Series series series

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Boohan el Mar 28 Nov 2017 - 8:44

Viendo el final de la cuarta de Vikings. Esta segunda tanda de 10 capítulos está siendo infinitamente mejor que la primera. Acabé hasta los güevos de Rollo y el mundo franchute. Mañana la acabaré, justo ahora cuando empieza la quinta temporada. Habrá sexta por cierto.
Boohan

Mensaje por keith_caputo el Mar 28 Nov 2017 - 13:48

Michael Shannon encabeza el reparto de 'Waco' encarnando a Gary Noesner, agente del FBI encargado de negociar y encabezar el caso en torno a la peligrosa secta de los "davidianos", una suerte de escisión del credo adventista, dirigida por David Koresh (Taylor Kitsch). Lo que empezó como una redada para requisar armas terminó convirtiéndose en un asedio de 51 días que resultó en la muerte de más de setenta personas, niños incluidos, allá por 1993.

Completando el reparto están John Leguizamo, Melissa Benoist y Shea Wingman entre otros. 'Waco' es una producción de The Weinstein Company creada por John Erick Dowdle y Drew Dowdle ('Golpe de estado') y basada en dos libros de testigos de primera mano: 'A Place Called Waco' de David Thibodeau, uno de los nueve supervivientes del incendio que finalizó el cerco; y 'Stalling For Time: My Life as an FBI Negotiator' de Noesner.

Todavía no hay fecha definitiva de estreno, pero la idea era comenzar a emitir los seis episodios de 'Waco' a finales de enero de 2018.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

http://www.foroazkenarock.com/t58179-waco-serie-tv-2018
keith_caputo

Mensaje por Boohan el Mar 28 Nov 2017 - 17:51

Promete Waco. Por cierto, producida por Weinstein.
Boohan

Mensaje por Fogerty79 el Miér 29 Nov 2017 - 22:23

Terminada Godless.Serión joder,los que la habéis empezado no dejéis de verla.Va de menos a más,para arriba como un misil.Brutal último capítulo.
Fogerty79

Mensaje por Adso el Miér 29 Nov 2017 - 23:20

He visto el primer capítulo de "Vergüenza" y vaya tela. Comedia española realista de humor incómodo. Menudo gilipollas el personaje de Javier Gutiérrez. Se pasa hasta mal. Es un facepalm continuo.

Adso

Mensaje por Kirchhoff el Dom 3 Dic 2017 - 10:40

Mala hostia, humor muy incorrecto, escenas de vomitonas ¿qué mas se puede pedir? Me ha parecido jodidamente perfecta
Kirchhoff

Mensaje por Kirchhoff el Dom 3 Dic 2017 - 10:42

@Adso escribió:He visto el primer capítulo de "Vergüenza" y vaya tela. Comedia española realista de humor incómodo. Menudo gilipollas el personaje de Javier Gutiérrez. Se pasa hasta mal. Es un facepalm continuo.

Hay ratos en que si, me incomoda mucho. Espérate y verás, el personaje cada vez va a peor
Kirchhoff

Mensaje por karlos gasteiz el Dom 3 Dic 2017 - 10:44

Estoy viendo AMERICAN CRIME STORY. THE PEOPLE VS. O.J. SIMPSON

Es muy entretenida

Aunque yo la que quería ver el la serie documental
karlos gasteiz

Mensaje por Pendejo el Lun 4 Dic 2017 - 0:03

Visto el primer capítulo de Riverdale. Le daré un par de capítulos más a ver si mejora pero me ha parecido insufrible.
Pendejo

Mensaje por coolfurillo el Lun 4 Dic 2017 - 0:41

@Fogerty79 escribió:

A ver que tal,la ponen por las nubes.Estrenada hoy.

Vistos los cuatro primeros episodios. Para mí el tercero el mejor hasta ahora. En ciertos momentos van apareciendo subtramas y algunos flashbacks que te sacan de la trama principal, pero en conjunto me está gustando bastante la serie.
coolfurillo

Mensaje por starfuckers el Lun 4 Dic 2017 - 1:09

Empezando  .... si no la cagan la cosa promete bastante
starfuckers

Mensaje por SEÑOR KAPLAN el Lun 4 Dic 2017 - 18:59

Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por nicort el Lun 4 Dic 2017 - 20:39

@coolfurillo escribió:
@Fogerty79 escribió:

A ver que tal,la ponen por las nubes.Estrenada hoy.

Vistos los cuatro primeros episodios. Para mí el tercero el mejor hasta ahora. En ciertos momentos van apareciendo subtramas y algunos flashbacks que te sacan de la trama principal, pero en conjunto me está gustando bastante la serie.

Otro que ha comenzado a verla, yo solo he visto dos y para mí, muy buena y la propuesta de ser al estilo Fargo o true detective me alegra. La experiencia de deadwood no me gustó.

Otra que he comenzado y está genial mindhunter, he visto 5 capítulos y es magnífica.
nicort

Mensaje por Cults el Lun 4 Dic 2017 - 20:41

Busco algo mejor que Mindhunter, alguna recomendacion?, estoy entre The Young Pope o Big Little Lies.
Cults

Mensaje por el barón el Mar 5 Dic 2017 - 8:32

Terminada Big Little Lies, que empecé sin ninguna expectativa y he acabado disfrutando un montón.
el barón

Mensaje por Stoner el Mar 5 Dic 2017 - 23:15

La de Trapped (Atrapado) es todo el rato así de coñazo o en algún momento cambia?

Llevo tres capítulos y no le veo nada bueno... Me parece lenta de pelotas
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por salakov el Mar 5 Dic 2017 - 23:17

@Cults escribió:Busco algo mejor que Mindhunter, alguna recomendacion?, estoy entre The Young Pope o Big Little Lies.

The Young Pope, sin duda.
salakov

Mensaje por efecto diablo el Miér 6 Dic 2017 - 10:45

Visto 3 capítulos de Vikingos y hasta aquí mi paciencia .Uno no pide rigor histórico pero otra cosa es esta mierda .¿Vikingos (hombre) limpiando la ropa? ¿Sacando al perro con correa? ¿ ofreciendo un trio a un monje capturado? Uffff
efecto diablo

Mensaje por Davies el Miér 6 Dic 2017 - 10:49

@Cults escribió:Busco algo mejor que Mindhunter, alguna recomendacion?, estoy entre The Young Pope o Big Little Lies.

Las dos son muy buenas. Yo me decantaría por El joven Papa. Very Happy
Davies

Mensaje por Blas el Miér 6 Dic 2017 - 14:33

@efecto diablo escribió:Visto 3 capítulos de Vikingos y hasta aquí mi paciencia .Uno no pide rigor histórico pero otra cosa es esta mierda .¿Vikingos (hombre)  limpiando la ropa? ¿Sacando al perro con correa? ¿ ofreciendo un trio a un monje capturado? Uffff
Los Vikingos aunque pueda sorprendernos eran una sociedad donde la mujer tenia mucho poder y ademas tenían fama de ser muy limpios, se lavaban cada semana en comparación con los meapilas que lo hacian 2 veces al año, cuando se cambiaban de ropa. Ten en cuenta que no estaban influidos por el cristianismo.

Mensaje por efecto diablo el Miér 6 Dic 2017 - 15:00

@Blas escribió:
@efecto diablo escribió:Visto 3 capítulos de Vikingos y hasta aquí mi paciencia .Uno no pide rigor histórico pero otra cosa es esta mierda .¿Vikingos (hombre)  limpiando la ropa? ¿Sacando al perro con correa? ¿ ofreciendo un trio a un monje capturado? Uffff
Los Vikingos aunque pueda sorprendernos eran una sociedad donde la mujer tenia mucho poder y ademas tenían fama de ser muy limpios, se lavaban cada semana en comparación con los meapilas que lo hacian 2 veces al año, cuando se cambiaban de ropa. Ten en cuenta que no estaban influidos por el cristianismo.

No ,yo no digo que sean limpios o sucios sino que EL limpiaba la ropa .ya me dirás .
¿ y lo de ofrecer un trio al monje ? .
No se , esta serie no es para mí .Puedo aguantar esas patadas a la historia pero es que además la serie me parece un poco coñazo .
efecto diablo

Mensaje por Zarpas el Miér 6 Dic 2017 - 15:02

@efecto diablo escribió:
@Blas escribió:

No ,yo no digo que sean limpios o sucios sino que EL limpiaba la ropa .ya me dirás .
No se , esta serie no es para mí .Puedo aguantar esas patadas a la historia pero es que además la serie me parece un poco coñazo .

Exceptuando alguna licencias y la mezcla de personajes historicos de distantas épocas, Vikings es bastante fiel en muchos rollos.. y bueno, la serie va de menos a más.. actualmente es una de la mesjores de la puta historia.. para mi, la única que puede hacerle sombra a Game of Thrones.. es la puta crema.
Zarpas

Mensaje por Blas el Miér 6 Dic 2017 - 15:05

@efecto diablo escribió:
@Blas escribió:

Bueno, es un simple campesino.
A mi la primera temporada no me gustó. Las siguientes si. Aunque yo la veia para entrenerme, que fuera del canal historia me dio un poco igual.

Tampoco es para tanto esa serie

Mensaje por Unsein16 el Miér 6 Dic 2017 - 15:06

Cuando la empecé, los primeros capítulos me parecieron incluso cutres pero para mi gusto fue a mejor y acabé tragandome 3 temporadas o más en una semana.
Muy, muy llevadera; divertida.
Pena que la dejé con la llegada de las nuevas generaciones.
Unsein16

Mensaje por Nomeko7 el Miér 6 Dic 2017 - 15:08

A mí me choca que todos vean bien, que no haya nadie cegato.
Nomeko7

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba