Pearl Jam, actualidad de la banda

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por bottleofdenial el Jue 14 Sep 2017 - 12:16

Gora Rock escribió:
bottleofdenial escribió:
Gora Rock escribió:Yo los primeros los tengo tan trillados que suelo darle más a lo que va desde Yield hasta el Aguacate.
Los dos últimos están más aparcados.

Yo igual, aunque también añado Backspacer que me gusta mucho...Lighting Bolt debe hacer dos años que no me lo pongo...
Backspacer no me disgusta pero no me mola nada el rumbo que toman.

Es lo que hay...Dudo que vuelvan a sorprendernos con un gran disco...Yo ya he asumido que en estudio no tienen mucho que decir...Eso sí, necesito ver a la banda en directo de nuevo...
bottleofdenial

Mensaje por Breath el Jue 14 Sep 2017 - 14:48

En Riot Act hay un bajón central considerable con Get Right y Green Disease, que me parecen canciones totalmente anodinas y sin punch, más allá de que como bajista me pueda entretener tocándolas. Y Help, help de primeras es bastante infumable, aunque con el tiempo se le coge cariño y se le ven partes más que dignas.

Luego la cosa se levanta con dos de sus mejores canciones de los últimos años: Half Full y All or none.

Ahora bien, entiendo a la gente que no llega hasta el final.

Ah, y Bushleaguer me gusta.
Breath

Mensaje por DumDumBoy el Jue 14 Sep 2017 - 15:26

Breath escribió:En Riot Act hay un bajón central considerable con Get Right y Green Disease, que me parecen canciones totalmente anodinas y sin punch, más allá de que como bajista me pueda entretener tocándolas. Y Help, help de primeras es bastante infumable, aunque con el tiempo se le coge cariño y se le ven partes más que dignas.

Luego la cosa se levanta con dos de sus mejores canciones de los últimos años: Half Full y All or none.

Ahora bien, entiendo a la gente que no llega hasta el final.

Ah, y Bushleaguer me gusta.

JAjajaja lo que son las cosas Green Disease y Get Right, para mi, están entre las 5 mejores canciones del disco que serían: Can't Keep, I Am Mine, You Are, Green Disease y Get Right. Laughing

Y me hizo bastante ilusión que tocaran Green Disease en el Azkena cheers
DumDumBoy

Mensaje por Heisenberg el Jue 14 Sep 2017 - 15:30

Mi versión perfecta del Riot Act debería haber sido así:

Can't Keep
Save You
Love Boat Captain
Cropduster
I Am Mine
Thumbing My Way
You Are
Green Disease
Help Help
Bu$hleaguer
Arc
All or None

Heisenberg

Mensaje por bottleofdenial el Jue 14 Sep 2017 - 18:19

Pues la verdad es que a mi Help Help cada vez me gusta más. Me descolocó al principio pero ahora me parece brutal..
bottleofdenial

Mensaje por Breath el Jue 14 Sep 2017 - 18:27

Esto es un temazo.

Breath

Mensaje por rearviewmirror el Jue 14 Sep 2017 - 18:36

El Riot Act está muy bien. Prefiero el aguacate, pero después de ese me parece lo mejor que han hecho desde los 2000's, aunque es cierto que algún tema le sobra, pero en líneas generales hay buena mandanga ahí metida.
rearviewmirror

Mensaje por Breath el Jue 14 Sep 2017 - 18:43

Descarte de los 90:

pig

Descarte de los últimos 10 años:

facepalm
Breath

Mensaje por Breath el Jue 14 Sep 2017 - 18:49

Si es que hasta una cara b acelerada tocada solo una vez le da sopas con ondas a el 90% de los temas pseudo punk que tanto les gusta hacer últimamente.

Breath

Mensaje por clashcityrockers el Jue 14 Sep 2017 - 19:25

Nadie habla, ya no digo con ellos, sino xn tantas bandas, para decirles, estais publicando discos indugnos, ser conscientes? No se, productores, colegas musicos, colegas a secas, familia... Son conscientes de q su trayectoria actual es una mierda? Son gente q ha dudado d todos sus discos, excepto quizas los dos primeros, que se ha peleado, que ha estado muy n desacuerdo cn la direccion de la banda... Ament deja el grupo x unos dias durante la grabacion de no code, gossard declara no gustarle nada vitalogy... En serio están contentos con ese disco para montar una fiesta en la guarderia? Me cabrea pk os leo desgranando los discos de los 00 y me identifico cn el hecho de ser critico pero ver que los tios seguían haciendo magia. Y ahora? Se m cae el alma a los pies leyendo que mejor solo toquen en directo, pero es q igual es lo mejor. Joder, q pendulum tardaron años en acabarla, iba para backspacer. En serio han quedado contentos? Qué valor
clashcityrockers

Mensaje por patton el Jue 14 Sep 2017 - 19:42

XD Tampoco hay que darle muchas vueltas. Las ideas se acaban y las ganas también.
patton

Mensaje por John Custer el Jue 14 Sep 2017 - 19:44

Lo que les ha pasado discográficamente a Pearl Jam es terrible.

Yo creo que el problema es que se han convertido en el grupo de Vedder.

Es que manda cojones los solos que hace McReady en colaboraciones por ahí, como en King Animal, y que no haga ni uno en su propio disco!!
John Custer

Mensaje por patton el Jue 14 Sep 2017 - 19:48

Niego la mayor con eso del grupo de Vedder. Es casi el único que salva los trastos en los últimos discos (como ya han dicho) y a los demás nadie les prohibe componer temazos.

McCready saca solazos, riffazos, y para mi uno de los mejores temas que he escuchado en la vida "Slip Away" con Mad Season en 2013, pero luego me viene con un "Sirens". La responsabilidad es compartida.
patton

Mensaje por John Custer el Jue 14 Sep 2017 - 19:50

patton escribió:Niego la mayor con eso del grupo de Vedder. Es casi el único que salva los trastos en los últimos discos (como ya han dicho) y a los demás nadie les prohibe componer temazos.

McCready saca solazos, riffazos, y para mi uno de los mejores temas que he escuchado en la vida "Slip Away" con Mad Season en 2013, pero luego me viene con un "Sirens". La responsabilidad es compartida.

Totalmente en desacuerdo.

Yo creo que el problema es la disctadura de Vedder.

No deja que los demás aporten. Lo de meter esa mierda de su disco del ukelele en el Lightning Bolt fue de traca!!
John Custer

Mensaje por rearviewmirror el Jue 14 Sep 2017 - 19:54

clashcityrockers escribió:Nadie habla,  ya no digo con ellos,  sino xn tantas bandas,  para decirles, estais publicando discos indugnos,  ser conscientes? No se,  productores,  colegas musicos,  colegas a secas,  familia... Son conscientes de q su trayectoria actual es una mierda? Son gente q ha dudado d todos sus discos,  excepto quizas los dos primeros,  que se ha peleado,  que ha estado muy n desacuerdo cn la direccion de la banda...  Ament deja el grupo x unos dias durante la grabacion de no code,  gossard declara no gustarle nada vitalogy...  En serio están contentos con ese disco para montar una fiesta en la guarderia? Me cabrea pk os leo desgranando los discos de los 00 y me identifico cn el hecho de ser critico pero ver que los tios seguían haciendo magia.  Y ahora? Se m cae el alma a los pies leyendo que mejor solo toquen en directo, pero es q igual es lo mejor.  Joder,  q pendulum tardaron años en acabarla,  iba para backspacer.  En serio han quedado contentos? Qué valor

El asunto es un poco ese me temo. Ya lo hemos comentado. Acomodamiento creativo, que ya tienen una edad y no estarán para discutir... Yo me inclino a pensar en eso... que hacer discos ya no les motiva de verdad.
rearviewmirror

Mensaje por HamTyler el Jue 14 Sep 2017 - 20:09

De acuerdo en que el centolleo Vedderiano tiene mucho que ver. Pero el pasotismo adocenado y acomodaticio del resto también. Cada vez me recuerdan más a unos U2 más desastrados en lo estético, eso sí.

Y cómo duele ver lo desaprovechado que está un batera del calibre de Cameron en un grupo como el Pearl Jam de la última década. El Lightning no lo escuchaba desde que salió, lo compré el otro día por 4 pavos y comprendí por qué llevaba años sin darle cera. Se salva father's song y algo más por ahí. El resto, infumable.
Backspacer castaña. Binaural y Riot Act incomensurables en comparación. El aguacate me flipó en su momento, pero tiene menos matices a descubrir que los dos previos según te vas haciendo más pureta y reflexivo.
HamTyler

Mensaje por clashcityrockers el Jue 14 Sep 2017 - 20:38

Riot act es la puta crema, mejor que aguacate en mi opinión
clashcityrockers

Mensaje por patton el Jue 14 Sep 2017 - 21:42

John Custer escribió:
patton escribió:Niego la mayor con eso del grupo de Vedder. Es casi el único que salva los trastos en los últimos discos (como ya han dicho) y a los demás nadie les prohibe componer temazos.

No deja que los demás aporten. Lo de meter esa mierda de su disco del ukelele en el Lightning Bolt fue de traca!!

Pero es que igual no había nada más que meter.
¿En serio me decís que Vedder, que es el casi el único que aporta cosas consistentes en los 2 últimos discos, es capaz de decir "no, Stone, tú quédate en casa sacándote los mocos que ya me encargo yo de todo" y que el otro ni rebuzne?
patton

Mensaje por HamTyler el Jue 14 Sep 2017 - 21:56

patton escribió:
John Custer escribió:

¿En serio me decís que Vedder, que es el casi el único que aporta cosas consistentes en los 2 últimos discos, es capaz de decir "no, Stone, tú quédate en casa sacándote los mocos que ya me encargo yo de todo" y que el otro ni rebuzne?

Pues tranquilamente. Solo hay que ver pj20 y lo que dice Gossard, cuando se da cuenta de que ya no es el alma material de la banda en detrimento de Eduardo. Y sólo hay que ver el éxito de la gira Vedderiana en solitario. Para mucho fan (no necesariamente Felipe) la banda es Vedder, y todos los miembros del grupo son conscientes de ello.
HamTyler

Mensaje por patton el Jue 14 Sep 2017 - 22:30

HamTyler escribió:
patton escribió:
John Custer escribió:

Pues tranquilamente. Solo hay que ver pj20 y lo que dice Gossard, cuando se da cuenta de que ya no es el alma material de la banda en detrimento de Eduardo. Y sólo hay que ver el éxito de la gira Vedderiana en solitario. Para mucho fan (no necesariamente Felipe) la banda es Vedder, y todos los miembros del grupo son conscientes de ello.

Ese momento del documental más bien me dice que Gossard no se tomo bien (entonces -de hecho creo que lo llega a reconocer-) el cambio de dirección y que Vedder le quitase parte del protagonismo componiendo.

Repito. Gossard, y el resto, tienen el suficiente peso, experiencia, y años encima como para que alguien les coma la tostada.
patton

Mensaje por Breath el Jue 14 Sep 2017 - 22:58

clashcityrockers escribió:Nadie habla,  ya no digo con ellos,  sino xn tantas bandas,  para decirles, estais publicando discos indugnos,  ser conscientes? No se,  productores,  colegas musicos,  colegas a secas,  familia... Son conscientes de q su trayectoria actual es una mierda? Son gente q ha dudado d todos sus discos,  excepto quizas los dos primeros,  que se ha peleado,  que ha estado muy n desacuerdo cn la direccion de la banda...  Ament deja el grupo x unos dias durante la grabacion de no code,  gossard declara no gustarle nada vitalogy...  En serio están contentos con ese disco para montar una fiesta en la guarderia? Me cabrea pk os leo desgranando los discos de los 00 y me identifico cn el hecho de ser critico pero ver que los tios seguían haciendo magia.  Y ahora? Se m cae el alma a los pies leyendo que mejor solo toquen en directo, pero es q igual es lo mejor.  Joder,  q pendulum tardaron años en acabarla,  iba para backspacer.  En serio han quedado contentos? Qué valor

Clash, te pongo un ejemplo de un grupo que me ha gustado toda la vida, con el que he crecido y cuyo último disco es una auténtica infamia: Incubus.

Pues resulta que en una entrevista con el cantante y el batería del grupo les hacen puntuar todos sus discos, incluyendo este último. No sé si los has escuchado, pero ponen las siguientes notas (sobre 10):

“Fungus Amongus” – Boyd/Pasillas: 1.5
“S.C.I.E.N.C.E.” – Boyd/Pasillas: 3.2
“Make Yourself” – Boyd/Pasillas: 7
“Morning View” – Boyd/Pasillas: 8
“A Crow Left Of The Murder” – Boyd/Pasillas: 9
“Light Grenades” – Boyd/Pasillas: 6.5
“If Not Now, When?” – Boyd/Pasillas: 6.8
“8” – Boyd/Pasillas: 11

Sus mejores discos son, sin dudarlo y por aclamación popular, los que van de SCIENCE a A crow... Los tíos le cascan un 3.2 a un disco que es UN MILLÓN DE VECES MEJOR que el último que han hecho, que no llegaría ni al 3 si los que ponemos las notas somos sus seguidores.

A lo que voy:

Yo no sé si se lo creen o tienen mucha cara, es algo que siempre me ha hecho dudar. Lo que comentas de los productores, amigos, gente de alrededor... siempre lo he pensado. Te llegan con según qué canciones que, si tienes un poco de respeto por el legado del grupo, les tienes que decir que son vergonzantes, joder.
Breath

Mensaje por Gora Rock el Jue 14 Sep 2017 - 23:13

John Custer escribió:

Yo percibo algo de esto que dices.
Gora Rock

Mensaje por Soporte el Jue 14 Sep 2017 - 23:17

Gora Rock escribió:
John Custer escribió:

Yo percibo algo de esto que dices.

Yo lo vengo diciendo hace tiempo y siempre he considerado "sirens" como un giro mortal de la banda hacia la nada, hacia el bonjovismo más absoluto
Soporte

Mensaje por Razor Ramon el Jue 14 Sep 2017 - 23:17

Breath escribió:“S.C.I.E.N.C.E.” – Boyd/Pasillas: 3.2

facepalm

Flipante lo de esta peña.
Razor Ramon

Mensaje por Razor Ramon el Jue 14 Sep 2017 - 23:20

Sin entrar en la visión que los Incubus tienen de su propia obra:

¿En qué se basan para meter por ahí decimales menos redondo? ¿Qué valoran que pueda significar un 0,3 o un 0,8?
Razor Ramon

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba