Chris Cornell DEP

+187
Fogerty79
káiser
casbah
Pogue Mahone
Forever my Queen
VELVETGUNNER
Rickytin
Strickland
Inútil
cornelius
Locust Star
Itlotg
candymanray
Jellyfish
Bent Corner
Dani
Goletti
melon head
Marcial Garañón
MEMYSELF&I
Axlferrari
harry666
sofaqueen
Jincho
Razor Ramon
Coltrane
Barfly
kronico
Perunautiko
Rasputin
Mayor Tom
Yusefly
Glamzone
beriboogie
thehangmen
Vietcong
Space Captain
helterstalker
luiggy pop
Bastard Son Of Lemmy
BONZO
manel.
Reckoner
Devon Miles
El Califa
Ricky´s Appetite
Ivanov
Jurek
scabbed wings
Nashville
diablorock
JohnGarcia
Yomis
F
Funkymen
Ed Wood
getyaya
Rockenberg
CountryJoe
Emeritus Pope
Koikila
Stoner
jackster
Soulone
alflames
radiorag
JE_DD
karlos gasteiz
Celis
Lazaretto
Caffeine
polete
Ripple.
fopp
clashcityrockers
Tony Montana
fearless
akhenaten666
polaris
Rubiakah
Chinaski
red_shoes
pinkpanther
tilti
Elephant Man
Justin Case
DumDumBoy
jotabono
Eloy
firecorner
thejesu
Heaven
Gregg
watts
Usagi
moratalla_
burton
dalogi
RedSpecial
hellpatrol
RockRotten
sapiserv
Peaky Blinder
thunderpussy
jackinthebox
bigsubi
Green Machine
silver
John Custer
Only
bottleofdenial
xailor
almorvi
Hank
Joseba
charly
Zarpas
Stonerider
Will Hoge
Sugerio
SeñorLobo
Wyno
clawfinger
Black Flamingo
señor rosa
Sr. Rubio
Steve Trumbo
Logan
Ipe
Djalma
Blood
Up Your Ass Tray
Aeroslave
Gora Rock
borope
kraneo
Attikus
PUMP
Pier
McArrons
odklas
uM
Evolardo
Nigromante
eskoriez
wakam
clichentero
Kyuss
elway
atila
DarthMercury
Godofredo
PANENKA
keith_caputo
sonic buzzard
Soporte
CrackerSoul
rockero deprimido
Bokor
trompeta1981
Stone
Orion
Frusciante
Plissken
alexstipe
Edko Fuzz
Australopo
javi clemente
p0pi
Pendejo
patton
icarus
locovereas
Adso
Slovako
Enric67
pierce
rockyhorror
Breath
DeGuindos al Pavo
Heisenberg
colorista
Angus Glop
Katxorro
Koyote
modes garcia
Juntacadaveres
191 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Breath Jue 18 Mayo 2017 - 22:41

Stone escribió:
Viejo Logan escribió:Probablemente mi tema favorito de todos los que Cornell ha cantado.



Joder, qué puta lástima.

He esperado 37 páginas como 37 puñaladas hasta que Logan lo ha sacado. Para mí es EL TEMA. Con la "segunda entrada" de Cornell en el tema, cuando le da la réplica a Vedder se lo lleva por delante, se lleva por delante a Vedder, a la canción y los noventa en pleno. Siempre me pareció una exhibición vocal que no era de este mundo.

Qué barbaridad.

(Y qué raro se ha quedado el día, qué rara viene la noche.)

No sé cuánta importancia tiene, pero creo que Ricky ha dado en el clavo.

Ricky´s Appetite escribió:Desde fuera un tipo que lo tiene todo y en su mejor momento, en su cabeza un infierno y un final planeado probablemente hacía mucho

¿Sabéis en qué estoy pensando justo ahora? En lo increíblemente solo que debe sentirse Vedder hoy.



Salud.

Tiene que estar roto. Cornell lo fue todo para él, lo idolatraba.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por rockyhorror Jue 18 Mayo 2017 - 22:41

Pendejo escribió:
icarus escribió:
colorista escribió:
rockyhorror escribió:Lamentablemente no puedo participar en este foro tanto como me gustaría, porque no tengo tiempo suficiente en mi vida para todo lo que tengo encima. Pero hoy necesitaba encontrarme con gente que pudiese entender que un tipo hecho y derecho que va a cumplir mañana 45 tacos, y encima de Bilbao, se pueda sentir así por esto. Y salvo un par de excepciones, mi chica y una amiga, solo lo he encontrado aquí, donde he leido algunas cosas que me han puesto la carne de gallina.

Gracias a todos.

¿Qué importancia tendrá que seas de Bilbao o de la Conchinchina?

es un comentario humorístico

Yo lo entendí perfectamente. Un abrazo, rocky
Aupa...es que llevo un día...y coño, que ya se que aquí no me conoce nadie...pero joer Gota Laughing
Bueno, ya.

Estaba pensando que quizá cuando se calmen y reposen los sentimientos haga un programa de homenaje, pero más adelante, porque ahora sería un programa triste, y tiene que ser una celebración. Lo que si os digo es que el espíritu de lo compartido hoy aquí me lo llevaré conmigo cuando lo haga
Esto es una brutalidad

rockyhorror
rockyhorror

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/12/2011

http://www.ivoox.com/escuchar-podcast-el-maquinista-la-general_n

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Pendejo Jue 18 Mayo 2017 - 22:42

Angus Glop escribió:
Heisenberg escribió:
Angus Glop escribió:Por fin en casa después de un día de trabajo asqueroso. Sólo me pude conectar al foro un rato a primera hora. Me he sentido con una soledad terrible en el curro, sin poder compartir mi tristeza con nadie. Sin poder teneros a vosotros para sentirme arropado. Me acabo de abrir mi segunda lata de cerveza y está sonando Burden in my Hand. La casualidad ha querido que hoy no pasen la noche en casa mi mujer y mi hija. Podría poner el equipo a toda hostia pero prefiero estar aquí con mi portátil y un pequeño altavoz bluetooth, no muy alto. Ya habrá tiempo cuando las heridas cicatricen de poner el Badmotorfinger hasta que se rompan los cristales. Ahora me apetece estar así tranquilito con la voz de Cornell a mi lado mientras os leo y hago mía vuestra tristeza y viceversa.

Lo cierto es que me da igual de qué haya muerto, ya no volverá y para los que vivimos con tanta intensidad los 90 se nos ha muerto un pedacito de alma. Ese alma que tantos y tantos grupos nos ayudaron a crear. De educarnos el oído, de descubrirnos tantas y tantas canciones, letras, voces, susurros... Quizá alguno nos enamoramos o dimos nuestro primer beso mientras sonaba Rusty Cage, un beso inocente con sabor a tabaco pero que te hacía levitar.

Da igual que viniésemos de los 50, 60, 70... Para los que fuimos mayores de edad en los 90 y escuchábamos en los bares (nuestros baretos) por ejemplo Soundgarden, perdimos la poca inocencia que nos quedaba mientras ponían una y otra vez en la MTV Black Hole Sun. También nos sentíamos solos pero felices mientras veíamos Singles en BSO en un pequeño cine del centro, con cuatro gatos más en la proyección y veías a Matt Dillon subir el volumen de los altavoces del coche de Bridget Fonda mientras aparecía Chris con ese pelazo.

Abro otra lata de cerveza mientras empieza Euphoria Morning. Sólo voy a seguir bebiendo y llorando (por dentro y por fuera) hasta perder el conocimiento hasta despertar mañana y darme cuenta que esto sólo ha sido una pesadilla.

Un abrazo a todos. Un abrazo para los que hoy se nos ha abierto una herida tan profunda en el alma, para los que recordaremos lo que estábamos haciendo el día que murio Chris Cornell.

Joder Angus que grande Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Un abrazo grande Heis. Y si no nos vemos antes que todo vaya (que va a ir) genial. Wink

Enorme Angus!!! A mi no me salen más que cuatro balbuceos mal puestos y eso que me ha afectado está muerte como no lo había hecho ninguna desde hace muchos años, agigantada por el hecho de leeros.

Lo de la confirmación del suicidio es la gota que ha colmado el vaso.


Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por trompeta1981 Jue 18 Mayo 2017 - 22:42

Breath escribió:Una pequeña tontería:

Salgo de la ducha y escucho que suena en la TV 'Black Hole Sun'. Era en Real Madrid TV, que estaba mi padre viendo un programa de Miki Nadal que llaman 90 minuti o algo así.

Buen detalle.

Conozco a quién ha hecho eso, enorme
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Orion Jue 18 Mayo 2017 - 22:43

Angus Glop escribió:Qué grandes sois joder.

:Iroks: Guitar cheers
Orion
Orion

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Bokor Jue 18 Mayo 2017 - 22:44

Pendejo escribió:
locovereas escribió:Pues no va mi mujer y me dice que te pasa? Que estas triste por el kurt cobain ese?
facepalm
La virgen, vaya tela... a ver si se acuesta y me pongo los conciertos que tengo de SG tranquilo.


Madre mía Laughing.

Cuando murió Bowie, llamo a mi madre para decírselo, todo jodido, y me suelta, "pues ya ha vivido bastante y no se privó de nada, el vicioso ese". A quién se le ocurre, debí comentárselo a Godzilla
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por rockero deprimido Jue 18 Mayo 2017 - 22:44

http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/tom-morello-dedico-conmovedor-homenaje-a-chris-cornell/2017-05-18/142628.html
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por CrackerSoul Jue 18 Mayo 2017 - 22:45

Pendejo escribió:
Adso escribió:Chris Cornell DEP - Página 2 Pedro10

Muy bien Pedro, rascando algún voto dentro del sector rockeril

No me imagino a Susana Díaz poniendo un mensaje así, aunque quizá sí a Patxilo, que en su época de lehendakari se dejaba ver por el BBKLive porque era un fan declarado de los Editors, y en la edición 2009 coincidieron estos con Cornell, aunque no el mismo día.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop Jue 18 Mayo 2017 - 22:45

Desde que me he conectado hace dos horas he reído, he llorado y me he emocionado varias veces. Otra vez he conectado el bluetooth y suena de nuevo Euphoria Morning, ahora ya necesito que se me siga clavando esa voz hasta el fondo, que me arañe, que me traspase y que me atrape como el fango y seguirme emocionando y riendo y llorando una vez más.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por locovereas Jue 18 Mayo 2017 - 22:45

Angus Glop escribió:
Pendejo escribió:
locovereas escribió:Pues no va mi mujer y me dice que te pasa? Que estas triste por el kurt cobain ese?
facepalm
La virgen, vaya tela... a ver si se acuesta y me pongo los conciertos que tengo de SG tranquilo.


Madre mía Laughing.

Laughing

Seguro que tiene muchas otras cualidades (entiendaseme bien). Laughing

Pues claro, si no le hubiese pedido el divorcio inmediatamente. Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Soporte Jue 18 Mayo 2017 - 22:46

Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por alexstipe Jue 18 Mayo 2017 - 22:46

Angus ,un fuerte abrazo por si te sirve un poco de consuelo
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Bokor Jue 18 Mayo 2017 - 22:46



Me está dando la vida esta canción. O no, ya ni siento ni padezco.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Orion Jue 18 Mayo 2017 - 22:46

Angus Glop escribió:Desde que me he conectado hace dos horas he reído, he llorado y me he emocionado varias veces. Otra vez he conectado el bluetooth y suena de nuevo Euphoria Morning, ahora ya necesito que se me siga clavando esa voz hasta el fondo, que me arañe, que me traspase y que me atrape como el fango y seguirme emocionando y riendo y llorando una vez más.

lo tuyo es de preocupar brother
Orion
Orion

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por sonic buzzard Jue 18 Mayo 2017 - 22:46

icarus escribió:
javi clemente escribió:Cantaba como dios


desde luego que sí


Mi canción favorita de soundgarden. No será la mejor, pero a mi me flipa


Enorme tema. Menudas joyas guarda el Ultramega.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por keith_caputo Jue 18 Mayo 2017 - 22:47

Yo estoy desolado. Lei la noticia esta manana justo antes de ir al curro y no me lo podia creer Shocked

Al principio pense algo tipo infarto, derrame cerebral o algo asi. El Cornell de los ultimos tiempo era alguien sano, q no bebia, q no fumaba, q hacia deporte... . No pense en ningun momento sobredosis ni nada por el estilo. Lo tenia claro.... debia ser un infarto o algo parecido.

La muerte de Cornell para mi ha sido muy tragica. En los 60;s, 70;s, 80;s o 90;s muchos musicos morian de sobredosis, ahogados y hasta suicidados en su vomito (Hendrix, Bon Scott, Shannon Hoon, Cobain, Staley, Hutchence.....) pero eso era en decadas pasadas y especialmente los 90's eran una epoca diferente y mucho mas tragica. Tengo la sensacion de q los musicos de esa generacion viven todos sanos y hasta se cuidan en exceso. Ahi tenemos a Duff Mckagan, Anthony Kiedis, Cantrell,Hetfield, Frusciante, Slash, Mcready..... .Todos muy sanotes a dia de hoy y muy alejados de los excesos. El unico musico q seguia sin cambiar de habitos era Weiland y su final fue duro pero esperable. Yo esta manana seguia pensando q tenia q ser un infarto. Imposibe sobredosis y ni se me pasaba x la cabeza un suicidio.

Salgo de trabajar y leo la noticia del suicidio y ya me quedo jodido pero jodido jodido. Q cojones le habra pasado a Cornell x la cabeza. Estaba en uno de los momentos mas dulces de su carrera. Cornell habia vuelto con Soundgarden x todo los alto. Estaban dando sus mejores conciertos (muchas veces tocaban 2h30min), su carrera en solitario estaba paando x un gran momento, la reunion de Temple Of The Dog fue maravillosa, tenia su familia (hace poco colgo unas fotos en su facebook estando en Paris con su hija), su banda de toda la vida, multitud de proyectos..... q cojones ha pasado x su cabeza???? Shocked

Luego no he podido evitar en pensar en Thayil, Sheperd y Cameron Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Imaginate ese momento en el q les dicen q su amigo se ha suicidado en la habitacion de al lado Shocked Shocked Shocked . Q pena me dan joder. Se es veia felices hablando del nuevo disco de la banda, todos juntos dando conciertos brutales.....

Hoy no me encuentro nada bien
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por PANENKA Jue 18 Mayo 2017 - 22:47

Pendejo escribió:
Angus Glop escribió:
Heisenberg escribió:
Angus Glop escribió:Por fin en casa después de un día de trabajo asqueroso. Sólo me pude conectar al foro un rato a primera hora. Me he sentido con una soledad terrible en el curro, sin poder compartir mi tristeza con nadie. Sin poder teneros a vosotros para sentirme arropado. Me acabo de abrir mi segunda lata de cerveza y está sonando Burden in my Hand. La casualidad ha querido que hoy no pasen la noche en casa mi mujer y mi hija. Podría poner el equipo a toda hostia pero prefiero estar aquí con mi portátil y un pequeño altavoz bluetooth, no muy alto. Ya habrá tiempo cuando las heridas cicatricen de poner el Badmotorfinger hasta que se rompan los cristales. Ahora me apetece estar así tranquilito con la voz de Cornell a mi lado mientras os leo y hago mía vuestra tristeza y viceversa.

Lo cierto es que me da igual de qué haya muerto, ya no volverá y para los que vivimos con tanta intensidad los 90 se nos ha muerto un pedacito de alma. Ese alma que tantos y tantos grupos nos ayudaron a crear. De educarnos el oído, de descubrirnos tantas y tantas canciones, letras, voces, susurros... Quizá alguno nos enamoramos o dimos nuestro primer beso mientras sonaba Rusty Cage, un beso inocente con sabor a tabaco pero que te hacía levitar.

Da igual que viniésemos de los 50, 60, 70... Para los que fuimos mayores de edad en los 90 y escuchábamos en los bares (nuestros baretos) por ejemplo Soundgarden, perdimos la poca inocencia que nos quedaba mientras ponían una y otra vez en la MTV Black Hole Sun. También nos sentíamos solos pero felices mientras veíamos Singles en BSO en un pequeño cine del centro, con cuatro gatos más en la proyección y veías a Matt Dillon subir el volumen de los altavoces del coche de Bridget Fonda mientras aparecía Chris con ese pelazo.

Abro otra lata de cerveza mientras empieza Euphoria Morning. Sólo voy a seguir bebiendo y llorando (por dentro y por fuera) hasta perder el conocimiento hasta despertar mañana y darme cuenta que esto sólo ha sido una pesadilla.

Un abrazo a todos. Un abrazo para los que hoy se nos ha abierto una herida tan profunda en el alma, para los que recordaremos lo que estábamos haciendo el día que murio Chris Cornell.

Joder Angus que grande Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Un abrazo grande Heis. Y si no nos vemos antes que todo vaya (que va a ir) genial. Wink

Enorme Angus!!! A mi no me salen más que cuatro balbuceos mal puestos y eso que me ha afectado está muerte como no lo había hecho ninguna desde hace muchos años, agigantada por el hecho de leeros.

Lo de la confirmación del suicidio es la gota que ha colmado el vaso.



Grande Angus. Que bien explicado
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Godofredo Jue 18 Mayo 2017 - 22:47

En el programa de la tarde de esradio (la emisora de fede) han sonado fell on black days y black hole sun, en un rato corto que lo he puesto, imagino que habrán pinchado alguna más, el que selecciona la música ahí suele tener muy buen gusto, rockerillo fijo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop Jue 18 Mayo 2017 - 22:47

locovereas escribió:
Angus Glop escribió:
Pendejo escribió:
locovereas escribió:Pues no va mi mujer y me dice que te pasa? Que estas triste por el kurt cobain ese?
facepalm
La virgen, vaya tela... a ver si se acuesta y me pongo los conciertos que tengo de SG tranquilo.


Madre mía Laughing.

Laughing

Seguro que tiene muchas otras cualidades (entiendaseme bien). Laughing

Pues claro, si no le hubiese pedido el divorcio inmediatamente. Laughing
cheers
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop Jue 18 Mayo 2017 - 22:48

alexstipe escribió:Angus ,un fuerte abrazo por si te sirve un poco de consuelo

Claro que sí Alex. Pero así estamos muchos por aquí.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por DarthMercury Jue 18 Mayo 2017 - 22:49

Fogerty79 escribió:Igual aqui vivimos en nuestro microcosmos particular,pero veo con tristeza la poca repercusión que ha tenido su muerte en los medios generalistas de este pais.

¿Igual? Laughing

Y yo casi que me alegro en estos casos. Prefiero vivir estas cosas a mi manera. Con Bowie opinó hasta la portera y todo el mundo era fandetodalavida. Que es normal supongo, pero prefiero leeros por aquí y que el resto del mundo se siga metiendo Telahinco en vena.

_________________
Chris Cornell DEP - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop Jue 18 Mayo 2017 - 22:50

Orion escribió:
Angus Glop escribió:Desde que me he conectado hace dos horas he reído, he llorado y me he emocionado varias veces. Otra vez he conectado el bluetooth y suena de nuevo Euphoria Morning, ahora ya necesito que se me siga clavando esa voz hasta el fondo, que me arañe, que me traspase y que me atrape como el fango y seguirme emocionando y riendo y llorando una vez más.

lo tuyo es de preocupar brother

Entonces creo que te has quedado en la superficie de este foro. Va mucho más allá.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop Jue 18 Mayo 2017 - 22:50

DarthMercury escribió:
Fogerty79 escribió:Igual aqui vivimos en nuestro microcosmos particular,pero veo con tristeza la poca repercusión que ha tenido su muerte en los medios generalistas de este pais.

¿Igual? Laughing

Y yo casi que me alegro en estos casos. Prefiero vivir estas cosas a mi manera. Con Bowie opinó hasta la portera y todo el mundo era fandetodalavida. Que es normal supongo, pero prefiero leeros por aquí y que el resto del mundo se siga metiendo Telahinco en vena.

Cuanta razón en tan pocas palabras señor Mercurio.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por atila Jue 18 Mayo 2017 - 22:51

fearless escribió:

Era una sensación maravillosa que estuvieras donde estuvieras esa voz cálida podía a veces calmarte, otras veces exaltarte, pero en definitiva constatar que la vida tenía sentido.Era tu alma gritándote desde fuera.

 Chris Cornell, tenía junto con Layne Staley esa capacidad reservada a los elegidos, de emocionar de un modo único, y creo que esa última frase de fearless no podría expresarlo mejor. Nos queda un legado realmente estremecedor e inextinguible. 
R.I.P.  Chris Cornell.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Edko Fuzz Jue 18 Mayo 2017 - 22:53

Chicos, me retiro a la cama. Ha sido un día durísimo. Estoy en una semana de curro bestial en la que hay que estar a top todo el día y me ha costado esfuerzos sobrehumanos intentar siquiera hacer un 50% de lo que tengo que hacer. Gracias a vosotros esto ha sido mucho más llevadero. Me he metido tres cervezas de medio litro y una copa de vino y sigo como si nada, pero estoy agotado, física y mentalmente.

Gracias a todos por hacer este terrible día del que siempre me acordaré mucho más llevadero. Sois la polla.


Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop Jue 18 Mayo 2017 - 22:53

atila escribió:
fearless escribió:

Era una sensación maravillosa que estuvieras donde estuvieras esa voz cálida podía a veces calmarte, otras veces exaltarte, pero en definitiva constatar que la vida tenía sentido.Era tu alma gritándote desde fuera.

 Chris Cornell, tenía junto con Layne Staley esa capacidad reservada a los elegidos, de emocionar de un modo único, y creo que esa última frase de fearless no podría expresarlo mejor. Nos queda un legado realmente estremecedor e inextinguible. 
R.I.P.  Chris Cornell.

No lo había leído. Arrow
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por DarthMercury Jue 18 Mayo 2017 - 22:53

keith_caputo escribió:Yo estoy desolado. Lei la noticia esta manana justo antes de ir al curro y no me lo podia creer Shocked

Al principio pense algo tipo infarto, derrame cerebral o algo asi. El Cornell de los ultimos tiempo era alguien sano, q no bebia, q no fumaba, q hacia deporte... . No pense en ningun momento sobredosis ni nada por el estilo. Lo tenia claro.... debia ser un infarto o algo parecido.

La muerte de Cornell para mi ha sido muy tragica. En los 60;s, 70;s, 80;s o 90;s muchos musicos morian de sobredosis, ahogados y hasta suicidados en su vomito (Hendrix, Bon Scott, Shannon Hoon, Cobain, Staley, Hutchence.....) pero eso era en decadas pasadas y especialmente los 90's eran una epoca diferente y mucho mas tragica.  Tengo la sensacion de q los musicos de esa generacion viven todos sanos y hasta se cuidan en exceso. Ahi tenemos a Duff Mckagan, Anthony Kiedis, Cantrell,Hetfield, Frusciante, Slash, Mcready..... .Todos muy sanotes a dia de hoy y muy alejados de los excesos. El unico musico q seguia sin cambiar de habitos era Weiland y su final fue duro pero esperable.  Yo esta manana seguia pensando q tenia q ser un infarto. Imposibe sobredosis y ni se me pasaba x la cabeza un suicidio.

Salgo de trabajar y leo la noticia del suicidio y ya me quedo jodido pero jodido jodido. Q cojones le habra pasado a Cornell x la cabeza. Estaba en uno de los momentos mas dulces de su carrera. Cornell habia vuelto con Soundgarden x todo los alto. Estaban dando sus mejores conciertos (muchas veces tocaban 2h30min), su carrera en solitario estaba paando x un gran momento, la reunion de Temple Of The Dog fue maravillosa, tenia su familia (hace poco colgo unas fotos en su facebook estando en Paris con su hija), su banda de toda la vida, multitud de proyectos..... q cojones ha pasado x su cabeza???? Shocked

Luego no he podido evitar en pensar en Thayil, Sheperd y Cameron Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Imaginate ese momento en el q les dicen q su amigo se ha suicidado en la habitacion de al lado Shocked Shocked Shocked . Q pena me dan joder. Se es veia felices hablando del nuevo disco de la banda, todos juntos dando conciertos brutales.....

Hoy no me encuentro nada bien

Es que es eso. Cornell o Reznor dieron un cambio en sus vidas que parecía alejarlos del precipicio. Que supongo que algunos preferirían que fueran las almas torturadas de su juventud (por aquello de que se dejaban el alma en su obra y tal), pero a nivel personal a mi me parecía normal y casi que me alegraba. Es difícil sobrevivir mucho tiempo llevando toda esa carga a la espalda. Que la cosa acabe así me jode mucho. Es francamente triste, no hay otra forma de verlo.

_________________
Chris Cornell DEP - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por sonic buzzard Jue 18 Mayo 2017 - 22:54

Mucho animo a todos los afectados/as. Por mi parte, hoy el dia ya ha sido lo suficientemente mierder asi que me voy a la cama. Buenas noches.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop Jue 18 Mayo 2017 - 22:55

Edko Fuzz escribió:Chicos, me retiro a la cama. Ha sido un día durísimo. Estoy en una semana de curro bestial en la que hay que estar a top todo el día y me ha costado esfuerzos sobrehumanos intentar siquiera hacer un 50% de lo que tengo que hacer. Gracias a vosotros esto ha sido mucho más llevadero. Me he metido tres cervezas de medio litro y una copa de vino y sigo como si nada, pero estoy agotado, física y mentalmente.

Gracias a todos por hacer este terrible día del que siempre me acordaré mucho más llevadero. Sois la polla.



Un abrazo Edko. axl
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por DarthMercury Jue 18 Mayo 2017 - 22:58

icarus escribió:
javi clemente escribió:Cantaba como dios


desde luego que sí


Mi canción favorita de soundgarden. No será la mejor, pero a mi me flipa


Yo siempre he tenido una obsesión con esta.



Ese riff certerísimo, la voz de Cornell simplemente aplastante, Cameron y Shepherd marcando el ritmo a su personalísimo estilo, el estribillo de 10... para mi todo es perfecto. Durante una época me la ponía en bucle 5 o 6 veces seguidas. Y nunca la he aborrecido, al contrario.

_________________
Chris Cornell DEP - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por p0pi Jue 18 Mayo 2017 - 22:59

Frusciante escribió:Tengo ganas de ver qué dice Grohl al respecto y por supuestísimo Vedder

No sé si tendremos noticias de Eddie en días. No creo que esté mentalmente preparado para decir algo en estos momentos... pale
p0pi
p0pi

Mensajes : 17413
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por elway Jue 18 Mayo 2017 - 23:02

Siempre me flipó ésta
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por DarthMercury Jue 18 Mayo 2017 - 23:02

p0pi escribió:
Frusciante escribió:Tengo ganas de ver qué dice Grohl al respecto y por supuestísimo Vedder

No sé si tendremos noticias de Eddie en días. No creo que esté mentalmente preparado para decir algo en estos momentos... pale

Es que vamos a ver, este hombre digamos que no es de hielo. Y van pasando los años y se ha quedado prácticamente solo en lo que a frontmans de su generación se refiere. Es como si el destino te marcara con una especie de maldición o leyenda negra. Tiene que ser muy, muy jodido.

_________________
Chris Cornell DEP - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Kyuss Jue 18 Mayo 2017 - 23:02

Cuando he leído la noticia en Rolling Stone -que ha tardado bastante en sacarla, por cierto- me ha llamado al atención un comentario que realizaban sobre la voz de Chris:

"Cornell's artistry was marked by his impressive multi-octave vocal range and displayed a rare sensitivity within heavy music."

Soy consciente de que Cornell tenía un excepcional rango vocal pero no conozco aspectos técnicos sobre cantar y no se cuantificarlo, desde luego. Así que me llamó la atención lo de "multi-octave vocal range" y busco sobre el tema.

Saco esto de la wiki sobre el tema:

"Chris Cornell es conocido por su potente voz llena de notas agudas y una vocalización que se sumerge en gran medida en su voz de pecho y le da una característica intensa y un tinte áspero a su manera de cantar. Con un rango total de C # 2 a la A5, Chris Cornell tiene un poco más de tres octavas y media en la voz completa, junto con una versatilidad notable demostrada a lo largo de su carrera de más de veinticinco años."

Al parecer, el artista con una rango vocal más amplio en rock, entendido en un sentido muy amplio. es Mike Patton que alcanza las seis octavas según un estudio realizado publicado por Spin. Dicho estudio actualizaba otro de Concert Hotels que medía la diferencia entre la nota más alta y la más baja registrada por un cantante en sus discos.   Y el resultado es de lo más curioso:

Los cantantes con mayor rango vocal de la Historia

Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por icarus Jue 18 Mayo 2017 - 23:03

DarthMercury escribió:
icarus escribió:
javi clemente escribió:Cantaba como dios


desde luego que sí


Mi canción favorita de soundgarden. No será la mejor, pero a mi me flipa


Yo siempre he tenido una obsesión con esta.



Ese riff certerísimo, la voz de Cornell simplemente aplastante, Cameron y Shepherd marcando el ritmo a su personalísimo estilo, el estribillo de 10... para mi todo es perfecto. Durante una época me la ponía en bucle 5 o 6 veces seguidas. Y nunca la he aborrecido, al contrario.


brutalísima, sí señor. Down on the upside es un disco acojonante
icarus
icarus

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por javi clemente Jue 18 Mayo 2017 - 23:03

elway escribió:Siempre me flipó ésta

Joya oculta.

Tremenda.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119178
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por clichentero Jue 18 Mayo 2017 - 23:04

Soundgarden son una de esas bandas con muchas rarezas, algunas tan buenas o mejores que las canciones incluidas en sus discos. Hace un par de años me obsesioné con esta:




Menuda atmósfera. Esto no lo conseguía nadie. Ya les hecho de menos, me cago en Dios.


Última edición por clichentero el Jue 18 Mayo 2017 - 23:07, editado 1 vez
clichentero
clichentero

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por wakam Jue 18 Mayo 2017 - 23:04

sonic buzzard escribió:
wakam escribió:
Usagi escribió:
Fogerty79 escribió:Igual aqui vivimos en nuestro microcosmos particular,pero veo con tristeza la poca repercusión que ha tenido su muerte en los medios generalistas de este pais.
ninguna. Ni en las noticias ni nada Shocked

ETB2 sí han mencionado en el Teleberri de las 21:00 con imágenes de su actuación en el BBK.

Como siempre, Euskadi rockea mas que el resto. :Iroks:

Cultura rockera Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Plissken Jue 18 Mayo 2017 - 23:04

modes garcia escribió:lo del telediario es vergonzoso, algo tiene que cambiar, no puede ser que muera uno de los mejores vocalistas de la historia del rock y no digan absolutamente nada. Para mi son unos hijos de la gran puta....

Vergonzoso. Solo interesa que este pais se mueva despacito y en bicicleta. Mad Mad Mad Mad
Plissken
Plissken

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por DarthMercury Jue 18 Mayo 2017 - 23:06

elway escribió:Siempre me flipó ésta

Gran elección. Ahí Cornellius se deja el alma. Algún día deberíamos revisar el legado de riffs memorables de Soundgarden, porque también vaya tela.

_________________
Chris Cornell DEP - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por eskoriez Jue 18 Mayo 2017 - 23:07

Plissken escribió:
modes garcia escribió:lo del telediario es vergonzoso, algo tiene que cambiar, no puede ser que muera uno de los mejores vocalistas de la historia del rock y no digan absolutamente nada. Para mi son unos hijos de la gran puta....

Vergonzoso. Solo interesa que este pais se mueva despacito y en bicicleta. Mad Mad Mad Mad
A los que nos importa ya nos hemos enterado, a mi me basta.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27160
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Nigromante Jue 18 Mayo 2017 - 23:07

DarthMercury escribió:
keith_caputo escribió:Yo estoy desolado. Lei la noticia esta manana justo antes de ir al curro y no me lo podia creer Shocked

Al principio pense algo tipo infarto, derrame cerebral o algo asi. El Cornell de los ultimos tiempo era alguien sano, q no bebia, q no fumaba, q hacia deporte... . No pense en ningun momento sobredosis ni nada por el estilo. Lo tenia claro.... debia ser un infarto o algo parecido.

La muerte de Cornell para mi ha sido muy tragica. En los 60;s, 70;s, 80;s o 90;s muchos musicos morian de sobredosis, ahogados y hasta suicidados en su vomito (Hendrix, Bon Scott, Shannon Hoon, Cobain, Staley, Hutchence.....) pero eso era en decadas pasadas y especialmente los 90's eran una epoca diferente y mucho mas tragica.  Tengo la sensacion de q los musicos de esa generacion viven todos sanos y hasta se cuidan en exceso. Ahi tenemos a Duff Mckagan, Anthony Kiedis, Cantrell,Hetfield, Frusciante, Slash, Mcready..... .Todos muy sanotes a dia de hoy y muy alejados de los excesos. El unico musico q seguia sin cambiar de habitos era Weiland y su final fue duro pero esperable.  Yo esta manana seguia pensando q tenia q ser un infarto. Imposibe sobredosis y ni se me pasaba x la cabeza un suicidio.

Salgo de trabajar y leo la noticia del suicidio y ya me quedo jodido pero jodido jodido. Q cojones le habra pasado a Cornell x la cabeza. Estaba en uno de los momentos mas dulces de su carrera. Cornell habia vuelto con Soundgarden x todo los alto. Estaban dando sus mejores conciertos (muchas veces tocaban 2h30min), su carrera en solitario estaba paando x un gran momento, la reunion de Temple Of The Dog fue maravillosa, tenia su familia (hace poco colgo unas fotos en su facebook estando en Paris con su hija), su banda de toda la vida, multitud de proyectos..... q cojones ha pasado x su cabeza???? Shocked

Luego no he podido evitar en pensar en Thayil, Sheperd y Cameron Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Imaginate ese momento en el q les dicen q su amigo se ha suicidado en la habitacion de al lado Shocked Shocked Shocked . Q pena me dan joder. Se es veia felices hablando del nuevo disco de la banda, todos juntos dando conciertos brutales.....

Hoy no me encuentro nada bien

Es que es eso. Cornell o Reznor dieron un cambio en sus vidas que parecía alejarlos del precipicio. Que supongo que algunos preferirían que fueran las almas torturadas de su juventud (por aquello de que se dejaban el alma en su obra y tal), pero a nivel personal a mi me parecía normal y casi que me alegraba. Es difícil sobrevivir mucho tiempo llevando toda esa carga a la espalda. Que la cosa acabe así me jode mucho. Es francamente triste, no hay otra forma de verlo.
A mi, si se confirma que ha sido suicidio, me joderia mucho. De hecho, no puedo aceptarlo hasta que no haya una autopsia oficial y un diagnóstico madurado. No me cuadra en absoluto un final así de alguien que incluso se llevaba su familia de gira, y que en general ha llevado el estilo de vida que Cornell ha llevado los últimos años. No le veo el sentido.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6267
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por trompeta1981 Jue 18 Mayo 2017 - 23:08

Buenas noches a todos
Un placer leeros, lo hace todo más llevadero que duda cabe.
Este foro es grande grande y solo os conozco a tres o cuatro en persona.
La tercera y última vez que le vi fue con soundgarden en el 2013 en Londres con el forero Fary y un amigo suyo, en el brixton academy... Como sonaron joder que bolazo !!!
A ver si mañana le rindo mi homenaje personal, hoy no he sido capaz y he andado liado todo el tiempo.
Descanse en paz
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por keith_caputo Jue 18 Mayo 2017 - 23:09

polasco77 escribió:
DarthMercury escribió:
keith_caputo escribió:Yo estoy desolado. Lei la noticia esta manana justo antes de ir al curro y no me lo podia creer Shocked

Al principio pense algo tipo infarto, derrame cerebral o algo asi. El Cornell de los ultimos tiempo era alguien sano, q no bebia, q no fumaba, q hacia deporte... . No pense en ningun momento sobredosis ni nada por el estilo. Lo tenia claro.... debia ser un infarto o algo parecido.

La muerte de Cornell para mi ha sido muy tragica. En los 60;s, 70;s, 80;s o 90;s muchos musicos morian de sobredosis, ahogados y hasta suicidados en su vomito (Hendrix, Bon Scott, Shannon Hoon, Cobain, Staley, Hutchence.....) pero eso era en decadas pasadas y especialmente los 90's eran una epoca diferente y mucho mas tragica.  Tengo la sensacion de q los musicos de esa generacion viven todos sanos y hasta se cuidan en exceso. Ahi tenemos a Duff Mckagan, Anthony Kiedis, Cantrell,Hetfield, Frusciante, Slash, Mcready..... .Todos muy sanotes a dia de hoy y muy alejados de los excesos. El unico musico q seguia sin cambiar de habitos era Weiland y su final fue duro pero esperable.  Yo esta manana seguia pensando q tenia q ser un infarto. Imposibe sobredosis y ni se me pasaba x la cabeza un suicidio.

Salgo de trabajar y leo la noticia del suicidio y ya me quedo jodido pero jodido jodido. Q cojones le habra pasado a Cornell x la cabeza. Estaba en uno de los momentos mas dulces de su carrera. Cornell habia vuelto con Soundgarden x todo los alto. Estaban dando sus mejores conciertos (muchas veces tocaban 2h30min), su carrera en solitario estaba paando x un gran momento, la reunion de Temple Of The Dog fue maravillosa, tenia su familia (hace poco colgo unas fotos en su facebook estando en Paris con su hija), su banda de toda la vida, multitud de proyectos..... q cojones ha pasado x su cabeza???? Shocked

Luego no he podido evitar en pensar en Thayil, Sheperd y Cameron Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Imaginate ese momento en el q les dicen q su amigo se ha suicidado en la habitacion de al lado Shocked Shocked Shocked . Q pena me dan joder. Se es veia felices hablando del nuevo disco de la banda, todos juntos dando conciertos brutales.....

Hoy no me encuentro nada bien

Es que es eso. Cornell o Reznor dieron un cambio en sus vidas que parecía alejarlos del precipicio. Que supongo que algunos preferirían que fueran las almas torturadas de su juventud (por aquello de que se dejaban el alma en su obra y tal), pero a nivel personal a mi me parecía normal y casi que me alegraba. Es difícil sobrevivir mucho tiempo llevando toda esa carga a la espalda. Que la cosa acabe así me jode mucho. Es francamente triste, no hay otra forma de verlo.
A mi, si se confirma que ha sido suicidio, me joderia mucho. De hecho, no puedo aceptarlo hasta que no haya una autopsia oficial y un diagnóstico madurado. No me cuadra en absoluto un final así de alguien que incluso se llevaba su familia de gira,  y que en general ha llevado el estilo de vida que Cornell ha llevado los últimos años. No le veo el sentido.

es q no parecia depresivo para nada Shocked

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Stone Jue 18 Mayo 2017 - 23:09

clichentero escribió:Soundgarden son una de esas bandas con muchas rarezas, algunas tan buenas o mejores que las canciones incluidas en sus discos. Hace un par de años me obsesioné con esta:




Menuda atmósfera. Esto no lo conseguía nadie. Ya les hecho de menos, me cago en Dios.





Qué clase.

Salud.


Stone
Stone

Mensajes : 2019
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Breath Jue 18 Mayo 2017 - 23:10

DarthMercury escribió:
p0pi escribió:
Frusciante escribió:Tengo ganas de ver qué dice Grohl al respecto y por supuestísimo Vedder

No sé si tendremos noticias de Eddie en días. No creo que esté mentalmente preparado para decir algo en estos momentos... pale

Es que vamos a ver, este hombre digamos que no es de hielo. Y van pasando los años y se ha quedado prácticamente solo en lo que a frontmans de su generación se refiere. Es como si el destino te marcara con una especie de maldición o leyenda negra. Tiene que ser muy, muy jodido.

'Conociendo' a Eddie... no sé cómo va a afrontar la gira en solitario que empieza en una semana, como bien dijo Henchman en su topic.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Evolardo Jue 18 Mayo 2017 - 23:10

eskoriez escribió:
Plissken escribió:
modes garcia escribió:lo del telediario es vergonzoso, algo tiene que cambiar, no puede ser que muera uno de los mejores vocalistas de la historia del rock y no digan absolutamente nada. Para mi son unos hijos de la gran puta....

Vergonzoso. Solo interesa que este pais se mueva despacito y en bicicleta. Mad Mad Mad Mad
A los que nos importa ya nos hemos enterado, a mi me basta.
Arrow  Arrow Arrow

Prefiero pasar esto con quien lo sienta y no se convierta en un show circense.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por uM Jue 18 Mayo 2017 - 23:10

Siempre que escucho a Soundgarden en casa, hago el juego mental de tener un jaguar encerrado en casa y que camina nervioso en circulos en una habitación. Fue la imagen que me causó la primera vez que escuché '4th of July' y que terminé extrapolando a todo su cancionero.

Será difícil no tener la sensación a partir de ahora de que el jaguar ha huído por la ventana
uM
uM

Mensajes : 17851
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por odklas Jue 18 Mayo 2017 - 23:11

Breath escribió:Por cierto, compartid todo lo que veáis de tributos a Cornell como los que habéis puesto de Mustaine y de Robb Flynn, a mi al menos me reconfortan un poco.

aquí recopilan muchos de ellos: https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/soundgardens_chris_cornell_dies_at_the_age_of_52.html

odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 2 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por McArrons Jue 18 Mayo 2017 - 23:11

Primera hora de la mañana. Un colega por whatsapp da la noticia. Primera reacción esperar el siguiente mensaje que acabe de dar forma a la broma. No llega, otros colegas empiezan a hacer comentarios. Me asusto de verdad. Rápidamente vengo al foro y veo el fatídico topic. Entro y se confirma. Lágrimas. Dolor.

Durante el resto del dia he estado leyendo todos los mensajes del foro y entre lectura y lectura he ido haciendo cosas poco importantes, como trabajar, comer, relacionarme con gente,...

Última hora de la noche. Sigo sin entender nada. Sensación de vacio total, de orfandad. El único consuelo es leer vuestros mensajes, mensajes de gente desconocida que parece hablar por mi boca. Gracias.
McArrons
McArrons

Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.