ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por victorrt el Miér 14 Feb 2018 - 16:40

Creo que cuando la gente reclama que sin la "formación original" no son el mismo grupo, se refieren a la "formación clásica", es decir, con la que dicho grupo ha grabado sus álbumes más clásicos e influyentes, cuando estuvieron en mayor auge compositivo y en directo. Y, según estos argumentos, el grupo pierde cierto "derecho" a girar con su nombre cuando se va alguno de los miembros que más influían en la composición o en los directos.

Por eso The Who son respestados hoy en día como "The Who sin la formación clásica" porque sigue Pete Townshend, y sin embargo a Queen se les critica porque no está uno de sus principales compositores y figuras en directo, o sea Mercury.
victorrt

Mensaje por Dani el Miér 14 Feb 2018 - 16:51

Yo lo que vi es a un tipo echando como un perro de la banda a un tipo que llevaba 30 años en ella, sustituyéndolo por un mercenario con tirón entre los true rockers ,que aplaudieron con las orejas la maniobra. ASCO.
Más allá de eso me la pela si Angus quiere seguir arrastrando el nombre del grupo. Para mí están muertos desde ese momento.
Dani

Mensaje por Gallardo el Miér 14 Feb 2018 - 16:57

Marcial Garañón escribió:¡Alcaudón!

Te interesa:
http://www.salabbk.es/rockin-bizi-powerages/

Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Por cierto, los Powerages lo hacen de puta madre ¡eh!

Son cojonudos.

Yo tengo éste.

Gallardo

Mensaje por Perry go round el Miér 14 Feb 2018 - 17:10

victorrt escribió:Creo que cuando la gente reclama que sin la "formación original" no son el mismo grupo, se refieren a la "formación clásica", es decir, con la que dicho grupo ha grabado sus álbumes más clásicos e influyentes, cuando estuvieron en mayor auge compositivo y en directo. Y, según estos argumentos, el grupo pierde cierto "derecho" a girar con su nombre cuando se va alguno de los miembros que más influían en la composición o en los directos.

Por eso The Who son respestados hoy en día como "The Who sin la formación clásica" porque sigue Pete Townshend, y sin embargo a Queen se les critica porque no está uno de sus principales compositores y figuras en directo, o sea Mercury.
¿La formación clásica con Bon Scott, Phil Rudd y Mark Evans, la formación clásica con Bon Scott, Phil Rudd y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Simon Wright y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Chris Slade y Cliff Williams?
El miembro principal que han perdido AC/DC es Malcom Young, y nadie protestó cuando decidieron seguir sin él.
Cuando entró Stevie no escuché ninguna queja. Cuando volvió Chris Slade no escuché ninguna queja. Cuando despidieron a Brian Johnson no escuché ninguna queja. Las quejas se han empezado a escuchar después del fichaje de Axl. Esto es lo que se ha visto.
Se les critica porque han elegido a Axl.
Así que, si a alguien no le interesan AC/DC, allá cada cual con sus intereses.
Pero pretender darle lecciones de AC/DC a Angus Young es tener los cojones cuadrados.
Perry go round

Mensaje por Tomás Urbano el Miér 14 Feb 2018 - 17:13

Para mí ACDC no son las personas que lo componen, sino el sonido que producen. Me gusta como suenan con Axl? Palante. Si no me gustase evidentemente me bajaría del barco, por lo tanto entiendo a los que lo hacen.
Tomás Urbano

Mensaje por Elephant Man el Miér 14 Feb 2018 - 17:16

Perry go round escribió:
victorrt escribió:Creo que cuando la gente reclama que sin la "formación original" no son el mismo grupo, se refieren a la "formación clásica", es decir, con la que dicho grupo ha grabado sus álbumes más clásicos e influyentes, cuando estuvieron en mayor auge compositivo y en directo. Y, según estos argumentos, el grupo pierde cierto "derecho" a girar con su nombre cuando se va alguno de los miembros que más influían en la composición o en los directos.

¿La formación clásica con Bon Scott, Phil Rudd y Mark Evans, la formación clásica con Bon Scott, Phil Rudd y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Simon Wright y Cliff Williams, la formación clásica con Brian Johnson, Chris Slade y Cliff Williams?
El miembro principal que han perdido AC/DC es Malcom Young, y nadie protestó cuando decidieron seguir sin él.
Cuando entró Stevie no escuché ninguna queja. Cuando volvió Chris Slade no escuché ninguna queja. Cuando despidieron a Brian Johnson no escuché ninguna queja. Las quejas se han empezado a escuchar después del fichaje de Axl. Esto es lo que se ha visto.
Pero pretender darle lecciones de AC/DC a Angus Young es tener los cojones cuadrados.
Falso, hubo quejas, muchas, sobretodo por las formas.
Elephant Man

Mensaje por Gallardo el Miér 14 Feb 2018 - 17:21

Perry go round escribió:

Cuando entró Stevie no escuché ninguna queja. Cuando volvió Chris Slade no escuché ninguna queja.

Cuando despidieron a Brian Johnson no escuché ninguna queja.

Hombreeeeee..... alguna, alguna..........
Gallardo

Mensaje por Alcaudon el Miér 14 Feb 2018 - 17:21

Perry go round escribió:

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Alcaudon

Mensaje por Elephant Man el Miér 14 Feb 2018 - 17:24

Todos sabemos cual es la formación clásica, así que no nos hagamos los tontos. Hay dos formaciones clásicas, una con Bon y la otra con Brian, y los otros 4 son los dos Young, Phil Rudd y Cliff Williams. Que Phil o Cliff fallen y se coja a otro, pues no pasa nada, son remplazables. Para mi los otros 3 ya no. Pude entender lo de Malcolm en su momento, tenía una enfermedad, y el mismo Malcolm quería que el grupo siguiese adelante, y cogieron al primo, que ya había hecho de remplazo de Malcolm una vez en los ochenta. Ahora Malcolm , ha fallecido, y Brian no está, por problemas de oído y porque le echaron, con malas formas por cierto. Para mí es el momento de chapar el chiringuito, claramente además, pero no es mi grupo, asi que que hagan lo que quieran y yo opinaré lo que me de la gana.

Así que menos tonterías con lo de hablar de miembros que estuvieron cuando el grupo era aun un embrión. A tomar el pelo a otro lado. TODOS sabemos con que miembros el grupo se hizo grande. Que algunos consideran que AC/DC es un sonido o una franquicia, y les vale cualquier cosa, pues vale, adelante, pero respetad a los que no consideramos que es así. Que esté Axl no tiene nada que ver con ello, por mi como si hubiesen puesto a un mono haciendo el pino.

Última edición por Elephant Man el Miér 14 Feb 2018 - 17:26, editado 1 vez
Elephant Man

Mensaje por calamardo el Miér 14 Feb 2018 - 17:26

Elephant Man escribió:Todos sabemos cual es la formación clásica, así que no nos hagamos los tontos. Hay dos formaciones clásicas, una con Bon y la otra con Brian, y los otros 4 son los dos Young, Phil Rudd y Cliff Williams. Que Phil o Cliff fallen y se coja a otro, pues no pasa nada, son remplazables. Para mi los otros 3 ya no. Pude entender lo de Malcolm en su momento, tenía una enfermadad, y el mismo Malcolm quería que el grupo siguiese adelante, y cogieron al primo, que ya había hecho de remplazo de Malcolm una vez en los ochenta. Ahora Malcolm , ha fallecido, y Brian no está, por problemas de oído y porque le echaron, con malas formas por cierto. Para mí es el momento de chapar el chiringuito, claramente además, pero no es mi grupo, asi que que hagan lo que quieran y yo opinaré lo que me de la gana.

Así que menos tonterías con lo de hablar de miembros que estuvieron cuando el grupo era aun un embrión. A tomar el pelo a otro lado. TODOS sabemos con que miembros el grupo se hizo grande. Que algunos consideran que AC/DC es un sonido o una franquicia, y les vale cualquier cosa, pues vale, adelante, pero respetad a los que no consideramos que es así. Que esté Axl no tiene nada que ver con ello, por mi como si hubiesen puesto a un mono haciendo el pino.

calamardo

Mensaje por uno cualquiera el Miér 14 Feb 2018 - 17:28

Para mí sin Rudd no son acdc. No los acdc que a mí me alegran la vida, por lo menos. Si los acdc que graban mierdas tan gordas como Moneytalks, eso sí.

El disco ese (espero que en vínilo) que puso Gallardo >>%>%>>>>>#{£¥=<> puto Filo de la Navaja.
uno cualquiera

Mensaje por Enric67 el Miér 14 Feb 2018 - 17:30

Elephant Man escribió:[...]Que algunos consideran que AC/DC es un sonido o una franquicia, y les vale cualquier cosa, pues vale, adelante, pero respetad a los que no consideramos que es así.[...]

Pides respeto, pero consideras que los que queremos ver a Angus con Axl es porque consideramos que AC/DC es una franquicia y nos vale cualquier cosa.
Correcto.
Te ha faltado decir que somos tontos y nos dejamos engañar.
Enric67

Mensaje por uno cualquiera el Miér 14 Feb 2018 - 17:32

No hace falta picarse... creo.
uno cualquiera

Mensaje por Elephant Man el Miér 14 Feb 2018 - 17:33

Enric67 escribió:
Elephant Man escribió:[...]Que algunos consideran que AC/DC es un sonido o una franquicia, y les vale cualquier cosa, pues vale, adelante, pero respetad a los que no consideramos que es así.[...]

Pides respeto, pero consideras que los que queremos ver a Angus con Axl es porque consideramos que AC/DC es una franquicia y nos vale cualquier cosa.
Correcto.
Te ha faltado decir que somos tontos y nos dejamos engañar.
Me he venido arriba conforme escribía Laughing, así está mejor?:

Que algunos consideran que AC/DC es un sonido o una franquicia, y les vale el grupo con cualquier miembro mientras esté Angus, pues vale, adelante, pero respetad a los que no consideramos que es así.
Y no, no pienso cambiar lo de franquicia, porque es así. Es en lo que se han convertido. Puedes comprarlo o no. Yo no lo compro, pero respeto a quien lo haga, faltaría mas.

Y no no, no llamo tonto a nadie. Por tontos nos han tomado los que han hablado de formación original poniendo miembros anecdóticos, o haciendo ver que no existe una formación clásica, cuando si que ha existido.

Última edición por Elephant Man el Miér 14 Feb 2018 - 17:35, editado 1 vez
Elephant Man

Mensaje por Alcaudon el Miér 14 Feb 2018 - 17:34

Yo insisto. Que me parece perfecto que no lo compreis

Que quiero ver a axl/dc en pabelloncitos, a lo sumo en la calle lleida de montjuic cheers
Alcaudon

Mensaje por Elephant Man el Miér 14 Feb 2018 - 17:36

Y dicho esto, haya paz Laughing

Y viva el rock cheers
Elephant Man

Mensaje por victorrt el Miér 14 Feb 2018 - 17:40

Yo creo que el tema es muy sencillo, y ya saliéndonos de ningún asunto melómano. Hay dos razones por las que puede apetecerte pagar por ir a ver a un grupo con uno o pocos miembros "originales/clásicos":

1. No pudiste verlos con formaciones más potentes y quieres ver en directo a alguno de los artífices de esas canciones, y vivir parte de lo que transmiten en directo. Ya que es eso o nada (para mí, caso de Queen + Adam Lambert).

2. Ya los has visto con anteriores formaciones y aún así piensas que el directo que tienen actualmente sigue siendo satisfactorio y te apetece volver a sentirlo (para mí, AXL/DC).

Luego ya entran en juego los precios de cada concierto y dónde esté tu línea roja de pagar o no por ello. Pero derecho tienen a hacer lo que les dé la gana con el nombre de un grupo que, ante todo, es suyo.
victorrt

Mensaje por Intruder el Miér 14 Feb 2018 - 17:46

Dani escribió:Yo lo que vi es a un tipo echando como un perro de la banda a un tipo que llevaba 30 años en ella, sustituyéndolo por un mercenario con tirón entre los true rockers ,que aplaudieron con las orejas la maniobra. ASCO.
Más allá de eso me la pela si Angus quiere seguir arrastrando el nombre del grupo. Para mí están muertos desde ese momento.

Brian ya pidió la jubilación en 2010 porque ya no se veía a su edad en el escenario (les saca 10 años al resto). Pero reconoció que los Young le pidieron que se quedase más tiempo (erróneamente, para mi).
Así que no creo que pueda haber motivo de queja por parte de Brian...
Intruder

Mensaje por Perry go round el Miér 14 Feb 2018 - 18:08

Elephant Man escribió:Todos sabemos cual es la formación clásica, así que no nos hagamos los tontos. Hay dos formaciones clásicas, una con Bon y la otra con Brian, y los otros 4 son los dos Young, Phil Rudd y Cliff Williams. Que Phil o Cliff fallen y se coja a otro, pues no pasa nada, son remplazables. Para mi los otros 3 ya no. Pude entender lo de Malcolm en su momento, tenía una enfermedad, y el mismo Malcolm quería que el grupo siguiese adelante, y cogieron al primo, que ya había hecho de remplazo de Malcolm una vez en los ochenta. Ahora Malcolm , ha fallecido, y Brian no está, por problemas de oído y porque le echaron, con malas formas por cierto. Para mí es el momento de chapar el chiringuito, claramente además, pero no es mi grupo, asi que que hagan lo que quieran y yo opinaré lo que me de la gana.

¿Y tú quien eres para dedicir por Angus Young cuando debe cerrar su chiringuito? Nadie.
Opina lo que quieras, opinar no te va a dar la razón.
Pides para tu opinión el respeto que no tienes ni por la de los demás ni por la decisión del miembro fundador del grupo. Bravo.
Perry go round

Mensaje por canko el Miér 14 Feb 2018 - 18:25

AC/DC es una de mis bandas favoritas. Los he visto siempre con Brian y nunca he salido decepcionado. A veces increibles, otras quizás no tanto. Y mi cantante favorito es, con diferencia, Bon. Si hubiera pensado que no era lo mismo, no hubiera ido y me hubiese perdido grandes conciertos. Con Axl no los he visto, así que no puedo decir nada al respecto. Claro que preferiría que tocaran los miembros originales, pero eso ya no es posible. En definitiva, si Angus quiere seguir, que siga. Puede que continuen ofreciendo grandes noches de rock, aunque sea con los "suplentes". Yo ya no iré, ahora tengo otras prioridades y no me sobra el dinero, pero seguro que ACDC seran siempre grandes.
canko

Mensaje por Alcaudon el Miér 14 Feb 2018 - 18:28

canko escribió:Yo ya no iré

Gracias canko, por no ir mas. El siguiente. Animo plas plas plas!
Alcaudon

Mensaje por Elephant Man el Miér 14 Feb 2018 - 18:55

Perry go round escribió:
Elephant Man escribió:Todos sabemos cual es la formación clásica, así que no nos hagamos los tontos. Hay dos formaciones clásicas, una con Bon y la otra con Brian, y los otros 4 son los dos Young, Phil Rudd y Cliff Williams. Que Phil o Cliff fallen y se coja a otro, pues no pasa nada, son remplazables. Para mi los otros 3 ya no. Pude entender lo de Malcolm en su momento, tenía una enfermedad, y el mismo Malcolm quería que el grupo siguiese adelante, y cogieron al primo, que ya había hecho de remplazo de Malcolm una vez en los ochenta. Ahora Malcolm , ha fallecido, y Brian no está, por problemas de oído y porque le echaron, con malas formas por cierto. Para mí es el momento de chapar el chiringuito, claramente además, pero no es mi grupo, asi que que hagan lo que quieran y yo opinaré lo que me de la gana.

¿Y tú quien eres para dedicir por Angus Young cuando debe cerrar su chiringuito? Nadie.
Opina lo que quieras, opinar no te va a dar la razón.
Pides para tu opinión el respeto que no tienes ni por la de los demás ni por la decisión del miembro fundador del grupo. Bravo.
Yo respeto a quien le guste, pero aquí si alguno crítica la deriva actual del grupo, y esgrimiendo argumentos, le cae de todo. Entre otras cosas manipulaciones como decir que la gente solo se queja por la llegada de Axl, y que no hubo quejas cuando lo de Malcolm o lo de Brian. Pues muy bien. O lo de nombrar miembros anecdóticos del grupo para desacreditar a los que hablamos de formación clásica u original, como si no hubiese existido esa Laughing

Y por supuesto, Angus puede hacer lo que quiera con el grupo, que para algo es suyo. Y nosotros compramos o no, ya está. Y yo, no compro lo de ahora.

Y ale, me voy a poner el Power age. Alegría y rock n roll coño, que no es para ponerse así. Laughing
Siento si alguien se tomó a mal mi mensaje anterior, no quería faltar.
Elephant Man

Mensaje por Marcial Garañón el Miér 14 Feb 2018 - 18:57

Perry go round escribió:

¿Igual no te habías puesto el sonotone o algo así?

Otro saludo. Marcial Garañón

Última edición por Marcial Garañón el Miér 14 Feb 2018 - 19:04, editado 1 vez

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por canko el Miér 14 Feb 2018 - 18:58

Alcaudon escribió:
canko escribió:Yo ya no iré

Gracias canko, por no ir mas. El siguiente. Animo plas plas plas!

ei, no he dicho más. He dicho que, en este momento, prefiero pagar para conciertos de gente que no he visto. Ojalá pudiera ir a todo.
canko

Mensaje por Bassrock el Miér 14 Feb 2018 - 20:11

Gallardo escribió:
Perry go round escribió:

Cuando entró Stevie no escuché ninguna queja. Cuando volvió Chris Slade no escuché ninguna queja.

Cuando despidieron a Brian Johnson no escuché ninguna queja.

Hombreeeeee..... alguna, alguna..........

¿Ninguna? Se hizo una protesta tan bestia que tuvieron que proceder a permitir la devolución de entradas que, en principio, no iban a hacer. Se cambió de nombre al topic por el que ahora se conoce. Gente que comentabamos aqui,entre las que me incluyo dejó claro que AC/DC estaba muerta y enterrada. Incluso cuando se fue Malcolm. Aquellos que aceptaron a Stevie por ser el sustituto en otros años directamente acabaron cuando se le largó con un comunicado, en frío,sin rueda de prensa,sin amor por alguien que te salvó el culo y dado de comer despues de que tu cantante se muriese después de una cogorza.
Bassrock

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente