ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

+142
fakefish
Riff
odklas
Joker
eskoriez
hellpatrol
Lonnie
lacan
CrackerSoul
preparan
efecto diablo
Uroboros19
Drakixx
Tomás Urbano
victorrt
Camiseta
Lorenzombie
Ed Wood
RockRotten
FOLO
regal GNX
karlos gasteiz
el xavea e`lamoto
Dumbie
rockero deprimido
Tuckelberry
starfuckers
DAVIDCOVERDALE
caniplaywithrainbows
Pendejo
wallander
Joseba
thespidersfrommars
coolfurillo
fearless
Fogerty79
Johnny Kashmir
Stargazer
canko
Zarpas
Hank
DumDumBoy
modes garcia
beriboogie
Marcial Garañón
DarthMercury
Rasputin
Gregg
Aurora Boreal
Refrescospepito
millino
Gora Rock
bigsubi
manel.
atila
Eric Sachs
haserretuta
Itlotg
Kei
tricko
Soporte
oscarel.lo
uno cualquiera
Ashra
Attikus
Angus Glop
Jabs
Kotzen
Damià
kraneo
Musho
Ciclóncósmico
Stoner
copter76
jackster
Jud
pinkpanther
killemall
rudicio
akhenaten666
deniztek
Rizzy
Frusciante
Pepe Chubby
BONZO
rearviewmirror
terri321
Soulone
Yusefly
Usagi
Godofredo
m señor
Gorie
metalbert
cachucha
Lazaretto
Rikileaks
javi clemente
disturbiau
Elephant Man
fopp
kaneda
wakam
Dani
argamboy
Space Captain
Kyuss
Monra
kronico
Rayo
Vietcong
JE_DD
Axlferrari
ion
Adso
Blas
gavitana
Enric67
Gallardo
red ryder
Eddie Vedderr
Katxorro
Pier
borope
teramano
j. cash
Van
GhostofCain
Heaven
Intruder
Strickland
Clairvoyant
Alcaudon
Harvey Dent
danitoledo
Perry go round
Rickytin
Bassrock
Moltisanti
thejesu
Evolardo
El facha catalán
146 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por gavitana Jue 23 Feb 2017 - 0:03

¿Se ha hablado de que Phil Rudd hace gira española en junio?
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Blas Jue 23 Feb 2017 - 0:07

gavitana escribió:¿Se ha hablado de que Phil Rudd hace gira española en junio?

30€ en la Sala Heineken? Pero si va a sacar su primer disco por el amor de Dios

_________________
ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por gavitana Jue 23 Feb 2017 - 0:12

Blas escribió:
gavitana escribió:¿Se ha hablado de que Phil Rudd hace gira española en junio?

30€ en la Sala Heineken? Pero si va a sacar su primer disco por el amor de Dios
A mí me coge bien el de Canarias, ahora que también curro por aquí... Rolling Eyes
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Perry go round Jue 23 Feb 2017 - 0:35

Blas escribió:
gavitana escribió:¿Se ha hablado de que Phil Rudd hace gira española en junio?

30€ en la Sala Heineken? Pero si va a sacar su primer disco por el amor de Dios
Hombre, Phil Rudd ya ha grabado un buen puñado de discos, incluyendo el segundo más vendido de la historia, y varios multi-platinos más Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Gallardo Jue 23 Feb 2017 - 8:16

Perry go round escribió:
GhostofCain escribió:
Enric67 escribió:
Gallardo escribió:
GhostofCain escribió:Evidentemente y está claro que al felipe de turno posiblemente le da igual la persona que se sube al escenario, siempre y cuando entre ellos haya un colegial dando vueltas encima del mismo.

Ya comenté algo parecido por aquí.

Sospecho que la inmensa mayoría del público actual desconoce la identidad del guitarrista que se calza el disfraz. Creo que se identifica a Angus más con un personaje que con un músico. Hoy día es una referencia estética, como Brian y su gorra. O como el calvo baqueteador.

Haces una gira con Brian Johnson al frente, y con el sobrino Stevie al disfraz, y a forrarse, que son dos días.

Eso no se lo cree ni la abuelita del bueno de Brian.
Salvo que quiera "forrarse" en recintos para 2000 personas, como la mayoría de bandas de ese estilo (yo-fuí-el-cantante-de-X más un grupo de mercenarios).

Lo que Gallardo creo que sugiere es que pones a un tipo bajito vestido de Angus haciendo el baile del pato y tocando en su estilo y sales a tocar como AC/DC y el 90% de los felipes ni se daban cuenta.
Por eso Gene Simmons declaró en su día el estar consideranto tratar a KISS como una franquicia y que, llegado el caso, se plantearía sustituirse a sí mismo y a Paul Stanley por otras dos personas que se encargasen de interpretar a los personajes del "demon" y el "starchild" y seguir cobrando por las futuras giras de KISS sin tener que salir de casa a tocar él en persona.

Pues sí, pensaba concretamente en Kiss y en aquellas declaraciones de Gene Simmons. En su momento me parecieron una provocación, una boutade, pero con el tiempo me he dado cuenta de que, desde un punto de vista estrictamente monetario, tenía toda la razón.

En el caso de Kiss, la sustitución es más fácil por los disfraces y el maquillaje: pueden poner a quienes quieran en su lugar. En el caso de AC/DC, el miembro más reconocible, pero de largo, es Brian Johnson, tanto por su cara y aspecto físico como por su graznido. De cara al público masivo es el más difícil de sustituir.

Si sale Stevie Young vestido como Angus, no se da cuenta del cambio ni la mitad de los foreros que posteamos por aquí. Y respecto a los que consideran este punto de vista ridículo, por ser Angus, hoy día, el líder absoluto en su cualidad de compositor... tengan en cuenta que para la mayoría del público son menudencias... detalles propios de tiquismiquis y frikazos.

Los conciertos de AC/DC, como los de Kiss, son un circo para todos los públicos, para un público familiar y masivo. La música es una parte de ese espectáculo, pero esenciales son únicamente tres o cuatro canciones.

El colegial es una imagen de marca, y ésa es la razón por la que, a su provecta edad, Angus se sigue disfrazando (a mi pesar). Por eso siempre plantean el mismo show, y por eso Rosie, el estriptís y tal. El colegial es un personaje, y lo puede encarnar otro guitarrista sin que mucha gente ni repare en ello. A Brian Johnson y su gorra le conoce hasta el Tato. Por eso digo que si AC/DC, como tales, se plantan con Johnson al frente, el calvo a la batería y Stevie a la solista, seguirían llenando estadios.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Harvey Dent Jue 23 Feb 2017 - 11:08

Gallardo escribió:
Perry go round escribió:
GhostofCain escribió:
Enric67 escribió:
Gallardo escribió:
GhostofCain escribió:Evidentemente y está claro que al felipe de turno posiblemente le da igual la persona que se sube al escenario, siempre y cuando entre ellos haya un colegial dando vueltas encima del mismo.

Ya comenté algo parecido por aquí.

Sospecho que la inmensa mayoría del público actual desconoce la identidad del guitarrista que se calza el disfraz. Creo que se identifica a Angus más con un personaje que con un músico. Hoy día es una referencia estética, como Brian y su gorra. O como el calvo baqueteador.

Haces una gira con Brian Johnson al frente, y con el sobrino Stevie al disfraz, y a forrarse, que son dos días.

Eso no se lo cree ni la abuelita del bueno de Brian.
Salvo que quiera "forrarse" en recintos para 2000 personas, como la mayoría de bandas de ese estilo (yo-fuí-el-cantante-de-X más un grupo de mercenarios).

Lo que Gallardo creo que sugiere es que pones a un tipo bajito vestido de Angus haciendo el baile del pato y tocando en su estilo y sales a tocar como AC/DC y el 90% de los felipes ni se daban cuenta.
Por eso Gene Simmons declaró en su día el estar consideranto tratar a KISS como una franquicia y que, llegado el caso, se plantearía sustituirse a sí mismo y a Paul Stanley por otras dos personas que se encargasen de interpretar a los personajes del "demon" y el "starchild" y seguir cobrando por las futuras giras de KISS sin tener que salir de casa a tocar él en persona.

Pues sí, pensaba concretamente en Kiss y en aquellas declaraciones de Gene Simmons. En su momento me parecieron una provocación, una boutade, pero con el tiempo me he dado cuenta de que, desde un punto de vista estrictamente monetario, tenía toda la razón.

En el caso de Kiss, la sustitución es más fácil por los disfraces y el maquillaje: pueden poner a quienes quieran en su lugar. En el caso de AC/DC, el miembro más reconocible, pero de largo, es Brian Johnson, tanto por su cara y aspecto físico como por su graznido. De cara al público masivo es el más difícil de sustituir.

Si sale Stevie Young vestido como Angus, no se da cuenta del cambio ni la mitad de los foreros que posteamos por aquí. Y respecto a los que consideran este punto de vista ridículo, por ser Angus, hoy día, el líder absoluto en su cualidad de compositor... tengan en cuenta que para la mayoría del público son menudencias... detalles propios de tiquismiquis y frikazos.

Los conciertos de AC/DC, como los de Kiss, son un circo para todos los públicos, para un público familiar y masivo. La música es una parte de ese espectáculo, pero esenciales son únicamente tres o cuatro canciones.

El colegial es una imagen de marca, y ésa es la razón por la que, a su provecta edad, Angus se sigue disfrazando (a mi pesar). Por eso siempre plantean el mismo show, y por eso Rosie, el estriptís y tal. El colegial es un personaje, y lo puede encarnar otro guitarrista sin que mucha gente ni repare en ello. A Brian Johnson y su gorra le conoce hasta el Tato. Por eso digo que si AC/DC, como tales, se plantan con Johnson al frente, el calvo a la batería y Stevie a la solista, seguirían llenando estadios.

No estoy de acuerdo. Ni de coña llenarían nada.

Lo de las franquicias de bandas no va a funcionar, lo creáis o no, y por mucho Felipe que exista no puedes engañar a la gente.

Si quitas a Angus de Ac/dc, ac/dc a la mierda. Y me sigue haciendo gracia que la peña no vea la jugada con Axl. Axl Rose es una leyenda con un tirón mediático brutal, Angus lo sabe y puede "salvar" a nivel de Tickets algo y rascar todavía. Pero unos Ac/dc totalmente reestructurados y sin Brian van a meter a mucha menos gente que antes, no nos engañemos.

Subestimáis la Felipada pero ahí los tenéis por ejemplo con Guns N Roses, ignorando la nueva versión de la banda y como pollos sin cabeza porque ahora se lo venden como reunión.

Quien esta en la banda si que importa y mucho. Por muy grande que sea la banda, tiene una base de publico muy fiel que sigue la trayectoria. Que es un circo? Si. Pero tiene que haber unos mínimos.

A Ac/dc ahora le va a dar la espalda muchísima gente si siguen. Como ya les paso a Van Halen con Cherone, Motley con Corabi, Guns con mercenarios o Misfits con Jerry Only cantando.

Nuevamente subestimáis a los fans de Guns N Roses y la atención mediática y capacidades de Axl y eso hizo que el barco no se hundiera en el final de la gira con todo el morbo que habia.

El Management de Ac/dc y su manera de hacer crecer a la banda, timing con los discos y giras, apariciones puntuales estratégicas en cine y tv, merchandise, etc y todo ello vendiendo a la banda como la mas "honesta e integra" ha sido un curro impoluto. Medido y estudiado al detalle, como la elección de Axl, el merchan o incluso la mezcla en los discos. O de verdad alguien no cayo en la cuenta que contra mas populares se fueron haciendo Ac/dc, menos estridente siempre es la mezcla en los discos?

Es importante que el mito, la leyenda, el tipo que has visto mil y una veces a lo largo de tu vida este en el escenario. Del único que no puedes prescindir es de ese. A veces las bandas tienen uno, dos o tres. No suelen ser mas. Pero ESE o esos 2, no pueden faltar.

Page por ejemplo se planteo seguir tras la reunión sin Plant, pero alguien le diría que eso iba a ser un puto fiasco y pasó.

El gilipollas de Gene Simmons se cree mas listo de lo que es. Lo de la franquicia de Kiss como mucho lo puedes hacer en Las vegas o tipo musical pero el 50% del publico por lo menos no es tonto. Quizás el otro 50% si, no lo niego. A tonto me refiero a que se la sude todo y se tome la música como un acontecimiento/pasatiempo. El mismo publico que va a ver tributos o a grandes grupos solo.

Estoy convencido que mucha gente ha ido a ver a Queen + Adam Lambert sin saber si Freddie estaba muerto, pero no son la mayoría no jodamos.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Alcaudon Jue 23 Feb 2017 - 11:20

AC/DC es Angus, el montaje y las canciones. Todo lo demas es secundario. Ya se ha visto en la pasada gira si les dieron las espalda tras salir Brian. Petando estadios como si no hubiera un mañana Noticias
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Gallardo Jue 23 Feb 2017 - 11:22

Respecto a Axl, tiene mi respeto absoluto.

Y respecto a lo que he comentado, no se trata de lo que a mí me parezca bien o mal, me guste o no. Si por mí fuera, eso de las bandas-franquicia no existiría ni como concepto. Lo que creo es que Angus - el guitarrista, el músico, el compositor - es un desconocido para la inmensa mayoría de la gente, que no conoce ni su cara, y que lo podrían tener sentado junto a ellos en la parada del autobús y no le reconocerían, porque "no es conocido". Todo el mundo conoce a Mick Jagger, o a Bono; a Angus Young, no. Desde ese punto de vista, el de ser una persona físicamente desconocida, es sustituible. Y a la mayoría de la gente se la pela porque va a los conciertos a pasarlo bien, entendido esto como una forma superficial de entender la música. Que a mí me parece una puta mierda, pero lo que a mí me parezca es irrelevante.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Adso Jue 23 Feb 2017 - 11:24

Blas escribió:
gavitana escribió:¿Se ha hablado de que Phil Rudd hace gira española en junio?

30€ en la Sala Heineken? Pero si va a sacar su primer disco por el amor de Dios

Después de saber que las entradas de Alejandro Sanz valen 150 pavos, ya me vale todo.
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por ion Jue 23 Feb 2017 - 11:26

Gallardo escribió:
Perry go round escribió:
GhostofCain escribió:
Enric67 escribió:
Gallardo escribió:
GhostofCain escribió:Evidentemente y está claro que al felipe de turno posiblemente le da igual la persona que se sube al escenario, siempre y cuando entre ellos haya un colegial dando vueltas encima del mismo.

Ya comenté algo parecido por aquí.

Sospecho que la inmensa mayoría del público actual desconoce la identidad del guitarrista que se calza el disfraz. Creo que se identifica a Angus más con un personaje que con un músico. Hoy día es una referencia estética, como Brian y su gorra. O como el calvo baqueteador.

Haces una gira con Brian Johnson al frente, y con el sobrino Stevie al disfraz, y a forrarse, que son dos días.

Eso no se lo cree ni la abuelita del bueno de Brian.
Salvo que quiera "forrarse" en recintos para 2000 personas, como la mayoría de bandas de ese estilo (yo-fuí-el-cantante-de-X más un grupo de mercenarios).

Lo que Gallardo creo que sugiere es que pones a un tipo bajito vestido de Angus haciendo el baile del pato y tocando en su estilo y sales a tocar como AC/DC y el 90% de los felipes ni se daban cuenta.
Por eso Gene Simmons declaró en su día el estar consideranto tratar a KISS como una franquicia y que, llegado el caso, se plantearía sustituirse a sí mismo y a Paul Stanley por otras dos personas que se encargasen de interpretar a los personajes del "demon" y el "starchild" y seguir cobrando por las futuras giras de KISS sin tener que salir de casa a tocar él en persona.

Pues sí, pensaba concretamente en Kiss y en aquellas declaraciones de Gene Simmons. En su momento me parecieron una provocación, una boutade, pero con el tiempo me he dado cuenta de que, desde un punto de vista estrictamente monetario, tenía toda la razón.

En el caso de Kiss, la sustitución es más fácil por los disfraces y el maquillaje: pueden poner a quienes quieran en su lugar. En el caso de AC/DC, el miembro más reconocible, pero de largo, es Brian Johnson, tanto por su cara y aspecto físico como por su graznido. De cara al público masivo es el más difícil de sustituir.

Si sale Stevie Young vestido como Angus, no se da cuenta del cambio ni la mitad de los foreros que posteamos por aquí. Y respecto a los que consideran este punto de vista ridículo, por ser Angus, hoy día, el líder absoluto en su cualidad de compositor... tengan en cuenta que para la mayoría del público son menudencias... detalles propios de tiquismiquis y frikazos.

Los conciertos de AC/DC, como los de Kiss, son un circo para todos los públicos, para un público familiar y masivo. La música es una parte de ese espectáculo, pero esenciales son únicamente tres o cuatro canciones.

El colegial es una imagen de marca, y ésa es la razón por la que, a su provecta edad, Angus se sigue disfrazando (a mi pesar). Por eso siempre plantean el mismo show, y por eso Rosie, el estriptís y tal. El colegial es un personaje, y lo puede encarnar otro guitarrista sin que mucha gente ni repare en ello. A Brian Johnson y su gorra le conoce hasta el Tato. Por eso digo que si AC/DC, como tales, se plantan con Johnson al frente, el calvo a la batería y Stevie a la solista, seguirían llenando estadios.

jajaja ni de coña!
ion
ion

Mensajes : 11183
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Gallardo Jue 23 Feb 2017 - 11:34

Alcaudon escribió:AC/DC es Angus, el montaje y las canciones. Todo lo demas es secundario. Ya se ha visto en la pasada gira si les dieron las espalda tras salir Brian. Petando estadios como si no hubiera un mañana Noticias

No estoy de acuerdo en nada.

AC/DC son Angus... y Malcolm. AC/DC son las canciones de los dos. Eso respecto a la música.

Respecto a la imagen, a día de hoy, Brian Johnson es, como mínimo, igual de relevante que Angus. Yo creo que más, porque a Brian se le identifica físicamente y a Angus no. Lo que se identifica de Angus es un disfraz.

Si Angus quisiera - cosa que evidentemente jamás va a suceder - podría ponerle a Stevie el disfraz de colegial y a girar con Brian al micro, que la mayoría de la gente ni se va a enterar y, si se entera, le va a dar igual.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por ion Jue 23 Feb 2017 - 11:46

Tío, no se donde ves la relevancia de la imagen de Brian en AC/DC...

Haz una pequeña muestra con gente que no este metida en el ámbito musical o rockero. Ninguno te dirá que pinta tiene, pero de Angus si. ES más, te compro que el trademark de la voz de Brian sea casi tan relevante como Angus, ya que todo el mundo que ha escuchado AC/DC alguna vez en su vida identifica a la banda con los gruñidos de Brian.

Y ya no hablemos de Bon Scott... los felipes ni siquiera identifican su voz con AC/DC

Lo mires por donde lo mires, ACDC es Angus, empezando por las portadas y acabando en el momento actual con Axl. Y Malcom que era el jefe quiso que la imagen de la franquicia fuese su hermano. Punto final.
ion
ion

Mensajes : 11183
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Adso Jue 23 Feb 2017 - 11:59

AC/DC es un señor bajito, parecido al de los hermanos Calatrava, vestido de colegial.
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Bassrock Jue 23 Feb 2017 - 12:01

Yo me baje del carro y mantengo mi mantra que el "Ultimo concierto de AC/DC fue en San Mames" porque asi fue.AC/DC son los hermanos Young,el bateria fumeta tranquilito Phil Rudd, pelo Pantene Cliff Williams y la camionera chillona de Brian Johnson.

No me creo la version de que Malcolm pidio a Angus que siguiese con el grupo cuando en otros lados se decia que ya ni sabia donde estaba. 

Me gustó el detalle de publicar el Rock or bust porque tenia composiciones de Mal y dedicarselo en el libreto.

Pero despues de Phil enjuiciado,Brian que se quedaba sordo y Cliff ya diciendo...me bajo del tren creo que quedando solo el en el grupo y con su nombre puede montar algo en solitario rollo "Angus Young and the Duckwalkers" pero la pela es la pela y Angus siendo escoces sabe que AC/DC es mas grande que el mismo y si hay que seguir poniendose de colegial de los años 60 se sigue.

Putapenico final del legado de una de las mayores bandas de rock n' roll
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3433
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por GhostofCain Jue 23 Feb 2017 - 12:05

Bassrock escribió:Yo me baje del carro y mantengo mi mantra que el "Ultimo concierto de AC/DC fue en San Mames" porque asi fue.AC/DC son los hermanos Young,el bateria fumeta tranquilito Phil Rudd, pelo Pantene Cliff Williams y la camionera chillona de Brian Johnson.

No me creo la version de que Malcolm pidio a Angus que siguiese con el grupo cuando en otros lados se decia que ya ni sabia donde estaba. 

Me gustó el detalle de publicar el Rock or bust porque tenia composiciones de Mal y dedicarselo en el libreto.

Pero despues de Phil enjuiciado,Brian que se quedaba sordo y Cliff ya diciendo...me bajo del tren creo que quedando solo el en el grupo y con su nombre puede montar algo en solitario rollo "Angus Young and the Duckwalkers" pero la pela es la pela y Angus siendo escoces sabe que AC/DC es mas grande que el mismo y si hay que seguir poniendose de colegial de los años 60 se sigue.

Putapenico final del legado de una de las mayores bandas de rock n' roll

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Axlferrari Jue 23 Feb 2017 - 12:07

Esto es AC/DC :
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21918
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Harvey Dent Jue 23 Feb 2017 - 12:18

Ok, todo esto esta muy bien, pero hay alguna banda que se salve de un final/tramo de su carrera putapenico?

ahora le toco a Ac/dc
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Heaven Jue 23 Feb 2017 - 12:26

Harvey Dent escribió:Ok, todo esto esta muy bien, pero hay alguna banda que se salve de un final/tramo de su carrera putapenico?

ahora le toco a Ac/dc

pero no iba ser una resurección mitica gracias a Axl Rose??

Ninguna banda se libra de un final lamentable parece, no saben colgar los instrumentos y se convierten en ridiculas caricaturas de si mismos...

Estamos cerca ya de las bandas franquicias como ya decian los Kiss...

Me jode este "final" que le esta dando Angus Young, para mi AC/DC siempre fueron una banda muy integra.
Heaven
Heaven

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Bassrock Jue 23 Feb 2017 - 12:26

Harvey Dent escribió:Ok, todo esto esta muy bien, pero hay alguna banda que se salve de un final/tramo de su carrera putapenico?

ahora le toco a Ac/dc

Tramos es logico que alguno salga putapenico y mas cuando estas en la cumbre pero finales no putapenicos y recuperaciones gloriosas las tienes con Maiden y Metallica.

Motorhead para mi quitando cambios de formacion no tiene ni 1 tara en la que se diga "Esto ya no es Motorhead y se han vendido como putas". Los Rolling Stones(17 despedidas mas tarde) y Bruce Springsteen felipismos aparte estan acabando o al menos siguen dignamente sus carreras.

Paul McCartney tiene un legado propio.Y mira que podia haber hecho un...The Beatles of Paul McCartney.

Lo que se esta debatiendo es la forma de acabar,de la imagen que das cuando bajas el telon de forma bestial,con la gira mas exitosa de tu carrera o lo de ahora,con tus colegas(o eso creiamos) de hace 40 años ya fuera y tu sacandole pasta a un caballo que merecia su retiro como semental
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3433
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por GhostofCain Jue 23 Feb 2017 - 12:29

Bassrock escribió:
Harvey Dent escribió:Ok, todo esto esta muy bien, pero hay alguna banda que se salve de un final/tramo de su carrera putapenico?

ahora le toco a Ac/dc

Tramos es logico que alguno salga putapenico y mas cuando estas en la cumbre pero finales no putapenicos y recuperaciones gloriosas las tienes con Maiden y Metallica.

Motorhead para mi quitando cambios de formacion no tiene ni 1 tara en la que se diga "Esto ya no es Motorhead y se han vendido como putas". Los Rolling Stones(17 despedidas mas tarde) y Bruce Springsteen felipismos aparte estan acabando o al menos siguen dignamente sus carreras.

Paul McCartney tiene un legado propio.Y mira que podia haber hecho un...The Beatles of Paul McCartney.

Lo que se esta debatiendo es la forma de acabar,de la imagen que das cuando bajas el telon de forma bestial,con la gira mas exitosa de tu carrera o lo de ahora,con tus colegas(o eso creiamos) de hace 40 años ya fuera y tu sacandole pasta a un caballo que merecia su retiro como semental

Sumo a Rush a la lista de bandas que apuntas con un final a la altura de su legado. Cool
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Gallardo Jue 23 Feb 2017 - 13:20

Adso escribió:AC/DC es un señor bajito, parecido al de los hermanos Calatrava, vestido de colegial.

Por tanto, si

Angus = Calatrava

y

Calatrava = Mick Jagger

tenemos que

Angus = Mick Jagger
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Adso Jue 23 Feb 2017 - 13:22

Gallardo escribió:
Adso escribió:AC/DC es un señor bajito, parecido al de los hermanos Calatrava, vestido de colegial.

Por tanto, si

Angus = Calatrava

y

Calatrava = Mick Jagger

tenemos que

Angus = Mick Jagger

Ojo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Mick-jagger-of-the-rolling-stones-and-angus-young-of-acdc-picture-id109523289?s=594x594
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Alcaudon Jue 23 Feb 2017 - 14:00

Quien no reconozca a Angus por la calle es que no es fan, como no se le va a reconocer y meter a ritmica a Stevie y que a la gente le da igual? Hombre eso no, que nadie puede tocar como ese super-clase, nadie

Ademas Angus es el principal compositor, otra cosa es que por algun arreglo aqui o alla hayan puesto siempre a los dos hermanos en los creditos. Lo se por llevar leyendo practicamente todas las entrevistas de la banda en la prensa europea en los ultimos 30 años.

En Razors Edge el Malcom dijo "cuando Angus vino con Thundertruck pense "que tema tan bueno". O en otra donde reconoció que casi toda la melodia de temas como Hells Bells o Back in Black son de Angus.

Angus es AC/DC, lo es todo.
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Harvey Dent Jue 23 Feb 2017 - 14:09

Alcaudon es el primer fan oficial de Axl/dc.

Axl/dc tiene un fan de verdad, conmigo dos. Tengo hasta la camiseta y no es del Zara
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por danitoledo Jue 23 Feb 2017 - 14:10

Alcaudon escribió:Quien no reconozca a Angus por la calle es que no es fan, como no se le va a reconocer y meter a ritmica a Stevie y que a la gente le da igual?

Gavitana te puede poner un vídeo de Sevilla de Stevie saliendo del hotel y toda la gente gritándole Angus, Angus, hasta que el propio Gavitana dice es Stevie y ya todos se ponen a gritar y decir Stevie, Stevie.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por JE_DD Jue 23 Feb 2017 - 14:33

danitoledo escribió:
Alcaudon escribió:Quien no reconozca a Angus por la calle es que no es fan, como no se le va a reconocer y meter a ritmica a Stevie y que a la gente le da igual?

Gavitana te puede poner un vídeo de Sevilla de Stevie saliendo del hotel y toda la gente gritándole Angus, Angus, hasta que el propio Gavitana dice es Stevie y ya todos se ponen a gritar y decir Stevie, Stevie.

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Alcaudon Jue 23 Feb 2017 - 14:39

Porque son 4 felipes que pasaban por la calle como decis vosotros.

Cualquier tipo con dos dedos de frente que haya seguido la trayectoria del grupo reconoce a angus. Otra cosa es que la prensa rosa pase de el
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Pier Jue 23 Feb 2017 - 14:39

Las canciones de ACDC las han compuesto los hermanos a pachas de toda la vida. Y eso está explicado en mil biografías, y entrevistas por los dos. Unas veces uno, unas veces otro iban juntando riffs e historias tocando juntos para sacar canciones. Así lo han hecho toda la vida. Malcom tenia el riff de Back in black como forma para calentar, y lo tocaba una y otra vez hasta que un día decidieron hacer canción y salio adelante. De hecho el ultimo disco sigue siendo de riffs y cosas que tenían de todas esas sesiones juntos y por eso Malcom sale acreditado en el disco.

El rollo de ACDC va de ritmo, eso es otra cosa que repite Angus, y el ritmo es donde Malcom es un genio como guitarra. El manejo de la banda, cuando grabar, cuando girar, quien va, quien sale, siempre ha sido Malcom, y si me apuras hasta George.

Por otro lado, Angus es la imagen iconica por muchas vueltas que le demos. Los cuernos que lleva todo el mundo los hace el, la SG, el traje de coloquial, el striptease, el gritar Angus, Angus, los carteles, las portadas de los discos, esta todo construido en torno a ese icono.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Alcaudon Jue 23 Feb 2017 - 14:41

Es totalmente falso lo que dices. Angus es el principal compositor de casi todas las melodías de AC/DC y desde luego el fuera de serie a la guitarra del grupo.

Malcolm es muy bueno, incluso mas que Stevie, tocaba con mucho feeling y apenas miraba la guitarra porque le salia de forma natural. Pero no dejaba de ser un ritmica no jodamos coño.
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Moltisanti Jue 23 Feb 2017 - 14:43

Los riffs, las ideas, son de Malcom.

Así lo aprendí yo.

El peso y los solos y el icono y la marca es Angus.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Alcaudon Jue 23 Feb 2017 - 14:47

No es cierto. La melodia de temas como Thunderstruck, Hells Bells o Back in Black estan compuestos casi en su integridad por Angus, esto dicho por el propio Malcolm.

LLevo siguiendo al grupo mas de 30 años y son cosas que he ido leyendo en entrevistas, a cuentagotas porque nunca suelen hablar de estas cosas, pero esto es asi. Además, sinceramente, tu te crees que Malcolm escribio las melodías de temas tan solistas con Thunderstruck, Back In Black o Hells Bells? Yo no.
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Pier Jue 23 Feb 2017 - 14:48

Que componian a pachas no es falso. Y no estoy diciendo en ningun momento que Malcom sea un fuera de serie por encima de Angus, eso es algo que te sacas de la manga. El rollo de la guitarra rítmica, y como era capaz de llevar el ritmo es algo que le fascina al propio Angus que ha contado muchas veces como va de clavado y el groove que tiene solo tocando la guitarra. Hay por ahi un video en la VH1, donde graban un directo, y en un momento dado estan haciendo el chorras, y se queda solo Malcom con la ritmica, y es brutal el sentido del ritmo.

Minuto 12:30

Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Pier Jue 23 Feb 2017 - 14:55

Angus has given Malcolm full credit for the creation of the central riff to "Back In Black," pointing out that he's never perfectly reproduced how Malcolm initially played it to him.

"Mal is really a great all-around guitarist. I know it says "rhythm guitar" on the album jacket, but if he sits down to play a solo, he can do it better than me. Not a lot of people have picked up on this, but in the early days he used to play lead. But then he said to me, "No, you take the solos. I'll just bang away back here." And what's more, he actually plays rhythms. He just doesn't make a noise; he works them out, and he knows when not to play."

"Mal's the band's foundation. He's rock solid and he pumps it along with the power of a machine. He doesn't play like a machine, though. Everything he does grooves and he always seems to know exactly what to play and when to play it. He's a very percussive player too, his right hand just doesn't stop sometimes. It's scary, it really is!"

He's like a friggin' human metronome. It's all in his right wrist, y'know!

http://www.guitarworld.com/let-there-be-rock-acdcs-angus-young-rhythm-playing-malcolm-young
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Harvey Dent Jue 23 Feb 2017 - 15:19

Malcom era el Jefe en Ac/dc. Y muy bueno ademas, no se andaba con tonterías, logro a nivel contractual por el grupo, todo lo que se propuso y le pego la patada en el culo a quien hiciera falta. Creo que Ac/dc deben de ser de las pocas bandas en el mundo, en la que los masters son suyos. Y eso lo logro Malcom hasta blandiendo cabezas.

Aparte de eso, compositor principal junto a Angus sin duda, la formula siempre fue ellos 2 tejiendo y creando muralla de sonido. El que viene con la idea principal (Malcom) y el que la lleva a otro nivel (Angus) de toda la vida.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Alcaudon Jue 23 Feb 2017 - 16:21

Yo os puedo garantizar que esos temas son de Angus. Entonces porque dijo eso Mal en esas entrevistas? No tiene mucho sentido.

Eso que poneis en ingles es una apreciacion de un periodista pro-malcolm, como casi todo el mundo que parece que es pro-malcolm y se empeñan en elevarlo a los altares, que ojo se lo merece, pero no hasta el punto de arebatarle la labor compositiva al angus, eso como que ya es un poco demasiado
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Adso Jue 23 Feb 2017 - 16:33

Moltisanti escribió:Los riffs, las ideas, son de Malcom.

Así lo aprendí yo.

El peso y los solos y el icono y la marca es Angus.

Es que Malcolm es más importante que Brian Johnson en AC/DC.

De todas maneras, siempre me ha parecido muy cómico como nos "indignamos" cuando una banda sigue girando a pesar de la ausencia de miembros importantes. "Eso no es AC/DC", "Deberían dejarlo", "Esto es una farsa", etc... Como si nuestra opinión contara algo, como si a Angus le importara lo más mínimo. Él se va a divertir sobre un escenario con Axl Rose, haciendo lo que mejor sabe, y además se  lo va a llevar calentito rico. No hay más.

Calentito Rico:
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Alcaudon Jue 23 Feb 2017 - 16:46

tal cual
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Pier Jue 23 Feb 2017 - 17:19

Alcaudon escribió:Yo os puedo garantizar que esos temas son de Angus. Entonces porque dijo eso Mal en esas entrevistas? No tiene mucho sentido.

Eso que poneis en ingles es una apreciacion de un periodista pro-malcolm, como casi todo el mundo que parece que es pro-malcolm y se empeñan en elevarlo a los altares, que ojo se lo merece, pero no hasta el punto de arebatarle la labor compositiva al angus, eso como que ya es un poco demasiado

Eso que viene en ingles son declaraciones de Angus, por eso viene entrecomillado.

Angus Young on the riff to the album’s title track: “Malcolm had that riff for about three weeks. He came in one night and said, ‘You got your cassette here? Can I put this down? It’s been driving me mad. I won’t be getting any sleep until I put it on cassette.’ He sat down and played it all. The funniest thing is he said to me, ‘What do you think? I don’t know if it’s crap or not.’”

http://teamrock.com/feature/2000-11-23/the-story-behind-the-album-ac-dc-s-back-in-black

Como ya he dicho, la composición en ACDC ha sido a pachas entre Malcom y Angus. Se sentaban y a sacar riffs e historias. Aqui te lo dice de viva voz Angus, si ya con eso no te vale, pues nada... Laughing

Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Alcaudon Jue 23 Feb 2017 - 19:20

Pero es que aquí no habla de los temas que te comento.

Thunderstruck dijo Malcolm en una revista española (no recuerdo cual, pero se que era en castellano la entrevista y mas o menos en el 90) que alucino de lo bueno que era el tema cuando lo trajo, lo cual entiendo que lo trajo casi entero.

Y Hells Bells y Back in Black si que me acuerdo que fue en la revista Hard francesa donde lo comentó, que su participación en la composición fue casi nula. Pero hablamos de una banda con 200 temas y no te digo que no ha que haya compuesto a pachas unas cuantas.
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Gallardo Jue 23 Feb 2017 - 19:37

A mí no me agradaría que Angus sacara un nuevo disco como AC/DC. En este punto diré que eso que se comenta de que fulano o mengano tienen derecho a hacer lo que quieran y tal... se da por supuesto, nadie lo niega, o por lo menos yo no lo niego; simplemente manifiesto mi punto de vista como fan.

Decía, que no me gusta demasiado la idea de un nuevo disco de AC/DC sin Malcolm ni Brian, PERO...

si Angus Young graba un disco como Angus Young, con su rocanrol a piñón fijo, y encima se pilla a Axl como vocalista... ¡qué puedo decir! Pues que contaría los días y las horas hasta su publicación, y que la idea de ver a eso dos tipos macarreando encima de un escenario con temas nuevos me pondría la polla del color de la berenjena.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Pier Jue 23 Feb 2017 - 19:51

Alcaudon escribió:Pero es que aquí no habla de los temas que te comento.

Thunderstruck dijo Malcolm en una revista española (no recuerdo cual, pero se que era en castellano la entrevista y mas o menos en el 90) que alucino de lo bueno que era el tema cuando lo trajo, lo cual entiendo que lo trajo casi entero.

Y Hells Bells y Back in Black si que me acuerdo que fue en la revista Hard francesa donde lo comentó, que su participación en la composición fue casi nula. Pero hablamos de una banda con 200 temas y no te digo que no ha que haya compuesto a pachas unas cuantas.

yo digo que componian a pachas y que por ejemplo el riff de back in black es de malcom y tu me respondes que eso es totalmente falso y que Angus es el principal compositor.

Tienes un vídeo de Angus diciendo que componían a pachas, y una cita textual suya diciendo que Malcom vino con el riff del Back in black.

Angus Young on the riff to the album’s title track ( es decir, BACK IN BLACK): “Malcolm had that riff for about three weeks. He came in one night and said, ‘You got your cassette here? Can I put this down? It’s been driving me mad. I won’t be getting any sleep until I put it on cassette.’ He sat down and played it all.

Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Alcaudon Jue 23 Feb 2017 - 20:00

Pues no se chico no he oido la palabra back in black o quizas se referia al disco en general, en todo caso da igual ahora a esperar a axl/dc
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Pier Jue 23 Feb 2017 - 20:03

En el vídeo, que componían a pachas, en la cita textual de la entrevista lo del back in black.

Y ya lo dejo.... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Harvey Dent Vie 24 Feb 2017 - 13:50

Ens anem que ens n'anem!!

http://sofa-king-cool-magazine.com/new-acdc-with-axl-rose-album-not-expected-until-2018-live-dvd-of-rock-or-bust-tour-coming-this-year/
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Adso Miér 1 Mar 2017 - 16:40

Hoy he soñado que Chris Martin de Coldplay era el nuevo cantante de AC/DC. Estaban los tres paseando por Sevilla (eran tres: Chris Martin, Angus y un batería que no era Chris Slade) y yo les gritaba: "Ey AC/DC!!!!!" y ni me miraron al pasar. Siguieron caminando con mala cara, como enfadados.

¿Os imagináis los himnos de AC/DC con esa vocecilla?

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 250px-Chris-martin
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Harvey Dent Miér 1 Mar 2017 - 16:42

Adso escribió:Hoy he soñado que Chris Martin de Coldplay era el nuevo cantante de AC/DC. Estaban los tres paseando por Sevilla (eran tres: Chris Martin, Angus y un batería que no era Chris Slade) y yo les gritaba: "Ey AC/DC!!!!!" y ni me miraron al pasar. Siguieron caminando con mala cara, como enfadados.

¿Os imagináis los himnos de AC/DC con esa vocecilla?

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 250px-Chris-martin

Si, vendría a ser mas o menos algo así

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por GhostofCain Vie 3 Mar 2017 - 10:52

Angus puede estar tranquilo, siempre va a poder encontrar sustitutor para estirar el chicle todo lo posible



Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Harvey Dent Vie 3 Mar 2017 - 10:55

GhostofCain escribió:Angus puede estar tranquilo, siempre va a poder encontrar sustitutor para estirar el chicle todo lo posible



Laughing

Un cover de la secadora de Thunderstruck tiene mas visitas que una composición nueva de una banda emergente.

El Rock ha muerto.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Adso Vie 3 Mar 2017 - 11:23

La secadora rockea. Me gusta más que Frank Ferrer.
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young - Página 3 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por Harvey Dent Vie 3 Mar 2017 - 11:30

Adso escribió:La secadora rockea. Me gusta más que Frank Ferrer.

Puedo coger esto de firma? Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.