Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

+33
clashcityrockers
Pepe Chubby
bigsubi
Tuckelberry
Mayor Tom
Drakixx
Ronnald Belford Scott
El facha catalán
Bar Biquernes
Monra
PANENKA
Unsein16
Itlotg
CrackerSoul
preparan
Requexu
Usagi
Razor Ramon
Hank
lacan
Blood
fundo1977
GhostofCain
scabbed wings
Infernu
Steve Trumbo
Bastard Son Of Lemmy
Maniac is out
hellpatrol
borope
MikeSnow
turbolover
Bokor
37 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Miér 14 Feb 2018 - 23:07



Official Live: 101 Proof se publica el 29 de julio, un mes después de terminar el Ozzfest. Pantera seguirá su exhaustivo año en directo marchándose a promocionarlo con Machine Head y Coal Chamber. No paran hasta 31 de enero 1998. Y luego más.

Los dos temas de estudio que contiene el disco se fechan en mayo, justo antes de irse con Osbourne.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Miér 14 Feb 2018 - 23:14



(Ver a Sabbath) fue maravilloso. Estaba tomando cerveza y disfrutando. Yeah!... Son la razón principal por la que empecé a tocar la guitarra. De crío me gustaba todo tipo de música. Cuando escuché a Black Sabbath y a Kiss decidí empezar mi propia colección de discos. Esa es la música que me gustaba. Lo máximo! Ahora Pantera está aquí, tocando en la reunión de Black Sabbath. Igual que cuando tocamos con Kiss. Un sueño hecho realidad.
Dimebag.

Formar parte de la reunión de Sabbath es muy guay. Sabbath son héroes... La razón por la que el heavy metal hoy es lo que es… Ozzy es enorme por sí mismo, el tipo es una leyenda. Todavía recuerdo la primera vez que escuché Blizzard of Ozz, sonaba muy fresco y casi me impactó tanto como la primera vez que escuché a Sabbath.

Paul

Conozco a Sabbath como la palma de mi mano… El primero que tuve fue Sabotage con catorce años. La sensación oscura que tiene ese disco, Hole in the sky, Megalomania, todo… Me engancharon desde entonces.
Anselmo
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Miér 14 Feb 2018 - 23:15

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 402cb310

Seguimos con Ozzy y Sabbath el próximo día. Dejamos a Manson para más tarde hi
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Miér 14 Feb 2018 - 23:18

Hunter escribió:Enormes estas últimas páginas.

Fear Factory, Pantera, Machine Head, VOD, Downset, Biohazard... acabo de volver al instituto.

Gracias, yo llevo ya unos días a saco; a ver si busco la carpeta forrada con un collage de fotos de grupos, como debía ser Very Happy
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Miér 14 Feb 2018 - 23:21

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 2f137e10
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Hunter Miér 14 Feb 2018 - 23:23

Bokor escribió:
Hunter escribió:Enormes estas últimas páginas.

Fear Factory, Pantera, Machine Head, VOD, Downset, Biohazard... acabo de volver al instituto.

Gracias, yo llevo ya unos días a saco; a ver si busco la carpeta forrada con un collage de fotos de grupos, como debía ser Very Happy

Yo aún tengo mi carpeta del instituto por ahí perdida, probablemente en el trastero.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Vie 16 Feb 2018 - 6:41

Hunter escribió:
Bokor escribió:
Hunter escribió:Enormes estas últimas páginas.

Fear Factory, Pantera, Machine Head, VOD, Downset, Biohazard... acabo de volver al instituto.

Gracias, yo llevo ya unos días a saco; a ver si busco la carpeta forrada con un collage de fotos de grupos, como debía ser Very Happy

Yo aún tengo mi carpeta del instituto por ahí perdida, probablemente en el trastero.

Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Vie 16 Feb 2018 - 6:46

The Beaver Meat Cleaver Beat (demo publicada en mayo de 1990)


Pensé que era una canción realmente poderosa y orientada a la guitarra, de modo que Daisy tenía que hacer todo. Queríamos hacerla más enérgica y ponerla en el contexto de los noventa porque siempre dije que al principio éramos lo que el heavy metal podría haber sido. Black Sabbath fue la última gran banda de heavy metal. Ahora heavey* (sic) metal es un palabra maldita para mí… Decidí reescribir la letra como homenaje a Daisy escribiendo sobre el Hijo de Sam. La llamamos Hijo del hombre porque es la segunda generación del Hombre de hierro. Hijo del Hombre tiene también una referencia religiosa, pero no voy a predicarte, así que míralo por ti mismo.
Manson, 1990

Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Vie 16 Feb 2018 - 16:16

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Billbo10
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 16:45

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Ozzfes13

Estaba hablando con Sharon, y ella me dijo que desde que la radio y la MTV han dejado de programar nuestro tipo de música, yo, como uno de los padres de lo que llaman “metal”, debería hacer algo por la gente a la que todavía le gusta... Para ser honesto, es un poco embarazoso tener un tour que lleva tu nombre, pero lo bueno es que al menos los fans saben lo que van a recibir. Sabes que no vas a ver ningún cantante folk cantando sobre la puta lluvia.
Ozzy, 1997
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 16:50

Giants Stadium, NJ (15 de junio)


Fue una absoluta locura… Muy emocionante, muy bonito, los shows de Machine Head, Pantera, Type O Negative, todos estuvieron de maravilla, aunque para mí el tener que hacer dos shows resultaba físicamente muy duro. Los primeros días, como me encontraba muy fuerte, cantaba forzando la garganta al cien por cien, saltaba, corría… hasta que el cuarto concierto tenía contracturas musculares, la garganta irritada y un preparador físico que me tenía que tomar la tensión antes y después de cada concierto… Nunca le perdonaré a Sharon que me metiera en semejante embolado.
Ozzy, 1997
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 16:56



El show de Ozzy está centrado en material antiguo, sobre todo en Blizzard. Nada de Sabbath salvo algún guiño de Holmes (riff de Sympton of the Universe)

Empieza con la intro de vídeo que colgó Tuckelberry (p. 30). Parece que llevaba al menos un par de años usando este modelo, pues en tour de Ozzmosis ya los utilizó.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 17:02

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 16376210

Ozzfest´97. Minneapolis (22 de junio)

I Don't Know
Flying High Again
Goodbye to Romance
Mr. Crowley
Suicide Solution
I Don't Want to Change the World
I Just Want You
Crazy Train
Mama, I'm Coming Home
Bark at the Moon

Una hora de concierto aproximadamente.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 17:11



Todas las crónicas que he leído inciden en un Ozzy muy comedido con su banda, reservándose para el fin de fiesta con Sabbath.

A juzgar por lo que canta el público y la carga instrumental de los músicos, bastante tenía con mantenerse en pie y no perderse dando palmas. Todos acordaron hacer un set más corto y facilitar en lo posible el trabajo a Osbourne, que se tiraba en el escenario más de dos horas, algo que no hizo ni siquiera en sus mejores tiempos, ya fuera solo o con Sabbath. En el momento de ese Ozzfest, contaba con cuarenta y ocho años.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 17:18

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Sin_ty11

Me siento como si me hubieran dado una paliza… No puedo hacer nada con moderación… Son dos emociones separadas. Tienes que reservarte para la siguiente actuación, tienes que salir, cambiarte y hacerlo diez minutos más tarde… Fue una buena experiencia, aunque tuve algunos problemas con mi voz. No quiero fumar nunca más. Me está matando.
Ozzy

Llegó renqueante al concierto de New Jersey (el de los clips), el primero de Manson, donde sufrió tanto que debe cancelar la siguiente fecha. Volveremos a ello porque, sabiendo nueve horas antes de su actuación que Ozzy no estaba para cantar, no dijeron nada y hubo un serio altercado.

Prendieron fuego a la valla posterior del anfiteatro, volcaron coches de policía. Cristo, intentaron derribar el PA! Estábamos todos escondidos viendo las noticias sobre los incidentes que ocurrían al otro lado de la puerta.
Rob Flynn
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 17:21

Crazy Train-Mamma, I´m Comming Home-Bark at the Moon


Ha sido muy duro, pero también creo que ha sido muy bueno hacerlo. Todo el mundo dice en EEUU que el heavy metal ha muerto, este verano hemos sido la gira que más dinero ha recaudado tras las de Metallica y U2. OK, vivan los muertos!
Ozzy
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 17:44



Cuando hice mi primer disco en solitario, para ser honesto, aunque no hubiese vendido nada, estaría muy orgulloso de aquel disco porque llevaba la idea en la cabeza desde hacía mucho tiempo... Me gustaría haber mantenido la unidad de Sabbath y también hacer algo en solitario. No hubo manera (entonces)
Ozzy

Lo que más me gusta es ver al público flipando y volverse salvaje… Hemos dado grandes conciertos cada noche. Tenemos a Pantera, Marilyn Manson y Fear Factory entre otros, mucho alcohol y mucho alboroto. Fue muy divertido y todos se llevaron bien.
Bordin

Robert Trujillo dice que lo que más le gustó fue ver a muchas de esas bandas, en especial a Manson y Pantera.

Holmes también señala las experiencias vividas con otros músicos como lo mejor de aquella gira. La fiesta y el ambiente de camaradería.

Ozzy viaja con Sharon y con sus tres hijos: Aimee, Jack y Kelly. Parece ser que los promotores les invitaban los días de descanso a actividades de ocio como cursos de golf (!) Algunas bandas de la parte baja del cartel, como Neurosis, aprovechaban para dar algún concierto en sala. El resto sigue con el desfase.

No parece que haya mucha interacción entre los Sabs y las demás bandas. Geezer y Tony tratan algo más pero Osbourne se relaciona poco porque si no está recuperándose le tienen de promoción en los medios. Pete Steele dice varias veces que es un hombre muy ocupado
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 17:58

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 3d85c310

Algunos conciertos de los que he encontrado las audiencias que congregaron:

5/24 - Bristow, Virginia @ Nissan Pavilion… 1200 de las casi 15000 localidades.
5/26 - West Palm Beach, FL @ Coral Sky Pavilion… 18500 (sellout) casi medio millón de dólares de beneficios
5/31 - San Antonio, TX @ Alamodome… 15000 espect.
6/1 - Dallas, TX @ Starplex… 17000 (sellout)
6/3 - Cleveland, OH @ Blossom… 16000
6/4 - Indianapolis, IN @ Deer Creek… 20000 (sellout)
6/7 - Pittsburgh, PA @ Starlake Amphitheater… 22000 (sellout) 673 mil $
6/8 - Philadelphia, PA @ Entertainment Center… 20000 espect.
6/10 - St. Louis, MO @ Riverport… 18500
6/12 - Detroit, MI @ Pine Knob Theater… 15000 espec (sellout)
6/17 - Columbus, OH @ Polaris… 20000 (sellout)


Manson se une al Ozzfest el quince de junio, cuando el Ozzfest estaba siendo ya un gran éxito. Si bien el festival hubiera seguido yendo bien sin él, a nivel publicitario fue un golpe maestro pues Manson era una de las sensaciones desde octubre del año anterior, cuando se publica Antichrist Superstar y da inicio un Dead to the World tour salpicado de cancelaciones, avisos de bomba y rezos multitudinarios a las puertas de los locales.

Ozzy decía que era la banda que más le gustaba del cartel.


Última edición por Bokor el Dom 18 Feb 2018 - 19:32, editado 1 vez
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 18:00



Los tres primeros minutos del vídeo...
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 18:14

Donald Wildmon, fundador de la AFA.
Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Donald10

Dos meses antes de su debut en el Ozzfest, se anuncia que los dueños del Giants Stadium han vetado su actuación ante las presiones de la campaña iniciada por la American Family Association, que venían dándole a Manson desde Portrait. Los abogados de la banda recurren a los tribunales,

Las acusaciones de la AFA son que la banda distribuye drogas; que sodomiza menores sobre el escenario; incitan al público a matar animales y a mantener actos sexuales entre ellos y con la supuesta guitarrista femenina de la banda, que actúa desnuda; además de celebrar una misa negra para invocar a Satán.[/i]

En 1999 dirían que Manson era el culpable de lo de Columbine.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 18:16

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Manson10

Con la ayuda de nuestro abogado de derechos civiles, Paul Cambria, ganamos nuestro caso contra el estado de New Jersey y pudimos actuar en el OzzFest en el estadio de los Gigantes hoy… A pesar del hecho de que la historia parecía en los noticieros cada cinco minutos, no estoy seguro de que la multitud supiera o que incluso le importara de que hubo un pleito. Rompimos todo, incluyéndonos nosotros, a causa de nuestra frustración por su apatía. Terminé cortándome severamente, y los paramédicos no te cosen inmediatamente debido al seguro. Querían que fuera a un hospital, pero me quedé en el backstage y me emborraché con Pantera.
Manson. 15 jun 97, NY
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 18:25

Ozzfest´97
Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Marily11

Aunque Marilyn Manson toma algunas de sus tácticas de nihilismo y miedo del Sr. Osbourne, esta no era su audiencia. El heavy metal dirige su hostilidad hacia afuera; el autoflagelante Marilyn Manson lo hace a su interior, más en consonancia con el rock alternativo.
Neil Strauss* NY Times, 17-6-97.

*Strauss es coautor de Los trapos sucios y La Larga Huida del Infierno

Los fundamentalistas cristianos no necesitan preocuparse, los verdaderos enemigos de Manson son los fundamentalistas de pista que apenas pueden tolerar sus inventivos teclados, mucho menos el transgénero gótico o versiones a capella de Prince*
Spin (sept´97) reseña concierto NJ

*Versos del tema 1999 servían de intro a Little Horn.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 18:28



Esperaba que el público del OzzFest tuviera la mente mucho más abierta. Este es un público que creció en la tradición de Black Sabbath, Alice Cooper y otras bandas que hicieron más que un show rock promedio. Pero hasta ahora sólo han sido un montón de idiotas realmente ebrios que se sienten intimidados por el hecho de que se sienten confundidos y tal vez quieren cogerme, y eso les molesta. Pero de alguna forma extraña, creo que comienzo a disfrutar esto. Ha pasado tiempo desde que tocábamos sin ser el grupo principal. A veces una multitud que me odia es tan buena como una que me ama, porque eso me inspira para dar mi mejor actuación.

Manson. Chicago, 19 de junio 97.

Ozzfest´97. Denver, 24 de junio

Angel With the Scabbed Wings
Get Your Gunn
Dried Up, Tied and Dead to the World
Tourniquet
Lunchbox
Sweet Dreams (Are Made of This)
Little Horn
Antichrist Superstar
The Beautiful People
Rock n Roll Nigger
Irresponsible Hate Anthem
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 18:43

Sale Dimebag deambulando sobre el escenario.


El Ozzfest´97 en el Giants Stadium el domingo fue un ejemplo perfecto de un espectáculo de rock ordinario convertido en una manifestación masiva de rebelión y desafío únicamente debido a la hostilidad desinformada de las autoridades.
Neil Strauss

Las presiones fueron terribles, inmensas, al estilo de los viejos tiempos de los 80 cuando los predicadores se encadenaban a las puertas de mis shows, pero no me dejé impresionar. MM son un gran grupo, me gustan y quería que estuvieran en el Ozzfest y estuvieron. Creo que fue una victoria para la libertad de expresión y para el rock n roll.
Ozzy, 98

Era la banda favorita de Ozzy de cuantas formaban el cartel, mientras que Geezer creía que no debería haberse unido al tour. Manson está de acuerdo con ello:

Yo esperaba una audiencia mucho más abierta de mente en el sentido de la tradición que Black Sabbath crearon. En muchos aspectos es muy subversivo y se trataba de la gente que... pensé que éramos personas que no encajaban... Admiro a Black Sabbath por haber creado el heavy metal, pero su audiencia son chicos blancos borrachos que quieren pegarme por llevar pantis.
Marilyn Manson
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 19:04

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 -ozzy-10

Volver a cuando tenía quince años, yo nunca hubiera pensado que un día tocaría en una gira con Ozzy Osbourne. Es genial formar parte de algo que tuvo un impacto en ti cuando estabas creciendo.

Black Sabbath fue mi introducción al heavy metal

La primera vez que escuché a Black Sabbath (el disco estaba en la colección de sus padres) me asustó un poco. Era oscuro tanto en su sonido como en lo que estaba diciendo. Fui inmediatamente atraído a él.

En algunos aspectos así es (MM como banda de heavy metal). En el sentido que Black Sabbath crearon. No necesariamente sónicamente, sino en lo que representa, seguro.

Quiero continuar donde lo dejó Black Sabbath en los '70.
Manson

Madonna Wayne Gacy y Ginger Fish también citan a Sabbath entre sus principales influencias.

Lo que me ha llamado la atención es la temprana devoción hacia un viejo conocido:

Medio amigo, medio abusador, él me abrió las puertas a Dio, Black Sabbath, Rainbow –básicamente todo lo que tuviera que ver con Ronnie James Dio.
Manson. La Larga Huida del Infierno, 1998

One of my favorite records is Mob Rules, when Dio sang with Black Sabbath.
Manson´99
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 19:07

Watch It Go (Pantera) Confraternización
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 18 Feb 2018 - 19:13

Ozzfest´97 (clip de mejor calidad que encontré de Sabbath con Bordin)


Hay tres audiencias distintas en el Ozzfest: hardcore punks y metalheads, que hace mucho tiempo que se fusionaron…; una delgada franja de niños espeluznantes que parecen una versión un poco más enojada de lo que solíamos llamar fans de The Cure…; Por último, la vieja escuela de seguidores de Ozzy… cuando los reunidos Black Sabbath toman el escenario, los tres segmentos de la audiencia se juntan.
Spin´97

En mi opinión, solo ha habido unos Black Sabbath: el de Iommi, Osbourne Butler y Ward. Quiero decir, ha habido varios vástagos de Back Sabbath, incluyendo Vanilla Ice, ya sabes, o como coño se llame*… Iommi es el dueño del nombre, así que puede poner a los putos Four Tops cantando con él si quiere.
Ozzy. Julio´97

*debe referirse a Ice T

Creo que las cosas están destinadas a suceder por una razón. Hoy estoy en mejores términos con Tony Iommi  que nunca, ni siquiera en el colegio éramos tan cercanos… Lo estamos pasando bien en este momento… Nunca solía estar cómodo junto a él en el pasado. Desde que éramos colegas hemos madurado mucho.
Ozzy´97
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Lun 19 Feb 2018 - 7:49

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 16217510

Anthony Frank Iommi cumple hoy setenta años.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 15:29

Polaris Amphitheater, Columbus.
Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 20_yea10

Tras el mediático debut de Manson en New Jersey, el Ozzfest hace escala en Ohio.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 15:34

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 17884611

Ozzy había llegado muy renqueante a tercera semana de la gira, y tuvo muchos problemas para acabar el show en el Giants Stadium. La mañana del diecisiete de julio la organización sabía que no estaría en condiciones de salir al escenario esa noche en el Polaris.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 15:56

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Ozzy_o13

Pero por la razón que fuese decidieron seguir adelante manteniéndolo en secreto.

Alguien del grupo de Ozzy, no recuerdo quién, decía que en Columbus fue una odisea el acceso por los férreos registros a los veinte mil asistentes que abarrotaban el recinto por un aviso de bomba.

Una vez acabado el concierto de Pantera, mientras Manson descargaba en el escenario, alguien de la organización le preguntó a Anselmo si estaría dispuesto a salir al escenario con otros músicos

Anselmo mira al tipo y con su típica voz de barítono dice: “solo lo haré si Flynn lo hace conmigo”
Rob Flynn

Ozzy canceló su actuación en el Ozzfest en Columbus justo antes de salir. Recuerdo a Phil de Pantera y Rob, nuestro cantante, ahí de pié y Sharon fue a ellos y dijo… “Tienes que ir y decirle público que Ozzy no va a estar aquí… ¿Puedes hacer el set?" Phil contestó: “no voy a hacerlo sin él”, señalando a Rob.
Dave McClain
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 16:12

La idea era hacer un show de unos cuarenta y cinco minutos a base versiones de Ozzy a cargo de miembros de los cantantes de los grupo más importantes al frente de la banda de Osbourne, con la que se reúnen para preparar la lista de temas que interpretarán. Reclutados Anselmo y Flynn, buscan otros cómplices.

Sorprendentemente, no todos los cantantes conocían el repertorio de Ozzy muy bien, así que me postulé para cantar con varios de ellos y ayudarles para rellenar huecos.
Flynn

Además, Iommi y Butler se unirían al final para interpretar temas de Black Sabbath.

De modo que… Sr. representante de Ozzy (sic)… Déjame entenderlo, he estado aquí bebiendo cuatro horas, pero quieres que yo, Robb Flynn, “haga una visita al camerino de los putos Black Sabbath y tenga una charla con “los chicos” sobre qué canción voy a cantar con ellos?” Mi cabeza explotó en ese mismo instante!!
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 16:31

Fuimos a la sala de Sabbath a hablar con ellos... Ahí están Tony Iommi y Geezer Butler y ambos se acercan con entusiasmo a Anselmo y a mí con qué canciones sabemos y cuáles nos gustaría cantar con ellos esta noche… La desinhibición alcoholica me permitió hablar y proclamar firmemente  "conozco cada letra de cada canción que estáis tocando" Iommi contestó, "Seguro, me gusta!" Todo mientras mi Beavis interior me estaba diciendo "Tony Iommi acaba de hablarme... heh heh...cool"

Tuvimos una discusión detallada sobre qué canciones interpretaríamos con ellos esa tarde cuando Manson llegó y ahora esto parecía como una verdadera posibilidad.

Iba a cantar con la banda de Ozzy y con mi grupo favorito de todos los tiempos, la banda que hizo que quisiera fumar “Sweet Leaf,” ponerme “Snowblind,” perseguir “Dirty Women,” creer en “Fairies Wear Boots”, ver “al Papa al final de la soga” (After Forever)
Rob Flynn
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 16:37



No podían decir que Ozzy no iba a aparecer, así que nos dijeron que saliéramos a tocar y no sabíamos qué íbamos a hacer.
Joe Holmes

Phil eligió I Don´t Know
Flynn
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 16:42



Elegí Crazy Train... entonces Manson apareció por allí, quería hacer también Crazy Train.

Flynn no estaba dispuesto a ceder, de modo que compartirían el micro.

Al final Sabbath decidió no hacerlo, sin embargo la banda de Ozzy decidió seguir adelante e hice un dueto con Manson... canté con otros tíos incluyendo a Pete Steel y Burton C. Bell.

Antes Anselmo había interpretado Mr. Crowley y Suicide Solution, que incluía un solo de Holmes.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 16:48

Teníamos a Phil, Marilyn, Burton, todos ahí cantando.
Trujillo

La gente estaba entregada, probablemente pensando que Ozzy iba a salir. Pero después de unas tres canciones empezaron a cabrearse. “Espera un momento, ¿Dónde está Ozzy?”
Holmes

Después de la quinta o sexta canción, todo el mundo empezó, “¿Qué demonios está pasando?”
Flynn
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 16:55

Un Dimebag borrachísimo salió a "cantar" Bark At The Moon abrazado a Rob.

Pero fue Dime y mi más bien… uh… enérgica “actuación" la que hizo que la multitud se preguntase dónde cojones estaba Ozzy... Canté la mayor parte de ella mientras Dime… aullaba y ladraba!
Flynn

Ellos querían que fuese y anunciara que Ozzy no iba a salir. Yo dije, '¡No tienes ninguna posibilidad de eso!' No había forma de que saliese diciendo que no íbamos a tocar… Cuando les dijeron que ni Ozzy ni nosotros íbamos a salir, destrozaron el sitio.
Iommi

Anselmo fue quien tuvo el trabajo menos deseado del mundo en ese momento, ir y decir, “de acuerdo, Ozzy no va a….” Boo-oo-oooo! Lo siguiente que supimos fue que estaban los helicópteros de la policía ahí fuera.
Flynn
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 16:56

Anselmo tomó el micro para dar la mala noticia al público. Veinte mil personas empezaron a abuchear y llenaron el escenario de vasos de cerveza. Unos pocos minutos más tarde un disturbio a gran escala estaba ocurriendo en la buena y antigua Columbus, Ohio.
Flynn

La mierda cayó muy rápido. Recuerdo ver todo venirse abajo. Fue divertido todo caer, como la gente echaba las vallas abajo y las prendía fuego. Helicópteros volando alrededor. Creo que, en todo caso, eso lo empeoró. La policía tenía antidisturbios y todo. Recuerdo haber visto las noticias esa noche y las personas que estaban siendo entrevistadas decían cosas que ni siquiera ocurrían. "El PA. explotó y todos se amotinaron" Cosas así. Tenías todas estas historias diferentes en las noticias.
Dave McClain (MH)


Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por lacan Dom 4 Mar 2018 - 16:59

el heavy es violencia Very Happy
lacan
lacan

Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 17:11

Parte del público debía creer que quizás era un preámbulo, pero después de cuarenta minutos ven que la situación es insostenible y le dicen a Anselmo que anuncie el fin de la farsa y con ello del festival por la ausencia de Ozzy. La lluvia de botellas no le deja acabar las explicaciones. Luego sale un portavoz del Polaris para comunicarlo "oficialmente". Sigue el lanzamiento de objetos, prenden pequeños fuegos, etc…. Los empleados del recinto se ponen ropa de paisano para escabullirse.

La policía interviene. Leo en un blog que los helicópteros amenazaban con usar gas lacrimógenos si no desalojaban.

Alrededor de mil involucrados en los disturbios. Hubo seis heridos y treinta y tres detenidos. Las daños alcanzaron a la zona administrativa (incendios y rotura de cristales), asientos arrancados, hogueras con los paneles de madera de las vallas por todo el recinto, e incluso se extienden a las zonas residenciales aledañas.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 17:12

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 59047910

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 66747510

Estado actual del Polaris, abandonado desde 2007.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 17:42

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Holy_w10

Para compensar lo ocurrido, Black Sabbath y Ozzzy alargan un día más la gira para volver a Columbus una vez acabadas las fechas contratadas.

Fuera de esto no hay contratiempos mayores. La gira prosigue su marcha triunfal que la convierte en la revelación del verano. Todos estos festivales itinerantes se celebraban en anfiteatros, el Ozzfest era el único que, en ocasiones, recurría a estadios, cuando aquel verano solo U2 estaba en condiciones de hacer un tour semejante.

Ozzy salva la situación con su banda y está más que correcto con Sabbath. El grupo se muestra perfectamente compenetrado con la única incógnita del estado de forma de Osbourne cada noche; al menos las críticas que he leído, tanto de prensa como de asistentes, son en general muy buenas, sobre todo hacia Iommi y Butler.

Medios y público destacan la calidad del cartel, el sonido y los escasos tiempos de espera entre concierto y concierto. En lo negativo señalan problemas en los accesos, demasiadas normas y cacheos (Se les trata como si estuvieran ingresando en una prisión, según el New York Times); el comportamiento del público, sobre todo centrado en el nivel de alcoholismo y violencia; los altos precios (30$ las camisetas del evento, 2,75$ una botellita de agua "bendecida" por Ozzy) y en general esa ávida mercantilización habitual en este tipo de eventos.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 17:45

Una vez Ozzy mordió la cabeza a una vaca (Beavies)


Acabado el concierto de Ozzy solo queda la anhelada aparición de Black Sabbath. La espera es amenizada con vídeos de Beavies & Butthead (!)
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 17:45

Intro+War pigs


Como intro, antes de las sirenas antiaéreas de War Pigs, se proyecta un vídeo de casi dos minutos con imágenes y temas de los Sabbath clásicos, que deben comprender solo hasta Sabbath Bloody Sabbath pues no suena nada posterior a 1973.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 17:48



El Sr. Osbourne estaba en mejor forma con Black Sabbath, que, para bien y para mal, ha sido una de las bandas de rock más influyentes de los setenta. Con los miembros originales Geezer Butler en el bajo y Tony Iommi en la guitarra más Mike Bordin de Faith No More en la batería, el poderoso cuarteto recorrió diez temas pesados y atronadores para la banda sonora de la rebelión adolescente.
Calgary Herald, junio´97.

Desde el apogeo de Black Sabbath en los años setenta, su progenie ha aumentado considerablemente ante el valor agitador del rock. Pero al final, Black Sabbath aún conservaban la carga musical más potente…. El mejor material del grupo, incluyendo War Pigs, Sweet leaf y Children of the Grave, sonó tan áspero y tan enérgico como cualquier otro del día. La crujiente guitarra de Tony... Butler enrocado en grooves proto-grunges con Bordin como si siempre hubieran tocado juntos. Osbourne, por su parte, estaba tan dinámico como como suele ser… Cantando con entusiasmo, instigando a la audiencia e incluso brincando en el escenario con sus saltos de rana.
Los Angeles Times, julio´97
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 18:06

Aunque el tono varía según el protagonista y el momento, los Sabs se muestran cautos a la hora de valorar la experiencia en los medios. En todo momento remarcan que se trata de una especie de prueba con la que pretenden comprobar si, después de años de desencuentros, la reunión funcionaba tanto en el escenario como fuera de él.

También vemos como Ozzy, que se mueve al principio entre el "vamos poco a poco" y el "a mí no me hace fata esto", conforme avanza la gira expresa su satisfacción a todos los niveles.

Después de tanto estando lejos el uno del otro, simplemente no puedes ir meterte en una habitación durante dos días, han sido unos dieciocho años, y ensayar y salir de gira.

Si hay algún desacuerdo sobre algo, dilo. Ozzy remarca esto varias veces en distintas entrevistas. El discurso de “me echaron” va desapareciendo del discurso, reconoce que tenían problemas de drogas y alcohol, y eso les llevaba a estar en guerra ente ellos, buscando culpables en lugar de soluciones. Pero tampoco asume todos los errores: No fue la culpa de una sola persona en concreto.

Incluso sus declaraciones en el asunto Bill evolucionan desde la beligerancia a la conciliación, llegando a decir que el único punto negativo de la reunión es la ausencia de Bill.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 18:19

La mayor parte del tiempo hemos estando divirtiéndonos y haciendo el tonto, como solíamos hacer, regresando a los comienzos, lo que perdimos por mujeres, alcohol y drogas; era genial que ninguno de nosotros beba o se drogue, y que las tías no estén alrededor... Sabía que podía funcionar.

Ozzy dice que la gran diferencia entre ésta gira y cualquiera de las que hicieron en los setenta era la ausencia de drogas y alcohol.

La otra noche estábamos en el vestuario y dije, "Miradnos. Hace años, habría rayas de cocaína, botellas de champán, vodka y cualquier otra cosa que pudiéramos meternos, y ahora un té si no es demasiado fuerte. Mi vida ha sido solo una bruma hasta los últimos años. No sé en qué año estoy, ni siquiera sé en qué país estoy en la mitad del tiempo."

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 18:46

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 12805910

Me habría gustado hacer un concierto más largo, en lugar de cincuenta minutos o una hora. Me hace sentir que no hicimos lo suficiente.
Iommi

Iommi dice que han redescubierto el material en el sentido de que juntos, esos temas suenan más puros, tal y como fueron grabados.

(La gira) era un funeral sobre ruedas. Todas las bandas vestían de negro.
Geezer

Me siento muy incómodo vistiendo otros colores... Una vez entré en un pub con una camiseta azul... "¿Dónde está tu ropa negra? No puedes venir así". Como si hubiese matado a alguien.
Iommi

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 18:51

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Mike_b10

Estaba muy orgulloso del esfuerzo que me supuso hacer un buen trabajo con ellos… Una hora con Ozzy, quince minutos de descanso y luego una hora con Sabbath, fue brutal... Fue un honor y quería hacer lo mejor y tocar la música como debería ser tocada… Estoy muy contento de haber sido capaz de hacerlo, de contribuir a ello. Sabbath han significado mucho para mí.
Bordin
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Dom 4 Mar 2018 - 19:06

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) - Página 18 12743510

Bordin dice que, después de tanto tiempo en la carretera, fue un reto físico y mental enfrentarse a material tan distinto y exigente cada noche. Le dejaba exhausto.

Es música de épocas diferentes, la de Ozzy es de los ochenta en su mayor parte… es como un limpiaparabrisas que va de un lado a otro tan rápido como puedas y vuelta a empezar, realmente rápido… es divertido… Sabbath es como dar la vuelta y correr una doble maratón… A Iommi le gusta insoportablemente lento porque lo hace más pesado y tiene razón. Supone un giro de 180º y físicamente puede contigo… Las bandas que tocan muy rápido, especialmente lo baterías, no tocan tan duro porque no pueden, hay demasiadas notas demasiado deprisa.

Bill Ward es un príncipe como ser humano y es un honor haber tenido la oportunidad de tocar en Black Sabbath con Ozzy, Tony y Geezer. Fue mi tributo al hombre que no estaba sobre el escenario, pero debería haber estado.

Bordin
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.