ALIEN PRECUELA

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion el Mar 16 Mayo 2017 - 15:07

Steve Trumbo escribió:Yo hasta mañana o pasado no podré ir a verla pero ya os adelanto que le voy a poner un 7.

Lo tenemos clarísimo. Laughing Laughing Laughing Laughing
Ecthelion

Mensaje por RandolphCarter el Mar 16 Mayo 2017 - 15:07

DarthMercury escribió:
RandolphCarter escribió:Ciudad perdida de Z, Lady Macbeth, El viajante o John Wick 2 ya yendo al rollo palomitero le dan sopas con ondas a Guardianes 2, que me parece que está a años luz de la calidad de la 1º.

A mi Guardianes 2 me gustó muchísimo, tanto o más que la primera. Pero, dejando de lado John Wick 2, no creo que tenga nada que ver en cuanto a planteamiento e intenciones con las que pone en la lista. Es entretenimiento palomitero del bueno, no me aburrió ni medio segundo, el 90% de chistes dan en el blanco, los protas son carismáticos, el villano es más que aceptable, sale The Chain de Fleetwood Mac y además hasta hace derramar alguna lagrimilla. Para mi reune todos los requisitos, vamos, pero claro, a otras personas le parecerá una chorrada al lado de Ciudad Perdida de Z. Ya se trata de eso Smile

La peli está muy desesperada por hacerte reir a chiste cada 20 segundos, y muchos no funcionan; eso me resultó muy cargante. Drax es un mero recurso cómico. Los únicos que me gustaron fueron Yondu, Racoon y Nebula, que protagonizan los mejores momentos con diferencia.

Los tios chungos de la 1º no los veo, veo a un grupo de moñas ensalzando la familia y bla bla bla. Es triste que un pánfilo como Keanu Reeves resulte más chungo que toda esta tropa junta.

Como cine palomitero, con todos sus defectos, me gustó muchísimo más hasta la de Kong, mira lo que te digo.

Última edición por RandolphCarter el Mar 16 Mayo 2017 - 15:11, editado 1 vez
RandolphCarter

Mensaje por DarthMercury el Mar 16 Mayo 2017 - 15:08

RandolphCarter escribió:
areyouhigh escribió:Vale esa es tu opinión.

En mi opinión la segunda es tan buena como la primera.

El listado que me pones es muy debatible, es complicado comparar un drama o una biografica con una de superhéroes... Si un drama es muy bueno, si una biografica es muy buena, si una de superhéroes es muy buena... Cuál es mejor? Es mejor el drama? Porque te hace llorar? Es mejor la iraní aclamada por la crítica? A la crítica siempre le gustan más los dramas, al público?

De todas las que has puesto, la única mejor valorada en FA o IMDB que Guardians of the Galaxy 2 es The Salesman, 7.3 con 2500 votos respecto a 7.2 con 9000. Al final es algo muy subjetivo y difícil de valorar.

Pero vamos que cuando digo que Guardians of the Galaxy 2 es la mejor película de la cartelera, no estoy diciendo ninguna burrada, para mucha gente lo es. Y eso de que está lejos de las que dices, objetivamente hablando es falso.

Hombre claro que es mi opinión, hablo por mí y mis gustos

También Fast Furious 8 tiene mejor nota que la ciudad Z  Laughing

Para mí es mejor porque tienen mejor guión, están mejor interpretada, mejor dirección... menos en efectos especiales mejor en todo lo demás como película desde mi debatible punto de vista, tan simple como eso.

Lo cual no quita que me entretuve viéndola, ojo. Pero es una versión muyyyyyy descafeinada de la 1º. Que a mucha gente le parece lo contrario, pues muy bien por ellos y que lo disfruten con salud. Yo acabé de baby groot hasta los cojones.

Yo hubiera preferido Teenager Groot, que sale sólo en post-créditos Laughing

Pero lo de descafeinado yo no lo veo. Por muy Baby Groot que saliera cara al merchandising y al público femenino, momentos como los piratas que se condenan a muelte o el golpe bajo que da con uno de los personajes más queridos no me parece nada 'light' para el tipo de peli que es. Aunque creo que el la mayor mejora está en el villano: del Danzig de tercera de la primera entrega al de esta entrega hay un abismo.
Aunque el gran acierto sigue siendo que los personajes se hacen querer. Incluso Nebula en esta ocasión te toca la patata. Eso es lo que separa un ejercicio vacuo de FX de una película de aventuras con corazón. Y evidentemente Drax manda en esta peli. De larguísimo.

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 16 Mayo 2017 - 15:10

ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo hasta mañana o pasado no podré ir a verla pero ya os adelanto que le voy a poner un 7.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo

Mensaje por Adso el Mar 16 Mayo 2017 - 15:12

Lo que no se puede es estar pensando en la nota mientras la ves.
Adso

Mensaje por DarthMercury el Mar 16 Mayo 2017 - 15:13

RandolphCarter escribió:
DarthMercury escribió:
RandolphCarter escribió:Ciudad perdida de Z, Lady Macbeth, El viajante o John Wick 2 ya yendo al rollo palomitero le dan sopas con ondas a Guardianes 2, que me parece que está a años luz de la calidad de la 1º.

A mi Guardianes 2 me gustó muchísimo, tanto o más que la primera. Pero, dejando de lado John Wick 2, no creo que tenga nada que ver en cuanto a planteamiento e intenciones con las que pone en la lista. Es entretenimiento palomitero del bueno, no me aburrió ni medio segundo, el 90% de chistes dan en el blanco, los protas son carismáticos, el villano es más que aceptable, sale The Chain de Fleetwood Mac y además hasta hace derramar alguna lagrimilla. Para mi reune todos los requisitos, vamos, pero claro, a otras personas le parecerá una chorrada al lado de Ciudad Perdida de Z. Ya se trata de eso Smile

La peli está muy desesperada por hacerte reir a chiste cada 20 segundos, y muchos no funcionan; eso me resultó muy cargante. Drax es un mero recurso cómico. Los únicos que me gustaron fueron Yondu, Racoon y Gamora, que protagonizan los mejores momentos con diferencia.

Los tios chungos de la 1º no los veo, veo a un grupo de moñas ensalzando la familia y bla bla bla. Es triste que un pánfilo como Keanu Reeves resulte más chungo que toda esta tropa junta.

Como cine palomitero, con todos sus defectos, me gustó muchísimo más hasta la de Kong, mira lo que te digo.

Totalmente en desacuerdo con Drax. Pero bueno, cuestión de opiniones. Por cierto que Gamora para mi queda demasiado en segundo plano para mi gusto. Pero Nebula ha mejorado exponencialmente, así que no me quejo.
Respecto a lo de la familia, yo creo que la tesis es que al final la familia la eliges tú más de lo que parece. Y que la familia disfuncional y/o atípica muchas veces pasa por encima de la familia genética. No me parece un mensaje conservador o moñas ni mucho menos. Y desde luego los problemas de paternidad/ origen es algo que sale continuamente en el mundo del cómic, que no dejan de ser culebrones con superpoderes de por medio, qué cojones Laughing

DarthMercury

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 16 Mayo 2017 - 15:13

Adso escribió:Lo que no se puede es estar pensando en la nota mientras la ves.

Eso está claro Laughing Laughing Laughing

yo lo decía de coña, en realidad...era un poco la antiparodia de Arquitect y sus acólitos, que van corriendo al estreno para poder ser los primeros en decir lo mala que es y cascarle su 3 o su 4. Laughing

Steve Trumbo

Mensaje por DarthMercury el Mar 16 Mayo 2017 - 15:14

Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo creo que Trumbo le pondrá un 6 como mucho. O eso o un 10 para llevar la contraria. Pero un 7 no creo, demasiado vulgar Laughing

DarthMercury

Mensaje por DarthMercury el Mar 16 Mayo 2017 - 15:16

Steve Trumbo escribió:

yo lo decía de coña, en realidad...era un poco la antiparodia de Arquitect y sus acólitos, que van corriendo al estreno para poder ser los primeros en decir lo mala que es y cascarle su 3 o su 4. Laughing

Honestamente a mi me gustó más que lo esperado. Porque esperaba Prometheus con un pegote para poner al Alien con calzador. Y algo de eso hay, pero no se puede negar de que es bastante entretenida, que hay muchos menos personajes que quieras asesinar, y que la primera mitad de la película es incluso notable.

DarthMercury

Mensaje por Adso el Mar 16 Mayo 2017 - 15:18

Yo tenía ganas y se me están pasando. Claro que llevo dos decepciones este año, con Logan y Guardianes. Logan es correcta pero me la ponían de obra maestra.
Adso

Mensaje por Enric67 el Mar 16 Mayo 2017 - 15:18

caponeslashdot escribió:Alguien me aclara los siguientes puntos?
Spoiler:

De donde se infiere que David se marca un genocidio a los Ingenieros. A la especie, quiero decir. Me parece raro que toda una especie que crea otras especies y hace naves croissant gigantescas este concentrada en un pueblecito. Hasta donde llego, se carga una especie de Marina D`or para space jockeys.

De donde se infiere que David crea al xenomorfo que vemos en Alien o que este xenomorfo no pudo existir antes?(por las imagenes del mural que se ve en Prometheus). Hasta donde yo llego, el robot se pone a jugar en plan Quimicefa con el liquido negro y le salen unos bichos apañados.

No veo nada claro su papel de genocida y creador.
Que tampoco me parecería mal,ojo,  pero como es un argumento recurrente que leo en contra, me entra la duda.

O igual me dormi en la pelicula y no me acuerdo, todo es posible.

Buen apunte.
Enric67

Mensaje por RandolphCarter el Mar 16 Mayo 2017 - 15:20

DarthMercury escribió:
RandolphCarter escribió:
areyouhigh escribió:Vale esa es tu opinión.

En mi opinión la segunda es tan buena como la primera.

El listado que me pones es muy debatible, es complicado comparar un drama o una biografica con una de superhéroes... Si un drama es muy bueno, si una biografica es muy buena, si una de superhéroes es muy buena... Cuál es mejor? Es mejor el drama? Porque te hace llorar? Es mejor la iraní aclamada por la crítica? A la crítica siempre le gustan más los dramas, al público?

De todas las que has puesto, la única mejor valorada en FA o IMDB que Guardians of the Galaxy 2 es The Salesman, 7.3 con 2500 votos respecto a 7.2 con 9000. Al final es algo muy subjetivo y difícil de valorar.

Pero vamos que cuando digo que Guardians of the Galaxy 2 es la mejor película de la cartelera, no estoy diciendo ninguna burrada, para mucha gente lo es. Y eso de que está lejos de las que dices, objetivamente hablando es falso.

Hombre claro que es mi opinión, hablo por mí y mis gustos

También Fast Furious 8 tiene mejor nota que la ciudad Z  Laughing

Para mí es mejor porque tienen mejor guión, están mejor interpretada, mejor dirección... menos en efectos especiales mejor en todo lo demás como película desde mi debatible punto de vista, tan simple como eso.

Lo cual no quita que me entretuve viéndola, ojo. Pero es una versión muyyyyyy descafeinada de la 1º. Que a mucha gente le parece lo contrario, pues muy bien por ellos y que lo disfruten con salud. Yo acabé de baby groot hasta los cojones.

Yo hubiera preferido Teenager Groot, que sale sólo en post-créditos Laughing

Pero lo de descafeinado yo no lo veo. Por muy Baby Groot que saliera cara al merchandising y al público femenino, momentos como los piratas que se condenan a muelte o el golpe bajo que da con uno de los personajes más queridos no me parece nada 'light' para el tipo de peli que es. Aunque creo que el la mayor mejora está en el villano: del Danzig de tercera de la primera entrega al de esta entrega hay un abismo.
Aunque el gran acierto sigue siendo que los personajes se hacen querer. Incluso Nebula en esta ocasión te toca la patata. Eso es lo que separa un ejercicio vacuo de FX de una película de aventuras con corazón. Y evidentemente Drax manda en esta peli. De larguísimo.

Sí, sí un groot en plena efervescencia hormonal puede ser la leche Laughing

Esos momentos que mencionas son de lo mejor sin duday Kurt Russell es el puto amo haga lo que haga... el problema es que en conjunto la veo muy descompensada.

Cuando estamos con Yondu/Rocket/Piratas espaciales y Nebula me parece bien, pero cuando se centra en Starlord/Drax/Gamora/Groot, me daba bajonazo importante.

Para mí es un 6 generoso porque es entretenida.

Mañana voy a Covenant y os cuento Laughing
RandolphCarter

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 16 Mayo 2017 - 15:20

DarthMercury escribió:
Steve Trumbo escribió:

Honestamente a mi me gustó más que lo esperado. Porque esperaba Prometheus con un pegote para poner al Alien con calzador. Y algo de eso hay, pero no se puede negar de que es bastante entretenida, que hay muchos menos personajes que quieras asesinar, y que la primera mitad de la película es incluso notable.

Con que sea tal y como me la describes yo lo disfrutaré y saldré más que contento del cine, no tengo ninguna duda.
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 16 Mayo 2017 - 15:22

Adso escribió:Yo tenía ganas y se me están pasando. Claro que llevo dos decepciones este año, con Logan y Guardianes. Logan es correcta pero me la ponían de obra maestra.

A mí la primera de Guardianes ya me pareció un poco ful (lo comentamos ya) y he acabado cogiéndole coraje a las pelis de mutantes de la Fox...lo que ví de Logan me pareció bastante "cutre". Rollo oscuro pero telefilmesco, rollo serie de Daredevil, poco prespuesto, etc...y no me llamó demasiado.

Vamos, que decidí verlas ambas cuando pudiera bajármelas a buena calidad Laughing
Steve Trumbo

Mensaje por RandolphCarter el Mar 16 Mayo 2017 - 15:23

Adso escribió:Yo tenía ganas y se me están pasando. Claro que llevo dos decepciones este año, con Logan y Guardianes. Logan es correcta pero me la ponían de obra maestra.

Logan es un western con garras cojonudo, hombre.
RandolphCarter

Mensaje por Enric67 el Mar 16 Mayo 2017 - 15:26

DarthMercury escribió:
- Los Ingenieros finalmente no pintan una mierda, haciendo a Prometheus todavía más intrascendente.

A mi me da la sensación de que son la madre del cordero, pero que les sale el tiro por la culata.
Enric67

Mensaje por DarthMercury el Mar 16 Mayo 2017 - 15:28

Logan es una peli de superhéroes muy poco superheroica. Pero es que el cómic ya es un poco así. Como apuntan tiene más que ver con Sin Perdón que con X-Men. Y a mi me parece un acierto. Con tanta peli de superhéroes que haya variedad empieza a ser imprescindible.

DarthMercury

Mensaje por Adso el Mar 16 Mayo 2017 - 15:29

RandolphCarter escribió:
DarthMercury escribió:

La peli está muy desesperada por hacerte reir a chiste cada 20 segundos, y muchos no funcionan; eso me resultó muy cargante. Drax es un mero recurso cómico. Los únicos que me gustaron fueron Yondu, Racoon y Nebula, que protagonizan los mejores momentos con diferencia.

Uff, cada frase un chiste, la mayoría muy malos.
Adso

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 16 Mayo 2017 - 15:30

Enric67 escribió:
DarthMercury escribió:
- Los Ingenieros finalmente no pintan una mierda, haciendo a Prometheus todavía más intrascendente.

A mi me da la sensación de que son la madre del cordero, pero que les sale el tiro por la culata.

Con todas las críticas que tuvo Prometheus por parte de los arquitects de internet es lógico que se ventilen a los ingenieros y a todo lo del líquido negro lo más rápido posible . Yo es lo que espero y por eso comentaba que doy por hecho de que jamás se van a responder satisfactoriamente todas las cuestiones que dejaba Prometheus en el aire, y que me temía que Covenant fuera más un remake de Alien el 8º pasajero que otra cosa.

Porque al final la gente (o mucha gente) lo que quiere es sota, caballo y rey, y por eso tienen tanto éxito los actuales remakes. La gente si la sacas de su zona de confort ya tienden a despotricar. Yo veo a gente flipando con Star Wars ep VII cuando es la misma película que la primera pero mal hecha y me desconcierto totalmente.

Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 16 Mayo 2017 - 15:31

Lo de los chistes en las películas de Marvel y la manía de que todos los personajes tengan la personalidad de Spiderman es algo que yo vengo denunciando hace tiempo , menos mal que os empezáis a dar cuenta Laughing
Steve Trumbo

Mensaje por DarthMercury el Mar 16 Mayo 2017 - 15:33

Enric67 escribió:
DarthMercury escribió:

Yo creo que son un despropósito. Primero los 'humanizan' diciéndonos que su pinta Gingeriana es un simple traje espacial. Menuda mierda, pero bueno, todo sea para darles ese papel de padres de la humanidad. Luego descubrimos que son unos hijos de perra que están a punto de exterminarnos como si fuéramos cobayas. Well, es original, pero necesitamos saber cual es el masterplan. Ahora resulta que no nos explican una mierda sobre su cultura e intenciones finales y que, de hecho, el Alien sólo es en parte obra suya.
Vamos a ver, la idea era que en esta trilogía íbamos a conocer el planeta de origen de nuestros 'Dioses'... y al final así acaba la cosa. Vamos, no me jodas, apesta a 'con los Ingenieros la cagamos y no vamos a ningún lado' que apesta Laughing

DarthMercury

Mensaje por RandolphCarter el Mar 16 Mayo 2017 - 15:33

Steve Trumbo escribió:Lo de los chistes en las películas de Marvel y la manía de que todos los personajes tengan la personalidad de Spiderman es algo que yo vengo denunciando hace tiempo , menos mal que os empezáis a dar cuenta Laughing
Laughing Laughing Laughing

Pero en esta es algo muy exagerado, eh

Que alguna tiene gracia pero en general el efecto rebote te tira para atrás.
RandolphCarter

Mensaje por caponeslashdot el Mar 16 Mayo 2017 - 15:34

DarthMercury escribió:
caponeslashdot escribió:Alguien me aclara los siguientes puntos?
Spoiler:

De donde se infiere que David se marca un genocidio a los Ingenieros. A la especie, quiero decir. Me parece raro que toda una especie que crea otras especies y hace naves croissant gigantescas este concentrada en un pueblecito. Hasta donde llego, se carga una especie de Marina D`or para space jockeys.

De donde se infiere que David crea al xenomorfo que vemos en Alien o que este xenomorfo no pudo existir antes?(por las imagenes del mural que se ve en Prometheus). Hasta donde yo llego, el robot se pone a jugar en plan Quimicefa con el liquido negro y le salen unos bichos apañados.

No veo nada claro su papel de genocida y creador.
Que tampoco me parecería mal,ojo,  pero como es un argumento recurrente que leo en contra, me entra la duda.

O igual me dormi en la pelicula y no me acuerdo, todo es posible.

Bueno, antes de dar mis valoraciones intentaré aclarar esto:

Spoiler:
David es un genocida de toda la vida animal del planeta. Se infiere de la escena en que lo bombardea y del hecho que no quede ningún bicho (aparte de los mutantes) en todo el maldito planeta.

David busca la perfección como "creador". En este sentido siempre se ha dicho que el 'alien' clásico es una obra maestra en cuanto a especie depredadora.
Sobre su necesidad de ser creador, su narcisismo y el desprecio hacia humanos e 'ingenieros' se infiere de la peculiar escena en que toca la flauta de los cojones. Una escena muy Ridley Scott sea dicho de paso.
Spoiler:
todo eso esta claro, ¿pero asumimos entonces que toda la especie ingeniera habita en un pobladucho? ¿Donde está el resto?
Un misterio para la lista.
Y si, esta claro que se presenta al tamagochi rubio con ciertas inquietudes creadoras, pero de a decir que el crea al xenomorfo hay un mundo. De momento con las evidencias, perfectamente podria ser un acto meramente derivativo.
Y cómo llegan los kinder a la nave de LV426 con el ingeniero. Son los mismos huevos? puede que si, o puede ser que no.
Otro misterio mas, para los que se quejan.

Mi comentario iba porque he visto la queja recurrente de que la gente no acepta que David acabe con los ingenieros  y cree al xeno.
En primer lugar, lo acepten o no, si es asi, pues a joderse. Y en segundo lugar, no esta tan claro. Smile

caponeslashdot

Mensaje por DarthMercury el Mar 16 Mayo 2017 - 15:36

Steve Trumbo escribió:
Enric67 escribió:
DarthMercury escribió:

Con todas las críticas que tuvo Prometheus por parte de los arquitects de internet es lógico que se ventilen a los ingenieros y a todo lo del líquido negro lo más rápido posible . Yo es lo que espero y por eso comentaba que doy por hecho de que jamás se van a responder satisfactoriamente todas las cuestiones que dejaba Prometheus en el aire, y que me temía que Covenant fuera más un remake de Alien el 8º pasajero que otra cosa.

Porque al final la gente (o mucha gente) lo que quiere es sota, caballo y rey, y por eso tienen tanto éxito los actuales remakes. La gente si la sacas de su zona de confort ya tienden a despotricar. Yo veo a gente flipando con Star Wars ep VII cuando es la misma película que la primera pero mal hecha y me desconcierto totalmente.

Yo creo que el Episodio VII tiene 2 grandes aciertos:

1- No son las putas precuelas
2- Los protas en general tienen carisma (lo que nos remite al punto 1 Laughing ).

Dicho lo cual, tras volver al punto de partida (cosa que muchos agradecemos), ahora el Episodio VIII tiene que mover ficha y ofrecer algo nuevo, al menos en parte. Pero este es otro tema que discutiremos en Diciembre Nerd

DarthMercury

Mensaje por Adso el Mar 16 Mayo 2017 - 15:39

RandolphCarter escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo de los chistes en las películas de Marvel y la manía de que todos los personajes tengan la personalidad de Spiderman es algo que yo vengo denunciando hace tiempo , menos mal que os empezáis a dar cuenta Laughing
Laughing  Laughing  Laughing

Pero en esta es algo muy exagerado, eh

Que alguna tiene gracia pero en general el efecto rebote te tira para atrás.

Sí, parece que el guión lo ha escrito Paco Gandía.
Adso

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba