LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

+47
Bokor
perrolokos
melon head
DeGuindos al Pavo
almorvi
uno cualquiera
Rocket
patton
Devon Miles
Adso
coolfurillo
Axlferrari
Shunt
Inlovito
RockRotten
elway
Ashra
jackinthebox
El facha catalán
Celis
Moltisanti
xailor
mugu
halo
DumDumBoy
Eric Sachs
alflames
BillyBudd
crancranc
sapir
Rhonda
Coltrane
Starsailor
pinkpanther
Kupak
jonikk
Mingus
sonic buzzard
eskoriez
Annie
Pier
perrosajón
Pendejo
watts
Koikila
Neska
deniztek
51 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por DumDumBoy Sáb 22 Abr 2017 - 16:14

La influencia transatlantica va de un lado a otro constantemente no se si es posible decidir quien es mas influyente.

Esta claro q la British Invasion bebe de influencias americanas pero es que toda una generacion posterior de bandas americanas estarán totalmente influidas por Beatles, Stones, yardbirds... Grupos tan americanas como Aerosmith o Kiss tienen en los grupos  britanicos sus mayores influencias incluso el blues q maman blues pasado por el filtro inglés.

Todo el garage americano 60's es hijo de la British Invasion q luego derivará en el punk via stooges, mc5 etc..

el punk newyorkino inspira al londinense q es el que sentara las bases (y corsés) definitivos. Todo el hardcore americano estara influenciado por el Punk inglés, los Damned girando por a costa oeste influencia clave.

El glam y el punk ingleses influenciará una escena entera de LA, el Hair Metal y el Sleazy. Los grupos favoritos de Nikki Sixx son casi todos britanicos.

la velvet y los Doors tienen mucho peso en el After Punk q es un movimiento eminentemente ingles, y este lo tendrá una gran influencia el underground yankee. Es que el Grunge por ejemplo tiene a Black Sabbath y gente del after punk como killing Joke, Pil o Gang Of Four como referentes.

La movida industrial americana de Ministry NIN etc.. no se entiende sin Bowie, el after punk y los grupos primigenios industriales como Throbbing Gristle.

Los Crowes son un grupo americano de cojones y sin embargo, tiene a los Faces y a Led Zep como totems y estos a su vez mamaron cultura yankee a saco...

Vamos es un toma y daca constante como bien dice Pier.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Kupak Sáb 22 Abr 2017 - 17:37

DumDumBoy escribió:
Spoiler:

A mí me ha sonado todo bien... el cuerpo me pide poner en cuestión la división misma entre EEUU y UK. Es la cultura anglosajona (que nunca he sabido nada de la parte de Sajonia -o lo que sea-). EEUU y UK son primos hermanos, no es como decir Suiza y Gabón.

De todas formas, lo pensé escuchando el disco nuevo de esta gente de Alicante, The empty bottles: es el lugar espiritual, no el lugar físico.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Pendejo Dom 23 Abr 2017 - 17:35

Que pocos discos con la O. Solo 9.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por pinkpanther Dom 23 Abr 2017 - 20:19

Actualizado con North Mississippi Allstars y con Oasis.

Feliz lunes.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por watts Dom 23 Abr 2017 - 21:53

Pendejo escribió:Que pocos discos con la O. Solo 9.

Pues aun siendo más me parecen más extraños las ausencias en la N...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Pendejo Dom 23 Abr 2017 - 21:59

watts escribió:
Pendejo escribió:Que pocos discos con la O. Solo 9.

Pues aun siendo más me parecen más extraños las ausencias en la N...

He mirado y no tengo ningún artista original con la O.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por watts Dom 23 Abr 2017 - 22:04

Ocean Colour Scene. Los otros (Orbison, Orton, Olson) no van aquí...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por eskoriez Lun 24 Abr 2017 - 8:38

North Mississippi Allstars - Shake Hands with Shorty

Pues bien para un rato, southern y blues rock bastante original, con un rollo básico tipo Seasick, pero sin llegar a la suciedad de este. No me mola tanto pero hay unos cuantos buenos temas que bien merecen un hueco como Po Black Maddie, Shake 'Em On Down, Skinny Woman, K.C. Jones, Sitting On Top Of The World. He flipado con la de Someday Baby, joder los de Clutch versionean este tema. El desvarío final al mas puro estilo Allman tampoco está mal en realidad, los primeros 9 minutos los he disfrutado, pero luego cuando vuelve a empezar y sigue con mierdas varias desde cutre-gospel a solos de batería la verdad que he dejado de hacerles caso.

n6 , n4
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por watts Lun 24 Abr 2017 - 9:06

Pues sí, hoy habrá que hablar de NMAs porque de Oasis no sé si nos queda mucho por decir... Laughing

Eskoriez, el debut de Seasick Steve es de 2004, este de NMAs es de 2000...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Abr 2017 - 10:49

Me gusta este disco de North Mississippi. Me gusta. Un gran fichaje el de Luther para los Crowes. No tengo mucho más que decir porque tampoco es que me conmueva sobremanera nada de esto. Le sigo, al tipo, incluso sus discos en solitario. Es un buen chaval, y toca que te cagas. Lástima que nunca le veo en una gran obra. Quitando el Before the frost, que la llamaremos GRAN OBRA para que no me tire una piedra alguno que yo me sé.

De Oasis hablaremos más adelante un poco, aunque sea lavarme mis propias heridas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Annie Lun 24 Abr 2017 - 10:56

watts escribió:Pues sí, hoy habrá que hablar de NMAs porque de Oasis no sé si nos queda mucho por decir... Laughing

Eskoriez, el debut de Seasick Steve es de 2004, este de NMAs es de 2000...

A mí me interesa bastante todo lo que se vaya a decir de ellos porque es una banda que aún no he descubierto. Me caen bien, pero nunca les vi tan grandes como se decía. Nunca faltaba la palabra Beatles en la frase, y eso nunca pude dejar de tomármelo como la salida a un complejo de inferioridad. Que también venía asociado al fútbol entre las ciudades de ambos, y que lamentablemente para Noel en ese terreno fuera el ManU el que lo acabó fulminando.


LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Noel_maine_road
Histórico Maine Road. Más mejor que Chilaba Oleum Stadium.


Ahora me sorprende ver que no tienen 2 discos, como pensaba. De que suenen bien no me sorprendo, porque algún tema memorable sí que tenía entre mis canciones preferidas. Me ha pillado por sorpresa el debate con Blur, porque a esos sí que no les controlo nada. Y me gusta mucho el britanismo pop. ¿Nadie va a citar los primeros de Verve? Siento debilidad por Gene. E incluso me llegó a gustar un cromo promocional llamado Marion, que fracasó con la misma velocidad que quisieron que triunfara. Admito más comentarios de Oasis. A ser posible que no sean sacados del Libro Gordo de Petete.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por perrosajón Lun 24 Abr 2017 - 10:58

North Mississippi Allstars - Shake hands with shorty - 2000

Los descubri cuando frecuentaba el hilo de " Qué estás escuchando ", sus portadas se dejaban ver muy a menudo y me puse el " Hill Country Revue " creo que la colgó Geme, hola, y recuerdo que me gustó, para ser algo alejado de lo mío.

Éste sin embargo, se me ha hecho cansino, pero mucho. Suena a Seasick Steve, aunque sea anterior, pero el bueno de Seasick Steve cuantos años llevaba tocando en la calle antes de publicar eh, eh ? Éstos le habían visto, estoy seguro.
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Abr 2017 - 11:17

Annie escribió:
watts escribió:Pues sí, hoy habrá que hablar de NMAs porque de Oasis no sé si nos queda mucho por decir... Laughing

Eskoriez, el debut de Seasick Steve es de 2004, este de NMAs es de 2000...

A mí me interesa bastante todo lo que se vaya a decir de ellos porque es una banda que aún no he descubierto. Me caen bien, pero nunca les vi tan grandes como se decía. Nunca faltaba la palabra Beatles en la frase, y eso nunca pude dejar de tomármelo como la salida a un complejo de inferioridad. Que también venía asociado al fútbol entre las ciudades de ambos, y que lamentablemente para Noel en ese terreno fuera el ManU el que lo acabó fulminando.


LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Noel_maine_road
Histórico Maine Road. Más mejor que Chilaba Oleum Stadium.


Ahora me sorprende ver que no tienen 2 discos, como pensaba. De que suenen bien no me sorprendo, porque algún tema memorable sí que tenía entre mis canciones preferidas. Me ha pillado por sorpresa el debate con Blur, porque a esos sí que no les controlo nada. Y me gusta mucho el britanismo pop. ¿Nadie va a citar los primeros de Verve? Siento debilidad por Gene. E incluso me llegó a gustar un cromo promocional llamado Marion, que fracasó con la misma velocidad que quisieron que triunfara. Admito más comentarios de Oasis. A ser posible que no sean sacados del Libro Gordo de Petete.

Qué foto más bonita.

Procuraré decir cosas de Oasis. A ver si tengo un rato, que no lo veo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Annie Lun 24 Abr 2017 - 11:26

Moltisanti escribió:Me gusta este disco de North Mississippi. Me gusta. Un gran fichaje el de Luther para los Crowes. No tengo mucho más que decir porque tampoco es que me conmueva sobremanera nada de esto. Le sigo, al tipo, incluso sus discos en solitario. Es un buen chaval, y toca que te cagas. Lástima que nunca le veo en una gran obra. Quitando el Before the frost, que la llamaremos GRAN OBRA para que no me tire una piedra alguno que yo me sé.

De Oasis hablaremos más adelante un poco, aunque sea lavarme mis propias heridas.

Amo a Allman Brothers, amo el blues blanco. Así que North Mississippi Allstars son mi gente. Me cuesta poner sus discos, pero su directo es una de las mejores cosas que me pueden pasar fuera de casa. Si hago una lista de los mejores conciertos de mi vida, posiblemente la casi totalidad de ellos se sujeten por las canciones. Los que restan seguro que van de blues. Puedo aguantar emocionado viendo a North Mississippi durante 4 horas sin conocer ni un puto tema. Son maravillosos. Y el concierto que dieron en el Azkena como dueto, reconociendo que no pasará a la historia del festival para casi nadie, fue una inyección de vitalidad que no puedo presumir encontrar al alcance de mi mano, ni siquiera a través de las cosas que más quiero.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Annie Lun 24 Abr 2017 - 11:57

Pendejo escribió:
watts escribió:
Pendejo escribió:Que pocos discos con la O. Solo 9.

Pues aun siendo más me parecen más extraños las ausencias en la N...

He mirado y no tengo ningún artista original con la O.

La O es un círculo pequeño. Por eso es más crimen desperdiciarlo. Es la lista de imprescindibles para forear, no para registrarse. Si has encontrado esto en google ya no necesitas "Smash", por ejemplo. Y el de Omar creo que va a necesitar un buen abogado.

Pero estoy con Watts en que no hay las grandes ausencias de la N. Quizá extraña que la gente del establo no colara a los Outlaws, la academia indie a Okkervil River o el topo de ipunkrock a Original Sins, pero bueno, las 4 grandes círculos están: Ozzy, Otis Redding, Oasis y Opeth. Old Crow Medicine Show podía haber sido otros muchos, dependiendo de cada forero, pero no creo que fueran más importantes en general para todos. Miro mi lista y no me veo ni motivado para comentarla. Otis Clay, Or the Whale, Original Caste ... Orquesta Mondragón.

Para lo que sí creo que falta sitio es para comentar algunos discos de Metal muy interesantes. Sobre todo los últimos de tres bandas actuales: OM, Oranssi Pazuzu y the Ocean.

Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por eskoriez Lun 24 Abr 2017 - 12:36

En la N no se me ocurren muchos que yo habría metido seguro la verdad:
• Negu Gorriak – Borreroak baditu milaka aurpegi
• Negu Gorriak – Gure Jarrera
• NIN – Pretty Hate Machine
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Annie Lun 24 Abr 2017 - 12:51

uno cualquiera escribió:Por 25 ptas. cada uno (y sin ir a san google y otros santos menores) ¿músicos ingleses que comenzasen su carrera antes de 1956?

No hay más preguntas, su señoría.


Y no olvidemos que hasta bien entrados los sesentas, las industrias musicales que nos tiene culturalmente colonizadas son la francesa y, sobre todo, la italiana.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 BrDns0rIYAEYeYN

Spoiler:

Muy grande Carlos Giménez. Que quedará en el olvido de este país, para dejar sitio a la gloria de Antonio Carmona o Mercedes Mila, los verdaderos creadores de nuestra cultura. Sus historias de infancia del temprano franquismo son desgarradoras. Este fin de semana casualmente el padre de un amigo me hizo recordar "Paracuellos", con una historia común. Fue también uno de tantos miles de niños que vivió en uno de esos correccionales de postguerra, y me contaba con qué rabia vivió su vuelta a casa un verano. Le extrañó no haber recibido cartas en varios meses, y a pesar de tener apenas 10 años entendió rápidamente porqué en cuanto se bajó del autobús y vio acercarse a su hermana mayor vestida de luto. Dice que no sintió tanta amargura por los hijos de puta de los curas, como por algunos de sus compañeros del pueblo, que sabían que su madre había muerto pero por miedo se habían mantenido en silencio.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Annie Lun 24 Abr 2017 - 12:52

eskoriez escribió:En la N no se me ocurren muchos que yo habría metido seguro la verdad:
• Negu Gorriak – Borreroak baditu milaka aurpegi
• Negu Gorriak – Gure Jarrera
• NIN – Pretty Hate Machine

Creo que pusimos ya varias listas, ¿no?
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Annie Lun 24 Abr 2017 - 13:51

Pendejo escribió:
watts escribió:Por cierto, tengo ya temazo favorito del de Nomads: I Can't Wait Forever. Trallazo... Algo es algo...

No está mal el disco. Yo lo he disfrutado con moderación. Un buen tema este.


En esta época estaba ya brillando la estrella escandinava por encima de sus posibilidades, y había cierta retroalimentación en la escena. Pero para mí el mejor momento de Nomads es "Sonically speaking" (1991). Que también coincidió en España con el apogeo de la escena retrogaragera de finales de los 80. Había montones de bandas. Fallen Idols, The Del Hoyo, Los Clavos ... Hasta en León había una escena con varios nombres que llegaron a grabar. Bueno, de eso era de lo que te quería hablar el otro día, Watts, cuando decía que yo no me enteré del grunge. Entre Bored, Autopsy y Spermbirds había tres escenas que a mí me parecían tres universos infinitos: garage punk, death metal, hardcore.

No obstante mi defensa de The Nomads trataba de otra cosa: de lo que eliges y de lo que te identifica y proteje. Lo hablé con Molti: Nomads son el orgullo de tener una banda, una pandilla. Es la definición de una sinrazón tribal.  Nadie puede negar la grandeza de Led Zeppelin o Grand Funk, pero las bandas que identifican su lazo con el sentido de la familia, van más allá. Si pudiera elegir no diría que me hubiera gustado ser un miembro de Free. Habría buscado más protección y habría escogido tener una banda como Nomads. Formar parte de un círculo pequeño pero impenetrable. Creo que lo que quiero decir es fácil de entender para la mayoría. Puedes tener amigos muy importantes, de los que presumir en conversaciones, puedes formar parte de círculos reconocidos, pero cuando estás acojonado, necesitado, lo que quieres es tu cuadrilla, tu panda, tu gente. Y hay bandas que se han mantenido por ese lazo. ¿Y lo musical no cuenta? Claro, estamos llenos de grandes canciones de grandes bandas, pero nadie me puede negar que también tenemos capacidad para hacer importantes algunas canciones que nadie conoce, ni conocerá. Canciones que quizá objetivamente no son tan grandes. "Smooth" para mí es un "Come as you are" o un "Lithium" de otros.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por watts Lun 24 Abr 2017 - 13:56

North Mississippi Allstars - Shake Hands with Shorty


Se puede ser innovador y clásico a la vez? Parece que sí. North Mississippi Allstars grabaron este disco que es las dos cosas. Por un lado es blues típico, es bluegrass, es Allman Brothers, es tres tipos tocando al dedillo la música que aprendieron de chavales en casa de su padre. Y cuando digo su padre, es SU PADRE. Jim Dickinson, pianista y productor... joder! Su viejo es el que toca el piano en "Wild Horses", su padre sabía lo que hacía! Y sus hijos y su colega nigger también. Porque un negro sureño nace dentro del blues y a los hermanos Dickinson se lo había incrustado su padre en el cerebelo. Tan incrustado lo tenían los tres, que no tenían que limitarse a imitar un sonido como papagayos, podían incluir cosas ajenas y detalles propios sin miedo a traicionar nada. Es lo que tiene "vivir" una música. Leo en allmusic que ellos "entienden el pasado" y explica perfectamente lo que yo quería explicar torpemente. Así que aparecen unos toques de hip hop por ahí, sutiles. Una batería que no toca "exactamente como tendría que tocar" un batería de blues, un bajista menos dócil de lo habitual, unos ritmos acelerados, un "algo" que les daba personalidad a los chavales. Y eso que este es el más clásico de todos los discos de la primera tanda de los NMAs. Yo fue el primero que escuché (por error) y sinceramente, me llamó muchísimo la atención. Estaba ese "algo" que hacía que esa música, teoricamente antigua y trallada, sonase otra vez fresca y moderna, libre. Después me puse el último que había salido cuando leí sobre ellos en el foro, Electric Blue Watermelon, y ya se me puso la cabeza del revés. Pues sí que había algo de eso, pero aquí estaban ya en otro nivel. Había hip hop, pero aquí ya abiertamente. Y scratches y algo que sonaba como música programada... una pasada, no apta para puristas... pero claro, yo soy hijo de los 90s, es jodido ser purista de nada después de atravesar toda la etapa de fusiones y crossovers. Así que aquello era lo más acojonante que uno había escuchado en el blues...

Pero estamos con el debut y no voy a negar que este disco se me hace largo por momentos, que los músicos se gustan demasiado en algunos pasajes (ese último tema de 15 minutos, solo de batería incluído), que no todo funciona al mismo nivel... pero cuando dan en el clavo, chuta. Ese "Shake'em on Down" que en su día me dejó pegado a la butaca desde el principio, el riff con slide de "Po Black Maddie", la guitarra Allmaniana de Luther Dickinson en "Skinny Woman" o el blues ruralita de "K.C. Jones (on the Road Again)". Todo blues rock (o como le querais llamar) inspirado, fresco y de alto octanaje.

Nos quedamos sin escuchar sus discos más valientes, como Polaris o Electric Blue Watermelon. Después de eso, cayeron en el tedio más absoluto, facturando discos de rock sureño totalmente estandar, sin mucha chicha y demasiado aburrimiento para mi. Ya nada fue lo mismo hasta dejarlos relegados al ostracismo en mi disco duro. Lo intenté con Hernando y con Keys to the Kingdom pero no había nada ahí para mi. Un poco mejor World Boogie is Coming pero prefiero recordarlos con Chris Chew al bajo haciendo cosas más personales, la verdad. Como este Shake Hands with Shorty, que pese a esa duración extrema, sigue siendo un disco fresco y divertido.
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Annie Lun 24 Abr 2017 - 13:57

Annie escribió:
eskoriez escribió:En la N no se me ocurren muchos que yo habría metido seguro la verdad:
• Negu Gorriak – Borreroak baditu milaka aurpegi
• Negu Gorriak – Gure Jarrera
• NIN – Pretty Hate Machine

Creo que pusimos ya varias listas, ¿no?

Por otro lado, mi preferido de Negu Gorriak es "Idea sabaldu". Y "Salam, aguar" es un gran disco de versiones.

Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por eskoriez Lun 24 Abr 2017 - 14:05

Annie escribió:
Annie escribió:
eskoriez escribió:En la N no se me ocurren muchos que yo habría metido seguro la verdad:
• Negu Gorriak – Borreroak baditu milaka aurpegi
• Negu Gorriak – Gure Jarrera
• NIN – Pretty Hate Machine

Creo que pusimos ya varias listas, ¿no?

Por otro lado, mi preferido de Negu Gorriak es "Idea sabaldu". Y "Salam, aguar" es un gran disco de versiones.

Sin duda tambien grandes discos, donde suenan mejor que nunca y con una variedad enorme, pero a mi los "hits" me pesan mas, y de eso hay a patadas en los tres primeros discos.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por RockRotten Lun 24 Abr 2017 - 14:13

pinkpanther escribió:Actualizado con North Mississippi Allstars y con Oasis.

Feliz lunes.

Maldito sarcástico del demonio!


RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por uno cualquiera Lun 24 Abr 2017 - 15:21

Annie escribió:
uno cualquiera escribió:
LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 BrDns0rIYAEYeYN

Spoiler:

Muy grande Carlos Giménez. Que quedará en el olvido de este país, para dejar sitio a la gloria de Antonio Carmona o Mercedes Mila, los verdaderos creadores de nuestra cultura. Sus historias de infancia del temprano franquismo son desgarradoras. Este fin de semana casualmente el padre de un amigo me hizo recordar "Paracuellos", con una historia común. Fue también uno de tantos miles de niños que vivió en uno de esos correccionales de postguerra, y me contaba con qué rabia vivió su vuelta a casa un verano. Le extrañó no haber recibido cartas en varios meses, y a pesar de tener apenas 10 años entendió rápidamente porqué en cuanto se bajó del autobús y vio acercarse a su hermana mayor vestida de luto. Dice que no sintió tanta amargura por los hijos de puta de los curas, como por algunos de sus compañeros del pueblo, que sabían que su madre había muerto pero por miedo se habían mantenido en silencio.
Paracuellos es el tebeo que más me ha desgarrado en mi vida. Lagrimas como puños con la hijoputez y la miseria de esos tiempos, que no dejan de ser los nuestros. Curiosamente también tengo un conocido que paso por uno de los hogares de Acción Social. No hay tantisima confianza entre nosotros cómo para preguntarle todo lo que me gustaría, pero por lo que me dijo, todo lo que sale en la obra de Gímenez le parece completamente verosimil.


NMAS. Los ví en directo en los bajos del Coliseo de A Coruña. Lo mejor fue que pude hablar con S.T.A.R. y polaris antes del bolo. Me recuerda esta aparición en la lista esta que debería escuchar los primeros trabajos de Ry Cooder un día de estos.

Y nadie tiene originales de Otis Redding?  Rolling Eyes  Rolling Eyes
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por watts Lun 24 Abr 2017 - 15:52

uno cualquiera escribió:
Y nadie tiene originales de Otis Redding?  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Recopilatorio. En la R de Redding Laughing
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Abr 2017 - 16:24

Me han dicho muchas veces que "el disco" de North Mississippi Allstars es este:

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Z

Pero, con las excepciones de los consabidos grandes álbumes en directo de la historia, ¿realmente este disco captura su magia en directo?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Annie Lun 24 Abr 2017 - 16:27

watts escribió:
uno cualquiera escribió:
Y nadie tiene originales de Otis Redding?  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Recopilatorio. En la R de Redding Laughing

¿Qué quieres decir? Con pocas bandas anteriores al 68 tenemos cultura de discografía Lp. Y es verdad que son varios los nombres negros importantes que hemos amado a golpe de recopilatorios y directos. Lo que no quita para que, sin saber su discografía, flipemos con discos al azar que consideramos imprescindibles. En mi caso sería "Pain in my heart" el elegido. Aunque casualmente conozco los dos de la lista.

Lo que sí puedo decir es que si tengo más discos originales de cantantes de soul desconocidos que de Otis Redding o Nina Simone es porque siempre los he visto más baratos. Fuckin trash collection.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Annie Lun 24 Abr 2017 - 16:32

Moltisanti escribió:Me han dicho muchas veces que "el disco" de North Mississippi Allstars es este:

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Z

Pero, con las excepciones de los consabidos grandes álbumes en directo de la historia, ¿realmente este disco captura su magia en directo?

Nunca lo había visto.

"World boogie is coming" es, de los que conozco de estudio, el que más directo suena. Es el más pinchable sin sensación de estar todo medido.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Abr 2017 - 16:42

Oasis. A ver. Pues muy mal me caían, tan mal que no daba crédito cuando leía a Chris Robinson en el noventa y tantos citarles como una de las tres mejores bandas de aquel momento. Les ignoré todo lo que se puede ignorar a una banda que está hasta en las sopa, no sin antes comprar en casete (y no entender) este disco que hoy nos ocupa, Definitely Maybe.

No lo entendí, no. Con el oído ya hecho a mis rock and rolles, estos jodidos inglesitos no iban a cambiarme en mis percepciones, tan monolíticas ellas, tan cuadraditas. Además en el popu no se les quería demasiado. Al menos, no The Man, a.k.a. el hombre que antes yo solía llamar César Martín. La luz que iluminaba nuestro camino. Si ya lo decía él: no me idolatréis. Qué razón tenías, chacho.

Mis rock and rolles:

a) Hard rock PERFECTO. Léase Back in Black, Led Zeppelin, Use Your Illusion.
b) El de Elvis
c) Puntualmente, alguna cosa más deconstruida.
d) Sin mucho pop

El tema aquí con estos chavales era que no hacían nada de a, nada de b, mucho de c y todo de d. Este, su disco más rockandrollero, es en sonido y en ejecución nada perfecto, bastante indie, deconstruido, como queráis llamarlo, y vocalmente es floridillo, no llega a florido (Liam no es un gran cantante, sí uno brillantemente personal), pero sí bastante pop. Son de Chanchester. Y del City. Te cagas. Poperos de barrio que si no hubiesen sido esto, se habrían convertido en hooligans del City. Para morirse.

Sin embargo, en este y en otro paso aun más grande (en este disco están sus mejores canciones, pero no las más accesibles) estaban llenando Wembley, una cita histórica, 1996. Supersonic es un gran documental, además de una tremenda, tremebunda canción.

Lo volví a intentar con ellos con el tiempo. Sin que nadie me forzase. Sin que molestos amiguetes asiduos al festival de Benicassim se hartaran de repetir que "ya no molaban".

Y ahora me gusta de ellos todo, como del cerdo.

En especial, como dice Chuck Klosterman, "sus momentos jodidos", el tercer disco, montañas de coca, pretensiones desatadas. Y el recopilatorio de caras B (¿eso son caras B? te cagas) "The Masterplan". Sí, "Be Here Now" y "The Masterplan" me parecen dos obras prodigiosas en las que sumergirse hasta que la voz de Liam te salga convertida en humo por el coco.

Acquiesce y The Masterplan, Annie. Eso es lo que yo llamo precisión diagnóstica. En esta época Noel Gallagher estaba en un estado de gracia compositivo como pocos he conocido.

Decía que volví a ellos sin presiones, no recuerdo cuándo, ni dónde, ni por qué. Y, como hago cuando algo empieza a obsesionarme, quise TODO. Todo, hasta sus directos. Coño, si hubiese usado camisetas entonces me habría comprado una. De este disco, claro. De Definitely Maybe. Porque, ya sabéis... PORTADÓN.

Hay que tenerlo claro en este negocio. Y los hermanos, o mejor dicho Noel con la inestimable ayuda de su hermano el guapo, el extrovertido (es un decir), el chuleta, el triunfeti, el frontman, el vocalista, lo tenían bastante claro. Lo querían mucho, y lo tuvieron. Durante unos años, en efecto Chris tenías razón, fueron LA BANDA MÁS GRANDE sobre la faz de la tierra. Sin discos que comparar a los de mis ídolos, de acuerdo. Con canciones demasiado largas, si. Con mucha coca recorriéndoles el cerebro, pegándose entre ellos, dando por saco en la prensa, diciendo barbaridades (algunas muy lúcidas), dando que hablar de más, un puto dolor en el culo eran estos dos gilipollas. Los gilipollas más grandes que he visto sobre un escenario. Pero cómo los he disfrutado en el silencio del anonimato, cuando ya no le importaban a nadie. Ahora me importan a mí. Y son, si se me permite, lo más cercano a ex-Axl que tengo ahora mismo. Son más Axl que Axl.



Y a mi dame esto así:

1. Rock 'n' Roll Star
2. Live Forever
3. Supersonic
4. Don't Look Back in Anger
5. Champagne Supernova
6. Whatever
7. D'You Know What I Mean?
8. Stand by Me
9. All around the world
10. Acquiesce
11. The Masterplan
12. Stop Crying Your Heart Out
13. Little by little

Y follando en los autobuses de intro.

En fin... en su día, unos pestiños. Ahora mismo, JODIDAMENTE PERFECTOS.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Abr 2017 - 16:43

Annie escribió:
Moltisanti escribió:Me han dicho muchas veces que "el disco" de North Mississippi Allstars es este:

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Z

Pero, con las excepciones de los consabidos grandes álbumes en directo de la historia, ¿realmente este disco captura su magia en directo?

Nunca lo había visto.

"World boogie is coming" es, de los que conozco de estudio, el que más directo suena. Es el más pinchable sin sensación de estar todo medido.

Tengo el world boogie y el que no le dice mucho a Watts, el que tiene esta canción que a mi me hace querer ser mejor persona.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por watts Lun 24 Abr 2017 - 17:49

Annie escribió:
watts escribió:
uno cualquiera escribió:
Y nadie tiene originales de Otis Redding?  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Recopilatorio. En la R de Redding Laughing

¿Qué quieres decir? Con pocas bandas anteriores al 68 tenemos cultura de discografía Lp. Y es verdad que son varios los nombres negros importantes que hemos amado a golpe de recopilatorios y directos. Lo que no quita para que, sin saber su discografía, flipemos con discos al azar que consideramos imprescindibles. En mi caso sería "Pain in my heart" el elegido. Aunque casualmente conozco los dos de la lista.

Lo que sí puedo decir es que si tengo más discos originales de cantantes de soul desconocidos que de Otis Redding o Nina Simone es porque siempre los he visto más baratos. Fuckin trash collection.

No quiero decir nada. Pregunta cualquiera si no tenemos discos originales de Otis Redding, y yo, como Felipe del soul que soy, confieso que tengo un recopilatorio pero que archivo a los cantantes por la letra del apellido y está en la R.

Ninguna conspiración ni comentario despectivo. Circulen... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Annie Lun 24 Abr 2017 - 18:28

A ver, mi ¿qué quieres decir? era un ¿qué quieres decir? Very Happy No sabía si era una broma codificada. Y aún siendo cualquier otra cosa, tampoco me voy a sentir ofendido, eh. Sólo quería saber.

Voy a leer a Axl.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por eskoriez Lun 24 Abr 2017 - 18:37

Oasis – Definitely Maybe

No debe haber muchos fans del britpop en el foro si estos solo tienen un disco. A mi tampoco es un estilo que me entusiasme, para cuando lo descubrí hacía tiempo que había pasado de moda y nunca llego tampoco a engancharme como otros géneros, pero como todo movimiento masivo rockero tiene grandes discos que ofrecer. Los dos primeros de Oasis yo creo que deberían de estar, porque a pesar de lo cansino de su estilo, esos dos primeros discos al menos están plagados de hits tan potentes que llegan a compensar cualquier otro defecto. Este disco en concreto solo por un tema tan grande como "Supersonic" ya para mi merece estar, pero es que aquí hay temazos inspirados y pegadizos para parar un tren: "Up in the Sky", "Shakermaker", "Rock 'n' Roll Star", "Cigarettes & Alcohol", "Columbia", "Bring It On Down"…

n8 , n4
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Eric Sachs Lun 24 Abr 2017 - 18:58

Yo a Redding lo tengo por la R.
Un recopilatorio y 1 disco (The Soul Album)

Que por cierto si no esta en la lista , deberia estar.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Annie Lun 24 Abr 2017 - 19:00

No tengo ningún problema con Oasis. A mí también me cae bien su arrogancia, porque intuyo que se mueve en un estercolero de cinismo y formalidades. El mundo está lleno de gilipollas, y no hay mejor dieta para ellos que la de sus digestiones pesadas. Nunca he leído una entrevista de ellos pero he visto algunas que ha hecho Noel para el City, y realmente está por encima de la media de reporteros deportivos por esa misma virtud que decís que tiene como relaciones públicas musical: directo al corazón. Es un gilipollas positivo.

Tan pocos problemas tengo que me compré el primero de Beady Eye a ciegas y no me importó lo más mínimo enterarme quién era. Lo que sí me importó fue leer todas las críticas despectivas. Fue muy satisfactorio.

Claro que portadón. Y esa es la primera piedra de un gran disco. Porque los que dicen que la música es lo único importante, mienten. Las pintas, el mito, la actitud, los conciertos, las opiniones, el sonido, la época, la parafernalia, la mierda, el nombre, las mentiras, los títulos, los disgustos, las cintas. Todo forma parte de un Top.

Fergusson llegó al United con un objetivo que en su día provocó carcajadas: Superar al Liverpool. Lo logró, y se limaron complejos entre ciudades. Pero el equipo de Mancheste es el City. Lo sabe Bobby Charlton y lo sabe Liam. La historia es que han tenido que vender el ojete a Rashid bin Hayim para doblar la apuesta. Hay cosas que apestan, pero aquel gol del Kun en el descuento con un QP jugándose el descenso fue uno de los mayores éxtasis que he vivido en el fútbol. Tengo preferencia por otros equipos ingleses, pero me encantaría que los Citizens volvieran a mandar en la ciudad y ver a Noel cantar el Cantona is a fuckin wanker.

Voy a ponerme en serio con el de la lista y después pasaré a los dos que dices. Pero primero este, que estoy perdido.

"Don´t look back in anger" sí es un tema indiscutiblemente categoría Beatles.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Annie Lun 24 Abr 2017 - 19:00

Eric Sachs escribió:Yo a Redding lo tengo por la R.
Un recopilatorio y  1  disco  (The  Soul Album)

Que por cierto si no esta en la lista , deberia estar.


Hablemos de Shuggie Otis.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Abr 2017 - 20:13

Annie escribió:
Eric Sachs escribió:Yo a Redding lo tengo por la R.
Un recopilatorio y  1  disco  (The  Soul Album)

Que por cierto si no esta en la lista , deberia estar.


Hablemos de Shuggie Otis.

Hablemos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por watts Lun 24 Abr 2017 - 21:16

Moltisanti escribió:
Annie escribió:
Eric Sachs escribió:Yo a Redding lo tengo por la R.
Un recopilatorio y  1  disco  (The  Soul Album)

Que por cierto si no esta en la lista , deberia estar.


Hablemos de Shuggie Otis.

Hablemos.

Tengo un disco de este hombre (en mp3, claro, por eso no lo tengo archivado en ningún sitio) y me parece cojonudo. Hasta aqui mi aportación al tema...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por watts Lun 24 Abr 2017 - 21:17

Por cierto, Annie, otros mancunianos ilustres del City: James. Nadie lloró por ellos en la J y Laid es una puta inmensidad que me cago en todo el britpop...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por pinkpanther Lun 24 Abr 2017 - 21:33

uno cualquiera escribió:
Y nadie tiene originales de Otis Redding?  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Yo unos cuantos en vinilo, me faltan varios para completar sus discografia en vinilo, pero estoy en ello.

Uno de los mas grandes.

Ya tiene dos discos en la lista, Otis Blue y The Dock Of The Bay, aunque por mi hubiera metido un tercero, un King And Queen o un Pain In My Heart.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring

Mensaje por DumDumBoy Lun 24 Abr 2017 - 22:02

Sobre Oasis, puedo suscribir casi el 90% de lo que ha dicho Molti. Yo venía de los Guns y el grunge y «alternativo» y para mi Oasis y demás britpop casi me parecía música ligera.  Además era pecado mortal para el Popu Laughing  
Recuerdo que Animal Nitrate de Suede me molaba mogollón, le veía trazas «alternativas» y cierta melancolía q la emparentaban  con «mi rollo» pero a Oasis los veía muy limpios, poca rabia, poca crudeza y la comparación con los Beatles además me repateaba. El puto brit pop uff, era ver el clip de Country Life de Blur y vomitar Laughing  que buen rollo!! Q gamberretes! Que positividad... puaj era repugnante Laughing  
Oasis nunca me dieron vergüenza ajena como la q me dieron Blur en una época (ahora también los respeto), siempre me cayeron en gracia los bocazas de los hermanos y conforme el hype se diluía a mi cada vez me caían mejor. Menudos jetas jajaja Liam un tío q se dedica a copiar descaradamente al Ian de los Stone Roses al frente de una banda de pub venida a más ( que es lo q es Oasis) sableando el legado Beatle y teniendo los santos cojones de creerse el puto amo de la música!!!  Como no me va a caer bien semejante elemento!, además por el camino dejaron unos cuantos temas incontestables q a día de hoy siguen sonando de lujo.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56315
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.