EL DERBI

+54
Infernu
zerismo
CrackerSoul
Poisonblade
celtasnake
Clairvoyant
Frusciante
javi clemente
pantxo
almorvi
henchman
Henrik
CountryJoe
Tony Montana
polilla
Joseba
Katxorro
Loza
alexstipe
Attikus
Jurek
Gora Rock
scabbed wings
Ashra
hellpatrol
Albaider
Jim Morrison
Marcial Garañón
terremoto73
Requexu
Mingus
vyvyan
Emeritus Pope
Boohan
borogis
arise
señor rosa
Fogerty79
JonRHCP
Bassrock
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
johnny brusco
jonikk
OTHAR
icarus
Australopo
Celis
Amakriskris
Pendejo
karlos gasteiz
Rikileaks
KILLER
disturbiau
58 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 2 Mayo 2017 - 12:28

Albaider escribió:
Pendejo escribió:Valverde >>>>>>>> Bielsa

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Es que no sé quién puede tener dudas sobre eso, sólo hay que ver los resultados y la regularidad del equipo. La pena ha estado en la Europa League, por unas cosas u otras no se ha llegado donde se debía. El Athletic siempre tiene un bajón estudiado que en teoría te toca con el rival débil (El año del Bielsa, se pasó de milagro con el Lokomotiv), pero con Valverde no funcióno. La clave fueron los penaltis contra el Sevilla el año pasado...


Estoy de acuerdo con ello. Al final resultados cantan. Pero también digo que el Athletic que más me flipó de los que yo he visto, como aficionado al Athletic y al fútbol, es el de la primera temporada de Bielsa. Y en aquel momento, aquella EL era algo que como seguidor de este bendito club necesitábamos como el comer. Lástima de final, claro.

Agradecimiento ETERNO al rosarino, con todas sus imperfecciones.

Dicho ésto, aunque en su día me cabreé como una mona por no darle la oportunidad a Bielsa de reconstruir al equipo en su tercera temporada tras el caos de la segunda, el tiempo ha dado la razón a Urrutia.

Para mí, Valverde > Bielsa > Cualquier entrenador del Athletic del 85 para acá.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10503
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Mar 2 Mayo 2017 - 12:53

DeGuindos al Pavo escribió:
Albaider escribió:
Pendejo escribió:Valverde >>>>>>>> Bielsa

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Es que no sé quién puede tener dudas sobre eso, sólo hay que ver los resultados y la regularidad del equipo. La pena ha estado en la Europa League, por unas cosas u otras no se ha llegado donde se debía. El Athletic siempre tiene un bajón estudiado que en teoría te toca con el rival débil (El año del Bielsa, se pasó de milagro con el Lokomotiv), pero con Valverde no funcióno. La clave fueron los penaltis contra el Sevilla el año pasado...


Estoy de acuerdo con ello. Al final resultados cantan. Pero también digo que el Athletic que más me flipó de los que yo he visto, como aficionado al Athletic y al fútbol, es el de la primera temporada de Bielsa. Y en aquel momento, aquella EL era algo que como seguidor de este bendito club necesitábamos como el comer. Lástima de final, claro.

Agradecimiento ETERNO al rosarino, con todas sus imperfecciones.

Dicho ésto, aunque en su día me cabreé como una mona por no darle la oportunidad a Bielsa de reconstruir al equipo en su tercera temporada tras el caos de la segunda, el tiempo ha dado la razón a Urrutia.

Para mí, Valverde > Bielsa > Cualquier entrenador del Athletic del 85 para acá.

Valverde es el mejor entrenador para el Athletic. Debería de renovar por 10 años ( y no lo digo de broma)

Bielsa fue otra cosa, nos saco de un pozo bastante oscuro, nunca jugamos mejor, nunca expusimos más era vivir en el filo, el fútbol en estado puro.

Valverde quedate bounce bounce bounce bounce bounce bounce
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Mar 2 Mayo 2017 - 13:17

Jokin lo hizo muy muy bien

Cogio un equipo hecho añicos y lo reconstruyo de cine

Pero si, Valverde es el numero 1

Estoy con Othar, renovacion tipo premier league

Pero es el el quiere año a año
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 2 Mayo 2017 - 14:00

karlos gasteiz escribió:Jokin lo hizo muy muy bien

Cogio un equipo hecho añicos y lo reconstruyo de cine



Respeto total para el bueno de Caparrós. El equipo, como dices, venía de un destrozo importante. Le costó dos temporadas en que jugábamos peor que mal con él (aunque en la segunda llegamos a la final de copa) pero fue sentando las bases con las que hizo un equipo más equilibrado ya en la tercera temporada y más competitivo en la cuarta. A pesar de ese crecimiento el equipo daba señales de necesitar un revulsivo desde el banco si quería dar un salto. Para mí, al menos.

Es cierto que en la liga, con Bielsa se retrocedió (aunque digamos que el equipo se hundió en el último mes, en abril peleaba por Champions, a punto llegó a estar de la quinta plaza con apenas un mes de liga por delante) pero la sensación que hubo durante meses en ese primer año del argentino era que se había ganado en competitividad de manera bestial.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10503
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Mar 2 Mayo 2017 - 20:09

maximo respeto y reconocimiento a Txingu,pero tambien a loos jugadores,tenemos a una plantilla muy implicada,yo tengo ganas de un cambio de entrenador,otro aire,luego,Valverde,es que no transmite,y,a veces,a la gente hay que engancharla un poco

terremoto73

Mensajes : 12040
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 2 Mayo 2017 - 20:19

terremoto73 escribió:maximo respeto y reconocimiento a Txingu,pero tambien a loos jugadores,tenemos a una plantilla muy implicada,yo tengo ganas de un cambio de entrenador,otro aire,luego,Valverde,es que no transmite,y,a veces,a la gente hay que engancharla un poco


Pero como que Valverde no transmite y hay que engancharla un poco...no sé tu, pero yo estoy enganchado al equipo como pocas veces. Estamos viviendo la mejor época desde las ligas y no me cabe duda que Valverde tiene su cuota de responsabilidad.

Cuando se vaya echaremos de menos su poca "transmisión". Sólo espero que no demasiado, como en su anterior marcha.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10503
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau Mar 2 Mayo 2017 - 20:21

Ziganda es el futuro
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Mar 2 Mayo 2017 - 20:22

Transmitir, a los que tiene que transmitir es a los jugadores, y salta a la vista que lo consigue. Es un lujo tener al equipo donde lo tiene y con tanta regularidad
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37211
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Mar 2 Mayo 2017 - 20:22

disturbiau escribió:Ziganda es el futuro
Cabron
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37211
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau Mar 2 Mayo 2017 - 20:23

Por cierto detenido por delito de odio el lumbreras
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Marcial Garañón Mar 2 Mayo 2017 - 20:38

Querer cambiar a un entrenador que tiene al equipo como lo tiene Valverde porque, supuestamente, "no transmite", me parece GilyGilista, la verdad.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17346
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 2 Mayo 2017 - 20:45

Pero vamos a ver, que no transmite a la afición, al equipo?

Yo creo que a los que tiene que transmitir, al equipo, lo hace de sobra.

Que esto no es el puto Madrid con sus mourinhandas...este entrenador, Ernesto, es un superclass!

Ojalá se quede de forma vitalicia...veremos...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por jonikk Mar 2 Mayo 2017 - 21:35

disturbiau escribió:Por cierto detenido por delito de odio el lumbreras
Por fin una buena noticia.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23573
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Mar 2 Mayo 2017 - 21:38

marcialg2000 escribió:Querer cambiar a un entrenador que tiene al equipo como lo tiene Valverde porque, supuestamente, "no transmite", me parece GilyGilista, la verdad.

Un saludo. Marcial Garañón

Laughing

Como te pones

El chaval solo ha dado su opinion
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Mar 2 Mayo 2017 - 21:39

Ziganda podria hacerlo bien, si

Pero Valverde es el hombre
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau Mar 2 Mayo 2017 - 21:44

Insistiré lo que haga falta

EL DERBI - Página 11 Cuco_red
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 2 Mayo 2017 - 21:45

karlos gasteiz escribió:Ziganda podria hacerlo bien, si

Pero Valverde es el hombre


A mí la opción Ziganda reconozco que me acojona, su experiencia en primera tuvo de todo. Además sería sacarlo de donde ya está funcionando.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10503
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau Mar 2 Mayo 2017 - 21:47

karlos gasteiz escribió:Ziganda podria hacerlo bien, si

Pero Valverde es el hombre

Ahora en serio, lo sufrí un par de temporadas. Insipido es poco.
Con uno de los mejores equipos que ha tenido Osasuna pasó sin pena ni gloria. Tan solo el buen papel en la uefa le salvo un poco.

Ziganda es bueno para mandar todo al retrete
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Miér 3 Mayo 2017 - 10:10

marcialg2000 escribió:Querer cambiar a un entrenador que tiene al equipo como lo tiene Valverde porque, supuestamente, "no transmite", me parece GilyGilista, la verdad.

Un saludo. Marcial Garañón

El propio Valverde es consciente que cuatro años en el Athletic desgastan mucho ,a los jugadores,a la afición,se nos olvida que ,probablemente,el tampoco quiera seguir
Le considero buen entrenador,un tio respetuoso,cabal,pero tampoco me olvido de su "ojo" subiendo jugadores,(los Jonan Garcia,Casas..)

Ciganda,seguro que está muy capacitado,pero me da miedo la paciencia de la afición,buen dilema tiene Urrutia,una especie de deuda con el Kuko,o apostar por un Berizzo o algun otro entrenador de campanillas

terremoto73

Mensajes : 12040
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Albaider Miér 3 Mayo 2017 - 10:14

A mí lo que más miedo me da es recordar el Athletic post-Valverde de la primera etapa. Cómo se descompuso ese equipo que apuntaba tan alto... Dos años a punto de descender, etc. Estoy seguro que fue un conjunto de circunstancias, pero el precedente asusta.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5143
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Marcial Garañón Miér 3 Mayo 2017 - 10:28

terremoto73 escribió:
El propio Valverde es consciente que cuatro años en el Athletic desgastan mucho ,a los jugadores,a la afición,se nos olvida que ,probablemente,el tampoco quiera seguir

No tengo ni la más remota idea de lo que "el propio Valverde es consciente", ni de si quiere seguir o no, así que no me pronuncio.

terremoto73 escribió:Le considero buen entrenador,un tio respetuoso,cabal,pero tampoco me olvido de su "ojo" subiendo jugadores,(los Jonan Garcia,Casas..)

Como tampoco tengo ni idea de futbol, ni lo veo ni nada, soy meramente resultadista en lo deportivo, y, por ese lado, me doy con un canto en los dientes por lo que hace Valverde.

En cuanto a las cualidades personales, de acuerdo con lo que dices. Y has citado cualidades que no se ven mucho en el mundo del futbol. Y por eso me cae de puta madre y por eso (y los resultados) me encantaría que siguiese mucho tiempo.

Pero todo esto tiene poco o nada que ver con "transmitir", que es un razonamiento al que veo poco fundamento. Incluso, aunque fuese verificable y cierto eso de "no transmitir", me parecería insuficiente para echar a un entrenador que lo está haciendo bien en cuanto a resultados. Me suena a cuando echan a un entrenador del Real Madrid yendo primero en todo porque "no da espectáculo". Culturas futbolísticas que no me gustan para el Athletic.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17346
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Australopo Miér 3 Mayo 2017 - 10:34

terremoto73 escribió:Le considero buen entrenador,un tio respetuoso,cabal,pero tampoco me olvido de su "ojo" subiendo jugadores,(los Jonan Garcia,Casas..)

Recurrir a jugadores que subieron al Athletic hace trece años para criticar a Valverde, pues qué quieres que te diga...


Australopo
Australopo

Mensajes : 2094
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 3 Mayo 2017 - 10:37

terremoto73 escribió:
marcialg2000 escribió:Querer cambiar a un entrenador que tiene al equipo como lo tiene Valverde porque, supuestamente, "no transmite", me parece GilyGilista, la verdad.

Un saludo. Marcial Garañón

El propio Valverde es consciente que cuatro años en el Athletic desgastan mucho ,a los jugadores,a la afición,se nos olvida que ,probablemente,el tampoco quiera seguir
Le considero buen entrenador,un tio respetuoso,cabal,pero tampoco me olvido de su "ojo" subiendo jugadores,(los Jonan Garcia,Casas..)


El desgaste de la afición es el que menos cuenta, siempre se quieren novedades y con argumentos muchas veces pueriles. Los jugadores está claro que lo dan todo por su técnico, jamás había visto un Athletic tan competitivo. Tampoco se nos olvida que él no quiera seguir, eso lo sabremos en unas semanas. Si es así, adelante, gracias por todo y vuelva usted cuando quiera.

En cuanto a su "ojo" subiendo jugadores...pues como todos los entrenadores. También ha subido y consolidado en el primer equipo, que es lo que importa, a Williams, Yeray, Herrerín, Kepa, Lekue...por no hablar de jugadores que subieron en su momento y les dio muchas oportunidades como Guillermo, Unai López o Sabin Merino (este último habría tenido más relevancia de no haberse pasado la temporada lesionado). Me gusta la manera que tiene de llevar a los jugadores de la cantera, si los sube es con todas las consecuencias. Algunos aprovechan su oportunidad y otros no. Nada de hacer debutar a un futbolista y que luego desaparezca totalmente.


Última edición por DeGuindos al Pavo el Miér 3 Mayo 2017 - 10:39, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10503
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por polilla Miér 3 Mayo 2017 - 10:38

marcialg2000 escribió:
terremoto73 escribió:
El propio Valverde es consciente que cuatro años en el Athletic desgastan mucho ,a los jugadores,a la afición,se nos olvida que ,probablemente,el tampoco quiera seguir

No tengo ni la más remota idea de lo que "el propio Valverde es consciente", ni de si quiere seguir o no, así que no me pronuncio.

terremoto73 escribió:Le considero buen entrenador,un tio respetuoso,cabal,pero tampoco me olvido de su "ojo" subiendo jugadores,(los Jonan Garcia,Casas..)

Como tampoco tengo ni idea de futbol, ni lo veo ni nada, soy meramente resultadista en lo deportivo, y, por ese lado, me doy con un canto en los dientes por lo que hace Valverde.

En cuanto a las cualidades personales, de acuerdo con lo que dices. Y has citado cualidades que no se ven mucho en el mundo del futbol. Y por eso me cae de puta madre y por eso (y los resultados) me encantaría que siguiese mucho tiempo.

Pero todo esto tiene poco o nada que ver con "transmitir", que es un razonamiento al que veo poco fundamento. Incluso, aunque fuese verificable y cierto eso de "no transmitir", me parecería insuficiente para echar a un entrenador que lo está haciendo bien en cuanto a resultados. Me suena a cuando echan a un entrenador del Real Madrid yendo primero en todo porque "no da espectáculo". Culturas futbolísticas que no me gustan para el Athletic.

Un saludo. Marcial Garañón

Valverde es el mejor entrenador posible para el Athletic y el Athletic es el mejor equipo para Valverde. Como entrenador no tiene nada que demostrar, los resultados son evidentes. Con él el Athletic compite como no lo hacía desde hace muchos años. Nos acostumbramos a lo bueno rápidamente, y creemos que lo que hace es lo mínimo, cuando lo que está consiguiendo, con la regularidad que lo está haciendo, es casi un milagro. Por mi, hay que hacerle un contrato "indefinido" para que diseñe un  equipo a su gusto y a largo plazo.
polilla
polilla

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér 3 Mayo 2017 - 10:42

Yo veo mas probable bajar el nivel que subirlo. Es difícil, con las limitaciones que tenemos, podamos competir a mayor nivel que el de estos 4 años. 4 años seguidos en la élite de la Liga. En los 90, con Guerreros, Urzaizs o Etxebes no competimos a este nivel. Estos años estamos llegando al máximo nivel que podemos ofrecer y eso es gracias en parte a Valverde y eso que hemos perdido en estos años a Llorente, Mtez y Herrera. Ahí es nada. 4 años entre los 6 mejores.

Hemos jugado una champion y 3 EL y es posible que el próximo año juguemos una cuarta. Se ha ganado la supercopa y se ha jugado una final de copa. En otras dos se hemos quedado eliminados por el Barsa. La espina ha sido no haber hecho algo más en EL. Contra el Sevilla faltó suerte y otros años se ha caido con equipos inferiores. Además Valverde ha apostado por jugadores de la cantera. Ahora mismo el bloque del equipo es Lezama.

Y luego esta el carácter ganador y de competitividad que ha conseguido el equipo en estos años. Si en los 90 lo hubiésemos tenido no habríamos estado 15 años comiéndonos los mocos.

El futbol es así, se olvida muy rápidamente de donde vienes y quien eres.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 3 Mayo 2017 - 10:51

Pendejo escribió:

Y luego esta el carácter ganador y de competitividad que ha conseguido el equipo en estos años. Si en los 90 lo hubiésemos tenido no habríamos estado 15 años comiéndonos los mocos.



El athletic de los 90 tenía mucha calidad, como dices, y era muy poco competitivo. Se vivía instalado en el "suficiente hacen los chavales" y de las glorias pasadas. De hecho los 90 se alargaron hasta prácticamente esta década (con algunas honrosas excepciones a lo largo de esos 20 años). Bielsa representó un tratamiento de choque de competitividad y Valverde lo ha corregido y aumentado.
Aquel Athletic, con un poco de la mentalidad de éstos, se habría llevado al menos un par de copas y alguna supercopa.

Esperemos que no se vuelva nunca más a esa abulia 90's y 00's, aunque todavía hay margen de mejora y siempre siendo conscientes de que, como equipo esencialmente de cantera que somos (hola Jurel) en cualquier momento pueden haber travesías en el desierto que espero se minimizen.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10503
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér 3 Mayo 2017 - 11:01

La estabilidad para un equipo como el nuestro es fundamental. Miedo me dan los cambios de entrenador.

¿Alguien de fuera va a saber asimilar, como lo hace Valverde, las limitaciones y a la vez las virtudes de este equipo?. Porque lo que nos hace débiles a la vez es nuestra fuerza. Y tengo dudas que un entrenador como Berizzo sepa lo que es el Athletic.

Si se va Valverde que venga uno con carácter ganador pero que trabaje con la cantera. Ese es el ideal para mi.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér 3 Mayo 2017 - 11:03

Lo que no quiero es un Heynckes 2.0 que nos hable de Volswagens y tire años de copas.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Miér 3 Mayo 2017 - 11:12

Valverde ha tirado de cantera porque no le quedaba otra,que fichajes,como es logico,ha pedido,a Williams le subió porque habia lesiones y demas,no le eligió y dijo"este",y con Yeray,idem de idem,que se jugaron el quedarse en pretemporada entre Oscar Gil y Yeray,no le veo como un descubridor de talentos excepcional.
Acodemonos de Etxeita,defenestrado,con la puerta abierta para salir,y,de repente,indiscutible y seleccion,

cuando nos eliminó el Apoel,casi nadie queria que siguiese Txingu,ahora,queremos contrato vitalicio,se irá,y vendran mejores y peores temporadas

terremoto73

Mensajes : 12040
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 3 Mayo 2017 - 11:21

terremoto73 escribió:Valverde ha tirado de cantera porque no le quedaba otra,que fichajes,como es logico,ha pedido,a Williams le subió porque habia lesiones y demas,no le eligió y dijo"este",y con Yeray,idem de idem,que se jugaron el quedarse en pretemporada entre Oscar Gil y Yeray,no le veo como un descubridor de talentos excepcional.
Acodemonos de Etxeita,defenestrado,con la puerta abierta para salir,y,de repente,indiscutible y seleccion,

cuando nos eliminó el Apoel,casi nadie queria que siguiese Txingu,ahora,queremos contrato vitalicio,se irá,y vendran mejores y peores temporadas



Si quieres no encontrar el mínimo punto positivo en la gestión de Valverde eres libre pero sólo tienes que coger los últimos 30 años de trayectoria del equipo y me dices quien hallevado mejor al equipo. Ayuda a poner en perspectiva su labor.

Etxeita nunca estuvo defenestrado, simplemente había gente mejor (Gurpegui, Laporte y Sanjosé, casi nada). Un día decidió darle la oportunidad porque entrenaba bien y se lesionaron/sancionaron varios de los titulares y rindió bien. Valverde demostró ser flexible y no encaparrarse en sus criterios. El que rendía en los entrenamientos, podía jugar; el que rendía en los partidos partiendo de una suplencia podía llegar a ser titular. Y lo mismo al revés.

Lo de que no es un descubridor de talentos...es que un entrenador no tiene que ser un gran descubridor de nada. Muchos de los jugadores que debutan son futbolistas que vienen rindiendo bien y ya se sabe que podrían tener su oportunidad en algún momento. Un entrenador del Athletic lo que ha de tener es la valentía de dar la opotunidad a los jugadores del filial para que tiren la puerta abajo en aquellos puestos donde el primer equipo es susceptible de mejora. Y Valverde ha ido bien de eso.

Tras la eliminación del Apoel casi ninguno habló aquí de "fines de ciclo". Y digo casi porque estando tú probablemente se haría mención al tema.

Valverde no será el entrenador perfecto, a mí no me gustan determinadas soluciones tácticas o algunas apuestas que hizo pero insisto, mira la trayectoria de los últimos 30-32 años.



DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10503
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Miér 3 Mayo 2017 - 11:27

DeGuindos al Pavo escribió:
terremoto73 escribió:Valverde ha tirado de cantera porque no le quedaba otra,que fichajes,como es logico,ha pedido,a Williams le subió porque habia lesiones y demas,no le eligió y dijo"este",y con Yeray,idem de idem,que se jugaron el quedarse en pretemporada entre Oscar Gil y Yeray,no le veo como un descubridor de talentos excepcional.
Acodemonos de Etxeita,defenestrado,con la puerta abierta para salir,y,de repente,indiscutible y seleccion,

cuando nos eliminó el Apoel,casi nadie queria que siguiese Txingu,ahora,queremos contrato vitalicio,se irá,y vendran mejores y peores temporadas



Si quieres no encontrar el mínimo punto positivo en la gestión de Valverde eres libre pero sólo tienes que coger los últimos 30 años de trayectoria del equipo y me dices quien hallevado mejor al equipo. Ayuda a poner en perspectiva su labor.

Etxeita nunca estuvo defenestrado, simplemente había gente mejor (Gurpegui, Laporte y Sanjosé, casi nada). Un día decidió darle la oportunidad porque entrenaba bien y se lesionaron/sancionaron varios de los titulares y rindió bien. Valverde demostró ser flexible y no encaparrarse en sus criterios. El que rendía en los entrenamientos, podía jugar; el que rendía en los partidos partiendo de una suplencia podía llegar a ser titular. Y lo mismo al revés.

Lo de que no es un descubridor de talentos...es que un entrenador no tiene que ser un gran descubridor de nada. Muchos de los jugadores que debutan son futbolistas que vienen rindiendo bien y ya se sabe que podrían tener su oportunidad en algún momento. Un entrenador del Athletic lo que ha de tener es la valentía de dar la opotunidad a los jugadores del filial para que tiren la puerta abajo en aquellos puestos donde el primer equipo es susceptible de mejora. Y Valverde ha ido bien de eso.

Tras la eliminación del Apoel casi ninguno habló aquí de "fines de ciclo". Y digo casi porque estando tú probablemente se haría mención al tema.

Valverde no será el entrenador perfecto, a mí no me gustan determinadas soluciones tácticas o algunas apuestas que hizo pero insisto, mira la trayectoria de los últimos 30-32 años.




me explicaré mal,valoro y mucho la trayectoria de Valverde,ademas,me cae bien,es de los que estas orgulloso que represente a tu equipo,pero si creo que conviene cambiar de mister,¿si acertamos?,el tiempo lo dirá

terremoto73

Mensajes : 12040
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér 3 Mayo 2017 - 11:30

Supongo que si se cambia de entrenador será porque Valverde ha decidido poner fin al ciclo. En cuyo caso solo queda darle las gracias por el trabajo y desearle lo mejor en su nuevo destino. Salvo que el destino sea el Barsa.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 3 Mayo 2017 - 11:32

terremoto73 escribió:
me explicaré mal,valoro y mucho la trayectoria de Valverde,ademas,me cae bien,es de los que estas orgulloso que represente a tu equipo,pero si creo que conviene cambiar de mister,¿si acertamos?,el tiempo lo dirá


No, te explicas bien, pero sacas unos defectos de su labor que no veo ni por asomo.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10503
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por polilla Miér 3 Mayo 2017 - 12:49

DeGuindos al Pavo escribió:
terremoto73 escribió:Valverde ha tirado de cantera porque no le quedaba otra,que fichajes,como es logico,ha pedido,a Williams le subió porque habia lesiones y demas,no le eligió y dijo"este",y con Yeray,idem de idem,que se jugaron el quedarse en pretemporada entre Oscar Gil y Yeray,no le veo como un descubridor de talentos excepcional.
Acodemonos de Etxeita,defenestrado,con la puerta abierta para salir,y,de repente,indiscutible y seleccion,

cuando nos eliminó el Apoel,casi nadie queria que siguiese Txingu,ahora,queremos contrato vitalicio,se irá,y vendran mejores y peores temporadas



Si quieres no encontrar el mínimo punto positivo en la gestión de Valverde eres libre pero sólo tienes que coger los últimos 30 años de trayectoria del equipo y me dices quien hallevado mejor al equipo. Ayuda a poner en perspectiva su labor.

Etxeita nunca estuvo defenestrado, simplemente había gente mejor (Gurpegui, Laporte y Sanjosé, casi nada). Un día decidió darle la oportunidad porque entrenaba bien y se lesionaron/sancionaron varios de los titulares y rindió bien. Valverde demostró ser flexible y no encaparrarse en sus criterios. El que rendía en los entrenamientos, podía jugar; el que rendía en los partidos partiendo de una suplencia podía llegar a ser titular. Y lo mismo al revés.

Lo de que no es un descubridor de talentos...es que un entrenador no tiene que ser un gran descubridor de nada. Muchos de los jugadores que debutan son futbolistas que vienen rindiendo bien y ya se sabe que podrían tener su oportunidad en algún momento. Un entrenador del Athletic lo que ha de tener es la valentía de dar la opotunidad a los jugadores del filial para que tiren la puerta abajo en aquellos puestos donde el primer equipo es susceptible de mejora. Y Valverde ha ido bien de eso.

Tras la eliminación del Apoel casi ninguno habló aquí de "fines de ciclo". Y digo casi porque estando tú probablemente se haría mención al tema.

Valverde no será el entrenador perfecto, a mí no me gustan determinadas soluciones tácticas o algunas apuestas que hizo pero insisto, mira la trayectoria de los últimos 30-32 años.




Valverde ha demostrado ser muy valiente, no se casa con nadie. En su primera temporada, dejó sentado en el banquillo a Beñat, que venía del betis después de pagar no sé cuantos millones. En su segunda temporada, sentó a Iturraspe en cuanto dejó de funcionar. Y así siempre. Yo quiero un entrenador que sólo piensa en ganar, y en poner a los que considera que están mejor y van a dar el mejor rendimiento. En la balanza de aciertos y equivocaciones gana la de aciertos, sin duda.
polilla
polilla

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér 3 Mayo 2017 - 13:08

También dejó en el banquillo a Muniain o Susaeta cuando no han funcionado. Eso creo que lo ha hecho bien para motivar la competitividad en el equipo.

No hay vacas sagradas que jueguen porque si. Y eso me parece fundamental en un equipo como el Athletic en el que la competitividad no se genera fichando de fuera.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Bassrock Miér 3 Mayo 2017 - 15:00

La ICHH denunciada por la LFP por cantar: "Ruben Castro maltratador"

Nada nuevo bajo el sol
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3434
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus Miér 3 Mayo 2017 - 15:12

Pendejo escribió:Supongo que si se cambia de entrenador será porque Valverde ha decidido poner fin al ciclo. En cuyo caso solo queda darle las gracias por el trabajo y desearle lo mejor en su nuevo destino. Salvo que el destino sea el Barsa.


jajajaja, venía a poner exáctamente lo mismo
icarus
icarus

Mensajes : 16557
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér 3 Mayo 2017 - 15:23

icarus escribió:
Pendejo escribió:Supongo que si se cambia de entrenador será porque Valverde ha decidido poner fin al ciclo. En cuyo caso solo queda darle las gracias por el trabajo y desearle lo mejor en su nuevo destino. Salvo que el destino sea el Barsa.


jajajaja, venía a poner exáctamente lo mismo

sillita eléctrica!!!
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Miér 3 Mayo 2017 - 15:33

Por cierto, se ha comentado por aqui que ayer pitaron en el Bernabeu a Torres????
Si si, ese mismo Torres, el que le dio una Eurocopa a la seleccion española.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28340
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér 3 Mayo 2017 - 15:34

KILLER escribió:Por cierto, se ha comentado por aqui que ayer pitaron en el Bernabeu a Torres????
Si si, ese mismo Torres, el que le dio una Eurocopa a la seleccion española.

Curioso. ¿No aplaudieron cada jugada que intentó?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 3 Mayo 2017 - 15:40

Pendejo escribió:
KILLER escribió:Por cierto, se ha comentado por aqui que ayer pitaron en el Bernabeu a Torres????
Si si, ese mismo Torres, el que le dio una Eurocopa a la seleccion española.

Curioso. ¿No aplaudieron cada jugada que intentó?


El independentismo radikal txulapo va tomando posiciones en el Bernabeu. Ya no se cortan nada.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10503
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau Miér 3 Mayo 2017 - 21:41

Muy bueno eh un niño mu bueno

http://www.elcorreo.com/alava/sociedad/sucesos/201705/03/hijo-bueno-asegura-madre-20170503154639.html
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Joseba Miér 3 Mayo 2017 - 21:44

disturbiau escribió:Muy bueno eh un niño mu bueno

http://www.elcorreo.com/alava/sociedad/sucesos/201705/03/hijo-bueno-asegura-madre-20170503154639.html

Esto me recuerda a la madre de De Juana Chaos cuando la huelga de hambre de su vástago:

"Oigan. Que mi hijo no me come."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Joseba Miér 3 Mayo 2017 - 21:45

«Mi hijo es un niño muy bueno, siempre le ha gustado el deporte»

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Joseba Miér 3 Mayo 2017 - 21:45

Joseba escribió:«Mi hijo es un niño muy bueno, siempre le ha gustado el deporte»

Lo jodido es que la peña empieza a pensar así. Hacer deporte en la actualidad es como ir a misa hace décadas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Jue 4 Mayo 2017 - 0:24

Pendejo escribió:
KILLER escribió:Por cierto, se ha comentado por aqui que ayer pitaron en el Bernabeu a Torres????
Si si, ese mismo Torres, el que le dio una Eurocopa a la seleccion española.

Curioso. ¿No aplaudieron cada jugada que intentó?

Laughing Laughing

Placer
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Bassrock Jue 4 Mayo 2017 - 9:17

disturbiau escribió:Muy bueno eh un niño mu bueno

http://www.elcorreo.com/alava/sociedad/sucesos/201705/03/hijo-bueno-asegura-madre-20170503154639.html

La madre cuando vi el video me parecio la tipica que va a servicios sociales,te monta un pollo de puta madre porque no le dan ayuda aun teniendo un colchon de billetes y despotrica contra los negros y los gitanos.

Son acojonantes sus perlas:
"Mi niño es muy bueno,no es nada agresivo"(27 delitos entre ellos intento de homicidio y no puede pisar Sevilla por una orden de alejamiento)
"Es que a mi si me provocan tambien soy agresiva"(Ya sabemos como educaste a tu hijo,en el autocontrol de impulsos y en resolucion de problemas con la palabra)
"No ha hecho nada malo y se le esta criminalizando(Señora,su hijo es un criminal,aun asi,tiene suerte de ser sevillano y no de Altsasu. En ese caso su hijo solo con estar de tiroteos con GC ya estaba muchos años encerrado por terrorista)
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3434
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Jue 4 Mayo 2017 - 9:40

Bassrock escribió:
disturbiau escribió:Muy bueno eh un niño mu bueno

http://www.elcorreo.com/alava/sociedad/sucesos/201705/03/hijo-bueno-asegura-madre-20170503154639.html

La madre cuando vi el video me parecio la tipica que va a servicios sociales,te monta un pollo de puta madre porque no le dan ayuda aun teniendo un colchon de billetes y despotrica contra los negros y los gitanos.

Son acojonantes sus perlas:
"Mi niño es muy bueno,no es nada agresivo"(27 delitos entre ellos intento de homicidio y no puede pisar Sevilla por una orden de alejamiento)
"Es que a mi si me provocan tambien soy agresiva"(Ya sabemos como educaste a tu hijo,en el autocontrol de impulsos y en resolucion de problemas con la palabra)
"No ha hecho nada malo y se le esta criminalizando(Señora,su hijo es un criminal,aun asi,tiene suerte de ser sevillano y no de Altsasu. En ese caso su hijo solo con estar de tiroteos con GC ya estaba muchos años encerrado por terrorista)



Tratar de entender a esta pobre señora es como tratar de desentrañar la mente de un ñu.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10503
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Jue 4 Mayo 2017 - 9:51

del nazi este,me sorprendió que su "hazaña bélica" la hiciese en la Plaza Nueva,con el monton de bares de la izquierda abertzale que tiene por la zona,y lo hace en uno de los bares mas turisticos del botxo

terremoto73

Mensajes : 12040
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Jue 4 Mayo 2017 - 9:53

Lo hace en Pozas y no lo cuenta, eso sería tener un par de huevos bien puestos, tanto de lo que alardea el tarugo!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.