Stranger Things

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stranger Things

Mensaje por Rizzy el Lun 5 Sep 2016 - 16:15

ElArquitecto escribió:
@Rizzy escribió:
ElArquitecto escribió:
@Trumbo escribió:es que la pregunta es como si me dices por qué en Poltergeist los fantasmas pudieron coger a la niña a través de la tele y eso sólo lo hicieron una vez y por qué no lo hicieron más veces o desde el principio cuando podían haber cogido al niño igual...

a ver, es que con este baremo minimalista no soporta el análisis ni una sola película de la historia.

y la suerte que tuvimos es que en aquella época no había internet , porque si no nos hubieran amargado la vida y todas estas películas serían una puta mierda en vez de un gran recuerdo Laughing

La diferencia es que ahí no te especifican el porqué de que aparezcan los bichos en la casa de una forma concreta como sí hacen aquí. Sabes lo del cementerio, nada más, y por eso no te planteas los por qués. Además que se trata de temas paranormales, con mucha más concesión a estas cosas del que soporta strange things, donde el enfoque es más bien científico.

¿Pero que enfoque científico tiene que una niña tenga poderes telequinéticos y demás?

No puedo más Laughing

Pues que han experimentado con ella para que los tenga, cojones, que lo dejan bastante claro. No invocan a ninguna bruja haitiana, ni al demonio para darle poderes. Laughing

Pero vamos, que ya he dicho lo que tenía que decir. Doy la aportación por zanjada. Wink

¿David Chase dió respuesta al significado de los sueños de Tony Soprano? No.

¿Importa algo al resultado de la serie? Claro, son importantes en las motivaciones que tiene Tony durante la serie.

¿Hay críticas a porqué no se respondieron al significado de esos sueños? No!

Joder, no siempre tienes que explicarlo todo. Es ficción, no la vida real.

Última edición por Rizzy el Lun 5 Sep 2016 - 16:16, editado 1 vez
Rizzy
Moderador

Re: Stranger Things

Mensaje por javi clemente el Lun 5 Sep 2016 - 16:15

El mismo muñeco,  haciendo hincapié en el detalle. 

Me toca los cojones.
javi clemente

Mensaje por Godofredo el Lun 5 Sep 2016 - 16:18

@icarus escribió:
@Trumbo escribió:
@icarus escribió:
@Trumbo escribió:
@Rizzy escribió:Trumbo, a ver si tú respondes a la única no explicación abierta que yo veo.

Spoiler:
Al final de la serie, nada más salir del hospital quiénes son las personas que recogen al madero en un coche y porqué le recogen. ¿Los científicos del proyecto? ¿El gobierno?

Question

yo eso lo interpreté como algo de lo que te dejan con la intriga...y que responderán en la segunda temporada.

y si no lo responden sería una estafa nivel Lost, porque AQUI no dan suficientes pistas para pensar algo con toda seguridad (aunque creo que lo más coherente es pensar que el sheriff a partir de ese momento va a colaborar con los del proyecto, dado su interés en recuperar a la niña a la que no deja de ver como la hija que perdió).

Al hilo de la hija del sheriff crow, cuando se introduce en el megacoño buscando a Will, no ve el muñeco de su niña o es una ensoñación de sus recuerdos o qué cojones?

te juro que no me acuerdo de eso... Laughing

está el muñeco de su hija ahí? pues mira, eso sí que podemos considerarlo una estafa nivel lost, y más si no lo responden.

Ojo, que igual me lo he inventado,  que vi varios capítulos a las 5 am Laughing Laughing Laughing

No no, mi mujer también se fijó y me lo dijo.
Godofredo

Mensaje por javi clemente el Lun 5 Sep 2016 - 16:18

Esta serie está creada por j.j abrahams.

Se ha puesto un pseudónimo para venderla.
javi clemente

Mensaje por Godofredo el Lun 5 Sep 2016 - 16:19

@javi clemente escribió:El mismo muñeco,  haciendo hincapié en el detalle. 

Me toca los cojones.

Puede ser un caso de publicidad encubierta...
Godofredo

Mensaje por Rizzy el Lun 5 Sep 2016 - 16:25

@icarus escribió:
@Rizzy escribió:
@icarus escribió:
@Trumbo escribió:
@Rizzy escribió:Trumbo, a ver si tú respondes a la única no explicación abierta que yo veo.

