Flipo con el Facebook

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: Flipo con el Facebook

Mensaje por Zarpas el Vie 11 Nov 2016 - 21:15

Llevo una semana sin él.. y contentísimo oiga, pensé que iba a ser peor..
Zarpas

Mensaje por Space Captain el Miér 16 Nov 2016 - 14:36

Me cago en dios, esto si que es flipante, ayer resulta q viene un pavo por la puerta en la empresa y deja un curriculum, le doy un visual y ahí es todo. Hoy me sale en publicidad de Facebook la cara del paisano que se debe dedicar a cantar o algo, telita.
Space Captain

Mensaje por CocH. el Miér 16 Nov 2016 - 15:28

No tengo nombre real en facebook.
No cuelgo fotos de mi hija ni de mi mujer. Sólo de mi perra.
Alguien ha dejado un comentario nombrando el nombre de mi hija, sólo nombrando. en plan: "qué tal se lleva la perra con "Juliana"?

Ya me ha salido publicidad para comprar un libro infantil personalizado con el nombre de...tachán!!!! mi hija!!!

Es increíble.
CocH.

Mensaje por disturbiau el Miér 16 Nov 2016 - 15:29

Llevo 36 años sin el, lo llevo bien Smile
disturbiau

Mensaje por JE_DD el Miér 16 Nov 2016 - 16:25

JE_DD

Mensaje por RockRotten el Jue 17 Nov 2016 - 8:39

Yo recomendaría no usar la aplicación de Facebook en el móvil

O directamente, no usar Facebook en el móvil. De ahí saca mucha información, como los contactos de la agenda del teléfono. Como alguno de tus contactos tenga puesto el móvil en el face, zas! te salen! Aunque tengas un perfil falso, no tengas tu nombre ni ningun dato que te identifique

RockRotten

Mensaje por fearless el Jue 17 Nov 2016 - 11:17

RockRotten escribió:Yo recomendaría no usar la aplicación de Facebook en el móvil

O directamente, no usar Facebook en el móvil. De ahí saca mucha información, como los contactos de la agenda del teléfono. Como alguno de tus contactos tenga puesto el móvil en el face, zas! te salen! Aunque tengas un perfil falso, no tengas tu nombre ni ningun dato que te identifique

Y además es muy pesada y está todo el rato jodiendo la marrana en segundo plano. Como no tengas un móvil potente te lo ralentiza que te cagas. Yo hace ya tiempo que la desinstalé y si tengo que mirar algo lo hago vía web
fearless

Mensaje por javi clemente el Jue 17 Nov 2016 - 11:34

CocH. escribió:No tengo nombre real en facebook.
No cuelgo fotos de mi hija ni de mi mujer. Sólo de mi perra.
Alguien ha dejado un comentario nombrando el nombre de mi hija, sólo nombrando. en plan: "qué tal se lleva la perra con "Juliana"?

Ya me ha salido publicidad para comprar un libro infantil personalizado con el nombre de...tachán!!!! mi hija!!!

Es increíble.

Brutal.
javi clemente

Mensaje por loaded el Jue 17 Nov 2016 - 11:40

Lo de la publicidad de Facebook es algo que me viene aturdiendo desde sus inicios.

En mi caso es lo contrario, me recomiendan oposiciones a Policía Nacional, equipaciones personalizadas del Barça o del Real Madrid, ropa de skater, negocios que están en otro continente...

No sé, por mi perfil podrían recomendarme, qué se yo, apps de viajes u hoteles, pero no.
loaded

Mensaje por CrackerSoul el Lun 21 Nov 2016 - 13:47

http://es.gizmodo.com/una-vida-arruinada-por-un-comentario-en-facebook-el-te-1789037943

Acojonante lo que le ha pasado a ese chaval, incluso con violaciones en la cárcel. Lo de los tuits de Zapata se queda en una anécdota al lado de esto.
CrackerSoul

Mensaje por Sean el Mar 29 Nov 2016 - 0:32

Ahora en vez de "Add Friend" sale "Connect". ¿Como lo cambiaron en castellano?
Sean

Mensaje por JE_DD el Miér 30 Nov 2016 - 18:02

https://www.google.es/search?q=Lola+Prieto+Villazan%2C+responsable+del+centro+Fray+Pablo%2C+en+Colindres%2C+la+lía+en+Facebook

http://www.hazteoir.org/alerta/91267-cese-directora-lola-prieto-villazan

JE_DD

Mensaje por jojomojo el Miér 30 Nov 2016 - 18:59

JE_Galicia escribió:

https://www.google.es/search?q=Lola+Prieto+Villazan%2C+responsable+del+centro+Fray+Pablo%2C+en+Colindres%2C+la+lía+en+Facebook

http://www.hazteoir.org/alerta/91267-cese-directora-lola-prieto-villazan

QUE RABIA ME DA ESTO.

PERO QUE PUTA RABIA.
jojomojo

Mensaje por Maniac el Miér 30 Nov 2016 - 23:03

Alguien que cobra un sueldo público debe estar sujeto a cualquier situación derivada de un comportamiento inapropiado. Lo malo es que solo le toca a los más débiles. Aceptar al estado conlleva esta mierda.

No se puede formar parte de algo sin serlo. Es triste, es jodido, es lo que quieras, pero es verdad.

Algo parecido a los trabajadores de la Sexta, que se quejan de un comportamiento desleal de sus jefes. Pues trabajáis para gente que trata a la gente de esa forma, ahora que os toca a vosotros os molesta. Pero cuando están colgando del árbol a los demás, yo solo hago mi trabajo.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por jojomojo el Jue 1 Dic 2016 - 16:17

Maniac escribió:Alguien que cobra un sueldo público debe estar sujeto a cualquier situación derivada de un comportamiento inapropiado. Lo malo es que solo le toca a los más débiles. Aceptar al estado conlleva esta mierda.  

No se puede formar parte de algo sin serlo. Es triste, es jodido, es lo que quieras, pero es verdad.  

Algo parecido a los trabajadores de la Sexta, que se quejan de un comportamiento desleal de sus jefes. Pues trabajáis para gente que trata a la gente de esa forma, ahora que os toca a vosotros os molesta. Pero cuando están colgando del árbol a los demás, yo solo hago mi trabajo.

Aqui habría que definir lo que es "comportamiento inadecuado"

Que una señora espresa su opinion pólitica, fuerte,( en su propia página de facebook- luego fue difundido por otras personas),  no es motivo de linchamiento.
Eso demuestra que la persona no tiene valores para ser una buena profesora?? No, no,  eso no es así.
Si hubiera llegado borracha al cole, o hace algo en horas de clase que pone en peligro a sus alumnos.. si no sabe dar clase... ESO sería comportamiento inadecuado de una maestra.

Que tiene opiniones póliticas que no coinciden con la tuya, que se expresa en las redes de forma bruta...no veo que hay que chillar , grita y exigir su cese de funciones.

Y encima he visto unos reaciones en FB sobre sus comentarios del tipo "Pero que HIJA DE PUTA".., "este asquerosa de mierda así no puede bla bla bla bla bla" Muchos insultos soeces y fuertes hacía su persona ...sin ningun tipo de ironía, juzgandala incapaz de estar con niños!!! Llamandole HDP !! Es que vamos....

Sobre la muerte de Barbera he visto cosas muchísmo mas fuerte en este mismo foro.
Y estos comentarios en el foro inhabilita a toda la gente que trabajan en cualquier sitio publico .....tengo derecho a exigir la dimision si te expresas tus opiniones politicas en las redes de una forma que no me gusta? Aunque hagas bien tu trabajo???
jojomojo

Mensaje por Sean el Jue 1 Dic 2016 - 17:24

Hay que asumir que no existe la libertad de expresión en Internet. A estas alturas, hacer estos comentarios a sabiendas de lo que te puede caer no es muy sensato.
Sean

Mensaje por romuloyeah el Dom 4 Dic 2016 - 22:34

Otra de sugerencias casuales en el facebook.
Este sabado tuve que utilizar para currar unos PLC, para enviar la señal de un router a través de un cable eléctrico. Hace años que no los utilizo.
Lo hablé el viernes por teléfono con un compañero que me preguntó como iba a hacerlo. Y hoy casualmente me ha salido en el facebook un anuncio de unos PLCs
romuloyeah

Mensaje por Maniac el Lun 5 Dic 2016 - 15:33

jojomojo escribió:
Maniac escribió:Alguien que cobra un sueldo público debe estar sujeto a cualquier situación derivada de un comportamiento inapropiado. Lo malo es que solo le toca a los más débiles. Aceptar al estado conlleva esta mierda.  

Aqui habría que definir lo que es "comportamiento inadecuado"

Que una señora espresa su opinion pólitica, fuerte,( en su propia página de facebook- luego fue difundido por otras personas),  no es motivo de linchamiento.
Eso demuestra que la persona no tiene valores para ser una buena profesora?? No, no,  eso no es así.
Si hubiera llegado borracha al cole, o hace algo en horas de clase que pone en peligro a sus alumnos.. si no sabe dar clase... ESO sería comportamiento inadecuado de una maestra.

Que tiene opiniones póliticas que no coinciden con la tuya, que se expresa en las redes de forma bruta...no veo que hay que chillar , grita y exigir su cese de funciones.

Y encima he visto unos reaciones en FB sobre sus comentarios del tipo "Pero que HIJA DE PUTA".., "este asquerosa de mierda así no puede bla bla bla bla bla" Muchos insultos soeces y fuertes hacía su persona ...sin ningun tipo de ironía, juzgandala incapaz de estar con niños!!! Llamandole HDP !! Es que vamos....

Sobre la muerte de Barbera he visto cosas muchísmo mas fuerte en este mismo foro.
Y estos comentarios en el foro inhabilita a toda la gente que trabajan en cualquier sitio publico .....tengo derecho a exigir la dimision si te expresas tus opiniones politicas en las redes de una forma que no me gusta? Aunque hagas bien tu trabajo???

Yo solo digo que las reglas del juego están claras. Si cobras un sueldo público no puedes alegrarte publicamente de la muerte de nadie. Ni decir que te hace vomitar.

Si eso te parece lícito piensa en cuando alguien de la vida pública que respetas se muera, y los que no piensen como él,cobrando de tus impuestos, digan que es un cadáver que no merece respeto y que la idea de que alguien lo respete le produce arcadas.

Digo que el comportamiento de alguien que cobra un sueldo público ha de ser intachable, siempre. Y que cualquiera, puede expresar sus pareceres dentro de algo que cada vez se estila menos, el sentido común.

Ahora, como ciudadano raso de mierda en esta democracia aparente... eso ya, es otro escenario.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Rikileaks el Vie 13 Ene 2017 - 12:05

Terribles traducciones automáticas que hace del arabe
Rikileaks

Mensaje por Rikileaks el Vie 13 Ene 2017 - 12:05

Yousif Nazar
Yousif Nazar
اني ريالي. واتمنى نلعب وية برشلونة حتى نضحك عليهم هههههههه
Soy surrealista. Espero jugar nuclear barcelona hasta riéndonos de ellos. Lmfao
Rikileaks

Mensaje por Rikileaks el Vie 13 Ene 2017 - 12:06

Abdel Aziz Ezzeldin
Abdel Aziz Ezzeldin
منور ي كريم
كسم الريال
Iluminación natural dios generoso.
Lexmark Ria
Rikileaks

Mensaje por arise el Dom 15 Ene 2017 - 1:09

A alguien le gusta eso de "X está compartiendo un video en directo"?
arise

Mensaje por Woody el Dom 15 Ene 2017 - 1:36

arise escribió:A alguien le gusta eso de "X está compartiendo un video en directo"?

No. Me toca mucho los cojones. No sé por qué coño te tiene que llegar notificación de eso. Nunca jamás me interesa
Woody

Mensaje por arise el Dom 15 Ene 2017 - 2:11

Ah, menos mal.
arise

Mensaje por sonic buzzard el Dom 15 Ene 2017 - 2:19

Sean escribió:Hay que asumir que no existe la libertad de expresión en Internet. A estas alturas, hacer estos comentarios a sabiendas de lo que te puede caer no es muy sensato.

Yo creo que hay que hacer justo todo lo contrario. Y defender los que se ha dicho, por que tienes todo el derecho del mudo a que te de asco una o un hijodeputa.
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente