El Topic de los Corredores

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny el Sáb 2 Dic 2017 - 17:01

Brujo, has subido finalmente hoy al ganeko? como estaba?


uny

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 el Lun 4 Dic 2017 - 9:10

uny escribió:Brujo, has subido finalmente hoy al ganeko? como estaba?

noooo. Subi el sabado con la bici al Argalario y Mendibil... Ayer estaba borracho aun, y hoy creo que todavia ando un poco.Yo ya no tengo cuerpo  para tajarme affraid
avatar
elbrujo69

Mensajes : 35490
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 el Lun 4 Dic 2017 - 9:13

speedy escribió:Apuntado a la GTPE, 55km y 4500 para arriba.
Espero no arrepentirme pale
Sobre todo en ese Trea + Jultayu, o lo que viene siendo 1700+ en 4km bounce
yo me preinscribi el otro dia al UTPE (ruta de los monasterios) con jack
65km y 4900+

ya veremos a ver, que el mes anterior me apuntare al Cainejo y a ver si salgo de vivo de esa barbarie
avatar
elbrujo69

Mensajes : 35490
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny el Lun 4 Dic 2017 - 11:08

elbrujo69 escribió:
uny escribió:Brujo, has subido finalmente hoy al ganeko? como estaba?

noooo. Subi el sabado con la bici al Argalario y Mendibil... Ayer estaba borracho aun, y hoy creo que todavia ando un poco.Yo ya no tengo cuerpo  para tajarme affraid

yo finalmente subi ayer subi al paga (mucho hielo) y despues al ganeko (por zamaia), como la goce en el ganeko, cuanta nieve, eso si por la cima pase rápido, porque note las miradas de la gente que había, preguntándose que hacia ese gilipollas con mallas piratas y un cortavientos de kalenji de 10€ allí arriba.
Eso si para bajar mucha gente y todo pisado, asi que con cuidado, que lo hice por la zona por la que sube todo el mundo.
Una carrerita por la nieve quita cualquier borrachera y resaca Laughing

uny

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 el Lun 4 Dic 2017 - 13:20

uny escribió:
elbrujo69 escribió:
uny escribió:Brujo, has subido finalmente hoy al ganeko? como estaba?

noooo. Subi el sabado con la bici al Argalario y Mendibil... Ayer estaba borracho aun, y hoy creo que todavia ando un poco.Yo ya no tengo cuerpo  para tajarme affraid

yo finalmente subi ayer subi  al paga (mucho hielo) y despues al ganeko (por zamaia), como la goce en el ganeko, cuanta nieve, eso si por la cima pase rápido, porque note las miradas de la gente que había, preguntándose que hacia ese gilipollas con mallas piratas y un cortavientos de kalenji de 10€ allí arriba.
Eso si para bajar mucha gente y todo pisado, asi que con cuidado, que lo hice por la zona por la que sube todo el mundo.
Una carrerita por la nieve quita cualquier borrachera y resaca Laughing
Laughing Laughing Laughing  ni de coña... Laughing Laughing Laughing
avatar
elbrujo69

Mensajes : 35490
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy el Lun 4 Dic 2017 - 17:28

elbrujo69 escribió:
speedy escribió:Apuntado a la GTPE, 55km y 4500 para arriba.
Espero no arrepentirme pale
Sobre todo en ese Trea + Jultayu, o lo que viene siendo 1700+ en 4km bounce
yo me preinscribi el otro dia al UTPE (ruta de los monasterios) con jack
65km y 4900+

ya veremos a ver, que el mes anterior me apuntare al Cainejo y a ver si salgo de vivo de esa barbarie

La del Cainejo es una burrada. Muy guapo por donde pasa.

La UTPE, el recorrido es una chulada, pero la logística de Potes a Covadonga, que perezon. Que por cierto, al parecer salieron tarifando los de UTPE y GTPE, por eso ahora hay dos carreras. Salsa rosa trail
avatar
speedy

Mensajes : 3412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Lun 4 Dic 2017 - 20:04

Este finde hice una carrerita de montaña ( muy guapa, por cierto), y había una gente de vallada ( un pueblo de valencia ), que le ponen suelas nuevas a las zapas, con un resultado espectacular. Sabiais de la existencia de esto ?. Lo habéis probado?

http://solesup.es/
avatar
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 6435
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 el Mar 5 Dic 2017 - 9:50

speedy escribió:
elbrujo69 escribió:
speedy escribió:Apuntado a la GTPE, 55km y 4500 para arriba.
Espero no arrepentirme pale
Sobre todo en ese Trea + Jultayu, o lo que viene siendo 1700+ en 4km bounce
yo me preinscribi el otro dia al UTPE (ruta de los monasterios) con jack
65km y 4900+

ya veremos a ver, que el mes anterior me apuntare al Cainejo y a ver si salgo de vivo de esa barbarie

La del Cainejo es una burrada. Muy guapo por donde pasa.

La UTPE, el recorrido es una chulada, pero la logística de Potes a Covadonga, que perezon. Que por cierto, al parecer salieron tarifando los de UTPE y GTPE, por eso ahora hay dos carreras. Salsa rosa trail
Pereza, por?
avatar
elbrujo69

Mensajes : 35490
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy el Mar 5 Dic 2017 - 18:19

elbrujo69 escribió:
speedy escribió:
elbrujo69 escribió:
speedy escribió:Apuntado a la GTPE, 55km y 4500 para arriba.
Espero no arrepentirme pale
Sobre todo en ese Trea + Jultayu, o lo que viene siendo 1700+ en 4km bounce
yo me preinscribi el otro dia al UTPE (ruta de los monasterios) con jack
65km y 4900+

ya veremos a ver, que el mes anterior me apuntare al Cainejo y a ver si salgo de vivo de esa barbarie

La del Cainejo es una burrada. Muy guapo por donde pasa.

La UTPE, el recorrido es una chulada, pero la logística de Potes a Covadonga, que perezon. Que por cierto, al parecer salieron tarifando los de UTPE y GTPE, por eso ahora hay dos carreras. Salsa rosa trail
Pereza, por?

Por tener que ir a Potes a por el dorsal el viernes, volver a casa, salir al día siguiente desde Covadonga y tener que liar a alguien para que vaya a recogerme a Potes. 3 veces el desfiladero de la Hermida en 24 horas... no gracias
O dormir en Potes y tener que coger dos horas de bus a una hora absurda para ir a la salida a Covadonga
avatar
speedy

Mensajes : 3412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto el Miér 6 Dic 2017 - 9:49

El sábado pasado en mi afán de entrenar la media a pesar del nevadón decidí correr en cinta. Nunca lo hago, me aburre a muerte, pero me dije que mejor eso que casa. Mala idea. desde entonces ando con tendinitis en la rodilla (esa que tanto me ha estado dando por culo y que parecía que tenía ya curada)
A diez días de carrera no mola nada.
avatar
o'tuerto

Mensajes : 17704
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 el Jue 7 Dic 2017 - 11:52

speedy escribió:
elbrujo69 escribió:
speedy escribió:
elbrujo69 escribió:
speedy escribió:Apuntado a la GTPE, 55km y 4500 para arriba.
Espero no arrepentirme pale
Sobre todo en ese Trea + Jultayu, o lo que viene siendo 1700+ en 4km bounce
yo me preinscribi el otro dia al UTPE (ruta de los monasterios) con jack
65km y 4900+

ya veremos a ver, que el mes anterior me apuntare al Cainejo y a ver si salgo de vivo de esa barbarie

La del Cainejo es una burrada. Muy guapo por donde pasa.

La UTPE, el recorrido es una chulada, pero la logística de Potes a Covadonga, que perezon. Que por cierto, al parecer salieron tarifando los de UTPE y GTPE, por eso ahora hay dos carreras. Salsa rosa trail
Pereza, por?

Por tener que ir a Potes a por el dorsal el viernes, volver a casa, salir al día siguiente desde Covadonga y tener que liar a alguien para que vaya a recogerme a Potes. 3 veces el desfiladero de la Hermida en 24 horas... no gracias
O dormir en Potes y tener que coger dos horas de bus a una hora absurda para ir a la salida a Covadonga
joder...me estas echando patrás!  affraid
avatar
elbrujo69

Mensajes : 35490
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 el Jue 7 Dic 2017 - 12:21

o'tuerto escribió:El sábado pasado en mi afán de entrenar la media a pesar del nevadón decidí correr en cinta. Nunca lo hago, me aburre a muerte, pero me dije que mejor eso que casa. Mala idea. desde entonces ando con tendinitis en  la rodilla (esa que tanto me ha estado dando por  culo y que parecía que tenía ya curada)
A diez días de carrera no mola nada.
Al final la cinta es facil que cambie tu zancada y aparezcan molestias que en la calle no tienes.
avatar
elbrujo69

Mensajes : 35490
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Jue 7 Dic 2017 - 14:57

elbrujo69 escribió:
o'tuerto escribió:El sábado pasado en mi afán de entrenar la media a pesar del nevadón decidí correr en cinta. Nunca lo hago, me aburre a muerte, pero me dije que mejor eso que casa. Mala idea. desde entonces ando con tendinitis en  la rodilla (esa que tanto me ha estado dando por  culo y que parecía que tenía ya curada)
A diez días de carrera no mola nada.
Al final la cinta es facil que cambie tu zancada y aparezcan molestias que en la calle no tienes.

A mi me han dicho que la cinta va muy bien como entrene para la montaña, pero no corriendo, si no andando muy deprisa y con desnivel
avatar
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 6435
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 el Jue 7 Dic 2017 - 17:13

DAVIDCOVERDALE escribió:
elbrujo69 escribió:
o'tuerto escribió:El sábado pasado en mi afán de entrenar la media a pesar del nevadón decidí correr en cinta. Nunca lo hago, me aburre a muerte, pero me dije que mejor eso que casa. Mala idea. desde entonces ando con tendinitis en  la rodilla (esa que tanto me ha estado dando por  culo y que parecía que tenía ya curada)
A diez días de carrera no mola nada.
Al final la cinta es facil que cambie tu zancada y aparezcan molestias que en la calle no tienes.

A mi me han dicho que la cinta va muy bien como entrene para la montaña, pero no corriendo, si no andando muy deprisa y con desnivel
pues eso ya, ni idea  Laughing
avatar
elbrujo69

Mensajes : 35490
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto el Jue 7 Dic 2017 - 21:07

elbrujo69 escribió:
o'tuerto escribió:El sábado pasado en mi afán de entrenar la media a pesar del nevadón decidí correr en cinta. Nunca lo hago, me aburre a muerte, pero me dije que mejor eso que casa. Mala idea. desde entonces ando con tendinitis en  la rodilla (esa que tanto me ha estado dando por  culo y que parecía que tenía ya curada)
A diez días de carrera no mola nada.
Al final la cinta es facil que cambie tu zancada y aparezcan molestias que en la calle no tienes.

Mira que lo intenté evitar, pero al final vas dando botes en la cinta. Ayer hice remo y eliptica; hoy un paseo de un par de horas. Parece que la rodilla no está mal del todo. Mañana salgo a rodar y a ver como me levanto el sábado. Si me duele no corro la media. Ya sé que no puedo ir a por marca, si encima voy a irme a 1.50 o más y encima jodiendome la rodilla, mejor me quedo en casa.
avatar
o'tuerto

Mensajes : 17704
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mikel Faulkner el Jue 7 Dic 2017 - 21:10

o'tuerto escribió:
elbrujo69 escribió:
o'tuerto escribió:El sábado pasado en mi afán de entrenar la media a pesar del nevadón decidí correr en cinta. Nunca lo hago, me aburre a muerte, pero me dije que mejor eso que casa. Mala idea. desde entonces ando con tendinitis en  la rodilla (esa que tanto me ha estado dando por  culo y que parecía que tenía ya curada)
A diez días de carrera no mola nada.
Al final la cinta es facil que cambie tu zancada y aparezcan molestias que en la calle no tienes.

Mira que lo intenté evitar, pero al final vas dando botes en la cinta. Ayer hice remo y eliptica; hoy un paseo de un par de horas. Parece que la rodilla no está mal del todo. Mañana salgo a rodar y a ver como me levanto el sábado. Si me duele no corro la media. Ya sé que no puedo ir a por marca, si encima voy a irme a 1.50 o más y encima jodiendome la rodilla, mejor me quedo en casa.
ánimo Tuerto!!!
avatar
Mikel Faulkner

Mensajes : 9320
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto el Mar 12 Dic 2017 - 21:02

Correremos.
avatar
o'tuerto

Mensajes : 17704
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny el Dom 17 Dic 2017 - 21:49

ejem....

http://www.bocinerosxtreme.com/

uny

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto el Dom 17 Dic 2017 - 21:56

uny escribió:ejem....

http://www.bocinerosxtreme.com/






scratch
avatar
o'tuerto

Mensajes : 17704
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por turbolover el Lun 18 Dic 2017 - 10:26

Dios que puta barbaridad la de 200km y yo con las patas temblando después de 9.2km del memorial Itiziar Lopez Uralde de ayer facepalm
avatar
turbolover

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 el Lun 18 Dic 2017 - 10:43

uny escribió:ejem....

http://www.bocinerosxtreme.com/
te lo estas planteando?  Laughing Laughing Laughing

Yo me estoy planteando Canfrancanfranc, si no me toca dorsal para UTMB. What a Face
avatar
elbrujo69

Mensajes : 35490
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny el Lun 18 Dic 2017 - 12:48

elbrujo69 escribió:
uny escribió:ejem....

http://www.bocinerosxtreme.com/
te lo estas planteando?  Laughing Laughing Laughing

Yo me estoy planteando Canfrancanfranc, si no me toca dorsal para UTMB. What a Face

son los que montaron las BUTS, y la verdad es que fue mirar la pagina y empezar a ponerme nervioso... me lo estoy planteando Rico
cuando son esas?

uny

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 el Lun 18 Dic 2017 - 13:34

uny escribió:
elbrujo69 escribió:
uny escribió:ejem....

http://www.bocinerosxtreme.com/
te lo estas planteando?  Laughing Laughing Laughing

Yo me estoy planteando Canfrancanfranc, si no me toca dorsal para UTMB. What a Face

son los que montaron las BUTS, y la verdad es que fue mirar la pagina y empezar a ponerme nervioso... me lo estoy planteando Rico
cuando son esas?
Laughing Laughing Laughing

La CanfrancCanfranc? 7, 8 y 9 de septiembre

http://canfranccanfranc.com/
avatar
elbrujo69

Mensajes : 35490
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny el Lun 18 Dic 2017 - 14:49

el finde anterior, dos fines de semana seguidos con semejantes palizas no es recomendable, eso esta claro Laughing

a ver si puedo planificar el año que viene para hacer un par de ultras, la otra en caso de poder, seria los 10000 del soplao, porque en en el curro, los de la oficina, nos hemos repartido pruebas según lo que solemos practicar, asi que uno nadaría (10 kms aguas abiertas), otro haría la marcha (50 kms) y a mi me tocaria la ultra (114 kms)

Ya iremos viendo que se puede hacer, si se puede hacer algo claro

uny

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 el Lun 18 Dic 2017 - 16:20

uny escribió:el finde anterior, dos fines de semana seguidos con semejantes palizas no es recomendable, eso esta claro Laughing

a ver si puedo planificar el año que viene para hacer un par de ultras, la otra en caso de poder, seria los 10000 del soplao, porque en en el curro, los de la oficina, nos hemos repartido pruebas según lo que solemos practicar, asi que uno nadaría (10 kms aguas abiertas), otro haría la marcha (50 kms) y a mi me tocaria la ultra (114 kms)

Ya iremos viendo que se puede hacer, si se puede hacer algo claro
Laughing Laughing Laughing
avatar
elbrujo69

Mensajes : 35490
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.