¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Poisonblade el Mar 20 Dic 2016 - 12:13

gayeta escribió:
Poison escribió:
Jurek escribió:
Triku escribió:Tio, pero si los propios links que me pasas me dan la razón.

La carrera esa esta organizada por la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, organización que se dedica a hacer propaganda en favor del bando de los yihadistas.

¿ Y a esa conclusión llegas solo como sesudo analista o con ayuda ? ...

Como supongo que mantendrás que Irán financia Podemos, no sé qué pintaría el Ayto. posicionado contra Asad e Irán y en favor de Arabia Saudí y los EEUU.

Te caen de puta pena y hay que aprovechar lo que se tercie. Abre un post para meterte contra el actual Ayto. de Madrid y listo.

Es que además:

http://www.publico.es/espana/madrid-apaga-iluminacion-cibeles-y.html

"Cifuentes sigue la iniciativa de Carmena y dejará sin luz algunos edificios públicos."

Pero lo que haga el PP no me sorprende, me daban asco de antes.

Que lo haga un partido al que he votado sí me molesta más.

Es un tema muy complejo, todo lo que hagas va a estar mal considerado.
Poisonblade

Mensaje por watts el Mar 20 Dic 2016 - 12:16

watts

Mensaje por Godofredo el Mar 20 Dic 2016 - 12:16

Poison escribió:
Godofredo escribió:Lo de tener tan claro todo y verlo todo tan fácil es lo que tiene.

Precisamente en este tema es imposible tenerlo claro. Lo único que es cierto son los muertos.

Ya, pero si tienes que buscar una causa cada semana al final acabas colocando una pancarta en cibeles a favor de los hutus y a la semana siguiente tocará apagón protutsis.

Al final resulta hasta chanante, si uno obvia lo deprimente del tema.
Godofredo

Mensaje por gayeta el Mar 20 Dic 2016 - 12:18

Poison escribió:
gayeta escribió:
Poison escribió:
Jurek escribió:

La carrera esa esta organizada por la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, organización que se dedica a hacer propaganda en favor del bando de los yihadistas.

Como supongo que mantendrás que Irán financia Podemos, no sé qué pintaría el Ayto. posicionado contra Asad e Irán y en favor de Arabia Saudí y los EEUU.

Te caen de puta pena y hay que aprovechar lo que se tercie. Abre un post para meterte contra el actual Ayto. de Madrid y listo.

Es que además:

http://www.publico.es/espana/madrid-apaga-iluminacion-cibeles-y.html

"Cifuentes sigue la iniciativa de Carmena y dejará sin luz algunos edificios públicos."

Pero lo que haga el PP no me sorprende, me daban asco de antes.

Que lo haga un partido al que he votado sí me molesta más.

Es un tema muy complejo, todo lo que hagas va a estar mal considerado.

Es que no se puede gustar a todo el mundo.

Basta ya de ambiguedades, para acabar con la guerra en Siria y que ganen los "buenos" hay que apoyar a los que hay que apoyar, los que están luchando contra ISIS.

Lo demás es postureo, no a la guerra, los de siempre son los que sufren y blablabla. Los mundos de yupi, Poison. Tienen que posicionarse y es lo que me jode de esta gente.
gayeta

Mensaje por Triku el Mar 20 Dic 2016 - 12:18

Jurek escribió:

A esa conclusión se llega muy fácil, mira la pagina web de la asociación en cuestión, sus vídeos y su linea editorial. Pero supongo que ni te habrás molestado.

Y por cierto, entiendo que estés frustrado porque alguien critique a tu querido ayuntamiento del cambio y no sepas ni como defenderlo, pero no te inventes cosas, ni supongas lo que yo digo o dejo de decir. Porque lo único que haces es dar palos de ciego.
Triku

Mensaje por Poisonblade el Mar 20 Dic 2016 - 12:24

¿Alguno de vosotros pensaba que habia que bombardear Euskadi para acabar con ETA no? Pero vamos que la izquierda abertzale es el bando de Eta para muchos, tampoco se les puede sacar de ahi.
Poisonblade

Mensaje por Godofredo el Mar 20 Dic 2016 - 12:26

Poison escribió:¿Alguno de vosotros pensaba que habia que bombardear Euskadi para acabar con ETA no?

A otros no se, pero a mi por ahí no me pillas.

Los que venían pidiendo pena de muerte, tanques y gernikas cada vez que había un atentado de los gordos eran mis colegas zapateriles, ahora orgullosos podemitas.

Si es que los hacen con molde.
Godofredo

Mensaje por Heaven el Mar 20 Dic 2016 - 12:26

tenemos ya conexión venezolana? etarra?El argumentario del fachoide debe de estar completo.

