinder
yo - coño, pues si que me conoces
el- bueno es que es raro que haya 2 fans de *****
yo- como sabes que es fan de ...?
el- compartimos interes en fb
(yo no sigo a nadie salvo a soundgarden desde la reunion, solo tengo dado a like aparte de eso a cosas de colegas como compromis pel puig)
- mierda pues yo solo le he dado a like
le vuelvo a dar al link, esta vez le mando un superlike y le doy a like a la pagina del ******
la verdad es que soy megafan de ese tio y el 95 % de fans que he encontrado suyos por madrid son yankis/ingleses ninguno de ellos mujer

a mi amigo por ejemplo se lo recomendé yo, y le pone pegas, asi que realmente no le gusta tanto, yo soy fan ciego

no me he enterado de nada Laughing Laughing Laughing
calamardo

Mensaje por alflames el Miér 26 Abr 2017 - 13:11

desde hace unos meses hay un boton en tinder que es: recomendar a un amigo

además, como parte de perfiles de fb, te muestra los likes comunes a paginas de fb, para que sepas que intereses comunes tiene
alflames

Mensaje por calamardo el Miér 26 Abr 2017 - 13:24

alflames escribió:desde hace unos meses hay un boton en tinder que es: recomendar a un amigo

además, como parte de perfiles de fb, te muestra los likes comunes a paginas de fb, para que sepas que intereses comunes tiene

ah coño...lo desconocía totalmente
calamardo

Mensaje por Koikila el Miér 26 Abr 2017 - 13:29

calamardo escribió:
Ashra escribió:

Si, creo que si no pagas no puedes hacer nada...creo que mi colega ha pagado 5 o 10 euros.

A mí me parece que tu amigo va a tener que pagar....
Koikila

Mensaje por calamardo el Miér 26 Abr 2017 - 13:31

Koikila escribió:
calamardo escribió:
Ashra escribió:

A mí me parece que tu amigo va a tener que pagar....

Laughing Laughing Laughing

creo que tambien
calamardo

Mensaje por arise el Miér 26 Abr 2017 - 15:13

Pa pagar te vas de putes, no?
arise

Mensaje por Infernujaia el Miér 26 Abr 2017 - 15:29

Aecio escribió:Jonikk, Infernujaia

Traigo INFORMACION

Mi colega se encontró una lesakarra, le abrió conversación y la tía no le contestó. Me enseñó el perfil y parecía fake...
Pero ya le diré cuando lo vea y me cuente las últimas novedades.
Infernujaia

Mensaje por summerteeth el Miér 26 Abr 2017 - 23:53

edgar_rocker escribió:

Adoptauntio ahora es de pago, al menos para los hombres... Y sale caro de cojones...

Hará un par de años o así que me registré y nunca he tenido que pagar, para las nuevas altas ahora ni idea.
summerteeth

http://perfectdrugblog.wordpress.com

Mensaje por summerteeth el Miér 26 Abr 2017 - 23:57

Infernujaia escribió:

OJO que me comentó un amigo que las pocas veces que sale de fiesta por pueblos cercanos con otro colega soltero,  le saludan tías que antes no le devolvían el saludo y que hasta se les acercó una cuadrilla de treintañeras a hablar con ellos, algo que antes no ocurría nunca.
Estaréis descuidando la calle?
La gente está aplicando lo que practica en las apps a la hora de iniciar conversación y demás en persona?
Igual las apps han empezado a cambiar el comportamiento de la gente. ( hablo de treintañeros y cuarentonas y viceversa)

En la calle he ligado como (casi) todo el mundo, pero más por iniciativa suya que mía.

En apps ya sabes a lo que vas, en teoría hay mas predisposición, luego ya puede pasar cualquier cosa. Yo he sido rechazado, he rechazado y he ligado, no sabría decir proporción, pero mi media ha mejorado bastante más que los tiempos sin apps.
summerteeth

http://perfectdrugblog.wordpress.com

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba