Swans

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Swans

Mensaje por yosoyrudolf el Dom 8 Oct 2017 - 23:28

@hcsickness escribió:
@Marcial Garañón escribió:Pues a mí el concierto de Bilbao (que ha sido mi primera vez con la banda) me pareció bastante irregular. De menos a más, con momentos magníficos en el último tercio y no pocos bastante aburridos también, sobre todo en el primer tercio.

Aparte de que los aspavientos de Gira me sacaron de las canciones más de una vez. Unos, porque parecía estar dando instrucciones constantemente, como si hubiese conocido a los músicos el día anterior, y, en no pocos casos, daba la impresión de que no conseguía lo que quería. Y, otros -los cabreos que se pilló con el técnico monitores- me parecieron directamente de mal rollo y me daban ganas de subir a decirle que se calmase, que ponerse así es peor, y que tratase a la gente con respeto.

Por otro lado, me flipó Baby Dee. Muy guay.

Eso sí, la gente cotorreando me molestó más que nunca en la vida. Mira que en primera fila, donde el volumen del escenario es más alto, suele molestar menos... ¡pues me cagué en todo!

¡Idos a fumar... o a tomar por el culo, joder!  Bronca

Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Espero que esta opinión no me convierta en "sinvergüenza" Embarassed

Que se entienda que lo de sinvergüenza no iba por la opinión del concierto, que por supuesto te puede gustar más o menos y es totalmente subjetivo, pero cosas en la crónica esa como que "me dicen por whatsapp que se parecen a Nine Inch Nails" son de juzgado de guardia. Aunque los que conocemos a Cubillo ya sabemos que ese es su rollo, no deja de parecerme poco serio. Aunque eso casi me lo tomo a broma, me joden más cosas como "el teloneo del transexual Baby Dee", que ya me parecen de mala persona.

Lo de gritar al técnico desde luego que estuvo fuera de lugar, sobre todo porque, a tenor de lo que sonaba, tampoco había hecho ninguna catástrofe, simplemente no obedecer como él quería.

Yo pensaba que ahí Gira paraba de tocar y se iba. Vaya mirada asesina le echó.
yosoyrudolf

Mensaje por Heisenberg el Dom 8 Oct 2017 - 23:32

Gira tiene la mirada asesina más heavy que he visto a nadie, si mañana saliera una noticia de que han encontrado docenas de cadáveres enterrados en su jardín, no me sorprendería nada, como acojona el tío Very Happy
Heisenberg

Mensaje por Marcial Garañón el Dom 8 Oct 2017 - 23:35

@yosoyrudolf escribió:
@hcsickness escribió:
@Marcial Garañón escribió:Pues a mí el concierto de Bilbao (que ha sido mi primera vez con la banda) me pareció bastante irregular. De menos a más, con momentos magníficos en el último tercio y no pocos bastante aburridos también, sobre todo en el primer tercio.

Aparte de que los aspavientos de Gira me sacaron de las canciones más de una vez. Unos, porque parecía estar dando instrucciones constantemente, como si hubiese conocido a los músicos el día anterior, y, en no pocos casos, daba la impresión de que no conseguía lo que quería. Y, otros -los cabreos que se pilló con el técnico monitores- me parecieron directamente de mal rollo y me daban ganas de subir a decirle que se calmase, que ponerse así es peor, y que tratase a la gente con respeto.

Por otro lado, me flipó Baby Dee. Muy guay.

Eso sí, la gente cotorreando me molestó más que nunca en la vida. Mira que en primera fila, donde el volumen del escenario es más alto, suele molestar menos... ¡pues me cagué en todo!

¡Idos a fumar... o a tomar por el culo, joder!  Bronca

Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Espero que esta opinión no me convierta en "sinvergüenza" Embarassed

Que se entienda que lo de sinvergüenza no iba por la opinión del concierto, que por supuesto te puede gustar más o menos y es totalmente subjetivo, pero cosas en la crónica esa como que "me dicen por whatsapp que se parecen a Nine Inch Nails" son de juzgado de guardia. Aunque los que conocemos a Cubillo ya sabemos que ese es su rollo, no deja de parecerme poco serio. Aunque eso casi me lo tomo a broma, me joden más cosas como "el teloneo del transexual Baby Dee", que ya me parecen de mala persona.

Lo de gritar al técnico desde luego que estuvo fuera de lugar, sobre todo porque, a tenor de lo que sonaba, tampoco había hecho ninguna catástrofe, simplemente no obedecer como él quería.

Yo pensaba que ahí Gira paraba de tocar y se iba. Vaya mirada asesina le echó.

A mí estas cosas me predisponen muy negativamente. Me da por culo la gente así, la verdad.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por danitoledo el Lun 9 Oct 2017 - 19:31

Toledeando de nuevo. 

Nos vemos el miércoles. Smile

Voy a la locura y aventura, que de ellos he oído entre poco y nada. Laughing
danitoledo

Mensaje por Heisenberg el Lun 9 Oct 2017 - 20:14

@danitoledo escribió:Toledeando de nuevo. 

cheers cheers cheers

Hablamos para el Miércoles
Heisenberg

Mensaje por Poison Ivy el Mar 10 Oct 2017 - 13:47

No se olvide de llevar esto. El sábado en primera fila, delante nuestra, teníamos a un insensato que se tragó las dos horas y media sin protección auditiva alguna  pale

Poison Ivy

Mensaje por danitoledo el Mar 10 Oct 2017 - 13:54

@Poison Ivy escribió:

No se olvide de llevar esto. El sábado en primera fila, delante nuestra, teníamos a un insensato que se tragó las dos horas y media sin protección auditiva alguna  pale

Por supuesto, desde hace más de un año voy a todos los conciertos con tapones, y no de esos sino de los buenos. Y es que, además de proteger y acostarte sin el jodido típico pitido conciertil, hasta se escucha mejor con ellos puestos que sin ellos. Smile
danitoledo

Mensaje por danitoledo el Mar 10 Oct 2017 - 13:56

Lo que me jode es lo pronto que va a empezar, que ya me veo yendo al bolo directo desde el curro y cargado con la mochila. Rolling Eyes Neutral
danitoledo

Mensaje por Heisenberg el Mar 10 Oct 2017 - 14:03

@danitoledo escribió:Lo que me jode es lo pronto que va a empezar, que ya me veo yendo al bolo directo desde el curro y cargado con la mochila. Rolling Eyes Neutral

A qué hora empieza? 20:00 los swans?
Heisenberg

Mensaje por danitoledo el Mar 10 Oct 2017 - 14:06

@Heisenberg escribió:
@danitoledo escribió:Lo que me jode es lo pronto que va a empezar, que ya me veo yendo al bolo directo desde el curro y cargado con la mochila. Rolling Eyes Neutral

Horarios de Swans + Baby Dee en Madrid y Barcelona:
19:00 - Apertura de puertas
19:30 - Baby Dee
20:30 - Swans
danitoledo

Mensaje por Heisenberg el Mar 10 Oct 2017 - 14:08

@danitoledo escribió:
@Heisenberg escribió:

Guay, hay tiempo para un lateo furtivo.
Heisenberg

Mensaje por danitoledo el Mar 10 Oct 2017 - 14:11

@Heisenberg escribió:
@danitoledo escribió:
@Heisenberg escribió:

Yo llegaré a las 19:00, que he quedado a esa hora con los que me venden la entrada. Y empezaré a latear, claro, que seguro que para este bolo me va a venir bien entrar entonadillo. Laughing
danitoledo

Mensaje por Heisenberg el Mar 10 Oct 2017 - 14:14

@danitoledo escribió:
@Heisenberg escribió:
@danitoledo escribió:
@Heisenberg escribió:

Yo llegaré a las 19:00, que he quedado a esa hora con los que me venden la entrada. Y empezaré a latear, claro, que seguro que para este bolo me va a venir bien entrar entonadillo. Laughing

Te pego un toque pero yo creo que también podría estar sobre las 19:00.
Heisenberg

Mensaje por BurningBeard el Mar 10 Oct 2017 - 14:24

@Poison Ivy escribió:

Yo aún con tapones el sábado, a día de hoy sigo sin escuchar bien de un oído y el insensato que estaba sin tapones creo que estaba a mi lado en primera fila Smile Se pasan 3 pueblos con el volumen pero el concierto fue brutal!
BurningBeard

Mensaje por danitoledo el Mar 10 Oct 2017 - 14:41

@BurningBeard escribió:
@Poison Ivy escribió:

Yo aún con tapones el sábado, a día de hoy sigo sin escuchar bien de un oído y el insensato que estaba sin tapones creo que estaba a mi lado en primera fila Smile Se pasan 3 pueblos con el volumen pero el concierto fue brutal!

Esto ya no me mola... pale
danitoledo

Mensaje por alflames el Mar 10 Oct 2017 - 16:43

comprada

pone solo apertura de puertas a las 19 00

por como ha sido en otros sitios alguien sabria decirme las horas de los conciertos?
alflames

Mensaje por alflames el Mar 10 Oct 2017 - 16:43

ah, ya lo habeis dicho
alflames

Mensaje por Heisenberg el Mar 10 Oct 2017 - 17:30

De todas formas, ahora andan con un setlist más "tranquilo", menos cañero de lo habitual, al menos si es el mismo que hicieron en Oporto.
Heisenberg

Mensaje por sapir el Mar 10 Oct 2017 - 17:40

El setlist es más tranquilo pero tiene sus momentos de ruidaco infernal.

Smile

Nos vemos mañana.

drunken drunken drunken
sapir

Mensaje por Starsailor el Mar 10 Oct 2017 - 17:55

¿Llevan el Deliquescence para vender, o alguno de los otros discos suyos difíciles de pillar?

y coñe...¿no tocan Cloud of forgetting y Deliquescing?... Confused
Starsailor

Mensaje por Ocaña el Mar 10 Oct 2017 - 22:21

@Starsailor escribió:¿Llevan el Deliquescence para vender, o alguno de los otros discos suyos difíciles de pillar?

y coñe...¿no tocan Cloud of forgetting y Deliquescing?... Confused
No estoy totalmente seguro pero creo que sí estaba el Deliquescence en cd, en todo caso tenían el tenderete bien surtido con las últimas ediciones y reediciones (a precios razonables), yo me llevé el White Light, que siempre he querido escuchar en vinilo.

(Estuve esperando a ver si tocaban Cloud of Forgetting para acompañar a Gira en su lamento al final del tema I'M DEAF..... I'M DEEEEAAAFF....... I'M DEEEEEEEEEEEEEEEEEAÀAAAAAAAAFFFFFFFF....... (cometí la temeridad (estupidez) de no ponerme los tapones durante la mayor parte de la ceremonia (4 días después mis oídos aún no se han recuperado del todo))).
Ocaña

Mensaje por uM el Mar 10 Oct 2017 - 22:46

En las dos anteriores giras pasando por Madrid, y estando bastante cercano al escenario, no recuerdo que mis oídos sufrieran más de lo normal.
Nunca me he puesto tapones, pero leyendoos...

Tanto han saturado el volumen en esta gira?
uM

Mensaje por sapir el Miér 11 Oct 2017 - 11:26

El volumen es el mismo de otras veces. Mis oídos deben de estar acostumbrados a estos sonidos porque ni sufrí especialmente.

El setlist no lo digo para no hacer spoiler a los que no quieran saberlo. Alguna de las canciones las han modificado bastante y me gustan mucho los cambios.

A danitoledo y el resto que les vayan a ver por primera vez les recomiendo al principio un poco de paciencia cuando empiecen de forma "más suave" que ya llegarán los momentos de infierno sonoro.
sapir

Mensaje por sapir el Miér 11 Oct 2017 - 11:29

En Oporto no me pare en el tenderete así que no se lo que llevan. Me falta tener los directos The Gate y Deliquescence así que si los tienen a buen precio me gustaría comprarlos.
sapir

Mensaje por Poison Ivy el Miér 11 Oct 2017 - 12:17

@BurningBeard escribió:
@Poison Ivy escribió:

Ostras, espero que te recuperes pronto. Y eso que esta vez no tenían el walking ampli dead a ras de suelo que metía unas vibraciones de cuidado Laughing

Por cierto, ya no nos vimos al terminar, y me quedé con ganas de darle las gracias de nuevo a tu señora por los tapones cloud9  , que ingenua de mi, pensé que los entregarían gratis a la entrada como en el concierto del Rosalía.
Poison Ivy

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba