El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por atila el Dom Nov 06 2016, 11:41

Adso escribió:Es lo que os digo, NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS.
Tengo unas ganas del copón de volver a ver las tres primeras de Spiderman (las 2 primeras en especial). Buenísimas.  Rico
avatar
atila

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por alflames el Jue Nov 17 2016, 01:08

pues durante este parón de 1 mes de AOS

"buenas noticias" para los que estáis aqui ya que

separan a los inhumanos del resto de mcu pelis/AOS y en teoria seguira el canon de los comics a partir del origen de rayo negro y en teoria, insisto, excluyendo las interacciones

no sé si eso significa que muere AOS a pesar de los live model decoy y ghost rider
avatar
alflames

Mensajes : 23921
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Pike el Jue Nov 17 2016, 09:16

Hola Marvelistas...

Yo solo os diré que no soy un gran aficionado a las pelis de superhiros pero me metí en el cine medio de rebote a ver esta, con la película ya empezada (nos colamos tras ver una mierda de peli infantil en otra sala) y mi mujer, mi hijo de 7 tacos y yo dimos saltos en la butaca hasta el final. ESPECTACULAR. En V.O. Cumberbatch, la rehostia. Repartazo de secundarios con la Swindon, Oliojofor o Aljafor o como se llame, el chino que hace de Kublai Khan en Marco Polo, la puta capa, etc...

Salimos todos flipando.

No sé si los flanes se esperan algo más fidedigno o si a los que estáis jartos de ver megabatallas interestelares entre semidioses os parecerá poca cosa, pero para mí, que hacía 30 años que no leía un tebeo del Dr. Extraño, que me molaba el personaje y he visto muy pocas de las pelis de Marvel, me pareció muy buena. Si acaso, una vez más, el desaprovechamiento de Mads Mikkelsen, un actor de puta madre al que apenas le dan bola, salvo para poner cara de malo y soltar hostias.

Por lo demás, cojonuda peli.
avatar
Pike

Mensajes : 17021
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Logan el Lun Dic 05 2016, 01:23

Guardianes de la Galaxia Vol. II + "Fox on the Run" de The Sweet. Creo que nos vamos a divertir.

avatar
Logan

Mensajes : 15883
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por DoginthePark el Lun Dic 05 2016, 11:10

Pike escribió:Hola Marvelistas...

Yo solo os diré que no soy un gran aficionado a las pelis de superhiros pero me metí en el cine medio de rebote a ver esta, con la película ya empezada (nos colamos tras ver una mierda de peli infantil en otra sala) y mi mujer, mi hijo de 7 tacos y yo dimos saltos en la butaca hasta el final. ESPECTACULAR. En V.O. Cumberbatch, la rehostia. Repartazo de secundarios con la Swindon, Oliojofor o Aljafor o como se llame, el chino que hace de Kublai Khan en Marco Polo, la puta capa, etc...

Salimos todos flipando.

No sé si los flanes se esperan algo más fidedigno o si a los que estáis jartos de ver megabatallas interestelares entre semidioses os parecerá poca cosa, pero para mí, que hacía 30 años que no leía un tebeo del Dr. Extraño, que me molaba el personaje y he visto muy pocas de las pelis de Marvel, me pareció muy buena. Si acaso, una vez más, el desaprovechamiento de Mads Mikkelsen, un actor de puta madre al que apenas le dan bola, salvo para poner cara de malo y soltar hostias.

Por lo demás, cojonuda peli.

Pero es que, salvando un cambio de sexo ya comentado, además de divertida y visualmente impresionante, la peli es fidedigna al cómic y a las ideas de olla de Dikto.
avatar
DoginthePark

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Muesli Snipes el Lun Dic 05 2016, 11:31

La que aparece al final del trailer de GoG 2 es Mantis, no?


avatar
Muesli Snipes

Mensajes : 6070
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy el Lun Dic 05 2016, 13:20

Muesli Snipes escribió:La que aparece al final del trailer de GoG 2 es Mantis, no?



Yes.
avatar
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy el Lun Dic 05 2016, 13:21

https://www.cineralia.com/2016/11/22/serie-los-inhumanos-estrenara-cines/
avatar
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por My Buddy el Vie Dic 09 2016, 09:48



1

avatar
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Blas el Vie Dic 09 2016, 09:54

My Buddy escribió:

1


3er Spiderman y 3era vez de el hombre pajaro/murcielago Laughing

_________________
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 29493
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por My Buddy el Vie Dic 09 2016, 09:57

Blas escribió:
My Buddy escribió:

1


3er Spiderman y 3era vez de el hombre pajaro/murcielago Laughing

Tiene muy muy buena pinta. Va a ser una mezcla entre peli de Spiderman, de Iron Man y continuación de Civil War. Casi nada Rico

avatar
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Blas el Vie Dic 09 2016, 10:00

My Buddy escribió:
Blas escribió:
My Buddy escribió:

1


3er Spiderman y 3era vez de el hombre pajaro/murcielago Laughing

Tiene muy muy buena pinta. Va a ser una mezcla entre peli de Spiderman, de Iron Man y continuación de Civil War. Casi nada  Rico


Yo viendo el trailer he tenido una sensación de deja-vu constante

_________________
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 29493
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por My Buddy el Vie Dic 09 2016, 10:23

Blas escribió:
My Buddy escribió:
Blas escribió:
My Buddy escribió:

1


3er Spiderman y 3era vez de el hombre pajaro/murcielago Laughing

Tiene muy muy buena pinta. Va a ser una mezcla entre peli de Spiderman, de Iron Man y continuación de Civil War. Casi nada  Rico


Yo viendo el trailer he tenido una sensación de deja-vu constante

¿A qué te recuerda más? ¿A anteriores pelis de Marvel como Civil War o a las dos últimas de Spiderman con Andrew Garfield?

Porque yo veo una mezcla de las dos cosas. En ninguna peli Marvel hemos visto un chaval pasando problemas en el instituto, que la chica que le gusta pase de él y esas cosas. Todo eso está más en las de Andrew Garfield con Emma Stone.

avatar
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Blas el Vie Dic 09 2016, 10:29

My Buddy escribió:
Blas escribió:
Yo viendo el trailer he tenido una sensación de deja-vu constante

¿A qué te recuerda más? ¿A anteriores pelis de Marvel como Civil War o a las dos últimas de Spiderman con Andrew Garfield?

Porque yo veo una mezcla de las dos cosas. En ninguna peli Marvel hemos visto un chaval pasando problemas en el instituto, que la chica que le gusta pase de él y esas cosas. Todo eso está más en las de Andrew Garfield con Emma Stone.
A todas las de Spiderman. Incluida la segunda con su famosa escena de cuando detiene el tranvía.
Por mucho que Iron Man haga presencia, apesta a refrito. Creo que la tarea de hacer una nueva película de Spiderman, aunque no cuente sus orígenes, era muy complicada. Deberían seguir otro camino, como las de Batman, que podrán gustar mas o menos pero son muy diferentes.

_________________
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 29493
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por My Buddy el Vie Dic 09 2016, 10:38

Blas escribió:
My Buddy escribió:
Blas escribió:
Yo viendo el trailer he tenido una sensación de deja-vu constante

¿A qué te recuerda más? ¿A anteriores pelis de Marvel como Civil War o a las dos últimas de Spiderman con Andrew Garfield?

Porque yo veo una mezcla de las dos cosas. En ninguna peli Marvel hemos visto un chaval pasando problemas en el instituto, que la chica que le gusta pase de él y esas cosas. Todo eso está más en las de Andrew Garfield con Emma Stone.
A todas las de Spiderman. Incluida la segunda con su famosa escena de cuando detiene el tranvía.
Por mucho que Iron Man haga presencia, apesta a refrito. Creo que la tarea de hacer una nueva película de Spiderman, aunque no cuente sus orígenes, era muy complicada. Deberían seguir otro camino, como las de Batman, que podrán gustar mas o menos pero son muy diferentes.

Al menos no nos vuelven a contar la picadura de araña y la muerte del tío Ben Laughing

Pero entiendo lo que dices. Hay una escena que sí que recuerda horrores a cuando para el tranvía en la segunda.

avatar
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy el Vie Dic 09 2016, 10:40

Dejáos de hostias.

Si fuéramos críos, estaríamos flipando con lo que se ve ahí.

avatar
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Adso el Vie Dic 09 2016, 10:47

El Buitre sale raro.

Pero buena pinta, claro.

Aunque lo que molaría sería una serie de Netflix con material Romita 60´s y sus villanos clásicos.
avatar
Adso

Mensajes : 21500
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por My Buddy el Vie Dic 09 2016, 11:09

Bastard Son Of Lemmy escribió:Dejáos de hostias.

Si fuéramos críos, estaríamos flipando con lo que se ve ahí.


Yo estoy flipando. La película que espero con más ganas ahora mismo.

Pero bueno, también entiendo que al que no le acaben de convencer del todo las pelis Marvel pues vea más de lo mismo.

avatar
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Adso el Vie Dic 09 2016, 11:10

Es muy inteligente que salga Tony Stark, es un gran gancho comercial.

Lo hacen muy bien estos tipos.
avatar
Adso

Mensajes : 21500
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy el Vie Dic 09 2016, 11:10

My Buddy escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:Dejáos de hostias.

Si fuéramos críos, estaríamos flipando con lo que se ve ahí.


Yo estoy flipando. La película que espero con más ganas ahora mismo.

Pero bueno, también entiendo que al que no le acaben de convencer del todo las pelis Marvel pues vea más de lo mismo.


Y el Buitre, me da que su presencia va a acojonar y todo.
avatar
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy el Vie Dic 09 2016, 11:11

Adso escribió:Es muy inteligente que salga Tony Stark, es un gran gancho comercial.

Lo hacen muy bien estos tipos.

La verdad es que sí.

Hay peña que se queja de eso también. Algo que no entiendo. En los comics de Marvel, de toda la vida, es normal que se crucen otros personajes en las aventuras de otros.
avatar
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Muesli Snipes el Vie Dic 09 2016, 11:18

Adso escribió:El Buitre sale raro.

Pero buena pinta, claro.

Aunque lo que molaría sería una serie de Netflix con material Romita 60´s y sus villanos clásicos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Al resto de cosas que comentáis, +1 a todo, pero que también seré el primero en la cola el día del estreno.
avatar
Muesli Snipes

Mensajes : 6070
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Gelocatil el Vie Dic 09 2016, 11:28

Y ojo que han tenido valor de meter las clásicas telarañas sobaqueras de Spiderman.
avatar
Gelocatil

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Adso el Vie Dic 09 2016, 11:35

A mí lo que me sigue chocando es que Tia May esté buena.
avatar
Adso

Mensajes : 21500
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy el Vie Dic 09 2016, 11:38

Lo que me molaría en un futuro, sería ver en el cine cosas como ésta:



Quiero crossovers de Marvel/DC en el cine, ya.
avatar
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.