ALIEN PRECUELA

+56
Albaider
atila
Zarpas
SeñorLobo
Blas
Attikus
copter76
Rizzy
Gelocatil
Poisonblade
Rikileaks
Slovako
thunderpussy
Shunt
MrYggdrasil
CrackerSoul
Coltrane
JE_DD
Axlferrari
Ezra Furman
sonic buzzard
Mr.lip
hellpatrol
alflames
jackinthebox
Logan
Caffeine
Kinder Malo
Heisenberg
borogis
DarthMercury
caponeslashdot
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
Godofredo
wakam
Mingus
Van
RandolphCarter
favorite 77
DumDumBoy
Jincho
Bastard Son Of Lemmy
ruso
Adso
Black Flamingo
eskoriez
Ruyter
Enric67
Ecthelion
jonikk
GhostofCain
Only
areyouhigh
Steve Trumbo
Joe Yamanaka
60 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 19:30

areyouhigh escribió:A mi Resurrection me parece del nivel de Alien 3, nunca entenderé que algunas personas diferencien tanto la calidad de estos dos films. Que también hay gente que considera mala Alien 3 y les gusta Resurrection, de todo hay en el mundo.

No es que me parezca que Alien Resurrection sea mala película, es la estética y el enfoque de la misma (tan manierista debido al director) lo que me parece fuera de lugar. Por eso me sobra, no porque no sea buena. Símplemente no me parece la misma saga.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por CrackerSoul Sáb 20 Mayo 2017 - 22:22

Shunt escribió:
CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:
CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:Arquitecto que en este foro votaron 23 personas! Rico

Me piro a dormir, mañana respondo. Buenas noches.

Sí, 23 personas que casi clavaron la media de 80.000. Puedes comprobar que en el resto de películas las notas son muy similares, las hayan votado más o menos foreros. Da igual el género, hay de todo y todo moviéndose por encima del 7 pero por debajo del 8.

Un poco de credibilidad va a acabar teniendo esta web.

Conclusión, la gente del foro rellena las encuestas cinéfilas basándose en las puntuaciones que otros dan a esas películas en imdb o filmaffinity. Es más o menos como cuando uno rellena una quiniela, que lo hace en base a la clasificación de la liga en ese momento.

O sea, que cualquier cosa menos admitir que las puntuaciones de esas películas es justa. O bien es porque vota chavalería, o bien es porque la ciencia ficción y el terror están infravalorados ya que la web es de hipsters o bien es porque la gente cuando vota aquí primero va a mirar la nota a filmaffinity.

Evidentemente lo obvio, que es que las pelis lo merecen, lo desechamos en base a nuestras conjeturas.

Te lo resumo por no enrollarnos más: Origen es una bazofia de película, pretenciosa hasta la extenuación. Mucho fuego artificial en sueños de colores para intentar disimular su vacuidad. La gente la votaba en masa porque no había entendido una mierda a partir del tercer nivel de sueño y se pusieron a pensar a ver en qué punto de la realidad estaban. Pensaron como no lo habían hecho en su puta vida y quizá el ejercicio de pensar fue lo que les generó esa agradable sensación a la salida del cine. Fue como un primer orgasmo ... en forma de polución nocturna.

¿Ha quedado hipster la crítica? Mi opinión es que la puntuación de esa película es tan justa como la pena de muerte.

Otro que no se ha enterado y habla de humo y vacío.

Origen funciona sobre todo porque su consistencia y coherencia son monumentales (lo que resulta irónico tratándose de una película sobre sueños), tanto que ni siquiera es imprescindible encontrar la interpretación correcta, por mucho que igual leyendo cosas como esta igual mejora tu entendimiento sobre narrativa http://thelastpsychiatrist.com/2010/07/the_ultimate_explanation_of_in.html

Vaya, otro al que se la colaron y salió del cine pensando que había visto algo relevantérrimo. Yo salí aburrido, si no me marché media hora antes fue porque quería ver la traca final de esos fuegos artificiales, pero hasta en eso me pareció flojo. Pero vamos, está claro que es sólo mi impresión y que voy contracorriente. Hay también mucha gente que encuentra coherencia narrativa en la Biblia y la defienden a capa y espada, pero que tampoco cuenten conmigo.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Dom 21 Mayo 2017 - 4:29

Hoy he visto en la tele Alien el 8º pasajero + Aliens el Regreso y sólo puedo dar gracias a los haters porque por vuestra culpa no he podido disfrutar como es debido. Me habéis metido el veneno dentro y solo he sacado fallos uno detrás de otro, y no hacía nada más que acordarme del topic. Incluso cosas que se me habían olvidado. Laughing (por cierto, me ha resultado raro no ver las versiones "extendidas", sobre todo la de Aliens).

Eso no quiere decir que haya cambiado mi idea sobre las películas, sigo considerándolas obras maestras de la ciencia ficción, pero me reafirmo totalmente en que hubieran sido destrozadas a día de hoy. Estoy seguro.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por jonikk Dom 21 Mayo 2017 - 7:29

Lo que arqui diga.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Slovako Dom 21 Mayo 2017 - 12:43

Lo que no puede ser es que Covenant tenga 0% de tensión y que el videojuego Alien Isolation esté a años luz en ese aspecto.

El día en que el mundo del videojuego empiece a ofrecer historias maduras y bien trabajadas el cine se va a tomar por culo, cada día estoy más convencido de ello.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rikileaks Lun 22 Mayo 2017 - 10:25

No se si el viernes o el sábado en una tele nazi pusieron las 2 primeras seguidas.
Me dejó la cosa de que todo lo que viene desde que Ripley se echa a sobar con el gatete al final del Octavo Pasajero es un pelín innecesario.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Poisonblade Lun 22 Mayo 2017 - 10:38

Slovako escribió:Lo que no puede ser es que Covenant tenga 0% de tensión y que el videojuego Alien Isolation esté a años luz en ese aspecto.

El día en que el mundo del videojuego empiece a ofrecer historias maduras y bien trabajadas el cine videojuego se va a tomar por culo, cada día estoy más convencido de ello.

Que tiempos aquellos en los que presionabamos todo el rato el botón A para saltarnos las chapas que nos metian.

Y a veces lo sigo haciendo. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Shunt Lun 22 Mayo 2017 - 11:03

CrackerSoul escribió:
Shunt escribió:
CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:
CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:Arquitecto que en este foro votaron 23 personas! Rico

Me piro a dormir, mañana respondo. Buenas noches.

Sí, 23 personas que casi clavaron la media de 80.000. Puedes comprobar que en el resto de películas las notas son muy similares, las hayan votado más o menos foreros. Da igual el género, hay de todo y todo moviéndose por encima del 7 pero por debajo del 8.

Un poco de credibilidad va a acabar teniendo esta web.

Conclusión, la gente del foro rellena las encuestas cinéfilas basándose en las puntuaciones que otros dan a esas películas en imdb o filmaffinity. Es más o menos como cuando uno rellena una quiniela, que lo hace en base a la clasificación de la liga en ese momento.

O sea, que cualquier cosa menos admitir que las puntuaciones de esas películas es justa. O bien es porque vota chavalería, o bien es porque la ciencia ficción y el terror están infravalorados ya que la web es de hipsters o bien es porque la gente cuando vota aquí primero va a mirar la nota a filmaffinity.

Evidentemente lo obvio, que es que las pelis lo merecen, lo desechamos en base a nuestras conjeturas.

Te lo resumo por no enrollarnos más: Origen es una bazofia de película, pretenciosa hasta la extenuación. Mucho fuego artificial en sueños de colores para intentar disimular su vacuidad. La gente la votaba en masa porque no había entendido una mierda a partir del tercer nivel de sueño y se pusieron a pensar a ver en qué punto de la realidad estaban. Pensaron como no lo habían hecho en su puta vida y quizá el ejercicio de pensar fue lo que les generó esa agradable sensación a la salida del cine. Fue como un primer orgasmo ... en forma de polución nocturna.

¿Ha quedado hipster la crítica? Mi opinión es que la puntuación de esa película es tan justa como la pena de muerte.

Otro que no se ha enterado y habla de humo y vacío.

Origen funciona sobre todo porque su consistencia y coherencia son monumentales (lo que resulta irónico tratándose de una película sobre sueños), tanto que ni siquiera es imprescindible encontrar la interpretación correcta, por mucho que igual leyendo cosas como esta igual mejora tu entendimiento sobre narrativa http://thelastpsychiatrist.com/2010/07/the_ultimate_explanation_of_in.html

Vaya, otro al que se la colaron y salió del cine pensando que había visto algo relevantérrimo. Yo salí aburrido, si no me marché media hora antes fue porque quería ver la traca final de esos fuegos artificiales, pero hasta en eso me pareció flojo. Pero vamos, está claro que es sólo mi impresión y que voy contracorriente. Hay también mucha gente que encuentra coherencia narrativa en la Biblia y la defienden a capa y espada, pero que tampoco cuenten conmigo.

Dime un solo ejemplo de falta de consistencia en esa peli, que nos riamos todos.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6647
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Caffeine Lun 22 Mayo 2017 - 11:25

areyouhigh escribió:A mi Resurrection me parece del nivel de Alien 3, nunca entenderé que algunas personas diferencien tanto la calidad de estos dos films. Que también hay gente que considera mala Alien 3 y les gusta Resurrection, de todo hay en el mundo.

Yo Alien 3 la veo muy por encima de resurrection, de parejas nada de nada.
Resurrection de echo me parece ponzoñosa, con sus marines de risa, alien-humano cariñoso, Ripley en modo terminator, personajes sin carisma... todo.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 22 Mayo 2017 - 13:36

Steve Trumbo escribió:Hoy he visto en la tele Alien el 8º pasajero + Aliens el Regreso y sólo puedo dar gracias a los haters porque por vuestra culpa no he podido disfrutar como es debido. Me habéis metido el veneno dentro y solo he sacado fallos uno detrás de otro, y no hacía nada más que acordarme del topic. Incluso cosas que se me habían olvidado. Laughing  (por cierto, me ha resultado raro no ver las versiones "extendidas", sobre todo la de Aliens).

Eso no quiere decir que haya cambiado mi idea sobre las películas, sigo considerándolas obras maestras de la ciencia ficción, pero me reafirmo totalmente en que hubieran sido destrozadas a día de hoy. Estoy seguro.

Yo en cambio tengo que darle las gracias a Prometheus porque desde que la vi disfruto todavía más de la saga original. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 14:57

ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:Hoy he visto en la tele Alien el 8º pasajero + Aliens el Regreso y sólo puedo dar gracias a los haters porque por vuestra culpa no he podido disfrutar como es debido. Me habéis metido el veneno dentro y solo he sacado fallos uno detrás de otro, y no hacía nada más que acordarme del topic. Incluso cosas que se me habían olvidado. Laughing  (por cierto, me ha resultado raro no ver las versiones "extendidas", sobre todo la de Aliens).

Eso no quiere decir que haya cambiado mi idea sobre las películas, sigo considerándolas obras maestras de la ciencia ficción, pero me reafirmo totalmente en que hubieran sido destrozadas a día de hoy. Estoy seguro.

Yo en cambio tengo que darle las gracias a Prometheus porque desde que la vi disfruto todavía más de la saga original. Laughing

Suerte que esa saga original salió en tiempos en los que no había internet, desde luego.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Lun 22 Mayo 2017 - 15:06

Caffeine escribió:
Yo Alien 3 la veo muy por encima de resurrection, de parejas nada de nada.
Resurrection de echo me parece ponzoñosa, con sus marines de risa, alien-humano cariñoso, Ripley en modo terminator, personajes sin carisma... todo.

La ves muy por encima, esa es tu opinión. Otros ven Resurrection por encima, hay de todo en el planeta. Yo sin embargo, no encuentro demasiada diferencia de calidad como para preferir una sobre otra.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 15:09

Alien 3 es extremademente cutre en cuanto a medios, o eso me lo parece a mí. Aunque respeta el tono de la saga.
Resurrection sí tiene un presupuesto digno para la saga pero se va por la barranquilla por el punto humorístico/paródico que tiene en muchos momentos.

Ambas para mí por debajo de Covenant.


Última edición por Steve Trumbo el Lun 22 Mayo 2017 - 15:27, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Lun 22 Mayo 2017 - 15:18

coventant es cojonuda, porque lo que es covenant...
Very Happy

Ni de coña covenant es mejor que alien 3, ni de coña, tampoco lo es conventant
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 15:29

Pues nada: a disfrutar de Alien 3, de la niña y a Hudson quitados de en medio porque sí, del androide al que le enchufo la cabeza pero luego dejo tirado en el vertedero, de su prisión sin seguridad ni armas, de los presos que son buenos , de su alien perro y de Ripley cayendo en slow motion Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Lun 22 Mayo 2017 - 15:58

Steve Trumbo escribió:Pues nada: a disfrutar de Alien 3, de la niña y a Hudson quitados de en medio porque sí, del androide al que le enchufo la cabeza pero luego dejo tirado en el vertedero, de su prisión sin seguridad ni armas, de los presos que son buenos , de su alien perro y de Ripley cayendo en slow motion Laughing Laughing Laughing

Very Happy

Me la pela eso.

Tiene mas mojo que covenant.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 15:59

hellpatrol escribió:
Steve Trumbo escribió:Pues nada: a disfrutar de Alien 3, de la niña y a Hudson quitados de en medio porque sí, del androide al que le enchufo la cabeza pero luego dejo tirado en el vertedero, de su prisión sin seguridad ni armas, de los presos que son buenos , de su alien perro y de Ripley cayendo en slow motion Laughing Laughing Laughing

Very Happy

Me la pela eso.

Tiene mas mojo que covenant.

cheers cheers cheers cheers
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por wakam Lun 22 Mayo 2017 - 16:09

Lo del alien perro de Alien 3 siempre me pareció una buena idea.



wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Lun 22 Mayo 2017 - 16:22

a trumbo le ha molao mas ver al alien en covenant bailando una sardana
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Gelocatil Lun 22 Mayo 2017 - 16:46

Hombre a ver,  es cierto que tanto Prometheus como Alien Covenant tienen una serie de fallos que pueden ir de lo soportable a lo "arruina-películas" según cada persona. Y son fallos que saltan a la vista, no propios de alguien que va al cine con libreta para sacar fallos como se ha leído por ahí.

Pero también estoy de acuerdo hasta cierto punto con Trumbo en que las originales también tienen fallos del mismo palo que, de haberse estrenado hoy, se criticarían. Anoche mismo me volví a ver Alien y, partiendo de la base de que en general los personajes son más coherentes y no tan estúpidos como en las últimas películas, también tienen sus cosas. Se me viene a la mente a la ojos de sapo que se queda paralizada de miedo delante del Alien mientras este se va acercando. Pero no solo eso sino que el tripulante negro que va armado con un lanzallamas está presenciando la escena y sí, es cierto que no dispara para no chamuscar también a su compañera pero el genio, en vez de buscar un ángulo desde el que pueda freír al bicho sin dar a la otra, lo que hace es LANZARSE contra el Alien a lo pressing catch y el bicho, como es lógico, lo manda a la otra esquina de un coletazo.

Tenemos a Ripley arriesgando su vida por un puto gato (y eso que me encantan los gatos) y, como guinda, resulta que el Alien se ha metido a echarse una siestecita en la cápsula de escape y no se entera de cómo Ripley entra, la pilota hasta alejarse de la explosión de la Nostromo, echa a dormir al gato... De hecho para ser un organismo perfecto, una criatura tan letal, ni siquiera se despierta cuando Ripley está tocando botoncitos a su lado. Saca el brazo, sí pero tiene pinta de ser más bien un espasmo de estos que te dan cuando estás dormido y sientes que te caes de la cama. Hasta que no le enchufa un chorro de aire a presión no despierta el bello durmiente.

Son menos momentos y tal, pero haberlos los hay. Eso por no mencionar que hoy en día se tiene una alergia terrible al misterio. Todo hay que explicarlo al milímetro. En la Alien original no sabemos qué es esa nave en la que entran, qué es esa criatura gigantesca muerta-fosilizada, de dónde son, a dónde iban, por qué iban con un cargamento de huevos de Alien... Si fuera una película contemporánea se le darían de palos por meter todas esas cosas sin explicarlas.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 16:49

Gelocatil escribió:Hombre a ver,  es cierto que tanto Prometheus como Alien Covenant tienen una serie de fallos que pueden ir de lo soportable a lo "arruina-películas" según cada persona. Y son fallos que saltan a la vista, no propios de alguien que va al cine con libreta para sacar fallos como se ha leído por ahí.

Pero también estoy de acuerdo hasta cierto punto con Trumbo en que las originales también tienen fallos del mismo palo que, de haberse estrenado hoy, se criticarían. Anoche mismo me volví a ver Alien y, partiendo de la base de que en general los personajes son más coherentes y no tan estúpidos como en las últimas películas, también tienen sus cosas. Se me viene a la mente a la ojos de sapo que se queda paralizada de miedo delante del Alien mientras este se va acercando. Pero no solo eso sino que el tripulante negro que va armado con un lanzallamas está presenciando la escena y sí, es cierto que no dispara para no chamuscar también a su compañera pero el genio, en vez de buscar un ángulo desde el que pueda freír al bicho sin dar a la otra, lo que hace es LANZARSE contra el Alien a lo pressing catch y el bicho, como es lógico, lo manda a la otra esquina de un coletazo.

Tenemos a Ripley arriesgando su vida por un puto gato (y eso que me encantan los gatos) y, como guinda, resulta que el Alien se ha metido a echarse una siestecita en la cápsula de escape y no se entera de cómo Ripley entra, la pilota hasta alejarse de la explosión de la Nostromo, echa a dormir al gato... De hecho para ser un organismo perfecto, una criatura tan letal, ni siquiera se despierta cuando Ripley está tocando botoncitos a su lado. Saca el brazo, sí pero tiene pinta de ser más bien un espasmo de estos que te dan cuando estás dormido y sientes que te caes de la cama. Hasta que no le enchufa un chorro de aire a presión no despierta el bello durmiente.

Son menos momentos y tal, pero haberlos los hay. Eso por no mencionar que hoy en día se tiene una alergia terrible al misterio. Todo hay que explicarlo al milímetro. En la Alien original no sabemos qué es esa nave en la que entran, qué es esa criatura gigantesca muerta-fosilizada, de dónde son, a dónde iban, por qué iban con un cargamento de huevos de Alien... Si fuera una película contemporánea se le darían de palos por meter todas esas cosas sin explicarlas.

Así es.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 16:50

wakam escribió:Lo del alien perro de Alien 3 siempre me pareció una buena idea.




si llega a salir ésto en Prometheus...
ALIEN PRECUELA - Página 9 Giphy
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Lun 22 Mayo 2017 - 16:54

Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:Lo del alien perro de Alien 3 siempre me pareció una buena idea.




si llega a salir ésto en Prometheus...
ALIEN PRECUELA - Página 9 Giphy

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por wakam Lun 22 Mayo 2017 - 16:54

Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:Lo del alien perro de Alien 3 siempre me pareció una buena idea.




si llega a salir ésto en Prometheus...
ALIEN PRECUELA - Página 9 Giphy

Laughing Laughing Laughing
Ni me acuerdo de ese momento. La vi en el cine y creo que nunca más la he vuelto a ver.
Pero la simple idea de que el facehugger pueda parasitar cualquier mamífero y que de ahí salga un alien con unas características físicas u otras dependiendo del tipo de anfitrión, me parece buena.



wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rizzy Lun 22 Mayo 2017 - 16:58

wakam escribió:
Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:Lo del alien perro de Alien 3 siempre me pareció una buena idea.




si llega a salir ésto en Prometheus...
ALIEN PRECUELA - Página 9 Giphy

Laughing  Laughing  Laughing
Ni me acuerdo de ese momento. La vi en el cine y creo que nunca más la he vuelto a ver.
Pero la simple idea de que el facehugger pueda parasitar cualquier mamífero y que de ahí salga un alien con unas características físicas u otras dependiendo del tipo de anfitrión, me parece buena.

ALIEN PRECUELA - Página 9 Latest?cb=20090404195314

cheers cheers
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Lun 22 Mayo 2017 - 17:08

Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:Lo del alien perro de Alien 3 siempre me pareció una buena idea.




si llega a salir ésto en Prometheus...
ALIEN PRECUELA - Página 9 Giphy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por JE_DD Lun 22 Mayo 2017 - 17:14

Only escribió:
Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:Lo del alien perro de Alien 3 siempre me pareció una buena idea.




si llega a salir ésto en Prometheus...
Spoiler:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Heisenberg Lun 22 Mayo 2017 - 17:15

Es que es un puto perro con un casco, no jodamos.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 17:21

Nada, nada...aquí lo trágico es que llegue un robot y se pueda conectar a una nave por wifi.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 17:23

Y lo que comentaba Gelocatil sobre Alien el 8º pasajero es que es así...esa película con la lupa de los Arquitectos aquí puede salir escaldada.

Una cosa que me hizo mucha gracia es que cuando sale el bicho de John Hurt, Parker (el morenito) intenta cargárselo con un cuchillo y Ash le dice que se esté quieto mientras Dallas le sujeta con el brazo. Acto seguido el bicho sale corriendo y Ash dice: dividámonos en equipos de 3, lo capturamos y lo tiramos al espacio.

Y como esas, muchas. Y una cosa os digo, igual que se la dije a Godo el otro día, me cago en dios porque me hayáis metido ese veneno dentro, ahora entiendo cómo sufrís viendo cualquier película Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 17:24

- ¿Por qué no cogemos la nave auxiliar y nos piramos? No, Lambert, hay que coger al bicho y matarlo.

(descubren que Ash es un androíde).

Ripley: - Tengo un plan: vamos a coger la nave auxiliar y nos marchamos.
- OK.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rikileaks Lun 22 Mayo 2017 - 17:25

Steve Trumbo escribió:Y lo que comentaba Gelocatil sobre Alien el 8º pasajero es que es así...esa película con la lupa de los Arquitectos aquí puede salir escaldada.

Una cosa que me hizo mucha gracia es que cuando sale el bicho de John Hurt, Parker (el morenito) intenta cargárselo con un cuchillo y Ash le dice que se esté quieto mientras Dallas le sujeta con el brazo. Acto seguido el bicho sale corriendo y Ash dice: dividámonos en equipos de 3, lo capturamos y lo tiramos al espacio.

Y como esas, muchas. Y una cosa os digo, igual que se la dije a Godo el otro día, me cago en dios porque me hayáis metido ese veneno dentro, ahora entiendo cómo sufrís viendo cualquier película Laughing

A mi el traje espacial que se pone Ripley al final me pareció descacharrante.
Con su cremallera y su casco comprado en el Rey de las Fiestas
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Lun 22 Mayo 2017 - 17:25

Heisenberg escribió:Es que es un puto perro con un casco, no jodamos.

Clarividencia y guiño a los futuros gifs virales como el del perro violagallinas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 17:26

Hola, soy un Alien que ataca a Parker y Lambert Juntos y se los carga, pero luego ve a Ripley sola en un pasillo y espero a que huya, me quedo mirándola mientras ella sale andando hacia atrás.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 17:26

Rikileaks escribió:
Steve Trumbo escribió:Y lo que comentaba Gelocatil sobre Alien el 8º pasajero es que es así...esa película con la lupa de los Arquitectos aquí puede salir escaldada.

Una cosa que me hizo mucha gracia es que cuando sale el bicho de John Hurt, Parker (el morenito) intenta cargárselo con un cuchillo y Ash le dice que se esté quieto mientras Dallas le sujeta con el brazo. Acto seguido el bicho sale corriendo y Ash dice: dividámonos en equipos de 3, lo capturamos y lo tiramos al espacio.

Y como esas, muchas. Y una cosa os digo, igual que se la dije a Godo el otro día, me cago en dios porque me hayáis metido ese veneno dentro, ahora entiendo cómo sufrís viendo cualquier película Laughing

A mi el traje espacial que se pone Ripley al final me pareció descacharrante.
Con su cremallera y su casco comprado en el Rey de las Fiestas
Laughing Laughing Laughing Laughing


Ah, esa es otra. El Alien echándose una siesta en la nave auxiliar.

Venga Ripley, me espero a que te pongas el traje y le des al botón, que si no nos quedamos sin película.


Última edición por Steve Trumbo el Lun 22 Mayo 2017 - 17:30, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rikileaks Lun 22 Mayo 2017 - 17:30

Y aun así me pareció que la primera sigue funcionando de puta madre
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Lun 22 Mayo 2017 - 17:30

La primera es una puta obra maestra.

Y evidentemente si queremos sacarle fallos chorras le sacamos a patadas.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 17:31

Rikileaks escribió:Y aun así me pareció que la primera sigue funcionando de puta madre

Por supuesto. Peliculón y obra mastrísima.

Pero es que Covenant también funciona bien, en un nivel más bajo, pero es más que entretenida y pasas un rato cojonudo. Si no estás sacándole fallos cada 5 minutos, algo que podríamos hacer con la primera también.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 17:31

Only escribió:La primera es una puta obra maestra.

Y evidentemente si queremos sacarle fallos chorras le sacamos a patadas.

Y ya está. Es que no hay más.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rikileaks Lun 22 Mayo 2017 - 17:32

Steve Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:Y aun así me pareció que la primera sigue funcionando de puta madre

Por supuesto. Peliculón y obra mastrísima.

Pero es que Covenant también funciona bien, en un nivel más bajo, pero es más que entretenida y pasas un rato cojonudo. Si no estás sacándole fallos cada 5 minutos, algo que podríamos hacer con la primera también.

No se, Covenant todavía no he visto
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Lun 22 Mayo 2017 - 17:32

Que una pelicula, cuidado, sobre un alien, con acido como sangre y el planeta LV 226 o su puta madre, le saqueis fallos.

Hombre coño. Que es una pelicula.

Si los personajes actuasen de una forma logica no existiria el genero de terror para empezar.

El tema no es ese, vosotros veis como se genera angustia en la primera pelicula, con la musica, los efectos de sonido, los actores, el carisma de esos actores, los movimientos de camara etc...

Pues luego veis prometheus y covenant y me decis donde esta eso
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 17:33

Rikileaks escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:Y aun así me pareció que la primera sigue funcionando de puta madre

Por supuesto. Peliculón y obra mastrísima.

Pero es que Covenant también funciona bien, en un nivel más bajo, pero es más que entretenida y pasas un rato cojonudo. Si no estás sacándole fallos cada 5 minutos, algo que podríamos hacer con la primera también.

No se, Covenant todavía no he visto

Pues imagina que Alien el 8º pasajero es Rocky y Covenant es Rocky IV. La buena es la primera , pero la segunda no deja de ser divertida y disfrutable.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Lun 22 Mayo 2017 - 17:34

hellpatrol escribió:Que una pelicula, cuidado, sobre un alien, con acido como sangre y el planeta LV 226 o su puta madre, le saqueis fallos.

Hombre coño. Que es una pelicula.

Si los personajes actuasen de una forma logica no existiria el genero de terror para empezar.

El tema no es ese, vosotros veis como se genera angustia en la primera pelicula, con la musica, los efectos de sonido, los actores, el carisma de esos actores, los movimientos de camara etc...

Pues luego veis prometheus y covenant y me decis donde esta eso

En esto estoy de acuerdo.
En prometheus o covenant a mi no me llegó a generar angustia, claustrofobia, ansiedad... que es lo que espero de una peli de alien. Ese es su mayor fallo.

El caso es que la gente la pone a parir con fallos chorras como los que anda listando trumbo, que básicamente los puedes sacar de cualquier película que te apetezca.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 17:35

hellpatrol escribió:Que una pelicula, cuidado, sobre un alien, con acido como sangre y el planeta LV 226 o su puta madre, le saqueis fallos.

Hombre coño. Que es una pelicula.

Si los personajes actuasen de una forma logica no existiria el genero de terror para empezar.


El tema no es ese, vosotros veis como se genera angustia en la primera pelicula, con la musica, los efectos de sonido, los actores, el carisma de esos actores, los movimientos de camara etc...

Pues luego veis prometheus y covenant y me decis donde esta eso

Joder, pues entonces acabas de eliminar 200 páginas de foro hablando sobre los fallos de Prometheus y Covenant Laughing

En cuanto a lo último lo que tú ves es que las primeras las viste con 11-13 años y un nuevo mundo se abrió ante tí y las nuevas las ves harto ya de todo y con todos los mecanismos de estas películas más que asumidos. Lo que quieres es vivir las sensaciones que tenías cuando viste estas películas por primera vez y eso es imposible. Es como estar frustrado por buscar eternamente un orgasmo como el de tu primera paja, y eso no va a volver a suceder.

Covenant la ví con mi mujer y me dijo que le gustó más que la primera. Que la primera le parece muy lenta y aburrida. Fíjate tú lo que puede opinar alguien que ve ambas al mismo tiempo (ella no había visto Alien).
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por wakam Lun 22 Mayo 2017 - 17:36

Steve Trumbo escribió:- ¿Por qué no cogemos la nave auxiliar y nos piramos? No, Lambert, hay que coger al bicho y matarlo.

(descubren que Ash es un androíde).

Ripley: - Tengo un plan: vamos a coger la nave auxiliar y nos marchamos.
- OK.

Después de varias muertes que le den por culo al bicho, nos vamos. Me parece razonable.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Lun 22 Mayo 2017 - 17:36

a mi los fallos de prometheus, o que en covenant bajen sin casco de la nave o un monton de absurdeces me la bufa, tampoco me pongo a pensar si indiana jones tiene sentido.

Lo que si me pongo a pensar es porque una peli me gusta mucho y otra no.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 17:36

wakam escribió:
Steve Trumbo escribió:- ¿Por qué no cogemos la nave auxiliar y nos piramos? No, Lambert, hay que coger al bicho y matarlo.

(descubren que Ash es un androíde).

Ripley: - Tengo un plan: vamos a coger la nave auxiliar y nos marchamos.
- OK.

Después de varias muertes que le den por culo al bicho, nos vamos. Me parece razonable.

En ese intervalo sólo murió Ash y no por el Alien...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Caffeine Lun 22 Mayo 2017 - 17:38

Lo de siempre: en Aliens y Aliens funciona y muy bien, en Prometheus y Covenant no, de ahí a que sean pelis bastaaaaante más criticadas, y no solo por esos fallos que hemos nombrado.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 22 Mayo 2017 - 17:39

Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:Hoy he visto en la tele Alien el 8º pasajero + Aliens el Regreso y sólo puedo dar gracias a los haters porque por vuestra culpa no he podido disfrutar como es debido. Me habéis metido el veneno dentro y solo he sacado fallos uno detrás de otro, y no hacía nada más que acordarme del topic. Incluso cosas que se me habían olvidado. Laughing  (por cierto, me ha resultado raro no ver las versiones "extendidas", sobre todo la de Aliens).

Eso no quiere decir que haya cambiado mi idea sobre las películas, sigo considerándolas obras maestras de la ciencia ficción, pero me reafirmo totalmente en que hubieran sido destrozadas a día de hoy. Estoy seguro.

Yo en cambio tengo que darle las gracias a Prometheus porque desde que la vi disfruto todavía más de la saga original. Laughing

Suerte que esa saga original salió en tiempos en los que no había internet, desde luego.

Sí, en tiempos en que la ciencia ficción era sólo para frikis y aún así fue un éxito. Más mérito si cabe. Ahora el género es de interés general y a pesar de eso las continuaciones están siendo apaleadas por mediocres.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Lun 22 Mayo 2017 - 17:40

Steve Trumbo escribió:
hellpatrol escribió:Que una pelicula, cuidado, sobre un alien, con acido como sangre y el planeta LV 226 o su puta madre, le saqueis fallos.

Hombre coño. Que es una pelicula.

Si los personajes actuasen de una forma logica no existiria el genero de terror para empezar.


El tema no es ese, vosotros veis como se genera angustia en la primera pelicula, con la musica, los efectos de sonido, los actores, el carisma de esos actores, los movimientos de camara etc...

Pues luego veis prometheus y covenant y me decis donde esta eso

Joder, pues entonces acabas de eliminar 200 páginas de foro hablando sobre los fallos de Prometheus y Covenant  Laughing

En cuanto a lo último lo que tú ves es que las primeras las viste con 11-13 años y un nuevo mundo se abrió ante tí y las nuevas las ves harto ya de todo y con todos los mecanismos de estas películas más que asumidos. Lo que quieres es vivir las sensaciones que tenías cuando viste estas películas por primera vez y eso es imposible. Es como estar frustrado por buscar eternamente un orgasmo como el de tu primera paja, y eso no va a volver a suceder.

Covenant la ví con mi mujer y me dijo que le gustó más que la primera. Que la primera le parece muy lenta y aburrida. Fíjate tú lo que puede opinar alguien que ve ambas al mismo tiempo (ella no había visto Alien).

lo que tu dices puede funcionar con pelis que les tengas cariño por ser de una determinada epoca. E incluso con la musica. Pero que Alien es un peliculon, y covenant no, te lo dice cualquiera, menos tu mujer, a quien respeto, por otra parte.

Por esa regla de 3 me tendria que gustar mas un thriller ochentero que la soga por ejemplo.

COmo me parece mejor pelicula casablanca que aliados con brad pitt. Y casablanca la vi hace 5 años. Very Happy

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.