NOMBRES. DE. ESCENARIOS.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOMBRES. DE. ESCENARIOS.

Mensaje por BEREZI el Lun 20 Mar 2017 - 22:41

2 nombres que bajo mi punto de vista - y espero de la organizacion- deben ocupar su propio escenario:

Chuck Berry y Rick Parfitt.

BEREZI

Re: NOMBRES. DE. ESCENARIOS.

Mensaje por BEREZI el Dom 2 Jul 2017 - 15:58

Penoso... No hubo escenario para Rick Parfitt. Si para Chuck Berry, perfecto, y una serie de gentes mediocres... Lamentable

BEREZI

Mensaje por sonic buzzard el Lun 3 Jul 2017 - 7:28

BEREZI escribió:Penoso...  No hubo escenario para Rick Parfitt. Si para Chuck Berry, perfecto,  y una serie de gentes mediocres...  Lamentable

Lamentable es llamar mediocres a semejantes artistazos por que no ponen a tu iconito rockerito y patalear como un niño.

Todos tenemos artistas muertos que nos hubiera gustado haber visto representados, pero no se puede poner a todos (y eso que este año los escenarios tenian el doble de nombres que en las ediciones pasadas). Por ejemplo, bastante mas chocante es no haber visto el nombre del inesperadamente muerto Robert Strings, tocando la banda en la que milito por tercera vez este año en el ARF y siendo un grupo que practicamente siempre ha sonado en las pinchadas de sus carpas.
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por BEREZI el Vie 7 Jul 2017 - 23:01

Iconito rockerito Rick Parfitt???????????????????. 

Yo soy iconoclasta, no tengo idolos. Simplemente lo merece por su historial de más de 50 años en el mundo del Rock, ser una leyenda y el ARF un festival de Rock.
Te queda claro?.

No es una pataleta de niño, vaya tontería,  es una reclamación muy lógica, chavalito... Eres demasiado joven quizá para saberlo...
Y valorarlo.

Rick Parfitt vs Robert Strings???????????.

Por favor, las comparaciones son odiosas pero inevitables...

BEREZI

Mensaje por sonic buzzard el Sáb 8 Jul 2017 - 6:11

BEREZI escribió:Iconito rockerito Rick Parfitt???????????????????. 

Yo soy iconoclasta, no tengo idolos. Simplemente lo merece por su historial de más de 50 años en el mundo del Rock, ser una leyenda y el ARF un festival de Rock.
Te queda claro?.

No es una pataleta de niño, vaya tontería,  es una reclamación muy lógica, chavalito... Eres demasiado joven quizá para saberlo...
Y valorarlo.

Rick Parfitt vs Robert Strings???????????.

Por favor, las comparaciones son odiosas pero inevitables...

Relaja la pestana. Laughing No hace falta que me alecciones en tono chulesco sobre Status Quo, los cuales controlo perfectamente su discografia y me gustan.

Ya que, en una muestra de originalidad y madured, todo ofendidito sacas a relucir que soy un chavalito (gracias! Pero a mis 34 ya peino canas) y te crees adalid del Rock, te digo que igual estas demostrando en este y otro topic que estas demasiado viejo para el R&R (igual eh?), un señor de casi 50 años que se pica y viene a ponerlo en el foro, por que se han dejado el nombre un artista que le gusta (por que ojo, tambien hay bastante gente Rockera que creen que Status Quo son una puta mierda casposa ¿eh?) y que no es capaz de hacer autocritica tras haber faltado al respeto a otros artistas muertos en pro de su lloriqueo y tilda de rockero de postal a todo el que no piense como el.

Ahi esta el problema, que te crees que solo cuenta tu gusto y consideracion, pero para mucha gente Robert era mas querido y valorado, como tu me decias: igual eres demasiado viejo para verlo. A mi ambas bandas me gustan, no entro en comparaciones absurdas; como te comente (que ya veo que eso te la suda por tu egoismo) Hellacopters han tocado 3 veces en el festi (Nick Royale y Dregen 4 veces), han sonado siempre en las carpas, siempre han tenido muchos mas fans en el Arf que Status Quo (los cuales tocaron 1 sola vez y su inclusion en el cartel fue algo bastante criticado por muchos) y joder, tocaron de cabezas de cartel el año pasado, este año los vuelven a confirmar, muere Robert... pues hombre hubiera sido bastante coherente y bonito que en el escenario donde tocaron este año hubiera estado su nombre.

Lo de que no tienes idolos... deja que me ria un rato.  Laughing
sonic buzzard

Mensaje por BEREZI el Sáb 8 Jul 2017 - 10:35

Mmm.  Respondón eh?.

Sobre gustos no hay casi nada escrito. Te puedo, desde tu punto de vista, entender tu postura, pero las formas y palabras, no...
Relaja el teclado.

Niño, pataleta, puta mierda casposa, ofendidito, adalid del rock, demasiado viejo, egoísmo, lloriqueo, chulesco... Sobra. 

STATUS QUO tocaron de cabeza de cartel en 2012 y dieron una lección de Rock incluso a los veinteañeros y treintañeros más escépticos... Vox populi. Criticas generalizadas positivas. En el ARF y múltiples festivales europeos de Rock de más enjundia...  

Las reuniones de los FF son otra historia, otro nivel.

Para nada, comparar, no digo a un Don nadie, tranquilo, no te sulfures...pero a un clase B con una leyenda del Rock.  No no es comparable.  

En Gran Bretaña y norte de Europa, Australia, etc..., te crucificarian. Y aquí los rockeros más talluditos, igualmente.

Mi casa es un museo de la música, de casi todo tipo. Tengo varios centenares de discos de todo tipo de música. Clásica, rock, metal,...de casi todo tipo. Melómano. 
Ahora bien, mis preferencias si son rockeras y a mayor edad más... Más rockero y más de izquierdas... A contracorriente. Against the wind.  
Y Status Quo y Parfitt ocupa un lugar en el podio, cierto. Pero por merecimientos, legado e historia.

Un error de la Organización opino. Aunque a pesar de que la lista por edad...aumenta,  el año que viene se puede reparar.

BEREZI

Mensaje por sonic buzzard el Sáb 8 Jul 2017 - 11:03

BEREZI escribió:Mmm.  Respondón eh?.

Sobre gustos no hay casi nada escrito. Te puedo, desde tu punto de vista, entender tu postura, pero las formas y palabras, no...
Relaja el teclado.

Niño, pataleta, puta mierda casposa, ofendidito, adalid del rock, demasiado viejo, egoísmo, lloriqueo, chulesco... Sobra. 

STATUS QUO tocaron de cabeza de cartel en 2012 y dieron una lección de Rock incluso a los veinteañeros y treintañeros más escépticos... Vox populi. Criticas generalizadas positivas. En el ARF y múltiples festivales europeos de Rock de más enjundia...  

Las reuniones de los FF son otra historia, otro nivel.

Para nada, comparar, no digo a un Don nadie, tranquilo, no te sulfures...pero a un clase B con una leyenda del Rock.  No no es comparable.  

En Gran Bretaña y norte de Europa, Australia, etc..., te crucificarian. Y aquí los rockeros más talluditos, igualmente.

Un error de la Organización opino. Aunque a pesar de que la lista por edad...aumenta,  el año que viene se puede reparar.

Pues si, cuando considero alguien es injusto y falta al respeto soy respondon, no te lo voy a negar. Smile

Jajajaj ¿no te gusta que te den tu propia medicina o que? No sobra nada, puedes esforzarte en sacar esas palabras de contexto para hacerte la victima (que a veces todos lo hacemos incoscientemente), pero ha sido ultilizado correctamente para explicar dichas realidades y respondian a tu mensaje donde ya ibas mirando por encima del hombro. Y que te ofendas tanto por que exista gente que Status Quo se la suda es problema tuyo (que ya he dejado antes claro que no es mi caso, a mi Staus Quo tienen minimo 7 discos que considero joyitas).

Si crees que has actuado bien pues vale, no te voy a insistir. Salud!
sonic buzzard

Mensaje por BEREZI el Sáb 8 Jul 2017 - 12:08

Pelea de carneros. Si.

A mi, o a otros, se, me la sudan otros pseudo grupos... Con una o ninguna joyita. Allá cada cual con sus gustos.
Quo?  7 si. Y quizá alguno más posterior, no de FF.  Quid pro quo??.     

Las verdades ofenden, las comparaciones son odiosas, pero en este caso...insalvables. 

Poner a Cornwell en vez de a Parfitt, pues a  mi, no me parece. A gente más joven o moderna pues seguramente.

Un saludo.

BEREZI

Mensaje por uno cualquiera el Sáb 8 Jul 2017 - 23:03

Hostia, que hilos más jrandes hay aquí con tanto invitado cagandose en las muelas de la organización Laughing Laughing

Y por Rick Parfitt cheers cheers cheers
uno cualquiera

Mensaje por BEREZI el Dom 9 Jul 2017 - 0:29

Rick se lo merece. Allá donde esté.  Eso y más.
Un mea culpa de la Organización no estaría de más...

Lo de las muelas también. El Rh power...XDD

BEREZI

Mensaje por Sugar Bug el Jue 20 Jul 2017 - 13:27

haz una cosa. monta tu festival al lado de csa y le pones el nombre que quieras.

eso si, mola que llames a uno chavalito y luego te quejes de que te diga "Niño demasiado viejo..."
Sugar Bug

Mensaje por Blas el Jue 20 Jul 2017 - 15:32

El próximo año no sólo los escenarios tendrán dos nombres homenaje, si no también las barras de bar, los puestos de comida y también cada urinario.

De esa forma esperan rendir su merecido homenaje a todos, que seguramente no sean pocos

Mensaje por BEREZI el Miér 9 Ago 2017 - 5:33

Cuanto paladín...o acaso miembros de la organización que no admiten una propuesta-crítica...

BEREZI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba