Pearl Jam, actualidad de la banda

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Pier el Miér 21 Dic 2016 - 19:17

Woody101 escribió:Que es un puto circo joder. Un montón de los que están no son rock.

"Rock & roll is not an instrument; rock & roll is not even a style of music. Rock & roll is a spirit. … It's been going since the blues, jazz, bebop, soul, R&B, rock & roll, heavy metal, punk rock and, yes, hip-hop. And what connects us all is that spirit. …Rock & roll is not conforming to the people who came before you, but creating your own path in music and in life."

Ice Cube, during N.W.A.'s 2016 Rock Hall induction acceptance speech
Pier

Mensaje por Woody el Miér 21 Dic 2016 - 19:38

Pier escribió:
Woody101 escribió:Que es un puto circo joder. Un montón de los que están no son rock.

"Rock & roll is not an instrument; rock & roll is not even a style of music. Rock & roll is a spirit. … It's been going since the blues, jazz, bebop, soul, R&B, rock & roll, heavy metal, punk rock and, yes, hip-hop. And what connects us all is that spirit. …Rock & roll is not conforming to the people who came before you, but creating your own path in music and in life."

no creo que ABBA encajen mucho en esa descripción Laughing
Woody

Mensaje por p0pi el Miér 21 Dic 2016 - 19:47

Woody101 escribió:
Pier escribió:

no creo que ABBA encajen mucho en esa descripción Laughing

Bueno, por la cuenta que le trae qué iba a decir si no Ice Cube.
p0pi

Mensaje por Pier el Miér 21 Dic 2016 - 20:01

Se habla de espiritu, de crear tu propio rollo, no de dar una definición estricta musical de la que no puedes salirte. Esta claro en esos premios que usan el concepto mas amplio del rock´n roll.

Al margen de eso, si buscas, encontraras lo que quieres.

Pier

Mensaje por Woody el Miér 21 Dic 2016 - 20:40

no sé, al final se crea un concepto tan amplio que pueden meter a quien les dé la gana. La jugada es que, aparte de la gala de inducción que es lo que más repercusión mediática tiene, el Rock & Roll Hall of Fame no deja de ser un museo y quien lo visita no creo que lo haga para encontrarse cosas como Tupac, Madonna o los ya mencionados ABBA. Yo hace poco estuve en el Country Hall of Fame y allí todos los que hay inducidos no cabe duda de que son country con la salvedad de Elvis, cuya presencia sería lo único discutible. Que vale que el country es un género muchísimo más definido y acotado que el rock, de eso no hay duda, pero al visitar ese museo por lo menos sabes a lo que vas. Lo del espíritu y lo de crear tu propio rollo casi sería aplicable a cualquier artista que triunfa y hace carrera. En cualquier caso, no dejan de ser opiniones
Woody

Mensaje por Gora Rock el Miér 21 Dic 2016 - 21:42

Pier escribió:Se habla de espiritu, de crear tu propio rollo, no de dar una definición estricta musical de la que no puedes salirte. Esta claro en esos premios que usan el concepto mas amplio del rock´n roll.

Al margen de eso, si buscas, encontraras lo que quieres.

ABBA no pintan nada ahí. Se habla de espíritu... lo dice un rapero.
Gora Rock

Mensaje por Dani el Miér 21 Dic 2016 - 21:50

Diez años de su concierto en BCN. Comedme los cojones hijos de la gran puta.
Dani

Mensaje por R_Coverdale el Miér 21 Dic 2016 - 22:10

Dani. escribió:Diez años de su concierto en BCN. Comedme los cojones hijos de la gran puta.

Denoto cierto rencor Daniel. Laughing
R_Coverdale

Mensaje por elrostroimpenetrable el Miér 21 Dic 2016 - 22:11

Menos HOF y más girar por Europa
elrostroimpenetrable

Mensaje por Elephant Man el Miér 21 Dic 2016 - 22:17

Pero si tocan cada año en el Sant Jordi, Dani.
Elephant Man

Mensaje por R_Coverdale el Miér 21 Dic 2016 - 22:48

Elephant Man escribió:Pero si anuncian que tocan cada año en el Sant Jordi, Dani.
R_Coverdale

Mensaje por Woody el Miér 21 Dic 2016 - 22:49

Todos los 5 de julio puntuales, como el desfile del ejército en el Pilar
Woody

Mensaje por keith_caputo el Jue 29 Dic 2016 - 9:17

No se si se ha hablado por aqui del tema pero me parece muy injusto q no metan a Dave Abbruzzese en el Rock n Roll Hall Of Fame. El tio estuvo en los años dorados e hizo la gira de Ten y grabo VS y Vitalogy. Esto tiene pinta de ser una jugada de Eddie Vedder.... sino no se explica.

keith_caputo

Mensaje por p0pi el Jue 29 Dic 2016 - 14:10

keith_caputo escribió:No se si se ha hablado por aqui del tema pero me parece muy injusto q no metan a Dave Abbruzzese en el Rock n Roll Hall Of Fame. El tio estuvo en los años dorados e hizo la gira de Ten y grabo VS y Vitalogy. Esto tiene pinta de ser una jugada de Eddie Vedder.... sino no se explica.

Vaya si se ha hablado...
p0pi

Mensaje por patton el Jue 29 Dic 2016 - 22:35

Tampoco han invitado a Jack Irons y este es AMIGO de Vedder de siempre. Así que no creo que sea ningún complot de Eddie por las posibles desavenencias que tuviese con Abbruzzese hace 20 años.
patton

Mensaje por tricko el Vie 30 Dic 2016 - 7:08

guede escribió:
Rickytin escribió:
guede escribió:
Rickytin escribió:25 años desde que se formaron, no 25 continuos.
Sí, lo de Rock & Roll deberían cambiarlo.
25 años del primer disco diría yo

Eso quería haber dicho.
ok!! jejeje.
El año que viene por ejemplo ya podrán nominar a tool. Opiate es del 92.
Si los nominan lo mismo sacan un ep...
tricko

Mensaje por Adso el Vie 30 Dic 2016 - 11:23

Mirad qué bien se ve:

Adso

Mensaje por guede el Vie 30 Dic 2016 - 11:28

No es por defender a la banda y tal, pero están en su derecho de ir sólo los miembros actuales a la ceremonia de la inclusión en el hall of fame.... Y pearl jam porque sólo ha tenido movidas con el puesto de batería, pero otras bandas con idas y venidas de tropecientos músicos cómo hacen?? jajajajaja.
guede

Mensaje por red foo chili fighters el Sáb 7 Ene 2017 - 2:04

Un grupo que pudo ser tan grande como Led Zeppelin pero que no llegó a tal nivel por dejar escapar a un gran batero como Abbruzzese. Al menos esa es mi opinión. Los tíos siguen teniendo calidad en ciertos momentos en estudio (muy puntuales, como en You Are) y en directo están a un gran nivel y llenan estadios, pero la verdad que pudieron ser aún más grandes de lo que ya son. Yo creo que Abbruzzese les hacía ser mejores músicos y compositores. Sacaba lo mejor de ellos. Es uno de los bateros más creativos que han habido y apenas tiene reconocimiento.

red foo chili fighters

Mensaje por romuloyeah el Sáb 7 Ene 2017 - 3:43

Fué un batería que me llamó la atención de crío, cuando apenas me fijaba en ninguno.
Uno de los primeros que, sin tener aún ningún criterio, me hizo pensar: Coño, como mola lo que toca este tío.
romuloyeah

Mensaje por keith_caputo el Sáb 7 Ene 2017 - 9:42

red foo chili fighters escribió:Un grupo que pudo ser tan grande como Led Zeppelin pero que no llegó a tal nivel por dejar escapar a un gran batero como Abbruzzese. Al menos esa es mi opinión. Los tíos siguen teniendo calidad en ciertos momentos en estudio (muy puntuales, como en You Are) y en directo están a un gran nivel y llenan estadios, pero la verdad que pudieron ser aún más grandes de lo que ya son. Yo creo que Abbruzzese les hacía ser mejores músicos y compositores. Sacaba lo mejor de ellos. Es uno de los bateros más creativos que han habido y apenas tiene reconocimiento.

Abbruzzese fue su mejor bateria (y ademas coincidio en q estuvo en el mejor momento de la banda). Me hubiera gustado q hubiera tenido una carrera musical mejor despues de Pearl Jam. ¿Hay algo destacable despues de su paso por Pearl Jam?
keith_caputo

Mensaje por DumDumBoy el Sáb 7 Ene 2017 - 11:19

red foo chili fighters escribió:Un grupo que pudo ser tan grande como Led Zeppelin pero que no llegó a tal nivel por dejar escapar a un gran batero como Abbruzzese. Al menos esa es mi opinión. Los tíos siguen teniendo calidad en ciertos momentos en estudio (muy puntuales, como en You Are) y en directo están a un gran nivel y llenan estadios, pero la verdad que pudieron ser aún más grandes de lo que ya son. Yo creo que Abbruzzese les hacía ser mejores músicos y compositores. Sacaba lo mejor de ellos. Es uno de los bateros más creativos que han habido y apenas tiene reconocimiento.

Curioso entonces q destaques un tema compuesto por Matt Cameron. Laughing

El problema de Pearl Jam y su piloto automático en los últimos discos no es culpa de no tener un batería creativo, ya q Cameron de eso va sobradisimo y técnicamente también es increíble. Igual si le diesen más cancha compositiva lo cosa hubiese mejorado.
DumDumBoy

Mensaje por guede el Sáb 7 Ene 2017 - 11:22

DumDumBoy escribió:

Curioso entonces q destaques un tema compuesto por Matt Cameron. Laughing

El problema de Pearl Jam y su piloto automático en los últimos discos no es culpa de no tener un batería creativo, ya q Cameron de eso va sobradisimo y técnicamente también es increíble. Igual si le diesen más cancha compositiva lo cosa hubiese mejorado.
cierto. No sé el papel de cameron en las composiciones, pero ahí está You are, el mejor tema, para mí, de los pearl jam de este siglo.
Abruzzezze tampoco sé el papel qué tenía, lo que sí es cierto, que su manera de tocar era muy espectacular, así como su imagen.
guede

Mensaje por Dee-Dee el Sáb 7 Ene 2017 - 11:59

Pues yo no se si será casualidad ,pero a mi la época de Pearl Jam que más me gusta coincide con la estancia de Irons en la banda.

Dee-Dee

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 7 Ene 2017 - 12:36

Yo no creo que el devenir de la carrera de Pearl Jam haya dependido tanto del puesto de batería, ni mucho menos... Los que siempre han partido el bacalao han sido Stone y Jeff y a posteriorí Eddie...

Además no entiendo eso de "si se hubiera quedado Abruzzese serían tan grandes como Led Zeppelin". Abruzzese se fue e igualmente PJ se convirtieron en una de las bandas más grandes del planeta... y encima ahora tienen a Matt Cameron que no es precisamente manco, vaya.
rearviewmirror

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba