El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Heisenberg el Vie 17 Nov - 21:40

@Heisenberg escribió:

Ya están para descarga los 13 capítulos cheers cheers cheers

Voy por el capítulo 3 y de momento muy bien, veo que Netflix han optado por una versión seria de Punisher con mucha violencia gráfica y explícita como demanda una adaptación de Punisher, Jhon Bernthal es el Punisher definitivo, ha nacido para este papel, los minutos finales del capítulo 3 de Afganistan han sido brutales. Veremos como sigue la serie, pero de momento me parece un Punisher muy potente.
Heisenberg

Mensaje por Eric Sachs el Vie 17 Nov - 21:48

punisher.
perezaaaaaaa

Eric Sachs

Mensaje por Heisenberg el Dom 19 Nov - 13:06

Pues terminada, y me ha parecido cojonuda, una adaptación valiente, hiperviolenta, con ritmo trepidante y un Punisher Enorme, quizás la mejor serie de Marvel que ha hecho Netflix junto con la primera de Daredevil.
Heisenberg

Mensaje por Blas el Dom 19 Nov - 13:51

Si? Yo solo he visto el primero, bueno sufrido.
Al principio los traumas familiares bien, luego nos empezamos a reir mi pareja y yo con comentarios tipo "Si tu te murieses así yo solo tendria recuerdos tuyos diciendome ***** (insertar aqui alguna pulla parejil).
Despues resoplidos, "por diooos". 13 capitulos asi? No se si podre

Eso y que la trama del 1° no aporta nada a la trama imagino

Mensaje por Heisenberg el Dom 19 Nov - 14:28

@Blas escribió:Si? Yo solo he visto el primero, bueno sufrido.
Al principio los traumas familiares bien, luego nos empezamos a reir mi pareja y yo con comentarios tipo "Si tu te murieses así yo solo tendria recuerdos tuyos diciendome ***** (insertar aqui alguna pulla parejil).

El primero es pura introducción, nada que ver con el resto de la temporada, el trauma familiar sobrevuela toda la temporada, ya que esta conectada con la trama, pero dudo que vuelvan a dar la tabarra con ello en próximas temporadas.
Heisenberg

Mensaje por Poison Ivy el Dom 19 Nov - 15:11

@Heisenberg escribió:

El primero es pura introducción, nada que ver con el resto de la temporada, el trauma familiar sobrevuela toda la temporada, ya que esta conectada con la trama, pero dudo que vuelvan a dar la tabarra con ello en próximas temporadas.

Los tres primeros resultan hiperlentos y soporíferos, con demasiado relleno que bien podrían haber comprimido en un único capítulo y tan contentos.

Heisenberg, tu buena crítica me dado un halo de esperanza para continuar con ella  Laughing , aunque no sé si colocarla a la altura de la 1ª temporada de Daredevil haya sido un tanto excesivo...
Poison Ivy

Mensaje por Heisenberg el Dom 19 Nov - 15:24

@Poison Ivy escribió:
@Heisenberg escribió:

Los tres primeros resultan hiperlentos y soporíferos, con demasiado relleno que bien podrían haber comprimido en un único capítulo y tan contentos.

Heisenberg, tu buena crítica me dado un halo de esperanza para continuar con ella  Laughing , aunque no sé si colocarla a la altura de la 1ª temporada de Daredevil haya sido un tanto excesivo...

Es que soy muy fan de Punisher, pero sí a partir del final de tercero, la cosa se anima mucho, aunque como todas las series de Marvel de Netflix, pienso que les vendrían mejor temporadas de 10 episodios en vez de 13.
Heisenberg

Mensaje por alflames el Dom 19 Nov - 15:46

Pues a mí se me ha hecho larguísima, no le veo mucho sentido a alargarlo tanto, es una buena historia y bien contada, pero hubiese ganado si se contase en 2 3 horas.

Y luego tiene cosas sin sentido como la forma de narrar el capitulo 10 que está supermanidisima y en ese caso concreto no aporta nada.

Pero si es una buena historia y en general está bien contada
alflames

Mensaje por Trasiego el Dom 19 Nov - 18:50

@Heisenberg escribió:
@Poison Ivy escribió:
@Heisenberg escribió:

Es que soy muy fan de Punisher, pero sí a partir del final de tercero, la cosa se anima mucho, aunque como todas las series de Marvel de Netflix, pienso que les vendrían mejor temporadas de 10 episodios en vez de 13.

Si hubieran hecho eso tanto Daredevil como Jessica Jones ganarían muchos enteros.
Trasiego

Mensaje por Sugerio el Mar 21 Nov - 1:44

Otro más que acaba de empezar con The Punisher.

Cuando devoraba comics, allá por principios de los noventa, recuerdo que tenía una relación amor-odio con el Castigador. Entendía sus motivos, pero sus maneras me causaban una incomodidad importante. Acababas de leer un "two in 1" de Capitán América/Thor y luego te metías con un Castigador y te sentías entre fascinado e incómodo. Todos los héroes Marvel eran nobles, pero el Castigador estaba cegado por la venganza y no se cortaba un puto pelo, y si aparentaba flaqueza en algún momento, dos páginas después te quitaba las cosas raras de la cabeza. Y cuando llegó el universo MAX ni te cuento.

Pues bien...la serie me está retrotrayendo a esos años. Sorprendentemente no se cortan un puto pelo. Y, por supuesto, Bernthal es el puto Frank Castle.

Muy mal tiene que ir la cosa para que al acabarla no levante los dos pulgares...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por R'as Kal Bhul el Mar 21 Nov - 9:57

@Sugerio escribió:Otro más que acaba de empezar con The Punisher.

Cuando devoraba comics, allá por principios de los noventa,

Pues has comido mierda por un tubo, macho, vaya época para ser fan. Very Happy

@Sugerio escribió: recuerdo que tenía una relación amor-odio con el Castigador. Entendía sus motivos, pero sus maneras me causaban una incomodidad importante. Acababas de leer un "two in 1" de Capitán América/Thor y luego te metías con un Castigador y te sentías entre fascinado e incómodo. Todos los héroes Marvel eran nobles, pero el Castigador estaba cegado por la venganza y no se cortaba un puto pelo, y si aparentaba flaqueza en algún momento, dos páginas después te quitaba las cosas raras de la cabeza. Y cuando llegó el universo MAX ni te cuento.

Pues bien...la serie me está retrotrayendo a esos años. Sorprendentemente no se cortan un puto pelo. Y, por supuesto, Bernthal es el puto Frank Castle.

Muy mal tiene que ir la cosa para que al acabarla no levante los dos pulgares...

Ojalá esté bien, pero no tengo ninguna esperanza, tras la buena primera temporada de DD y un puñado de buenos capítulos de Jessica Jones solo salvo la ambientación y el feeling de Luke Cage. Mucha mierda por ahí, y lo que es peor para una adaptación de un tebeo Marvel, un aburrimiento cojonudo.
R'as Kal Bhul

Mensaje por Zarpas el Mar 21 Nov - 12:18

Visto el primero, me lo esperaba peor.. tiene buena pinta por ahora..
Zarpas

Mensaje por JE_DD el Miér 29 Nov - 15:31

JE_DD

Mensaje por Caffeine el Miér 29 Nov - 15:59

Muy regulera me está pareciendo la de Punisher, ritmo lentísimo con mucha violencia.
Caffeine

Mensaje por enrico_palazzo el Miér 29 Nov - 17:22

@Caffeine escribió:Muy regulera me está pareciendo la de Punisher, ritmo lentísimo con mucha violencia.

A mí también se me ha hecho lenta al principio, pero recupera en los últimos capítulos.

Bueno, o eso, o es que el incremento de la violencia hace que parezca más ágil Laughing
enrico_palazzo

Mensaje por Shunt el Miér 29 Nov - 18:43

@R'as Kal Bhul escribió:
@Sugerio escribió:Otro más que acaba de empezar con The Punisher.

Cuando devoraba comics, allá por principios de los noventa,

Pues has comido mierda por un tubo, macho, vaya época para ser fan. Very Happy

@Sugerio escribió: recuerdo que tenía una relación amor-odio con el Castigador. Entendía sus motivos, pero sus maneras me causaban una incomodidad importante. Acababas de leer un "two in 1" de Capitán América/Thor y luego te metías con un Castigador y te sentías entre fascinado e incómodo. Todos los héroes Marvel eran nobles, pero el Castigador estaba cegado por la venganza y no se cortaba un puto pelo, y si aparentaba flaqueza en algún momento, dos páginas después te quitaba las cosas raras de la cabeza. Y cuando llegó el universo MAX ni te cuento.

Ojalá esté bien, pero no tengo ninguna esperanza, tras la buena primera temporada de DD y un puñado de buenos capítulos de Jessica Jones solo salvo la ambientación y el feeling de Luke Cage. Mucha mierda por ahí, y lo que es peor para una adaptación de un tebeo Marvel, un aburrimiento cojonudo.

Hombre, yo creo que la segunda de Daredevil sigue siendo estupenda. Elektra es francamente decepcionante, pero el capítulo del cara a cara entre Castle y Fisk puede ser perfectamente el mejor de toda la serie hasta la fecha.
Shunt

http://mandelbrot.bandcamp.com/

Mensaje por Kyuss el Miér 29 Nov - 20:32

@JE_DD escribió:

En VO:

Tengo confianza en los hermanos Russo, que han dirigido 2 de las mejores películas Marvel, pero el tráiler es bastante soso.

Pero lo que me carga es el puto CGI de los cojones: otro villano hecho por ordenador con ejército expendable de bichos extraterrestres CGI, planos de Thanos CGI contra Iron Man CGI en escenarios CGI; Spiderman CGI, Hulk CGI, Black Panther CGI, ejércitos de humanos CGI corriendo contra ejércitos de extraterrestres CGI sobre praderas CGI, actores reales sobre fondos CGI... joder. Esto de las superproducciones que se ruedan delante de una pantalla verde no termino de entenderlo y hace tiempo que se les ha ido de las manos. ¿Nos gastamos el megapastizal para rodar el 80% de la película entre cuatro paredes y que parezca un videojuego en lugar de CINE? viejuno

Allí estaré cuando la estrenen y espero disfrutar cual  pig , igualmente.
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por Eric Sachs el Miér 29 Nov - 20:33

lo estan haciendo todo mal.
un poco menos mal en formato tv....solo un poco.
pero al menos mejor que d.c

creo que todo el mundo necesita un respiro.
3 o 4 años sin una sola peli o seire de marvel/d.c
y reboot de todo, hecho con cabeza.
Eric Sachs

Mensaje por Marcial Garañón el Miér 29 Nov - 20:54

A mí lo que me chirría es que en movidas como ésta (villanos galácticos hiperpoderosos capaces de dar vuelta y media al universo) tengan algún tipo de papel "supers" sin poderes de ningún tipo, como Viuda Negra y Ojo de Halcón.

Ya en la primera me parecía bastante fuera de lugar que la Viuda Negra pudiese deshacerse de Chitauris a puñetazos y patadas.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Vampa el Miér 29 Nov - 21:08

Algo de saturación hay.

No he visto ninguna de las pelis nuevas quitando la de spidey (y de casualidad que la vi); de series me he quedado en la segunda de daredevil y hasta punisher me da pereza.

Pero el trailer de infinity war me la ha puesto morcillona.
Vampa

Mensaje por efecto diablo el Miér 29 Nov - 23:23

Yo acabo de terminar El Segundo capítulo de The punisher y ni tan mal .
Soy de los que no me pareció mala la primera temporada de Daredevil ( aunque tanta pelea me cansaba ) ,la segunda bastante peor y he pasado de todas las demás ( defensores,pulo de hierro..... ) .Y sin embargo me da que con punisher han acertado ( lo veremos ) .Y eso que es un personaje que siempre me ha parecido un coñazo .
efecto diablo

Mensaje por Jefe Rojo el Miér 29 Nov - 23:43

Yo estoy a punto de acabarla y la verdad es que con 8 o 10 capitulos hubiera quedado mas redonda, hay bastante relleno insulso, conversaciones chorras y tal que no valen ni pa tomar pol culo.
Jefe Rojo

Mensaje por Kyuss el Jue 30 Nov - 20:47

¿No echáis en falta algo?

Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por Eric Sachs el Dom 3 Dic - 5:42

Por fin Algo DIGNO de marvel en Tv ( Daredevil aparte)

Runaways, van 4 capítulos, esta bien hecho.
Eric Sachs

Mensaje por Caffeine el Dom 3 Dic - 19:03

Madre mía, parece todo una intro de PS3...
Caffeine

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba