NBA 2018

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan el Sáb 5 Ago 2017 - 10:44

javiviramone escribió:
cantrell escribió:Atlanta sigue la fiesta , sera para llegar al mínimo en salarios xq el año pasado en Miami aportó poco o nada

Venia a pedirle a boo que no se choteara mas de la cuenta

facepalm

Es un buen refuerzo
Desde luego que no es de los que marcan la diferencia, pero es un buen jugador. Defiende bien y tira bien de 3 (con un estilo de mierda pero las mete Laughing). El año pasado tuvo una segunda mitad de temporada bastante decente.
Boohan

Mensaje por Boohan el Sáb 5 Ago 2017 - 10:48

Ricky´s Appetite escribió:
Boohan escribió:
javiviramone escribió:

O saben que de nuevo vamos a tener a media plantilla lesionada durante la mitad de la liga o no tienen n.p.i

Yo creo que del cuarto al septimo puesto van a haber ostias. Si Dragic da el pasito que le queda puede ser un buen año para Miami. Considero que Dragic puede estar rondando los 30 puntos cada noche . igual exagero pero es un jugador que me gusta muchisimo. Solo falta que waiters siga como acabo el año pasado y os veo cuartos o quintos.

Dragic imposible que se haga 30 puntos por partido y menos con Waiters a su lado. Igualar unos 20 por partido sería ya muy bueno, si Dion mete casi otros tantos.

De todos modos los rumores dicen que los Heat es el equipo con más posibilidades de llevarse a Irving porque es el que más tiene que ofrecer, además que está entre los dos preferidos del jugador. A cambio irían Dragic y Winslow seguramente. Lo que pasa es que Cavs no quieren hacer tratos con uno de sus mayores enemigos...
Boohan

Mensaje por Eric Sachs el Jue 10 Ago 2017 - 20:22

zbo detenido en sacramento por cosas relacionadas con los cigarrillos de las risas.

Eric Sachs

Mensaje por Elephant Man el Jue 10 Ago 2017 - 23:06

Joder ha sido irse de los Grizzlies y volver a las andadas.
Elephant Man

Mensaje por JonRHCP el Miér 23 Ago 2017 - 0:42

Está a punto de cerrarse, cuestión de minutos.

Irving a Celtics por Thomas (le tendrían que renovar el año que viene) + Crowder y muy posiblemente Ante Zizic.
JonRHCP

Mensaje por cantrell el Miér 23 Ago 2017 - 1:41

Sería el trade del año sin duda,si incluye el pick de los Nets sería un robo de Cleveland , si va sin pick aún así veo a Cleveland ganando en el trade..aunque todo depende de como vuelva Thomas da la impresión que Crowder puede encajar muy bien en los Cavs.
Lo que parece claro es que Ainge no le va a dar el max a IT

Última edición por cantrell el Miér 23 Ago 2017 - 1:44, editado 1 vez
cantrell

Mensaje por bricepinkfloyd el Miér 23 Ago 2017 - 1:43

Ainge sobrevalorado 😂
bricepinkfloyd

Mensaje por Eric Sachs el Miér 23 Ago 2017 - 2:21

Ganan de calle el trade Cavs.

Para mi THomas> Irving ( no gustándome ese tipo de bases de todos modos)
encima Crowder que les encajara como un guante

Y encima la primera selección en el draft.

El trade de marras puede amarrar a lebron a Cleveland finalmente.

En otro orden de cosas, los pacers son una pandilla de hijos de puta, asi se tiren 20 años quedando novenos de conferencia y quiebren.
Hijos de puta!

Eric Sachs

Mensaje por Yen el Miér 23 Ago 2017 - 2:37

Esto lo único que hace es que cavs puedan hacer antes la reconstrucción una vez se pire lebrón y ya.

Las finales seran las mismas y el resultado seguramente será el mismo.

Pd: sachs que diga que Thomas es mejor que Irving... Laughing
Yen

Mensaje por xupis el Miér 23 Ago 2017 - 2:50

A ver, yo no tengo claro que Lebron se pire ahora, teniendo el pick de Nets (top 5 asegurado), un alero tan competente como Crowder y un 28-5 fijo por partido como Thomas (que con Lebron al lado dudo que pida el máximo). La sensación es que Cavs gana mucho con este trade, y estoy sorprendido (a pesar de ser mi jugador favorito) de que Irving esté tan cotizado en la liga.
xupis

Mensaje por cantrell el Miér 23 Ago 2017 - 2:57

Son maneras de verlo ,parece que Boston está sobrepagando pero Ainge debe pensar que no pierde mucho, se lleva a un jugador que ya ha demostrado que puede dominar en las finales y se queda sin un jugador lesionado y al que no quieren renovar el año que viene , sin un jugador que en este momento no tiene minutos, un jugador que en la summer league parecía muy malo y una expectativa de draft que lo mismo puede ser lottery que no serlo.
De todas maneras con el pack Bradley, Crowder y el pick se hubieran llevado a Jimmy o a George seguro y no hubieran perdido a IT
cantrell

Mensaje por cantrell el Miér 23 Ago 2017 - 3:15

xupis escribió:A ver, yo no tengo claro que Lebron se pire ahora, teniendo el pick de Nets (top 5 asegurado), un alero tan competente como Crowder y un 28-5 fijo por partido como Thomas (que con Lebron al lado dudo que pida el máximo). La sensación es que Cavs gana mucho con este trade, y estoy sorprendido (a pesar de ser mi jugador favorito) de que Irving esté tan cotizado en la liga.

No estoy tan seguro que el pick sea top 5 por defecto , los Nets somos bastante malos pero hay bastantes equipos que van al tankeo más descarado este año : Atlanta y Chicago sin ir más lejos . Los Knicks ,Orlando e Indiana igual no directamente ya que pueden tener opciones a la octava plaza pero si se ven lejos probablemente se dejen ir .
En el Oeste igual , si alguien se ve fuera de play offs ,y suponiendo que van  tener más complicado sacar victorias en su conferencia , no veo que sea imposible salir de la lotería para los Nets .
cantrell

Mensaje por Eric Sachs el Miér 23 Ago 2017 - 3:27

y falta el " follow up" del trade.

Prepárense para ver a no mucho tardar como el culo de tristan Thompson el de shumpert , la pick de los nets y una pick de los cavs se trasforman en un Elefante de Sant Boi.

Lo leyeron aquí primero.
Eric Sachs

Mensaje por melon head el Miér 23 Ago 2017 - 8:54

Pues a mi no me parece mal trade para Celtics.

Vale que IT3 es un crack, pero el tío tiene que estar al 200% para ser determinante y teniendo en cuenta que va a pedir un máximo al año que viene, que va para 29 tacos y que tiene la cadera tocada, no me parece mal plan cambiarlo por un All-Star de 25 que le quedan 2 o 3 años de contrato.

Además los Celtics tocaron techo con él el año pasado y ya vimos como los Cavs se los pasaron por encima, ahora toca ver si con Irving y Hayward son capaces de revertir los resultados
melon head

Mensaje por Eric Sachs el Miér 23 Ago 2017 - 9:17

melon head escribió:Pues a mi no me parece mal trade para Celtics.

Vale que IT3 es un crack, pero el tío tiene que estar al 200% para ser determinante y teniendo en cuenta que va a pedir un máximo al año que viene, que va para 29 tacos y que tiene la cadera tocada, no me parece mal plan cambiarlo por un All-Star de 25 que le quedan 2 o 3 años de contrato.

Además los Celtics tocaron techo con él el año pasado y ya vimos como los Cavs se los pasaron por encima, ahora toca ver si con Irving y Hayward son capaces de revertir los resultados

ahora mismo no me acuerdo bien, igual me confundo pero no tiene irving tambien alguna lesion chunga en el pasado amenazando?

scratch
Eric Sachs

Mensaje por Boohan el Miér 23 Ago 2017 - 9:58

melon head escribió:Pues a mi no me parece mal trade para Celtics.

En principio totalmente de acuerdo.
Y qué hay de los otros dos que van a Cavs junto con IT en el paquete? Son decentes?
Y luego está lo de la pick de los Nets que se quedan los Cavs.
Boohan

Mensaje por melon head el Miér 23 Ago 2017 - 10:01

El pick de los Nets, veremos, pero si algo se ha criticado a los Celtics es de tener demasiados activos jóvenes.

Crowder a mi me gusta mucho pero en Boston tenían a dos picks Top-5 en su posición y en los Cavs juega donde Lebron, no se yo si lo moverán
melon head

Mensaje por Eric Sachs el Miér 23 Ago 2017 - 10:11

melon head escribió:El pick de los Nets, veremos, pero si algo se ha criticado a los Celtics es de tener demasiados activos jóvenes.

Crowder a mi me gusta mucho pero en Boston tenían a dos picks Top-5 en su posición y en los Cavs juega donde Lebron, no se yo si lo moverán
no creo que lo muevan, es bueno y te puede jugar a ratos tamnien de 4 e incluso de dos
eso siempre es util.
Eric Sachs

Mensaje por Elephant Man el Miér 23 Ago 2017 - 10:44

Yo creo que a corto plazo salen ganando los Cavs. Pero Irving es joven y creo que aun no ha tocado techo y Thomas si. Si Irving se convierte en un líder y es mas regular (ya sabemos que en momentos calientes de play off suele estar bien) a largo plazo habrán salido ganando Celtics.

A Cavs le viene bien el trade, ya que han sacado mucho por un jugador que se quería marchar.
Elephant Man

Mensaje por javiviramone el Miér 23 Ago 2017 - 11:29

Ganan cavs de calle
javiviramone

Mensaje por Yen el Miér 23 Ago 2017 - 11:36

Eric Sachs escribió:y falta el   " follow up" del trade.

Prepárense para ver a no mucho tardar   como el culo de tristan Thompson el de shumpert   , la pick de los nets   y  una pick de  los cavs   se trasforman   en  un  Elefante de Sant Boi.

Lo leyeron aquí primero.

Tristan no, pero el puto love seguro que lo están moviendo ahora por todas las plazas
Yen

Mensaje por JonRHCP el Miér 23 Ago 2017 - 11:37

La clave de todo yo creo que gira en torno a que tenían que renovar a Thomas el verano que viene y vete tú a saber lo que pedía el hombre (posiblemente merecido).

Además es lo comentado, Boston es un proyecto que ya está para ir a por el anillo (ir a por él, no ser tampoco el gran favorito) con la incorporación de Hayward y la adhesión de buenos jóvenes como Tatum (ojito a este tío) y Brown, para qué quieres más jóvenes?

Lo único que veo yo es que Crowder les daba mucho en defensa, mucho, pero bueno, creo que también estaba pendiente de renovar, que no digo que haya que chutar a todod los que quieran renovar, no, pero igual este también de subía al carro..

De esta forma tienes un proyecto centrado en 4 jugadores muy jóvenes (Tatum, Brown, Irving y Hayward), y dos de ellos siendo ya estrellas o superestrellas de la liga, están haciendo un equipo que puede ser top3-4 de la liga los siguientes 5-6 años. Que les sale bien? Genial. Que no, pues bueno se ha intentado.

Cavs ganan también porque pueden suplir bien a Irving y tener a Rose de suplente, y yo creo que añaden una pieza (más Crowder) que puede convencer a LeBron para firmar. Además, si está Bron el año que viene IT no pedirá el máximo, creo yo. Y que si no renueva LeBron pues IT pedirá el máximo y además añaden posiblemente un top3 del draft. Genial poe Cavs también.
JonRHCP

Mensaje por melon head el Miér 23 Ago 2017 - 12:18

Javivi se cree que Stevens está jugando a la fantasy Very Happy Very Happy
melon head

Mensaje por dalogi el Miér 23 Ago 2017 - 12:26

Mi jugador favorito + mi franquicia favorita = camiseta vendida cheers cheers cheers

Creo que le ha salido caro a Boston uncle Drew pero creo que lo merece! Y como decís, si los jóvenes salen como parecen, puede haber un gran equipo de futuro.
dalogi

Mensaje por javiviramone el Miér 23 Ago 2017 - 12:35

melon head escribió:Javivi se cree que Stevens está jugando a la fantasy Very Happy Very Happy

Si a caso ainge

Que con lo implacable que ha sido hasta ahora este movimiento decepciona

Irving tiene 3 años menos que irving,no 10

Vale que it el año que viene querra contrayo maximo,pero pa eso pillabas a fultz o lonzo

He sido el que mas ha alabado a ainge,si esto me parece que pierden lo digo

Crowder me encanta,me parece valido

Tambien ye digo que con que uno de los 2,jayleen o tatum funcione la van a petar

Y tambien te digo que la ceja o marc estan mas cerca de verde ahora cara al 2018

Y hdp hirford me da que lo van a usar de moneda de cambio,cosa que me haria muy feliz
javiviramone

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba