Atletico De Madrid

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless el Dom 6 Ago 2017 - 19:47

blackfoot escribió:Pues el que se lo ha perdido hoy
soy yo Laughing

Que tal han estsdo?
Pues no mucho más de lo que he puesto antes. Un poco plomizos de piernas, mucho toque intrascendente, han jugado al tran tran. Partidazo de Lucas (el mejor) y de Carrasco hasta que le ha aguantado la gasolina. Koke también bien, buenos minutos de Thomas y Torres la que ha tenido la ha enchufado. El franchute asociándose bien pero a medio gas y fallando las que ha tenido. Aquí no hay que preocuparse mucho, ya sabemos que cuando se pone las pilas no falla. 

Juanfran ha estado bastante blando hoy atrás, y lo peor se lo llevan Correa y Gaitán. Correa ha jugado muy acelerado, no le salen las cosas y está nervioso. Y Gaitán un desastre, 0 actitud. El gol que ha metido ha sido un churro, que si hay una fregona de portero no entra. Y luego el gol en propia en el primer gol, y el segundo que nos han metido parte de una pérdida suya de balón que se ha quedado mirando y quejándose. Luego lo ves dar pases y toques y ves la calidad que tiene, pero llega tarde a todo. No entra en la dinámica del equipo, me pone de los nervios  cabreo
fearless

Mensaje por fearless el Dom 6 Ago 2017 - 22:20

Gaitán diciendo que espera este año tener más oportunidades después de la desidia que ha demostrado hoy en el campo. Qué poca vergüenza, madre mía  Laughing

Menos mal que el cholo parece que está por la labor de exprimirlo todo lo que pueda y de meterlo en dinámica por sus declaraciones.
fearless

Mensaje por Eric Sachs el Dom 6 Ago 2017 - 22:22

las camisetas, vistas asi en movimiento son aun mas feas de lo que parecia.

Eric Sachs

Mensaje por fearless el Dom 6 Ago 2017 - 22:23

Eric Sachs escribió:las camisetas,  vistas asi en movimiento son aun mas feas  de lo que parecia.

Pues a mí me ha pasado al contrario, me disgustan menos que en estático. Aún así, muy feas  Laughing
fearless

Mensaje por Davies el Lun 7 Ago 2017 - 14:10

El PSG va a por Oblak. Shocked
Davies

Mensaje por blackfoot el Lun 7 Ago 2017 - 14:13

Davies escribió:El PSG va a por Oblak. Shocked

Esto sí que sería un gran marrón No No Helado Helado
blackfoot

Mensaje por fearless el Lun 7 Ago 2017 - 14:16

Pero vamos a ver, como van a cumplir el fair play sin vender. Eso tiene que ser humo, no me jodas. Que estén interesados no lo dudo, porque tienen un papafrita de portero y Oblak es golosísimo, pero después de fichar al crestas como se van a gastar 100 kilos más? Me niego a creerlo
fearless

Mensaje por rearviewmirror el Lun 7 Ago 2017 - 16:13

Parece un rumor sin mucho fundamento. Además este año no van a dejar salir a nadie del equipo, al menos no piezas importantes como es el caso de Oblak que encima no vas a poder sustituir hasta mitad de temporada. De aquí no se mueve nadie salvo los descartes.
rearviewmirror

Mensaje por fearless el Lun 7 Ago 2017 - 16:49

rearviewmirror escribió:Parece un rumor sin mucho fundamento. Además este año no van a dejar salir a nadie del equipo, al menos no piezas importantes como es el caso de Oblak que encima no vas a poder sustituir hasta mitad de temporada. De aquí no se mueve nadie salvo los descartes.
Hombre, si vienen con la cláusula, poco puede hacer el club. Si Oblak quiere, se va. Pero da la impresión que este año hay un pacto y han hecho piña, gracias a que el cholo se ha quedado. Si se llega a ir esto sería un solar, hubiera saltado del barco hasta el apuntaor.

Nada más que por la buena relación que parece que hay en el vestuario y ese todos a una, me da una sensación maravillosa esta temporada.
fearless

Mensaje por rearviewmirror el Lun 7 Ago 2017 - 17:38

fearless escribió:
rearviewmirror escribió:Parece un rumor sin mucho fundamento. Además este año no van a dejar salir a nadie del equipo, al menos no piezas importantes como es el caso de Oblak que encima no vas a poder sustituir hasta mitad de temporada. De aquí no se mueve nadie salvo los descartes.
Hombre, si vienen con la cláusula, poco puede hacer el club. Si Oblak quiere, se va. Pero da la impresión que este año hay un pacto y han hecho piña, gracias a que el cholo se ha quedado. Si se llega a ir esto sería un solar, hubiera saltado del barco hasta el apuntaor.

Nada más que por la buena relación que parece que hay en el vestuario y ese todos a una, me da una sensación maravillosa esta temporada.

No creo que a estas altura alguien de la plantilla sea tan sucio como para irse a dos semanas de empezar la Liga y sabiendo la situación del club. Como dices, están todos bastante concienciados de ello... Aparte que no veo que ninguno esté especialmente a disgusto como para salir del club (de los importantes digo).

Yo está temporada la veo muy poco ilusionante, al menos desde mi perspectiva. No hay caras nuevas. La plantilla es la misma que la del año pasado y ya se vió hasta donde llegaba (que tal y como fue la temporada, no es poco, ojo!), está el estadio nuevo, la incognita de que pasará a final de temporada con Griezmann, Oblak, Simeone... No sé, me huele a temporada de transición. Quedando otra vez terceros y haciendo un buen papel en Champions, me daría con un canto en los dientes.
rearviewmirror

Mensaje por fearless el Lun 7 Ago 2017 - 17:49

rearviewmirror escribió:
fearless escribió:

No creo que a estas altura alguien de la plantilla sea tan sucio como para irse a dos semanas de empezar la Liga y sabiendo la situación del club. Como dices, están todos bastante concienciados de ello... Aparte que no veo que ninguno esté especialmente a disgusto como para salir del club (de los importantes digo).

Yo está temporada la veo muy poco ilusionante, al menos desde mi perspectiva. No hay caras nuevas. La plantilla es la misma que la del año pasado y ya se vió hasta donde llegaba (que tal y como fue la temporada, no es poco, ojo!), está el estadio nuevo, la incognita de que pasará a final de temporada con Griezmann, Oblak, Simeone... No sé, me huele a temporada de transición. Quedando otra vez terceros y haciendo un buen papel en Champions, me daría con un canto en los dientes.
Pues yo no sé por qué, pero me huele a temporada histórica
fearless

Mensaje por fearless el Lun 7 Ago 2017 - 17:50

Esto es lo que os dije de Gaitán, cuando nace el segundo gol que nos metieron, para los que no viérais el partido.

fearless

Mensaje por Eric Sachs el Lun 7 Ago 2017 - 19:31

el fair play se lo pasan por los cojones.
ya han hecho trampas en el fichaje del gallo claudio ( la clausula la paga teoricamente el jugador aprovechando un patrocinio de 300 milllones que le da qatar por promocionar su mundial.......................................... Rolling Eyes )

Sinceramente la uefa si fuera un poco seria deberia expulsarles inmediatamente d ela champions y prohibirles jugarla un par de años mas.

Por que si no, el truquito este se va a hacer comun y encima solo afecta a nuestra liga, por que por ahi fuera no hay clausulas.

Eric Sachs

Mensaje por Johnny Guitar el Lun 7 Ago 2017 - 19:34

Este año championáis.
Johnny Guitar

Mensaje por rearviewmirror el Lun 7 Ago 2017 - 19:41

Sinceramente la uefa si fuera un poco seria deberia expulsarles inmediatamente d ela champions y prohibirles jugarla un par de años mas.

Pero como va a ser seria la UEFA si los primeros que trincan son ellos... Laughing

Este año championáis.

Llevo cuatro años escuchando eso.
rearviewmirror

Mensaje por blackfoot el Mar 8 Ago 2017 - 11:43

ARDA quiere volver Smile Smile Smile
Y ellos locos por vender
blackfoot

Mensaje por fearless el Mar 8 Ago 2017 - 16:21

blackfoot escribió:ARDA quiere volver Smile Smile Smile
Y ellos locos por vender
Lo mismo en el kebab que pogan al lado del metropolitano hay un hueco  Laughing
fearless

Mensaje por rearviewmirror el Mar 8 Ago 2017 - 18:02

fearless escribió:
Y ellos locos por vender

Creo que todos hemos pensado lo mismo Laughing
rearviewmirror

Mensaje por fearless el Mar 8 Ago 2017 - 18:07

Vamos, que yo al Arda que se fue lo repescaba con los ojos cerrados. Pero ese Arda ha pasado a mejor vida, y además se fue como una auténtica rata. Ni en pintura lo quiero. Lo veo muy distinto al caso de Filipe o mismamente Costa, que aunque este no se fue muy bien tampoco, luego nos ha hecho guiños a espuertas.

Arda ha podido ser uno de los jugadores extranjeros que más cariño incondicional ha recibido de la grada a pesar de sus idas de olla y de su irregularidad, siendo un gran futbolista. Y no tuvo el más mínimo gesto de reconocimiento a la hora de irse. Que le jodan.
fearless

Mensaje por Eric Sachs el Mar 8 Ago 2017 - 18:10

pue syo he pensado que si nos lo dan gratis y se rebaja la ficha.........why not.
Eric Sachs

Mensaje por fearless el Mar 8 Ago 2017 - 18:12

Eric Sachs escribió:pue syo he pensado que si nos lo dan gratis  y se rebaja la ficha.........why not.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Este acaba en el Galatasaray
fearless

Mensaje por blackfoot el Mar 8 Ago 2017 - 18:33

rearviewmirror escribió:
fearless escribió:
Y ellos locos por vender

Creo que todos hemos pen
sado lo mismo Laughing

blackfoot

Mensaje por blackfoot el Mar 8 Ago 2017 - 19:41

Krannevitter se marcha al Zenit por casi 9 kilos
blackfoot

Mensaje por fearless el Mar 8 Ago 2017 - 19:51

blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:
fearless escribió:
Y ellos locos por vender

Creo que todos hemos pen
sado lo mismo Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless

Mensaje por fearless el Mar 8 Ago 2017 - 19:53

blackfoot escribió:Krannevitter se marcha al Zenit por casi 9 kilos
Últimamente no acertamos o no estamos teniendo suerte con los chavalines que nos traemos de por ahí. Ni Schiappacase, ni Borré, ni este, veremos a ver Wegner. Mientras se recupere lo invertido, de puta madre, a las malas no pierdes casi nada de dinero, mientras que si te sale bueno como Correa, Giménez...pues te toca la lotería.

Con lo que apuntaba el chaval este. Yo cuando lo veía en el Sevila veía a un tipo con menos sangre en las venas que Álvaro Novo.
fearless

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba