Atletico De Madrid

+65
alexstipe
Mingus
efecto diablo
manel.
fundo1977
topper
Yomis
Stoner
susprimo
bricepinkfloyd
Jane Doe
tacitus
Hoyos
getyaya
alflames
red_mosquito
Adso
corey_gtf
thunderpussy
pinkpanther
terremoto73
Vilches
karlos gasteiz
señor rosa
almorvi
Woody
borope
celtasnake
nicaster
Pendejo
uno cualquiera
Beodo
Rayo
Godofredo
Frusciante
Evolardo
Peaky Blinder
blackfoot
Stonerider
Johnny Guitar
azamzar
DAVIDCOVERDALE
CocH.
perrolokos
FALK
m señor
Clairvoyant
KILLER
Biberkopf
merillas
javi clemente
Damià
rearviewmirror
haymansoldtom
Rikileaks
El Califa
firecracker
TERRICOLA
kraneo
Steve Trumbo
Oscar DeGarmo
Dust N Bones !?
fearless
Eric Sachs
Joseba
69 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 20.08.17 12:41

blackfoot escribió:Ultimas noticias.

Según la Cope y Gol Tv, parece que lo de Costa ya está hecho:45 kilos + 10 en objetivos

Oblak está a un paso de ampliar el contrato. Las dos partes están de acuerdo, además la claúsula se la subiría a 150M o 175M


También se trabaja en la adquisición de un nuevo medio centro y un lat izquierdo antes del 1 sept 00:00h
Ni en nuestros mejores sueños  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 20.08.17 12:50

Yo te digo lo que las últimas noticias dicen, de hecho comentan que la llegada del mediocentro es inminente
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 20.08.17 13:11

blackfoot escribió:Yo te digo lo que las últimas noticias dicen, de hecho comentan que la llegada del mediocentro es inminente
Pffff ojalá colega. Sería un puntazo la verdad, aunque me da pena por Thomas. Pero hace falta un mediocentro posicional como el comer.
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 20.08.17 13:16

De todas formas blackfoot, lo del medio y el lateral no creo que corra mucha prisa no? Al no poder inscribir y eso. Lo mismo se tiran negociando estos meses para sacar lo que sea en invierno. Como has puesto lo de cerrar antes del 1 de septiembre...lo de costa lo entiendo, pero otra operación no sé.
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 20.08.17 13:18

fearless escribió:
blackfoot escribió:Yo te digo lo que las últimas noticias dicen, de hecho comentan que la llegada del mediocentro es inminente
Pffff ojalá colega. Sería un puntazo la verdad, aunque me da pena por Thomas. Pero hace falta un mediocentro posicional como el comer.

Pero viste el partido ayer? Pss es que fue de verguenza ajena la primera parte

Algunos quieren personalizar en algún jugador concreto pero la cagada fue estructural, la falta de ACTITUD como viendolas venir a ver de que  pie cojean los nuevos.

Además acrecentado porque el Girona aparentemente tenía la bola pero no creaba peligro. Entonces llega la jugada del primer gol, en el cual me pregunto donde estaba Gabi, Saúl o Koke para por lo menos molestar el pase. Finalmente llega Griezmann Question  tarde y el pasador tiene tiempo para mirar, pensar, tomarse un bocadillo y ponerla a la cabeza de Stuani.

El segundo lo achaco más a un fallo humano y/o producto de la mala suerte en el que Lucas al despejar forzado, se la da para que el delantero remate a placer
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 20.08.17 13:20

blackfoot escribió:
fearless escribió:
blackfoot escribió:Yo te digo lo que las últimas noticias dicen, de hecho comentan que la llegada del mediocentro es inminente
Pffff ojalá colega. Sería un puntazo la verdad, aunque me da pena por Thomas. Pero hace falta un mediocentro posicional como el comer.

Pero viste el partido ayer? Pss es que fue de verguenza ajena la primera parte

Algunos quieren personalizar en algún jugador concreto pero la cagada fue estructural, la falta de ACTITUD como viendolas venir a ver de que  pie cojean los nuevos.

Además acrecentado porque el Girona aparentemente tenía la bola pero no creaba peligro. Entonces llega la jugada del primer gol, en el cual me pregunto donde estaba Gabi, Saúl o Koke para por lo menos molestar el pase. Finalmente llega Griezmann Question  tarde y el pasador tiene tiempo para mirar, pensar, tomarse un bocadillo y ponerla a la cabeza de Stuani.

El segundo lo achaco más a un fallo humano y/o producto de la mala suerte en el que Lucas al despejar forzado, se la da para que el delantero remate a placer
No me puedo parar porque me tengo que ir, pero sí, vi una falta de intensidad alarmante, nos superaron en todos los duelos individuales en el medio. Yo pensaba que iba a ser difícil porque tenían un medio muy poblado, pero fue peor aún porque no había intensidad a parte de la superioridad numérica. Y ya te digo, vi solo 20 minutos, no puedo opinar con propiedad, pero no me gustó nada el percal.
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 20.08.17 13:21

Superioridad porque jugaban con 5 en el medio, quicir, no me refiero a la expulsión
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 20.08.17 13:24

fearless escribió:De todas formas blackfoot, lo del medio y el lateral no creo que corra mucha prisa no? Al no poder inscribir y eso. Lo mismo se tiran negociando estos meses para sacar lo que sea en invierno. Como has puesto lo de cerrar antes del 1 de septiembre...lo de costa lo entiendo, pero otra operación no sé.

Te paso la noticia de donde más o menos lo había resumido

Jan Oblak : está próximo a ampliar su compromiso con el Atlético de Madrid todos están de acuerdo en seguir ligado al club y Oblak el primero al que dice estar muy agusto en el Atlético y no hay porque cambiar , su cláusula actual es de 100 mill de € y se piensa subir hasta los 150 o 175 mill de € .
El Atlético a pesar de la sanción por la UEFA ni para en su empeño de hacerse con algunas carencias que faltan por apuntalar el más inminente es un medio centro al que puede haber noticias próximamente , un lateral izquierdo es otra de las posibilidades que se barajan y que el cuerpo técnico está trabajando en ello a dos semanas de que finalice el mercado de fichajes ( 1 de septiembre a las 00:00 de la noche
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas 20.08.17 13:27

Si Correa rindiese igual de titular que cuando sale de repulsivo, Griezmann se podía ir con su abuela.
Giménez vitalicio ya, por Dios.
Esperemos que la reacción llegue en la jornada 2, no como el año pasado.

PD: Sacadón el último de Jan
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 20.08.17 13:33

merillas escribió:Si Correa rindiese igual de titular que cuando sale de repulsivo, Griezmann se podía ir con su abuela.
Giménez vitalicio ya, por Dios.
Esperemos que la reacción llegue en la jornada 2, no como el año pasado.

PD: Sacadón el último de Jan


Creo que es el momento de dar a Correa la titularidad, obligada más bien por la sanción de dos partidos de Griezmann

Correa y Gaitán los mejores de larguísimo, actuaron de revulsivo cuando ya dabamos el partido por perdido. Pena la clarísima que falló Gaitán que podía haber sido el 2-3

Giménez mal como todo el equipo pero por lo menos tuvo la casta y la garra para rematar el empate con la colaboracion de Iraizoz
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas 20.08.17 13:36

blackfoot escribió:
merillas escribió:Si Correa rindiese igual de titular que cuando sale de repulsivo, Griezmann se podía ir con su abuela.
Giménez vitalicio ya, por Dios.
Esperemos que la reacción llegue en la jornada 2, no como el año pasado.

PD: Sacadón el último de Jan


Creo que es el momento de dar a Correa la titularidad, obligada más bien por la sanción de dos partidos de Griezmann

Correa y Gaitán los mejores de larguísimo, actuaron de revulsivo cuando ya dabamos el partido por perdido. Pena la clarísima que falló Gaitán que podía haber sido el 2-3

Giménez mal como todo el equipo pero por lo menos tuvo la casta y la garra para rematar el empate con la colaboracion de Iraizoz

Lo de Gime la verdad que lo decía solo por la celebración Laughing

Correa titular va a ser, estos dos partidos seguro. Pero la cosa es que cuando lo es, me da la impresión de que baja el rendimiento. Le tiene que picar algo, ir por debajo o empatando un partido trabado, para que saque el (con perdón) Messi que lleva dentro.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 20.08.17 17:40

Horribles partido el de ayer. Equipo totalmente perdidisimo. Juanfran y Giménez no se enteraban de nada en defensa. Carrasco queriendo hacerlo todo él solo como de costumbre, me pone de los nervios. Torres ni se le vio.

Los mejores Correa (si aprovechase los partidos que tiene de titular seria imparable, porque cuando sale del banquillo siempre hace algo) y Oblak salvador. Griezmann hasta la expulsión era el único que estaba tirando del equipo en ataque. Supongo que le caerán entre 3-4 partidos.

Viendo como se desarrolló el partido, llevarnos un punto es para darse con un canto en los dientes. Espero que sirva de aviso y se pongan las pilas para Las Palmas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31508
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies 20.08.17 17:43

merillas escribió:Si Correa rindiese igual de titular que cuando sale de repulsivo, Griezmann se podía ir con su abuela.
Giménez vitalicio ya, por Dios.
Esperemos que la reacción llegue en la jornada 2, no como el año pasado.

PD: Sacadón el último de Jan

Laughing Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13521
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 20.08.17 18:59

Veo que no sé ha comentado pero hay en una toma de la jugada frontal (no la lateral que estan poniendo) en la que parece que es penalty.

Aparte de esto no es justificable lo del frances y no veria mal lo de los 2 partidos de sancion
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 20.08.17 20:12

blackfoot escribió:Veo que no sé ha comentado pero hay en una toma de la jugada frontal (no la lateral que estan poniendo) en la que parece que es penalty.

Aparte de esto no es justificable lo del frances y no veria mal lo de los 2 partidos de sancion

Depende de la toma en la que veas la jugada puede parece una cosa u otra. Muy dudosa en todo caso.

La sanción por el insulto al árbitro le tiene que caer. Eso es así y hay que aceptarlo y asumirlo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31508
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 21 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por getyaya 20.08.17 20:14

rearviewmirror escribió:
blackfoot escribió:Veo que no sé ha comentado pero hay en una toma de la jugada frontal (no la lateral que estan poniendo) en la que parece que es penalty.

Aparte de esto no es justificable lo del frances y no veria mal lo de los 2 partidos de sancion

Depende de la toma en la que veas la jugada puede parece una cosa u otra. Muy dudosa en todo caso.

La sanción por el insulto al árbitro le tiene que caer. Eso es así y hay que aceptarlo y asumirlo.

aunque lo pueda tocar, se tira. En esa toma que dices se ve claro como estira la pierna despues, para simular penal. Ayer muy bien el Tarragona, y muy flojos vosotros.


-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57639
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.