Angelic Milk - Desde Rusia con amor

2 participantes

Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 27.09.16 16:11

Se llaman Angelic Milk y son de San Petesburgo. Practican un pop rock con ramalazos shoegaze y sonido garajero. Voz dulce, bonitas melodías y guitarras potentes. Su líder, Sarah Persephona, si no me fallan las cuentas, solo tiene 18 años. Es muy fan de David Bowie (también escuchaba a Patti Smith y los Ramones en su infancia). No tienen LP todavía, pero si dos EP.

El primero se llama Pale y es de 2015. Contiene 6 canciones y dura 21 minutos.

Portada.

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Igc4eu


El segundo EP lo sacaron este verano. Se llama Teenage Movie Soundtrack y es más corto: 4 canciones, 12 minutos.

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor 15xpgea


Esta canción, Rebel Black, perteneciente a su segundo EP, es sosegada y "soshegade".




IDK How es un single, no pertenece a ningún EP, fue publicado en mayo de 2015. Es un puto himno de andar por casa.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 27.09.16 17:40

Vídeo trailer del EP Teenage Movie Soundtrack. Con imágenes de la banda y extractos de todas las canciones.



Tienen momentos furiosos que me flipan, aunque en general me gustan, se pongan más o menos relajados.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 27.09.16 17:53

Me acabo de dar cuenta que el single IDK How si está en el EP Teenage Movie Soundtrack pero solo en la versión japonesa como bonus track. Además, dos veces, hay una segunda versión con el añadido de Blast Rework al título original. Desconozco si en Japón tienen mas tirón o la compañía tiene mejor conexión por allí, pero curioso el detalle.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 27.09.16 18:10

Ahora empiezo a entender algo... (no del todo). En el videoclip de IDK How salen imágenes, detalles y tipografía japonesa.



Habrá que investigar. cyclops
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.16 10:35

Esta canción, Some Boys Are Beautiful Girls, de su segundo EP, también mola.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.16 10:45

Es curioso, esta banda me está devolviendo a la adolescencia. La mística que los envuelve, la juventud y entusiasmo de los componentes, la intensidad y la rabia de su música pero también la dulzura y la ensoñación, su pasión tocando en antros y en cualquier lugar... Es como regresar a los 17 años. Bendita la música.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.16 11:50

Pena que no haya directos con sonido calidad profesional, pero bueno, estas grabaciones son como aquellos directos que se grababan en casete, grabadora en mano, de tus artistas favoritos. En este caso de nuevos artistas.



El concierto es en una sala (18 minutos de grabación), o salón por llamarlo de alguna manera, un tugurio vaya. En un momento dado falla el sonido y paran un par de minutos. En otro momento el público le lleva a Sarah, ¿una flor?, ¿un ramo? No, una maceta directamente. La gente baila y salta como loca, poseída, disfrutando como gorrinos en una charca. En una canción un menda se sube al escenario y se tira contra el público y casi se mata. Por cierto, Sarah tiene estilo y actitud. Ah, entrañable.

¡Que viva el rock! :Iroks: Guitar
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 30.09.16 23:05

Esta canción, Tie Me Up, tiene como un toque surfer, más intensidad y melodía. Está molona.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 30.09.16 23:34

Investigué un poco más y descubrí algunas curiosidades.

El sello discográfico PNKSLM, un sello sueco, de Estocolmo, que se dedica a sacar a la luz a nuevos talentos alrededor del mundo (ay estos suecos que buenos son), quedaron impresionados cuando descubrieron a Sarah, dijeron esto:

"Nos quedamos impresionados, más aún cuando nos dimos cuenta de que era el proyecto de una niña de entonces dieciséis años de edad que estaba grabando todo en su dormitorio en San Petersburgo, Rusia."

La verdad es que tiene una habilidad innata para crear canciones, una mezcla de melodías pop, casi sesenteras, y guitarras garajeras, con una intensidad y suciedad que particularmente me gusta mucho. Hay algo de atemporal en su música.

Su segundo EP, Teenage Movie Soundtrack, fue grabado en Estocolmo, en Apmamman Estudios y producido por Lucas Reilly.

Imagino a Sarah viajando a Estocolmo para grabar el disco... que ilusionante y bonito tuvo que ser para ella después de grabar sola en su dormitorio.


Última edición por El Botones Sacarino el 01.10.16 0:14, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 30.09.16 23:54

Esta interpretación me sorprendió el otro día. Aquí Sarah tenía 15 años. Primero sale con su guitarra y su voz y guay, con sus imperfecciones, pero guay, termina y ya con electrónica, algo que tenía grabado por ahí o que se yo, comienza a cantar la misma melodía pero más acelerada y con la voz distorsionada y, joder, vaya efecto que consigue, te hace levitar.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.16 21:10

La versión lenta de Ripped Jeans. También hay versión rápida.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.16 21:22

El gran ídolo de Sarah es David Bowie. Unos días después de su muerte publicó estas bonitas palabras.

you know, he wasn't just inspirational. it was more like he was a strange soul, just like mine. he taught me that music is a magical world and a shelter for the lonely. he showed me that it's ok to be weird and there are no boundaries in that. oh my God, i know he's with the stars, the spiders and the martians now, but I feel like i've lost a soul mate. like, guys, really, there aren't many musicians I feel like this for, so pardon my sentimentality
"I've had my share, I'll help you with the pain
you're not alone" - that's the mission he bequeathed to me

our show yesterday was dedicated to him, we tried to make it a beautiful, as beautiful as he was

Sarah


----------

usted sabe, él no era más que inspirador. era más como él era un alma extraña, igual que el mío. él me enseñó que la música es un mundo mágico y un refugio para los que están solos. me mostró que está bien ser raro y no hay límites en eso. oh Dios mío, sé que está con las estrellas, las arañas y los marcianos ahora, pero me siento como si hubiera perdido un alma gemela. al igual que, chicos, en realidad, no son muchos los músicos que me siento así durante, por lo perdona mi sentimentalidad
"He tenido mi parte, yo te ayudaré con el dolor
usted no está solo "- que es la misión que me legó

nuestro show de ayer fue dedicado a él, tratamos de que sea una hermosa, tan hermosa como estaba

Sarah

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor 1zvr6gi
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 07.10.18 21:55

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 07.10.18 21:56

¡Vuelve Angelic Milk! cheers Disco para 2019, When the limousines pass by es el primer adelanto.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 07.10.18 22:02



Joder, se me había pasado esto, lo sacaron las pasadas navidades.

Por favor, que amor es Sarah Persephona.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por Polar Bear 08.10.18 12:51

El Botones Sacarino escribió:¡Vuelve Angelic Milk! cheers Disco para 2019, When the limousines pass by es el primer adelanto.

cheers Crossover!!! sillita eléctrica!!! BananaGuitar

Está guay el adelanto Cool
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14591
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 08.10.18 13:15

Polar Bear escribió:
El Botones Sacarino escribió:¡Vuelve Angelic Milk! cheers Disco para 2019, When the limousines pass by es el primer adelanto.

cheers Crossover!!! sillita eléctrica!!! BananaGuitar

Está guay el adelanto Cool

¡Ese Polar! cheers

Si, it's cool. Hay evolución y bonita melodía y atmósfera. La verdad es que engancha.



Tenemos título del disco:  DIVINE BIKER LOVE

Fecha de salida: 11 de enero de 2019

Incluso tracklist:

01 helluva dr.
02 ball gag ki$$
03 when the limousines pass by
04 acid & coca-cola
05 black flamingo motel
06 celebrate
07 trust no1
08 winona
09 crimson spots on pale pale sink
10 agnes delux
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

angelic milk - Angelic Milk - Desde Rusia con amor Empty Re: Angelic Milk - Desde Rusia con amor

Mensaje por El Botones Sacarino 11.11.18 19:08

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71494
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.