Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
+33
clashcityrockers
Pepe Chubby
bigsubi
Tuckelberry
Mayor Tom
Drakixx
Ronnald Belford Scott
El facha catalán
Bar Biquernes
Monra
PANENKA
Unsein16
Itlotg
CrackerSoul
preparan
Requexu
Usagi
Razor Ramon
Hank
lacan
Blood
fundo1977
GhostofCain
scabbed wings
Infernu
Steve Trumbo
Bastard Son Of Lemmy
Maniac is out
hellpatrol
borope
MikeSnow
turbolover
Bokor
37 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Para Sharon, Black Sabbath estaban acabados sin Ozzy. Fuera Dio de la ecuación, la única alternativa viable a Ozzy, no había necesidad de prolongar las negociaciones, el contrato era muy simple: venid con Ozzy y hacer lo que Sharon diga, o volver donde habéis venido, mientras Ozzy sigue con su exitosa carrera en solitario.
Sharon se había desprendido del resto de sus representados (Lita, Lemmy, Quireboys, Bonham) Ella no había hecho eso para lidiar con cuatro equipos de representantes todos compitiendo por la propiedad de una reunión de Black Sabbath que no podría tener sentido sin Ozzy.
Mick Wall
Sharon se había desprendido del resto de sus representados (Lita, Lemmy, Quireboys, Bonham) Ella no había hecho eso para lidiar con cuatro equipos de representantes todos compitiendo por la propiedad de una reunión de Black Sabbath que no podría tener sentido sin Ozzy.
Mick Wall
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Pasada la tormenta, leemos en Kerrang! que la negativa de Ozzy se debe a que está satisfecho con su vida en ese momento y no tiene ganas de salir de gira de nuevo, sobre todo después de anunciar que permanecería con los suyos durante una larga temporada.
El problema, como siempre, era simplemente monetario. Bill, el alcohólico y víctima de la droga, cuya autoestima había sido una vez tan baja que invitó a Iommi a prenderle fuego, había sido abandonado en algún lugar en la rehabilitación. El nuevo, limpio y sobrio, Bill quería ser pagado justamente por su trabajo. Pero lo que Bill consideraba justo no era necesariamente lo que todos consideraban justo.
Wall
Nos suena, supongo...
Pasase lo que pasase con Bill, al batería le cogieron la matrícula de cara a la definitiva reunión de Sabbath en 1997, no contando con él en un principio, como ya veremos...
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Para acabar con el tema y compensar, dejo a un brummie al que el retorno de Ozzy a Sabbath no le quitaba el sueño.
Estoy muy, muy enfadado porque Black Sabbath no se van a reformar. Piensa sobre ellos. ¿Qué vamos a hacer ahora?
Nosotros no tocábamos heavy metal... Creo que el heavy metal vino de gente como Blue Cheer y Clearlight, y luego fue mutilado por Deep Sabbath, como Page solía llamarles.
Robert Plant, Georgia Straight, 1993
Estoy muy, muy enfadado porque Black Sabbath no se van a reformar. Piensa sobre ellos. ¿Qué vamos a hacer ahora?
Nosotros no tocábamos heavy metal... Creo que el heavy metal vino de gente como Blue Cheer y Clearlight, y luego fue mutilado por Deep Sabbath, como Page solía llamarles.
Robert Plant, Georgia Straight, 1993
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
El primero de los seis títulos barajados para el álbum fue Souled-Out, idea de Martin, eligiéndose Cross Purposes, sugerido por Geezer.
Según McIver, relacionado con la importancia simbólica de la cruz en la historia del grupo.
Wall piensa que lo primordial es el significado de Cross Purposes: intereses opuestos.
El artwork es atribuido a Matt Curtis, del estudio Abrahams Pants. Suyos son los diseños de los discos de Van Morrison de la segunda mitad de los noventa o Anoraknophobia, de Marillion.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
"Ángel", acreditada a Melodie Hampson, ya había sido usada por Scorpions en algunas versiones del single Send Me An Angel (Crazy World, 1990)
Nadie reparó en la coincidencia. Ni Sabbath ni nadie de su entorno tuvo nada que ver, se limitan a decir que corría a cargo de los chicos de IRS.
En el single de los alemanes no aparece acreditación alguna.
No es exactamente igual pues varía la posición de las manos, el peinado y las llamas..
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Portada atractiva, quizás genérica un cuarto de siglo después, pero una lección de "elegancia" encajonada entre las aberraciones de Dehumanizer y Forbidden.
Este (artwork) es más sutil, no demasiado satánico, como espera la mayoría de la gente.
Geezer
Todos los temas aparecen firmados por Butler, Iommi y Martin
El bueno de Nicholls es obviado una vez más, pero por vez primera aparece como miembro de la banda.
Este (artwork) es más sutil, no demasiado satánico, como espera la mayoría de la gente.
Geezer
Todos los temas aparecen firmados por Butler, Iommi y Martin
El bueno de Nicholls es obviado una vez más, pero por vez primera aparece como miembro de la banda.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
I Witness es una potente apertura en la que lo primero que llama la atención es una mayor gravedad en la voz de Martin, muy al estilo de Coverdale. Y no es algo puntual, desde este disco apreciamos un cambio en la voz de Martin. Se hace más heavy, más forzada y grave, sobrado, pero sin el virtuosismo que escuchamos en Tyr.
Versa sobre los amish y su aislamiento del mundo moderno, aunque también muestra el peligro de la influencia de los fanáticos religiosos entre los jovenes.
Es sobre algo que vi en un documental en TV sobre los amish, viven en total retiro. No tienen nada que hacer con el mundo de fuera. Los Testigos de Jehová son un poco extraños también.
Martin
You Better Run From The Holy Man, The Eyes That
Will Are Set Uppon You,
Listen Not To Verse And Prayer, Songs That Thrill
And Voices Tempt You
The Inner Flame Has Fear Of Death, Never, Has
Light Ever Seemed So Dark.
Pilgrims Of Sabbocracy*, Hear The Hounds Of
Heaven, As They Bark
*Me gusta este neologismo
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Cross of Thorns supone una bajada de revoluciones en un poderoso medio tiempo, inspirado en un viaje de Martin a Irlanda del Norte mientras giraba con la banda de Cozy Powell. Allí pudo confraternizar con los lugareños tomando pintas en un pub y charlar sobre la situación político-religiosa del Ulster.
La gente joven de allí está muy frustrada y enfadada… Este chico irlandés dijo algo así como que la religión aquí era como llevar una corona de espinas.
Martin
Le pareció brillante y a partir de ese comentario hizo todo un tema sobre la cuestión irlandesa. Todo el mundo pensó que era cool
Muy buen tema, y una nueva muestra de lo buen cantante que es Martin.
Para Popoff, su comienzo sigue el modelo de Anno Mundi, que a su vez venía de Children of the Sea.
Tongues Of Fire Always Talking, Wasted Words That Ring In My Ears.
We’re Still Waiting, Losing Patience, Will All The lies of, 400 years.
I’ve Got To Tell You, There Are No Rules Here,
Sometimes I Wonder, What Goes On There, Behind Those-eyes.
We Gave You Yesterday, And Now You Want To-day,
Oh, From The Hands Of Death We Take Our Daily Bread,
Now All We Do Is Choke, And The Words That You Once Spoke, Fade Away.
Look At What You’ve Done, Oh, It’s A Cross Of Thorns.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Aunque melódico, Psychophobia es otro tema duro, acorde con el tema que trata, pues la letra está basada en los acontecimientos protagonizados por David Koresh y los davidianos en Waco, entre febrero y abril de 1993, y que se saldaron con ochenta y seis muertos.
La gente en Inglaterra diría que es un completo sinvergüenza. Pensaba que era el segundo mesías o algo. Tienes que tener cuidado con gente como ésta.
Martin
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Time, tres de mayo de 1993
Martin incide en la preocupación por la impronta que pueden dejar ciertas creencias extremas en los críos. Un tercio de las víctimas de Waco eran niños.
Tema más complejo en melodías y guitarras, aunque la base es otro riff circular de la secuencia es más corta, proveniente de las sesiones de Dehumanizer.
Martin incide en la preocupación por la impronta que pueden dejar ciertas creencias extremas en los críos. Un tercio de las víctimas de Waco eran niños.
Tema más complejo en melodías y guitarras, aunque la base es otro riff circular de la secuencia es más corta, proveniente de las sesiones de Dehumanizer.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
"Psicofobia" no es una palabra reconocida por la RAE, pero sí existe en otros como el portugués: viene a ser el miedo que genera rechazo y discriminación hacia personas con trastornos mentales. Pero incluso el que sienten hacia sí mismos los afectados.
En inglés, "psychophobia" se usa como sinónimo de "ableism" (capacitismo): discriminación o prejuicio social contra las personas con diversidad funcional (wikipedia)
En inglés, "psychophobia" se usa como sinónimo de "ableism" (capacitismo): discriminación o prejuicio social contra las personas con diversidad funcional (wikipedia)
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Uno de los temas donde más claras quedan las influencias del rock alternativo. El riff es puro doom y las armonías dobladas suenan a AIC
Me gustaba todo el tema virtual, que estaba muy de moda en la época.
Geezer dice que Virtual Death la escribió él. No muy lejano a los textos que inspiraron el disco anterior. De hecho, por temática, e por el pesado riff, podría haber entrado en Dehumanizer
Por primera vez en décadas, Geez usa púa para grabar un tema, algo que repetirá con GZR.
If you're not careful, you can get lost in a confused of mind.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Immaculate Deception tiene un tono similar, riff pesado y estribillo más rápido, creando un contraste muy efectivo. Los teclados de Geoff planean sin el protagonismo que tuvieron en los discos de los ochenta. Los tiempos han cambiado, y me alegro.
Trata sobre una decepción religiosa.
Era la favorita de Rondinelli
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Dying for Love es la power ballad de Cross Purposes, y sigue el modelo instaurado por No Stranger to Love. Mayor presencia de teclados, saborcillo bluesy en el punteo, como siempre suelen tener los temas lentos de Iommi.
El cambio de orientación lírico del grupo queda patente especialmente aquí, pues no se trata de la típica canción sobre una "evil woman", sino que se centra el drama de los civiles en el conflicto que desangraba Yugoslavia en la época.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
We Are The Star Demons, Reaching Out Yeah,
We Want To Touch Your World,
We Are the Dream Makers, Pure And Sweet Yeah,
We’re Gonna Change Your World.
When You’re Tired Of Giving Reasons
And Freedom Fighting Freedom
If You’re Searching For An Answer,
We Can Bring You Back To Eden.
There’s No Need For Pain And Anger,
The Power Of Peace Can Destroy The Gun.
Leave Behind Man’s Vanity Yeah,
And Living Life On The Run.
Is God Forgiving, Is This The Final Warning,
Watching As A Killer Turns.
Science Fiction, Real Life Addiction.
The Human Race Will Never Learn.
Letras sin sentido, según McIver, aunque parece un corte de contenido antimilitarista con ecos de Sci Fi, rollo Ultimatum a la Tierra. Muy Geezer de los Sabbath clásicos, en cualquier caso.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Aunque no hubo singles, se rodó un clip para The Hand that Rocks the Cradle.
Empieza como balada, pronto rota por un rabioso riff más Zeppelin-Whitesnake que Sabbath.
Para Iommi es un corte que ejemplifica el trabajo común junto a Geezer, más implicado en lo musical que nunca.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Originalmente llamada Sin, Cardinal Sin, un error de imprenta la dejó en Cardinal Sin.
Habíamos olvidados esos temas de cadencias épicas a lo Seventh Star, pero aquí nos dejan a mitad de canción para dar paso a una parte más rápida.
Habla de esos líderes religiosos que tienen dos caras, dicen una cosa y practican otra.
Martin
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
La letra hace referencia a la historia de Eamonn Casey (1927-2017), obispo de Galway y Kilmacduagh (Irlanda), entre 1976 y 1992.
En 1992 se vio obligado a dejar el cargo cuando se descubrió que tenía un hijo de dieciocho años. Lo denunció la madre del chico, con la que mantuvo una relación durante quince años. Casey dejó el país y se marchó de misiones a América Latina. Regresó a Irlanda en 2006. Falleció en marzo de este año.
http://elpais.com/diario/1992/05/13/sociedad/705708003_850215.html
http://www.irishtimes.com/news/social-affairs/religion-and-beliefs/obituary-eamonn-casey-1.3008779
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Una canción sobre la paranoia, el ojo maldito que vigila al individuo, es un final perfecto, oscuro y misterioso.
McIver
Evil Eye se me hace un tanto soso como cierre, aunque lo cierto es que la segunda mitad del disco no es especialmente destacable.
Sin acreditar por motivos contractuales, Eddie Van Halen fue coautor del tema.
Van Halen tocaron en el NEC el 25 de abril de 1993, en el marco del Right Here, Right Now Tour. Iommi invita a su viejo amigo a verse, de modo que va a buscarle al hotel en el que se aloja y se le lleva al local de ensayo de Henley. Tony dice que tocaron un rato y Eddie metió el primer solo de Evil Eye, pero desgraciadamente no pudo grabarlo en condiciones. Según Nicholls, Iommi repitió la parte de Eddie para evitar problemas legales
Siegler recoge un comentario de Eddie, de septiembre de 2009, según el cual no tuvo nada que ver con este disco.Pero el resto de implicados confirma esta colaboración.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Una pena que What’s the Use solo fuera incluido en la edición japonesa, pues es uno de los mejores y cuenta con un tempo más rápido, al estilo de las de Eternal Idol, que le habría venido bien a ese tramo final de Cross Purposes.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
El tono general vuelve a ser oscuro y pesimista, ayudado por la apagada producción (sin problema, le va bien), con una mayor diversidad temática, pero incidiendo en asuntos de actualidad de nuevo, más realistas, del mismo modo que hará Dio en sus trabajos coetáneos.
Black Sabbath cambia de álbum en álbum, cada uno no tiene nada que ver con el anterior, por eso la experiencia de Cross Purposes no significa que vaya a repetirse con el siguiente disco. Nunca lo hemos hecho (…) Te aseguro que ni yo mismo puedo predecirte el futuro.
Iommi (abril, 94)
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Como comenté al principio del repaso del disco, observamos un cambio significativo en la voz de Martin, más rasgada, como con menos rango. Esto se irá apreciando en los años siguientes. Algún problema tuvo que tener en la época, pues se menciona una infección de garganta previa a salir de gira que no acabó de curar, pero su labor en directo se resentiría desde entonces.
Un disco bastante desnudo, con escasos arreglos más allá de algunas guitarras y los discretos teclados de Nicholls. Como el giro lírico, otra herencia del legado Dehumanizer.
La batería vuelve a su sitio. Gran trabajo de Rondinelli a pesar de contar con un sonido débil en la mezcla final, lo mismo que Geezer.
Un puñado de riffs potentes y cambios de ritmo efectivos para el disco que bien podríamos señalar como el más maduro de la etapa Martin.
Última edición por Bokor el Jue 8 Jun 2017 - 21:42, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Mi trabajo en el nuevo disco de Sabbath está finalizado, es una colección de once temas en su mayoría muy Sabbath, con uno o dos enfoque ligeramente nueva. No sé cuándo será publicado ya que Tony y Geezer están todavía esperando ver si la reunión con Ozzy sucede. Nada ha sido confirmado hasta ahora.
Tony Martin. Julio´93
Mientras espera acontecimientos, quiere empezar a trabajar en su segundo disco en solitario, a no ser que Polydor se haya olvidado de quién soy.
En septiembre estaban mezclándolo, y se anuncia que saldrá en enero del año siguiente.
Estoy hablando con todos los chicos de Sabbath quizás para reunirse, así que mantén tus dedos cruzados. La banda podría ser Iommi, Butler, Ward, Martin
Martin (sept´93)
No he encontrado mención alguna de Rondinelli al respecto. Las negociaciones acabaron rompiéndose. Ward creía que habían salido de gira con Vinnie, según una carta de marzo de 1994.
Tony Martin. Julio´93
Mientras espera acontecimientos, quiere empezar a trabajar en su segundo disco en solitario, a no ser que Polydor se haya olvidado de quién soy.
En septiembre estaban mezclándolo, y se anuncia que saldrá en enero del año siguiente.
Estoy hablando con todos los chicos de Sabbath quizás para reunirse, así que mantén tus dedos cruzados. La banda podría ser Iommi, Butler, Ward, Martin
Martin (sept´93)
No he encontrado mención alguna de Rondinelli al respecto. Las negociaciones acabaron rompiéndose. Ward creía que habían salido de gira con Vinnie, según una carta de marzo de 1994.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Se publica en UK el treinta y uno de enero, y en EEUU a la semana siguiente.
Notable retroceso en Alemania (33) con respecto al resultado de los discos previos con Martin.
Cuarenta y uno en su única semana en listas en las listas brítánicas. La peor después de Eternal Idol (66)
Al menos entra en el Billboard, lo hace en el puesto 122. Allí llevaba vendidas, a finales de 2010, casi una cuarta parte de las cuatrocientas mil copias alcanzadas por Cross Purposes. Similar a las de Eternal Idol.
Disco muy apreciado por los fans de Sabbath, lo sitúan como uno de los mejores que grabaran con Martin.
No ha sido reeditado desde su año de publicación.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Esa semana del doce de febrero de 1994, el número uno en UK era Under the Pink, de Tori Amos, salido a la vez que Cross Purposes.
Echo un ojo al top 100:
So Far So Good de Brian Adams (6)*
Debut de Bjork (9)
Antenna de ZZ Top (11)
Jar of flies/Sap de AIC (16)**
Vs de Pearl Jam (34)** y Ten (77)
Automatic For The people de REM (31)* Out of Time (85)*
Blood Sugar Sex Magic (37)
Dogman de King´s X (49)
Zooropa (51)*
In Utero* (63) y Nevermind (73)**
Get A Grip (65)**
Cleansing de Prong (71)
The Spaghetti Incident (78)**
Pablo Honey (76)
RATM (92)
Blind Melon (96)
Suede (98)*
Metallica (70)*
Spin Doctors**, Soul Asylum
*fueron 1
** fueron Top 10
Echo un ojo al top 100:
So Far So Good de Brian Adams (6)*
Debut de Bjork (9)
Antenna de ZZ Top (11)
Jar of flies/Sap de AIC (16)**
Vs de Pearl Jam (34)** y Ten (77)
Automatic For The people de REM (31)* Out of Time (85)*
Blood Sugar Sex Magic (37)
Dogman de King´s X (49)
Zooropa (51)*
In Utero* (63) y Nevermind (73)**
Get A Grip (65)**
Cleansing de Prong (71)
The Spaghetti Incident (78)**
Pablo Honey (76)
RATM (92)
Blind Melon (96)
Suede (98)*
Metallica (70)*
Spin Doctors**, Soul Asylum
*fueron 1
** fueron Top 10
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
AIC cuando estaba de gira con Ozzy, en 1992
En EEUU, Jar of flies estaba en lo más alto. Según Wikipedia, era la primera vez que un EP llegaba al número uno. Vendió cuatro millones de copias.
Rondan el Billboard grupos como Counting Crows, Smashing Pumpkins, STP, The Breeders, White Zombie, Tool, Cracker, Candlebox, Crash Test Dummies,...
En EEUU, Jar of flies estaba en lo más alto. Según Wikipedia, era la primera vez que un EP llegaba al número uno. Vendió cuatro millones de copias.
Rondan el Billboard grupos como Counting Crows, Smashing Pumpkins, STP, The Breeders, White Zombie, Tool, Cracker, Candlebox, Crash Test Dummies,...
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Kerrang! Albums Of The Year 1994
1. Therapy? - Troublegum
2. Soundgarden - Superunknown
3. Machine Head - Burn My Eyes
4. The Black Crowes - Amorica
5. Killing Joke - Pandemonium
6. Live - Throwing Copper
7. Kyuss - Sky Valley
8. Warrior Soul - Space Age Playboys
9. Prong - Cleansing
10. Nirvana - Unplugged In New York
11. Stone Temple Pilots - Purple
12. Terrorvision - How To Make Friends And Influence People
13. Nine Inch Nails - The Downward Spiral
14. Manic Street Preachers - The Holy Bible
15. Green Day - Dokie
16. Demolition 23 - Demolition 23
17. Slayer - Divine Intervention
18. Sick Of It All - Scratch The Surface
19. Beastie Boys - Ill Communication
20. Collective Soul - Hints, Allegations And Things Left Unsaid
21. Pearl Jam - Vitalogy
22. Stabbing Westward - Ungod
23. Supersuckers - La Mano Cornuda
24. Corrosion Of Conformity - Deliverance
25. Boston - Walk On
1. Therapy? - Troublegum
2. Soundgarden - Superunknown
3. Machine Head - Burn My Eyes
4. The Black Crowes - Amorica
5. Killing Joke - Pandemonium
6. Live - Throwing Copper
7. Kyuss - Sky Valley
8. Warrior Soul - Space Age Playboys
9. Prong - Cleansing
10. Nirvana - Unplugged In New York
11. Stone Temple Pilots - Purple
12. Terrorvision - How To Make Friends And Influence People
13. Nine Inch Nails - The Downward Spiral
14. Manic Street Preachers - The Holy Bible
15. Green Day - Dokie
16. Demolition 23 - Demolition 23
17. Slayer - Divine Intervention
18. Sick Of It All - Scratch The Surface
19. Beastie Boys - Ill Communication
20. Collective Soul - Hints, Allegations And Things Left Unsaid
21. Pearl Jam - Vitalogy
22. Stabbing Westward - Ungod
23. Supersuckers - La Mano Cornuda
24. Corrosion Of Conformity - Deliverance
25. Boston - Walk On
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Para Popoff está entre los tres peores, por delante de Forbidden y empatado con Tyr. Cree que para los fans había muy poco apetito hacia un disco de Tony Martin después de Dehumanizer, y el material de Cross Purposes no ayuda a la causa. Poco destaca más allá de I Witness, Back to Eden y Psychophobia, casi puedes imaginar ver a los chicos sentados alrededor de las cintas de Tony cogiendo y pegando riffs juntos… olvidando todas esas cosas abstractas sobre hacer canciones con encanto y personalidad.
Para McIver es otro paso adelante, necesario si querían consolidar el trabajo hecho por Sabbath en los años previos.
Suficiente. A la próxima nos vamos de gira.
Para McIver es otro paso adelante, necesario si querían consolidar el trabajo hecho por Sabbath en los años previos.
Suficiente. A la próxima nos vamos de gira.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Popoff n o tiene ni puta idea
hellpatrol- Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Aun asi yo prefiero tyr y headless cross que este pero son discos buenos los 3
hellpatrol- Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Joder..Morbid angel, motorhead y Black Sabbath...
Hay carteles antiguos que te dejan un rato pensando... la ostia... la ooostiaaaa
Hay carteles antiguos que te dejan un rato pensando... la ostia... la ooostiaaaa
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
El ocho de febrero de 1994, Cross Puposes se publica en EEUU y da comienzo su gira de presentación en New Britain. Supone el retorno a EEUU de los Sabbath de Martin, donde no tocaban desde junio de 1989. En aquella ocasión intentaban promocionar Headless Cross y en dos semanas se vieron obligados a regresar a Europa entre la indiferencia general.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
San Francisco´94
Sabbath y Motorhead se habían encontrado infinidad de veces en la carretera, y ahora, lejos de su mejor momento, compartían ruta.
Solo hay un Lemmy y solo habrá un Lemmy.
Geezer
Butler le recuerda con afecto, decía de él que era la persona más inteligente que había conocido en el mundo de la música. Solíamos hablar de libros, filosofía y ese tipo de cosas.
Sabbath y Motorhead se habían encontrado infinidad de veces en la carretera, y ahora, lejos de su mejor momento, compartían ruta.
Solo hay un Lemmy y solo habrá un Lemmy.
Geezer
Butler le recuerda con afecto, decía de él que era la persona más inteligente que había conocido en el mundo de la música. Solíamos hablar de libros, filosofía y ese tipo de cosas.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Son el epítome del rock 'n' roll. Sigue y sigue y sigue con ellos… Lemmy probablemente va a morir sobre el escenario. Ciertamente, no le veo en un asilo… Él solía ir en su autobús de gira y se bajaba en la misma ropa al día siguiente, en el escenario también… Motorhead, viven como gitanos… Una pandilla divertida, una buena banda.
Iommi
Iommi recuerda que nunca había comida en el camerino de Motorhead, solo vino, Jack Daniels y cerveza.
Nunca olvidaré ver a su guitarra, Phil Campbell, a un lado del escenario… Vomitó y al siguiente minuto estaba sobre las tablas, tocando… ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo pueden hacer frente a eso? Sus cuerpos deben ser indestructibles.
Iommi
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Sunrise, Florida. 3 de marzo de 1994
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Volvimos a salir de gira por EEUU, en esta ocasión con Black Sabbath. Lo más peculiar del viaje con ellos fue que cada día se echaban una siesta de media tarde; todos los trabajos se interrumpían, su camerino se quedaba a oscuras, los tres se sentaban uno junto al otro en el sofá y se quedaban adormilados como conejitos… Rondinelli no quería echarse la siesta, pero allí estaba, con Geezer y Tony.
Lemmy
Lemmy
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
En Milwaukee nos aburrimos mucho, porque nos tocó compartir camerino con ellos; era una habitación grande, dividida en dos por una cortina. Las luces se apagaron y tuvimos que esperar sentados a oscuras durante una hora. Fue la hostia de extraño. Incluso si Motorhead sigue en activo hasta el año 2035, dudo que alguna vez lleguemos a estar preparados para echarnos una siesta. Aclarado esto, debo decir también que Black Sabbath cumplía cada noche con todas las de la ley. Fueron consistentemente buenos durante toda la gira.
Lemmy
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Los Sabbs estaban dando conciertos de cerca de cien minutos. Martin, a pesar de tener enormes problemas de garganta, no se perdió ninguno.
No soy fumador, bebo un poco, pero nada en exceso. Y nunca he tomado drogas. He sido afortunado grabando, no lo bastante en directo… Cuando la voz se va, se va. No hay nada que puedas hacer para traerla de vuelta. No es mecánico, como una guitarra, cambiando una cuerda.
Martin
Se trata de la gira que coincide con el veinticinco aniversario de la banda y hay que destacar la importante renovación del repertorio, más allá de los temas interpretados del nuevo disco: I Witness, Cross of Thorns, Psychophobia, Immaculate Deception y The hand that rocks the cradle (aunque de ésta no he encontrado ningún setlist que la icluya)
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Hammersmith. Abril de 1994
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
El primer concierto fue en The Sting, un nightclub con 1200 espectadores de capacidad. Al día siguiente en el Toad´s Place de New Haven (700)
Nueva York, 15-2-94
Roseland Ballroom (3200)
Intro = Supertzar
Time Machine
Children Of The Grave
Children Of The Sea
I Witness
The Mob Rules
Into The Void
Psychophobia
Black Sabbath
Neon Knights
The Wizard
Cross Of Thorns
Drum Solo
Symptom Of the Universe
Headless Cross
Guitar Solo / Paranoid
Iron Man
Sabbath Bloody Sabbath
Outro = Laguna Sunrise
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Recuperan canciones que habían desaparecido hace tiempo de sus directos, en detrimento del material de Martin, que vio reducido el número de temas de su etapa y le creó un profundo malestar.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
hellpatrol escribió:Popoff n o tiene ni puta idea
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Del material de los Sabbath de Ozzy, The Wizard es la favorita de Martin
El 16 de febrero tocan en la Universidad de Maryland. El repertorio es similar al de Cleveland, salvo que Immaculate Deception sustituye a Symptom Of The Universe.
Tengo una reseña de un asistente.
Pensaba que iba a ser bastante mediocre con algunos buenos momentos, pero fue mejor que mediocre. Uno tiene que dar crédito a Tony Martin. No es el mejor cantante del mundo, pero es decente. Jodió algunas canciones, pero en otras hizo bastante buen trabajo (pienso que yo podría haberlo hecho mejor)… Tiene una buena voz, pero es duro llegar al nivel de Ozzy o Dio. Fue un verdadero viaje al pasado, crecí con Sabbath, cuando ellos tocaron temas clásicos como Black Sabbath, Children of the Grave, Into the Void, Paranoid, The Wizard, Mob Rules,...
El que robó el show fue el guitarrista, Tony Iommi. Estuvo verdaderamente brillante, y su trabajo a la guitarra fue simplemente hipnótico. En general, uno pasó por más de 25 años de metal clásico y hard rock y hubo momentos que mostraron por qué Black Sabbath es una de las más grandes bandas de metal de todos los tiempos.
El 16 de febrero tocan en la Universidad de Maryland. El repertorio es similar al de Cleveland, salvo que Immaculate Deception sustituye a Symptom Of The Universe.
Tengo una reseña de un asistente.
Pensaba que iba a ser bastante mediocre con algunos buenos momentos, pero fue mejor que mediocre. Uno tiene que dar crédito a Tony Martin. No es el mejor cantante del mundo, pero es decente. Jodió algunas canciones, pero en otras hizo bastante buen trabajo (pienso que yo podría haberlo hecho mejor)… Tiene una buena voz, pero es duro llegar al nivel de Ozzy o Dio. Fue un verdadero viaje al pasado, crecí con Sabbath, cuando ellos tocaron temas clásicos como Black Sabbath, Children of the Grave, Into the Void, Paranoid, The Wizard, Mob Rules,...
El que robó el show fue el guitarrista, Tony Iommi. Estuvo verdaderamente brillante, y su trabajo a la guitarra fue simplemente hipnótico. En general, uno pasó por más de 25 años de metal clásico y hard rock y hubo momentos que mostraron por qué Black Sabbath es una de las más grandes bandas de metal de todos los tiempos.
Bokor- Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Temas similares
» La reunión de Black Sabbath
» ¿Reunión de Black Sabbath? CONFIRMADOS PARA EL ARF!!!!
» ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
» ¿Reunión de Black Sabbath? CONFIRMADOS PARA EL ARF!!!!
» ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
Página 3 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.