Roadburn 2017 [crónica completa para DiabloRock]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Roadburn 2017 [crónica completa para DiabloRock]

Mensaje por Yen el Mar 13 Dic 2016 - 16:16

El nuevo de cobalt cada vez me mola más.

Al final se está quedando un cartel delicioso
Yen

Mensaje por Hank el Mar 13 Dic 2016 - 16:17

@Yen escribió:El nuevo de cobalt cada vez me mola más.

toda la razón, y un montón de bandas por descubrir... casi todas las que he escuchado desde 0 me han parecido más que interesantes

Smile
Hank

Mensaje por radiorag el Jue 15 Dic 2016 - 8:36

@Hank escribió:
@Yen escribió:El nuevo de cobalt cada vez me mola más.

toda la razón, y un montón de bandas por descubrir... casi todas las que he escuchado desde 0 me han parecido más que interesantes

Smile

Arrow  Como me gustaría ir...
radiorag

Mensaje por Hank el Mar 20 Dic 2016 - 20:36

me ha sorprendido el nuevo disco de Oathbreaker... Smile
Hank

Mensaje por Yen el Miér 21 Dic 2016 - 0:03

@Hank escribió:me ha sorprendido el nuevo disco de Oathbreaker... Smile

En directo se te caen los cojones al suelo, las voces limpias suena angelical y los gritos parece que Satán se a presentado a pasar revista.

Muy serio a petarlo en el underground los tíos
Yen

Mensaje por Muzak el Miér 21 Dic 2016 - 0:15

Church of Ra.

:Iroks:

Les ha salido bien la deafheavenización. Muy buen disco y directo.

Muzak

Mensaje por Hank el Miér 21 Dic 2016 - 8:48

@Yen escribió:
@Hank escribió:me ha sorprendido el nuevo disco de Oathbreaker... Smile

En directo se te caen los cojones al suelo, las voces limpias suena angelical y los gritos parece que Satán se a presentado a pasar revista.

Muy serio a petarlo en el underground los tíos

me alegra leer eso... últimamente me decanto por cosas nuevas y 'sofisticadas'... hartito del rock convencional... Smile
Hank

Mensaje por Hank el Miér 21 Dic 2016 - 8:50

ahora con Casual Nun... Smile
Hank

Mensaje por georgino el Miér 21 Dic 2016 - 8:53

@Hank escribió:ahora con Casual Nun... Smile

Aún te queda mili Laughing Laughing Laughing

georgino

Mensaje por AAoN el Miér 21 Dic 2016 - 8:59

No había visto todo lo que hay confirmado y lo poco que conozco me parece la hostia. Que buena pinta, joder, pero que carísimo.
AAoN

Mensaje por Hank el Miér 21 Dic 2016 - 9:37

@AAoN escribió:No había visto todo lo que hay confirmado y lo poco que conozco me parece la hostia. Que buena pinta, joder, pero que carísimo.

no veo yo lo caro, pero bueno...
Hank

Mensaje por AAoN el Miér 21 Dic 2016 - 9:48

Con 200 pavos la entrada a mi me tienen que poner hotel 5 estrellas y chofer para llevarme de aquí para allá con el morao para que lo vea razonable.
AAoN

Mensaje por silver el Miér 21 Dic 2016 - 9:51

@AAoN escribió:Con 200 pavos la entrada a mi me tienen que poner hotel 5 estrellas y chofer para llevarme de aquí para allá con el morao para que lo vea razonable.

200€ 4 días y 25-30 bandas por día!!!! No es caro, pero sí es mucha pasta, que no es lo mismo. Rolling Eyes
silver

Mensaje por Hank el Miér 21 Dic 2016 - 9:54

@AAoN escribió:Con 200 pavos la entrada a mi me tienen que poner hotel 5 estrellas y chofer para llevarme de aquí para allá con el morao para que lo vea razonable.

sigue soñando... ¿morao?

no entiendo la peña que va a festis para beber

Smile
Hank

Mensaje por Roundabout el Miér 21 Dic 2016 - 10:00

@silver escribió:

200€ 4 días y 25-30 bandas por día!!!! No es caro, pero sí es mucha pasta, que no es lo mismo. Rolling Eyes

De las cuales puedes ver 6 o 7 como mucho.

Es carísimo y tiene un tufillo elitista que espanta.

Musicalmente es el top de los festivales, eso está claro.
Roundabout

Mensaje por Hank el Miér 21 Dic 2016 - 10:13

@Roundabout escribió:
@silver escribió:

De las cuales puedes ver 6 o 7 como mucho.

Es carísimo y tiene un tufillo elitista que espanta.

Musicalmente es el top de los festivales, eso está claro.

7 bandas al día me parece un buen número... Smile

lo de elitista no lo dudo... Smile
Hank

Mensaje por Green Machine el Miér 21 Dic 2016 - 12:02

La primera edición a la que fui (2006), el viernes era pre-party con 4 grupos y costaba 6 euros y el sábado, el festi propiamente dicho con 16 grupos y 25 euros de precio.

A partir del año siguiente ya empezó la cosa a dispararse en cuanto a nº de grupos, precios, reserva de hoteles, ...

Green Machine

Mensaje por Hank el Miér 21 Dic 2016 - 12:14

@Green Machine escribió:
La primera edición a la que fui (2006), el viernes era pre-party con 4 grupos y costaba 6 euros y el sábado, el festi propiamente dicho con 16 grupos y 25 euros de precio.

A partir del año siguiente ya empezó la cosa a dispararse en cuanto a nº de grupos, precios, reserva de hoteles, ...

ese cartel está bien, no hay duda, pero creo que ahora es bastante más atractivo... de todas maneras, es lógico que festivales consolidados y exclusivos intenten sacar la mejor tacada posible... a mí no me parece caro el tema entrada... está claro que el tema logístico será un poco Cristo, pero es que no todos los días uno tiene oportunidad de ir... espero disfrutarlo en condiciones, y en su caso, repetir al año siguiente... Smile
Hank

Mensaje por jackster el Miér 21 Dic 2016 - 12:23

A mi este año no me parecio nada elitista, no voy a nadie con pintas sofisticadas, la verdad, jajaja. Otra cosa es que nos parezca mas o menos caro (a mi no me lo pareció cuando compre la entrada ni valorándolo a posteriori). De hecho sigo pensando que es el mejor festival indoor que he vivido nunca. Ojalá pudiera repetir pronto...
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Hank el Miér 21 Dic 2016 - 12:32

@jackster escribió:A mi este año no me parecio nada elitista, no voy a nadie con pintas sofisticadas, la verdad, jajaja. Otra cosa es que nos parezca mas o menos caro (a mi no me lo pareció cuando compre la entrada ni valorándolo a posteriori). De hecho sigo pensando que es el mejor festival indoor que he vivido nunca. Ojalá pudiera repetir pronto...

tus palabras me animan, jackster, ¿dormir en Eindhoven es bien, cierto?

Smile
Hank

Mensaje por Green Machine el Miér 21 Dic 2016 - 12:34

Yo también pienso que es el mejor festi indoor al que he acudido y no creo que sea caro para lo que ofrece actualmente.
Mi problema es la dirección musical que ha tomado en los últimos años (la última edición en la que estuve fue 2011), que no me interesa tanto como antes.
Green Machine

Mensaje por Hank el Miér 21 Dic 2016 - 12:48

@Green Machine escribió:Yo también pienso que es el mejor festi indoor al que he acudido y no creo que sea caro para lo que ofrece actualmente.
Mi problema es la dirección musical que ha tomado en los últimos años (la última edición en la que estuve fue 2011), que no me interesa tanto como antes.

pues yo feliz con las propuestas - menos convencionales - que ofrece actualmente... o sea, formaciones que no puedes ver en ningún otro lado ofreciendo fórmulas bizarras... cada vez me llama más la experimentación... es como escribir poesía sonora... Smile
Hank

Mensaje por Roundabout el Miér 21 Dic 2016 - 14:16

Yo sólo fui en 2012. Y hubo conciertos que disfruté como un enano, obviamente no puedes abarcar ni el 20% de lo que ofrecen, por eso es caro. Y el alojamiento ya se va de madre, súmale viaje, comer y tal... Para mí aquel año fueron mis vacaciones, no sé a vosotros, pero a mí no me da para más. Pero bueno, eso es lo de menos, no sé, para mí fue un poco decepción, me esperaba otra cosa, yo creí que me iba a encontrar la meca del underground y me dí de bruces con un rollo snob, superexclusivo y poser a más no poder. De hablar con peña que iba a ver a Sleep y no se había escuchado Jerusalem o Dopesmoker, pero luego parchecitos y tatus a tope.

La parte positiva como digo, es la música, y la cercanía de las bandas, ver patinando a J Mascis y mantener una conversación con él y con Mario Rubalcaba sobre música y skate... pues eso son momentos que te llevas a la tumba. Por esa parte muy guay, una vez se disfruta, pero no creo que vuelva.
Roundabout

Mensaje por Roundabout el Miér 21 Dic 2016 - 14:21

@Green Machine escribió:

Buff, eso sí que tuvo que molar...
Roundabout

Mensaje por Hank el Miér 21 Dic 2016 - 15:59

@Roundabout escribió:Yo sólo fui en 2012. Y hubo conciertos que disfruté como un enano, obviamente no puedes abarcar ni el 20% de lo que ofrecen, por eso es caro. Y el alojamiento ya se va de madre, súmale viaje, comer y tal... Para mí aquel año fueron mis vacaciones, no sé a vosotros, pero a mí no me da para más. Pero bueno, eso es lo de menos, no sé, para mí fue un poco decepción, me esperaba otra cosa, yo creí que me iba a encontrar la meca del underground y me dí de bruces con un rollo snob, superexclusivo y poser a más no poder. De hablar con peña que iba a ver a Sleep y no se había escuchado Jerusalem o Dopesmoker, pero luego parchecitos y tatus a tope.

La parte positiva como digo, es la música, y la cercanía de las bandas, ver patinando a J Mascis y mantener una conversación con él y con Mario Rubalcaba sobre música y skate... pues eso son momentos que te llevas a la tumba. Por esa parte muy guay, una vez se disfruta, pero no creo que vuelva.

yo tengo muchas ganas de la experiencia, y prefiero no imaginar nada, que sea lo que venga... siempre había querido ir, y de hecho, me animé cuando vi que confirmaban a Zeal and Ardor... voy a preparar mis parchecitos y mis tattoos... Smile
Hank

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba