Exquirla - "Para Quienes Aún Viven" (2017)

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Exquirla - "Para Quienes Aún Viven" (2017)

Mensaje por PUMP el 10.10.17 18:30

@xpenguinx escribió:Muy orgulloso del concierto de ayer.
Cómo mola tocar en sitios así...

Por cierto, paliza loca después del concierto: recoger y tirar para Madrid en furgo nada más terminar de tocar. Y hoy en pie a las 7:30 para venir a la oficina. Pero ni así me quito la satisfacción de lo de anoche Very Happy

Gracias!

Bufff sentimientos encontrados... Aún llevo el corazón encogido... Muchas gracias por el bolazo!!!

P.D. Otro aquí que a las 6:00 arriba affraid
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por xpenguinx el 11.10.17 12:36

xpenguinx

Mensaje por crancranc el 11.10.17 13:15

Hotia, vaya combo en Murcia.

Ahí me pilla bien bounce bounce bounce
crancranc

Mensaje por Angus Glop el 27.10.17 8:00

Bueno pues aquí uno que se la envaina. Después de haberlo denostado inicialmente este finde me ha dado por escucharlo a fondo y me gusta, sí. No me mata de momento pero me gusta bastante. Así que hoy pillo entradas para la Joy.
Allí nos vemos pinguino. :Iroks:
Angus Glop

Mensaje por crancranc el 27.10.17 9:22

@Angus Glop escribió:Bueno pues aquí uno que se la envaina. Después de haberlo denostado inicialmente este finde me ha dado por escucharlo a fondo y me gusta, sí. No me mata de momento pero me gusta bastante. Así que hoy pillo entradas para la Joy.

No tengas miedo de reconocerlo, Angussss: es un DIS-CA-RRAL.
crancranc

Mensaje por Angus Glop el 27.10.17 9:39

@crancranc escribió:
@Angus Glop escribió:Bueno pues aquí uno que se la envaina. Después de haberlo denostado inicialmente este finde me ha dado por escucharlo a fondo y me gusta, sí. No me mata de momento pero me gusta bastante. Así que hoy pillo entradas para la Joy.

No no si miedo ninguno, las cosas se reconocen y punto. De hecho estaba buscando un post mío para quotearlo y completar mi bajada de pantacas pero debí hacerlo en el de Toundra. Recuerdo que dije que era un pastiche que no iba conmigo o algo así. Laughing

Al César lo que es del César.
Angus Glop

Mensaje por crancranc el 27.10.17 10:12

@Angus Glop escribió:
@crancranc escribió:

No no si miedo ninguno, las cosas se reconocen y punto. De hecho estaba buscando un post mío para quotearlo y completar mi bajada de pantacas pero debí hacerlo en el de Toundra. Recuerdo que dije que era un pastiche que no iba conmigo o algo así. Laughing

Al César lo que es del César.

cheers
crancranc

Mensaje por E.Corleone el 27.10.17 10:16

A mí me pasó lo mismo. Una primera escucha superficial no me convenció. Ahora mismo diría que es el disco que más me ha gustado este año. Y, por supuesto, estaré en Joy, ya que por ignorancia me los perdí en ocasiones anteriores.
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por PANENKA el 27.10.17 11:06

La primera escucha ya me dejó poso y sigue ganando con las escuchas. Es un discarral. Una pena que no vengan por Galicia
PANENKA

Mensaje por crancranc el 30.10.17 16:15

Creo que es el disco que más veces me ha puesto los pelos de punta este año music music music music jugoxia jugoxia jugoxia jugoxia jugoxia jugoxia jugoxia jugoxia jugoxia jugoxia
crancranc

Mensaje por disturbiau el 30.10.17 16:26

Pingüino, impresionante directo el que vimos en el Bime. Imposible aguantar las lagrimicas en "un hombre"

axl axl axl axl axl axl axl

Ojalá sea posible compaginar ambos proyectos

disturbiau

Mensaje por Blood el 30.10.17 16:27

el disco es una joyita.
Blood

Mensaje por PERICUETE el 30.10.17 16:58

@disturbiau escribió:Pingüino, impresionante directo el que vimos en el Bime. Imposible aguantar las lagrimicas en "un hombre"

Totalmente de acuerdo.
PERICUETE

Mensaje por CrackerSoul el 30.10.17 17:13

@disturbiau escribió:Pingüino, impresionante directo el que vimos en el Bime. Imposible aguantar las lagrimicas en "un hombre"

Hay que reconocerle a LTI dos grandes aciertos en este BIME ... uno es el de fichar a Exquirla, el otro es más de Johnnie Walker que de LTI Laughing
CrackerSoul

Mensaje por xpenguinx el 31.10.17 10:03

Muchas gracias!

Viendo vídeos hemos flipado con como sonaba. Me molaba el rollo del telón rojo para el concierto, muy Lynchiano Very Happy

En tema conciertos estamos full Exquirla ahora mismo, pero de puertas adentro estamos currando todas las semanas en lo nuevo de Toundra.
Si hay buenas ofertas es seguro que habrá más conciertos de Exquirla. Aunque el año que viene va a ser más difícil cuadrar agendas ya que saldrá lo nuevo de Niño de Elche por un lado y lo nuevo de Toundra por otro.
Pero el balance general de los conciertos de este año es que ha merecido la pena y queremos seguir simultaneando proyectos  Cool

Este finde Granada y Murcia, acercarse!!
xpenguinx

Mensaje por Tommy Shelby el 31.10.17 17:49

Hola xpenguinx, una pregunta..... podría conseguir el dibujo del videoclip de "Un hombre" de alguna manera? Lo tenéis colgado en algún sitio, o a la venta?

Tengo un amigo que le gustaría ponérselo en casa y no sabe dónde pillarlo.... Gracias.

Por cierto, estoy deseando volver a veros después de lo que vi en el Bime. Pelos de punta, literal.
Tommy Shelby

Mensaje por CrackerSoul el 31.10.17 21:21

Después de dejar crecer más y más este disco todo me parece funcionar como un reloj suizo, incluso algunos fraseos que al principio me parecían forzados ya los escucho como perfectamente encajados sin fisuras. OBRA MAESTRA sin dudarlo.

No sé si sonará exagerado, pero lo pondría a la altura del Aenima de Tool.
CrackerSoul

Mensaje por xpenguinx el 01.11.17 21:27

@Tommy Shelby escribió:Hola xpenguinx, una pregunta..... podría conseguir el dibujo del videoclip de "Un hombre" de alguna manera? Lo tenéis colgado en algún sitio, o a la venta?

Tengo un amigo que le gustaría ponérselo en casa y no sabe dónde pillarlo.... Gracias.

Por cierto, estoy deseando volver a veros después de lo que vi en el Bime. Pelos de punta, literal.

Mil gracias Smile

Respecto al "dibujo"... Mide aproximadamente 3 metros de largo por 1 y algo de alto. Es enorme.

Tendría que preguntarle a Jorge (el autor y poseedor de la obra) si le interesa venderlo. Nosotros lo hemos expuesto en algunos conciertos para que todo el mundo pueda disfrutarlo de cerca.

@CrackerSoul escribió:Después de dejar crecer más y más este disco todo me parece funcionar como un reloj suizo, incluso algunos fraseos que al principio me parecían forzados ya los escucho como perfectamente encajados sin fisuras. OBRA MAESTRA sin dudarlo.

No sé si sonará exagerado, pero lo pondría a la altura del Aenima de Tool.

Gracias, y sí, exagerado Very Happy
xpenguinx

Mensaje por Shunt el 04.11.17 1:10

Brutal el concierto en Granada, me ha encantado. Sin ser la mejor sala, buen sonido en general,  salvo algunos momentos con bola de graves, aunque tampoco soy muy objetivo, porque llevo un tiempo con un acúfeno fastidiándome e iba con tapones. Pero joder con Niño de Elche, hace lo que le da la real gana con la voz.

La sala hasta arriba; me quedé hablando con un amigo y cuando quise darme cuenta las camisetas habían volado.

Y nivel Aenima no sé, pero con este amigo hablaba que por fin tenemos nuestros Tool patrios, con un discurso relevante y adecuado a nuestra cultura y sensibilidad.

Shunt

http://mandelbrot.bandcamp.com/

Mensaje por John Custer el 04.11.17 19:22

Acojonante anoche en Granada.

Pelos de punta todo el rato.

Que grandes son, es que están en un momento de forma brutal.

Y muy chula la sala, petada de gente por cierto.
John Custer

Mensaje por Shunt el 04.11.17 21:03

A todo esto, ya que me quedé sin camiseta anoche, he estado buscando por internet y no veo ningún sitio dónde se venda nada. A ver si asoma xpenguinx y ofrece alguna posibilidad.

Yo esperaba una buena entrada, pero no ese llenazo.
Shunt

Mensaje por getchoo el 06.11.17 9:56

Conciertazo en Murcia, para recordar. Muy buen sonido y tocando todos los temazos del disco. Espero que esto tenga continuidad y ya con dos discos poder hacer más largos los conciertos. Entre el nivel que mostraron y que Lagartija Nick nunca me han llamado, me piré en cuanto Antonio Arias empezó a dar la brasa. Y ya se coronó cuando dijo estar apoyando la lucha de la gente de Murcia "en contra del soterramiento". Acojonante.

No había escuchado a Toundra ni a Niño de Elche, pero desde luego voy a ponerme con ello ya.
getchoo

Mensaje por xpenguinx el 06.11.17 10:46

Buenas a todos.

Un lunes más agradeciendo vuestros comentarios. Ha sido un gran finde Very Happy

@Shunt: Lo siento mucho pero el merch de exquirla ha sido una cosa muy limitada. Los tres próximos conciertos (Madrid-Barcelona-Valencia) serán los últimos y fabricar más camisetas no saldría rentable.

El año que viene estaremos centrados en Toundra y Paco (Niño de Elche) en promocionar su próximo disco, por lo que veo difícil que haya conciertos de exquirla. Aunque nunca se sabe...
xpenguinx

Mensaje por Starsailor el 06.11.17 11:16

@xpenguinx escribió:Buenas a todos.

Un lunes más agradeciendo vuestros comentarios. Ha sido un gran finde Very Happy

@Shunt: Lo siento mucho pero el merch de exquirla ha sido una cosa muy limitada. Los tres próximos conciertos (Madrid-Barcelona-Valencia) serán los últimos y fabricar más camisetas no saldría rentable.

El año que viene estaremos centrados en Toundra y Paco (Niño de Elche) en promocionar su próximo disco, por lo que veo difícil que haya conciertos de exquirla. Aunque nunca se sabe...

Sad2 Sad2 Entradas agotadas en Valencia...estoy descubriendo el disco estos días y me está encantando
Starsailor

Mensaje por Shunt el 06.11.17 12:38

@xpenguinx escribió:

Jo, esto me pasa por despistarme hablando, pero fue fruto del entusiasmo tras lo vivido en el concierto cheers
Shunt

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba