tom petty runnin´down a dream
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: tom petty runnin´down a dream
Joseba escribió:Killer's Henry escribió:Esta mañana estaba viendo el concierto de la caja y maldigo a todos los que lo habéis visto en directo. QUE PUTA ENVIDIA OS TENGO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!
El documental está de putisima madre. Lo haya pagado o no!!
¿Viaje foril a NYC?
No me provoques ni tientes que me juego un divorcio. Ahora si viene por Europa................... echo.

Killer's Henry- Mensajes: 1348
Killer's Henry escribió:Joseba escribió:Killer's Henry escribió:Esta mañana estaba viendo el concierto de la caja y maldigo a todos los que lo habéis visto en directo. QUE PUTA ENVIDIA OS TENGO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!
¿Viaje foril a NYC?
No me provoques ni tientes que me juego un divorcio. Ahora si viene por Europa................... echo.
Tom Petty > Relación de pareja

Joseba- Mensajes: 35366
Eres soltero y jovenzuelo, verdad??

Killer's Henry- Mensajes: 1348
Killer's Henry escribió:Eres soltero y jovenzuelo, verdad??
¿Cómo has acertado?

Joseba- Mensajes: 35366
Joseba escribió:Entonces: ¿Vale la pena la adquisición de este DVD sí o no?
ni lo dudes
Joseba escribió:Killer's Henry escribió:Esta mañana estaba viendo el concierto de la caja y maldigo a todos los que lo habéis visto en directo. QUE PUTA ENVIDIA OS TENGO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!
¿Viaje foril a NYC?
si no viene por Europe al final cuenta conmigo

Carabirubi- Mensajes: 13841
Carabirubi escribió:Joseba escribió:Killer's Henry escribió:Esta mañana estaba viendo el concierto de la caja y maldigo a todos los que lo habéis visto en directo. QUE PUTA ENVIDIA OS TENGO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!
¿Viaje foril a NYC?
quiero tripitirrrrrrrr

Carabirubi- Mensajes: 13841
Carabirubi escribió:Carabirubi escribió:Joseba escribió:Killer's Henry escribió:Esta mañana estaba viendo el concierto de la caja y maldigo a todos los que lo habéis visto en directo. QUE PUTA ENVIDIA OS TENGO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!
¿Viaje foril a NYC?
quiero tripitirrrrrrrr
joder con tu taxi, estas q le echas keroseno y no paras eh.... de mayor quiero ser como tu.... todos los años....(del año pasado no me quejare).

pompitas- Mensajes: 2485
Honey Bee escribió:Ahora,lo que intento decir es que tenía a Petty idealizado y como persona me pareció bastante decepcionante...
Así que cogí un berrinche típico de fan tonta cuando idolatras a un músico.
Si lo entiendes bien y si no también.
Comentario un poco repelente, no? La próxima vez me lo pensaré mejor a la hora de contrastar opiniones que no coincidan con la tuya... en fin.
... La gente que idolatra a los músicos no la comprendo demasiado, la verdad... y más si no se ha tenido nunca la oportunidad de verlos de cerca y/o conocer su verdadera personalidad. Pero la culpa no es de los músicos, sino del propio "fan".
Se confunden mucho las cosas demasiado amenudo.
Pd.- Tu avatar es de los mejores del foro...
)
harry666- Mensajes: 3696
harry666 escribió:Honey Bee escribió:Ahora,lo que intento decir es que tenía a Petty idealizado y como persona me pareció bastante decepcionante...
Así que cogí un berrinche típico de fan tonta cuando idolatras a un músico.
Si lo entiendes bien y si no también.
Comentario un poco repelente, no? La próxima vez me lo pensaré mejor a la hora de contrastar opiniones que no coincidan con la tuya... en fin.
... La gente que idolatra a los músicos no la comprendo demasiado, la verdad... y más si no se ha tenido nunca la oportunidad de verlos de cerca y/o conocer su verdadera personalidad. Pero la culpa no es de los músicos, sino del propio "fan".
Se confunden mucho las cosas demasiado amenudo.
Pd.- Tu avatar es de los mejores del foro...(no te lo quites por mucho que Tom Petty se te haya "caído" de allí arriba como persona...
)
Si...bueno estuve un poco borde ayer,sorry.
A ver explícame eso de que si has visto a un músico-ídolo- de cerca conoces su personalidad de verdad....
Invitado- Invitado
Runnin’ Down A Dream now on Blu-ray!
Peter Bogdanovich’s Grammy-Award winning film about Tom Petty and The Heartbreakers is now available on Blu-ray for the first time. The Blu-ray version of Runnin’ Down A Dream can be purchased exclusively at Amazon.com until December 21st. At that time it will be released via all other outlets.
de momento me parece que siguen sin subtitularlo.............
Peter Bogdanovich’s Grammy-Award winning film about Tom Petty and The Heartbreakers is now available on Blu-ray for the first time. The Blu-ray version of Runnin’ Down A Dream can be purchased exclusively at Amazon.com until December 21st. At that time it will be released via all other outlets.
de momento me parece que siguen sin subtitularlo.............

from the mars hotel- Mensajes: 15778
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: