Exquirla - "Para Quienes Aún Viven" (2017)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Exquirla - "Para Quienes Aún Viven" (2017)

Mensaje por sapir el Vie 24 Feb 2017 - 16:52

Estoy con la primera escucha y me está pareciendo un gran disco.
sapir

Mensaje por crancranc el Vie 24 Feb 2017 - 17:03

@sapir escribió:Estoy con la primera escucha y me está pareciendo un gran disco.

Si es que es innegable que tienes buen gusto birra
crancranc

Mensaje por sapir el Vie 24 Feb 2017 - 17:04

@crancranc escribió:
@sapir escribió:Estoy con la primera escucha y me está pareciendo un gran disco.

Si es que es innegable que tienes buen gusto birra

No son malos del todo mis gustos.

pig

sapir

Mensaje por Sikander el Vie 24 Feb 2017 - 18:51

@Sikander escribió:
@Shunt escribió:
@Schuldiner escribió:Me gustan más Lagartija Nick que Toundra, y Morente y Niño de Elche no se pueden comparar. Sin embargo, Exquirla me gusta (y parece mejor) que Omega. Es más, es que mi opinión respecto a Omega no es políticamente correcta.

A mi juicio Omega es un disco cuyas intenciones son muy, pero que muy superiores al resultado final, pero con todo, esas intenciones tan monumentales bastan para arrastrar al disco a la posición de imprescindible. Lo que es raro, porque normalmente lo que ocurre con un trabajo pretencioso es que sea un soberano fracaso si no termina de satisfacer las pretensiones.

Exquirla tiene unas pretensiones más modestas, pero las satisface. Aunque yo también pienso que habría que subir algo más la voz, a pesar de que sea tan frecuente enterrarla en el mundo del post rock cuando hay voces.

Se ha estado comentando esto? Pregunto. Yo es lo primero que pensé al escuchar los adelantos y lo que no me ha gustado.

Escuchado el disco entero con auriculares hoy me ha sonado mejor el tema de la voz. Tiene buena pinta pero está claro que habrá que darle más escuchas.
Sikander

Mensaje por ruso el Vie 24 Feb 2017 - 20:28

Yo con lo de la voz no noto ningún problema. Vamos, lo tengo puesto ahora mismo en el equipo, y se escucha todo de lujo.
ruso

Mensaje por Kupak el Sáb 25 Feb 2017 - 7:10

A ver... a ver... Very Happy
Kupak

Mensaje por crancranc el Sáb 25 Feb 2017 - 7:13

@Kupak escribió:A ver... a ver... Very Happy

Buena hora para escuchar el disco Smile
crancranc

Mensaje por Kupak el Sáb 25 Feb 2017 - 7:15

@crancranc escribió:
@Kupak escribió:A ver... a ver... Very Happy

Buena hora para escuchar el disco Smile

Hombre, lo estoy bajando pero puede pasar un buen rato hasta que encuentre la postura Wink
Kupak

Mensaje por jonikk el Sáb 25 Feb 2017 - 7:21

Digno disco de la semana si señor. Me falta todavía el último click, a ver si encuentro un rato para ponérmelo en la cama sin ninguna distracción...
jonikk

Mensaje por rebellion el Sáb 25 Feb 2017 - 11:25

Mis discos favoritos de lo que va de año este y elde rosalia.
Queno tienen nada que ver salvo que los dos flamenquean mi mundo
rebellion

Mensaje por Shunt el Sáb 25 Feb 2017 - 11:38

@ruso escribió:Yo con lo de la voz no noto ningún problema. Vamos,  lo tengo puesto ahora mismo en el equipo,  y se escucha todo de lujo.

No es que suene mal, y es evidente que se han tomado el uso de la voz como un instrumento más de forma deliberada, como suele ocurrir en el post-rock vocal, pero dadas las particularidades del disco me hubiera gustado que hubiera tenido un papel ligeramente más al frente.

Pero vamos, que le he puesto un 10 en la lista de 2017.
Shunt

http://mandelbrot.bandcamp.com/

Mensaje por sapir el Sáb 25 Feb 2017 - 12:12

@Shunt escribió:
@ruso escribió:Yo con lo de la voz no noto ningún problema. Vamos,  lo tengo puesto ahora mismo en el equipo,  y se escucha todo de lujo.

No es que suene mal, y es evidente que se han tomado el uso de la voz como un instrumento más de forma deliberada, como suele ocurrir en el post-rock vocal, pero dadas las particularidades del disco me hubiera gustado que hubiera tenido un papel ligeramente más al frente.

Pero vamos, que le he puesto un 10 en la lista de 2017.

Para mí el volumen de la voz en el disco es el correcto. Más alta puede que no quedara tan bien.
sapir

Mensaje por Blood el Sáb 25 Feb 2017 - 12:24

Está muy bien como esta
Blood

Mensaje por xpenguinx el Sáb 25 Feb 2017 - 12:34

Una vez más: gracias.

Os dejo una interpretación de Europa Muda que también suena decente.

xpenguinx

Mensaje por CesLee el Sáb 25 Feb 2017 - 12:54

Joder, después de todas las opiniones voy a tener que darle una escucha.
Soy muy de Toundra, son maravillosos. Pero desde el día 1 de este proyecto he estado muy escéptico.
No quiero escuchar a Toundra con el Niño de Elche, no me sale de las pelotas Very Happy
Pero bueno, me habéis convencido. Habrá que darle una oportunidad.
CesLee

Mensaje por sapir el Sáb 25 Feb 2017 - 13:15

@CesLee escribió:Joder, después de todas las opiniones voy a tener que darle una escucha.
Soy muy de Toundra, son maravillosos. Pero desde el día 1 de este proyecto he estado muy escéptico.
No quiero escuchar a Toundra con el Niño de Elche, no me sale de las pelotas Very Happy

Puede parecer a priori que son dos conceptos musicales que no pegan nada pero el disco funciona muy bien.
sapir

Mensaje por El Botones Sacarino el Sáb 25 Feb 2017 - 14:01

Lo acabo de escuchar, en primera escucha me ha gustado, aunque quizás la segunda mitad del disco me ha llegado más. La de Un Hombre me parece me parece una brutalidad de canción, empieza con unas bellas y limpias melodías, luego va in crescendo hacia un tono afilado y épico, en el minuto 6 cambia a unos poderosos riffs toolianos, finalmente acaba volviendo al paso afilado y épico, los gritos finales ya es la locura, como El Grito sonoro de Munch: chapó   affraid axl ). La siguiente, Europa Muda, también me ha gustado bastante.  A mi me gusta la voz como está, creo que ligeramente difuminada le da el tono correcto, es como un bosquejo de voces e instrumentos para conseguir una aleación mejor. De todas formas, yo creo que hay momentos en que si da un paso adelante. Lo seguiré escuchando porque por ahora ha sido más de momentos cumbres que de efecto continuado.
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Sáb 25 Feb 2017 - 14:05

@CesLee escribió:Joder, después de todas las opiniones voy a tener que darle una escucha.

Pues yo tengo la sensación, igual me equivoco eh, que es un disco especialmente indicado para fans de Toundra.
El Botones Sacarino

Mensaje por mayor7 el Sáb 25 Feb 2017 - 14:51

Para mi discazo.
mayor7

Mensaje por Logan el Sáb 25 Feb 2017 - 16:33

@El Botones Sacarino escribió:Lo acabo de escuchar, en primera escucha me ha gustado, aunque quizás la segunda mitad del disco me ha llegado más. La de Un Hombre me parece me parece una brutalidad de canción, empieza con unas bellas y limpias melodías, luego va in crescendo hacia un tono afilado y épico, en el minuto 6 cambia a unos poderosos riffs toolianos, finalmente acaba volviendo al paso afilado y épico, los gritos finales ya es la locura, como El Grito sonoro de Munch: chapó   affraid axl ). La siguiente, Europa Muda, también me ha gustado bastante.  A mi me gusta la voz como está, creo que ligeramente difuminada le da el tono correcto, es como un bosquejo de voces e instrumentos para conseguir una aleación mejor. De todas formas, yo creo que hay momentos en que si da un paso adelante. Lo seguiré escuchando porque por ahora ha sido más de momentos cumbres que de efecto continuado.
Arrow Arrow Arrow
Logan

Mensaje por Daeshu el Sáb 25 Feb 2017 - 16:55

Por lo que me han comentado parece ser que una tirada del vinilo esta defectuosa, lo que no me han dicho cual es el problema que tiene. Lo digo por si alguno lo ha pillado que lo mire bien.
Daeshu

Mensaje por poli el Sáb 25 Feb 2017 - 17:08

@Daeshu escribió:Por lo que me han comentado parece ser que una tirada del vinilo esta defectuosa, lo que no me han dicho cual es el problema que tiene. Lo digo por si alguno lo ha pillado que lo mire bien.

Esto es un tema importante a clarificar, si es cierto. El vinilo lleva días no disponible en amazon y agotado en fnac y solo queda en vendedores externos.

¿Se habrá agotado tan rapído o puede que esté relacionado con lo que menciona Daeshu? ¿Alguien sabe cuántos ejemplares se editaron?
poli

Mensaje por Daeshu el Sáb 25 Feb 2017 - 17:10

@poli escribió:
@Daeshu escribió:Por lo que me han comentado parece ser que una tirada del vinilo esta defectuosa, lo que no me han dicho cual es el problema que tiene. Lo digo por si alguno lo ha pillado que lo mire bien.

Esto es un tema importante a clarificar si es verdad. El vinilo lleva días no disponible en amazon y agotado en fnac y solo queda en vendedores externos.

¿Se habrá agotado tan rapído o puede que este relacionado con lo que menciona Daeshu? ¿Alguien sabe cuantos ejemplares se editaron?
La compañía ha dicho que se retiren las copias. Por eso aparece en algunos sitios como no disponible.
Daeshu

Mensaje por poli el Sáb 25 Feb 2017 - 17:12

Eso me imaginaba por tu comentario. Está bien saberlo antes de comprar las copias defectuosas que aún quedan por ahí.

¿Sabes que tirada se hizo?
poli

Mensaje por Holland el Sáb 25 Feb 2017 - 17:13

Discazo
Holland

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba