ALIEN PRECUELA

+56
Albaider
atila
Zarpas
SeñorLobo
Blas
Attikus
copter76
Rizzy
Gelocatil
Poisonblade
Rikileaks
Slovako
thunderpussy
Shunt
MrYggdrasil
CrackerSoul
Coltrane
JE_DD
Axlferrari
Ezra Furman
sonic buzzard
Mr.lip
hellpatrol
alflames
jackinthebox
Logan
Caffeine
Kinder Malo
Heisenberg
borogis
DarthMercury
caponeslashdot
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
Godofredo
wakam
Mingus
Van
RandolphCarter
favorite 77
DumDumBoy
Jincho
Bastard Son Of Lemmy
ruso
Adso
Black Flamingo
eskoriez
Ruyter
Enric67
Ecthelion
jonikk
GhostofCain
Only
areyouhigh
Steve Trumbo
Joe Yamanaka
60 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Vie 19 Mayo 2017 - 18:14

Mr.lip escribió:
Van Halen escribió:
Mr.lip escribió:
JE_Galicia escribió:
Steve Trumbo escribió:
caponeslashdot escribió:Precisamente ayer me vi el Assembly Cut de Alien 3.  Cada vez que la veo creo que mejora enormemente el resultado final.

Todavía me pregunto como pudieron llegar los huevos a la Sulaco, pero eso no me impide disfrutar de la película.  Es que sin eso no habría película.  Como en mayoria de las 19 tonterías que se mencionan en el lamentable articulo de arriba.

Es un pelicula, no un documental.


Yo he sentido vergüenza ajena leyendo el artículo, de verdad...Es que es el deporte de sacar fallos por sacarlos, ir con una libreta a demostrar que eres más listo que los guionistas. Es un auténtico virus del cine actual y de la gente que lo ve.

Por poner un ejemplo rápido: Aliens. La piloto Ferro y su ayudante Spunkmeyer (la he visto tantas veces que recuerdo los nombres), en un planeta lleno de Aliens se quedan esperando a la expedición con la nave abierta de par en par. Si eso pasa en Prometheus o en Covenant ya tenemos a la santa inquisición sacando punta.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ni tanto ni tan poco, ni ir con una libreta apuntando ni tampoco tener una tragaderas como algunos parece que tenéis eh, que sólo os falta decir que el nuevo single de Muse es un temazo.

EL mensaje más sensato que he leído en este topic. Laughing

via GIPHY


Brutalmente cabal. Hoy en día los blockbusters parece que nos quieren tratar como ganado. ¿El guión?,¡da igual!;¿personajes?, ¡qué más da!. Unos buenos efectos especiales, un poquito de acción y a vivir. También es normal cuando ven que bazofias como The Fast and the Furious, Transformers o cualquier apocalipsis de Roland Emerich arrasa en taquilla entrega tras entrega.

No es llevar la libreta, es que son fallos garrafales que saltan a la vista. A mi me parece obsceno decir que Covenant es una película notable.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Vie 19 Mayo 2017 - 18:23

Mr.lip escribió:
JE_Galicia escribió:
Steve Trumbo escribió:
caponeslashdot escribió:Precisamente ayer me vi el Assembly Cut de Alien 3.  Cada vez que la veo creo que mejora enormemente el resultado final.

Todavía me pregunto como pudieron llegar los huevos a la Sulaco, pero eso no me impide disfrutar de la película.  Es que sin eso no habría película.  Como en mayoria de las 19 tonterías que se mencionan en el lamentable articulo de arriba.

Es un pelicula, no un documental.


Yo he sentido vergüenza ajena leyendo el artículo, de verdad...Es que es el deporte de sacar fallos por sacarlos, ir con una libreta a demostrar que eres más listo que los guionistas. Es un auténtico virus del cine actual y de la gente que lo ve.

Por poner un ejemplo rápido: Aliens. La piloto Ferro y su ayudante Spunkmeyer (la he visto tantas veces que recuerdo los nombres), en un planeta lleno de Aliens se quedan esperando a la expedición con la nave abierta de par en par. Si eso pasa en Prometheus o en Covenant ya tenemos a la santa inquisición sacando punta.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ni tanto ni tan poco, ni ir con una libreta apuntando ni tampoco tener una tragaderas como algunos parece que tenéis eh, que sólo os falta decir que el nuevo single de Muse es un temazo.

Pero es que aquí nadie está diciendo que es una obra maestra, ni un peliculón...unos han dicho que es entretenida, otros digna, otros de 5-6...yo creo que he sido el que he dicho más y le he dado un 7 (nuestra manía de poner notas).

Ahí están las "tragaderas".

Lo que es curioso es que todos esos fallos no importen en las otras películas, que son mejores.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Vie 19 Mayo 2017 - 18:24

ElArquitecto escribió:
No es llevar la libreta, es que son fallos garrafales que saltan a la vista. A mi me parece obsceno decir que Covenant es una película notable.

Tan garrafal como el que te acabo de decir de Aliens, dejando la nave abierta en par en par...

Si hubiera existido antes internet, los blogs y la gente que quiere ser más lista que los guionistas (insisto) entonces esas películas hubieran sido destrozadas también.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por JE_DD Vie 19 Mayo 2017 - 18:31

Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
No es llevar la libreta, es que son fallos garrafales que saltan a la vista. A mi me parece obsceno decir que Covenant es una película notable.

Tan garrafal como el que te acabo de decir de Aliens, dejando la nave abierta en par en par...

Si hubiera existido antes internet, los blogs y la gente que quiere ser más lista que los guionistas (insisto) entonces esas películas hubieran sido destrozadas también.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

ALIEN PRECUELA - Página 7 6B615172E

https://www.google.es/search?q=Muchos+cineastas+se+pusieron+en+su+contra+y+le+acusaron+de+infantilizar+y+poner+en+peligro+la+industria+del+cine
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Vie 19 Mayo 2017 - 18:55

Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
No es llevar la libreta, es que son fallos garrafales que saltan a la vista. A mi me parece obsceno decir que Covenant es una película notable.

Tan garrafal como el que te acabo de decir de Aliens, dejando la nave abierta en par en par...

Si hubiera existido antes internet, los blogs y la gente que quiere ser más lista que los guionistas (insisto) entonces esas películas hubieran sido destrozadas también.

Ni de coña, porque la gente es la misma, haya internet o no. La diferencia radica en que cuando ves Alien te quedas flipado de lo buena que es, y que cuando ves Prometheus te quedas flipado de lo mediocre que es. No hay más. Nosotros no rajamos de Prometheus o de Covenant después de leer mil opiniones en la web, rajamos cuando la vemos y comprobamos que es una castaña.

Hoy en día podría estar la web llena de críticas destructivas a las películas clásicas por parte de esa gente que en teoría quiere ser más lista que los guionistas, pero la realidad es que la gente no raja de ellas, es más, la chavalada que las ve por primera vez sigue flipando aunque los aspectos técnicos sean retro. Y eso no hace más que probar que unas son obras maestras y las otras películas de lo más average. No hay que darle más vueltas.

En lo de la escena de Aliens ya ni entro, porque me ha llegado con lo del otro día de que la escena de John Hurt es equiparable a la del biólogo cuchi cuchi. No quiero perder el tiempo en eso. Laughing

Si hubiésemos ido con la libreta el cine podríamos haber entrado en detalles como que la tripulación baje a un planeta desconocido sin casco y oxígeno, por ejemplo, porque aunque la atmósfera sea respirable saben que es un planeta vivo y por tanto era más que probable que hubiese patógenos flotando en el aire. Creo que es algo de sota, caballo, rey, pero es una concesión que sí parece razonable otorgar para que la peli avance. Pero las burradas, ni de coña.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Vie 19 Mayo 2017 - 18:58

Que dejen la nave abierta de par en para para que se les cuele el Alien y así no puedan volver al Sulaco es "algo en lo que no quieres perder el tiempo". Pero ir a un planeta que cumple con todos los parámetros de la vida humana en cuanto a composición de oxígeno sin "casco" es absurdo. Laughing


Este es el nivel....


Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Vie 19 Mayo 2017 - 18:59

La diferencia es que toda esta gente a la que le gusta tanto sacar fallos cuando vió aquellas películas se sentaba en el cine a disfrutar. Eso se ha perdido ya. Ahora la gente se sienta para sacar fallos, y así nos va.

Si Alien Covenant la vemos con 11-13 años se nos caen los cojones al suelo, aún siendo una película muy inferior a las dos primeras.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Vie 19 Mayo 2017 - 19:00

JE_Galicia escribió:
Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
No es llevar la libreta, es que son fallos garrafales que saltan a la vista. A mi me parece obsceno decir que Covenant es una película notable.

Tan garrafal como el que te acabo de decir de Aliens, dejando la nave abierta en par en par...

Si hubiera existido antes internet, los blogs y la gente que quiere ser más lista que los guionistas (insisto) entonces esas películas hubieran sido destrozadas también.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

ALIEN PRECUELA - Página 7 6B615172E

https://www.google.es/search?q=Muchos+cineastas+se+pusieron+en+su+contra+y+le+acusaron+de+infantilizar+y+poner+en+peligro+la+industria+del+cine

¿Por qué la gente escucha más a los Chainsmokers, Pitbull, One Direction o los Jonas Brothers que Pearl Jam?
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Vie 19 Mayo 2017 - 19:04

Steve Trumbo escribió:La diferencia es que toda esta gente a la que le gusta tanto sacar fallos cuando vió aquellas películas se sentaba en el cine a disfrutar. Eso se ha perdido ya. Ahora la gente se sienta para sacar fallos, y así nos va.

Si Alien Covenant la vemos con 11-13 años se nos caen los cojones al suelo, aún siendo una película muy inferior a las dos primeras.

Ahí está el queso (y ya lo dijimos el otro día). Estas no son películas para niños de 11 años sino para adultos. Alien y Aliens fliparon a adultos (y a los niños que pudieron verlas).

Y eso de que la gente ahora va al cine a sacar fallos en lugar de a disfrutar me parece que os lo sacais de la manga no se sabe bien por qué. Antes cuando ibas al cine y una peli era una mierda lo comentabas en la hamburguesería con los colegas. Hoy en día lo comentas en internet. Pues vale.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Mingus Vie 19 Mayo 2017 - 19:08

Steve Trumbo escribió:La diferencia es que toda esta gente a la que le gusta tanto sacar fallos cuando vió aquellas películas se sentaba en el cine a disfrutar. Eso se ha perdido ya. Ahora la gente se sienta para sacar fallos, y así nos va.

Si Alien Covenant la vemos con 11-13 años se nos caen los cojones al suelo, aún siendo una película muy inferior a las dos primeras.

yo disfruté de Avatar por ejemplo, señor de los anillos y mil pelis más, hasta de prometheus también porque el planteamiento era nuevo, Covenant es que me dio verguenza ajena desde el principio.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Vie 19 Mayo 2017 - 19:13

ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:La diferencia es que toda esta gente a la que le gusta tanto sacar fallos cuando vió aquellas películas se sentaba en el cine a disfrutar. Eso se ha perdido ya. Ahora la gente se sienta para sacar fallos, y así nos va.

Si Alien Covenant la vemos con 11-13 años se nos caen los cojones al suelo, aún siendo una película muy inferior a las dos primeras.

Ahí está el queso (y ya lo dijimos el otro día). Estas no son películas para niños de 11 años sino para adultos. Alien y Aliens fliparon a adultos (y a los niños que pudieron verlas).

Y eso de que la gente ahora va al cine a sacar fallos en lugar de a disfrutar me parece que os lo sacais de la manga no se sabe bien por qué. Antes cuando ibas al cine y una peli era una mierda lo comentabas en la hamburguesería con los colegas. Hoy en día lo comentas en internet. Pues vale.

No me he expresado bien. Me refería a sentarse a disfrutar, como hacíamos cuando éramos niños. Si te gustaba lo disfrutabas más que ahora, si no te gustaba, a otra cosa.

Ahora mucha gente se obsesiona con soltar su crítica, internet es muy perjudicial para ello. Si antes no te gustaba lo comentabas en una hamburguesería, sí. Lo comentabas un rato y a otra cosa. Ahora hay obsesión por estar todos los días con la matraca, es delirante.

Y no es sacármelo de la manga. En los últimos años han salido auténticas obras maestras, a la altura de lo mejor de la ciencia ficción de todos los tiempos (Origen, interstellar...) y se les destroza sin piedad. Es lo que hay.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Vie 19 Mayo 2017 - 19:14

MoodyMingus escribió:
Steve Trumbo escribió:La diferencia es que toda esta gente a la que le gusta tanto sacar fallos cuando vió aquellas películas se sentaba en el cine a disfrutar. Eso se ha perdido ya. Ahora la gente se sienta para sacar fallos, y así nos va.

Si Alien Covenant la vemos con 11-13 años se nos caen los cojones al suelo, aún siendo una película muy inferior a las dos primeras.

yo disfruté de Avatar por ejemplo, señor de los anillos y mil pelis más, hasta de prometheus también porque el planteamiento era nuevo, Covenant es que me dio verguenza ajena desde el principio.

Avatar, otra obra maestra que fue destrozada, por cierto.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Vie 19 Mayo 2017 - 19:43

Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:La diferencia es que toda esta gente a la que le gusta tanto sacar fallos cuando vió aquellas películas se sentaba en el cine a disfrutar. Eso se ha perdido ya. Ahora la gente se sienta para sacar fallos, y así nos va.

Si Alien Covenant la vemos con 11-13 años se nos caen los cojones al suelo, aún siendo una película muy inferior a las dos primeras.

Ahí está el queso (y ya lo dijimos el otro día). Estas no son películas para niños de 11 años sino para adultos. Alien y Aliens fliparon a adultos (y a los niños que pudieron verlas).

Y eso de que la gente ahora va al cine a sacar fallos en lugar de a disfrutar me parece que os lo sacais de la manga no se sabe bien por qué. Antes cuando ibas al cine y una peli era una mierda lo comentabas en la hamburguesería con los colegas. Hoy en día lo comentas en internet. Pues vale.

No me he expresado bien. Me refería a sentarse a disfrutar, como hacíamos cuando éramos niños. Si te gustaba lo disfrutabas más que ahora, si no te gustaba, a otra cosa.

Ahora mucha gente se obsesiona con soltar su crítica, internet es muy perjudicial para ello. Si antes no te gustaba lo comentabas en una hamburguesería, sí. Lo comentabas un rato y a otra cosa. Ahora hay obsesión por estar todos los días con la matraca, es delirante.

Y no es sacármelo de la manga. En los últimos años han salido auténticas obras maestras, a la altura de lo mejor de la ciencia ficción de todos los tiempos (Origen, interstellar...) y se les destroza sin piedad. Es lo que hay.


Las destrozan 4, Trumbo. Globalmente están tomadas como peliculones tanto por la crítica como por el público. Ahí tienes sus notazas en las webs de cine. Es cierto que siempre habrá algún tocapelotas y algún hater, pero es que con Prometheus y Covenant está siendo algo generalizado.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Vie 19 Mayo 2017 - 20:52

A las peliculas se les sacan fallos porque no gustan simple y llanamente, todas tienen fallos pero no sale hablar mal de una peli buena en cambio de una mala apetece criticarla y desmenuzarla. Y covenant es muy regulera. Un tio como ridley scott con las pelis que ha dirigido no puede salirte con prometheus y covenant, es como de niro ahora, para eso retirate y deja que alguien mas joven ponga ilusion y pueda ofrecer algo interesante en la saga.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Vie 19 Mayo 2017 - 20:54

Origen e interstellar son buenas peliculas y casi todo el mundo esta de acuerdo en eso .
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Vie 19 Mayo 2017 - 21:14

Origen e Interstellar son buenas y a su vez están mega sobrevaloradas, como si fueran lo máximo del scifi de todos los tiempos.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Enric67 Vie 19 Mayo 2017 - 21:16

hellpatrol escribió:Origen e interstellar son buenas peliculas y casi todo el mundo esta de acuerdo en eso .
Origen es tan buena como interminable.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35088
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Enric67 Vie 19 Mayo 2017 - 21:19

hellpatrol escribió:A las peliculas se les sacan fallos porque no gustan simple y llanamente, todas tienen fallos pero no sale hablar mal de una peli buena en cambio de una mala apetece criticarla y desmenuzarla.
Y porque antes no nos escuchaba nadie (salvo tres colegas), y ahora podemos escribir en lugares con público.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35088
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Coltrane Vie 19 Mayo 2017 - 21:21

JE_Galicia escribió:
Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
No es llevar la libreta, es que son fallos garrafales que saltan a la vista. A mi me parece obsceno decir que Covenant es una película notable.

Tan garrafal como el que te acabo de decir de Aliens, dejando la nave abierta en par en par...

Si hubiera existido antes internet, los blogs y la gente que quiere ser más lista que los guionistas (insisto) entonces esas películas hubieran sido destrozadas también.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

ALIEN PRECUELA - Página 7 6B615172E

https://www.google.es/search?q=Muchos+cineastas+se+pusieron+en+su+contra+y+le+acusaron+de+infantilizar+y+poner+en+peligro+la+industria+del+cine
Pues yo pienso que a la larga, star wars ha traido mucho mal al cine.
Para empezar todas esas estúpidas precuelas y spinoffs
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Coltrane Vie 19 Mayo 2017 - 21:23

Y yo sí pienso que el público mayoritario es estúpido. Sólo así se entiende la mierda que hay en los hit parades musicales
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Vie 19 Mayo 2017 - 21:29

areyouhigh escribió:Origen e Interstellar son buenas y a su vez están mega sobrevaloradas, como si fueran lo máximo del scifi de todos los tiempos.

Yo no he leído en ninguna parte que sean lo máximo en sci-fi de todos los tiempos. Sí de la última década. ¿Y por qué están sobrevaloradas?.¿Cómo medimos eso objetivamente?.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Vie 19 Mayo 2017 - 22:02

Enric67 escribió:
hellpatrol escribió:A las peliculas se les sacan fallos porque no gustan simple y llanamente, todas tienen fallos pero no sale hablar mal de una peli buena en cambio de una mala apetece criticarla y desmenuzarla.
Y porque antes no nos escuchaba nadie (salvo tres colegas), y ahora podemos escribir en lugares con público.

Tambien, ahora tenemos este foro pa dar la soba Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Mingus Vie 19 Mayo 2017 - 22:52

Steve Trumbo escribió:
MoodyMingus escribió:
Steve Trumbo escribió:La diferencia es que toda esta gente a la que le gusta tanto sacar fallos cuando vió aquellas películas se sentaba en el cine a disfrutar. Eso se ha perdido ya. Ahora la gente se sienta para sacar fallos, y así nos va.

Si Alien Covenant la vemos con 11-13 años se nos caen los cojones al suelo, aún siendo una película muy inferior a las dos primeras.

yo disfruté de Avatar por ejemplo, señor de los anillos y mil pelis más, hasta de prometheus también porque el planteamiento era nuevo, Covenant es que me dio verguenza ajena desde el principio.

Avatar, otra obra maestra que fue destrozada, por cierto.


pues esa sí es de mis pelis favoritas para disfrutar, es el entretenimiento inmersivo definitivo... además que empezaba el 3D y con 16 años que tenía fue muy grande experiencia en el cine. Pero avatar no ha sido tan destrozada, tiene muchos fans, muchos defensores, solo hay que ver filaffinity o Imdb
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Vie 19 Mayo 2017 - 23:30

Destrozadísima. Notables en las webs de cine, críticas positivas casi unánimes, récord en taquilla.

Que estamos en las mismas, que no es el caso de Prometbeus y Covenant.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Vie 19 Mayo 2017 - 23:32

Os recomiendo usar el buscador del foro y comprobar por vosotros mismos lo que se dijo aquí de Avatar u Origen.

Os reconoceréis en otros muchos foreros Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Vie 19 Mayo 2017 - 23:34

ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:Origen e Interstellar son buenas y a su vez están mega sobrevaloradas, como si fueran lo máximo del scifi de todos los tiempos.

Yo no he leído en ninguna parte que sean lo máximo en sci-fi de todos los tiempos. Sí de la última década. ¿Y por qué están sobrevaloradas?.¿Cómo medimos eso objetivamente?.

Tan simple como entrar a FilmAffinity y ver que Origen tiene un 8 e Interstellar un 7.8. notas de obras maestras que no lo son ni de cerca, al menos en mi opinión. Ahora te pongo notas de películas de scifi y comparáis: Blade Runner 8.2, Alien 8, Aliens 7.2, Terminator 7.1, Terminator 2 7.5, Matrix 7.9, District 9 6.8, The Thing 7.3, Star Wars la primera 7.9, Invasion of the Body Snatchers 7.1 (la de 1978), Soylent Green 6.8, Planet of the Apes 7.5 ...

No encuentro a ningún director en el planeta tan sobrevalorado como Nolan. Que esas películas estén al mismo nivel o incluso por encima de ciertos clásicos es un insulto. Y se suponen cinéfilos y críticos en esa web de hipsters.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Vie 19 Mayo 2017 - 23:38

Buscas felipada en el diccionario cinematográfico, y te sale avatar.

El guión es intachable, pocahontas nunca falla.

Y marcó un antes y un después, ¿quién ve hoy películas en 2D?.

Avatar... mpftxchxxpuag.

De nolan no hablo que ya me he indigestao suficiente.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Vie 19 Mayo 2017 - 23:51

No veis, lo que decía, un par de haters los va a haber por muy buenas que sean las películas.
Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Vie 19 Mayo 2017 - 23:55

areyouhigh escribió:
ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:Origen e Interstellar son buenas y a su vez están mega sobrevaloradas, como si fueran lo máximo del scifi de todos los tiempos.

Yo no he leído en ninguna parte que sean lo máximo en sci-fi de todos los tiempos. Sí de la última década. ¿Y por qué están sobrevaloradas?.¿Cómo medimos eso objetivamente?.

Tan simple como entrar a FilmAffinity y ver que Origen tiene un 8 e Interstellar un 7.8. notas de obras maestras que no lo son ni de cerca, al menos en mi opinión. Ahora te pongo notas de películas de scifi y comparáis: Blade Runner 8.2, Alien 8, Aliens 7.2, Terminator 7.1, Terminator 2 7.5, Matrix 7.9, District 9 6.8, The Thing 7.3, Star Wars la primera 7.9, Invasion of the Body Snatchers 7.1 (la de 1978), Soylent Green 6.8, Planet of the Apes 7.5 ...

No encuentro a ningún director en el planeta tan sobrevalorado como Nolan. Que esas películas estén al mismo nivel o incluso por encima de ciertos clásicos es un insulto. Y se suponen cinéfilos y críticos en esa web de hipsters.

¿Y?. ¿Es que una película de la última década no va a poder superar a los clásicos?. Quién sabe si dentro de 20 años Origen e Interstellar no serán clásicos. ¿Qué fallos tienen esas películas para no ser consideradas sobresalientes?. Que no gusten no quiere decir que no sean buenas. A Interstellar hay gente que le zurra por el final, pero no es una cuestión de mala factura sino de preferencias personales.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por CrackerSoul Vie 19 Mayo 2017 - 23:56

areyouhigh escribió:
ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:Origen e Interstellar son buenas y a su vez están mega sobrevaloradas, como si fueran lo máximo del scifi de todos los tiempos.

Yo no he leído en ninguna parte que sean lo máximo en sci-fi de todos los tiempos. Sí de la última década. ¿Y por qué están sobrevaloradas?.¿Cómo medimos eso objetivamente?.

Tan simple como entrar a FilmAffinity y ver que Origen tiene un 8 e Interstellar un 7.8. notas de obras maestras que no lo son ni de cerca, al menos en mi opinión. Ahora te pongo notas de películas de scifi y comparáis: Blade Runner 8.2, Alien 8, Aliens 7.2, Terminator 7.1, Terminator 2 7.5, Matrix 7.9, District 9 6.8, The Thing 7.3, Star Wars la primera 7.9, Invasion of the Body Snatchers 7.1 (la de 1978), Soylent Green 6.8, Planet of the Apes 7.5 ...

No encuentro a ningún director en el planeta tan sobrevalorado como Nolan. Que esas películas estén al mismo nivel o incluso por encima de ciertos clásicos es un insulto. Y se suponen cinéfilos y críticos en esa web de hipsters.

Origen me pareció bastante soporífera, y no precisamente porque tratase el tema de los sueños. Parte de una buena base pero se le va de las manos hasta convertirla en una tomadura de pelo. Esa peli de no pasaría del 6 con un filtro más o menos riguroso.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Vie 19 Mayo 2017 - 23:58

A mi ambas me parecen como mínimo de 8. Funcionan como un reloj en todos los aspectos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Sáb 20 Mayo 2017 - 0:04

Origen casi han pasado 10 años y no creo que haya mucha gente que la considere por encima de Matrix que es 10 años anterior... Solo los quinceañeros que vieron Origen en el cine y pensaron que es algo único, y no lo es. Yo no soy de libreta en mano pero a mi ni Origen ni Interstellar me convencieron del todo. Y mira, District 9 me fascinó... Por poner una película de la época, y oye solo tiene un 6.8. Entiendes ahora cuando digo que las considero sobrevaloradas? Y vamos que dudo mucho que en 20 años alguien se acuerde de estas de Nolan como nos acordamos de Matrix, Terminator, Alien o Planet of the Apes.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por CrackerSoul Sáb 20 Mayo 2017 - 0:12

ElArquitecto escribió:A mi ambas me parecen como mínimo de 8. Funcionan como un reloj en todos los aspectos.

A mí Origen me funciona como el All-Bran. Zurullo de película.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 0:16

Horrible, apocalíptica.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 0:19

areyouhigh escribió:Origen casi han pasado 10 años y no creo que haya mucha gente que la considere por encima de Matrix que es 10 años anterior... Solo los quinceañeros que vieron Origen en el cine y pensaron que es algo único, y no lo es. Yo no soy de libreta en mano pero a mi ni Origen ni Interstellar me convencieron del todo. Y mira, District 9 me fascinó... Por poner una película de la época, y oye solo tiene un 6.8. Entiendes ahora cuando digo que las considero sobrevaloradas? Y vamos que dudo mucho que en 20 años alguien se acuerde de estas de Nolan como nos acordamos de Matrix, Terminator, Alien o Planet of the Apes.

Lo que veo claramente es que el argumento es "lo que considero sobrevalorado, es que está sobrevalorado, y el que piense que no es que es un quinceañero o un hipster de filmaffinity". La opinión individual de una persona. Yo me baso en datos más generales, como son las opiniones de miles de personas tanto en webs de cine como en conversaciones coloquiales. Si Origen e Interstellar están mejor valoradas es, ni más ni menos, porque la gente en general piensa que son mejores. No hay más.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por CrackerSoul Sáb 20 Mayo 2017 - 0:22

ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:Origen casi han pasado 10 años y no creo que haya mucha gente que la considere por encima de Matrix que es 10 años anterior... Solo los quinceañeros que vieron Origen en el cine y pensaron que es algo único, y no lo es. Yo no soy de libreta en mano pero a mi ni Origen ni Interstellar me convencieron del todo. Y mira, District 9 me fascinó... Por poner una película de la época, y oye solo tiene un 6.8. Entiendes ahora cuando digo que las considero sobrevaloradas? Y vamos que dudo mucho que en 20 años alguien se acuerde de estas de Nolan como nos acordamos de Matrix, Terminator, Alien o Planet of the Apes.

Lo que veo claramente es que el argumento es "lo que considero sobrevalorado, es que está sobrevalorado, y el que piense que no es que es un quinceañero o un hipster de filmaffinity".  La opinión individual de una persona. Yo me baso en datos más generales, como son las opiniones de miles de personas tanto en webs de cine como en conversaciones coloquiales. Si Origen e Interstellar están mejor valoradas es, ni más ni menos, porque la gente en general piensa que son mejores. No hay más.

Argumento PP, 8 millones de españoles nos votan ... será porque lo hacemos bien.

Entre otras cosas habría que empezar por analizar qué rango de edades acceden más a internet a votar por las películas ... ¿la generación que creció con Alien o Terminator o más bien la de Harry Potter?


Última edición por CrackerSoul el Sáb 20 Mayo 2017 - 0:25, editado 1 vez
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 0:24

Ya, pero es que ese es un ejemplo trampa, porque en unas elecciones no se vota calidad, se votan ideologías.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por CrackerSoul Sáb 20 Mayo 2017 - 0:27

ElArquitecto escribió:Ya, pero es que ese es un ejemplo trampa, porque en unas elecciones no se vota calidad, se votan ideologías.

Vale, otro ejemplo ... vayamos a youtube ... cualquier vídeo del Rubius tiene de 4 millones de visitas para arriba ... ¿hablamos de la calidad?
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por CrackerSoul Sáb 20 Mayo 2017 - 0:30

Volviendo a Origen, está tan valorada por la chavalería porque quizá fue la primera película que les hizo pensar, pero no pensaron lo suficiente como para darse cuenta del auténtico mojón que les estaban colando.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 0:32

¿Calidad de qué?. ¿Cuál es el contenido a valorar?¿Cómo debe ser el contenido de los vídeos de un youtuber? (creo que es youtuber). Yo no soy especialista en esos temas, no sé si su canal es bueno o no, supongo que habría que preguntarle a alguien que siga a este tipo de gente. ¿Es mejor el canal National Geographic o el Calle 13?.