DEP las victimas.
Heaven

Mensaje por Triku el Mar 20 Dic 2016 - 12:30

Poison escribió:¿Alguno de vosotros pensaba que habia que bombardear Euskadi para acabar con ETA no? Pero vamos que la izquierda abertzale es el bando de Eta para muchos, tampoco se les puede sacar de ahi.

Espero que no estes intentando establecer alguna especie de paralelismo entre lo que has dicho y Siria. Porque la cosa no tiene nada que ver con eso.
Triku

Mensaje por gayeta el Mar 20 Dic 2016 - 12:31

Poison escribió:¿Alguno de vosotros pensaba que habia que bombardear Euskadi para acabar con ETA no? Pero vamos que la izquierda abertzale es el bando de Eta para muchos, tampoco se les puede sacar de ahi.

Lo estás comparando, de verdad?
gayeta

Mensaje por Godofredo el Mar 20 Dic 2016 - 12:32

Poison escribió:Pero vamos que la izquierda abertzale es el bando de Eta para muchos, tampoco se les puede sacar de ahi.

Sí claro, en cambio a nadie se le ocurre relacionar a un votante del pepé con franco.

Evidentemente hay mucho votante de la IA que ha brindado por mucho tiro en la nuca, y mucho pepero que no puede evitar soltar la lagrimilla con el cara al sol, pero generalizar es de memos limítrofes, el posicionamiento político no dice mucho más de una persona que su peinado o vestimenta y en todas partes hay de todo. En esto último sí que creo a pies juntillas. ¿Y qué tiene que ver eso con lo de los bombardeos?
Godofredo

Mensaje por Triku el Mar 20 Dic 2016 - 12:33

Madre mia, es mencionar de pasada una institución gobernada por Podemos en medio de una critica mas amplia y con mas destinatarios, y rápidamente salta la gente a marcarse una defensa numantina aunque no sepan ni por donde vienen las criticas.

Y luego dicen de los viejos del PP y del PSOE.

Triku

Mensaje por Jurek el Mar 20 Dic 2016 - 12:34

Heaven escribió:tenemos ya conexión venezolana? etarra?El argumentario del fachoide debe de estar completo.

DEP las victimas.

Lo acojonante es que ahora el argumentario fachoide está cerca de Irán - Rusia y el progre con EEUU. facepalm

Hay que ver lo que hacen los prejuicios.

Jurek

Mensaje por káiser el Mar 20 Dic 2016 - 12:35

Después de haber visto como en los últimos años...

- El gobierno sirio de Assad atizaba a rebeldes “moderados” mientras ignoraba a ISIS aposta.
- Los kurdos atizaban al ISIS.
- Los turcos atizaban a los kurdos.
- Los chiitas iraquíes atizaban a ISIS pero sin colaborar con los kurdos.
- Irán atizaba al ISIS y de paso a los rebeldes "moderados".
- Hezbollá atizaba a los rebeldes "moderados" para proteger a Assad.
- Estados Unidos atizaba a ISIS pero sin colaborar con Assad.
- Los rusos atizando a los rebeldes moderados.
- Los saudíes armando a todo suní que se lo pida, especialmente si le cae mal a Irán, y a ratos casi que al ISIS.
- Franceses, jordanos, británicos y algunos otros bombardeando al ISIS en sus ratos libres.

...La verdad, no entiendo cómo a alguien le puede caber alguna duda.

Si está meridianamente claro Rolling Eyes

káiser

Mensaje por atila el Mar 20 Dic 2016 - 12:35

Godofredo escribió:
Poison escribió:Pero vamos que la izquierda abertzale es el bando de Eta para muchos, tampoco se les puede sacar de ahi.

Sí claro, en cambio a nadie se le ocurre relacionar a un votante del pepé con franco.

Evidentemente hay mucho votante de la IA que ha brindado por mucho tiro en la nuca, y mucho pepero que no puede evitar soltar la lagrimilla con el cara al sol, pero generalizar es de memos limítrofes, el posicionamiento político no dice mucho más de una persona que su peinado o vestimenta y en todas partes hay de todo. En esto último sí que creo a pies juntillas. ¿Y qué tiene que ver eso con lo de los bombardeos?

Basketball :Iroks:
atila

Mensaje por gayeta el Mar 20 Dic 2016 - 12:38

Claro, porque los rebeldes moderados e ISIS son cosas completamente distintas #PrimaveraArabe Laughing
gayeta

Mensaje por Triku el Mar 20 Dic 2016 - 12:39

Jojojo, ahora vienen con el "es que es todo muy complejo" y el "yo no me posiciono" Laughing Laughing
Triku

Mensaje por Godofredo el Mar 20 Dic 2016 - 12:41

Yo en estos casos de congoja y desorientación de esos que todo lo saben sólo puedo decir con cariño lo que decía el gran Ray Patterson:

Godofredo

Mensaje por Poisonblade el Mar 20 Dic 2016 - 12:42

Claro, todo es ISIS. Yo paso de comentar más que no tengo los conocimientos suficientes en un tema tan complejo y con tantos culpables. DEP a las victimas y a los civiles, que están haciendo una guerra en su territorio.
Poisonblade

Mensaje por Jurek el Mar 20 Dic 2016 - 12:45

Triku escribió:
Jurek escribió:

A esa conclusión se llega muy fácil, mira la pagina web de la asociación en cuestión, sus vídeos y su linea editorial. Pero supongo que ni te habrás molestado.

Y por cierto, entiendo que estés frustrado porque alguien critique a tu querido ayuntamiento del cambio y no sepas ni como defenderlo, pero no te inventes cosas, ni supongas lo que yo digo o dejo de decir. Porque lo único que haces es dar palos de ciego.

Precisamente he entrado por primera vez antes de tu respuesta y no me iba a leer todo en dos minutos. Lo poco que he leído no he visto un posicionamiento claro, así que como no nos guíes tú ...

Lo único que me molesta es la mentira o manipulación. No he votado a ese Ayto. y a ese partido nunca, empleo el resto de tu comentario para terminar; no te inventes cosas, ni supongas lo que yo digo o dejo de decir. Porque lo único que haces es dar palos de ciego.
Jurek

Mensaje por káiser el Mar 20 Dic 2016 - 13:03

Con hamor para todos los true lefters mentalidad guerra fría:

"Let us be clear. Assad and Vladimir Putin are responsible for heinous crimes. Social media abounds with their apologists, those who think they are so radical, the arch-critics of western imperialism, but who are actually both hypocrites and a moral disgrace."

Owen Jones

https://www.theguardian.com/commentisfree/2016/dec/14/mps-aleppo-british-bombs-aleppo-syria-2013
káiser

Mensaje por gayeta el Mar 20 Dic 2016 - 13:08

JAJAJAJA, Owen Jones, si antes digo lo de la progresía sale su máximo exponente.

Owen Jones, La Sexta y El País. Referencias de la izquierda progre patria. Magnífico.
gayeta

Mensaje por watts el Mar 20 Dic 2016 - 13:13

watts escribió:Sobre Alepo, un apunte que ya habrásalido, pero por recordar...

https://actualidad.rt.com/actualidad/226104-mentiras-medios-occidentales-siria-segun-independiente

Nadie lo ha leído, no? Neutral

La periodista canadiense comenzó hablando sobre las organizaciones internacionales, y lanzó una pregunta retórica al reportero noruego: "cuénteme, ¿qué organizaciones internacionales están en Alepo?". Ante el silencio que viene a continuación, responde: "Vale, yo se lo digo: ninguna".

"Estas organizaciones confían en el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), que tiene su base de operaciones en Coventry, en Reino Unido, y que está compuesto por una sola persona" y "dependen de grupos comprometidos como los Cascos Blancos", explicó la periodista en relación a la organización de voluntarios que también es conocida como Defensa Civil Siria (SCD, por sus siglas en inglés).
watts

Mensaje por Pier el Mar 20 Dic 2016 - 13:17

watts escribió:
watts escribió:Sobre Alepo, un apunte que ya habrásalido, pero por recordar...

https://actualidad.rt.com/actualidad/226104-mentiras-medios-occidentales-siria-segun-independiente

Nadie lo ha leído, no? Neutral

La periodista canadiense comenzó hablando sobre las organizaciones internacionales, y lanzó una pregunta retórica al reportero noruego: "cuénteme, ¿qué organizaciones internacionales están en Alepo?". Ante el silencio que viene a continuación, responde: "Vale, yo se lo digo: ninguna".

"Estas organizaciones confían en el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), que tiene su base de operaciones en Coventry, en Reino Unido, y que está compuesto por una sola persona" y "dependen de grupos comprometidos como los Cascos Blancos", explicó la periodista en relación a la organización de voluntarios que también es conocida como Defensa Civil Siria (SCD, por sus siglas en inglés).

Watts, prudencia. Hay quien te dirá que esa periodista canadiense trabaja desde el 2013 para RT, y que eso que ves en con el fondo de la UN, es una conferencia de prensa organizada por la representación siria en dicho organismo. Es decir, es una información de parte.
Pier

Mensaje por káiser el Mar 20 Dic 2016 - 13:21

gayeta escribió:JAJAJAJA, Owen Jones, si antes digo lo de la progresía sale su máximo exponente.

Owen Jones, La Sexta y El País. Referencias de la izquierda progre patria. Magnífico.

Ese batiburrillo sin sentido para descalificar ad hominem... Qué radikal eres, tío.
káiser

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba