69 Revoluciones
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 69 Revoluciones
No sé...yo les vi en su gira con Campillo y no me motivaron mucho la verdad...el cantante flojete y con poquito carisma. En su estilo me quedo de lejos con Sol Lagarto o Mama Kin (los maños) y hasta con el resurgmiento de M-Clan...

choleitor- Mensajes: 178
Pues precisamente el día que les vimos con Campillo en la Ritmo y Compás se salieron por las patas... presentando el Haciendo Equilibrios, hicieron un conciertazo.
Pero también es verdad que es un grupo algo irregular, a veces han sonado fatal.
Pero también es verdad que es un grupo algo irregular, a veces han sonado fatal.

Godofredo- Mensajes: 23346
El otro día conseguí su pirmer cd original.
A ver si se pasan otra vez por tierras catalanas y los veo para decir si son buenos o malos en directo. En estudio me gustan.
A ver si se pasan otra vez por tierras catalanas y los veo para decir si son buenos o malos en directo. En estudio me gustan.

Rizzy- Moderador
Godofredo escribió:Pues precisamente el día que les vimos con Campillo en la Ritmo y Compás se salieron por las patas... presentando el Haciendo Equilibrios, hicieron un conciertazo.
Así es, a mi ese día me gustaron muchísimo pero cuando teloneraon a Dirty Sweet no tanto. El cantante es superior a mis fuerzas pero la banda suena de pelotas y el batera es un animal. Los dos últimos discos los escucho muchísimo.
Los Sol Lagarto también me gustan mucho pero después del (ENORME) Mundo Circo/Prorrogado, el Días Mejores me dejó muy frío
También celebro mucho la semivuelta al redil de M-Clan.

carajillo- Mensajes: 2785
El día que tocaron con Campillo sonaron muy contundentes pero la voz se perdía entre la masa sónica de las guitarras...

choleitor- Mensajes: 178
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.
Permiso de este foro: