Viva Belgrado - Ulises 2016

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Viva Belgrado - Ulises 2016

Mensaje por p0pi el Dom 11 Dic 2016 - 22:24

Usagi escribió:Pues acaba el año y el disco pata mí es el lower de 2016.
Se me ha venido abajo con las escuchas.

Yo todas las veces que lo he escuchado, que han sido un par de docenas mínimo, me ha encantando. Me sigue gustando. Aún así procuro no abusar mucho de los discos que me encantan porque a veces el amor se convierte en odio. Laughing
p0pi

Mensaje por Usagi el Dom 11 Dic 2016 - 22:28

p0pi escribió:
Usagi escribió:Pues acaba el año y el disco pata mí es el lower de 2016.
Se me ha venido abajo con las escuchas.

Yo todas las veces que lo he escuchado, que han sido un par de docenas mínimo, me ha encantando. Me sigue gustando. Aún así procuro no abusar mucho de los discos que me encantan porque a veces el amor se convierte en odio. Laughing
normalmente me ocurre con los discos que no he comprado, igual ha sido eso. Pero ahora mismo no me lo podria poner
Usagi

Mensaje por azamzar el Dom 18 Dic 2016 - 16:28

Anoche los vi en Sevilla y me pareció la mejor de las cuatro veces que les he visto.
azamzar

Mensaje por Emeritus Pope el Sáb 24 Dic 2016 - 19:44

Cojonudísimo disco...
Lo tenía en pendientes y ya me he sacado la espina, 2 veces seguidas. Si el Flores...era bueno, Ulises es una pasada. A mí lista que van!
Por cierto, ya lo habréis comentado, pero se me parecen a La Dispute, otro gran grupo, para quién no los haya oído, darles una oída...
Emeritus Pope

Mensaje por Rocket el Sáb 24 Dic 2016 - 23:55

No está mal el disco.
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por p0pi el Dom 25 Dic 2016 - 0:48

Pues para mí ha quedado como mejor disco del año en mi lista.
p0pi

Mensaje por salchi el Lun 26 Dic 2016 - 1:51

p0pi escribió:Pues para mí ha quedado como mejor disco del año en mi lista.

Arrow Arrow Arrow
salchi

Mensaje por Hellacopter el Mar 3 Ene 2017 - 23:13

Me han comentado que será un concierto a ras del suelo, con las bandas en el centro de la sala, en plan 360º. Para los que nos pilla cerca, para no perderselo!
Hellacopter

Mensaje por Perogrullo el Vie 13 Ene 2017 - 15:12

Nos vemos hoy en la MobyWhiskyDYC bounce
Perogrullo

Mensaje por Rocket el Vie 13 Ene 2017 - 15:26

Hellacopter escribió:

Me han comentado que será un concierto a ras del suelo, con las bandas en el centro de la sala, en plan 360º. Para los que nos pilla cerca, para no perderselo!

Voy. A ver si no me quedo sin entradas.
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por p0pi el Dom 15 Ene 2017 - 20:33

Qué tal los habéis visto en directo estas últimas semanas? Cuánto tocan aproximadamente? Yo los veo este viernes día 20 y tocan ellos solos. Espero que toquen al menos 45 minutos.
p0pi

Mensaje por prosineck el Dom 15 Ene 2017 - 21:16

Si 45 minutos ya tocan.. sin haberlo cronometrado diría que 45-50 minutos... pero sin parones ademas.

prosineck

Mensaje por arise el Dom 15 Ene 2017 - 22:11

p0pi escribió:Qué tal los habéis visto en directo estas últimas semanas?

A algunos de espaldas.
arise

Mensaje por melon head el Lun 16 Ene 2017 - 8:15

arise escribió:

A algunos de espaldas.

Yo eso no lo entiendo, porque si es tema de vergüenza, que lo dudo, te vas a un lateral o más escondido, pero si te pones en mitad del escenario de espaldas al público, me parece una falta de respeto.

Y lo de parar un pogo, cuando la cosa estaba muy lejos de ser considerada violenta, me parece ridículo.
melon head

Mensaje por Perogrullo el Lun 16 Ene 2017 - 10:23

melon head escribió:
arise escribió:

A algunos de espaldas.

Yo eso no lo entiendo, porque si es tema de vergüenza, que lo dudo, te vas a un lateral o más escondido, pero si te pones en mitad del escenario de espaldas al público, me parece una falta de respeto.

Y lo de parar un pogo, cuando la cosa estaba muy lejos de ser considerada violenta, me parece ridículo.

"Hay gente que quiere disfrutar del concierto tranquilamente"

Lamentable.
Perogrullo

Mensaje por arise el Lun 16 Ene 2017 - 10:25

Dónde pasó esto?
arise

Mensaje por Perogrullo el Lun 16 Ene 2017 - 11:03

arise escribió:Dónde pasó esto?

En Madrid (MobyDick).
Perogrullo

Mensaje por azamzar el Lun 16 Ene 2017 - 11:18

Shocked

Quizás vio algo más. Yo a la gente que se pone a empujar deliberadamente en la "zona tranquila" los echaba. Y no me valen justificaciones del tipo "sabes a lo que vas", nadie debe pisar el derecho de otra persona a disfrutar el concierto como quiera. Ahora, si es el típico pogo en el centro sí que es raro, siempre que los he visto ha habido y no deja de ser algo divertido que no hace daño y luce el show. Curiosamente, en Sevilla tocaron en un festi de hardcore y en "El Gran Danés" se lió parda. Si llegan a decir algo ahí se los comen. Laughing
azamzar

Mensaje por p0pi el Lun 16 Ene 2017 - 13:33

45-50 minutos, perfecto. Ya me imaginaba que tocarían por ahí. El setlist cómo va por norma general? Ulises + Flores + tema suelto que seguramente sea El gran danés por eso de mítico ya del grupo?

He leído varias entrevistas de ellos y lo de tocar de espaldas (el bajista) tiene su razón de ser. Va con el grupo, son introvertidos y bastante reservados y tímidos. Que por cierto, muchos grupos de screamo y powerviolence que he visto en directo el cantante está de espaldas y en algunos casos en el suelo todo el concierto (conciertos que gran parte duran como máximo 15 minutos).

Respecto a los pogos, me parece bien que paren el concierto si ven a alguna persona que está disfrutando a su rollo de la música sin moverse. A veces parece que habría que hacer un libro de normas para subnormales en los pogos: los que te pegan puñetazos, te dan cabezazos, se tiran encima tuya, te dan un regao de cerveza... Por lo general en los pogos no he vivido nada raro excepto algún carcamal que viene del Pachá Ibiza que no sabe como va la cosa y recién salido del zoológico va a ver a Soziedad Alkohólika y empieza a propinar una lluvia de hostias a todo el mundo.

Estoy de acuerdo en parte con azamzar, aunque añado que para mí no hay zona tranquila ni zona normal, aunque el medio-delante suela ser donde hay movida. Tendría que ser todo igual de accesible para todos y no un hervidero, por eso estoy de acuerdo en que no es excusa eso de "ya sabes a lo que vas" o "ya sabes a lo que te expones". Pues no. Si ves un concierto y te plantas delante o donde te apetezca porque el sitio está libre o te gusta pues no tienes porque aguantar empujones. Y hablo desde el punto del que se mete en el jaleo el 90% de las veces.

No me parece normal que parasen un pogo porque sí. Yo si hubiera ido al concierto hasta les preguntaba por Facebook al mismo grupo, que siempre responden.
p0pi

Mensaje por javi clemente el Lun 16 Ene 2017 - 13:43

p0pi escribió:45-50 minutos, perfecto. Ya me imaginaba que tocarían por ahí. El setlist cómo va por norma general? Ulises + Flores + tema suelto que seguramente sea El gran danés por eso de mítico ya del grupo?

He leído varias entrevistas de ellos y lo de tocar de espaldas (el bajista) tiene su razón de ser. Va con el grupo, son introvertidos y bastante reservados y tímidos. Que por cierto, muchos grupos de screamo y powerviolence que he visto en directo el cantante está de espaldas y en algunos casos en el suelo todo el concierto (conciertos que gran parte duran como máximo 15 minutos).

Respecto a los pogos, me parece bien que paren el concierto si ven a alguna persona que está disfrutando a su rollo de la música sin moverse. A veces parece que habría que hacer un libro de normas para subnormales en los pogos: los que te pegan puñetazos, te dan cabezazos, se tiran encima tuya, te dan un regao de cerveza... Por lo general en los pogos no he vivido nada raro excepto algún carcamal que viene del Pachá Ibiza que no sabe como va la cosa y recién salido del zoológico va a ver a Soziedad Alkohólika y empieza a propinar una lluvia de hostias a todo el mundo.

Estoy de acuerdo en parte con azamzar, aunque añado que para mí no hay zona tranquila ni zona normal, aunque el medio-delante suela ser donde hay movida. Tendría que ser todo igual de accesible para todos y no un hervidero, por eso estoy de acuerdo en que no es excusa eso de "ya sabes a lo que vas" o "ya sabes a lo que te expones". Pues no. Si ves un concierto y te plantas delante o donde te apetezca porque el sitio está libre o te gusta pues no tienes porque aguantar empujones. Y hablo desde el punto del que se mete en el jaleo el 90% de las veces.

No me parece normal que parasen un pogo porque sí. Yo si hubiera ido al concierto hasta les preguntaba por Facebook al mismo grupo, que siempre responden.
javi clemente

Mensaje por p0pi el Lun 16 Ene 2017 - 13:55

javi clemente escribió:
p0pi escribió:45-50 minutos, perfecto. Ya me imaginaba que tocarían por ahí. El setlist cómo va por norma general? Ulises + Flores + tema suelto que seguramente sea El gran danés por eso de mítico ya del grupo?

También en mucha ocasiones tocan tres o cuatro grupos en el mismo concierto.

Es lo que tiene el grindcore, screamo y powerviolence en muchos casos. Rapidez, "griterío" y canciones de máximo 1 minuto.
p0pi

Mensaje por javi clemente el Lun 16 Ene 2017 - 14:10

Powerviolence.
javi clemente

Mensaje por melon head el Lun 16 Ene 2017 - 14:20

Espero que esos grupos que no quieren que les veas no cobren entrada, vaya jetas
melon head

Mensaje por p0pi el Lun 16 Ene 2017 - 15:28

Cada uno... Los hay que afeitan bombillas. Laughing ni puta idea, tú
p0pi

Mensaje por p0pi el Vie 20 Ene 2017 - 19:59

En 1h aproximadamente los veo por fin. cheers
p0pi

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba