MASTODÓN

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MASTODÓN

Mensaje por Mingus el 11.04.17 16:06

Steve Trumbo escribió:
El Califa escribió:Mucho mérito ser nº1 en USA para una banda de estas características.

Y para un disco de 6, ojo!

Logicamente porque tiene 2 o 3 temas de corte comercial, anda que no son listos Very Happy

Un 6 y tira para casa!! Ojo que un 6 es un bien eh.
Mingus

https://rateyourmusic.com/~Azkushang

Mensaje por El Califa el 11.04.17 16:06

patton escribió:
Steve Trumbo escribió:
El Califa escribió:Mucho mérito ser nº1 en USA para una banda de estas características.

¡Anda qué no habrán llegado al nº1 mierdas! (Aclaración: Esto no significa que el disco sea o me parezca una mierda)

Mierdas habrán llegado y llegarán muchas pero grupos de metal estoy seguro que no hay muchos que hayan logrado comandar la lista de ventas.
El Califa

Mensaje por Steve Trumbo el 11.04.17 16:07

calamardo escribió:
Poison escribió:
Steve Trumbo escribió:

En Euskadi somos más criticos, por la oferta musical. Very Happy
de hecho, en Euskadi han de sacar disco especial, con varias bonus, letras, dibujos, productor, material utilizado y horas de uso del WC.

en el sur, versión  de cartón, y sin letras

Y no solo eso, sino que lo pones y se escucha a Los cantores de híspalis cantando en gutural
Steve Trumbo

Mensaje por Amakriskris el 11.04.17 16:08

unsanetool16 escribió:Y qué  opináis  del truño de Opeth? Si escuchais  con atención  podréis oír cómo se desinfla.
A mi emperor me parece un buen disco que no se merece ninguna polémica.  De lo buen disco y lo muy normalucho que es.

Es que no endiosar este disco, es como esto para algunos...

Amakriskris

Mensaje por Emeritus Pope el 11.04.17 16:09

Empezar a hatearme, pero sólo a mí me parece que tiene muchos paralelismos con The Blackening de Machine Head? Los tremendos punteos canción tras canción, la épica ....
A mi me está encantando el disco aunque reconozco que me gustan todos los de Mastodon, así que lo de mejor/peor que los otros ya se verá...
Emeritus Pope

Mensaje por Steve Trumbo el 11.04.17 16:09

patton escribió:
Steve Trumbo escribió:

¡Anda qué no habrán llegado al nº1 mierdas! (Aclaración: Esto no significa que el disco sea o me parezca una mierda)

Si ya sabemos que aquí si en vez del nº 1 tocaran en salas para 50-100 personas nos gustaría más Twisted Evil
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el 11.04.17 16:10

Emeritus Pope escribió:Empezar a hatearme, pero sólo a mí me parece que tiene muchos paralelismos con The Blackening de Machine Head? Los tremendos punteos canción tras canción, la épica ....
A mi me está encantando el disco aunque reconozco que me gustan todos los de Mastodon, así que lo de mejor/peor que los otros ya se verá...

Lo veo
Steve Trumbo

Mensaje por calamardo el 11.04.17 16:10

Steve Trumbo escribió:
calamardo escribió:
Poison escribió:
Steve Trumbo escribió:

En Euskadi somos más criticos, por la oferta musical. Very Happy
de hecho, en Euskadi han de sacar disco especial, con varias bonus, letras, dibujos, productor, material utilizado y horas de uso del WC.

en el sur, versión  de cartón, y sin letras

Y no solo eso, sino que lo pones y se escucha a Los cantores de híspalis cantando en gutural

Laughing

son como esos falsos que te vendian en los mercadillos: 'hombres g, todos su exitos' y era un cutre grupo (dueto) con  musica de organillo
calamardo

Mensaje por patton el 11.04.17 16:13

Steve Trumbo escribió:
patton escribió:
Steve Trumbo escribió:

Si ya sabemos que aquí si en vez del nº 1 tocaran en salas para 50-100 personas nos gustaría más Twisted Evil

Como cambia de tema ¡jugón! Laughing
patton

Mensaje por Steve Trumbo el 11.04.17 16:14

MoodyMingus escribió:
Logicamente porque tiene 2 o 3 temas de corte comercial, anda que no son listos Very Happy

El único tema que yo puedo ver así es Show Yourself, y aún así lo de "comercial" no sé yo hasta que punto.

Yo insisto en que tenemos los oídos demasiado acostumbrados a ciertos sonidos. El otro día le puse a Stoner el youtube de Jaguar God y me dijo que los primeros 2 minutos bien pero que después era demasiado duro para él.

Tendemos a confundir lo asequible para nosotros con comercialidad. Comercial es el nuevo disco de Imelda May.
Steve Trumbo

Mensaje por Sr. Rubio el 11.04.17 16:15

Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero yo no dejo de escucharlo y me parece un discazo enorme.

Ahora mismo mi orden es este:

Blood/Leviathan
Crack
Emperor
Remission/Hunter
Once
Sr. Rubio

Mensaje por Steve Trumbo el 11.04.17 16:15

patton escribió:
Steve Trumbo escribió:
patton escribió:
Steve Trumbo escribió:

Como cambia de tema ¡jugón! Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo

Mensaje por jackster el 11.04.17 16:19

El disco es muy bueno. Ha pasado la prueba de salir con él a correr (como hice con Meliora en su momento) ya que es cuando más me concentro en la música ahora (cosas de tener un tornado de 5 años y una llorica de 4 días por casa). Yo que les sigo desde 2004, estoy muy "orgulloso" de este paso adelante que han dado. Es mi banda favorita de metal del siglo XXI (igual les he visto 15 veces) y lo mismo que dije que les hicieron cabeza en roskilde muy pronto en 2011, espero que lo sean con todas las de la ley en 2018.
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Mingus el 11.04.17 16:24

Steve Trumbo escribió:
MoodyMingus escribió:

El único tema que yo puedo ver así es Show Yourself, y aún así lo de "comercial" no sé yo hasta que punto.

Yo insisto en que tenemos los oídos demasiado acostumbrados a ciertos sonidos. El otro día le puse a Stoner el youtube de Jaguar God y me dijo que los primeros 2 minutos bien pero que después era demasiado duro para él.

Tendemos a confundir lo asequible para nosotros con comercialidad. Comercial es el nuevo disco de Imelda May.

yo te decía comercial dentro del mundo del metal eh... tiene mérito pero sobretodo ha sido por gente fuera del metal que lo habrá escuchado, y es un grupo con tirón
Mingus

Mensaje por Elephant Man el 11.04.17 16:25

Lo que está claro es que Mastodon y Opeth son con casi toda seguridad los dos mejores grupos de metal/progrock de los ultimos 20 años.
Elephant Man

Mensaje por Caffeine el 11.04.17 16:35

Elephant Man escribió:Lo que está claro es que Mastodon y Opeth son con casi toda seguridad los dos mejores grupos de metal/progrock de los ultimos 20 años.

Opeth aparte de eso también con total seguridad el grupo de metal-prog que más a ayudado en casos de insomnio. Very Happy
Caffeine

Mensaje por Mingus el 11.04.17 16:46

Elephant Man escribió:Lo que está claro es que Mastodon y Opeth son con casi toda seguridad los dos mejores grupos de metal/progrock de los ultimos 20 años.

tool
Mingus

Mensaje por Mingus el 11.04.17 16:46

si ya metes prog...
Mingus

Mensaje por Elephant Man el 11.04.17 16:51

MoodyMingus escribió:

tool
Si, pero Tool con solo 4 discos en 25 años los pongo por debajo, y eso que me chiflan.
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man el 11.04.17 16:51

Caffeine escribió:

Opeth aparte de eso también con total seguridad el grupo de metal-prog que más a ayudado en casos de insomnio. Very Happy
Laughing Laughing Laughing Laughing

No en mi caso No
Elephant Man

Mensaje por Poisonblade el 11.04.17 16:54

MoodyMingus escribió:si ya metes prog...

Pero la carrera de Tool ya es practicamente inexistente. Yo creo que lo que queria valorar es la constancia. Y un disco desde el 2001.. Laughing Laughing
Poisonblade

Mensaje por Mingus el 11.04.17 17:11

Elephant Man escribió:
MoodyMingus escribió:

tool
Si, pero Tool con solo 4 discos en 25 años los pongo por debajo, y eso que me chiflan.

Ya pero dos discos de esos cuatro son como 4 discos para otro grupo, demasiada calidad, pero bueno eso es mi gusto drunken
Mingus

Mensaje por starfuckers el 11.04.17 17:13

Elephant Man escribió:
MoodyMingus escribió:

tool

tool son y seran los mas grandes hagan lo que hagan y nos tengan las décadas que quieran esperando
starfuckers

Mensaje por Mingus el 11.04.17 17:14

Poison escribió:
MoodyMingus escribió:si ya metes prog...

Pero la carrera de Tool ya es practicamente inexistente. Yo creo que lo que queria valorar es la constancia. Y un disco desde el 2001.. Laughing Laughing

No digo ahora ya, pero sacar un Lateralus y aenima, hay grupos que no llegan a sacar ni un disco así en toda su carrera. Pero como digo, gustos.
De poco vale sacar muchos y normalitos, y no defiendo lo vagos que llevan siendo años, solo comento lo de los albums y qué es lo que tiene más repercusión.
Mingus

Mensaje por Nigromante el 11.04.17 17:17

Lo que es indudable es que Mastodon han girado los últimos años hacia un estilo más melódico, que cuando quieren les da un punto bastante comercial. Creo que Trumbo está tan entusiasmado porque la distancia entre Ghost y Mastodon se va achicando. Tampoco lo veo mal, es una baza más.

La opinión sobre el emperor me la reservo, lo he escuchado un par de veces namás. Y ahora ya lo quiero escuchar 5 a ver quien tiene razón.

Respecto a Mastodon/Opeth/Tool, no creo que sea justo poner a competir a las 2 bestias del metal del siglo XXI con un grupo que ha sacado 1 disco en 15 años. Tool están fuera de esa pelea, ni que sea por desestimiento propio.

Dicho esto

Opeth>>>Mastodon, si bien el cambio que ha hecho Opeth no es ni mucho menos tan radical en el caso de Mastodon. Pero los mejores discos de mastodon para mi están lejos de los mejores discos de Opeth, que son jodidas obras maestras.

Última edición por polasco77 el 11.04.17 17:19, editado 2 veces
Nigromante

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba