Series series series

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Boohan el Vie 24 Nov 2017 - 20:02

@jackinthebox escribió:
@turbolover escribió:
@jackinthebox escribió:He empezado a ver la última de Episodes.

Amo a Matt Leblanc.

Y a la vez, me da penita que se acabe todo con estos siete episodios  Sad

Yo tb la echaré de menos Crying or Very sad

En la vida real me lo imagino igual que en la serie Laughing Laughing

Sí, de hecho, muchas de las cosas que le pasan en la serie le ocurrieron también en la vida real, como lo de la custodia de los hijos o lo de aparecer borracho perdido en sitios.

La capacidad de reirse de sí mismo que tiene es inaudita.

Vi la primera, tampoco me volvió loco la verdad (y fui muy fan de Joey). Va mejorando temporada a temporada?
Boohan

Mensaje por Adso el Vie 24 Nov 2017 - 20:48

¿Alguien ve RUNAWAYS?

Adso

Mensaje por Heisenberg el Sáb 25 Nov 2017 - 22:56

Por cierto, ya ha empezado la cuarta de Peaky blinders, ya van por el capítulo 2.
Heisenberg

Mensaje por astroman el Sáb 25 Nov 2017 - 23:10

@Heisenberg escribió:Por cierto, ya ha empezado la cuarta de Peaky blinders, ya van por el capítulo 2.
habrá que verla

astroman

Mensaje por Infernujaia el Dom 26 Nov 2017 - 2:21

@Adso escribió:¿Alguien ve RUNAWAYS?

Que tal está? Es recomendable leer los comics antes?
Infernujaia

Mensaje por red_mosquito el Dom 26 Nov 2017 - 2:33

@astroman escribió:
@Heisenberg escribió:Por cierto, ya ha empezado la cuarta de Peaky blinders, ya van por el capítulo 2.
habrá que verla
Los he visto y para mi gusto esta temporada empieza mejor que la tercera.

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por Hunter el Dom 26 Nov 2017 - 3:03

@red_mosquito escribió:
@astroman escribió:
habrá que verla
Los he visto y para mi gusto esta temporada empieza mejor que la tercera.

La tercera baja un poco el nivel con respecto a las dos primeras.

A ver qué tal la cuarta.
Hunter

Mensaje por Zul el Dom 26 Nov 2017 - 6:04

Buena enganchada llevo con The Punisher. La mejor de las Netflix & Marvel, por delante de daredevil

The sinner y godless las estáis viendo alguien? Que tal?
Zul

Mensaje por red_mosquito el Dom 26 Nov 2017 - 6:08

Yo he visto el primero de Godless y pinta muy bien.

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por salakov el Dom 26 Nov 2017 - 7:47

@red_mosquito escribió:Yo he visto el primero de Godless y pinta muy bien.

Un poco lento, tal vez.
salakov

Mensaje por bigsubi el Lun 27 Nov 2017 - 0:31

...en marcha la tercera temporada !!!...  1

bigsubi

Mensaje por Heisenberg el Lun 27 Nov 2017 - 2:26

Terminada la primera temporada, muy buenas actuaciones y localizaciones ( Nueva Zelanda ), parece más una serie Nordica por la temática, abuso de menores, comunidad cerrada y machista, etc..., gran papel de Elisabeth Moss, y como curiosidad, la creadora es Jane Campion, la del Piano.

He visto que en la segunda temporada añaden a Nicole Kidman al reparto y que posiblemente se quede en 2 temporadas la serie.

Muy recomendable.
Heisenberg

Mensaje por Zarpas el Lun 27 Nov 2017 - 3:35

Chavales.. no sé si alguien la ha comentado ya.. pero aunque la van a estrenar en Diciembre en Netflix ya está disponible entera y en ingles Manhunt: Unabomber (no confundir con Mindhunter que tambien es la hostia) Sam Worthington y Paul Bethanny se lo baten que flipas.. voy por el 5 y es cojonudo.. un personaje tan cojonudo como Unabomber bien merecía una mini serie chula.. RECOMENDABLE TO THE MAX. (8 Capis)
Zarpas

Mensaje por alflames el Lun 27 Nov 2017 - 3:45

@Infernujaia escribió:
@Adso escribió:¿Alguien ve RUNAWAYS?

Que tal está? Es recomendable leer los comics antes?

Es algo menos infantil que The gifted y hasta ahora, solo lleva 3 caps, se centra más en el misterio que en la acción, tiene cosas N común con la tercera de héroes o la segunda de dare devil

Pero yo ya estoy empezando a estar hasta los coches de las estructuras de serie por muy seriadas que sean, pffff es lo mismo de siempre y en superhéroes en concreto, más aún, se están saturando muchísimo
alflames

Mensaje por halo el Lun 27 Nov 2017 - 9:43

@Zul escribió:Buena enganchada llevo con The Punisher. La mejor de las Netflix & Marvel, por delante de daredevil

The sinner y godless las estáis viendo alguien? Que tal?

Tiene su punto, aunque el remate final es flojo. Aun así, creo que los siete primeros capítulos merecen mucho la pena.

Yo ahora estoy con otra que se acerca a The Sinner por el tema que trata, pero desde otro punto de vista, Mindhunter y bien...
halo

Mensaje por Black Eye el Lun 27 Nov 2017 - 23:26

Terminada ayer Manhunter: Unabomber.

Después de Mindhunter (vaya lío con los nombres) tenía ganas de seguir con historias de asesinos en serie, y me recomendaron ésta.

La serie está de puta madre, y Paul Bethanny lo borda. De hecho lo borda tanto y está caracterizado tan de puta madre que me pasé todos los episodios preguntándome...Pero quién es este, joer, que se supone que es conocido pero me resulta irreconocible.

Por hacer la comparación con Mindhunter, se trata el caso de Ted Kaczynski, que durante casi dos décadas se dedicó a enviar paquetes bomba y que en USA fue todo un fenómenos mediático por sus formas, el miedo/daño que infringió y el tiempo que estuvo en busca y captura.

Estoy acostumbrado (las series que he visto los últimos meses/años) a ver cine hecho para TV, con una calidad, imagen, fotografía, actuaciones, dirección, medios y presupuesto dignas de la gran pantalla pero concebidas para la pequeña.
Esta serie está concebida para la pequeña pantalla, y su imagen, ritmo y la manera de emitirla (con anuncios cada 10 min/cortes o publicidad con las siguientes fecha de emisión) es muy de TV, no de canal de pago o cine.

La serie funciona muy bien porque trata un caso muy conocido y mediático (como el de OJ Simpson, de hecho hay un guiño a ese caso), porque todos los personajes están a un alto nivel y porque el tema localizaciones y medios está muy logrado.
Es cierto que lo convierten en ficción televisiva utilizando los recursos típicos, y aunque se base en un caso real todo llega en el momento justo y la idea genial aparece como de la nada, pero la factura es bastante superior a la series del género, y en el conjunto acabas poniéndote en el lugar de los 2 protagonistas, que no dejan de ser 2 pobres hombres que actúan como actúan por ser unos parias, unos outsiders y a los que la sociedad (al menos en el caso de Ted, en el caso de Fitz, te dan menos trazos para averiguar su pasado nerd) y ellos mismos se han arrastrado al abismo, rompiendo con todos por sus ideas y dejando tras de sí un rastro de cadáveres (reales y figurados) en su círculo cercano.

Son 8 capítulos que se ven en un plis y que realmente merecen la pena. Yo la vi descargada, pero leo hoy que en Diciembre la emiten en Netflix.

Entre tanto Txuletón hablamos de comida rápida, pero vaya buena les quedó la hamburguesa.
Black Eye

Mensaje por Pendejo el Lun 27 Nov 2017 - 23:33

Yo he empezado a ver la belga Enemigo Público. De momento 2 capítulos de 10. Impresiones buenas aunque la referencia al Silencio de los Corderos es evidente en varias ideas y secuencias. Aún así muy buena a pinta con el aliciente de ser una sola temporada
Pendejo

Mensaje por Gora Rock el Lun 27 Nov 2017 - 23:35

@Zul escribió:Buena enganchada llevo con The Punisher. La mejor de las Netflix & Marvel, por delante de daredevil

Completamente de acuerdo.
Gora Rock

Mensaje por marcos0024 el Lun 27 Nov 2017 - 23:39

@marcos0024 escribió:Visto el primero de La Zona... de momento no me convence... ambiente muy claustrofóbico... la música me recordó en algún momento a la primera temporada de True Detective... el mayor problema, ningún personaje me gusta...

Después de haber visto cinco capítulos y a pesar de esa primera impresión recomendable 100%...
marcos0024

Mensaje por Gora Rock el Mar 28 Nov 2017 - 0:36

Recientemente, risas moderadas con Descolocados, entretenimiento moderado con Frontera, de más a menos con Star Trek, Black Sails vista la primera no engancha y bastante entretenido con The Expanse y Salvation.
Gora Rock

Mensaje por red_mosquito el Mar 28 Nov 2017 - 4:07

@salakov escribió:

Un poco lento, tal vez.
Quizás era muy introductorio con sus 80 minutazos, pero en la última media hora la cosa empieza a funcionar muy bien. Llevo tres capítulos y me está encantando.

Spoiler:
@Eloy escribió:

red_mosquito
Moderador

Mensaje por Only el Mar 28 Nov 2017 - 4:13

@red_mosquito escribió:
@salakov escribió:

Un poco lento, tal vez.
Quizás era muy introductorio con sus 80 minutazos, pero en la última media hora la cosa empieza a funcionar muy bien. Llevo tres capítulos y me está encantando.

Esta seguramente la empiezo hoy. A ver que tal, tiene muy buena pinta.

Only

Mensaje por morley el Mar 28 Nov 2017 - 6:31

@salakov escribió:

Un poco lento, tal vez.

muy lento diría yo.
morley

Mensaje por Heisenberg el Mar 28 Nov 2017 - 6:41

@Black Eye escribió:Terminada ayer Manhunter: Unabomber.

Después de Mindhunter (vaya lío con los nombres) tenía ganas de seguir con historias de asesinos en serie, y me recomendaron ésta.

La serie está de puta madre, y Paul Bethanny lo borda. De hecho lo borda tanto y está caracterizado tan de puta madre que me pasé todos los episodios preguntándome...Pero quién es este, joer, que se supone que es conocido pero me resulta irreconocible.

Por hacer la comparación con Mindhunter, se trata el caso de Ted Kaczynski, que durante casi dos décadas se dedicó a enviar paquetes bomba y que en USA fue todo un fenómenos mediático por sus formas, el miedo/daño que infringió y el tiempo que estuvo en busca y captura.

Estoy acostumbrado (las series que he visto los últimos meses/años) a ver cine hecho para TV, con una calidad, imagen, fotografía, actuaciones, dirección, medios y presupuesto dignas de la gran pantalla pero concebidas para la pequeña.
Esta serie está concebida para la pequeña pantalla, y su imagen, ritmo y la manera de emitirla (con anuncios cada 10 min/cortes o publicidad con las siguientes fecha de emisión) es muy de TV, no de canal de pago o cine.

La serie funciona muy bien porque trata un caso muy conocido y mediático (como el de OJ Simpson, de hecho hay un guiño a ese caso), porque todos los personajes están a un alto nivel y porque el tema localizaciones y medios está muy logrado.
Es cierto que lo convierten en ficción televisiva utilizando los recursos típicos, y aunque se base en un caso real todo llega en el momento justo y la idea genial aparece como de la nada, pero la factura es bastante superior a la series del género, y en el conjunto acabas poniéndote en el lugar de los 2 protagonistas, que no dejan de ser 2 pobres hombres que actúan como actúan por ser unos parias, unos outsiders y a los que la sociedad (al menos en el caso de Ted, en el caso de Fitz, te dan menos trazos para averiguar su pasado nerd) y ellos mismos se han arrastrado al abismo, rompiendo con todos por sus ideas y dejando tras de sí un rastro de cadáveres (reales y figurados) en su círculo cercano.

Son 8 capítulos que se ven en un plis y que realmente merecen la pena. Yo la vi descargada, pero leo hoy que en Diciembre la emiten en Netflix.

Entre tanto Txuletón hablamos de comida rápida, pero vaya buena les quedó la hamburguesa.

Yo acabo de empezarla, de momento pinta bien, además se agradece el formato miniserie.
Heisenberg

Mensaje por Only el Mar 28 Nov 2017 - 19:31

@morley escribió:
@salakov escribió:

Un poco lento, tal vez.

muy lento diría yo.

Más que lento creo que le sobra algo de minutaje, se hace un pelín largo, pero aún así me ha parecido un capítulo de introducción cojonudo.

Muchas ganas de pillar ya el segundo.
Only

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba