Stranger Things

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stranger Things

Mensaje por Ciclóncósmico el Miér 8 Nov 2017 - 0:35

Yo digo sí, y el bajón respecto a la primera no lo veo.
Ciclóncósmico

Mensaje por Only el Miér 8 Nov 2017 - 8:17

Terminada.

Para mi, algo por debajo de la primera. Más que nada por la historia de Eleven, que me parece bastante regulera.

Por lo demás, que hagan todas las temporadas que quieran esta seríe es divertidísima.
Only

Mensaje por Stoner el Miér 8 Nov 2017 - 19:28

a mi me parece que no hay nada de sorpresa... vista la primera esta es un quiero y no puedo. Si encima decís que el séptimo es una mierda... joder... pues decepción
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner el Miér 8 Nov 2017 - 19:30

Yo creo que con esta segunda temporada se debería llamar Stranger Hypes
Stoner

Mensaje por Caffeine el Miér 8 Nov 2017 - 19:54

@Stoner escribió:Yo creo que con esta segunda temporada se debería llamar Stranger Hypes

Arrow Arrow Arrow Arrow
Caffeine

Mensaje por Ecthelion el Miér 8 Nov 2017 - 23:11

@Stoner escribió:a mi me parece que no hay nada de sorpresa... vista la primera esta es un quiero y no puedo. Si encima decís que el séptimo es una mierda... joder... pues decepción

A ver que me entere. ¿Estás diciendo que es un quiero y no puedo, que no hay nada de sorpresa y...¿no has acabado de verla?.

Esto me recuerda a alguien que comenta los partidos sin verlos.

Laughing
Ecthelion

Mensaje por Woody el Miér 8 Nov 2017 - 23:13

@Ecthelion escribió:
@Stoner escribió:a mi me parece que no hay nada de sorpresa... vista la primera esta es un quiero y no puedo. Si encima decís que el séptimo es una mierda... joder... pues decepción

A ver que me entere. ¿Estás diciendo que es un quiero y no puedo, que no hay nada de sorpresa y...¿no has acabado de verla?.

Esto me recuerda a alguien que comenta los partidos sin verlos.

Laughing

Por lo menos ha visto algún capítulo. Los futbolistas los juzga sin haberles visto un sólo minuto
Woody

Mensaje por Stoner el Miér 8 Nov 2017 - 23:33

voy más de la mitad
Stoner

Mensaje por getchoo el Miér 8 Nov 2017 - 23:53

A mi me ha parecido una temporada muy entretenida, pero al final depende de las expectativas. Si uno escucha un disco de The Cars valorándolo de igual modo que lo haría con el Unknown Pleasures, por posiblemente acabará indignado y se le pasarán por alto todas las (muchas) virtudes de Rick Ocasek.

El hecho de que no haya unanimidad en que es una temporada rotundamente inferior a la primera ya es un éxito en sí mismo teniendo en cuenta que el factor sorpresa era un elemento muy importante. Las nuevas referencias a otros aspectos de los ochenta, pues bienvenidas son.

Lo que sí sospecho es que ninguno de los actores que todavía tiene recorrido por delante tendrá una gran carrera, ya que o están muy mal dirigidos o son malos actores. Y si además caracterizas a algún personaje tan característico, el encasillamiento será inevitable.
getchoo

Mensaje por Only el Jue 9 Nov 2017 - 11:17

@Caffeine escribió:
@Stoner escribió:Yo creo que con esta segunda temporada se debería llamar Stranger Hypes

Arrow Arrow Arrow Arrow

Es que igual estabais esperando algo que no es esta serie eh...
Only

Mensaje por jopeagar el Vie 10 Nov 2017 - 9:37

Vista. Toda la inspiración y la frescura se la llevó la primera temporada. Esta segunda ha sido estirar el chicle. Cuidado, eso no quita que sea muy entretenida y la haya disfrutado, pero el punch de la primera no asoma por ninguna parte.
jopeagar

Mensaje por Eloy el Vie 10 Nov 2017 - 12:01

Llevo vistos los dos primeros episodios de la primera temporada y la verdad es que está entretenida, pero mucho tendrá que subir el nivel en los próximos capítulos para que entienda tanta emoción al respecto.

Ganas de seguir viéndola hay, y eso ya es mucho. A ver...
Eloy

Mensaje por Tío Pete el Vie 10 Nov 2017 - 13:04

La segunda temporada es más de lo mismo. Y con la sensación de que en los cinco primeros capitulos de la segunda no pasa nada...

Una serie entretenida para ver un fin de semana, que no es poco. El envoltorio es muy bonito, eso sí.
Tío Pete

Mensaje por Maniac el Vie 10 Nov 2017 - 15:38

Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por calamardo el Sáb 11 Nov 2017 - 8:54

calamardo

Mensaje por Van el Sáb 11 Nov 2017 - 10:13

¿Cuánto tiempo creéis que tardarán estos chicos en convertirse en juguetes rotos? A Eleven la veo con un pie y medio dentro de la droga en nada.
Van

Mensaje por morley el Sáb 11 Nov 2017 - 10:17

@Van escribió:¿Cuánto tiempo creéis que tardarán estos chicos en convertirse en juguetes rotos? A Eleven la veo con un pie y medio dentro de la droga en nada.

Laughing Laughing Laughing Laughing
morley

Mensaje por MrsCrowley el Sáb 11 Nov 2017 - 10:29

@Maniac escribió:
Quién echa ketchup a los gofres?
MrsCrowley

Mensaje por Stoneheart el Dom 12 Nov 2017 - 11:56

Oigan, pues a mí me ha gustado más la segunda, pese a la confusión general entre portales, enredaderas y upside downs y los ya consabidos agujeros argumentales (el complejo supersecreto en que Hopper entra como quiere, etc). Me ha parecido una historia igual de anecdótica pero más oscura.

Spoiler:
En la primera hemos visto morir a un personaje súper-secundario y sufrir bastante a Eleven y a Will, pero al menos yo nunca dejé de tener claro que todo acabaría relativamente bien. En la segunda, no sé si por el via crucis de Will ( Sad ), por la olla a presión de Eleven o por la idea del virus infectando todo el pueblo, he sentido mucha más angustia y a ratos no lo he visto nada claro.

A mí me encantan Eight/Kal y la banda de criminales punks, por no hablar del necesario paseo de Eleven/Jane por esa parte de la vida. La lástima, como decís, es el momento en que lo han puesto.

Max desaprovechada pero bien trazada (creo que en la pandilla, sin contar a Eleven, hacía falta alguien que viniera de un entorno verdaderamente duro). Sam Gamyi, muy entrañable a pesar del encasillamiento. La evolución de Steve Consejosdemierda, muy necesaria. Y sobre todo, Hopper y Eleven... axl

Lo que no me mola nada es el encuentro entre Eleven y Max y ese triángulo innecesario con el insufrible Mike. Por mucho que esté creciendo y aprendiendo cosas, me parece ridículo que Eleven sienta celos. Al fin y al cabo es casi una niña salvaje y no tiene la experiencia emocional para desarrollar un sentimiento que no es primario como el amor, el miedo o la rabia sino mucho más complejo.
Stoneheart

Mensaje por Woody el Dom 12 Nov 2017 - 12:04

@MrsCrowley escribió:
@Maniac escribió:
Quién echa ketchup a los gofres?

Yo pensé exactamente lo mismo cuando lo vi  Laughing
Woody

Mensaje por Loza el Dom 12 Nov 2017 - 12:26

Los gofres lo ponen porque es la comida favorita de Eleven, imagino
Loza

Mensaje por Vampa el Dom 12 Nov 2017 - 12:50

@Stoneheart escribió:Oigan, pues a mí me ha gustado más la segunda, pese a la confusión general entre portales, enredaderas y upside downs y los ya consabidos agujeros argumentales (el complejo supersecreto en que Hopper entra como quiere, etc). Me ha parecido una historia igual de anecdótica pero más oscura.

Spoiler:
En la primera hemos visto morir a un personaje súper-secundario y sufrir bastante a Eleven y a Will, pero al menos yo nunca dejé de tener claro que todo acabaría relativamente bien. En la segunda, no sé si por el via crucis de Will ( Sad ), por la olla a presión de Eleven o por la idea del virus infectando todo el pueblo, he sentido mucha más angustia y a ratos no lo he visto nada claro.

A mí me encantan Eight/Kal y la banda de criminales punks, por no hablar del necesario paseo de Eleven/Jane por esa parte de la vida. La lástima, como decís, es el momento en que lo han puesto.

Max desaprovechada pero bien trazada (creo que en la pandilla, sin contar a Eleven, hacía falta alguien que viniera de un entorno verdaderamente duro). Sam Gamyi, muy entrañable a pesar del encasillamiento. La evolución de Steve Consejosdemierda, muy necesaria. Y sobre todo, Hopper y Eleven... axl

Lo que no me mola nada es el encuentro entre Eleven y Max y ese triángulo innecesario con el insufrible Mike. Por mucho que esté creciendo y aprendiendo cosas, me parece ridículo que Eleven sienta celos. Al fin y al cabo es casi una niña salvaje y no tiene la experiencia emocional para desarrollar un sentimiento que no es primario como el amor, el miedo o la rabia sino mucho más complejo.

Spoiler:
A el capitulo 7 sigo sin verle el problema. Una breve pausa (y muy interesante) antes de la traca final, y tampoco hay que esperar una semana hasta el siguiente capítulo. Mas que nada porque lo dice todo el mundo y no me parece para tanto, de hecho lo encuentro un recurso muy habitual.

Por lo demás, muy de acuerdo con todo lo del spoiler.

Lo de will es digno de portador del anillo tras 5 días en mordor sin comer ni dormir.

La relación hopper/eleven también es de lo que mas me gustó; y el triángulo amoroso lo que menos, con un cada vez mas insufrible mike. Que por cierto, no se si alguno ha visto el docu en netflix sobre esta segunda temporada, pero la actriz que hace de eleven, y en menor medida el actor que hace de mike... joder que petardos. Imagino que la fama a estas edades es particularmente difícil. O igual es sólo cosa mía... pero es que aguanté 5 minutos. Laughing

Y trayendo a colación las referencias a la patrulla X, a la historia de eleven cada vez le veo mas pinta a algo tipo fénix oscura, acotado/adaptado a la serie.
Vampa

Mensaje por Rikileaks el Lun 13 Nov 2017 - 10:27

@Van escribió:¿Cuánto tiempo creéis que tardarán estos chicos en convertirse en juguetes rotos? A Eleven la veo con un pie y medio dentro de la droga en nada.

Lo que tarde Will en hacer la transición nene guapete->adolescente feo
Rikileaks

Mensaje por calamardo el Lun 13 Nov 2017 - 10:28

el otro dia lei una noticia que la tal Once se ha vuelto millonaria de la noche a la mañana, incluyendo publicidad en instagram y tweeter.
calamardo

Mensaje por Only el Lun 13 Nov 2017 - 13:17

No creo que les falte dinero a ninguno.

Pero si, la Millie Boby tiene que estar amasando bien de pasta con todas las campañas de publicidad que hace.
Only

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba