BRUTAL ASSAULT 2017

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BRUTAL ASSAULT 2017

Mensaje por Suff0c4ti0n92 el Dom Ago 06 2017, 19:09

Jaggers escribió:Volviendo al tema del dinero, puedo usar mi tarjeta de credito/debito en el festival, seria una opción en lugar de llevar efectivo.? Alguien que haya estado en el festi podría opinar.? :Iroks:
Si que se puede yo lo hice con los colegas los años anteriofes
Suff0c4ti0n92

Mensaje por Suff0c4ti0n92 el Dom Ago 06 2017, 19:13

Jaggers escribió:Volviendo al tema del dinero, puedo usar mi tarjeta de credito/debito en el festival, seria una opción en lugar de llevar efectivo.? Alguien que haya estado en el festi podría opinar.? :Iroks:
Si que se puede yo y mis colegas lo hicimos los años pasados!
Acabo de ver que había topic del brutal y he decidido pasarme, todos los nuevos vereis que es un festivalazo que vale mucho la pena por el precio y por lo barato que es todo, a mi me sorprendió mucho el sonido por el precio, no lo esperaba tan bueno... para mí es el tercer año y esperemos que vayan mucho más si sigue este camino! Saludos gente!
Suff0c4ti0n92

Mensaje por Jaggers el Lun Ago 07 2017, 19:07

Suff0c4ti0n92 escribió:
Si que se puede yo y mis colegas lo hicimos los años pasados!
Acabo de ver que había topic del brutal y he decidido pasarme, todos los nuevos vereis que es un festivalazo que vale mucho la pena por el precio y por lo barato que es todo, a mi me sorprendió mucho el sonido por el precio, no lo esperaba tan bueno... para mí es el tercer año y esperemos que vayan mucho más si sigue este camino! Saludos gente!

Gracias por tu opinion Suff0c4ti0n92 Cool

Por cierto tenemos un grupo de wasap, los que hemos comentado en el post, intentaremos reunirnos un dia para conocernos y por supuesto tomar algo, si vas y te apetece, mandame un MP con tu numero y agregarte, saludos y que disfrutes del festival. :Iroks:

Jaggers

Mensaje por Jaggers el Miér Sep 06 2017, 19:14

Saludos, hemos vuelto vivos del Brutal Assault, sin duda alguna un gran festival, mas que recomendado, de momento es el puto amo en mi lista, tanto que ya estamos organizando viaje para el próximo año, gracias a la peña del foro por dedicarme unos minutos en el festival y poder conocerles, seguiremos en contacto.

Y bueno no soy de los que hace reseña de cada festival al que voy, pero si alguno quiere o necesita alguna informacion, con gusto tratare de ayudar, saludos y buenas vibras a todos  :Iroks: birra

Jaggers

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba