Exquirla - "Para Quienes Aún Viven" (2017)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Exquirla - "Para Quienes Aún Viven" (2017)

Mensaje por Australopo el Sáb Feb 18 2017, 00:12

ruso escribió:
Sugerio escribió:Osea,que lo pillo en preventa en la fnac a 25 euros. Hoy sale a la venta y lo ponen a 22.

Buena jugada, si señor...
Pues sí, menuda estafa.

No es la primera vez que veo cosas de esas y no lo entiendo. Por eso no suelo pillar preventas salvo excepciones.
Australopo

Mensaje por ruso el Sáb Feb 18 2017, 00:13

Les he enviado un correo avisando que o me abonan la diferencia o pido la devolución del producto, que ni siquiera he ido aun a recoger. A ver cómo respiran.
ruso

Mensaje por xpenguinx el Sáb Feb 18 2017, 00:38

Australopo escribió:
ruso escribió:
Sugerio escribió:Osea,que lo pillo en preventa en la fnac a 25 euros. Hoy sale a la venta y lo ponen a 22.

Pues sí, menuda estafa.

No es la primera vez que veo cosas de esas y no lo entiendo. Por eso no suelo pillar preventas salvo excepciones.

Estamos intentando comunicarnos con ellos para que nos lo expliquen a nosotros también...

xpenguinx

Mensaje por ruso el Sáb Feb 18 2017, 02:06

xpenguinx escribió:
Australopo escribió:
ruso escribió:

Pues sí, menuda estafa.

Estamos intentando comunicarnos con ellos para que nos lo expliquen a nosotros también...

Gracias.

Y enhorabuena por el discazo, ya de paso.
ruso

Mensaje por Usagi el Sáb Feb 18 2017, 02:45

Bochornoso, lo de la Fnac
Usagi

Mensaje por PERICUETE el Sáb Feb 18 2017, 06:25

A mi me pasó lo mismo con la FNAC y (curiosamente) la pre-venta de la reedición del Omega.

Lo volví a comprar con el nuevo precio y luego devolví en tienda el primero en llegar.

Es lo mismo que he hecho en esta ocasión.
PERICUETE

Mensaje por el barón el Sáb Feb 18 2017, 07:39

Primera escucha, muy buen disco.
el barón

Mensaje por Usagi el Sáb Feb 18 2017, 07:52

PERICUETE escribió:A mi me pasó lo mismo con la FNAC y (curiosamente) la pre-venta de la reedición del Omega.

Lo volví a comprar con el nuevo precio y luego devolví en tienda el primero en llegar.

Es lo mismo que he hecho en esta ocasión.
Laughing ahora recuerdo que a nosotros nos pasó lo .ismo con el de Daño Martín Laughing
Usagi

Mensaje por Sugerio el Sáb Feb 18 2017, 23:18

Hoy lo tienen en la Fnac a 18,39€.

Flipa! Laughing

Por otra parte me voy a cagar en todo...recogida en tienda...y no me han avisado aún, cuando ayer tenían la tienda petada con ellos.

Preventas FNAC nunca máis...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por jackster el Sáb Feb 18 2017, 23:21

Muchas ganas de lo de esta noche. Y ojalá pudierais tocar en Roskilde, porque esta propuesta dentro de la sección de músicas del mundo (suena peor de lo que en realidad es) encajaría como un guante. Los daneses lo iban a flipar
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por locovereas el Sáb Feb 18 2017, 23:25

el baron de la birra escribió:Primera escucha, muy buen disco.

Arrow2
Mañana que tengo un viaje me lo pondre en el coche y lo analizaremos mas a fondo mi colega y yo.
Aun asi en la primera escucha me ha parecido que tiene atmósferas dignas sucesoras de Omega. Perdon por la comparacion, pero me ha parecido que tiene mas de este disco que de Toundra.
Aun asi me ha gustado bastante. Y eso que ultimamente huyo de rollos metal, stoners y demas... pero me ha entrado a la primera.
Enhorabuena chicos, habeis vuelto a parir un discazo.
locovereas

Mensaje por Sugerio el Sáb Feb 18 2017, 23:46

Alguno de los que hizo la preventa en la FNAC lo ha recibido o recogido en la tienda?

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Sugerio
Moderador

Mensaje por ruso el Sáb Feb 18 2017, 23:52

Sugerio escribió:Alguno de los que hizo la preventa en la FNAC lo ha recibido o recogido en la tienda?
Yo aun estoy esperando que me contesten el mail... Dijeron 48h en día laboral, así que esperaré al martes (de todas maneras tampoco puedo ir antes). Si antes de eso no dicen nada, y viendo que aun han bajado más el precio, voy y allí mismo lo devuelvo.
ruso

Mensaje por jackster el Sáb Feb 18 2017, 23:54

Yo me lo pillare hoy en el concierto y menos rollo de intermediarios.
jackster

Mensaje por Sugerio el Dom Feb 19 2017, 00:03

ruso escribió:
Sugerio escribió:Alguno de los que hizo la preventa en la FNAC lo ha recibido o recogido en la tienda?
Yo aun estoy esperando que me contesten el mail... Dijeron 48h en día laboral, así que esperaré al martes (de todas maneras tampoco puedo ir antes). Si antes de eso no dicen nada, y viendo que aun han bajado más el precio, voy y allí mismo lo devuelvo.

Ya, si yo también estoy en las mismas esperando 48 horas por el mail...y el teléfono hoy no funciona Laughing...y es que no entiendo nada. ;Me cobran el disco el 16, el 17 me doy una vuelta que el disco lo tienen físicamente en la tienda, pero mi pedido aparece como "pendiente de validación" (ya me hicieron el cargo hace dos días, repito), y dice que hacen el "envío a tienda" hoy (aún tienen que "enviarlo" y "recibirlo"). Y para más cachondeo dice que la fecha de expedición de la bolsita es...en agosto! Laughing

Qué lo único que quiero es escuchar el disco en casa, tranquilamente y con buen sonido, joder! Laughing

Sugerio
Moderador

Mensaje por ruso el Dom Feb 19 2017, 00:06

A mi sí que me llegó ayer el mail conforme ya podía ir a recogerlo.
ruso

Mensaje por Sugerio el Dom Feb 19 2017, 00:15

ruso escribió:A mi sí que me llegó ayer el mail conforme ya podía ir a recogerlo.

Vale. Yo resulta que yo también lo tengo. El mail entró en spam facepalm
Osea, que lo que está mal es la información de la web.

Vaya nivelón... omg

Sugerio
Moderador

Mensaje por p0pi el Dom Feb 19 2017, 01:47

Oye xpenguinx, ¿subiréis las letras del disco a algún lado? Me apetece analizarlas mientras escucho el disco. Smile
p0pi

Mensaje por xpenguinx el Dom Feb 19 2017, 02:02

p0pi escribió:Oye xpenguinx, ¿subiréis las letras del disco a algún lado? Me apetece analizarlas mientras escucho el disco. Smile

No lo haremos nosotros de forma oficial, pero es muy probable que en unas semanas empiecen a rondar las típicas páginas de "lyrics" Smile

xpenguinx

Mensaje por p0pi el Dom Feb 19 2017, 02:40

xpenguinx escribió:
p0pi escribió:Oye xpenguinx, ¿subiréis las letras del disco a algún lado? Me apetece analizarlas mientras escucho el disco. Smile

No lo haremos nosotros de forma oficial, pero es muy probable que en unas semanas empiecen a rondar las típicas páginas de "lyrics" Smile

Eso es posible, pero es un rollo. Sería un puntazo que las tuviérais en la web o así. Smile
p0pi

Mensaje por Sugerio el Dom Feb 19 2017, 10:44

Pues al final he mandado todo a tomar por culo y me he ido a buscarlo. He pasado de pedir cambios y toda la pesca (más que nada porque en tienda NO tenían la bolsa...y joder, me mola el diseño y tres euros me parece un precio razonable...lo que no quita que lo que ha hecho FNAC me parece denunciable...y a ver...que no podía esperar más.)

El disco tiene una presentación cojonuda y suena como un tiro (p0pi...el vinilo viene con las letras impresas...guiño guiño).

No acabo de pillar a los que comentan lo de las voces bajas...a mí me suenan genial...y entiendo perfectamente todo. De hecho me parece que el conjunto sónico está equilibrado a más no poder...
Muy, muy contento a pesar de la estafa por parte de la tienda (una y no más...).

xpenguinx...en serio...enhorabuena de nuevo.

Y gracias otra vez. Hacía tiempo que ninguna "novedad" me pillaba con los pantalones bajados como con esta...

Sugerio
Moderador

Mensaje por Dust N Bones !? el Dom Feb 19 2017, 11:28

p0pi escribió:
xpenguinx escribió:

Eso es posible, pero es un rollo. Sería un puntazo que las tuviérais en la web o así. Smile

Me sumo a la petición. sunny
Dust N Bones !?

Mensaje por jackster el Dom Feb 19 2017, 12:15

jackster escribió:Yo me lo pillare hoy en el concierto y menos rollo de intermediarios.

Pies no he podido, se han agotado Laughing muy bueno, viendo ahí delante como lo vivían. La voz no era todo lo nítida en mi posición, pero compensa con ver la interpretación tan cercana. Esto en un mundo paralelo tendría que petarlo a tope.

Enhorabuena a todos los implicados.
jackster

Mensaje por p0pi el Lun Feb 20 2017, 07:55

Sugerio escribió:Pues al final he mandado todo a tomar por culo y me he ido a buscarlo. He pasado de pedir cambios y toda la pesca (más que nada porque en tienda NO tenían la bolsa...y joder, me mola el diseño y tres euros me parece un precio razonable...lo que no quita que lo que ha hecho FNAC me parece denunciable...y a ver...que no podía esperar más.)

El disco tiene una presentación cojonuda y suena como un tiro (p0pi...el vinilo viene con las letras impresas...guiño guiño).

No acabo de pillar a los que comentan lo de las voces bajas...a mí me suenan genial...y entiendo perfectamente todo. De hecho me parece que el conjunto sónico está equilibrado a más no poder...
Muy, muy contento a pesar de la estafa por parte de la tienda (una y no más...).

xpenguinx...en serio...enhorabuena de nuevo.

Y gracias otra vez. Hacía tiempo que ninguna "novedad" me pillaba con los pantalones bajados como con esta...

Si un día te apetece sacar unas fotos con el móvil a las letras eres bienvenido. Laughing
p0pi

Mensaje por ruso el Lun Feb 20 2017, 23:04

En respuesta a su consulta, le informamos de que el precio al que se factura el artículo "Para quienes aún viven (Edición Vinilo)" de su pedido es el que figura en la página web en el momento en que se realiza la compra y que aparece reflejado en el mail de confirmación de compra.

Nuestros precios se actualizan diariamente así como nuestras ofertas y promociones. Lamentamos comunicarle que, si el precio ha variado, no se puede facturar un importe distinto al estipulado en el proceso de compra.

Asimismo le informamos de que, si lo desea, puede acudir a la tienda Fnac Arenas con tal de efectuar la devolución, en donde le realizarán el reembolso directo en el mismo método de pago que usted utilizó, por lo que deberá acudir con la tarjeta bancaria empleada durante el proceso de compra.

Si no desea efectuar la recogida del mismo, rogamos nos lo indique con tal de solicitar a la tienda que ponga su pedido en devolución a nuestros almacenes y, una vez lo recibamos, se realizarán los trámites pertinentes para la devolución del importe en el mismo método de pago utilizado en el proceso de compra.

Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Fnac.es.

ruso

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba