IMELDA MAY

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: IMELDA MAY

Mensaje por javiviramone el Sáb 26 Ago 2017 - 13:29

cyclops
javiviramone

Mensaje por Marcial Garañón el Sáb 26 Ago 2017 - 15:45

rearviewmirror escribió:La que se ha liado. Resulta que tenía que tocar hoy en el Down On The Close Festival en Inglaterra y y a última hora ha cancelado su actuación porque le han ofrecido cantar el himno de Irlanda en la pelea de Mayweather vs McGreggor de esta madrugada.

I am very sorry to announce that I’m unable to perform at the Down On The Close Festival in Rugby tomorrow. I was really looking forward to it, and hate to cancel on you all so last minute but I have just been offered a once in a lifetime opportunity that I can’t turn down. All will be revealed tonight and I hope you will understand. Love Imelda x

So here’s the big news! I’ve been asked to perform the National Anthem ahead of the McGregor V Mayweather fight tomorrow night in VEGAS! 🇺🇸 Can’t believe it! Let’s go McGregor!! 🏆👊🏻

Como es de esperar, en Facebook la están poniendo a caer de un burro...

¡Normal!

Muy mal gesto.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Woody el Sáb 26 Ago 2017 - 15:49

Aquí has patinado, querida Imelda...
Woody

Mensaje por javi clemente el Sáb 26 Ago 2017 - 15:51

Que enormidad
javi clemente

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 26 Ago 2017 - 16:02

Entiendo que para ella es una oportunidad única actuar en un evento así que van a ver millones de personas, pero si es a costa de dejar tirados a TUS FANS que han pagado entrada y viaje para verte... Mal.
rearviewmirror

Mensaje por Usagi el Sáb 26 Ago 2017 - 16:13

rearviewmirror escribió:Entiendo que para ella es una oportunidad única actuar en un evento así que van a ver millones de personas, pero si es a costa de dejar tirados a TUS FANS que han pagado entrada y viaje para verte... Mal.
A LA HOGUERA affraid
Con esto y con el último disco que ha sacado ..... bye bye
Usagi

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 26 Ago 2017 - 18:06

Usagi escribió:
rearviewmirror escribió:Entiendo que para ella es una oportunidad única actuar en un evento así que van a ver millones de personas, pero si es a costa de dejar tirados a TUS FANS que han pagado entrada y viaje para verte... Mal.
A LA HOGUERA  affraid
Con esto y con el último disco que ha sacado ..... bye bye

Tampoco es para crucificarla. Y el disco nuevo está guay.
rearviewmirror

Mensaje por javiviramone el Sáb 26 Ago 2017 - 18:08

Yo la entiendo
javiviramone

Mensaje por Ciclóncósmico el Dom 27 Ago 2017 - 15:42

Me gustó bastante más que Demi Lovato, vale más algo sencillo y bien hecho que tratar de epatar al público alargando la actuación innecesariamente.

Lo  de la cancelación un despropósito pero puedo llegar a entenderlo(que no compartirlo) hasta cierto punto.
Ciclóncósmico

Mensaje por Marcial Garañón el Dom 27 Ago 2017 - 16:42

Supongo que es algo normal en el show business cancelar en una situación así. Apuesto a que lo habrían hecho el 90% de los grupos/solistas que nos gustan.

Dicho lo cual, el restante 10% son los que a mí me resultan dignos de admirar y los que crean leyenda.

A mí me parece que si la tía hace un comunicado diciendo que sintiendolo mucho muchísimo porque ella ama a sus país, su himno y toda la mandanga, pero debe renunciar a cantar en Las Vegas porque tiene un compromiso previo, a largo plazo (incluso a corto y medio) gana más que cantando en esa velada.

Ganaría admiración y respeto, así para empezar (o no lo perdería, como ha ocurrido), pero es que yo creo que hasta se habría hecho viral y habría conseguido también repercusión grande y positiva.

Yo no voy buscando ejemplos de vida en los artistas que me gustan, pero cuando lo son, ¡eso es lo más!.

Esto me ha recordado la historia de su compatriota Rory Gallagher, que no acudió a la audición para ser guitarrista de los Rolling porque se la pusieron en un día que tenía bolo programado... y los fans son lo primero. Punto.

Marcial Garañón

Mensaje por Litronadeleroski el Dom 27 Ago 2017 - 17:05

A ver, a vosotros os ofrecen actuar en el mcgregor vs maywearher y vendéis hasta a la parienta
Litronadeleroski

Mensaje por rearviewmirror el Dom 27 Ago 2017 - 17:09

Marcial Garañón escribió:Supongo que es algo normal en el show business cancelar en una situación así. Apuesto a que lo habrían hecho el 90% de los grupos/solistas que nos gustan.

Dicho lo cual, el restante 10% son los que a mí me resultan dignos de admirar y los que crean leyenda.

A mí me parece que si la tía hace un comunicado diciendo que sintiendolo mucho muchísimo porque ella ama a sus país, su himno y toda la mandanga, pero debe renunciar a cantar en Las Vegas porque tiene un compromiso previo, a largo plazo (incluso a corto y medio) gana más que cantando en esa velada.

Ganaría admiración y respeto, así para empezar (o no lo perdería, como ha ocurrido), pero es que yo creo que hasta se habría hecho viral y habría conseguido también repercusión grande y positiva.

Yo no voy buscando ejemplos de vida en los artistas que me gustan, pero cuando lo son, ¡eso es lo más!.

Esto me ha recordado la historia de su compatriota Rory Gallagher, que no acudió a la audición para ser guitarrista de los Rolling porque se la pusieron en un día que tenía bolo programado... y los fans son lo primero. Punto.

No lo creo. Si hubiera dicho que no, lo más probable es que nadie se hubiese enterado de ello. Ese tipo de cosas no suelen salir a la luz.

Y claro que muchos en su situación hubieran hecho lo mismo, pero no creo que tantos como el 90%.

No sé. No me va a hacer apreciar menos la música que hace, pero desde luego es un mal movimiento.

De hecho, hace un rato he estado viendo las noticias de los deportes y han puesto el momento en que Demi Lovato cantó el himno de Estados Unidos. De Imelda en cambio no han dicho ni mu. Así que dudo bastante de la repercusión que haya podido conseguir con esto. Más bien puede que haya sido todo lo contrario.
rearviewmirror

Mensaje por Marcial Garañón el Dom 27 Ago 2017 - 17:15

rearviewmirror escribió:
Marcial Garañón escribió:Supongo que es algo normal en el show business cancelar en una situación así. Apuesto a que lo habrían hecho el 90% de los grupos/solistas que nos gustan.

No lo creo. Si hubiera dicho que no, lo más probable es que nadie se hubiese enterado de ello. Ese tipo de cosas no suelen salir a la luz.

Y claro que muchos en su situación hubieran hecho lo mismo, pero no creo que tantos como el 90%.

No sé. No me va a hacer apreciar menos la música que hace, pero desde luego es un mal movimiento.

De hecho, hace un rato he estado viendo las noticias de los deportes y han puesto el momento en que Demi Lovato cantó el himno de Estados Unidos. De Imelda en cambio no han dicho ni mu. Así que dudo bastante de la repercusión que haya podido conseguir con esto. Más bien puede que haya sido todo lo contrario.

Jeje... te leo y no sé si estamos de acuerdo o no Smile A mí me parece que sí.

Mi idea es que, incluso comercialmente, le podría haber sacado más rendimiento al no que al sí. En cuanto a admiración y respeto de sus fans, ¡ni qué decir!, claro.

Y tienes razón en que no saldría mucho a la luz el NO. Pero de eso debería encargarse su oficina de prensa. Es una oportunidad magnífica de crear una imagen de honestidad y respeto a los fans.

Si es que, te pones en mercadotecnia, y hasta podría haber cantado el himno en el concierto que tenía programado. Soltando un speech al respecto y ¡queda como dios!. Honestidad y márketing al mismo tiempo.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por Marcial Garañón el Dom 27 Ago 2017 - 17:18

Dicho sea de paso, también me parece acojonante que en un evento como este decidan quién va a cantar un par de días antes.

Marcial Garañón

Mensaje por rearviewmirror el Dom 27 Ago 2017 - 17:50

Jeje... te leo y no sé si estamos de acuerdo o no Smile A mí me parece que sí.

Mi idea es que, incluso comercialmente, le podría haber sacado más rendimiento al no que al sí. En cuanto a admiración y respeto de sus fans, ¡ni qué decir!, claro.

Y tienes razón en que no saldría mucho a la luz el NO. Pero de eso debería encargarse su oficina de prensa. Es una oportunidad magnífica de crear una imagen de honestidad y respeto a los fans.

Si es que, te pones en mercadotecnia, y hasta podría haber cantado el himno en el concierto que tenía programado. Soltando un speech al respecto y ¡queda como dios!. Honestidad y márketing al mismo tiempo.

Creo que eso no tendría ningún tipo de sentido y quedaría totalmente fuera de contexto.

Y lo de intentar hacer del "no" una noticia... creo que resultaría igualmente estúpido. Salir diciendo "me han ofrecido ir al combate a cantar el himno de Irlanda, pero he preferido quedarme aquí con mis fans", sería un poco "attention whore", creo yo. Lo mejor hubiera sido dar el concierto y no decir nada. Actuar con naturalidad. Eso sí seria algo de admirar.

Dicho sea de paso, también me parece acojonante que en un evento como este decidan quién va a cantar un par de días antes.

No creo que lo hayan decidido a última hora. Lo que habrán esperado es a anunciarlo hasta el último minuto.
rearviewmirror

Mensaje por javiviramone el Dom 27 Ago 2017 - 17:56

Iba a ir bono y fallo

Me ha parecido

Porque lo que no entiendo en ingles me lo invento
javiviramone

Mensaje por Marcial Garañón el Dom 27 Ago 2017 - 17:59

rearviewmirror escribió:
No creo que lo hayan decidido a última hora. Lo que habrán esperado es a anunciarlo hasta el último minuto.

Si sabe desde hace tiempo que va a cantar en Las Vegas, y ha dicho que no al Rugby un par de días antes, pasa de "mal rollo" a merecedor de gorrazos y paseo de la vergüenza por Temple Bar.

No puede ser.

Y que su representante saque una nota de prensa (de hecho, similar al comunicado con el que han cancelado lo del rugby) diciendo que han tenido que decir que no a esa oferta (que taaaaanta ilusión le habría hecho) no me parece para nada de attention whore. En absoluto, vamos. Se puede hacer eso también con mucha normalidad.

Marcial Garañón

Mensaje por GhostofCain el Dom 27 Ago 2017 - 20:57

Muy mal Imelda, muy mal.
GhostofCain

Mensaje por GhostofCain el Dom 27 Ago 2017 - 21:25

rearviewmirror escribió:La que se ha liado. Resulta que tenía que tocar hoy en el Down On The Close Festival en Inglaterra y a última hora ha cancelado su actuación porque le han ofrecido cantar el himno de Irlanda en la pelea de Mayweather vs McGreggor de esta madrugada.

I am very sorry to announce that I’m unable to perform at the Down On The Close Festival in Rugby tomorrow. I was really looking forward to it, and hate to cancel on you all so last minute but I have just been offered a once in a lifetime opportunity that I can’t turn down. All will be revealed tonight and I hope you will understand. Love Imelda x

So here’s the big news! I’ve been asked to perform the National Anthem ahead of the McGregor V Mayweather fight tomorrow night in VEGAS! 🇺🇸 Can’t believe it! Let’s go McGregor!! 🏆👊🏻

Como es de esperar, en Facebook la están poniendo a caer de un burro...

No me extraña. Es una falta de profesionalidad y respeto al público alarmante. Muy lamentable.
GhostofCain

Mensaje por clichentero el Dom 27 Ago 2017 - 21:36

En caída libre...
clichentero

Mensaje por jojomojo el Dom 27 Ago 2017 - 23:34

Su excusa en facebook
que no fue por dinero, ni fama - fue porque "duty called"

hmmmmmmmmmmmmm , como que no.
jojomojo

Mensaje por GhostofCain el Dom 27 Ago 2017 - 23:58

jojomojo escribió:Su excusa en facebook
que no fue por dinero, ni fama - fue porque "duty called"

hmmmmmmmmmmmmm , como que no.

Lo mismo el patriotismo de cantar el himno de tu país en medio de un circo en el que dos tipos se atizan le resulta mucho más llamativo que cumplir con un bolo ante gente que ha pagado por verte que llevaba firmado mucho tiempo. Véte tú a saber.
GhostofCain

Mensaje por Joker el Lun 28 Ago 2017 - 0:02

Es lo típico que hacen U2 o Kings of Leon y les ponemos a parir... Dejas tirados a tus fans de base por un evento mediático.
Joker

Mensaje por GhostofCain el Lun 28 Ago 2017 - 0:07

Joker escribió:Es lo típico que hacen U2 o Kings of Leon y les ponemos a parir... Dejas tirados a tus fans de base por un evento mediático.

Es que es lamentable. Puedo entender que haya aceptado prestarse al circo, pero no lo de dejar tirados a los fans que han pagado por verte tocar en Rugby. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
GhostofCain

Mensaje por Woody el Lun 28 Ago 2017 - 0:24

Joker escribió:Es lo típico que hacen U2 o Kings of Leon y les ponemos a parir... Dejas tirados a tus fans de base por un evento mediático.

Así es. Si lo hace Grohl yo estaría ahora mismo reventando el hilo de los Foo. Hay que ser coherente. Te quiero Imelda, pero esto que has hecho está muy feo
Woody

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba