El Topic de los Corredores

+53
Troy Mc Clure
Emeritus Pope
Gran Mimón
Kinder Malo
Inframan
Zarpas
BLINK503
Pier
m señor
Optimistic
Yomis
Mr. Encías
terremoto73
Jurek
topper
turbolover
el barón
ruso
Hank
Poisonblade
CountryJoe
rnrjukebox
icarus
Karlos
total_13
Beodo
atila
Space Captain
jimbaco
KILLER
Breath
bigsubi
Infernu
Rayo
Gora Rock
JackDuluoz
R'as Kal Bhul
Pericuete
disturbiau
almorvi
joselette
DAVIDCOVERDALE
pantxo
iguana
speedy
jojomojo
cablehogue
fearless
Mikel Faulkner
jackster
elbrujo69
uny
o'tuerto
57 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Zarpas 21.02.18 23:29

Chavales.. poco a poco y despues de años de parón por lesión y otros menesteres, estoy volviendo a los ruedos.. el caso es que hoy me ha pasado una cosa rarísima.. ya cuando estaba terminando se empezó a adormecer el pie izquierdo.. es una sensación un tanto extraña.. me pasó al poco pero esos momentos de extrañeza no te los quita nadie.. a alguien le ha pasado?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 22.02.18 6:43

Zarpas escribió:Chavales.. poco a poco y despues de años de parón por lesión y otros menesteres, estoy volviendo a los ruedos.. el caso es que hoy me ha pasado una cosa rarísima.. ya cuando estaba terminando se empezó a adormecer el pie izquierdo.. es una sensación un tanto extraña.. me pasó al poco pero esos momentos de extrañeza no te los quita nadie.. a alguien le ha pasado?

A mí alguna vez, si.
O con zapatillas nuevas o por haberme atado muy fuerte o porque he tenido que adaptar la forma de poner los cordones a los ojales...
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por turbolover 22.02.18 7:09

Zarpas escribió:Chavales.. poco a poco y despues de años de parón por lesión y otros menesteres, estoy volviendo a los ruedos.. el caso es que hoy me ha pasado una cosa rarísima.. ya cuando estaba terminando se empezó a adormecer el pie izquierdo.. es una sensación un tanto extraña.. me pasó al poco pero esos momentos de extrañeza no te los quita nadie.. a alguien le ha pasado?

A mi durante años me ha pasado tres de cada cuatro veces cuando pasaba de 7-8km se me dormía siempre el mismo pie y tenía que parar xq sino empezaba a subir y se me dormía el tobillo y seguía subiendo

Probé de todo, zapatillas, plantillas, ejercicios específicos, hasta un electromiograma y cuando ya me di por vencido un día se lo comenté a un fisio al que fui por otro tema y me dijo que podría ser que se me pinzase un nervio por algún sitio. Vió que tenía los gemelos como putas piedras, especialmente el de la pierna del problema y después de dos o tres sesiones de tortura y una visita mensual que hago para soltar con especial atención al gemelo me habrá pasado igual dos veces en tres años
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 22.02.18 11:58

elbrujo69 escribió:
uny escribió:brujo, como fue la apuko en btt? tienes todos los dientes en su sitio? Laughing
mal, jajajaja. Acabé penúltimo, jajajaja. 3 horas y cuarto. Que barbaridad, eso no es carrera para cualquiera. Me cai unas 5 veces, se me salio la cadena 2 o 3 veces, y el tramo final de bajada a Zaramillo(una vez bajado ya de Apuko, la mitad, lo baje a patita pq era eso o iba directo al hospital con algo roto. Lo dicho, muchiiiiiisimo barro, muy tecnica para mi y muy dura. Voy a tener que meter muuuuchas horas en la bici, jajaja.

Despues de la carrera, un amiguete(que anda mucho en btt) se entero que la habia hecho y me dijo que si estaba chalao, que como no le habia preguntado antes. Que esa carrera es una salvajada para gente que no se dedica en exclusiva a la btt, ya que tiene cosas de XC y de Enduro, ajajajaja.

tal y como lo cuentas y viendo la sonrisa de la foto, creo que la gozaste a pesar de todo Laughing
la bajada no seria por donde se baja a zaramillo también en la maratón/long trail/ultra, no? porque acojona a pata, asi que en bici eso es imposible (bajando de noche una de las veces que las hice iba con los huevos de corbata)

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic 23.02.18 19:07

Alguno con suerte para Zegama¿?
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy 23.02.18 20:07

Pues nada, que me ha tocado dorsal para Zegama
cheers
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic 24.02.18 7:46

speedy escribió:Pues nada, que me ha tocado dorsal para Zegama
cheers

Enhorabuena, mucha envidia!! A prepararla y sobre todo a disfrutarla.

Yo subiré a pasar el fin de semana acompañando a un amigo que también ha tenido suerte (en su segundo año!).


Última edición por Optimistic el 24.02.18 8:21, editado 1 vez
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por disturbiau 24.02.18 7:51

Yo iré a animar, a menos que salga un día perros increíble Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic 24.02.18 8:22

disturbiau escribió:Yo iré a animar, a menos que salga un día perros increíble Laughing

En Zegama el tiempo no es excusa Laughing
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por disturbiau 24.02.18 9:19

Optimistic escribió:
disturbiau escribió:Yo iré a animar, a menos que salga un día perros increíble Laughing

En Zegama el tiempo no es excusa Laughing

whistling2 whistling2
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 24.02.18 13:34

Pues aquí otro afortunado para la Zegama.
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic 24.02.18 16:38

JackDuluoz escribió:Pues aquí otro afortunado para la Zegama.

Enhorabuena también! cheers
Qué cabrones puta envidia!
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy 24.02.18 19:48

Después de ver esas subidas con tanta gente en video, habrá que ver lo que se siente al pasar por ahí
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por disturbiau 24.02.18 19:53

A ver si pasáis el dorsal para que os animemos como corresponde Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por jackster 25.02.18 15:26

1:51:50 en la media de la latina. Peor que el año pasado pero muy buenas sensaciones porque estoy aún peor que el año pasado y esto no es más que un test para el objetivo de la maratón de dentro de 2 meses. Y he aguantado 15K a 5:00/K, así que ni tan mal.
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 25.02.18 18:50

uny escribió:
elbrujo69 escribió:
uny escribió:brujo, como fue la apuko en btt? tienes todos los dientes en su sitio? Laughing
mal, jajajaja. Acabé penúltimo, jajajaja. 3 horas y cuarto. Que barbaridad, eso no es carrera para cualquiera. Me cai unas 5 veces, se me salio la cadena 2 o 3 veces, y el tramo final de bajada a Zaramillo(una vez bajado ya de Apuko, la mitad, lo baje a patita pq era eso o iba directo al hospital con algo roto. Lo dicho, muchiiiiiisimo barro, muy tecnica para mi y muy dura. Voy a tener que meter muuuuchas horas en la bici, jajaja.

Despues de la carrera, un amiguete(que anda mucho en btt) se entero que la habia hecho y me dijo que si estaba chalao, que como no le habia preguntado antes. Que esa carrera es una salvajada para gente que no se dedica en exclusiva a la btt, ya que tiene cosas de XC y de Enduro, ajajajaja.

tal y como lo cuentas y viendo la sonrisa de la foto, creo que la gozaste a pesar de todo Laughing
la bajada no seria por donde se baja a zaramillo también en la maratón/long trail/ultra, no? porque acojona a pata, asi que en bici eso es imposible (bajando de noche una de las veces que las hice iba con los huevos de corbata)
nooo, la bajada es la bajada de apuko igoera, que ya es la hostia(tb se ponen los huevos de corbata). La bajada que dices tu, simplemente es suicida affraid

Por cierto, cabronazos suertudos, enhorabuena a los de Zegama. Yo estaré sufriendo como un perro en el Cainejo, que a mi no me ha tocado Crying or Very sad
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic 26.02.18 9:07

jackster escribió:1:51:50 en la media de la latina. Peor que el año pasado pero muy buenas sensaciones porque estoy aún peor que el año pasado y esto no es más que un test para el objetivo de la maratón de dentro de 2 meses. Y he aguantado 15K a 5:00/K, así que ni tan mal.

Tienes objetivo de tiempo para la maratón¿? Parece que el cambio de recorrido nos ayudará algo porque han tratado de suavizarlo, aunque Madrid de fácil tiene poco.
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 05.03.18 11:08

bueno, pues el sábado hice la mugagabe trail (29 kms y 1700m positivos) y para retomar las carreras 2 años y medio después (los 2 últimos años hice 1 marcha por año, trotandolas pero eran marchas (salinas de añana y zeberio, esta era durilla)).
Sensaciones mas o menos buenas, esos si, durante la primera parte pensé, porque cojones me había vuelto a meter yo en eso, ponen casi todo el desnivel de la prueba en los primeros 15kms, hasta que no subimos (agarrándome de la cuerda) Galarraga , casi ni bajamos ni corrimos nada.
Fui recuperando y termine algo sobrado de fuerzas, asi que mentalmente esto me ayuda para afrontar la siguiente e ir recuperando lo que tuve hace 2 años y medio (ademas de físico, confianza y cabeza)

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 05.03.18 16:35

uny escribió:bueno, pues el sábado hice la mugagabe trail (29 kms y 1700m positivos) y para retomar las carreras 2 años y medio después (los 2 últimos años hice 1 marcha por año, trotandolas pero eran marchas (salinas de añana y zeberio, esta era durilla)).
Sensaciones mas o menos buenas, esos si, durante la primera parte pensé, porque cojones me había vuelto a meter yo en eso, ponen casi todo el desnivel de la prueba en los primeros 15kms, hasta que no subimos (agarrándome de la cuerda) Galarraga , casi ni bajamos ni corrimos nada.
Fui recuperando y termine algo sobrado de fuerzas, asi que mentalmente esto me ayuda para afrontar la siguiente e ir recuperando lo que tuve hace 2 años y medio (ademas de físico, confianza y cabeza)
Aupa tu!

Ahora a por la Kolazino, jeje!
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 25.03.18 9:39

Dos semanas ko por las tripas y una visitilla al fisio parece que han mejorado mucho la rodilla. Ahora a ponerse en forma antes de calzarme las zapatillas otra vez.
El 9 de abril correré de nuevo. Ese día empiezo un nuevo curro, con horarios fijos y normalizados (a tomar por culo los turnos) lo que espero me permita entrenar de una manera más organizada.
Por otro lado, voy a dejarme los duros en que me vea la rodilla un traumatologo. Llevo demasiado tiempo con esa mierda y quiero saber como está de verdad.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24079
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 26.03.18 10:46

Aupa Uny, que tal? jejeje
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 26.03.18 10:57

elbrujo69 escribió:Aupa Uny, que tal? jejeje

jajajaja, motivado para el dia 7, al final visto el recorrido del sábado y en las condiciones en las que lo hicimos, voy a probar con la long trail, a ver si hoy o mañana mismo me apunto
Tu que tal? las piernas rojas,no? menuda ventisca nos pillo, jajajaja

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 26.03.18 14:44

uny escribió:
elbrujo69 escribió:Aupa Uny, que tal? jejeje

jajajaja, motivado para el dia 7, al final visto el recorrido del sábado y en las condiciones en las que lo hicimos, voy a probar con la long trail, a ver si hoy o mañana mismo me apunto
Tu que tal? las piernas rojas,no? menuda ventisca nos pillo, jajajaja
yo no se, igual le doy una vuelta y hago la maraton de cara a la Nafarroa. Las piernas rojas, y el domingo otra vez que me pillo ventisca...Mierda de tiempo, coño!jajajaaja
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 26.03.18 15:30

que si hombre, que como entrenamiento viene bien, yo ya la use un par de años para la HH y para la EM

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 27.03.18 8:20

ya esta apuntado a la long trail...después de 3 años repito por tercera vez en esta distancia, ya ni la carrera se llama igual. a ver que tal...

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 28.03.18 9:04

uny escribió:ya esta apuntado a la long trail...después de 3 años repito por tercera vez en esta distancia, ya ni la carrera se llama igual. a ver que tal...
hala, pues me he apuntado a la maraton para ir entrenando de cara a la Nafarroa.  cheers
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Pericuete 28.03.18 9:12

elbrujo69 escribió:
uny escribió:ya esta apuntado a la long trail...después de 3 años repito por tercera vez en esta distancia, ya ni la carrera se llama igual. a ver que tal...
hala, pues me he apuntado a la maraton para ir entrenando de cara a la Nafarroa.  cheers

¿Estáis hablando de la Enkarterri Extrem? Si es así, y os encontráis a algún paquete de la Short Trail tirado en una cuneta no os riáis mucho de él. Pensad que es posible que sea forero.
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 28.03.18 9:14

PERICUETE escribió:
elbrujo69 escribió:
uny escribió:ya esta apuntado a la long trail...después de 3 años repito por tercera vez en esta distancia, ya ni la carrera se llama igual. a ver que tal...
hala, pues me he apuntado a la maraton para ir entrenando de cara a la Nafarroa.  cheers

¿Estáis hablando de la Enkarterri Extrem? Si es así, y os encontráis a algún paquete de la Short Trail tirado en una cuneta no os riáis mucho de él. Pensad que es posible que sea forero.
si corres con una camiseta de Motorhead, incluso podemos invitarte a una cerveza  Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Pericuete 28.03.18 9:22

En vez de en entrenar ya has hecho que piense en lo que me voy a meter en el cuerpo al acabar...
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 28.03.18 10:19

si alguien se acerca a ti a gatas...me saludas Laughing
joder, he visto que para la nafarroa se cierran las inscripciones el domingo, no me jodas? tan pronto?

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 28.03.18 10:40

uny escribió:si alguien se acerca a ti a gatas...me saludas Laughing
joder, he visto que para la nafarroa se cierran las inscripciones el domingo, no me jodas? tan pronto?
apuntateeeeeeee!!!!
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 28.03.18 10:50

joder, es a un mes vista, no se como pueden cerrar tan pronto las inscripciones, quería ver como estaba en la enkarterri y también si puedo ir esa fecha

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 28.03.18 12:27

uny escribió:joder, es a un mes vista, no se como pueden cerrar tan pronto las inscripciones, quería ver como estaba en la enkarterri y también si puedo ir esa fecha
ni idea, igual es que cuentan con agotar todo para ese dia o han dicho, "los que haya y punto".

De la NX65 quedan 50 dorsales libres
De la NX30 todo agotado
De la NX21 quedan 20

Echale un ojo a su facebook
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Infernu 28.03.18 12:32

¿Cómo es posible que haya tanto barro? Joder, habrá que empezar a plantar arroz en las pistas forestales, me cagÜen tó.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53040
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 28.03.18 13:54

elbrujo69 escribió:
uny escribió:si alguien se acerca a ti a gatas...me saludas Laughing
joder, he visto que para la nafarroa se cierran las inscripciones el domingo, no me jodas? tan pronto?
apuntateeeeeeee!!!!

ya esta, a tomar por culo, apuntado también...2 días seguidos apuntándome a carreras, otros años (antes del paron) lo tenia claro, ahora voy con mas miedo pero bueno, habrá que probar

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 31.03.18 7:33

uny escribió:
elbrujo69 escribió:
uny escribió:si alguien se acerca a ti a gatas...me saludas Laughing
joder, he visto que para la nafarroa se cierran las inscripciones el domingo, no me jodas? tan pronto?
apuntateeeeeeee!!!!

ya esta, a tomar por culo, apuntado también...2 días seguidos apuntándome a carreras, otros años (antes del paron) lo tenia claro, ahora voy con mas miedo pero bueno, habrá que probar
ole tu! cheers
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por jackster 31.03.18 21:01

He corrido hoy 27K y quiero morirme. Veremos dentro de 3 semanas mi estreno en la maratón Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic 02.04.18 10:53

jackster escribió:He corrido hoy 27K y quiero morirme. Veremos dentro de 3 semanas mi estreno en la maratón Laughing

Madrid¿? 27km es muy buen entreno, tienes los 42 en el bolsillo :Iroks:
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy 07.04.18 19:52

http://www.lne.es/oriente/2018/04/07/herido-corredor-montana-cabrales-caer/2265720.html

Jodo, que mala suerte
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por disturbiau 08.04.18 14:37

speedy escribió:http://www.lne.es/oriente/2018/04/07/herido-corredor-montana-cabrales-caer/2265720.html

Jodo, que mala suerte

Jokin Lizeaga parece ser
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 09.04.18 10:07

speedy escribió:http://www.lne.es/oriente/2018/04/07/herido-corredor-montana-cabrales-caer/2265720.html

Jodo, que mala suerte
mala, mala. Y mal la señalización por lo que comentaba algun corredor... pero bueno, ha quedado en un susto  affraid


Que tal las carreritas del finde? What a Face
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 09.04.18 12:58

elbrujo69 escribió:
speedy escribió:http://www.lne.es/oriente/2018/04/07/herido-corredor-montana-cabrales-caer/2265720.html

Jodo, que mala suerte
mala, mala. Y mal la señalización por lo que comentaba algun corredor... pero bueno, ha quedado en un susto  affraid


Que tal las carreritas del finde? What a Face

4 caidas, asi que recuperando la pierna derecha, la raja de la mano y demás arañazos... pero contento  Very Happy  
la pregunta de la carrera fue: "no llevas bastones?"
y la respuesta fue: "no se usarlos"

mientras yo sufria epnsando en la siguiente bajada, había un cabron enviándome fotos tomándose una cerveza y fumándose un purito, hay gente insolidaria...  Laughing  Laughing  Laughing

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 09.04.18 14:22

uny escribió:
elbrujo69 escribió:
speedy escribió:http://www.lne.es/oriente/2018/04/07/herido-corredor-montana-cabrales-caer/2265720.html

Jodo, que mala suerte
mala, mala. Y mal la señalización por lo que comentaba algun corredor... pero bueno, ha quedado en un susto  affraid


Que tal las carreritas del finde? What a Face

4 caidas, asi que recuperando la pierna derecha, la raja de la mano y demás arañazos... pero contento  Very Happy  
la pregunta de la carrera fue: "no llevas bastones?"
y la respuesta fue: "no se usarlos"

mientras yo sufria epnsando en la siguiente bajada, había un cabron enviándome fotos tomándose una cerveza y fumándose un purito, hay gente insolidaria...  Laughing  Laughing  Laughing
Are you talking to me?  Rolling Eyes

Yo tampoco llevé y me hubieran venido bien, ya que me jodí los pies a base de bien en la pista de despues de bajar al Eretza y ya no pude correr cuesta abajo como las personas normales, lo cual implicó mayor desgaste muscular(tengo las bolas como los cojones de un minotauro) y tardar mas, claro...Y añadimos el barro, que poco no habia, jajaja. Bueno, hecho está. What a Face
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 09.04.18 15:07

Por cierto, estaba ya por ilso, llegando al avituallamiento de rioya y me pasan 3 separados unos metros unos de los otros y chillando: - oye!!! creo que nos hemos metido en el recorrido de la long, creo que esto no es la maratón.
Y cuando llegaron a mi altura ya les confirme que estaban en la long, que ellos no tenían que subir eso.
Unos metros mas adelante estaban chillando a un chaval y una chavala que estaban tomando notas de dorsales diciendo que eran los primeros de la maratón y que ahora a ver que hacían..
que putada, ir liderando una carrera, estar pegándote el puesto que ocupas en el podio y al final ninguno de los 3 sube al cajón facepalm
Lo que no fue normal, fue el que gano la ultra, nos paso subiendo ilso como quien va paseando por el parque un domingo, que salvaje!!!!

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 09.04.18 15:12

uny escribió:Por cierto, estaba ya por ilso, llegando al avituallamiento de rioya y me pasan 3 separados unos metros unos de los otros y chillando: - oye!!! creo que nos hemos metido en el recorrido de la long, creo que esto no es la maratón.
Y cuando llegaron a mi altura ya les confirme que estaban en la long, que ellos no tenían que subir eso.
Unos metros mas adelante estaban chillando a un chaval y una chavala que estaban tomando notas de dorsales diciendo que eran los primeros de la maratón y que ahora a ver que hacían..
que putada, ir liderando una carrera, estar pegándote el puesto que ocupas en el podio y al final ninguno de los 3 sube al cajón facepalm
Lo que no fue normal, fue el que gano la ultra, nos paso subiendo ilso como quien va paseando por el parque un domingo, que salvaje!!!!
Jooooder, pues si que estuviste entretenido entre los de la maraton y el animal de la ultra. Haberle dado un estacazo, por abuson  Laughing

Yo estuve hablando con el segundo de la Long (Felicisimo del Graf Sestao, que es asiduo de carreras de entre 20 y 40) y estaba reventado. Me dice con la cara desencajada, no me extraña que no se apunte mucha gente a estas carreras(a las Enkarterri), son durisimas  Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 09.04.18 15:21



Primer clasificado de la Ultra

y el segundo



Vaya dos!
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por disturbiau 09.04.18 15:25

Laughing Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 09.04.18 15:30

fue dura, porque al final no fueron 68 kms, nos salieron mas, porque como cambiaron algo del recorrido. Si es cierto que en lugar de 4500m positivos al final hicimos alguno menos porque quitaron aldape.

Estuve solo como 7 horas, al principio (bajando el eretza) hicimos un grupillo de unos 6 e íbamos entretenidos, poco a poco algunos nos descolgamos, (yo tuve mi bajon tras salir de sodupe y me quede), tras ir solo viendo pasar al primero de la ultra, a mako que iba segundo, incluso a aleson (creo que 5º) que me paso cuando me meti el ostión del dia bajando luxar, vi las estrellas y me dejo medio cojo para el resto de la carrera (yo que iba tan feliz y bastante bien en ese momento). En el ultimo avituallamiento en castaños me junte con otro del grupo inicial de 6 que también llevaba horas solo y nos hicimos la subida y bajada a apuko juntos.

hace años lo de ir solo era impensable, lo cierto es que ahora se apunta mucha menos gente, en la long creo que eramos 70 y llegamos 43, en la ultra creo que eran 60 o por ahí y creo que no llegaron ni 35 (mas o menos).


uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 09.04.18 15:48

uny escribió:fue dura, porque al final no fueron 68 kms, nos salieron mas, porque como cambiaron algo del recorrido. Si es cierto que en lugar de 4500m positivos al final hicimos alguno menos porque quitaron aldape.

Estuve solo como 7 horas, al principio (bajando el eretza) hicimos un grupillo de unos 6 e íbamos entretenidos, poco a poco algunos nos descolgamos, (yo tuve mi bajon tras salir de sodupe y me quede), tras ir solo viendo pasar al primero de la ultra, a mako que iba segundo, incluso a  aleson (creo que 5º) que me paso cuando me meti el ostión del dia bajando luxar, vi las estrellas y me dejo medio cojo para el resto de la carrera (yo que iba tan feliz y bastante bien en ese momento). En el ultimo avituallamiento en castaños me junte con otro del grupo inicial de 6 que también llevaba horas solo y nos hicimos la subida y bajada a apuko juntos.

hace años lo de ir solo era impensable, lo cierto es que ahora se apunta mucha menos gente, en la long creo que eramos 70 y llegamos 43, en la ultra creo que eran 60 o por ahí y creo que no llegaron ni 35 (mas o menos).

Si, se comieron la subida de Aldape, pero bueno...


mira el figura que ganó la ultra, menudo crack  Laughing

https://www.facebook.com/elchilenotrail/videos/225312878018962/?hc_ref=ARQpu2jl0Dsew2SG1ODo0AvICGxtJZsN0OUQ5_0spQfg7jCmB-Di1r78OKhMRmfzoeI

Lo que no se vio fue peña haciendo fotos como otras veces...
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 14.04.18 9:24

Strava me engaña. Strava quiere hacerme creer que llevo ritmos keniatas. Strava, tronco, así no.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24079
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.