Spoiler:
Al final de la serie, nada más salir del hospital quiénes son las personas que recogen al madero en un coche y porqué le recogen. ¿Los científicos del proyecto? ¿El gobierno?

Question

yo eso lo interpreté como algo de lo que te dejan con la intriga...y que responderán en la segunda temporada.

y si no lo responden sería una estafa nivel Lost, porque AQUI no dan suficientes pistas para pensar algo con toda seguridad (aunque creo que lo más coherente es pensar que el sheriff a partir de ese momento va a colaborar con los del proyecto, dado su interés en recuperar a la niña a la que no deja de ver como la hija que perdió).

Al hilo de la hija del sheriff crow, cuando se introduce en el megacoño buscando a Will, no ve el muñeco de su niña o es una ensoñación de sus recuerdos o qué cojones?

Creo que ese muñeco es/fué de 11.

O sea, lo que dice clem Laughing

Es una dimensión paralela. Es normal que hayan los mismos elementos que en la dimensión normal.

Es tan sencillo como que es el muñeco de mascota del colegio del pueblo (el tigre el la mascota de Hawkins), y el niño tiene el muñeco en su casa, y otro muñeco igual en la dimensión paralela.

Sin creo ni podemos. Detallitos.
Rizzy
Moderador

Mensaje por Rizzy el Lun 5 Sep 2016 - 16:27

El peluche de la mascota del colegio. Todo niño tiene uno. Son americanos ochenteros.
Rizzy
Moderador

Mensaje por Ecthelion el Lun 5 Sep 2016 - 16:27

@Rizzy escribió:
ElArquitecto escribió:
@Rizzy escribió:
ElArquitecto escribió:
@Trumbo escribió:es que la pregunta es como si me dices por qué en Poltergeist los fantasmas pudieron coger a la niña a través de la tele y eso sólo lo hicieron una vez y por qué no lo hicieron más veces o desde el principio cuando podían haber cogido al niño igual...

a ver, es que con este baremo minimalista no soporta el análisis ni una sola película de la historia.

y la suerte que tuvimos es que en aquella época no había internet , porque si no nos hubieran amargado la vida y todas estas películas serían una puta mierda en vez de un gran recuerdo Laughing

La diferencia es que ahí no te especifican el porqué de que aparezcan los bichos en la casa de una forma concreta como sí hacen aquí. Sabes lo del cementerio, nada más, y por eso no te planteas los por qués. Además que se trata de temas paranormales, con mucha más concesión a estas cosas del que soporta strange things, donde el enfoque es más bien científico.

¿Pero que enfoque científico tiene que una niña tenga poderes telequinéticos y demás?

No puedo más Laughing

Pues que han experimentado con ella para que los tenga, cojones, que lo dejan bastante claro. No invocan a ninguna bruja haitiana, ni al demonio para darle poderes. Laughing

Pero vamos, que ya he dicho lo que tenía que decir. Doy la aportación por zanjada. Wink

¿David Chase dió respuesta al significado de los sueños de Tony Soprano? No.

¿Importa algo al resultado de la serie? Claro, son importantes en las motivaciones que tiene Tony durante la serie.

¿Hay críticas a porqué no se respondieron al significado de esos sueños? No!

Joder, no siempre tienes que explicarlo todo. Es ficción, no la vida real.

Esto parece un bucle.

Narrativamente hay veces que dejar algo a la interpretación del espectador es un recurso y otras un agunero en el guión para que funcione la historia.

En la propia Stranger things queda intencionadamente a la interpretación del espectador la escena del final en el colegio, lo que le pasa a will en el baño o para qué se llevan en coche al sheriff. Son cosas que se hacen con la finalidad de que el espectador las complete.

Lo de los portales NO. Cada uno que le de la importancia que quiera (ya he comentado que cada uno es libre de exigirle a la serie lo que le de la gana), pero no me vengais con comparaciones como la escena final de los sopranos o con el cine de Lynch para justificar que a los guionistas no les salía el plan si no lo hacían así, porque no se sostienen por ninguna parte.
Ecthelion

Mensaje por javi clemente el Lun 5 Sep 2016 - 16:27

La niña del madero tiene el mismo muñeco. 

La mascota de hawkins

En la gran ciudad.
javi clemente

Mensaje por icarus el Lun 5 Sep 2016 - 16:27

@Rizzy escribió:
@icarus escribió:
@Rizzy escribió:
@icarus escribió:
@Trumbo escribió:

Spoiler:

Question

Creo que ese muñeco es/fué de 11.

O sea, lo que dice clem Laughing

Es una dimensión paralela. Es normal que hayan los mismos elementos que en la dimensión normal.

Es tan sencillo como que es el muñeco de mascota del colegio del pueblo (el tigre el la mascota de Hawkins), y el niño tiene el muñeco en su casa, y otro muñeco igual en la dimensión paralela.

Sin creo ni podemos. Detallitos.

Vaya puto cacao Laughing
icarus

Mensaje por javi clemente el Lun 5 Sep 2016 - 16:28

@javi clemente escribió:La niña del madero tiene el mismo muñeco. 

La mascota de hawkins

En la gran ciudad.

Lo peor es que te ponen la trampa.
javi clemente

Mensaje por Godofredo el Lun 5 Sep 2016 - 16:30

@javi clemente escribió:

La mascota de hawkins

En la gran ciudad.

Lo peor es que te ponen la trampa.

Laughing Laughing
Godofredo

Mensaje por Rizzy el Lun 5 Sep 2016 - 16:34

La mascota de hawkins

En la gran ciudad.

Distintos muñecos ojos Clem. Mira los ojos de los peluches.

Como has dicho tú, los peluches de tigre eran la moda en los 80's Laughing
Rizzy
Moderador

Mensaje por Rizzy el Lun 5 Sep 2016 - 16:35

Al final será un gazapo por un típico error de continuidad o similar y aquí como hienas poniéndola a parir la serie Laughing Laughing
Rizzy
Moderador

Mensaje por Godofredo el Lun 5 Sep 2016 - 16:38

@Rizzy escribió: Mira los ojos de los peluches.

Quiero montar una banda y llamarla así.
Godofredo

Mensaje por Rizzy el Lun 5 Sep 2016 - 16:42

@Godofredo escribió:
@Rizzy escribió: Mira los ojos de los peluches.

Quiero montar una banda y llamarla así.

Eye of the Tiger era el hit en la época en que se ambienta la serie. Los tigres eran la moda Laughing Laughing
Rizzy
Moderador

Mensaje por javi clemente el Lun 5 Sep 2016 - 16:45

@Rizzy escribió:

La mascota de hawkins

En la gran ciudad.

Distintos muñecos ojos Clem. Mira los ojos de los peluches.

Como has dicho tú, los peluches de tigre eran la moda en los 80's Laughing

Te quieren hacer creer que es el mismo  Laughing
javi clemente

Mensaje por Adso el Lun 5 Sep 2016 - 16:53

¿Phoskitos o Tigretón?

Nos leen.
Adso

Mensaje por Trumbo el Lun 5 Sep 2016 - 17:11

Vamos a ver, no es el mismo muñeco. Uno es un tigre y el otro un león.

Que sean tan similares e induzcan a la confusión no deja de ser un fallo de raccord.
Trumbo

Mensaje por borogis el Lun 5 Sep 2016 - 17:14

@Trumbo escribió:Vamos a ver, no es el mismo muñeco. Uno es un tigre y el otro un león.

Que sean tan similares e induzcan a la confusión no deja de ser un fallo de raccord.

borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Trumbo el Lun 5 Sep 2016 - 17:16

@borogis escribió:
@Trumbo escribió:Vamos a ver, no es el mismo muñeco. Uno es un tigre y el otro un león.

me imagino al niño Arquitecto entre el público, enfurruñado y preguntándole al de al lado: campeones de qué? de que deporte?
Trumbo

Mensaje por borogis el Lun 5 Sep 2016 - 17:21

@Trumbo escribió:
@borogis escribió:

me imagino al niño Arquitecto entre el público, enfurruñado y preguntándole al de al lado: campeones de qué? de que deporte?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por javi clemente el Lun 5 Sep 2016 - 17:24

Me cago en mi puta calavera.
javi clemente

Mensaje por javi clemente el Lun 5 Sep 2016 - 17:25

No ponen el peluche de una puta girafa, no  Laughing
javi clemente

Mensaje por Trumbo el Lun 5 Sep 2016 - 17:31

fallo de raccord propiciado por el becario que fue al toys´rus a comprar los muñecos, los compró al peso sin fijarse.
Trumbo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba