El hilo de The Walking Dead

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por sonic buzzard el Mar Mar 07 2017, 15:49

Haters everywhere! Laughing

Capitulo intrascendente pero perfectamente disfrutable, excepto el ciervo de la supernes y esa ridicula situacion.
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por sonic buzzard el Mar Mar 07 2017, 15:50

Yo creo que a Bimba Bose le pone Rick.
sonic buzzard

Mensaje por lacan el Mar Mar 07 2017, 16:02

Sí, sí, la serie es una putísima mierda, pero cada lunes corriendo como conejos para ver el episodio.
lacan

Mensaje por Only el Mar Mar 07 2017, 16:10

@lacan escribió:Sí, sí, la serie es una putísima mierda, pero cada lunes corriendo como conejos para ver el episodio.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Me fascina la cantidad de gente que la pone a parir aquí pero la sigue viendo.

Yo la pongo a parir pero al menos sólo veo capítulos sueltos cuando hay buenas opiniones por aquí Laughing
Only

Mensaje por crancranc el Mar Mar 07 2017, 16:12

@Only escribió:
@lacan escribió:Sí, sí, la serie es una putísima mierda, pero cada lunes corriendo como conejos para ver el episodio.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Me fascina la cantidad de gente que la pone a parir aquí pero la sigue viendo.

Yo la pongo a parir pero al menos sólo veo capítulos sueltos cuando hay buenas opiniones por aquí Laughing

Me he planteado muchas veces dejarla, pero siempre está esa jodida esperanza de que en el siguiente capítulo no nos van a engañar Laughing
crancranc

Mensaje por Muesli Snipes el Mar Mar 07 2017, 16:15

Memorable también el momento "pensar con el rabo" de Rick. Vamos a quedarnos un par de días más, dice.
De pronto, se le olvida que tiene una cría de dos años y a su otro hijo, y que los ha dejado en un lugar que suele visitar un señor amado con un bate y que le gusta chafar cabezas.

No entiendo al personaje.
Muesli Snipes

Mensaje por crancranc el Mar Mar 07 2017, 16:32

@Muesli Snipes escribió:Memorable también el momento "pensar con el rabo" de Rick. Vamos a quedarnos un par de días más, dice.
De pronto, se le olvida que tiene una cría de dos años y a su otro hijo, y que los ha dejado en un lugar que suele visitar un señor amado con un bate y que le gusta chafar cabezas.

No entiendo al personaje.

Rick tampoco se entiende Laughing

La niña cuánto hace que no aparece, ¿10 capítulos?

Una cosa que me chocó mucho es que, a estas alturas de la vida y de la muerte, se pone a hablar del futuro de la especie. Ya tocaba, la verdad...

crancranc

Mensaje por kirenenko el Mar Mar 07 2017, 17:20

Spoiler:
La verdad es que es taaaaaaaaan patética la serie, que hasta ya es predecible y todo:
-El zombie al que se le engancha la metralleta,
-El cervatillo que está tan tranquilo paciendo Laughing en un sitio donde todos (vivos y zombies) están haciendo ruido.
-El momento del tejado que fue exactamente lo mismo que ocurrió en otro capítulo de hace varias temporadas (alma de cántaro, si sabes que el tejado puede caer, PARA QUÉ TE SUBES) y, ojo, el colchón debajo, no vaya ser que hubiese una horda de zombies esperando.
-Oh, necesitamos baterías. +Vaya, hay unos pringuis jugando al golf con unas cajas que ponen en grande BATERÍAS. -WIIIIII, BINGO.
-Suerte de que el coche tuviese la ventana en el techo para que pudiesen salir, si no a ver como salían los pobres.
-La escapatoria de Rick ante los zombies. Magnífico. Por no hablar de como le lanza la katana Laughing
En fin, yo veo la serie por inercia y porque leo el cómic, pero vaya....a este paso voy dejar de seguir ambas cosas porque va cuesta abajo Laughing
kirenenko

Mensaje por eskoriez el Mar Mar 07 2017, 20:18

Que mal joder, aburrido, predecible, cutre y ridiculo en extremo, muy mal todo el puto capitulo.
Lo peor de todo es que la semana que viene hay ración extra de Carol, negro con palo y del hijoputa del tigre.
eskoriez

Mensaje por Kyuss el Mar Mar 07 2017, 22:24

Llevamos tres episodios de chusta y uno meh, ¿no?

Joder, ya al próximo tiene que pasar ALGO.

Estoy a punto de pasarme al bando de los que solo leen los comentarios de este topic para seguir la serie.

Si sigo, es por mi devoción al comic y por el morbo culpable de ver como destrozan una gran serie y unos grandes personajes.
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por Woody el Mar Mar 07 2017, 23:37

Me sumo a todo lo que se está diciendo por aquí. Toda la parte de Rick y Michonne es ridícula a más no poder, incluidas las risitas en plan amantes de Teruel. En general su relación me parece patética y que ha echado a perder a ambos personajes.
Los capítulos con Negan son malos, pero los que no sale son sencillamente ridículos y carentes de ningún interés
Woody

Mensaje por Trumbo el Mar Mar 07 2017, 23:40

La verdad es que es triste, pero la serie ha llegado al nivel de bazofia de Fear of the walking dead...Yo insisto, cada vez que los guionistas tienen que crear algo caen en el ridículo más absoluto.

De todas maneras seguro que nos esperan 2 capitulazos al final que nos harán olvidar la bazofia de temporada, de la que se salvan 3 capítulos y medio.
Trumbo

Mensaje por sonic buzzard el Miér Mar 08 2017, 21:53

Woody101 escribió:Me sumo a todo lo que se está diciendo por aquí. Toda la parte de Rick y Michonne es ridícula a más no poder, incluidas las risitas en plan amantes de Teruel. En general su relación me parece patética y que ha echado a perder a ambos personajes.
Los capítulos con Negan son malos, pero los que no sale son sencillamente ridículos y carentes de ningún interés

Eres el segundo o terecero que lo dice... no lo entiendo.

Esto siempre es igual: personajes duros, prohibido enamorarse, prohibodo tener humanidad. Laughing

No comulgo con esa mierda. Estoy encantado de que muestren emociones y sean capaces de disfrutrar, al menos algun minimo momento, de esa torturada vida. Si no ¿Para que vivir?
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard el Miér Mar 08 2017, 21:55

Diria que, de momento, esta temporada esta siendo la peor de todas.
sonic buzzard

Mensaje por eskoriez el Miér Mar 08 2017, 22:26

Woody101 escribió:Me sumo a todo lo que se está diciendo por aquí. Toda la parte de Rick y Michonne es ridícula a más no poder, incluidas las risitas en plan amantes de Teruel. En general su relación me parece patética y que ha echado a perder a ambos personajes.
Totalmente de acuerdo, vaya cagada, como si la serie fuera sobrada de personajes no-mierdosos para andar jodiendolos así.
eskoriez

Mensaje por henchman el Vie Mar 10 2017, 19:29

Que ganas tengo de que se mueran todos ya. Empiezo a ver capítulos a velocidad x4. No pasa absolutamente nada.

Negan. Mátalos. Y que sufran.
henchman

Mensaje por Pendejo el Vie Mar 10 2017, 19:36

A mi el capítulo de ayer me entretuvo lo suficiente aunque esta claro que estás escapadas campestres han dejado de tener la emoción de antaño. El problema viene por haber convertido a los muertos vivientes en unos bichos que ya no dan miedo. Así que toda la emoción de la serie se centra en la luchas entre los diferentes grupos.

Otro problema es que el tema Megan no se va a resolver hasta el final de la próxima temporada. Esta acabará con el primer altercado entre bandas. Así que hay que meter mucha zaborra entre medias
Pendejo

Mensaje por Pendejo el Vie Mar 10 2017, 19:38

Lo del ciervo no hay por donde cogerlo. Y menos con esos efectos especiales
Pendejo

Mensaje por Pendejo el Vie Mar 10 2017, 19:39

Por cierto que hicieron a los de la ranchera?

Supongo que solo les roban no?
Pendejo

Mensaje por sonic buzzard el Sáb Mar 11 2017, 14:30

@Pendejo escribió:A mi el capítulo de ayer me entretuvo lo suficiente aunque esta claro que estás escapadas campestres han dejado de tener la emoción de antaño. El problema viene por haber convertido a los muertos vivientes en unos bichos que ya no dan miedo. Así que toda la emoción de la serie se centra en la luchas entre los diferentes grupos.

Otro problema es que el tema Megan no se va a resolver hasta el final de la próxima temporada. Esta acabará con el primer altercado entre bandas. Así que hay que meter mucha zaborra entre medias

Arrow2
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard el Sáb Mar 11 2017, 14:31

@Pendejo escribió:Por cierto que hicieron a los de la ranchera?

Supongo que solo les roban no?

Supongo lo mismo.
sonic buzzard

Mensaje por keith_caputo el Lun Mar 13 2017, 23:10

capitulo 1 de la temporada 7 Shocked Shocked Shocked Shocked
keith_caputo

Mensaje por Heisenberg el Lun Mar 13 2017, 23:15

@keith_caputo escribió:capitulo 1 de la temporada 7 Shocked Shocked Shocked Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing

Kaputo, no te metas en el topic hasta que te pongas al día o te vas a comer algún spoiler.

Heisenberg

Mensaje por Maniac el Lun Mar 13 2017, 23:16

Ayer pusieron el segundo capítulo de la primera temporada después del último en vose... la diferencia de calidad es abismal.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Heisenberg el Lun Mar 13 2017, 23:18

Capítulo de hoy:

Spoiler:

Me ha parecido una gilipollez el plan de Richard para liarla con los Saviors, si quería que la cosa explotará tendría que haberse liado a tiros y a tomar por culo.

Espero y deseo que por lo menos el puto negro del palo y Carol se dejen de lloriqueos y se dediquen a matar de una puta vez y dejar de ser un puto coñazo, como vuelvan a tener una jodida crisis de conciencia me corto las venas.

El capítulo en líneas generales, me ha gustado.
Heisenberg

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba