Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

+33
clashcityrockers
Pepe Chubby
bigsubi
Tuckelberry
Mayor Tom
Drakixx
Ronnald Belford Scott
El facha catalán
Bar Biquernes
Monra
PANENKA
Unsein16
Itlotg
CrackerSoul
preparan
Requexu
Usagi
Razor Ramon
Hank
lacan
Blood
fundo1977
GhostofCain
scabbed wings
Infernu
Steve Trumbo
Bastard Son Of Lemmy
Maniac is out
hellpatrol
borope
MikeSnow
turbolover
Bokor
37 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Lun 22 Mayo 2017 - 13:06



Al menos hubo tiempo para bromear en este viernes 13 de 1992. Carmine Appice sustituyó a Vinnie durante Paranoid sin que Geezer y Tony lo supieran. Vinnie se fue a un lado del escenario y provocó un momento de estupor cuando Geezer le vio a su lado con los brazos cruzados.

Se dio la vuelta, me miró con la mayor cara de shock en su rostro. Entonces me reconoció y fue a decírselo a Tony. Rockeamos más duro desde ese momento…. Tony y Geezer tuvieron unas buenas risas al respecto
Carmine Appice
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Lun 22 Mayo 2017 - 13:12

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Costa_10

El próximo día vemos largo y tendido el affaire Costa Mesa. Y en algún momento tengo que comentar algo de la portada de Dehumanizer, que se me ha pasado.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Lun 22 Mayo 2017 - 13:18

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) 19921010

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) 19921011

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Ex199211
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Lun 22 Mayo 2017 - 13:22

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Black-11

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) 1992_110

Prueba de sonido en Poole (UK), el nueve de septiembre. Según la página de Siegler, el concierto fue cancelado por razones técnicas

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Lun 22 Mayo 2017 - 13:30

hellpatrol escribió:fatal los sabbath ahí, no me jodas, que poco amor propio

(Rehusar) fue lo correcto… tienes que tener tus propias convicciones... Eran ellos los que se estaban meando en Black Sabbath... Era un asunto de orgullo… debíamos tener el orgullo para decir “No necesitamos abrir para ti, Ozzy. Nosotros somos Black Sabbath.” Teníamos la oportunidad de seguir con Black Sabbath durante mucho tiempo, pero ellos eligieron no hacerlo… y mi decisión fue no formar parte de eso… Mucha gente se sintió desilusionada… probablemente un montón se enojó y no entendió el porqué
Dio

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) 17798910
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por turbolover Lun 22 Mayo 2017 - 18:19

Es una pena xq para mi gusto este disco es lo último destacable que hicieron tanto Dio como Sabbath, pero entiendo xq lo hizo Dio
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por turbolover Lun 22 Mayo 2017 - 18:20

Por cierto, no paro de escuchar el Dehumanizer!!  music Guitar cheers
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 0:05

turbolover escribió:Es una pena xq para mi gusto este disco es lo último destacable que hicieron tanto Dio como Sabbath, pero entiendo xq lo hizo Dio

¿No te gustan nada posterior? No sé, hay muy buenos discos con propuestas muy distintas: Cross Purposes, The Devil You Know y 13.

A raíz de Dehumanizer, del que me gusta más la propuesta que el resultado, he empezado a apreciar un poco más Strange Highways e incluso Angry Machine. Les vino bien la reunión a posteriori, sacaron ambos discos muy interesantes con un viraje que mejoraba de dónde venían antes de juntarse.

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por turbolover Mar 23 Mayo 2017 - 7:37

Temas sueltos o ni eso, ningún disco posterior me ha gustado
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 21:16

Kerrang! Albums Of The Year 1990

1. Slayer - Seasons In The Abyss
2. Wolfsbane - All Hell's Breaking Loose Down At Little Kathy Wilson's Place
3. Love/Hate - Blackout In The Red Room
4. Black Crowes - Shake Your Money Maker
5. Warrior Soul - Last Decade, Dead Century
6. Queensrÿche - Empire
7. Thunder - Back Street Symphony
8. King's X - Faith, Hope, Love
9. Electric Boys - Funk-O-Metal Carpet Ride
10. Nelson - After The Rain
11. Megadeth - Rust In Peace
12. Jane's Addiction - Ritual De Lo Habitual
13. Robert Plant - Manic Nirvana
14. Judas Priest - Painkiller
15. Led Zeppelin - Remasters Boxed

Kerrang! Albums Of The Year 1991

1. Metallica - Metallica
2. Soundgarden - Badmotorfinger
3. Mind Funk - Mind Funk
4. Nirvana - Nevermind
5. Guns n'Roses - Use Your Illusion II
6. Slayer - Decade Of Aggression
7. Sepultura - Arise
8. Skid Row - Slave To The Grind
9. Wolfsbane - Down Fall The Good Guys
10. The Four Horsemen - Nobody Said It Was Easy
11. Alice In Chains - Facelift
12. Jellyfish - Bellybutton
13. Guns n'Roses - Use Your Illusion I
14. Entombed - Clandestine
15. Mötley Crüe - Decade Of Decadence

Kerrang! Albums Of The Year 1992

1. Alice In Chains - Dirt
2. The Black Crowes - The Southern Harmony And Musical Companion
3. Kyuss - Blues For The Red Sun
4. Pearl Jam - Ten
5. Ministry - Psalm 69: The Way To Succeed And The Way To Suck Eggs
6. Helmet - Meantime
7. Pantera - Vulgar Display Of Power
8. Mother Love Bone - Mother Love Bone
9. Trouble - Manic Frustration
10. Warrior Soul - Salutations From The Ghetto Nation
11. Faith No More - Angel Dust
12. L7 - Bricks Are Heavy
13. Soul Asylum - Grave Dancers Union
14. Marillion - A Singles Collection
15. Love/Hate - Wasted In America
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 21:25



Ozzy había tenido temblores desde hace años, ya sabes, pero repentinamente desarrolló una cojera, así que le mandé a un reconocimiento, lo siguiente fue que estaban haciendo análisis de sangre y escáneres cerebrales y nos dijeron que él estaba en estadios iniciales de esclerosis múltiple. Casi me muero cuando nos lo comunicaron. Al mismo tiempo, él hizo su testamento y coescribió un tema llamado See You On The Other Side*, que apareció más tarde en Ozzmosis,… de esto trata la canción. Verdaderamente pensamos que solo le quedaban unos años de vida. De modo que intentamos mantenerle lejos del alcohol y las drogas tan pronto como decidimos que no giraría más. De ahí todo el asunto del retiro.
Sharon

*Lemmy compuso para Ozzy See You In The Other Side, descartada para NMT, donde sí entraron Desire, Hellraiser, I Don't Want To Change The World y Mama, I'm Coming Home.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 21:46

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Zakk_n10

Ozzy estaba en un momento dulce. No More Tears fue su disco más vendido desde los tiempos de Rhoads, cerca de cinco millones de copias, siendo 7 en el Billboard y 17 en las listas británicas. Fue publicado el 17 de septiembre de 1991, el mismo día que los Illusions y una semana antes que Nevermind. El panorama iba a cambiar mucho en los meses siguientes, pero a diferencia de otros, lo hacía armado con uno de los mejores discos de su carrera y embarcándose en la gira más larga que había hecho nunca, con dieciséis fechas en UK y sesenta y tres en EEUU.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 21:46

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Pass_o10

Durante el tour de despedida dicen enterarse de que el primer diagnóstico era erróneo, pero estaban haciendo un gran negocio y no había necesidad de frenar los beneficios, y siguieron con el circo, cuyo fin de fiesta sería en Costa Mesa, sesenta kilómetros al sudeste de Los Ángeles, dos conciertos para los que Black Sabbath son invitados a tocar.

Al final del show de Ozzy se produciría una nueva reunificación de la formación clásica. La primera desde el Live Aid, siete años antes.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 21:53

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) 19921110

Tendría lugar en el Pacific Amphitheatre*, los días catorce y quince de noviembre, para las que Sharon se le ocurrió hacer de ello unas fechas para recordar: sus viejos amigos de Black Sabbath como teloneros, y una reunión final de los verdaderos Sabbath.

* Dieciocho mil espectadores de capacidad para las que estaba todo vendido. Dio, en su última gira en solitario (LUTW Tour), había congregado a poco más de tres mil.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 21:55

Ozzy nos llamó… su esposa llamó a mi mujer y le dijo que a Ozzy le encantaría hacer su último concierto con nosotros. Una especie de poner el sello a su carrera. Quería hacer unos bises con la formación original. Así que dijimos que lo haríamos… entonces llegó lo de un concierto con él… hacer un set antes del suyo y acabar con los bises. No pensamos que era como telonear a Ozzy, lo vimos como un evento aislado. No era como si fuésemos a estar de gira. Pensamos que estaría bien para los fans tener ambas versiones de Sabbath. Ronnie lo vio como si teloneáramos a Ozzy… las palabras exactas de Ronnie fueron, “Soy igual de grande, si no más grande que Ozzy, ¿por qué tengo que abrir para él?... Podéis hacerlo, pero sin mí."
Geezer

Mick Wall considera que todo esto era solo una plataforma de lanzamiento para una reunión en regla de los Sabbath de Ozzy, algo a lo que los otros tres no pondrían trabas y para lo que solo hacía falta hacer desaparecer a Dio.

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:00

Otra palabras exactas de Dio fueron, me niego a abrir para un payaso, y anuncia su deseo de abandonar la banda tras el concierto de Oakland, el día en el que finaliza su contrato de un año con Sabbath, aunque lo cierto es que para hacer lo de Ozzy se suspendió un bolo en Los Ángeles.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:01

El constante girar y el constante abuso de su cuerpo con bebida y drogas había finalmente cobrado su peaje. Se lo dije. Pero él estaría terminando por todo lo alto. Nosotros convertimos su gira No More Tears en la gira No More Tours . Y yo estaba hablando a Gloria sobre ello (el diagnóstico de esclerosis múltiple) y pensamos que si no sería genial acabar donde Ozzy empezó, que eran Sabbath. Se lo planteamos y todo el mundo accedió menos Ronnie Dio, quien había regresado a cantar con ellos. Los otros chicos de la banda dijeron, OK, encontraremos otro cantante. Rob Halford era de Birmingham, como todos ellos, y no tenía problemas de ego. Él estaba en una banda llamada Judas Priest, una banda muy grande en la época, y estaba lleno de alegría por participar  y estar ahí en una ocasión tan especial. Así que Sabbath interpretó un set con Rob cantando, entonces Ozzy volvió con los tres chicos originales de Sabbath para cuatro canciones, y fue grande y muy emocionante.
Sharon
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:04

Sabía que iba a haber una reunión con Ozzy a mis expensas. No iba a estar allí y ser barrido por la reunión... Todo lo que predije se cumplió. No hice el show, y ellos se ofrecieron para la reunión... Era algo que estaba mal.
Dio

Lo que más dolió a Ronnie James fue la facilidad con la que todo el proyecto se vino abajo con una simple llamada de Sharon, y que no se inmutaron, no discutieron el tema. Simplemente, buscaron alternativas.

No importa qué historias Tony Iommi o Geezer Butler han inventado  ahora, nunca hablamos de esto… Yo no quería hacer eso, pero esa es la forma en que decidieron hacerlo... Ellos destruyeron la mejor banda que podría haber sobre la faz de la Tierra. Estúpidos idiotas.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:06

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Sabbat14

Dio, como cualquier otro, cuenta su propia versión de lo que pudo "haber sido y no fue"...

Cuando regresé a Sabbath, no lo veía como una aventura a corto plazo. Para mí era para siempre. Vinnie y yo posiblemente queríamos acabar nuestras carreras con la banda… sabía mes y medio antes que la reunión estaba planeada y que estaríamos tocando con Ozzy. Yo dije, “Gracias pero no”, pero en las siguientes seis semanas toqué y disfruté cada noche. Nunca dejé a nadie tirado y me enfadé con nadie en la banda. Estaba feliz en el escenario con Tony, Geezer y especialmente con Vinny. Vinny y yo hablamos al respecto, pero el resto de nosotros nunca se comunicó. Durante ese tiempo nadie me preguntó por qué no quería hacer el concierto y nadie se centró en el tema de si era más importante mantener nuestra banda unida.
RJD, 1994
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:12

A diferencia de Wall, Popoff no menciona los planes maquiavélicos de Sharon, incluso parece ser de los que no comprende los motivos de Dio para rechazar participar en el show.

Para Dio, a posteriori, el proyecto era reformar la banda y volver a ser importantes, sacrificando para ello su carrera en solitario, por lo que Costa Mesa era una traición, simple preámbulo para un anuncio de reunión con Ozzy.

Para Vinnie no hubo codicia alguna, pues prefirieron hacer lo de Ozzy a un concierto en el Sports Arena de Los Ángeles que tenían cerrado y por el que cobrarían más.

Era una gran oportunidad para limar asperezas con Osbourne, además de una considerable cantidad de dinero. Ante lo que Dio prefirió no ser un mero espectador, y regresar su propia banda.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:18

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) 11013410

Cuando Ronnie decidió no hacer los shows... yo fui la primera persona a la que llamaron para sustituirle... Gloria Butler me llamó y me ofreció lo de Costa Mesa. Pensé, “aquí vamos otra puta vez”... así que Albert (Chapman) y yo nos sentamos una vez más para hablar del mismo viejo asunto… Mi primera reacción fue decirles que no iba a hacer esos conciertos, no confiaba en ellos después de la manera en que me habían expulsado del grupo el año anterior... Me convenció esta vez… dijo que pensaba que ahora habían aprendido la lección… puedo recordarme diciéndole, “Albert, ¿esto no me lo has dicho antes?... OK… llámales y diles que lo haré”…
Tony Martin
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:20

Albert les llamó… Entonces tuvimos otra llamada más tarde de Gloria… dijo que Wendy Dio se negaba a firmarme el visado… Gloria dijo que si aparecía por el concierto, Wendy me haría arrestar… Con lo que finalmente llamaron a Rob Halford... Qué farsa, una jodida broma…
Tony Martin

Popoff señala que Gloria dijo que el acuerdo se había roto,  quizás habían contactado ya con Halford.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:28

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Halfor10

Descartado Martin… creo que el nombre de Rob fue el primero que vino y, después de pensarlo, un poco dijimos, “yeah, es obvio, ¿no?”
Rob Halford es muy grande. Fue una cosa de último minuto, solo pudimos ensayar un día juntos. Se sabía todas las canciones…

Geezer

Fue un sueño hecho realidad, porque soy un gran fan de Black Sabbath. Cuando empecé con Judas eran mi máxima inspiración.
Halford

Rob habló con Wendy antes de dar el sí

Rob no necesitaba nuestro permiso, pero quería nuestro consentimiento... y lo tuvo
Dio

Halford había dejado Judas en mayo, tras acabar la gira de Painkiller, y vivía en Phoenix, de modo que no necesitaba visado. Todo listo para la segunda reunión de la formación clásica desde 1978.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:30

Ensayaron un solo día en los Vintage Studios de Phoenix, tres horas en una tarde libre de la gira al paso de Sabbath por Arizona*. Como deferencia, le permitieron elegir el repertorio. Rob, además, propuso incluir temas que no se solían interpretar… pensé que sería un bonito gesto para los fans el darles algo diferente a lo que esperaban.

*Presumiblemente el 9 de noviembre.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:31

No podía creerlo cuando estaba allí, y miraba a un lado y estaba Tony, miraba al otro y estaba Geezer. Creo que estaban Vinnie en la batería, y Geoff en los teclados en la esquina. Lo mejor para mí fue la prueba de sonido, porque vino Bill y tocamos Black Sabbath… Fue jodidamente maligno.
Halford
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:31

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:33

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Sepult10

Además de Black Sabbath, completaban el cartel Sepultura y Alice In Chais.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:41

No habían ensayado con la intro de E5150, y Rob no sabía qué hacer. Se fue la luz, todos de cuero negro, Halford no veía nada, se ve solo y sale a tientas…

La gente empezó a gritar y miro y me doy cuenta que yo era el único sobre el escenario. No sabía lo que duraba la intro, me quedé pensando, Oh Dios mío, qué hago ahora. Empezó la canción y yo empecé como cuatro compases antes… tuve un golpe de Tony en la pierna… siempre me río cuando veo el video… a partir de ahí fue una locura.
Rob Halford
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:42

Pacific Amphitheater, Costa Mesa, CA. 14 & 15 de noviembre de 1992

E5150 (intro)
Mob Rules
Children Of The Grave
Children Of The Sea
Symptom Of The Universe
N.I.B.
Die Young
Into The Void
Heaven And Hell
Sweet Leaf
Neon Knights

Este es el setlist de la segunda noche, la anterior tocan Computer God y Supernaut en lugar de Children of the grave y Sweet Leaf
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:53

A destacar el equilibrio entre los repertorios Ozzy/Dio...

Me sentí como un absoluto privilegiado, un par de días después del concierto un amigo mío me trajo una copia en vídeo del concierto, y recordar aquello fue absolutamente mágico e inolvidable. Fue un honor para mí.
Halford
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:56

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Estrad10
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 22:57



Es una pena que nadie grabara de forma profesional los shows que hicimos con Rob Halford… éramos los invitados especiales… no podíamos meter en el recinto las unidades móviles y los ingenieros
Iommi
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:02

Ward con los hijos de Gloria y Max Cavalera
Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Bill_y10

Bill llegó al recinto horas antes del show, después de conducir los 650 km de distancia que separan Costa Mesa desde Eureka, lugar en el que residía parte del año. Se había enterado una semana antes y no tuvo ocasión de ensayar con ellos.

Aparecimos y tocamos… no lo hicimos mal, considerando que no lo habíamos hecho juntos desde hace quince años… y era como si hubiéramos tocado ayer... Sentí que algo especial estaba pasando… Tocando me sentí muy especial… La gente se volvió loca y fue bonito ver la interacción entre Ozzy, Tony y Geezer… podría haber estado tocando dos o tres horas
Bill
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:04

Ward pensaba verdaderamente que era el final, y una oportunidad para cerrar el capítulo más importante de su vida de la manera que no pudo hacerlo antes. Venía de una nueva depresión tras separarse, lo que le llevó a aislarse una larga temporada.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:05

15 de noviembre de 1992


Black Sabbath
Fairies Wear Boots
Iron Man
Paranoid
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:10

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Costa_12

Haciendo estas pocas canciones juntos trajimos de nuevo un buen ambiente y la multitud estuvo fantástica. Estaban asombrados; no podían creer que estuviésemos sobre el escenario después de todos estos años... Fue un hecho grande… No hablamos de hacer una reunión en ese momento; creo que era una buena idea hacerlo, viendo que Ozzy iba a retirarse… es una pena que Dio no lo hiciese... Fue un gran concierto.
Iommi
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:14

Era el último concierto de Sepultura, que se iban con Ministry diez días más tarde, pero no iban a perderse el final feliz… con la reunión de Ozzy con Black Sabbath, ¿Puede la vida ofrecer algo mejor?... Se llevaron a los niños porque iba a ser algo histórico... Actuando como fans poseídos... corrimos alrededor del backstage intentando conseguir vislumbrar a los Fab Four.
Gloria Cavalera
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:14

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Andrea10

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) No_mor10
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:15

Mis mejores recuerdos de esto son Black sabbath haciendo su prueba de sonido con nuestro telón de fondo detrás de ellos.
Max Cavalera
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:15

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Layne10

En una de las últimas noches de la gira, Layne llegó a nuestro bus y tenía un aspecto divertido .... no tenía cejas!! Dijo que en la noche anterior, una joven le había gastado una broma en su habitación de hotel. Cuando él se durmió... ella despertó. Y cuando Layne se despertó, vio que le había afeitado las cejas! Pensé que se veía divertido y le tomó una foto.
Gloria
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:17

Layne se rompió el pie izquierdo en Oklahoma, en la primera semana de gira con Ozzy.

Yo diría que mi primera influencia fue Black Sabbath, luego Ozzy, a continuación, Ian Gillan en Deep Purple y en Black Sabbath. El primer disco que escuche fue Black Sabbath. ¡O era de mi mamá o el álbum de mi papá! Creo que lo tomé de su colección.
Layne Staley


Última edición por Bokor el Miér 24 Mayo 2017 - 0:00, editado 1 vez
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:17



En el repertorio de la gira anterior habían incluido un cover de Sweet Leaf
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:20

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Cfdacc10

Layne tuvo que salir al escenario en silla de ruedas.

Dirt había sido publicado el 29 de septiembre.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:20

Recuerdo en 1992 cuando Ozzy hizo su tour de despedida por primera vez… fui a aquel jodido concierto en Los Ángeles. Tras una larga espera ese telón blanco cayó y Ozzy salió con su grupo a los lados. Era como presenciar la historia. Solo tocaron cuatro canciones, pero estaba satisfecho.
Kerry King
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:21

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Costa_13
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:22

Cuando supe los detalles (del asunto Costa Mesa) lo sentí por ellos… fue todo más bien patético y vergonzoso… Vi imágenes en la MTV de Osbourne, Ward, Butler, Dio e incluso Halford… Black Sabbath parecían un circo ambulante y todo el mundo entre bastidores intentaba no reír... Un circo y Ozzy… Ozzy tuvo exactamente lo que buscaba… desde que dejó la banda, él y Sharon han estado intentando enredar las cosas para Tony e intentando decir que Ozzy ERA Black Sabbath…  Ello abandonaron a Dio en cuanto Sharon chascó los dedos… estoy contento por haber estado al margen de ello…
Cozy
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:27

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Halfor11

Hasta llegué a conceder una entrevista como si fuera un miembro oficial de la banda (Halford)

Fue al día siguiente, lo que desató los rumores de una posible incorporación de Rob a Sabbath. Tanto Wall como Popoff confirman que hubo un intento por ficharle.

Hablamos sobre ello, fue algo obvio durante un momento… Ese momento fue especial y único, y creó mucho interés y atención y una posibilidad para todos... Todo el mundo sabe que soy un fan enorme de Sabbath y siempre lo seré. Y he tenido la suerte de tener un par de oportunidades de subir al escenario y cantar con la banda. Pero eso es todo lo lejos que llegará.
Halford
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:31

Ese era el gran plan, traer a Rob a la banda y cantar en el próximo disco de Black Sabbath. Costa Mesa era un primer gran test… durante bastante tiempo había mucha excitación en el aire porque todos pensaban que Rob iba a hacerlo… Rob lo tenía todo… podía cantar todas las canciones que Tony haya escrito… tenía reputación… sus propios fans… era brummie… su presencia sobre el escenario también era increíble… nos habría puesto en el mapa seguro.
Nicholls
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:34

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Costa_14

Ozzy y Sabbath estarían negociando durante ocho meses el retorno del cantante al grupo. veremos los detalles en el siguiente capítulo.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Empty Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)

Mensaje por Bokor Mar 23 Mayo 2017 - 23:41

Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37) Ozzy_d10

Ozzy regresó tres años después con la gira Retirement sucks.

Sabemos que la intención de Iommy y Geezer de plantar la semilla de una reunión permanente tuvo que esperar un tiempo. Mientras tanto recuperaron a Martin.

Dio y Iommi lo intentarían de nuevo casi tres lustros más tarde.

Volvería a trabajar con Iommi. Siempre me ha gustado trabajar con Tony… es un músico magnífico y disfruto mucho de su compañía... Creamos una fantástica magia juntos. Lamentablemente pasó lo que pasó… dos veces.
Dio, 2003
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.