MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito el 30.08.17 9:56

Sitinho escribió:
red_mosquito escribió:
Sitinho escribió:Ahora parecer ser que las posturas no son tan cercanas como para que Forlín venga al Oviedo ..
Ya está fichado. Espero que venga para jugar de pivote y siente a Rocha.

En todo caso, magnífico fichaje. cheers

Buenas sensaciones con este fichaje. Espero que no suceda un Fabrini 2.0


Quedan 38 horas para  el cierre del mercado, urge un delantero y no uno cualquiera, sino arriesgar y jugársela económicamente con uno bueno de verdad, si es que algo queda.  Tener ahora mismo 2 delanteros a 30 de agosto es lo que tiene.
A ver qué traen. Vistos los dos primeros partidos supongo que apostarán por un tío muy físico. En el partido de Almería, que jugamos con un solo punta, Toché estaba moribundo.

_________________
Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 33510
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por javiviramone el 30.08.17 11:09

Que jodidos teneis que estar pa ilusionaros con forlin

facepalm
avatar
javiviramone

Mensajes : 87505
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Sitinho el 30.08.17 11:43

javiviramone escribió:Que jodidos teneis que estar pa ilusionaros con forlin

facepalm

Ya ves, de todas formas, ilusionados tampoco es la palabra, pero sí optimistas.

Si este año tengo alguna esperanza es por el míster, que es lo opuesto a lo que hemos tenido el último año y medio, es decir, un entrenador, y además con mucho carácter sobre el verde.
El pasotismo del año pasado fue indignante, especialmente la vergüenza e impotencia de lo visto fuera de casa. Hace 3 días en Almería vi a un Oviedo ordenado y serio, con poca chicha arriba, pero al menos ordenado y serio. Es lo mínimo que pedimos, que el equipo compita siempre.

Por otra parte, se rumorea con las salidas de Jorge Ortiz y Varela. Me extrañaría mucho la salida de éste último. Respecto a lo de Ortiz, un auténtico fiasco de fichaje del año pasado que apenas ha jugado media hora la temporada pasada.
avatar
Sitinho

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito el 30.08.17 11:47

javiviramone escribió:Que jodidos teneis que estar pa ilusionaros con forlin

facepalm
Es un tío con 100 partidos en primera. A también mí me tocó verlo en Cornellà y con un nivel similar al de entonces, va sobrado para segunda.

_________________
Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 33510
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot el 30.08.17 11:48

Vaya dos impresionantes partidos que lleva el bueno de Saúl Berjón

Sería la hostia que explotará definitivamente con 31 años Very Happy
avatar
blackfoot

Mensajes : 20928
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito el 30.08.17 11:51

Sitinho escribió:
Por otra parte, se rumorea con las salidas de Jorge Ortiz y Varela. Me extrañaría mucho la salida de éste último. Respecto a lo de Ortiz, un auténtico fiasco de fichaje del año pasado que apenas ha jugado media hora la temporada pasada.
A lo mejor son planteamientos de otros tiempos pero no me gustaría que se le diese salida a un jugador lesionado.

_________________
Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 33510
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito el 30.08.17 11:52

blackfoot escribió:Vaya dos impresionantes partidos que lleva el bueno de Saúl Berjón

Sería la hostia que explotará definitivamente con 31 años Very Happy
Con un poco más de sangre en las venas este tío habría llegado muy lejos.

_________________
Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 33510
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Rikileaks el 30.08.17 12:42

Clairvoyant escribió:Pues al final sí viene Mikel González.

Fichaje cojonudo
avatar
Rikileaks

Mensajes : 29077
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por BONZO el 30.08.17 12:42

avatar
BONZO

Mensajes : 25411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por javiviramone el 30.08.17 15:51

red_mosquito escribió:
javiviramone escribió:Que jodidos teneis que estar pa ilusionaros con forlin

facepalm
Es un tío con 100 partidos en primera. A también mí me tocó verlo en Cornellà y con un nivel similar al de entonces, va sobrado para segunda.

Javi lopez 200

Lo quereis?

Forlin en el espanyol era mediania por no decir mas

avatar
javiviramone

Mensajes : 87505
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito el 30.08.17 15:53

javiviramone escribió:
red_mosquito escribió:
javiviramone escribió:Que jodidos teneis que estar pa ilusionaros con forlin

facepalm
Es un tío con 100 partidos en primera. A también mí me tocó verlo en Cornellà y con un nivel similar al de entonces, va sobrado para segunda.

Javi lopez 200


Lo quereis?

Forlin en el espanyol era mediania por no decir mas

Gratis? What a Face

_________________
Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 33510
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Sitinho el 30.08.17 15:54

BONZO escribió:Ya está la cosa caliente y todavía faltan dos semanas.

http://www.lne.es/sporting/2017/08/29/federacion-penas-sportinguistas-responde-camiseta/2155989.html

Debate absurdo el de la camiseta. Hay que ponerse en contexto ... 15 años ... y no quedan 2 semanas, quedan 11 días Twisted Evil
avatar
Sitinho

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por javiviramone el 30.08.17 16:30

red_mosquito escribió:
javiviramone escribió:
red_mosquito escribió:
javiviramone escribió:Que jodidos teneis que estar pa ilusionaros con forlin

facepalm
Es un tío con 100 partidos en primera. A también mí me tocó verlo en Cornellà y con un nivel similar al de entonces, va sobrado para segunda.

Javi lopez 200


Lo quereis?

Forlin en el espanyol era mediania por no decir mas

Gratis? What a Face

Pagamos los costes y un carton de nobel de regalo

Laughing
avatar
javiviramone

Mensajes : 87505
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito el 30.08.17 16:32

javiviramone escribió:
red_mosquito escribió:
javiviramone escribió:
red_mosquito escribió:
javiviramone escribió:Que jodidos teneis que estar pa ilusionaros con forlin

facepalm
Es un tío con 100 partidos en primera. A también mí me tocó verlo en Cornellà y con un nivel similar al de entonces, va sobrado para segunda.

Javi lopez 200


Lo quereis?

Forlin en el espanyol era mediania por no decir mas

Gratis? What a Face

Pagamos los costes y un carton de nobel de regalo

Laughing
Vete preparando los papeles que la diferencia entre primera y segunda es mucha. Laughing

_________________
Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 33510
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por BONZO el 30.08.17 17:55

Sitinho escribió:
BONZO escribió:Ya está la cosa caliente y todavía faltan dos semanas.

http://www.lne.es/sporting/2017/08/29/federacion-penas-sportinguistas-responde-camiseta/2155989.html

Debate absurdo el de la camiseta. Hay que ponerse en contexto ... 15 años ... y no quedan 2 semanas, quedan 11 días Twisted Evil


Lo que no es muy normal es que sea la APARO la que saque la camiseta,que lo haga un grupo ultra no deja de ser lógico pero si la asociación de peñas ya entra en ese juego...Por cierto,su presidente acaba de dimitir.
avatar
BONZO

Mensajes : 25411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Requexu el 30.08.17 18:06



PLACER.
avatar
Requexu

Mensajes : 7477
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito el 30.08.17 18:19

facepalm

Muy torpe la APARO y su presidente bien dimitido está.

Hay muchas cosas que recordar sobre estos últimos 15 años, pero no le corresponde a la APARO hacerlo.

_________________
Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 33510
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot el 30.08.17 18:44

Alfredo Duro simpatizante del Oviedo facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm


Quiza tenga que replantearme mis simpatias Resaca
avatar
blackfoot

Mensajes : 20928
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Eric Sachs el 30.08.17 18:59

esa camiseta es pelin indignante eh?
avatar
Eric Sachs

Mensajes : 45373
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por BONZO el 30.08.17 19:04

No hay ningún problema con la camiseta,puedo asegurar que las hay peores por parte y parte pero siempre que hablemos de grupos ultras.El problema es que sea la asociación de peñas la que la venda junto a las entradas del partido.En lugar de echar agua al fuego están echando gasolina.
avatar
BONZO

Mensajes : 25411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito el 30.08.17 19:11

BONZO escribió:No hay ningún problema con la camiseta,puedo asegurar que las hay peores por parte y parte pero siempre que hablemos de grupos ultras.El problema es que sea la asociación de peñas la que la venda junto a las entradas del partido.En lugar de echar agua al fuego están echando gasolina.
Arrow Arrow Arrow

La camiseta no dice tanto teniendo en cuenta que lo de llamar aldea a la ciudad vecina lo hacen las dos aficiones. Pero la APARO no se tiene que meter en eso y menos haciendo un pack con las entradas.

_________________
Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 33510
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por disturbiau el 30.08.17 19:12

La entrada con el cagarro encima del escudo del Sporting no parece muy acertado tampoco
avatar
disturbiau

Mensajes : 11160
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot el 30.08.17 19:17

disturbiau escribió:La entrada con el cagarro encima del escudo del Sporting no parece muy acertado tampoco

Hostis! Ni me había dado cuenta Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
blackfoot

Mensajes : 20928
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito el 30.08.17 19:19

disturbiau escribió:La entrada con el cagarro encima del escudo del Sporting no parece muy acertado tampoco
Ya, pero que lo hagan los Ultraboys, que son lo que son, hasta te lo puedes esperar.

Pero una asocación de peñas a la que el club le asigna la tarea de distribuir las entradas no puede hacer eso.

_________________
Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 33510
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por disturbiau el 30.08.17 19:30

red_mosquito escribió:
disturbiau escribió:La entrada con el cagarro encima del escudo del Sporting no parece muy acertado tampoco
Ya, pero que lo hagan los Ultraboys, que son lo que son, hasta te lo puedes esperar.

Pero una asocación de peñas a la que el club le asigna la tarea de distribuir las entradas no puede hacer eso.

Ta claro
avatar
disturbiau

Mensajes : 11160
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.