Creo que los ejemplos nada tienen que ver con las valoraciones de una web de cine.

Además, las grandes películas, los clásicos, están bien valoradas (por esa misma gente que vota al PP). Así que ¿en qué quedamos?
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Heisenberg Sáb 20 Mayo 2017 - 0:33

Yo solo vengo a decir que Interstellar es una puta mierda de película, y soy mega fan de Nolan, nos quejamos de Prometheus, pero la resolución de Interstellar es para mear y no hechar gota, a ver si con la de Dunkirk, Nolan vuelve a a hacer algo bueno.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 0:34

Y dale con que los que la votan bien son la chavalería. Menudo triple. La misma chavalería que vota a casablanca o a ciudadano kane en la misma web.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 0:34

Heisenberg escribió:Yo solo vengo a decir que Interstellar es una puta mierda de película, y soy mega fan de Nolan, nos quejamos de Prometheus, pero la resolución de Interstellar es para mear y no hechar gota, a ver si con la de Dunkirk, Nolan vuelve a a hacer algo bueno.

Una puta mierda no, en todo caso no te habrá gustado.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 20 Mayo 2017 - 0:39

ElArquitecto escribió:
Heisenberg escribió:Yo solo vengo a decir que Interstellar es una puta mierda de película, y soy mega fan de Nolan, nos quejamos de Prometheus, pero la resolución de Interstellar es para mear y no hechar gota, a ver si con la de Dunkirk, Nolan vuelve a a hacer algo bueno.

Una puta mierda no, en todo caso no te habrá gustado.

Qué placer, por dios Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Sáb 20 Mayo 2017 - 0:39

Los ultracuerpos, el planeta de los simios, soilent green, terminator2, la cosa, matrix... por debajo de las giligafapasteces de nolan.

Sí, claro. La gente. Y el gangnam style.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 20 Mayo 2017 - 0:40

Godofredo escribió:Los ultracuerpos, el planeta de los simios, soilent green, terminator2, la cosa, matrix... por debajo de las giligafapasteces de nolan.

Sí, claro. La gente. Y el gangnam style.

De esas que citas soilent green a mí me parece bastante por debajo de cualquiera de esas 2 de Nolan , y cualquiera de la saga de Matrix que no sea la primera.

De todas maneras es lo de menos, el objetivo era tenderle una trampa a Arquitect y ha caído de lleno Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Sáb 20 Mayo 2017 - 0:41

El final de interestellar lo firma lindelof y no lo distingue un perito calígrafo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 20 Mayo 2017 - 0:43

Godofredo escribió:El final de interestellar lo firma lindelof y no lo distingue un perito calígrafo.

Pues como el de 2001 Surprised
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 0:43

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:Los ultracuerpos, el planeta de los simios, soilent green, terminator2, la cosa, matrix... por debajo de las giligafapasteces de nolan.

Sí, claro. La gente. Y el gangnam style.

De esas que citas soilent green a mí me parece bastante por debajo de cualquiera de esas 2 de Nolan , y cualquiera de la saga de Matrix que no sea la primera.

De todas maneras es lo de menos, el objetivo era tenderle una trampa a Arquitect y ha caído de lleno Laughing

¿En qué trampa?. Pero tú flipas Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Sáb 20 Mayo 2017 - 0:44

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:Los ultracuerpos, el planeta de los simios, soilent green, terminator2, la cosa, matrix... por debajo de las giligafapasteces de nolan.

Sí, claro. La gente. Y el gangnam style.

De esas que citas soilent green a mí me parece bastante por debajo de cualquiera de esas 2 de Nolan , y cualquiera de la saga de Matrix que no sea la primera.

De todas maneras es lo de menos, el objetivo era tenderle una trampa a Arquitect y ha caído de lleno Laughing

Quizás me dejé llevar por la emoción, pero es que también pondría por encima a están vivos Laughing

Matrix me refiero a la primera, las dos siguientes son residuos de punto omega.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.