Atletico De Madrid

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs el 08.08.17 21:03

habria que estar pendientes de los descartes del barsa.

Si de verdad fichan a coutinho y a paulinho.

de MAS DE UNO de estos se tienen que deshacer, Sergi Roberto, RAfinha, Arda, Denis, Rakitic, Gomes.

Denis no lo veo, rafinah con el cholo no se, pero cualquiera de los otros nos podrian venir muy bien y con prisas por vender igual podemos sacar alguno con dos dutos.
Eric Sachs

Mensaje por fearless el 08.08.17 22:56

Eric Sachs escribió:habria que estar pendientes  de los descartes del barsa.

Si de verdad fichan a coutinho  y  a paulinho.

de MAS DE UNO de  estos  se tienen que deshacer,  Sergi Roberto, RAfinha, Arda, Denis, Rakitic, Gomes.

Denis no lo veo,  rafinah con el cholo  no se,  pero cualquiera de los otros  nos podrian venir muy bien  y con prisas por vender  igual podemos sacar alguno con dos dutos.
Si fichamos a Costa ya nos damos con un canto en los dientes. Y si en enero no hay bajas no traen a nadie hasta el año que viene.
fearless

Mensaje por Eric Sachs el 08.08.17 22:57

fearless escribió:

de MAS DE UNO de  estos  se tienen que deshacer,  Sergi Roberto, RAfinha, Arda, Denis, Rakitic, Gomes.

Denis no lo veo,  rafinah con el cholo  no se,  pero cualquiera de los otros  nos podrian venir muy bien  y con prisas por vender  igual podemos sacar alguno con dos dutos.
Si fichamos a Costa ya nos damos con un canto en los dientes. Y si en enero no hay bajas no traen a nadie hasta el año que viene.

pues un medio defensivo necesitamos por cojones .......
Eric Sachs

Mensaje por fearless el 08.08.17 23:09

Eric Sachs escribió:
fearless escribió:

pues un medio defensivo necesitamos por cojones  .......
Pues olvídate. Con los Gabi, Koke, Saúl, Augusto, Thomas y eventualmente Giménez (este año creo que lo va a usar muuucho ahí de comodín) tiramos. Y no me parece mal si Augusto aguanta el tute. A morir con lo que tenemos. Bastantes cambios va a haber con Vitolo y Costa a mitad de temporada. El cholo no es muy amigo de eso.

Un movimiento que me da que va a hacer mucho el cholo si Sime está bien es poner a Juanfran de extremo. Me da que lo va a hacer mucho para que el equipo se acostumbre a un volante vertical que llegue a centrar, para cuando venga Vitolo. Así le da minutos y tapa un poco las lagunas defensivas que está teniendo desde finales del año pasado.

Con Vitolo y un Costa en forma, si Gabi mantiene el nivel y Augusto está sano, creo que tendríamos este año equipo para luchar por todo, como hace 3 años.
fearless

Mensaje por blackfoot el 08.08.17 23:12

No jodais, dejad de desestabilar a la tropa que este año tengo muy buenas sensaciones

Sólo nos falta Costa e incluso sin él podriamos tirar

Concentraros en los 3 partidos que tenemos fuera de casa y a ver como responde la afición fuera del Calderón que miedo me da
blackfoot

Mensaje por fearless el 08.08.17 23:15

blackfoot escribió:No jodais, dejad de desestabilar a la tropa que este año tengo muy buenas sensaciones

Concentraros en los 3 partidos que tenemos fuera de casa y a ver como responde la afición fuera del Calderón que miedo me da
Eso es lo que digo. Lo ideal sería tener un 5 a lo Tiago el año de la liga, pero teniendo en cuenta que el capi es fijo, que koke y saúl son imprecindibles y que tenemos volantes tan solventes como Vitolo y Carrasco, hay que apostar por eso. Y Augusto para aguantar resultados está bien, y Thomas aprieta por detrás. Yo estoy muy ilusionado.

Eso sí, que traigan a Costa. Lo de que sin él podríamos tirar no lo veo. Me imagino otro año en semis de champions con un gameiro que se le apagan las luces al entrar al área y me pongo malo  Helado
fearless

Mensaje por blackfoot el 08.08.17 23:24

fearless escribió:
blackfoot escribió:No jodais, dejad de desestabilar a la tropa que este año tengo muy buenas sensaciones

Eso es lo que digo. Lo ideal sería tener un 5 a lo Tiago el año de la liga, pero teniendo en cuenta que el capi es fijo, que koke y saúl son imprecindibles y que tenemos volantes tan solventes como Vitolo y Carrasco, hay que apostar por eso. Y Augusto para aguantar resultados está bien, y Thomas aprieta por detrás. Yo estoy muy ilusionado.

Eso sí, que traigan a Costa. Lo de que sin él podríamos tirar no lo veo. Me imagino otro año en semis de champions con un gameiro que se le apagan las luces al entrar al área y me pongo malo  Helado

En la defensa no se toca nada: Lucas polivalente y creciendo, Savic cada vez más asentado, Godín y Juanfrán en su línea y Versaliko compitiendo con Galgo

Este quiza sea el mejor mediocampio que tenemos desde hace mucho tiempo: Koke, Saúl, Carrasco en una excelente forma, Augusto y Thomas se han cascado excelentes partidos en pretemporada. Vitolo en la otra banda que no es moco de pavo. Tenemos una medula completísima

En la delantera quiza tengamos alguna carencia pero si Griezmann está como el año pasado, Torres como ha empezado la pretemporada y Correa aprovechando los minutos y ganando jerarquia, veo a Costa sudando la gota gorda para hacerse con un hueco si en Enero estamos a la par con los dos transatlanticos
blackfoot

Mensaje por fearless el 08.08.17 23:30

blackfoot escribió:
fearless escribió:

En la defensa no se toca nada: Lucas polivalente y creciendo, Savic cada vez más asentado, Godín y Juanfrán en su línea y Versaliko compitiendo con Galgo

Este quiza sea el mejor mediocampio que tenemos desde hace mucho tiempo: Koke, Saúl, Carrasco en una excelente forma, Augusto y Thomas se han cascado excelentes partidos en pretemporada. Vitolo en la otra banda que no es moco de pavo. Tenemos una medula completísima

En la delantera quiza tengamos alguna carencia pero si Griezmann está como el año pasado, Torres como ha empezado la pretemporada y Correa aprovechando los minutos y ganando jerarquia,  veo a Costa sudando la gota gorda para hacerse con un hueco si en Enero estamos a la par con los dos transatlanticos
Te doy la razón en todo menos en lo de la delantera, ahí creo que eres demasiado optimista  Laughing Laughing

Más que los goles en sí, es por la manera que tiene Costa de jugar. El último partido había muchos balones que se perdían al caer a banda Torres. Costa hace buenos melones, y está acostumbrado a nuestro sistema de juego. Podemos estar en la pomada con lo que tenemos, pero ese puntito diferencial para en los partidos atascados sacar la cabeza o en la champions en las rondas finales ser diferenciales, está en el 9, y no creo que Torres y Gameiro nos aporten un plus, cumplirán y ya.

A todo esto, si viene Costa no creo que se vaya ya a ningún sitio, a estas alturas de la pretemporada. Este se viene para entrenar hasta enero. Yo lo prefiero, pero con diferencia.
fearless

Mensaje por blackfoot el 08.08.17 23:51

Hablamos en enero y me saco el pito Laughing Laughing
blackfoot

Mensaje por fearless el 08.08.17 23:52

blackfoot escribió:Hablamos en enero y me saco el pito Laughing Laughing
Ojalá  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless

Mensaje por Johnny Guitar el 08.08.17 23:57

Comprendo que te puedan interesar los otros, aunque pienso que ninguno irá para el Atlético, pero ¿Arda?. Si está jubilado.
Johnny Guitar

Mensaje por Eric Sachs el 09.08.17 5:45

yo lo de costa lo veo cada dia mas chungo de encajar.

Seria un desperdicio tener que sentar a Carrasco o Vitolo...........por que lo que no va a hacer el cholo es jugar con Carrasco, Griezmann, Costa y Vitolo.........sin bajar ninguno a defender y que encima los dos medios sean saul y koke sin nadie con un perfil mas defensivo pululando por ahí.........

tal como lo hemos montado lo mejor seria imitar el rollo del falso 9 del barsa y jugar asi:

----------------------------------------------Oblak--------------------------------------------------
----------Juanfra--------------Godin------------------Savic-----------------Filipe--------------
------------------------------------------Gabi---------------------------------------------
--------------------Saul-------------------------------------Koke---------------------------
------Vitolo---------------------------Griezman----------------------Carrasco-----------

Eric Sachs

Mensaje por fearless el 09.08.17 9:27

Ufff no puedo estar más en desacuerdo Eric. Y te quieres traer a Arda? Sin 9 podemos jugar ante determinados rivales, pero en el librillo del cholo es fundamental el balón largo y las segundas jugadas, eso sin un 9 corpulento lo pierdes completamente. No somos el Barça para jugar así. Ante un rival que estemos metidos atrás y salgamos a la contra puede funcionar, pero anda que no hay partidos que hemos echado de menos a un 9 corpulento.

Con Costa tienes las 2 cosas, tienes el contraataque y te pelea y te baja los melones que le llegan, que, sin 9, son balones perdidos.

Y menudo problemón tener 14 titularísimos, que es lo que tendríamos (meto a Juanfran-Sime, Lucas-Savic-Giménez también). Durante el año hay lesiones y así no se acomoda ni dios. Gaitán y Correa no le van a quitar el puesto a nadie visto lo visto, si tienes a un titular en la banca, Carrasco mismo no se puede dormir, cosa que hace bastante a menudo. 

Ya te digo, yo creo que si viene Costa, podemos repetir el año de la 14-15
fearless

Mensaje por Eric Sachs el 09.08.17 10:00

fearless escribió:Ufff no puedo estar más en desacuerdo Eric. Y te quieres traer a Arda? Sin 9 podemos jugar ante determinados rivales, pero en el librillo del cholo es fundamental el balón largo y las segundas jugadas, eso sin un 9 corpulento lo pierdes completamente. No somos el Barça para jugar así. Ante un rival que estemos metidos atrás y salgamos a la contra puede funcionar, pero anda que no hay partidos que hemos echado de menos a un 9 corpulento.

Con Costa tienes las 2 cosas, tienes el contraataque y te pelea y te baja los melones que le llegan, que, sin 9, son balones perdidos.

Y menudo problemón tener 14 titularísimos, que es lo que tendríamos (meto a Juanfran-Sime, Lucas-Savic-Giménez también). Durante el año hay lesiones y así no se acomoda ni dios. Gaitán y Correa no le van a quitar el puesto a nadie visto lo visto, si tienes a un titular en la banca, Carrasco mismo no se puede dormir, cosa que hace bastante a menudo. 

Ya te digo, yo creo que si viene Costa, podemos repetir el año de la 14-15

el de la 14 15?

no solo no rascar bola en liga si no ni siquiera llegar a que nos meta betun por el culo sergio ramos en la final de la champions?

Laughing Laughing Laughing Laughing

Eric Sachs

Mensaje por fearless el 09.08.17 10:02

La 13-14, joder. Como pasa el tiempo, me cago en dios  Laughing
fearless

Mensaje por Davies el 09.08.17 10:08

Dennis Suarez es un jugador muy aprovechable.
Davies

Mensaje por fearless el 09.08.17 10:11

Lo mismo el cholo lo hacía un hombre. Menuda madre  Laughing
fearless

Mensaje por Davies el 09.08.17 10:12

fearless escribió:Lo mismo el cholo lo hacía un hombre. Menuda madre  Laughing
Es u jugón.
Davies

Mensaje por fearless el 09.08.17 10:14

Davies escribió:
Es u jugón.
Sí es bueno, sí. Pero estos tan flojillos físicamente como Vietto se nos resisten. Aunque a un buen precio ni me lo pensaba vaya.
fearless

Mensaje por Johnny Guitar el 09.08.17 10:15

Davies escribió:
Es u jugón.

Tambien lo es o era, no sé por donde anda, Oliver Torres.
Johnny Guitar

Mensaje por fearless el 09.08.17 10:16

Johnny Guitar escribió:
Davies escribió:
Es u jugón.

Sigue en el Oporto. De ahí no pasa, mucha calidad pero más fuegos artificiales que otra cosa. Le cuesta ser determinante. Mira que me ilusionó cuando parecía que tiraba la puerta abajo, era el sustituto natural de arda, pero se ha quedado estancadísimo.
fearless

Mensaje por Johnny Guitar el 09.08.17 10:28

fearless escribió:
Johnny Guitar escribió:
Davies escribió:
Es u jugón.

Sigue en el Oporto. De ahí no pasa, mucha calidad pero más fuegos artificiales que otra cosa. Le cuesta ser determinante. Mira que me ilusionó cuando parecía que tiraba la puerta abajo, era el sustituto natural de arda, pero se ha quedado estancadísimo.

Pues está progresando Laughing Laughing

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93liver_Torres
Johnny Guitar

Mensaje por fearless el 09.08.17 12:14

Johnny Guitar escribió:
fearless escribió:
Johnny Guitar escribió:
Davies escribió:
Es u jugón.

Pues está progresando Laughing Laughing

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93liver_Torres
Qué cabrones  Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless

Mensaje por rearviewmirror el 09.08.17 17:43

El señor fearless es un tipo cabal. Suscribo cada una de sus últimas intervenciones.

Yo visto como está el panorama, creo que la plantilla está bien. No es la mejor, pero es comptente.

Porteria: Sin problemas
Defensa: Vasilisko este año será titular. Lucas me aporta incluso más seguridad que Gimenes o Savic. Y Filipe sigue rindiendo a su nivel. OK
Medio: Gabi-Koke-Saul indiscutibles. Augusto tiene que ser nuestro hombre este año, que haga de Tiago. Vietto aportará calidad, igual que Carrasco si se sabe centrar un poco. Gaitán se puede ir a su casa.
Delantera: Griezmann, Torres, Correa y Gameiro. Con eso podemos aguantar hasta que llegue Costa. A partir de ahí, a soñar.

También está el rollo de que al ser la misma plantilla, ya todos se conocen y no hay que ir adaptando piezas (al menos hasta enero). Puede ser una ventaja también.
rearviewmirror

Mensaje por Johnny Guitar el 09.08.17 19:17

Sigo pensando que, con un medio centro defensivo y un tío en medio campo, que sepa llevar ja manija, os iría mucho mejor.
Matuidi, Nzonzi, Weigl, Pjanic...

Johnny Guitar

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba