El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

+88
tylerdurden
Stone
Val Jester
Gandolfini
Ajates
Rat in the Cellar
Lazaretto
alexstipe
Jesse Custer
unaibaraka
Hancock
Johnny Kashmir
rearviewmirror
watts
harry666
Jane Doe
Alcaudon
Rickytin
bosco
borope
Usagi
Locust Star
Soulone
jackster
rockero deprimido
metalbert
Boohan
iontxu
RandolphCarter
manbela
radiorag
Harvey Dent
Evolardo
Adso
atila
Heisenberg
Geme
MrBungle
thejesu
Goletti
JuanrraTheHead
gavitana
Zarzaestu
Intruder
Heaven
Blas
sanfreebird72
haserretuta
Angus Glop
killerjoe
danitoledo
henchman
wakam
disturbiau
Gomit1
Celis
salakov
mrs1965
Itlotg
plt78
Ed Wood
R'as Kal Bhul
scabbed wings
red ryder
deniztek
uno cualquiera
Daeshu
elfanny
Frusciante
modes garcia
perrolokos
karlos gasteiz
cachucha
DumDumBoy
Enric67
oscarel.lo
Kupak
Jurek
Dani
Pier
helterstalker
BillyBudd
Drakixx
SEÑOR KAPLAN
El Botones Sacarino
tacitus
Hank
Elephant Man
92 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Goletti 20.07.17 2:52

Intruder escribió:Hubiera cambiado Beautiful, Sarajevo y hasta Vertigo por alguna cara B single u outtake Joshua, tipo Silver and Gold, a que si?

rotundamente sí, añádele Walk To The Water y Spanish Eyes y tienes mi voto.

Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Goletti 20.07.17 2:56

tacitus escribió:O Spanish Eyes

Y alargar el inicio con Electric Co o Gloria antes de empezar la exhibición del Joshua y hubiera sido un 10 en conjunto

A mí de todos modos las 4 primeras más el Joshua ya le dan el 10 al concierto

Y de todo el final dos que me gustan muchísimo en sus mejores versiones One y Ultraviolet ayer estuvieron muy muy por debajo de lo que son
Y Miss Sarajevo igual

Ni BD ni Elevation ni Vertigo me entusiasman, pero ayer las dos últimas (como siempre que las he visto en directo) fueron un truenaco así que bien

Y la nueva, floja, floja

Y muy guapas las referencias a Bowie en forma de snippets, ese Heroes en Bad .. buah
Y hubo otras

Hay un U2 más allá de los hits: Exit es un ejemplo, el gran momento de ayer con permiso de Streets -y el tránsito a Streets-. Por ejemplo The Troubles o Crystal Ballroom, dos temas ahí medio escondidos del SOI me parecen dieSes auténticos

En fin, pese a lo irregular del tramo final, todo lo primero (las 4+11) ya justifica con creces esta gira

Arrow pagaría la entrada de nuevo hoy mismo para verlo  de nuevo, muy disfrutable.

Y mención aparte las proyecciones, al completo servicio de las canciones, creo que son de 10.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por jackster 20.07.17 3:00

Casi todos coincidimos en la la parte post joshua fue prescindible, y eso que eran 6 hits contratados más la nueva, pero yo creo que es más por la barbaridad del 4+TJT y el consiguiente bajón emocional que por esos temas en sí. Entiendo que no hayan querido que fuera solo un concierto de 1987, pero quizás si hubieran debido añadir 2-3 antiguas más en esa parte final. Es que estropeó él climax y ya digo que en principio no tengo nada en contra de esos 6 greatest hits post 1990.
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Intruder 20.07.17 3:25

Yo quiero reivindicar ELEVATION, fue un subidón brutal, puso la pista a 1000, y tuvo un momento The Edge brutal, cuando empezó a soltar guitarrazos y en la pantalla se proyectaba su imagen gigantesca con trazos de personaje de comic..... impresionante visto desde mi posición....

En cuanto a la nueva.........no la había escuchado nunca antes del concierto. Empecé a pillarle el puntillo hacia el final, cuando empieza el Sometimes........ Hoy he vuelto a escucharla y me parece que gana con cada escucha. Lo realmente emocionante es ver como hacia el final del tema se juntan todos en circulo como si tocaran un ensayo........ después de haber reventado un estadio con 55 mil asistentes........ Hay que ser muy grande para acabar con un tema nuevo...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19347
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por gavitana 20.07.17 3:30

El tema nuevo y si final juntos los 4 es una pasada, coincido.
Yo también reivindico Elevation, en Londres se caía el estadio, todos botando y aullando el uuuuuh, fue del carajo.
Pero yo esperaba Gloria, Electric Co....todas esas cosillas.
Y no me quejo, que en Londres tuve un tema más con Noel Gallagher What a Face
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por tacitus 20.07.17 3:55

Es que nos guste más o menos Elevation y Vertigo son dos truenos en directo. Y Beautiful Day a menudo también pero ayer menos

Ya está el concierto para descargar en dimeadozen, por cierto

Hay montones de videos en youtube, en esa página de U2gigs que he puesto antes sobre todo

Aquí se puede hacer un ejercicio muy curioso de las canciones tocadas en los conciertos en los que has estado

http://www.u2gigs.com/personalshowcharts.html

Spoiler:


Última edición por tacitus el 20.07.17 4:06, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por gavitana 20.07.17 3:57

VEAN Y OIGAN MIS CHILLIDOS DE PUTA LOCAZA LOCA DEL COÑO CON E-LE-VA-TI-ON.
Es que fue un subidón, eso es así.
Gaviscope for all:
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por tacitus 20.07.17 4:26

Magnífica toma

axl axl axl axl


Y muy bien las pantallas, a lo Bruce, desde detrás de Larry enfocando a la peña loca


Mr Cool ayer durante Vertigo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Img_4010
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 20.07.17 4:55

Neutral Neutral Neutral cabrones, cómo os envidio... me alegro que lo disfrutaseis....

por ahí leí que están haciendo presentaciones de temas del nuevo disco a gente de la industria y tal... así que para fin de año se supone saldrá elSOE... la gira del Joshua se termina tras Sudamérica.....
calculando, gira del nuevo en el 18-19-20 y luego Livenation les dirá clin-clin-caja , hay que facturar....gira aniversario Achtung y Trabants colgados del techo.....
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por helterstalker 20.07.17 5:01

Nadie ha leído la critica de Nando Cruz del concierto de ayer?....jojojojo...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8301
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por sanfreebird72 20.07.17 5:20

jackster escribió:Casi todos coincidimos en la la parte post joshua fue prescindible, y eso que eran 6 hits contratados más la nueva, pero yo creo que es más por la barbaridad del 4+TJT y el consiguiente bajón emocional que por esos temas en sí. Entiendo que no hayan querido que fuera solo un concierto de 1987, pero quizás si hubieran debido añadir 2-3 antiguas más en esa parte final. Es que estropeó él climax y ya digo que en principio no tengo nada en contra de esos 6 greatest hits post 1990.

Después del Joshua te meten, A sort of Homecoming, I will Follow, Two Hearts Beat as One, Desire, Angel of Harmel y Electric CO y terminan con 40 y lo petan.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por sanfreebird72 20.07.17 5:21

helterstalker escribió:Nadie ha leído la critica de Nando Cruz del concierto de ayer?....jojojojo...

pobre. es un enfant terrible. sólo busca polémica. si ni estuvo ahí. estaba en la colina
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Soulone 20.07.17 5:24

sanfreebird72 escribió:
jackster escribió:Casi todos coincidimos en la la parte post joshua fue prescindible, y eso que eran 6 hits contratados más la nueva, pero yo creo que es más por la barbaridad del 4+TJT y el consiguiente bajón emocional que por esos temas en sí. Entiendo que no hayan querido que fuera solo un concierto de 1987, pero quizás si hubieran debido añadir 2-3 antiguas más en esa parte final. Es que estropeó él climax y ya digo que en principio no tengo nada en contra de esos 6 greatest hits post 1990.

Después del Joshua te meten, A sort of Homecoming, I will Follow, Two Hearts Beat as One, Desire, Angel of Harmel y Electric CO y terminan con 40 y lo petan.

O un Like a song,... Buff 1
Soulone
Soulone

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por atila 20.07.17 7:31

Soulone escribió:
sanfreebird72 escribió:
jackster escribió:Casi todos coincidimos en la la parte post joshua fue prescindible, y eso que eran 6 hits contratados más la nueva, pero yo creo que es más por la barbaridad del 4+TJT y el consiguiente bajón emocional que por esos temas en sí. Entiendo que no hayan querido que fuera solo un concierto de 1987, pero quizás si hubieran debido añadir 2-3 antiguas más en esa parte final. Es que estropeó él climax y ya digo que en principio no tengo nada en contra de esos 6 greatest hits post 1990.

Después del Joshua te meten, A sort of Homecoming, I will Follow, Two Hearts Beat as One, Desire, Angel of Harmel y Electric CO y terminan con 40 y lo petan.

O un Like a song,... Buff 1

Like a song la han tocado una sola vez en toda su carrera que yo recuerde. Hace muchísimo.

Lo que me ha sorprendido es que hayan tocado Acrobat. ¿La tocaron entera o como snippet?
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Intruder 20.07.17 7:52

atila escribió:
Soulone escribió:
sanfreebird72 escribió:
jackster escribió:Casi todos coincidimos en la la parte post joshua fue prescindible, y eso que eran 6 hits contratados más la nueva, pero yo creo que es más por la barbaridad del 4+TJT y el consiguiente bajón emocional que por esos temas en sí. Entiendo que no hayan querido que fuera solo un concierto de 1987, pero quizás si hubieran debido añadir 2-3 antiguas más en esa parte final. Es que estropeó él climax y ya digo que en principio no tengo nada en contra de esos 6 greatest hits post 1990.

Después del Joshua te meten, A sort of Homecoming, I will Follow, Two Hearts Beat as One, Desire, Angel of Harmel y Electric CO y terminan con 40 y lo petan.

O un Like a song,... Buff 1

Like a song la han tocado una sola vez en toda su carrera que yo recuerde. Hace muchísimo.

Lo que me ha sorprendido es que hayan tocado Acrobat. ¿La tocaron entera o como snippet?

Si lo de Acrobat lo has leído en este hilo, una disculpa, quise decir Ultraviolet pero puse, no sé por qué, Acrobat....

Intruder
Intruder

Mensajes : 19347
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por harry666 20.07.17 8:01

Goletti escribió:Buena noche la de ayer, el inicio con SBS, NY’SD, Bad y Pride, es demoledor, y que se tiren al ruedo sin las pantallas en este inicio me parece muy bien. El bloque TJT es acojonante. Su segundo mejor disco o su mejor disco según el día en que exprese mi humilde opinión. TJT es enorme, ayer sonó perfecto y nos regalaron 30 años después una bonita velada tocando el álbum de arriba abajo. WTSHNN, BTBS y EXIT fueron mis subidones en este tramo, EXIT fue brutal, con un Bono predicador enajenado de 11 sobre 10. Repito, los once temas del Joshua sonaron de miedo. No me gustó nada el inicio del tercer bloque de la noche, con Miss Sarajevo, Beautiful Day, Elevation y Vertigo,  medianías todas ellas después de la animalada de los 15 temas anteriores, y no es que sea especialmente crítico con estos temas normalmente, pero ayer dieron pena después la exhibición anterior. Ultraviolet y One, correctas sin más, y el tema inédito no está mal, aunque si pudiera cambiaria los 7 “bises” por 3 temas de Rattle and Hum y firmarían una noche redonda. En fin, notable medio y un buen recuerdo para una noche de verano. The Edge esta en muy buena forma, y los guiños a Bowie me parecieron cojonudos.

Amén...

Lo tendrían que haber dejado justo terminar el segundo bloque, pero no hubiera sido "popular" y claro... El tercer bloque, para mi lastró el final de la noche totalmente (no salvo ni la desangelada interpretación de One con un Bono ya al limite).
Pero me quedo con lo bueno que fue mucho... mi momento (emoción en estado puro) fue sin duda alguna WTSHNN... nunca olvidaré esas imágenes del árbol sobre el fondo rojo, sus siluetas y la aparición de esa carretera a "ninguna parte".
Mención especial para The Edge: lo suyo fue una exhibición total toda la noche.
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Elephant Man 20.07.17 8:15

Where the streets have no name SIEMPRE me pone la piel de gallina. A veces pienso que es mi canción favorita de ellos. Tiene algo muy especial.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Elephant Man 20.07.17 8:17

sanfreebird72 escribió:
jackster escribió:Casi todos coincidimos en la la parte post joshua fue prescindible, y eso que eran 6 hits contratados más la nueva, pero yo creo que es más por la barbaridad del 4+TJT y el consiguiente bajón emocional que por esos temas en sí. Entiendo que no hayan querido que fuera solo un concierto de 1987, pero quizás si hubieran debido añadir 2-3 antiguas más en esa parte final. Es que estropeó él climax y ya digo que en principio no tengo nada en contra de esos 6 greatest hits post 1990.

Después del Joshua te meten, A sort of Homecoming, I will Follow, Two Hearts Beat as One, Desire, Angel of Harmel y Electric CO y terminan con 40 y lo petan.
Arrow Arrow Arrow

El cierre con 40 Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por atila 20.07.17 8:18

Intruder escribió:
atila escribió:
Soulone escribió:
sanfreebird72 escribió:
jackster escribió:Casi todos coincidimos en la la parte post joshua fue prescindible, y eso que eran 6 hits contratados más la nueva, pero yo creo que es más por la barbaridad del 4+TJT y el consiguiente bajón emocional que por esos temas en sí. Entiendo que no hayan querido que fuera solo un concierto de 1987, pero quizás si hubieran debido añadir 2-3 antiguas más en esa parte final. Es que estropeó él climax y ya digo que en principio no tengo nada en contra de esos 6 greatest hits post 1990.

Después del Joshua te meten, A sort of Homecoming, I will Follow, Two Hearts Beat as One, Desire, Angel of Harmel y Electric CO y terminan con 40 y lo petan.

O un Like a song,... Buff 1

Like a song la han tocado una sola vez en toda su carrera que yo recuerde. Hace muchísimo.

Lo que me ha sorprendido es que hayan tocado Acrobat. ¿La tocaron entera o como snippet?

Si lo de Acrobat lo has leído en este hilo, una disculpa, quise decir Ultraviolet pero puse,  no sé por qué, Acrobat....

Sí, te lo había leído aquí. Ya me parecía raro. Bueno, mejor. Ya me jode bastante no poder verles tocando Exit. Mad
Muchas putas gracias por nada a los promotores que desde el 2017 han limitado los conciertos del grupo a Barcelona. Antes me voy a cualquier parte del mundo que me obliguen a ir OTRA VEZ a Barcelona. Y mira que es una ciudad que me encanta pero es insultante esta jugarreta ya en varias giras.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido 20.07.17 10:09

Yo conservo ese subidón postconcierto que ya muy pocas veces siento.
Muy bien ayer todo y todos.

Y que tomen nota otros.
NUNCA HE ASISTIDO A UN CONCIERTO DE U2 CON MAL SONIDO.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Intruder 20.07.17 11:03

Me gusta que, tanto en el hilo de GNR como en este, los últimos posts sean de Rockero deprimido y Atila........a mi también me encantan los GNR y me encantan U2....solo que

sin haber ido al concierto de GNR..........¿os imagináis como se habrían puesto los fans del hilo de Axl si GNR hubiesen cerrado con un tema nuevo, músicas novas como les llaman...?

Luego, las muestras de camaradería que se prodigan U2, ese cierre tocando en corro, ese recuerdo a los orígenes diciendo que a fin de año sacan su primer disco (eso entendí), ese no poner precio de escándalo a las zonas cercanas al escenario, ese saber usar lo audiovisual, ese sonido de puta madre, ese no abusar de covers instrumentales para alargar el concierto............me han ganado U2, me han ganado...

Intruder
Intruder

Mensajes : 19347
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Intruder 20.07.17 11:04

rockero deprimido escribió:Yo conservo ese subidón postconcierto que ya muy pocas veces siento.
Muy bien ayer todo y todos.

Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow
Intruder
Intruder

Mensajes : 19347
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por gavitana 20.07.17 18:14

¿Podemos decir que puede ser el concierto del año?
Podemos, podemos, ojo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido 20.07.17 18:43

gavitana escribió:¿Podemos decir que puede ser el concierto del año?
Podemos, podemos, ojo.

Dificil decisión.
El de los Guns tuvo una parte emotiva muy grande, por el reencuentro, la cantidad de años de espera.Y el de U2 desde un punto de vista estetico-musical fue tremendo...

En sept iré a los Stones, banda que en directo no defrauda.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por gavitana 20.07.17 19:42

Jeje, es que esto de lo del concierto del año es imposible.
Yo volé en GNR, lo pasé del carajo en Cult...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por sanfreebird72 20.07.17 20:04

jarl


Última edición por sanfreebird72 el 20.07.17 21:01, editado 1 vez
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por watts 20.07.17 20:18

No sé que es ese enlace pero te recuerdo que por aquí están prohibidas ciertas cosas... Rolling Eyes Laughing
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por MrBungle 20.07.17 21:49

Experiencia increíble. Sonido de 10, incluso con el karaoke de 60.000 personas se les oía perfectamente. Como decís, The Edge impecable, no fallaba una el cabrón. Las 4 del comienzo más TJT entero ha sido de lo más grande que he vivido en un concierto. La segunda parte más floja, pero en el momento, Elevation y Vertigo me parecieron un subidón viniendo de Mothers of the disappeared. Beatiful Day, Miss Sarajevo y (nunca pensé que lo diría) Ultraviolet bastante prescindibles. Sí eché en falta alguna sorpresa del tipo Spanish Eyes o alguna modificación del setlist más allá de Bad, que también fue un puntazo. Mención especial para LA PANTALLA, la más grande que he visto nunca en un concierto. Cómo gusta cuando las proyecciones aportan algo al concierto en vez de ser una simple distracción. En este caso las imágenes estaban muy bien seleccionadas y el juego de sombras que se creaba me pareció que quedaba muy bien.
Para repetir mañana mismo.
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por jackster 21.07.17 3:31

Han subido tb a dimeadozen el de Noel, para el que quiera tener la velada completa (como un servidor). Será uno de los conciertos del año, top 10 seguro, veremos si se adentra en el top 5...
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Hank 21.07.17 4:06

sanfreebird72 escribió:jarl

jarl descargado... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por sanfreebird72 21.07.17 4:33

Hank escribió:
sanfreebird72 escribió:jarl

jarl descargado... Smile

Very Happy
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Hank 21.07.17 4:34

sanfreebird72 escribió:
Hank escribió:
sanfreebird72 escribió:jarl

jarl descargado... Smile

Very Happy

mañana por la mañana lo escucho... Smile

gracias
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Soulone 31.07.17 17:04

Acabo de verlos en Amsterdam. A pesar de tocarme grada, lo he disfrutado. Con respecto a BCN han cambiado Bad por A Sort of... y han pasado de cerrar con la nueva a hacerlo con I Will Follow....creo que se han dado cuenta de que eso de acabar el show con una canción desconocida no funcionaba. Con I Will Follow el estadio enloqueció...

De acuerdo con lo dicho por aquí con respecto a los puntos "negativos" ...los vientos en Red Hill... me agobiaron... igual como los teclados que meten en A Sort... se cargan el tema.

Bullet, Exit, Streets,... momentazos.... Y esa pantalla? No soy de conciertos de estadio pero era para flipar....
Soulone
Soulone

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por tacitus 02.08.17 1:38

Eeny Meeny Chronicle 
Barcelona 18 de julio de 2017 

Llegué a la gira con información precisa de los setlists pero casi nada más. Muy pocas fotos, ningún audio o video (“la nueva” y poco más, algún Bad sin verlo solamente escuchado …). Eso me permite sorprenderme y maravillarme con toda la pantalla y toda la puesta en escena. 
No sé qué tal ha estado de voz Bono en esta gira, en BCN no estuvo muy bien, pero sobre todo se le nota cansado.No sé si era la resaca de dos noches romanas y un solo día en medio. Era evidente que no era una de sus mejores noches desde el punto de vista vocal, pero lo del cansancio es una percepción más de después que del momento. –lo percibo escuchando el boot, el único que tengo de momento, el subido por carbobueno- Ojo que Bono cansado o sin estar al 100% de voz sigue siendo mucho. Como Messi lesionado que es el segundo mejor jugador del mundo, Bono a medio gas es el segundo mejor frontman del mundo (cuota talibona cumplida). Es verdad que frasea mucho y canta menos, que pasea más que corre, pero allí mismo no lo noté tanto como luego en el boot. Al resto les veo en forma, sobre todo a Edge, que tiene 15 canciones de poderío absoluto. 

El inicio me parece espléndido, ellos cuatro, sin pantallas, llenando el estadio con su música, su fuerza, su energía, su atmósfera, su conexión con el respetable. No exagero si digo que soy el único de los que me rodeaban que no sacó el móvil. Disfrutando del momento, con sonrisa de superioridad que nadie vio pues todo el mundo estaba grabando, pensando “ja, soy el único que no graba, soy el único que vive esto intensamente”. En el fondo, como Felipe el de Mafalda que repitiéndose a sí mismo que tiene que concentrarse para seguir la lección, se ve desbordado cuando la profesora pregunta si los niños han entendido y todos corean “sí señorita”. Bueno, esto era una deformación, pero lo cierto es que sí, me entretuve en pensar que era el único que no grababa. De hecho solo saqué el móvil a partir de Bad, y fue porque lo pidió Bono. Luego, la estética de todo me obligó a hacer alguna que otra foto, porque hubo un montón de imágenes preciosas. 

La salida a escena es impecable, de uno en uno, andando con parsimonia, directos al escenario pequeño. El primero en hacer el paseíllo mientras suena The whole of the moon, es Larry, con expresión confiante, como diría CR. Toda la atención es para Lorenzo y cuando ya está sentado, el foco vuelve atrás, aparece The Edge, en una pose muy simpática, desfilando como en una pasarela de moda, moviendo la guitarra como el que mece a un bebé y al redoble de tambor responde con ese principio inmortal de Sunday Bloody Sunday, llegando al final, el foco vuelve a tras porque Bono aparece y justo detrás de él, Adam. El ohh ohh ohh inicial se extiende hasta que están los cuatro ahí delante, solos frente a la masa, en medio de una península, rodeados por todos lados menos por una. Un principio que me parece perfecto, en el tempo, en el crescendo, en la sencillez. Y un trueno como Sunday, que en esta gira y también en la anterior suena de miedo, superada una época en la que se percibía cierto hastío. 
Principio demoledor que enlaza con un espléndido y afilado –recuerden, this is the edge- New Year’s Day. Con un verso suelto que yo ya había olvidado que le da nuevos bríos a la canción, con hands in the air, con palmas de todo el estadio y lo que se conoce como el efecto fideuá. Atacan con Bad, Bono se explaya en la intro, habla de Bowie y la expo de Bowie –seguramente se emociona de verdad y eso le hace empezar la canción un poco disperso-. En seguida se entona y el Bad es como siempre o casi siempre sublime. Encima con el snippet de la gira, el Heroes de Bowie que va de maravilla, en una extended versión que dignifica el concepto snippet. Concluyen este tramo inicial con un Pride –perdón, PITNOL- también rejuvenecido. No es el de 86, claro pero suena bien, ahí en ese tramo inicial completando un inicio redondo. Cuatro canciones y 25 minutos de concierto. Buena señal, la cosa va con calma, las canciones son largas, sin versiones de esas de cubrir el expediente. 

Hasta aquí me parece impecable, U2 han bajado de un helicóptero, a la cima del K2 en la cordillera del Himalaya y coronan uno detrás de otro una serie de ocho miles sin respiro. Lo que viene ahora es incluso mejor. 

La transición a Streets es gloriosa, calmada, teatral, vuelven al escenario principal, se enciende el pantallón entre exclamaciones de admiración del respetable (“se te caen las pelotas” oigo decir a mi lado). Saludan los cuatro en fila, en una escena que se repetirá un par de veces, y empieza LA canción. Lejos de aquellas carreras demagógicas de Bono que recordaban a Hristo haciendo que corría por un balón al que era imposible llegar para arrancar aplausos del respetable. El Bono 2017 no está para esos trotes, ni galopes. Pero es mejor. Se pasea por el escenario, va saludando mientras Streets calienta motores. Toda esa puesta en escena es maravillosa, despacito (con perdón), permite hacer fotos, permite admirarse, boquiabrirse o bocabadarse y prepararse para el trueno que es siempre Streets. Varias de las fotos icónicas del concierto salen de ese momento: los cuatro saludando juntos, los cuatro ya a punto de empezar, el Bono que da un saltito, el Bono en plan salida ZOOTV, el Bono agarrado al pie del micro y dando una media vuelta … Streets es la apoteosis, desde esa previa hasta el final (bueno, el mierdisnippet de California se lo podían haber ahorrado). El Everest. No hace falta disir nada más. 

Empieza Still, quizás exceso de karaoke, pero hay comunión con el respetable, let’s go to the church, Sagrada Familia, deja caer Bono que llena el concierto de referencias a Barcelona. Still tiene ese tono buenrollero, es un clásico incontestable, la gente lo corea, la pantalla nos marea … vértigo antes de tiempo, una montaña rusa y Still mantiene el listón. Sigue WOWY que también se beneficia de estar en el tramo inicial, mejor así que los Pride/WOWY de final de concierto. De nuevo el pantallón que recordando un viejo debate de este foro de viejos, ni acompaña ni complementa. Retirado McGuinness –por cierto allí estaba- el pantallón es ahora el quinto U2. WOWY culmina el tramo inicial, esos siete hits seguidos, imbatible, siete canciones seguidas de pasión y éxtasis compartido. 
Quizás podríamos decir que la segunda parte del concierto empieza con Streets, pero también sería cierto afirmar que la segunda parte empieza aquí. 
Empieza el resto del concierto, que es otra cosa. Otra cosa a nivel de reciprocidad, hasta ahora era un diálogo entre el grupo y el público. Empieza un monólogo. Y vaya monólogo.

Bullet marca el inicio de la calma en la grada, de mirar, de dejarse apabullar. Bullet no es una de mis canciones favoritas de U2 pero en concierto –desde luego en los dos últimos tours- siempre se mejora a sí misma y es momento top5. Lo del otro día fue un torrente, un tsunami, una tormenta eléctrica, los focos, los helicópteros que uno siente allí mismo. Running es vieja conocida, bálsamo después de la tormenta, las seven towers, el ha la la la de dey … después de las siete + 1 del principio es un momento de respiro, pero igualmente intenso. 

Sigue el tramo que justifica la gira. Recuperar la cara B del Joshua, para mí impecable. RHMT mantiene ese estribillo que engancha, ese crescendo estupendo, pero Bono, no nos toques los cojones, 30 años para figure out como tocar esto son demasiados. Seguro que te dio vergüenza el videoclip aquel y quisisteis que no se hablara mucho de esa canción. 

Es momento de recibir, de ver, de relax, la gente ha guardado ya el móvil, ahora miramos las pantallas, el ejército de salvación, la parte izquierda con una preciosa imagen de los cuatro que recuerda a las tomas del R&H en aquel almacén gigantesco. Blanco y negro, los cuatro en imagen y suena RHMT emocionante y sincera. In god’s country y Trip through your wires –con discursillo simpático sobre el amigo que le insistió en ir a la cocina de Larry, sobre la presunta habilidad boniana con la armónica- me gustan mucho –algo discutible algunas imágenes de las pantallas pero vamos no vamos a detenernos en minucias- Es un tramo este trío que puede resultar menos atrayente para algunos, pero a mí, que me encanta el Joshua entero, me parece glorioso. Creo que es aquí donde deja escapar una referencia a Spanish Eyes que esta vez sí, hubiera pegado en este concierto. Un leve fraseo que demuestra que al menos sabe qué canción es, cosa que a veces dudo. 
One Tree Hill, que me encanta, que está seguramente entre mis 10 canciones favoritas de U2 es la única de todo ese momento que me baja un poco el listón. ¿Por qué? Seguramente porque como me gusta tanto le pido más. No son ellos, soy yo. De cualquier modo, me emociona el momento the moon is up and over, me emociona el run to the ocean .. 

Luego llega Exit. Lo mejor de la noche para mí (y creo que para muchos). U2 en estado puro, ese U2 que nos gusta a los que leemos esto. Intensos, afilados, emocionantes, un torrente, un torbellino sonoro, acompañado de una pantalla magnífica –obviando quizás la intro trumpetera demasiado explícita-, desde los dos puños con el Love and hate en los nudillos. La performance entera de Bono, que se baja al ruedo mientras los otros se quedan arriba, como en el Live Aid pero distinto, con la pantalla, con Eeny Meeny Miny Moe. Brutal 

Acaba Bono y vuelve, se quita la chaqueta, saca la lengua como un prisionero sediento, empieza Mothers, canción atemporal, suena como en el 87 o como podía haber sonado en los años 30 cantada por Woody Gutrie en los 50 por Ladyday o en los 60, por Seeger o Dylan. Espléndido todo, contenido y emocionante. Estupendo final, con los 4 de nuevo en fila frente al público. El pueblo vencerá se mezcla con oé oé y entramos en el tercer tramo

El tercer tramo es otra cosa. Hasta ahora llevamos un 4+11 o un 7+8 -según donde hagamos el corte- impecable. En ritmo, en coherencia, en receptividad del personal. Sí, yo lo percibo, no hay desconexión en ningún momento. La gente SE SABE el Joshua entero, todo el mundo que está ahí lo ha escuchado y muchas veces. No en vano se celebra una época en la que los discos se escuchaban de principio a fin. El coste de levantarse a trastear la aguja del tocadiscos no compensa, ni el coste de darle al rebobinado de la cinta de casete. Eso se celebraba ese 18 de julio y toda esta gira. 
El pantallón en Miss Sarajevo es un cambio de tercio total, imágenes en alta definición, la pobreza y la guerra, la pobreza de la guerra y la dignidad de toda esa gente. Se oye a Pavarotti, Bono hace de comparsa, lejos de aquella exhibición de poderío vocal del VT. ¿Es bonita Miss Sarajevo? Es preciosa ¿Conmueve y emociona? Sí. ¿Pega con todo lo demás? Ni con cola. De golpe se cargan el concepto, una constante de aquí al final. 

La tripleta BD, Elevation, Vertigo enciende de nuevo al público. En BD Bono se lía un poco y sale una versión airosa, pero sin delirio. Ahí hago fotos y tal, BD es una canción que no me emociona, que no me dice nada, así que me limito a contemplar. Lo mismo me pasa con Elevation, que empieza con un fraseo muy guapo de Bono de la primera estrofa. A diferencia de BD, que cumple –con holgura, pero solamente cumple- Elevation sí arrasa, es un delirio del personal y yo que me alegro. Aunque tampoco sea una canción que en general me llene demasiado, ese día la disfruté mucho. Me gustó mucho el springsteeniano juego de pantallas, toma desde detrás de Larry enfocando al personal, Bono saludando a Larry, Larry sonriendo y haciendo corazoncitos … 
Sigue Vertigo, con la que me pasa un poco igual. La versión del álbum me parece plana, la versión en directo es siempre, siempre un trueno considerable. Guitarrazos, coros, snippets, parón y arranque final, pantalla con imágenes delirantes. Estas dos ciertamente han sido un subidón en toda regla. Una vez roto el ritmo anterior, entramos en individualidades. 
Ultraviolet, una de mis 10 canciones favoritas de U2 me deja un poco frío. En el U2360 me entusiasmó, me pareció de lo mejorcito de esa gira. Ahora metida ahí con calzador, cantada incluso con cierta desgana me deja ese regusto agridulce. Aún así, me emociono con momentos como I remember when we could sleep on stones 
La cuesta abajo culmina con One y la nueva. Vuelven al escenario pequeño, vuelven como al principio pero ahora ya con cansancio, la cosa huele a retirada y las dos canciones pasan a mi juicio sin pena ni gloria. Cuando en 2021 hagan la gira de los 30 años de AB espero que resuciten a One, que lleva unas cuantas giras muerta. 
Esperaré a oírla en disco. Little things tal y cual no me dice nada. Me parece insípida, incolora. Espero que no se una a la lista de canciones que U2 ha ido sacando como gran esperanza y luego queda en nada. Espero que en el SOE suene como debe. 

A pesar del irregular tramo final, la impresión que queda es lo glorioso de todo el principio. Y cuidao, que Elevation y Vertigo sobre todo son momentazos, que Ultraviolet es Ultraviolet y eso sigue siendo mucho. 

Puesto a elegir a posteriori quizás me hubiera parecido mucho más redondo un set inicial más largo, con tres o cuatro canciones más del principio de su carrera –Electric Co o Gloria sería mucho pedir- y luego tocar el Joshua entero. O tal vez hacer lo mismo pero un tramo final un poco distinto … con Desire, Angel y AIWIY … no sé. Visto lo visto en todo caso, no lo cambio por nada. 
Y lo disfruté como nunca. Y mi familia también. Y más de una semana después seguíamos comentando cosas del concierto.
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Intruder 02.08.17 3:00

Tacitus, te felicito por la crónica, la cual suscribo..... al 99%

Mi única discrepancia es con el tema final. Sabía de su existencia pero no lo quise escuchar con antelación al concierto. Habiendo leído por aquí que cerraban en el escenario pequeño, ya maniobré desde Ultraviolet hacia allí. Al principio no enganchaba con el tema hasta que Bono llega al "Sometimes...." y la gente a mi alrededor ya coreaba esta parte...y me metieron dentro. Pero, es que terminar un conciertazo como el que ofrecieron, con un tema nuevo, en el escenario pequeño, diciendo que es el adelanto de su primer disco que saldrá a fin de año..... y esa fantástica transición de piano a guitarra de Edge para el crescendo final.....tocando los cuatro en CORRO como si, en lugar de un enorme estadio, estuvieran en un pequeño cuarto de ensayo como cuando empezaban.......para mí fue muy especial....



Yo también me he pasado muchos días tras el concierto reviviendo todos los detalles....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19347
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por jackster 02.08.17 3:01

Mis mismas impresiones solo que con un amplio despliegue verborreico. Exactamente eso viví yo en Barna hace hoy dos semanas.
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por mrs1965 08.08.17 3:19

No se puede describir mejor el concierto de Barcelona. Para mi una experiencia única, ver a U2 junto a  mis hijas de 17 y 14 años, mi mujer  y mi grupo de amigos rockeros. No lo podré olvidar en mi vida.

mrs1965

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido 08.08.17 4:17

Son los mas grandes.Despues de verles docenas de veces en directo, aún asombran.
La calidad músical del Joshua en directo es tremenda.
En esta gira U2, vuelve a ser Edge.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por cachucha 30.08.17 5:24

Parece que empieza la promoción de SOE. Tras las cartas y demás mensajes encriptados, hoy podría ser el día de tener aguna novedad relacionada con ello.
Además parece que antes del 8 de septiembre sacarán el single de SOE, You're The Best Thing About Me.
Por otro lado U2Valencia afirma que entre noviembre y diciembre, U2 estará de gira de promoción de SOE, y tendrán paso por Madrid.

¿Cómo lo veis?
cachucha
cachucha

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Enric67 30.08.17 5:35

cachucha escribió:Parece que empieza la promoción de SOE. Tras las cartas y demás mensajes encriptados, hoy podría ser el día de tener aguna novedad relacionada con ello.
Además parece que antes del 8 de septiembre sacarán el single de SOE, You're The Best Thing About Me.
Por otro lado U2Valencia afirma que entre noviembre y diciembre, U2 estará de gira de promoción de SOE, y tendrán paso por Madrid.

¿Cómo lo veis?

Luego se quejan. Evil or Very Mad
Enric67
Enric67

Mensajes : 35081
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Intruder 30.08.17 5:36

Enric67 escribió:
cachucha escribió:Parece que empieza la promoción de SOE. Tras las cartas y demás mensajes encriptados, hoy podría ser el día de tener aguna novedad relacionada con ello.
Además parece que antes del 8 de septiembre sacarán el single de SOE, You're The Best Thing About Me.
Por otro lado U2Valencia afirma que entre noviembre y diciembre, U2 estará de gira de promoción de SOE, y tendrán paso por Madrid.

¿Cómo lo veis?

Luego se quejan.  Evil or Very Mad

Madrid en pabellón.....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19347
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido 30.08.17 6:01

Pues se lo merecen los madrileños...y los valencianos, no te digo nada.
Imagino que U2 ya no está en sus planes sacar algo totalmente inesperado.
Eso si, buenos temas tendrá seguro.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Intruder 30.08.17 6:39

rockero deprimido escribió:Pues se lo merecen los madrileños...y los valencianos, no te digo nada.

Ah, ¿también vienen a Valencia?
Intruder
Intruder

Mensajes : 19347
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 31.08.17 4:39

...bueno... a ver.......


https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.net/v/t42.1790-29/21217985_2032912680270705_6135602318411825152_n.mp4?efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InNkIn0%3D&oh=e5567d3c9e26b8cb5cfd569d0459375f&oe=59A7119D
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Adso 31.08.17 4:47

SEÑOR KAPLAN escribió:...bueno... a ver.......


https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.net/v/t42.1790-29/21217985_2032912680270705_6135602318411825152_n.mp4?efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InNkIn0%3D&oh=e5567d3c9e26b8cb5cfd569d0459375f&oe=59A7119D

NO
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido 31.08.17 6:20

Me ha dejado frio.
Floja.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Intruder 31.08.17 6:32

Sin garra, espero que este leak sea un tanteo y quede fuera de SOE
Intruder
Intruder

Mensajes : 19347
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido 31.08.17 6:48

Leak?
Es un tema del proximo cd, no es el primer single, pero es un tema.
Aun asi, tras 40 años a U2 no le hace falta tanteos ni tonteos.
I dont like it.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por wakam 31.08.17 7:05

http://www.u2.com/news/title/the-blackout
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 12 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Enric67 31.08.17 7:40

Ni tan mal.
Me esperaba un desastre después de leeros.
Una canción normal y punto.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35081
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.