El hilo de The Walking Dead

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por keith_caputo el Lun 13 Mar 2017 - 23:49

@Heisenberg escribió:
@keith_caputo escribió:capitulo 1 de la temporada 7 Shocked Shocked Shocked Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing

Kaputo, no te metas en el topic hasta que te pongas al día o te vas a comer algún spoiler.


Very Happy Arrow2
avatar
keith_caputo

Mensajes : 21760
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 14 Mar 2017 - 0:41

@Heisenberg escribió:Capítulo de hoy:

Spoiler:

Me ha parecido una gilipollez el plan de Richard para liarla con los Saviors, si quería que la cosa explotará tendría que haberse liado a tiros y a tomar por culo.

Espero y deseo que por lo menos el puto negro del palo y Carol se dejen de lloriqueos y se dediquen a matar de una puta vez y dejar de ser un puto coñazo, como vuelvan a tener una jodida crisis de conciencia me corto las venas.

El capítulo en líneas generales, me ha gustado.

Spoiler:
Todo un estratega el tal Richard. Espectacular Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
Steve Trumbo

Mensajes : 48658
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por sonic buzzard el Mar 14 Mar 2017 - 7:49

Otro capitulo de semi-relleno. Laughing Flojete.

avatar
sonic buzzard

Mensajes : 27626
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://notengositioweb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por red_mosquito el Mar 14 Mar 2017 - 8:18

Spoiler:
¿Diez tíos para llevar dos cajas de melones y diez para recogerlas?

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 33891
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por sapiserv el Mar 14 Mar 2017 - 8:49

@Steve Trumbo escribió:
@Heisenberg escribió:Capítulo de hoy:

Spoiler:

Me ha parecido una gilipollez el plan de Richard para liarla con los Saviors, si quería que la cosa explotará tendría que haberse liado a tiros y a tomar por culo.

Espero y deseo que por lo menos el puto negro del palo y Carol se dejen de lloriqueos y se dediquen a matar de una puta vez y dejar de ser un puto coñazo, como vuelvan a tener una jodida crisis de conciencia me corto las venas.

El capítulo en líneas generales, me ha gustado.

Spoiler:
Todo un estratega el tal Richard. Espectacular  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Spoiler:
Hombre, su plan era muy sutil. Pensar que solo por un melón iban a dar una lección así, y dar por hecho que sería él el martir porque el melenas malote le tenía ganas es muy rebuscado, pero no lo veo absurdo.
A mi me caía bien Richard (el hermano estropeado de Clive Owen)
Por cierto, cuando a un personaje secundario le dan un poco de trama al principio de un episodio ya sabes que algo le va a pasar. Y no bueno.
avatar
sapiserv

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por danitoledo el Mar 14 Mar 2017 - 8:54

Sin más, pero mejor que unos cuantos que llevábamos ya seguidos.
avatar
danitoledo

Mensajes : 29118
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por astroman el Mar 14 Mar 2017 - 9:00

cago en la ostia a ver si me enciende el emule y me lo veo

astroman

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por astroman el Mar 14 Mar 2017 - 9:02

@Only escribió:
@astroman escribió:cago en la ostia a ver si me enciende el emule y me lo veo

Pero que coño hacéis descargando cosas actuales con emule? Laughing

inercia hermano, inercia

astroman

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Only el Mar 14 Mar 2017 - 9:05

@astroman escribió:
@Only escribió:
@astroman escribió:cago en la ostia a ver si me enciende el emule y me lo veo

Pero que coño hacéis descargando cosas actuales con emule? Laughing

inercia hermano, inercia

Prueba a usar torrents, tu vida se simplificará bastante. Además de que baja más rápido.

El emule para cosas antiguas que no encuentres en torrent.
avatar
Only

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por astroman el Mar 14 Mar 2017 - 9:07

@Only escribió:
@astroman escribió:
@Only escribió:
@astroman escribió:cago en la ostia a ver si me enciende el emule y me lo veo

Pero que coño hacéis descargando cosas actuales con emule? Laughing

inercia hermano, inercia

Prueba a usar torrents, tu vida se simplificará bastante. Además de que baja más rápido.

El emule para cosas antiguas que no encuentres en torrent.

quizás debería pasarme al torrent que como bien dices comentan que hay mas cosas y va mas rápido. tengo miedo a lo desconocido. viejuno

astroman

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Itlotg el Mar 14 Mar 2017 - 9:10

@astroman escribió:
@Only escribió:
@astroman escribió:
@Only escribió:
@astroman escribió:cago en la ostia a ver si me enciende el emule y me lo veo

Pero que coño hacéis descargando cosas actuales con emule? Laughing

inercia hermano, inercia

Prueba a usar torrents, tu vida se simplificará bastante. Además de que baja más rápido.

El emule para cosas antiguas que no encuentres en torrent.

quizás debería pasarme al torrent que como bien dices comentan que hay mas cosas y va mas rápido. tengo miedo a lo desconocido. viejuno

ayer me lo bajé con emule en cinco minutos con una conexion adsl de mierda.Emule va mejor que nunca
avatar
Itlotg

Mensajes : 6628
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Only el Mar 14 Mar 2017 - 9:12

@Itlotg escribió:
@astroman escribió:
@Only escribió:
@astroman escribió:
@Only escribió:
@astroman escribió:cago en la ostia a ver si me enciende el emule y me lo veo

Pero que coño hacéis descargando cosas actuales con emule? Laughing

inercia hermano, inercia

Prueba a usar torrents, tu vida se simplificará bastante. Además de que baja más rápido.

El emule para cosas antiguas que no encuentres en torrent.

quizás debería pasarme al torrent que como bien dices comentan que hay mas cosas y va mas rápido. tengo miedo a lo desconocido. viejuno

ayer me lo bajé con emule en cinco minutos con una conexion adsl de mierda.Emule va mejor que nunca

Emule depende una barbaridad de como lo configures, tu conexión y el estado del servidor donde te conectes. Es una escopeta de feria, muy práctica, pero una escopeta de feria. Los torrent tienen un funcionamiento mucho más estable, y más para descargar cosas como una serie actual...
avatar
Only

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por areyouhigh el Mar 14 Mar 2017 - 9:31

Spoiler:
Otro capítulo mierdoso más, y van... Ayer a la Fox se le olvidaron los subtítulos y aunque mi inglés no es bueno no había mucho que entender, relleno y más relleno.

Me empieza a parecer que lo que queda de temporada va a ser así, en el último capítulo meterán algo de emoción y la temporada terminará con que todos van a la guerra, en plan Rick con cara de malote guiándoles. No espero mucha sorpresa, y es evidente que la guerra es imposible que empiece y acabe en 3 capítulos.

Veo Walking Dead desde el inicio y me parece una serie sobrevalorada, sobre todo ahora, no hay más que ver la que se montó en Madrid con el evento del jueves pasado. Imagino que habrá adolescentes poco exigentes que esperan el siguiente capítulo con emoción, a mi no me genera ni la más mínima, pero si ya sabemos que van a ir a la guerra y que para ello se va a alargar rollo Dragoi Bola toda la temporada
avatar
areyouhigh

Mensajes : 3161
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Muesli Snipes el Mar 14 Mar 2017 - 9:39

La reacción de Ezekiel al ver al negro del palo con Clive Owen es completamente lógica.
"Hey, este tío es mi guardaespaldas desde mucho antes de que tú aparecieras, ha sido mi consejero y amigo durante todo este puto apocalipsis, pero me gusta lo que haces con él. Sigue así. Y métete en la furgoneta, que llegamos tarde, va."
avatar
Muesli Snipes

Mensajes : 5450
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por red_mosquito el Mar 14 Mar 2017 - 9:44

@Muesli Snipes escribió:La reacción de Ezekiel al ver al negro del palo con Clive Owen es completamente lógica.
"Hey, este tío es mi guardaespaldas desde mucho antes de que tú aparecieras, ha sido mi consejero y amigo durante todo este puto apocalipsis, pero me gusta lo que haces con él. Sigue así. Y métete en la furgoneta, que llegamos tarde, va."
Y me parece guay que lo hayas matado antes de que pudiera dar su versión, lo que me ofrece mucha confianza.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 33891
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por El facha catalán el Mar 14 Mar 2017 - 9:58

Pero vamos a ver. ¿el tributo a los Salvadores son doce putos melones? Pero que jodida broma es esa. Si es mucho peor ser un franquiciado del DIA
avatar
El facha catalán

Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Only el Mar 14 Mar 2017 - 9:58

Espero como agua de mayo el resumen semanal del facha.

Es mucho mejor que ver ningún capítulo.
avatar
Only

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Muesli Snipes el Mar 14 Mar 2017 - 10:07

@El facha catalán escribió:Pero vamos a ver. ¿el tributo a los Salvadores son doce putos melones? Pero que jodida broma es esa. Si es mucho peor ser un franquiciado del DIA

Grupo de whatsapp "guionistas de TWD", un día cualquiera:

- "ey, que habría que ir mirando el guión del próximo capítulo"
- "he pensado una cosa, vais a flipar"
- "va, cuenta, que con lo del zombi con pinchos a lo Mad Max y el ciervo con gráficos de PS1 me tienes contento"
- "he pensado que la trama gire sobre un melón"
- "no way, de ésta no salimos vivos"
- "no hay huevos"
- "que no?"
avatar
Muesli Snipes

Mensajes : 5450
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Angus Glop el Mar 14 Mar 2017 - 10:11

Tengo que decir que este último es el que más me ha gustado de los últimos, aunque eso no es decir mucho. Aun así el nivel de risas ha sido alto. El tributo de los 10 melones... coño MELONES!!! no sería mejor que pidiesen cosas que se suponen que faltan en un apocalipsis zombie? Yo que sé... gasolina, pan, condones...
Y lo del negro del palo (ahora sí del palo otra vez) reventando la cabeza al porra polla y los otros mirando el espectáculo sin mover una ceja... la leche.
Y Carol ya se hace mala por fin otra vez. Estaría bien que ahora que es otra vez la teniente O`Neil la reventaran la cabeza al primer disparo.
avatar
Angus Glop

Mensajes : 18534
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Angus Glop el Mar 14 Mar 2017 - 10:13

Por cierto me acabo de dar cuenta que no lo he puesto en spoiler pero pa qué.
A lo mejor estaría bien que se editase el título del hilo poniendo spoilers insaid o algo así...
avatar
Angus Glop

Mensajes : 18534
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por El facha catalán el Mar 14 Mar 2017 - 10:19

Por cierto, la reacción de los habitantes del Reino cuando ven a Carol cargarse unos cuantos muertos es de risa. Tal y como están ahora, hasta Pablo Echenique se cargaría una docena sin pestañear.
avatar
El facha catalán

Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Heisenberg el Mar 14 Mar 2017 - 10:26

@El facha catalán escribió:Por cierto, la reacción de los habitantes del Reino cuando ven a Carol cargarse unos cuantos muertos es de risa. Tal y como están ahora, hasta Pablo Echenique se cargaría una docena sin pestañear.

Laughing Laughing Laughing
avatar
Heisenberg

Mensajes : 4693
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Muesli Snipes el Mar 14 Mar 2017 - 10:27

ElArquitecto escribió:
@Muesli Snipes escribió:Soy el único que piensa que Carol es una Attention Whore de manual? Qué pesada con sus problemas, todo el mundo tiene que ir detrás  "ay, es que lo he pasado mal", "Ay, es que no consigo olvidar"... luego tiene que ir Black Splinter a salvarle el culo.

Pienso justo lo contrario. Son los demás los putos pesados que no la dejan en paz.

Perdón por reflotar esto antiguo, estaba revisitando el hilo, para ver en qué momento todo se fue a la mierda, y no he podido dejarlo pasar.
Se confirma, una vez más, lo Attention Whore que es Carol. Dejadme en paz, pero no os alejéis, porque si lo hacéis, iré detrás vuestro.

Que le corten la cabeza!!

avatar
Muesli Snipes

Mensajes : 5450
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Muesli Snipes el Mar 14 Mar 2017 - 10:31

@El facha catalán escribió:Por cierto, la reacción de los habitantes del Reino cuando ven a Carol cargarse unos cuantos muertos es de risa. Tal y como están ahora, hasta Pablo Echenique se cargaría una docena sin pestañear.

Un patético intento de que la muerte de Loras Tyrell la sintamos más profundamente. En plan "oh, ese chico tiene ganas de aprender, es humilde y seguro que está reservado a hacer grandes cosas".
avatar
Muesli Snipes

Mensajes : 5450
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.